[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Pistu escribió:De todas formas, que nadie se deje llevar por las notas, el tipo de juego es el que es, o te gusta o no te gusta, tienes que dedicarle 2-3 horas al día mínimo, lo comento porque luego pasa lo que pasa, lo compramos por el ansia y a los 3 días está en el game/cex de turno.

Yo a AC llevo mas de 500 horas y no juego 2-3 horas al dia... los primeros dias juegas mas por el hyper y por querer abarcar mucho pero cuando pasa el tiempo con unos 45-60 minutos al dia ya tienes para hacer las misiones diarias e ir avanzando poco a poco.
No son juegos para darle tantas horas seguidas... gracias a los cambios entre dia y noche (y estaciones) no tienes que meterle 20 horas de una tacada.

@davidDVD yo siendo un juego de Pokemon no creo que baje pronto.
Ya va por el 89 metacritics y seguro que tiene que bajar más...

Ya os lo he dicho a día de hoy para llegar al 90 tiene que ser una obra maestra jajaja

Lo importante con lo que hay que quedarse según los análisis es que parece que estamos ante un tremendo juegazo.
No lo tenía en el radar y ahora no se qué hacer jajaja
DRC90 escribió:@davidDVD yo siendo un juego de Pokemon no creo que baje pronto.

Los Spin-off (es lo que es este), suelen bajar... no mucho, pero bajar bajan.

Podría bajar a ~40 € supongo, si no es en digital pues en físico, con ayuda de cupones de hacer falta... si realmente merece la pena se haría el esfuerzo, rascar algo; es algo que los que tenemos mucho backlog podemos hacer, esperar al momento idóneo.
Shiny-estro escribió:No lo tenía en el radar y ahora no se qué hacer jajaja

Yo si lo tenia en el radar pero no esperaba algo tan bueno como se supone, son 65 eurazos eso si...
El_Viajero escribió:Ya va por el 89 metacritics y seguro que tiene que bajar más...

Ya os lo he dicho a día de hoy para llegar al 90 tiene que ser una obra maestra jajaja

Lo importante con lo que hay que quedarse según los análisis es que parece que estamos ante un tremendo juegazo.

Es normal que vaya bajando segun salgan mas criticas, al final como dices, para que se quede en 90 tiene que ser una obra maestra.

Yo creo que cuanto vayan saliendo mas reviews se asentara en unos 85 puntos (Pero claro aun no lo he jugado asi que esto es una suposicion)
A ver si llega ya el dia y podemos darle como es debido, me va a venir bien para desconectar entre los Resident
cutrax escribió:

Yo si lo tenia en el radar pero no esperaba algo tan bueno como se supone, son 65 eurazos eso si...

A esto me refiero, ojo con ese hype, es un juego para jugar a diario, si lo abandonas, adiós
Pistu escribió:
cutrax escribió:

A esto me refiero, ojo con ese hype, es un juego para jugar a diario, si lo abandonas, adiós

Tio estas muy pesado, llevas dias escribiendo en este hilo para criticar el juego, ya nos hemos enterado de que no te gusta, no hace falta que entres cada 2x3 a meter mierda, criticarlo...

Hace unos dias era por que preferias pokemon rojo fuego/verde hoja, hoy por que hay que jugar mucho (cuando ya te hemos dicho varios que las horas que has puesto son mentira)...

A mi los juegos que no me gustan no entro a meter mierda a diario, que entres una vez y des tu opinion ok, para eso esta el foro pero criticar dia si y dia tambien ya cansa.

A ver si algun moderador te para un poco los pies
Yo creo que va a ser un buen juego. Se lo he pillado a mi novia y lo iré probando con el préstamo familiar.

Yo creo que mucha gente ya se hace una idea como es. Y al final cada persona tiene sus ritmos de juego. Hay gente que necesita estar en el animal crossing 2-3h diarias y otros son capaces de jugar solo los domingos y tan tranquilos.
Vaya, vaya, no esperaba este nivel en este juego.
Viendo las review parece que ya se ha olvidado la prensa que al jugador de a pie no le gustan las game key cards
Pues me como mis palabras viendo las primeras notas. A ver si puedo leer alguna review con calma esta tarde, pero tiene toda la pinta de que caerá de salida que además estoy con ganas de Pokémon [+risas]
defensivepepe escribió:Viendo las review parece que ya se ha olvidado la prensa que al jugador de a pie no le gustan las game key cards

No puedes bajar o subir nota por eso...Los juegos de PC salen todos en digital y no por ello tienen menos nota, sería absurdo.

Yo por mi parte lo pillaré en digital en Japón, y el juego va a ser el mismo y debe tener la misma nota que en Keycard o en cartucho completo si lo hubiera.
defensivepepe escribió:Viendo las review parece que ya se ha olvidado la prensa que al jugador de a pie no le gustan las game key cards

Al jugador de a pie le tira de un ídem el formato de los juegos.

Es al jugador de foros al que le importa.

Y la prueba van a ser las venta de este juego.

al contrario, al jugador de a pie es al que le da igual, al que le molesta es al coleccionista

y de todas formas el análisis es del juego no del formato
Pues con 50 reviews ya y teniendo un 89 de media, no va a bajar ni de coña a un 84/85 como les gustaría a algunos.

Yo he leído alguna review por encima y alaban que no paras de descubrir cosas que hacer / sistemas nuevos tanto en la hora 1 como en la hora 100 de juego.

Como punto negativo señalan las misiones repetitivas, que se dan por hecho en un juego cozy de este estilo.

Se viene juegazo comehoras.
StarFury escribió:

Se ha repetido en este hilo tantas veces el tema del precio y que el juego no merecía costar tanto o cuanto sin haberlo jugado que tiene pinta de que más de uno va a tener que hacer una reculada histórica.
Pues ale comprado en Media Markt por 65€, el jueves toca recogida.
DRC90 escribió:
Pistu escribió:
cutrax escribió:Yo si lo tenia en el radar pero no esperaba algo tan bueno como se supone, son 65 eurazos eso si...

Tio estas muy pesado, llevas dias escribiendo en este hilo para criticar el juego, ya nos hemos enterado de que no te gusta, no hace falta que entres cada 2x3 a meter mierda, criticarlo...

Hace unos dias era por que preferias pokemon rojo fuego/verde hoja, hoy por que hay que jugar mucho (cuando ya te hemos dicho varios que las horas que has puesto son mentira)...

A mi los juegos que no me gustan no entro a meter mierda a diario, que entres una vez y des tu opinion ok, para eso esta el foro pero criticar dia si y dia tambien ya cansa.

A ver si algun moderador te para un poco los pies

Disculpa, pero tú de qué vas dirigiéndote así a una persona?

Te meto a ignorados, menudo maleducado
Kembb escribió:Pues con 50 reviews ya y teniendo un 89 de media, no va a bajar ni de coña a un 84/85 como les gustaría a algunos.

Yo he leído alguna review por encima y alaban que no paras de descubrir cosas que hacer / sistemas nuevos tanto en la hora 1 como en la hora 100 de juego.

Como punto negativo señalan las misiones repetitivas, que se dan por hecho en un juego cozy de este estilo.

Se viene juegazo comehoras.

Crucemos dedos... pero ten en cuenta que aún quedan más o menos la mitad de los análisis por incluirse (va por 50 notas ahora mismo) ojalá se quede en el 89 e incluso que vuelva al 90. Por lo visto en los análisis el juego no se limita tan solo a "cumplir" lo que promete (que es la nota entre el 80 - 85) si no que lo supera, por tanto un 90 le vendría que ni pintado.
No lo tenía en el radar, aun así 65€ no es nada barato… es un AC mezclado con minecraft o DQ builders o qué es exactamente?
Pistu escribió:Disculpa, pero tú de qué vas dirigiéndote así a una persona?

Te meto a ignorados, menudo maleducado

jajajajajajaj madre mia... si que les duele a algunos decirles que dejen de trollear... [+risas]
@El_Viajero no digo la nota pero es que apenas se comenta
Pistu escribió:De todas formas, que nadie se deje llevar por las notas, el tipo de juego es el que es, o te gusta o no te gusta, tienes que dedicarle 2-3 horas al día mínimo, lo comento porque luego pasa lo que pasa, lo compramos por el ansia y a los 3 días está en el game/cex de turno.

Por?
Hola. Una duda ¿cómo funciona el modo multijugador en este juego?
Hay alguna manera de poder jugar a la vez al multijugador dos personas de la misma casa con dos Switch 2 teniendo solo comprado un juego?
Con Switch me parece recordar que si se podía,..
¿Se podría hacer comprando la versión digital?
Es por jugarlo con mi hijo en multi. Gracias
TaoChen escribió:Hola. Una duda ¿cómo funciona el modo multijugador en este juego?
Hay alguna manera de poder jugar a la vez al multijugador dos personas de la misma casa con dos Switch 2 teniendo solo comprado un juego?

Yo también lo voy a jugar con mi hijo en multi, y según lo que he podido leer funcion así:

- Con una copia del juego puedes compartir el juego y jugar a dos jugadores desde una Switch 2 a otra Switch 2 o a una Switch 1. Cada uno juega en su consola.

- El modo de juego principal (la aventura) por lo que he investigado NO se puede jugar a dos jugadores

- Lo que se juega a dos jugadores es un pueblo que podéis construir entre los dos, una isla con mini juegos y creo que puede ir también de visita el segundo jugador al pueblo "principal", pero de esto no estoy seguro.

Una lástima que no se pueda jugar la aventura y hacer las misiones a dos jugadores.
Iba a esperar (no sé el que, sigue siendo un juego Pokémon, tampoco bajará mucho) pero me he emocionado viendo reseñas y lo he comprado. Que necesita tiempo? Pues tardare más, al AC le he ido poniendo 400 horas en 3,5 años sin prisa
El_Viajero escribió:
TaoChen escribió:Hola. Una duda ¿cómo funciona el modo multijugador en este juego?

Yo también lo voy a jugar con mi hijo en multi, y según lo que he podido leer funcion así:

- Con una copia del juego puedes compartir el juego y jugar a dos jugadores desde una Switch 2 a otra Switch 2 o a una Switch 1. Cada uno juega en su consola.

- El modo de juego principal (la aventura) por lo que he investigado NO se puede jugar a dos jugadores

- Lo que se juega a dos jugadores es un pueblo que podéis construir entre los dos, una isla con mini juegos y creo que puede ir también de visita el segundo jugador al pueblo "principal", pero de esto no estoy seguro.

Una lástima que no se pueda jugar la aventura y hacer las misiones a dos jugadores.

Creo que lo de Switch 1 no sería así. El juego es exclusivo de Switch 2.
chente1983 escribió:
El_Viajero escribió:

Creo que lo de Switch 1 no sería así. El juego es exclusivo de Switch 2.

Imagen
radeonxt escribió:No lo tenía en el radar, aun así 65€ no es nada barato… es un AC mezclado con minecraft o DQ builders o qué es exactamente?

Es de los mismos creadores que dragon quest builders, asi que hazte a la idea que va a ser
Lo de las islas nube es como montarte un server de minecraft? o el tamaño es reducido? he visto la reseña de eurogamer y me ha vendido el juego, pero la chica que analiza a veces se viene demasiado arriba con la saga.
Devil Crown escribió:Lo de las islas nube es como montarte un server de minecraft? o el tamaño es reducido? he visto la reseña de eurogamer y me ha vendido el juego, pero la chica que analiza a veces se viene demasiado arriba con la saga.

Totalmente, a ver que el juego tiene pinton, y yo voy a caer. Pero vamos que es la misma que ponia a Pokemon ZA como el pokemon definitivo 😂
Al final ha caído con unos cupones que tenía en El Corte Inglés por 50 euros, ni tan mal para ir alternando con otros juegos
alguna bajada de precio?
Joer...tenía buena pinta cuando lo anunciaron pero viendo ya algún que otro análisis...parece que va a ser realmente bueno. Ahora es cuando sí que me jode y mucho que sea GKC...
@El_Viajero pero pueden jugar en multi a la vez con una sola copia sin tener que hacer cosas raras?
Y teniendo el juego en físico o hace falta que sea digital?
Pillado por 49 euros en la eshop japonesa. A descargar se ha dicho xD
Chenkaiser escribió:Pillado por 49 euros en la eshop japonesa. A descargar se ha dicho xD

Interesa, como lo has hecho?
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:Pillado por 49 euros en la eshop japonesa. A descargar se ha dicho xD

Interesa, como lo has hecho?

Cambiando el país de mi cuenta a Japón.

Se coge entonces una tarjeta de saldo de 9000 yenes (en mi caso la cojo en Amazon Japón, que sale por 49 euros) y compro el juego que son 8980 yenes.

Después se vuelve a cambiar la cuenta a España deprecando los 20 yenes sobrantes (10 céntimos de euro) y ya lo tengo descargado.

Toda la info se puede encontrar en este otro hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Al final es lo que estamos haciendo casi todos supongo... Por qué el juego allí sale el miércoles (creo que a las 17:00) y sigue sin aparecer el juego en Amazon...

A ver si llega ya el miércoles para darle xD
El juego ya está disponible para comprar en Amazon JP.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GP93 ... gToDp&th=1

Sale por unos 48 euros al cambio.
StarFury escribió:El juego ya está disponible para comprar en Amazon JP.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GP93 ... gToDp&th=1

Sale por unos 48 euros al cambio.

Joe, si antes abro el hocico.... 🤣 Gracias por la info!!

Por suerte es 1€ la diferencia, no ha dolido tanto ser un impaciente
@DRC90 sí, sale prácticamente por lo mismo, sencillamente es más cómodo así y te ahorras tener que despreciar saldo sobrante.

Incluye los artículos de la pre-reserva.
He visto 3 reviews pero hay un par de puntos que no me quedan claros.
Las zonas parecen bastante grandes, la isla nube es por el estilo para que puedas jugar con amigos o es un mapa pequeño para hacer un poco el tonto y ya?

Número de Pokemon, hay algo confirmado? En Eurogamer dicen varios cientos.

Entiendo que puedes ir y venir entre las 4 o 5 zonas en las que está dividido el mundo, cierto?
No son tipo niveles totalmente aislados.
Me llamaba poco cuado lo anunciaron y no le he seguido mucho la pista, ha sido ver las notas y sorprenderme.

Me he mirado alguna review y tiene una pinta cojonuda, seguramente en otra época de mi vida caía seguro, pero con tan poco tiempo creo que no voy a poder disfrutar del juego como me gustaría.

Me quedo a leer reseñas y lo anoto en mi larga lista de juegos pendientes.
Otro que al verlo de primeras pensó "puf, que mala pinta tiene esto a clon barato de Animal Crossing" y que sin embargo tras ver los analisis de repente está interesado.

Me echa para atrás que sea demasiado "largo" para alguien que solo puede jugar esporádicamente. Asi que pillo sitio para leer vuestras opiniones y preguntar en un tiempo.
Lo mas barato es comprar en la store de japon?
642 respuestas
15, 6, 7, 8, 913