[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Echo mucho de menos eventos más recurrentes con Pokémons nuevos, nuevos hábitats, etc. Una lástima la poca frecuencia :(
Álvaro Oreja escribió:Echo mucho de menos eventos más recurrentes con Pokémons nuevos, nuevos hábitats, etc. Una lástima la poca frecuencia :(

Totalmente, no han anunciado nada nuevo.
El juego pensaba que lo iban a llevar mejor la verdad y ya lo han medio abandonado
Pues por fin consigo ver los créditos.

El juego me ha gustado bastante y para una persona como yo con 2 niñas pequeñas, pues va muy bien para jugar aunque sea 10-15 minutos y con interrupciones.

Intentaré completar la pokedex y poco más, me gustaría tener tiempo y ganas de poder dejarlo todo bien bonito y ordenado, pero va a ser que no, que tengo una lista de juegos a probar.
gazapito escribió:
Álvaro Oreja escribió:Echo mucho de menos eventos más recurrentes con Pokémons nuevos, nuevos hábitats, etc. Una lástima la poca frecuencia :(

El juego pensaba que lo iban a llevar mejor la verdad y ya lo han medio abandonado

En ningún momento se anunció como juego como servicio, si en un futuro le meten un DLC grandote eso que nos llevamos.
Kikokage escribió:
gazapito escribió:

En ningún momento se anunció como juego como servicio, si en un futuro le meten un DLC grandote eso que nos llevamos.

Creo que cuando salió la filtración de pokemom, se vió el plan de ruta y tenia un par de dlc para ampliar Kanto.
Pero lo mismo lo han cancelado
@gazapito

Con lo que han vendido no creo, simplemente estarán en ello.
Tengo pensado comprarmelo de segundamano más adelante. Pero viendo que hay eventos y que puedes interactuar con la comunidad. ¿Creeis que me pierdo una parte importante de la divesión si lo compro en 6 meses?
@Ramajo

No, los eventos puedes forzarlos cambiando la fecha de la consola, por lo que no hay manera de que no puedas repetirlos.
En cuanto lo de la comunidad, es como Animal Crossing, depende de que alguien comparta su número de "Isla" y tu la visites, puedes llegar a construir en compañía, pero eso lo dejaría más para amigos que para compartirlo con gente random en Internet.
Nuevo actualización
Con "submarinismo" lo que significa nuevos muebles, Pokémon y zonas
Habrá que probar la actualización.
No doy abasto, empezé hace menos de dos semanas y lo veo enorme.
Pues tienen buena pinta tanto la actualización gratuita como el DLC de pago. A ver si van dando más detalles [360º]
Y no solo llega a la actualización gratuita, sino que hay expansión con nuevos muebles, Pokémon, etc.

A ver qué tal las otras dos expansiones y el precio de expansion pass.
Ha sido de lo mejorcito de la conferencia, tiene muy buena pinta la actualización. Es que me encantan los mundos submarinos.
nunez escribió:Y no solo llega a la actualización gratuita, sino que hay expansión con nuevos muebles, Pokémon, etc.

El precio del pase de temporada es de 34,95€.

A ver si lo sacan pronto en Amazon Japón [angelito]
Kikokage escribió:
nunez escribió:Y no solo llega a la actualización gratuita, sino que hay expansión con nuevos muebles, Pokémon, etc.

Espero que quede en torno a los 25€ en Japón entonces. Buen precio me parece.
Ufff a ese precio, no creo que lo pilleo
nunez escribió:
Kikokage escribió:

Estoy en un grupo de Telegram
Y dicen que el pack sale sobre 23e en Japón
Asique casi seguro lo pillaré

En su día el juego me costó 49
Si alguien lo ve en formato código en Amazon Japón que avise [beer]
¿Dan algo por pillar la expansión ahora o hasta Agosto. Ada?
StarFury escribió:¿Dan algo por pillar la expansión ahora o hasta Agosto. Ada?

Una pared y un suelo con motivos de Ditto creo.
Patri_90 escribió:
nunez escribió:
Kikokage escribió:

Ya está en Amazon japon? O hay que pillarlo por la store?

Te salió caro el juego, muchos lo pillamos por 39/40
gazapito escribió:
Patri_90 escribió:
nunez escribió:Espero que quede en torno a los 25€ en Japón entonces. Buen precio me parece.

Yo cogí el juego de salida en Amazon Japón por 49e
Hasta agosto no sale la actualización, asique me esperaré , a ver si baja más el yen

De todas formas me ha surgido una duda
Desde que canjeas el código hasta el año que viene que salga la tercera parte del pase, creo que te tienes que quedar con Japón. Porque tienes una reserva y mientras tienes reservas no puedes cambiar de región.

A ver si alguien me puede ayudar con esto
Será actualización del juego o como?
Patri_90 escribió:
gazapito escribió:
Patri_90 escribió:

Hasta agosto no sale la actualización, asique me esperaré , a ver si baja más el yen

Desde que canjeas el código hasta el año que viene que salga la tercera parte del pase, creo que te tienes que quedar con Japón. Porque tienes una reserva y mientras tienes reservas no puedes cambiar de región.

No hace falta.
Tú puedes comprar en Japon y volver a España.
Se mantiene en tu cuenta lo único que cambia es el horario. Podrás jugarlo en horario de España.
gazapito escribió:
Patri_90 escribió:
gazapito escribió:

No hace falta.
Tú puedes comprar en Japon y volver a España.
Se mantiene en tu cuenta lo único que cambia es el horario. Podrás jugarlo en horario de España.

Entonces serán actualizaciones, y solo un DLC
O eso entiendo yo, no?
@Patri_90 Es un único DLC dividido en 3 partes. Tú compras el DLC y cuando vaya estando disponible cada parte, actualizas y ya estaría.

Creo recordar que en algun Pokemon fué así, e incluso en el Zelda BOTW.

[beer] [beer]
Meliagan escribió:@Patri_90 Es un único DLC dividido en 3 partes. Tú compras el DLC y cuando vaya estando disponible cada parte, actualizas y ya estaría.

Creo recordar que en algun Pokemon fué así, e incluso en el Zelda BOTW.

[beer] [beer]

Exacto, son updates.
El dlc hace de llave para desbloquearlo
Todavía sin noticias de código en Amazon Japón, a ver si no tarda en salir.
23€ estoy leyendo que vale el dlc en Japón
Estaba pensando en comprarle un juego a mi hija de 10 años y tenía pensado este juego, pero tengo dudas. Le ha gustado mucho el animal crossing pero nunca ha mostrado mucho interés en pokemon. Así que la duda es si para alguien que no tiene interés en pokemons este juego le puede gustar o no?
@prosomilo Dudo que no acabe enganchada como todo el que toca este Pokopia [qmparto] Es hasta enfermizo lo adictivo que es el jodío.
@prosomilo Yo no soy nada de Pokemon (bastante más de Animal Crossing) y el juego me ha encantado. Si eres fan de la saga, supongo que le sacas más jugo a los guiños a otros juegos y el lore. Pero no serlo no impide para nada disfrutarlo. Sin duda, uno de mis juegos favoritos del catálogo, a día de hoy.
@prosomilo Yo no he tocado un Pokémon la vida. No me gustan los combates por turnos y esas cosas. Sin embargo llevo 400 horas en Pokopia con un enganchón tremendo. Si quitas los Pokémon y los cambias por personajes de AC al final te va a dar igual así que, adelante [beer] [beer]
¿Se puede sacar partido a este juego sin el online? Lo pregunto porque sería para mi hijo, y de entrada ningún amigo suyo lo tiene, y no quiero que juegue con desconocidos. Gracias.
MorbidMe escribió:¿Se puede sacar partido a este juego sin el online? Lo pregunto porque sería para mi hijo, y de entrada ningún amigo suyo lo tiene, y no quiero que juegue con desconocidos. Gracias.

llevo más de 200 horas y solo me he conectado online para los eventos. puede jugar perfectamente offline :) :)
MorbidMe escribió:¿Se puede sacar partido a este juego sin el online? Lo pregunto porque sería para mi hijo, y de entrada ningún amigo suyo lo tiene, y no quiero que juegue con desconocidos. Gracias.

yo llevare unas 90 horas, y aun me quedan cosas por hacer y Pokémon que encontrar, la verdad que el juego esta bastante completo, hay cositas que mejorar, pero es un juego que al ver el primer trailer, dije vaya rollo, y al final cada tráiler que veía, mas me atraía, al final lo pille y he disfrutado un montón, es un juego que cada día descubres cosas nuevas ya sean objetos, Pokémon o hábitats etc.., es un juego que hay que coger con calma, y pude jugarse con otro juego.

para mi vale la pena, eso si le debe gustar un poco la saga pokemon [oki]

El online no hace ninguna falta. Aunque es tipo Minecraft, aquí el mundo tiene bastante más vidilla porque lo vas llenando de pokemon muy diversos con los que puedes interactuar, así que es muy entretenido aunque no te conectes con nadie.
Y matizando lo que te dice Intermartin en el mensaje anterior, yo diría que no hace ninguna falta que te guste la saga Pokemon. Yo nunca he seguido el anime, los juegos de la saga que he probado no me han enganchado, pero este juego me encanta.
prosomilo escribió:Estaba pensando en comprarle un juego a mi hija de 10 años y tenía pensado este juego, pero tengo dudas. Le ha gustado mucho el animal crossing pero nunca ha mostrado mucho interés en pokemon. Así que la duda es si para alguien que no tiene interés en pokemons este juego le puede gustar o no?

Sino le gusta Pokémon igual no le engancha
Pero si ha tenido buena infancia princesas, hay un juego que se llama Disney dreamligth valley
1540 respuestas
127, 28, 29, 30, 31