[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

@Señor M lo suelen enviar el día antes del lanzamiento oficial.
Chenkaiser escribió:@Señor M lo suelen enviar el día antes del lanzamiento oficial.

Las reservas si, pero esto es un pase de temporada, no es el.codigo del propio DLC, si lo compras en la store te lo cobran en el momento y queda activado, por eso no tengo claro como funcionará el código
Señor M escribió:
Chenkaiser escribió:@Señor M lo suelen enviar el día antes del lanzamiento oficial.

Las reservas si, pero esto es un pase de temporada, no es el.codigo del propio DLC, si lo compras en la store te lo cobran en el momento y queda activado, por eso no tengo claro como funcionará el código

Te lo envían en el acto, comprobado por mi, no tienes ni que quedarte en Japón hasta que terminen de distribuir los dlcs.

Al entrar al juego desbloqueas el papel de pared, y el cubo temático de Ditto, y además la propia store te manda un código de X Pokemetales raros por reserva temprana, canjeable ingame por regalo misterioso.
Ayer empecé el Pokopia y la verdad es que me está encantando, voy poco a poco haciendo lo que me va llamando la atención en cada momento y ya voy teniendo unos cuantos pokemon XD
Altear escribió:Ayer empecé el Pokopia y la verdad es que me está encantando, voy poco a poco haciendo lo que me va llamando la atención en cada momento y ya voy teniendo unos cuantos pokemon XD

No vas a soltarlo en meses ya verás. Yo llevo un mes y es un come horas. Me está encantando.
Acabo de ver que en la eshop dicen que la primera parte del pase de temporada sale en octubre, la segunda en marzo y la tercera eb septiembre de 2027. Estas no son las fechas que dieron en el direct, o al menos yo entendí que la primera parte salía en agosto. ¿Sabéis algo?
MorbidMe escribió:Acabo de ver que en la eshop dicen que la primera parte del pase de temporada sale en octubre, la segunda en marzo y la tercera eb septiembre de 2027. Estas no son las fechas que dieron en el direct, o al menos yo entendí que la primera parte salía en agosto. ¿Sabéis algo?

En principio la primera parte llega en Agosto
Tengo la Switch 2 desde hace 3 o 4 dias y solo tengo el Pokopia por lo que no se si és normal esto. Me come la bateria en modo portatil en menos de 2 horas, és lo normal?
ilmenda escribió:Tengo la Switch 2 desde hace 3 o 4 dias y solo tengo el Pokopia por lo que no se si és normal esto. Me come la bateria en modo portatil en menos de 2 horas, és lo normal?

Sí, creo que es de los juegos de Switch 2 que más rápido se bebe la batería.
Vaya vicio insano al juego [+risas]

Ya me he pasado la historia, ahora a completar la pokedex
1559 respuestas
128, 29, 30, 31, 32