[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

@Señor M lo suelen enviar el día antes del lanzamiento oficial.
Chenkaiser escribió:@Señor M lo suelen enviar el día antes del lanzamiento oficial.

Las reservas si, pero esto es un pase de temporada, no es el.codigo del propio DLC, si lo compras en la store te lo cobran en el momento y queda activado, por eso no tengo claro como funcionará el código
Señor M escribió:
Chenkaiser escribió:@Señor M lo suelen enviar el día antes del lanzamiento oficial.

Las reservas si, pero esto es un pase de temporada, no es el.codigo del propio DLC, si lo compras en la store te lo cobran en el momento y queda activado, por eso no tengo claro como funcionará el código

Te lo envían en el acto, comprobado por mi, no tienes ni que quedarte en Japón hasta que terminen de distribuir los dlcs.

Al entrar al juego desbloqueas el papel de pared, y el cubo temático de Ditto, y además la propia store te manda un código de X Pokemetales raros por reserva temprana, canjeable ingame por regalo misterioso.
Ayer empecé el Pokopia y la verdad es que me está encantando, voy poco a poco haciendo lo que me va llamando la atención en cada momento y ya voy teniendo unos cuantos pokemon XD
Altear escribió:Ayer empecé el Pokopia y la verdad es que me está encantando, voy poco a poco haciendo lo que me va llamando la atención en cada momento y ya voy teniendo unos cuantos pokemon XD

No vas a soltarlo en meses ya verás. Yo llevo un mes y es un come horas. Me está encantando.
Acabo de ver que en la eshop dicen que la primera parte del pase de temporada sale en octubre, la segunda en marzo y la tercera eb septiembre de 2027. Estas no son las fechas que dieron en el direct, o al menos yo entendí que la primera parte salía en agosto. ¿Sabéis algo?
MorbidMe escribió:Acabo de ver que en la eshop dicen que la primera parte del pase de temporada sale en octubre, la segunda en marzo y la tercera eb septiembre de 2027. Estas no son las fechas que dieron en el direct, o al menos yo entendí que la primera parte salía en agosto. ¿Sabéis algo?

En principio la primera parte llega en Agosto
Tengo la Switch 2 desde hace 3 o 4 dias y solo tengo el Pokopia por lo que no se si és normal esto. Me come la bateria en modo portatil en menos de 2 horas, és lo normal?
ilmenda escribió:Tengo la Switch 2 desde hace 3 o 4 dias y solo tengo el Pokopia por lo que no se si és normal esto. Me come la bateria en modo portatil en menos de 2 horas, és lo normal?

Sí, creo que es de los juegos de Switch 2 que más rápido se bebe la batería.
Vaya vicio insano al juego [+risas]

Ya me he pasado la historia, ahora a completar la pokedex
Yo tengo una duda, a ver si podeis ayudarme (pido perdon si se ha respondido)

Un amigo mio lo tiene y queriamos mirar de juagr juntos (yo aun no me lo he comprado, por si podemos evitar algun spoiler) y tengo la duda si en el mundo "onirico" o algo asi para jugar juntos podemos llevarnos los pokemons "reclutados" o como se diga y las construcciones que hagamos o materiales.

O todo se queda en ese mundo y luego por ejemplo tendria que volver a hacer lo mismo en mi isla para desbloquear los pokemons?

Perdon porque sin haberlo jugado creo que me he explicado fatal [boma]
manel213 escribió:Yo tengo una duda, a ver si podeis ayudarme (pido perdon si se ha respondido)

Un amigo mio lo tiene y queriamos mirar de juagr juntos (yo aun no me lo he comprado, por si podemos evitar algun spoiler) y tengo la duda si en el mundo "onirico" o algo asi para jugar juntos podemos llevarnos los pokemons "reclutados" o como se diga y las construcciones que hagamos o materiales.

O todo se queda en ese mundo y luego por ejemplo tendria que volver a hacer lo mismo en mi isla para desbloquear los pokemons?

Todo lo que consigas en una isla nube compartida, se queda allí, salvo las recetas que aprendas.

El inventario es exclusivo y los descubrimientos de hábitats y Pokémon, también.

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
manel213 escribió:Yo tengo una duda, a ver si podeis ayudarme (pido perdon si se ha respondido)

Todo lo que consigas en una isla nube compartida, se queda allí, salvo las recetas que aprendas.

El inventario es exclusivo y los descubrimientos de hábitats y Pokémon, también.

Un saludo [fumando] [beer]

ugg que rabia, no me motiva en exceso si se pierde todo...
Contando los dias para el maldito dlc jaja
StarFury escribió:El enlace para quien (como yo) no lo encuentre:

https://www.amazon.co.jp/dp/B0H6HZ3328/ref=mp_s_a_1_1?

Por alguna razón al añadirlo al carrito desaparece de este. :(
Trentito escribió:
StarFury escribió:El enlace para quien (como yo) no lo encuentre:

https://www.amazon.co.jp/dp/B0H6HZ3328/ref=mp_s_a_1_1?

Por alguna razón al añadirlo al carrito desaparece de este. :(

Estoy en las mismas.
@Trentito @Dalozfer a mí me deja comprarlo sin problemas. ¿Habéis comprado antes en Amazon Japón?
StarFury escribió:@Trentito @Dalozfer a mí me deja comprarlo sin problemas. ¿Habéis comprado antes en Amazon Japón?

Si, una vez. Al final lo compré pero parece que me han borrado la cuenta. La compra la han anulado de paso.
StarFury escribió:@Trentito @Dalozfer a mí me deja comprarlo sin problemas. ¿Habéis comprado antes en Amazon Japón?

Sí, en varias ocasiones. E incluso me deja meter en la cesta otros productos digitales como los dlc de Splatoon 2 y 3 o el de Pokemon Z-A.
Pues no sé. Es raro lo que os pasa. Yo el dlc lo pillé hace tiempo, pero si hago amago de volver a comprarlo me deja sin problemas.
Al final tuve que hacer otra cuenta y ya esta el código canjeado.
Finalmente he podido comprarlo, pero he tenido que hacer otra compra antes.
Yo he comprado como siempre, me salió a 20€ el dlc.
He comprado 3 códigos para unos amigos ya de paso xD
5 de Agosto primera expansión y DLC gratuito.
gazapito escribió:Yo he comprado como siempre, me salió a 20€ el dlc.

Para canjear el codigo hayq ue cambiar de region la store de la consola verdad? Tengo como 100 euros en saldo y creo que si cambio de region se me van a pique...
manel213 escribió:

Para canjear el codigo hayq ue cambiar de region la store de la consola verdad? Tengo como 100 euros en saldo y creo que si cambio de region se me van a pique...

Creo que ahora si hay saldo o reservas ni te dejan cambiar de region.
manel213 escribió:

Si, hay que cambiar la region.
Luego se vuelve a poner España.
Yo por defecto tengo japon ya xD

Kikokage escribió:
manel213 escribió:

Creo que ahora si hay saldo o reservas ni te dejan cambiar de region.

Si tienes saldo en Japon no puedes cambiar a España.por ejemplo?
Me extraña.
Kikokage escribió:Creo que ahora si hay saldo o reservas ni te dejan cambiar de region.

El saldo te da la opción de renunciar a él si quieres cambiar de región.
@StarFury

Puede ser creo que nunca lo he hecho, pero las reservas estoy seguro que te obligan a quedarte a no ser que las canceles.
Tengo una duda sobre como gestionarlo con mi sobrino.
Los dos tenemos la switch 2 (el la suya y yo la mia) y las tenemos enlazadas. Hasta dia de hoy, si el queria un juego digital, lo compro yo con mi cuenta y el puede cogerlo directamente en su switch.
Lo hacemos así ya que, como es normal, su correo electronico (cuenta de correo) no es la definitiva.

Entonces, el tiene el pokopia en fisico. Os queria preguntar como podemos hacer para comprar la expansion. Si la compro con mi cuenta, el la podra usar?

Gracias!
Una duda, ¿los eventos limitados se repiten en la misma época cada año o no hay manera de conseguir el contenido si no jugué durante ese periodo de tiempo? Gracias!
Ohnosayhi escribió:Una duda, ¿los eventos limitados se repiten en la misma época cada año o no hay manera de conseguir el contenido si no jugué durante ese periodo de tiempo? Gracias!

Pues eso no se sabe, porque llevamos solo pocos meses con el juego. Podría ser, pero de momento los eventos que han sacado no se han repetido, y realmente no parecen tener relación con épocas del año en concreto. Imagino que a la larga y cuando el juego esté fuera de foco, sí se repetirán algunos.
diegotoste escribió: Pues eso no se sabe, porque llevamos solo pocos meses con el juego. Podría ser, pero de momento los eventos que han sacado no se han repetido, y realmente no parecen tener relación con épocas del año en concreto. Imagino que a la larga y cuando el juego esté fuera de foco, sí se repetirán algunos.

Gracias! Tenía curiosidad por si alguien había probado a cambiar el día / hora como se podía hacer en Animal Crossing.
@Ohnosayhi En algunos sitios de Internet, se comenta que sí es posible
No hablo con mi voz; yo no lo he probado :)
Ohnosayhi escribió:
diegotoste escribió: Pues eso no se sabe, porque llevamos solo pocos meses con el juego. Podría ser, pero de momento los eventos que han sacado no se han repetido, y realmente no parecen tener relación con épocas del año en concreto. Imagino que a la larga y cuando el juego esté fuera de foco, sí se repetirán algunos.

Gracias! Tenía curiosidad por si alguien había probado a cambiar el día / hora como se podía hacer en Animal Crossing.

Sí, sin problema. Puedes cambiar la fecha e ir a cualquier evento pasado.
Podremos jugar al update hoy a las 16hpara que sea dia 5 en japon?
O eso solo pasa cuando es lanzamiento de juego y no de dlc?

Ohnosayhi escribió:

Yo tuve todos los eventos hechos a la semana de salir el juego xD
gazapito escribió:Podremos jugar al update hoy a las 16hpara que sea dia 5 en japon?

Ohnosayhi escribió:

Hay mas eventos planeados que no sabemos? :-?

Empece el juego el viernes y aunque hoppip me da un poco igual jirachi si que quiero....
manel213 escribió:
gazapito escribió:Podremos jugar al update hoy a las 16hpara que sea dia 5 en japon?

Ohnosayhi escribió:

Empece el juego el viernes y aunque hoppip me da un poco igual jirachi si que quiero....

Que yo sepa ahora mismo tienes Hoppip, Sableye y Jirachi
gazapito escribió:
manel213 escribió:

Que yo sepa ahora mismo tienes Hoppip, Sableye y Jirachi

Vale vale, pensaba que todos era alguno que aun no se habia dicho probando fechas jajajaja.

Voy a ver si vuelven por no toquetear con el reloj interno (aunque entiendo que no pasa nada?)
Mañana sale cuenca coralina y sinceramente 0 interes en esta expansion a tan larguisimo plazo, hasta marzo no sera el segundo contenido que es muy basico y el otro vecindario llega en septiembre de 2027, ¿este es todo el apoyo al juego en contenido?, francamente pobre, para colmo no puedes comprar los dlc's por separado obligandote a pagar el total, si vendieran solo la cuenca a un precio razonable pasaria por caja pero no voy a pagar 35€ por un contenido que falta mas de un año para que vea la luz en su totalidad.
CASTIGADOR escribió:Mañana sale cuenca coralina y sinceramente 0 interes en esta expansion a tan larguisimo plazo, hasta marzo no sera el segundo contenido que es muy basico y el otro vecindario llega en septiembre de 2027, ¿este es todo el apoyo al juego en contenido?, francamente pobre, para colmo no puedes comprar los dlc's por separado obligandote a pagar el total, si vendieran solo la cuenca a un precio razonable pasaria por caja pero no voy a pagar 35€ por un contenido que falta mas de un año para que vea la luz en su totalidad.

Si lo has comprado en Japon, salió hace 3h
35€... a muchos nos ha salido por 20
gazapito escribió:
CASTIGADOR escribió:Mañana sale cuenca coralina y sinceramente 0 interes en esta expansion a tan larguisimo plazo, hasta marzo no sera el segundo contenido que es muy basico y el otro vecindario llega en septiembre de 2027, ¿este es todo el apoyo al juego en contenido?, francamente pobre, para colmo no puedes comprar los dlc's por separado obligandote a pagar el total, si vendieran solo la cuenca a un precio razonable pasaria por caja pero no voy a pagar 35€ por un contenido que falta mas de un año para que vea la luz en su totalidad.

Hablo de precio oficial en la nintendo store española obviamente y que la otra mitad interesante del dlc saldrá dentro de 1 año con el otro vecindario, me parece una barbaridad, un juego como este con un pase de temporada que parece escaso y encima tan dilatado en el tiempo
@CASTIGADOR no seré yo el que defienda un pase de expansión de Nintendo, pero según la web oficial sigue listado el segundo contenido para finales de 2026 y el nuevo vecindario para 2027:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... escargable

Por mi parte, caerá hoy que tengo ganas de retomarlo y ver todo lo que han corregido con la versión 2.0.0. Os dejo por aquí el changelog americano por si le queréis echar un ojo:

https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/71348
gazapito escribió:

20€? son 4400 yenes y eso son 24-25€.
Hay alguna manera de sacarlo aún mejor de precio?

Gracias!
nunez escribió:@CASTIGADOR no seré yo el que defienda un pase de expansión de Nintendo, pero según la web oficial sigue listado el segundo contenido para finales de 2026 y el nuevo vecindario para 2027:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... escargable

Por mi parte, caerá hoy que tengo ganas de retomarlo y ver todo lo que han corregido con la versión 2.0.0. Os dejo por aquí el changelog americano por si le queréis echar un ojo:

https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/71348

El segundo contenido lo mire ayer y era para marzo de 2027 y el tercero para noviembre de 2027 que es el segundo vecindario de la expansion, en cualquier caso el segundo lo que aporta me resulta en 0 interes, son accesorios para los pokemons.
oscarmu escribió:
gazapito escribió:

20€? son 4400 yenes y eso son 24-25€.
Hay alguna manera de sacarlo aún mejor de precio?

Gracias!

La clave es comprar yenes o tarjetas regalo cuando Amazon Japon tiene promociones o el yen está bajo
Con Revolut puedes comprar/vender divisas y marcar un precio minimo/máximo.
Yo lo hago mucho porque viajo bastante para Japon entre otros.

Por lo que veo han añadido 50 entradas a la Pokedex [plas]
Ya he probado la Cuenca Coralina, y me está pareciendo una zona muy guay. Tiene una estética submarina con toques de arquitectura oriental, y hasta donde he podido ver, bastante profundidad y recovecos. Hábitats nuevos, Pokémon nuevos, nuevos objetos y notas, y una melodía muy tranquila y relajante.... seguiremos, pero creo que es un añadido muy interesante para retomar el juego
Cuenca Coralina es Ciudad Celeste.
Está hasta la cueva de Mewtwo ( Cueva Celeste) y mas cosillas
1625 respuestas
1…29, 30, 31, 32, 33