[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Con la compra de la expansión, Nintendo ha enviado un correo con un código de descarga para 30 lingotes de Pokémetal raro.

Lo he intentado canjear desde https://ec.nintendo.com/redeem/#/ pero me dice el código no es válido!. ¿Lo reclamo o es que se canjea desde otro enlace?.

Gracias.
Talfi escribió:Con la compra de la expansión, Nintendo ha enviado un correo con un código de descarga para 30 lingotes de Pokémetal raro.

Lo he intentado canjear desde https://ec.nintendo.com/redeem/#/ pero me dice el código no es válido!. ¿Lo reclamo o es que se canjea desde otro enlace?.

Gracias.

Lo estás reclamando desde la geografía desde donde te lo mandaron? :cool:

Y de todas formas, puede que sea un código canjea canjeable in-game? Me lo mandaron pero aún no he probado
Talfi escribió:Con la compra de la expansión, Nintendo ha enviado un correo con un código de descarga para 30 lingotes de Pokémetal raro.

Gracias.

Se canjea en el propio juego como regalo misterioso XD

[beer] [beer]
Meliagan escribió:

Gracias.

Se canjea en el propio juego como regalo misterioso XD

[beer] [beer]

Efectivamente, era el canjeo del regalo misterioso. Lo está jugando la peque y no sabíamos dónde había que hacerlo.

Muchas gracias @Meliagan y @diegotoste por ambos consejos [oki]
gazapito escribió:Cuenca Coralina es Ciudad Celeste.
Está hasta la cueva de Mewtwo ( Cueva Celeste) y mas cosillas

Sin lugar a dudas, y no le faltan referencias

- el gimnasio de la "sirena temperamental", (Misty)
    - la tienda de bicicletas
    - la cueva Pokémon
    - el look azul celeste de todo
    - los monumentos con motivos marinos (torre reloj Dewgong)

Está muy muy bien el nuevo vecindario, y las zonas abisales le dan un toque misterioso que se agradece aún más
nunez escribió:@CASTIGADOR no seré yo el que defienda un pase de expansión de Nintendo, pero según la web oficial sigue listado el segundo contenido para finales de 2026 y el nuevo vecindario para 2027:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... escargable

Por mi parte, caerá hoy que tengo ganas de retomarlo y ver todo lo que han corregido con la versión 2.0.0. Os dejo por aquí el changelog americano por si le queréis echar un ojo:

https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/71348

Lo añado en español, por si alguien lo prefiere leer así. Abajo del todo están los cambios:

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Co ... 41475.html
diegotoste escribió:

- la cueva Pokémon

Está muy muy bien el nuevo vecindario, y las zonas abisales le dan un toque misterioso que se agradece aún más

Y lo mejor el accesorio nuevo para pasar cosas de un baúl de una zona a otra.
Era 100% necesario, ahora da gusto
(mensaje borrado)
Alguien ha intentado drenar el agua del nuevo vecindario? tengo una zona totalmente tapada con bloques pero me está tomando la vida achicar todo el agua
gazapito escribió:
diegotoste escribió:

- la cueva Pokémon

¿Que objeto? Se supone que he terminado la zona pero no lo tengo.
Trentito escribió:
gazapito escribió:
diegotoste escribió:

- la cueva Pokémon

Se llama algo así como Portal, y lo que guardas en él aparece en cualquier otro Portal que pongas en otra zona. Es mega útil, mucho más que los baúles
diegotoste escribió:
Trentito escribió:
gazapito escribió:

Se llama algo así como Portal, y lo que guardas en él aparece en cualquier otro Portal que pongas en otra zona. Es mega útil, mucho más que los baúles

¿Y como se consigue?
@Trentito

Se llama "Terminal de Almacenaje". Hay uno en la Cuenca, en una casa que aparentemente podría ser

la casa de Bill, sumergida

Y además, se pueden conseguir instrucciones para fabricar más. No recuerdo si las encontré en un remolino, o me salieron para comprar en la tienda del pc del centro PKMN
diegotoste escribió:
Trentito escribió:
gazapito escribió:

Si lo pones al lado de un baúl, creo que te coge lo que hay dentro del baul
Una duda, estoy entre este y BOTW porque son los que mas encajan en mi situacion actual, ya que empiezo a trabajar de nuevo y mi tiempo se va a ver muy reducido.

¿Este juego penaliza mucho por jugar mas o menos a las mismas horas? Se que los findes quizas podria madrugar o jugar a alguna hora diferente, pero entre semana…

Se que se puede adelantar o atrasar la hora, pero sinceramente para mi es un coñazo si tengo que estar todos los dias haciendo esto cada X dias. Quizas con esto me estoy respondiendo a mi mismo, pero me gustaría saber si hay gente en esta situación.

O merece la pena dejar la consola en otra region horaria para jugar mayoritariamente de dia en el juego, qué imagino que es cuando mas eventos ocurren y mejor se ve todo.

Un saludo a todos!
Orx escribió:Una duda, estoy entre este y BOTW porque son los que mas encajan en mi situacion actual, ya que empiezo a trabajar de nuevo y mi tiempo se va a ver muy reducido.

¿Este juego penaliza mucho por jugar mas o menos a las mismas horas? Se que los findes quizas podria madrugar o jugar a alguna hora diferente, pero entre semana…

Se que se puede adelantar o atrasar la hora, pero sinceramente para mi es un coñazo si tengo que estar todos los dias haciendo esto cada X dias. Quizas con esto me estoy respondiendo a mi mismo, pero me gustaría saber si hay gente en esta situación.

O merece la pena dejar la consola en otra region horaria para jugar mayoritariamente de dia en el juego, qué imagino que es cuando mas eventos ocurren y mejor se ve todo.

Un saludo a todos!

Es un comehoras, yo me paso el día jugando y avanzo poco. Como no quieras tocar el reloj ya puedes morirte. Construir algo requiere tiempo, algunas construcciones esperar al día siguiente. Fabricar objetos igual.
Si es de día o de noche afecta a los hábitat y a qué te vas a encontrar a la mayoría de Pokemon durmiendo.
Puedes cambiar la hora desde los ajustes, no hace falta ni cerrar el juego. Tampoco hay ninguna sanción por cambiar.
Trentito escribió:
Orx escribió:Una duda, estoy entre este y BOTW porque son los que mas encajan en mi situacion actual, ya que empiezo a trabajar de nuevo y mi tiempo se va a ver muy reducido.

Un saludo a todos!

Es un comehoras, yo me paso el día jugando y avanzo poco. Como no quieras tocar el reloj ya puedes morirte. Construir algo requiere tiempo, algunas construcciones esperar al día siguiente. Fabricar objetos igual.
Si es de día o de noche afecta a los hábitat y a qué te vas a encontrar a la mayoría de Pokemon durmiendo.
Puedes cambiar la hora desde los ajustes, no hace falta ni cerrar el juego. Tampoco hay ninguna sanción por cambiar.

Llegado el momento tienes a un pokemon que construye en 1 hora.
Yo necesito el tema diúrno de Cuenca Coralina para ponerlo en bucle como hilo musical. Es anestesia pura, qué maravilla de música [amor]
Después de la viciada del juego cuando salió ahora al volver para probar las novedades me sentí super perdido... olvide todo por completo
1618 respuestas
129, 30, 31, 32, 33