DieSeL_SaN escribió:Yo tambien he llegado a la zona costera y estoy con Meowth....
Este juego es ENORME. Es que simplemente poner las estructuras en armonia o dejar todo/casi todo a tu antojo ... ufff.
Me parece un juego precioso, con magia, muy acogedor.
Y una duda, si es que alguien va avanzado o sabe:
Es mejor completar la historia y luego dedicarse a reubicar pokemon y remodelar terrenos como uno quiera mas adelante imagino...???
Yo voy más o menos como tú. Al final he llegado a la conclusión de ir avanzando cuando ya esté "satisfecho" con como ha quedado la zona tras hacer lo más principal y demás.
En el primer área he conseguido restaurar el Centro Pokemon y ahora estoy subiendo el nivel de confort, arreglandola, decorándola, reubicando pokemon, explorándola... cuando ya no me de más de sí avanzaré a la siguiente xD
Es que siento que me queda mucho por hacer todavía, así que no avanzaré de momento. También he leído que en futuras zonas se van consiguiendo cosas que te pueden ayudar a mejorar la primera. Así que tampoco me obsesionaré en dejar la primera al 100%, simplemente cuando yo vea que ya está bien por si tengo que volver a futuro con nuevas herramientas.
Otra cosa que me ha molado es lo de reubicar Pokemon y casas. Al principio estaba mosqueado porque había puesto cosas al tuntún, y pensaba que ya se tenían que quedar así. Pero nada, se pueden trasladar o demoler cosas.
Y los pokemon pues les haces un área nueva donde tú quieras, les pides que se muden allí y destruyes la antigua si quieres reutilizar ese terreno para otra cosa. Ojo cuidado con quitarle la casa a alguno sin ponerle otra antes que me encontré a un Hoothoot tristón por ahí porque no encontraba su casa jajaja Y es que la modifiqué para hacerla hábitat de otro pokemon y no me di cuenta de que hoothoot se había quedado vagabundeando.
Al menos no desapareció, pero he leído que pueden desaparecer un tiempo.
Qué grande es este juego jajaja
Shiny-estro escribió:Me he metido en la tercera zona sin haber completado la primera y la segunda a mi gusto y tengo la sensación de dejar cosas. Voy a dar la vuelta xd
estamos varios igual comentándolo jaja