Godrik7 escribió:Voy con varias preguntas
- Como consigo hilo para hacer banderas? No se si es algo que conseguiré más adelante, tengo la primera zona con nivel 5 de confort.
- He desbloqueado una nueva zona, entiendo que allí los pokes seran nuevos y no hay opción de conseguir los mismos?
- Hablais de hacer una isla online pero cerrada al publico , es la forma de tener tu propia zona bien ordenada y bonita? Puedes llevar alli objetos de la aventura? Tienes que recluta los pokemon de 0 o te acompañan los mismos?
Evidentemente tengo muchas mas dudas, pero me gusta ir resolviendolas por mi cuenta, aun asi leyéndoos he aprendido varias cosas que desconocia como que las zonas ocupadas no permiten que aparezcan nuevos pokes, de hecho he estado ahora reubicando y creando nuevas zonas para sacar mas
Hilo: Se consigue de varias maneras a partir de la segunda zona, te lo dejo en spoiler por si prefieres verlo tu, pero sino aqui lo tienes:
Zonas y pokes: Los pokemon pueden ir entre zonas y salvo alguno que es exclusivo de una zona pueden salir en cualquier lado si tienen su habitat.
Pero nunca puedes tener dos pokemon iguales en tu partida... me explico si ya tienes en la zona 1 a charmander no te va a salir en un habitat en la zona 2, si lo quieres en esa zona tienes que moverlo tu mismo... Le dices que te acompañe y lo llevas a la otra zona.
Zona ordenada:
Hay dos formas, la primera es la que comentas de online, asi lo empece yo pensando que era la zona buena pero ayer me entere que hay otra manera mejor.
De todas maneras aqui tienes tu isla online, puedes hacer todo de manera ordenada pero reclutas de 0, tiene su propia pokedex y los pokemon no puedes cambiarlos entre tus zonas y la online. Los objetos tampoco. Solamente lo que aprendas a construir lo mantendras.
Pradera paleta, es una zona del juego que cuando hayas cumplido ciertas misiones en la zona 2 te dicen que puedes ir alli, aqui tienes tu zona offline tambien ordenada pero con la diferencia de que aqui SI puedes cambiar los pokemon entre zonas y los objetos son comunes. Aqui tambien es donde puedes hacer el game share para que te visite un amigo sin el juego.
GhostChll escribió:Espero que se atualice el tema de los baúles.. el más grande tiene 60 huecos lo cual es ridículo y encima no se comparte entre islas.. creo que se debería aumentar el tamaño y si se deberían compartir entre islas. Ya hay gente quejándose en Reddit, a ver si Nintendo hace algo porque se han sacado un juegazo, un come horas en un plis plas!
Ya, yo ojala saquen como en Animal Crossing, un trastero en tu casa de 9000 objetos y yo luego lo que llevo es en mi inventario un trastero portatil que directamente te abre tu trastero asi si necesito acceder a él coloco el trastero portatil en cualquier sitio del mapa, lo abro, lo uso y luego lo vuelvo a guardar.