chente1983 escribió:Alguien sabe cómo saco la arcilla maleable?
He descubierto de casualidad los planos de una casa enorme (casa rosa) y me falta arcilla para agregar a los materiales.
trackbil escribió:Para alguien que nunca ha jugado ni seguido Pokémon, podría ser interesante el juego o se puede perder?
y estoy disfrutando mucho el Pokopia la verdad.trackbil escribió:Para alguien que nunca ha jugado ni seguido Pokémon, podría ser interesante el juego o se puede perder?
trackbil escribió:Para alguien que nunca ha jugado ni seguido Pokémon, podría ser interesante el juego o se puede perder?
darkokus escribió:Devil Crown escribió:Lo de las islas nube es como montarte un server de minecraft? o el tamaño es reducido? he visto la reseña de eurogamer y me ha vendido el juego, pero la chica que analiza a veces se viene demasiado arriba con la saga.
Totalmente, a ver que el juego tiene pinton, y yo voy a caer. Pero vamos que es la misma que ponia a Pokemon ZA como el pokemon definitivo 😂
Akihiro escribió:DieSeL_SaN escribió:Yo tambien he llegado a la zona costera y estoy con Meowth....
Este juego es ENORME. Es que simplemente poner las estructuras en armonia o dejar todo/casi todo a tu antojo ... ufff.
Me parece un juego precioso, con magia, muy acogedor.
Y una duda, si es que alguien va avanzado o sabe:
Es mejor completar la historia y luego dedicarse a reubicar pokemon y remodelar terrenos como uno quiera mas adelante imagino...???
Yo voy más o menos como tú. Al final he llegado a la conclusión de ir avanzando cuando ya esté "satisfecho" con como ha quedado la zona tras hacer lo más principal y demás.
En el primer área he conseguido restaurar el Centro Pokemon y ahora estoy subiendo el nivel de confort, arreglandola, decorándola, reubicando pokemon, explorándola... cuando ya no me de más de sí avanzaré a la siguiente xD
Es que siento que me queda mucho por hacer todavía, así que no avanzaré de momento. También he leído que en futuras zonas se van consiguiendo cosas que te pueden ayudar a mejorar la primera. Así que tampoco me obsesionaré en dejar la primera al 100%, simplemente cuando yo vea que ya está bien por si tengo que volver a futuro con nuevas herramientas.
Otra cosa que me ha molado es lo de reubicar Pokemon y casas. Al principio estaba mosqueado porque había puesto cosas al tuntún, y pensaba que ya se tenían que quedar así. Pero nada, se pueden trasladar o demoler cosas.
Y los pokemon pues les haces un área nueva donde tú quieras, les pides que se muden allí y destruyes la antigua si quieres reutilizar ese terreno para otra cosa. Ojo cuidado con quitarle la casa a alguno sin ponerle otra antes que me encontré a un Hoothoot tristón por ahí porque no encontraba su casa jajaja Y es que la modifiqué para hacerla hábitat de otro pokemon y no me di cuenta de que hoothoot se había quedado vagabundeando.
Al menos no desapareció, pero he leído que pueden desaparecer un tiempo.
Qué grande es este juego jajajaShiny-estro escribió:Me he metido en la tercera zona sin haber completado la primera y la segunda a mi gusto y tengo la sensación de dejar cosas. Voy a dar la vuelta xd
estamos varios igual comentándolo jaja
chente1983 escribió:Alguien sabe cómo saco la arcilla maleable?
He descubierto de casualidad los planos de una casa enorme (casa rosa) y me falta arcilla para agregar a los materiales.
cuando liberé a Onix para crear el centro Pokémon.
Estoy al principio, y necesito para construir un hábitat flores, la cosa es que ya gaste las que se compran en el pc del centro pokemon y aunque ya ha pasado el día no se renuevan las semillas. ¿Hay alguna manera de conseguir flores o semillas?
cortar flores de otra zona, o si tienes la habilidad de arar puedes sacarlas y moverlas sin romper
Gekyume escribió:Buenas chavales. No he podido darle muy muy a fondo ni he podido explorar mucho (hoy domingo tengo pensado darle a tope), pero no paro de encontrar discos con canciones de otros juegos y como soy un nostalfag de cojones me muero por tener ya el reproductor. No quiero estar buscando en internet ni hacerme spoiler de prácticamente nada, pero alguien podría decirme si lo de la música se desbloquea jugando orgánicamente y avanzando o si es algo más secundario y debería buscarlo?
Muchas gracias
Akihiro escribió:Una cosa, todo pokemon puede tener una casa?
Es que creo entender que crear un hábitat sería necesario para que aparezcan pokemon en cuestión, pero no necesariamente tienes que mantener el hábitat si luego puedes sacarlo de ahí y hacerle una casa, no?
Devil Crown escribió:Akihiro escribió:Una cosa, todo pokemon puede tener una casa?
Es que creo entender que crear un hábitat sería necesario para que aparezcan pokemon en cuestión, pero no necesariamente tienes que mantener el hábitat si luego puedes sacarlo de ahí y hacerle una casa, no?
Exacto de hecho la forma más rápida es reciclar los hábitats, construyes una casa, conforme el Pokemon llegue lo reubicas y cuando el hábitat ya no tenga más spawns posibles lo destruyes
Akihiro escribió:Entiendo que quizás cuando un pokemon salga en un habitat hay que reubicarlo cuanto antes para que se quede libre o bien hacer más habitats iguales, pero que en un habitat no puede haber dos a la vez, verdad?
Álvaro Oreja escribió:Akihiro escribió:Entiendo que quizás cuando un pokemon salga en un habitat hay que reubicarlo cuanto antes para que se quede libre o bien hacer más habitats iguales, pero que en un habitat no puede haber dos a la vez, verdad?
Te cito porqué me interesa saber que pasa con esto, pero entiendo que si. No recuerdo tener un hábitat ocupado y que apareciera otro Pokémon en el mismo, a ver si alguien nos aclara el tema!
Álvaro Oreja escribió:Akihiro escribió:Entiendo que quizás cuando un pokemon salga en un habitat hay que reubicarlo cuanto antes para que se quede libre o bien hacer más habitats iguales, pero que en un habitat no puede haber dos a la vez, verdad?
Te cito porqué me interesa saber que pasa con esto, pero entiendo que si. No recuerdo tener un hábitat ocupado y que apareciera otro Pokémon en el mismo, a ver si alguien nos aclara el tema!
DRC90 escribió:Álvaro Oreja escribió:Akihiro escribió:Entiendo que quizás cuando un pokemon salga en un habitat hay que reubicarlo cuanto antes para que se quede libre o bien hacer más habitats iguales, pero que en un habitat no puede haber dos a la vez, verdad?
Es asi, no puede haber 2 pokemon en un mismo habitat, y no hace falta repetir el habitat y tener 3 iguales (si por ejemplo en ese habitab pueden aparecer 3 pokemon)
Con tener uno e ir moviendo al pokemon que sale para dejarlo libre ya vale.
Como nota no puedes tener 2 pokemon iguales asi que si el habitat es de 3 pokemon y ya los tienes en tu partida... ese habitat queda inservible
Devil Crown escribió:@zirtanacortar flores de otra zona, o si tienes la habilidad de arar puedes sacarlas y moverlas sin romper
Ayer me estuve quejando por el bug de Lapras y en reddit había varias personas en mi situación.
Resulta que no bug ni leches.
El juego no te explica que solo 1 Pokemon(creo que es solo 1) puede estar pendiente de que te lo encuentres en su nuevo hábitat. Como el segundo mapa es tan grande, en una esquinita escondida en el quinto coño había un cuadrado de hierba y me había aparecido un spinarak.
Devil Crown escribió:@zirtanacortar flores de otra zona, o si tienes la habilidad de arar puedes sacarlas y moverlas sin romper
Ayer me estuve quejando por el bug de Lapras y en reddit había varias personas en mi situación.
Resulta que no bug ni leches.
El juego no te explica que solo 1 Pokemon(creo que es solo 1) puede estar pendiente de que te lo encuentres en su nuevo hábitat. Como el segundo mapa es tan grande, en una esquinita escondida en el quinto coño había un cuadrado de hierba y me había aparecido un spinarak.
zirtana escribió:Buenas! Una pregunta si me podéis ayudar.Estoy al principio, y necesito para construir un hábitat flores, la cosa es que ya gaste las que se compran en el pc del centro pokemon y aunque ya ha pasado el día no se renuevan las semillas. ¿Hay alguna manera de conseguir flores o semillas?
Elleelle05 escribió:Me uno a la pregunta que han hecho varias veces atrás y sigue sin contestar por favor…. ¿Alguien que sepa cómo cambiar de ubicación árboles o conseguir semilla de ese árbol para plantarlo?
Si se usan las cuchillas lo talas y no aparecen semillas.zirtana escribió:Buenas! Una pregunta si me podéis ayudar.Estoy al principio, y necesito para construir un hábitat flores, la cosa es que ya gaste las que se compran en el pc del centro pokemon y aunque ya ha pasado el día no se renuevan las semillas. ¿Hay alguna manera de conseguir flores o semillas?
Si cortas flores con las “cuchillas” consigues semillas que puedes plantar (si te llevas a bulbasur contigo o otro pokemon con agilidad abonar las abonará y crecerán, si no tendrás que esperar a que crezcan).
Otra manera de conseguir flores ya crecidas en vez de semillas es ponerte la habilidad para arar que te da el topo pero en vez de arar la tierra puedes coger con ellas las flores y cambiarlas a otro lado o guardártelas en la bolsa y ponerlas luego donde quieras
Bahía Borrasca
Tipoduro escribió:Estoy enBahía Borrasca
y necesito un pokemon que pueda cortar madera pero por mucho que creo habitats no hay forma.
Es posible llevarse pokemons entre zonas?
DRC90 escribió:Tipoduro escribió:Estoy enBahía Borrasca
y necesito un pokemon que pueda cortar madera pero por mucho que creo habitats no hay forma.
Es posible llevarse pokemons entre zonas?
Si dices al Pokémon de la zona que quieras que te diga y cambias de zona el te sigue, para construir, destruir...
Si le preparas una casa le puedes decir que se mudé allí
De todas maneras para cortar madera no tiene que estar en esa zona, vas a la otra zona le das los troncos y te la corta en madera que te puedes llevar
chente1983 escribió:Sabéis cómo construir un tejado cona forma de un tejado? Xd
Me he hecho una casa con bloques pero imagino que habrá algún modo de colocar piezas de tejado en lugar de bloques en escalera.
Akihiro escribió:GemoXD escribió:Akihiro escribió:Ostras, me ha dado por cruzar una de esas puertas verdes porque se había desbloqueado y ahora no puedo volver si no avanzo en la trama del área nueva, ¿wtf?
Ahora sí que me siento abrumado jajaja.
Recomendáis no pasar a un área nueva hasta no haber finiquitado la que estás? Es que claro, en el área del principio tengo pensadas todavía mil cosas por hacer.
Desde crear más hábitats hasta remodelar el vecindario y decorarlo todo. Incluso explorarla, que hay zonas que ni he visto. Por no decir que no he restaurado el centro Pokemon aún... y ahora veo que he pasado a la siguiente y no me ha molado eso, porque quiero volver donde estaba y seguir.
El juego en serio dura 30 o 40h como he leído? Será haciendo exclusivamente el contenido de misiones principales, ¿no? Porque solo en la primera zona me puedo pegar fácilmente 20 o 30 horas haciendo cosas, y luego parece que siguen saliendo más zonas diferentes con todavía más cosas que hacer y restaurar.
Menudo juegazo, en serio.
Si q te dejan volver atras
A ver, que no me estoy inventando nada. Estoy diciendo que no te dejan volver sin avanzar en la trama de la nueva zona. Tienes antes que hacer varias cosas:He llegado a una ciudad costera, entiendo que las ruinas de Ciudad Carmín. Quería volver a la zona del principio y no me dejaba el juego sin avanzar un poco más en la historia y encontrar un centro pokemon.
He tenido que reparar un PC de un Centro Pokemon inundado y despues ayudar a un Meowth que tenía la casa inundada. Una vez hecho esto, ya he podido volver a la zona de la que venía.
Resulta que he perdido la roca seca que se necesita para el hábitat de Onix. No la encuentro por ninguna parte, ni en baúles ni nada y no encuentro ninguna otra pero he visto que en el Centro Pokémon puedes copiar/crear objetos a través de fotos.
¿Algún alma caritativa me invita a su mundo para echarle una foto a la roca? Se lo agradecería mucho, gracias.
Fernialonso88 escribió:El juego muy chulo y tal, pero lo de la resolución como cae cada 2x3 en modo portátil que es el único modo q he probado es tremendo......También he leído q pasa en modo tv.
Borroso, nítido,borroso,nítido... Llega a molestar bastante, la verdad....Espero q lo solucionen. Encima cuando se pone nítido, parece q lleve un filtro de ultra nitidez q hace q se vea raro....
Alguien más a notado esto? Pq no veo q se comente....
Rubbendel escribió:Necesito ayuda con una cosa, lo pongo por spoiler por si acaso.Resulta que he perdido la roca seca que se necesita para el hábitat de Onix. No la encuentro por ninguna parte, ni en baúles ni nada y no encuentro ninguna otra pero he visto que en el Centro Pokémon puedes copiar/crear objetos a través de fotos.
¿Algún alma caritativa me invita a su mundo para echarle una foto a la roca? Se lo agradecería mucho, gracias.
Señor M escribió:Hay forma de vender, desguazar o transformar los bloques
Tengo el inventario siempre lleno de mierda y no sé cómo desacerme de ella
Y en algún momento hay forma de cambiar el suelo o hay que volver a romperlo y poner un bloque distinto?
Señor M escribió:Hay forma de vender, desguazar o transformar los bloques
Tengo el inventario siempre lleno de mierda y no sé cómo desacerme de ella
Y en algún momento hay forma de cambiar el suelo o hay que volver a romperlo y poner un bloque distinto?
hay un horno que genera electricidad cuando quemas objetos
John Wayne escribió:Lo he comprado está tarde y ha sido una gran decisión. Me encanta lo que propone.
Fenyxstray escribió:Sabéis donde puedo comprar el juego sin precio inflado? O
Alguna Store barata?