[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Zeku21 escribió:
torpetex escribió:
Zeku21 escribió:A qué equipo llevaste y con qué talentos y ataques? Gracias!


Para ambos, deoxys y lugia

Typlosion (onda ignea) y Raichu/zapdos (chispazo/onda ignea)

Para deoxys mas te vale llevarte como 25-30 elixires porque no vea

Y talentos? Yo tengo amigable y lo de recuperar PP, pero creo que no son muy útiles ya..


No tengo ninguno en concreto porque no les he prestado mucha atencion, pero hay un par que estan bastante bien, como el de que cuando te atacan aumenta tu ataque y otro que se lo reduces al enemigo

El de encontrar mas manzanas en los pisos tambien esta bien, y el de la experiencia se nota bastante

Pero no han sido muy determinantes la verdad
Hoy he hecho la mazmorra de los regis y tal, y bueno, ha sido bastante facil, solo que no he podido reclutar a ya sabeis quien (solo ha aparecido dos veces y solo una he podido derrotarlo yo y no mis compañeros), al menos al final de la mazmorra te dan cosas interesantes, pero dos horazas de mazmorra, casi que voy pasando por el momento ya de volver.
Algún consejo para las mazmorras de
Celebi y Jirachi?
Son los únicos que me faltan por reclutar
Feroz El Mejor escribió:Hoy he hecho la mazmorra de los regis y tal, y bueno, ha sido bastante facil, solo que no he podido reclutar a ya sabeis quien (solo ha aparecido dos veces y solo una he podido derrotarlo yo y no mis compañeros), al menos al final de la mazmorra te dan cosas interesantes, pero dos horazas de mazmorra, casi que voy pasando por el momento ya de volver.

Al final me he puesto de nuevo para reclutar a los regis, de mew he pasado, he ido a la planta 40 hasta que me he dejado matar y ya.

Luego me he pasado a Ho-oh, asi que encantado.

Supongo que ahora hare Mewtwo, la revancha con los perros e intentare hacerme con Lugia.

Imagen


Y sigo siendo rango plata [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he hecho la mazmorra de los regis y tal, y bueno, ha sido bastante facil, solo que no he podido reclutar a ya sabeis quien (solo ha aparecido dos veces y solo una he podido derrotarlo yo y no mis compañeros), al menos al final de la mazmorra te dan cosas interesantes, pero dos horazas de mazmorra, casi que voy pasando por el momento ya de volver.

Al final me he puesto de nuevo para reclutar a los regis, de mew he pasado, he ido a la planta 40 hasta que me he dejado matar y ya.

Luego me he pasado a Ho-oh, asi que encantado.

Supongo que ahora hare Mewtwo, la revancha con los perros e intentare hacerme con Lugia.

Imagen


Y sigo siendo rango plata [qmparto]


No se como te apañas con el inventario, yo soy oro (desde antes delos mankeys incluso) y siempre me faltan manzanas y se me llena el inventario nseguida, sufro un poco de diogenes
notoy escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he hecho la mazmorra de los regis y tal, y bueno, ha sido bastante facil, solo que no he podido reclutar a ya sabeis quien (solo ha aparecido dos veces y solo una he podido derrotarlo yo y no mis compañeros), al menos al final de la mazmorra te dan cosas interesantes, pero dos horazas de mazmorra, casi que voy pasando por el momento ya de volver.

Al final me he puesto de nuevo para reclutar a los regis, de mew he pasado, he ido a la planta 40 hasta que me he dejado matar y ya.

Luego me he pasado a Ho-oh, asi que encantado.

Supongo que ahora hare Mewtwo, la revancha con los perros e intentare hacerme con Lugia.

Imagen


Y sigo siendo rango plata [qmparto]


No se como te apañas con el inventario, yo soy oro (desde antes delos mankeys incluso) y siempre me faltan manzanas y se me llena el inventario nseguida, sufro un poco de diogenes

Es que mi compañero tiene la habilidad esa que con comer cualquier cosa se me llena la tripa, y la verdad es que es super util, al final acabo comiendome semillas comunes o cualquier tipo de baya.

Con lo que lo paso mal es con los PP, pero bueno, tambien he logrado encontrar un buen equilibrio y voy bien con ellos, aun asi, ojala hubieran dejado el ataque basico.
Hola, una pregunta, no sé si se ha respondido antes, ¿Cuando estas en una zona y vas reclutando peñita, se reparte la experiencia hacia esos pokes también? Estoy preparando el final del juego y suelo recoger a todo aquel que quiera unirse xD
Owax escribió:Hola, una pregunta, no sé si se ha respondido antes, ¿Cuando estas en una zona y vas reclutando peñita, se reparte la experiencia hacia esos pokes también? Estoy preparando el final del juego y suelo recoger a todo aquel que quiera unirse xD


No, hasta que no se unen no empiezan a ganar Exp
Editado:
Rescatado y pasada la mision
torpetex escribió:
Owax escribió:Hola, una pregunta, no sé si se ha respondido antes, ¿Cuando estas en una zona y vas reclutando peñita, se reparte la experiencia hacia esos pokes también? Estoy preparando el final del juego y suelo recoger a todo aquel que quiera unirse xD


No, hasta que no se unen no empiezan a ganar Exp

Gracias [beer]
(mensaje borrado)
Hoy he subido a rango oro habiendome pasado practicamente todo el postgame asi por hacer algo.

Ahora mismo creo que tirare a por Celebi (si pierdo pido rescate y asi uno detras de otro, total), luego intentare a Jirachi de la misma forma (si no lo consigo lo doy por perdido).

Despues de eso no creo que vaya a continuar, me faltaria Deoxys que ya lo he intentado pero no tiene pinta de merecer la pena, reclutar a Mew (cosa que ya paso) y todo lo demas ya esta hecho asi que lo dejaria ya finiquitado por mi parte.

La verdad es que el postgame lo he disfrutado hasta ahora, quitando que nada mas pasarme el juego tuve muy mala suerte con las aves y despues pude ir pasandome todo, me parece un buen juego, me gusta mucho mas como funciona el original, pero el remake este es bastante decente.
Hola, ya me he acabado la historia del juego y estoy en el postgame y tengo una duda con respecto a los pokemon legendarios
Solo salen una vez? Como los pájaros por ejemplo, si me los reviento, adiós? Puedo seguir probando? Necesitan una zona especial o algo?


Gracias de antemano
Owax escribió:Hola, ya me he acabado la historia del juego y estoy en el postgame y tengo una duda con respecto a los pokemon legendarios
Solo salen una vez? Como los pájaros por ejemplo, si me los reviento, adiós? Puedo seguir probando? Necesitan una zona especial o algo?


Gracias de antemano

Tranquilo, si por casualidad no se te unen a la primera, aunque en el caso de las aves es muy fácil que se te unan, podrás reintentarlo las veces que quieras. Eso sí, necesitas comprar a Wigglytuff su zona de recreo.
Sigue mereciendo la pena por 40 eur?
sanciomax escribió:Sigue mereciendo la pena por 40 eur?

Por ese precio no lo dudaría, si te gusta Pokémon, y menos aún si te gustan los Mundo Misterioso. Yo era de los reacios al principio pensando que la dificultad sería muy baja y no me daría diversión, pero he acabado disfrutándolo mucho!
¿Hay alguna manera de ver en detalle de los movimientos de un pokémon sin tener que ir a la tienda de gulpin e intentar enlazarlos o algo?
Me faltan celebi y jirachi para completar el 100% del postgame, pero puff, es muy dificil empezar desde el nivel 5 99 pisos...


Al piso 20 los enemigos te sacan ya varios niveles.
¿Algun samaritano me echa una patita?
Imagen
Nori-P escribió:¿Algun samaritano me echa una patita?


Aún no me permiten colocar imágenes, dejo el enlace: https://image.prntscr.com/image/Fr0ppAB ... p-8PbQ.png
@jorgebusty7 muchas gracias, ya estaba subiendo otro grupo para rescatarme :p
Hola chicos, una duda, como hacéis vosotros para afrontar el postgame?? Acabo de terminar la historia principal y es que cualquier territorio del postgame que enfrente me llevar a ser derrotado en los primeros pisos. Tengo a mis principales en torno al nivel 30 y realmente no encuentro un buen lugar para entrenar. Que me recomendáis??
Silver2728 escribió:Hola chicos, una duda, como hacéis vosotros para afrontar el postgame?? Acabo de terminar la historia principal y es que cualquier territorio del postgame que enfrente me llevar a ser derrotado en los primeros pisos. Tengo a mis principales en torno al nivel 30 y realmente no encuentro un buen lugar para entrenar. Que me recomendáis??

Hazte con un Pokemon que tenga al menos un movimiento de sala y dale todas las gominolas, bebidas que aumenten sus características, etc. Movimiento de sala quiere decir que con dicho movimiento ataque en el mismo turno a todos los enemigos de una habitación. Evitar Surf y Terremoto ya que también afectan a tus compañeros. Por ejemplo:

- Chispazo (eléctrico) puede además paralizar a los Pokemon rivales. Pikachu, Zapdos y otros Pokemon de tipo eléctrico pueden aprender este movimiento. Ojo con los tipo tierra.

- Viento Aciago (fantasma) o Viento plata (bicho), puede además aumentar todas tus características (10%). Masquerain puede aprender ambos movimientos. Enlazar uno de ellos con Danza Aleteo para hacer aún más daño.

- Onda Ígnea (Fuego), puede quemar a los objetivos. Charizard y otros Pokemon de tipo fuego (y otros de otros tipos, como Zapdos) pueden aprender esta habilidad.

Mención especial a Flygon que puede aprender Onda Ígnea, Cometa Draco, Tierra viva y alboroto, todo ataques de sala que no afectan a tus compañeros de equipo. Sin embargo, es mejor retirar Alboroto por Danza Dragón (+ataque y +velocidad de movimiento).

Aparte de movimientos de Sala, uno de los mejores Pokemon para los jefes es Cloyster con su habilidad Encadenado, que hace que todos los movimientos de varios golpes siempre golpeen 5 veces.

Otros pokemon que pueden ser útiles:

- Paras/Parasect o Shroomish/Breelom y su movimiento Espora, que duerme a todos los Pokemon de la sala con una efectividad del 100%. No afecta a los Pokemon tipo planta!

- Shedinja con su habilidad Superguarda. En este juego Shedinja puede tener más de 1 PV, así que solo tienes que preocuparte de los ataques superefectivos.
En breves serie rango Lucario ya... uff
Edit: Rango Maestro... no existe Lucario... shit...
Una cosa que me tiene harto.
Como se puede hacer con Mew?
Me he pasado la cueva 4 veces (si, losn 9 pisos) y me sale Mew, lo mato y no se me une, llevo el lazo amistad y soy nivel 100 también...
Algún consejo?
Si lo matas en un piso ya no te aparece más? Es frustrante
nukibag escribió:
Silver2728 escribió:Hola chicos, una duda, como hacéis vosotros para afrontar el postgame?? Acabo de terminar la historia principal y es que cualquier territorio del postgame que enfrente me llevar a ser derrotado en los primeros pisos. Tengo a mis principales en torno al nivel 30 y realmente no encuentro un buen lugar para entrenar. Que me recomendáis??

Hazte con un Pokemon que tenga al menos un movimiento de sala y dale todas las gominolas, bebidas que aumenten sus características, etc. Movimiento de sala quiere decir que con dicho movimiento ataque en el mismo turno a todos los enemigos de una habitación. Evitar Surf y Terremoto ya que también afectan a tus compañeros. Por ejemplo:

- Chispazo (eléctrico) puede además paralizar a los Pokemon rivales. Pikachu, Zapdos y otros Pokemon de tipo eléctrico pueden aprender este movimiento. Ojo con los tipo tierra.

- Viento Aciago (fantasma) o Viento plata (bicho), puede además aumentar todas tus características (10%). Masquerain puede aprender ambos movimientos. Enlazar uno de ellos con Danza Aleteo para hacer aún más daño.

- Onda Ígnea (Fuego), puede quemar a los objetivos. Charizard y otros Pokemon de tipo fuego (y otros de otros tipos, como Zapdos) pueden aprender esta habilidad.

Mención especial a Flygon que puede aprender Onda Ígnea, Cometa Draco, Tierra viva y alboroto, todo ataques de sala que no afectan a tus compañeros de equipo. Sin embargo, es mejor retirar Alboroto por Danza Dragón (+ataque y +velocidad de movimiento).

Aparte de movimientos de Sala, uno de los mejores Pokemon para los jefes es Cloyster con su habilidad Encadenado, que hace que todos los movimientos de varios golpes siempre golpeen 5 veces.

Otros pokemon que pueden ser útiles:

- Paras/Parasect o Shroomish/Breelom y su movimiento Espora, que duerme a todos los Pokemon de la sala con una efectividad del 100%. No afecta a los Pokemon tipo planta!

- Shedinja con su habilidad Superguarda. En este juego Shedinja puede tener más de 1 PV, así que solo tienes que preocuparte de los ataques superefectivos.


Muy interesante.

Entonces con un equipo en plan Pikachu, Masquerain y Flygon bien entrenados puedes afrontar la mayor parte del post game por no decir todo?
gazapito escribió:En breves serie rango Lucario ya... uff
Una cosa que me tiene harto.
Como se puede hacer con Mew?
Me he pasado la cueva 4 veces (si, losn 9 pisos) y me sale Mew, lo mato y no se me une, llevo el lazo amistad y soy nivel 100 también...
Algún consejo?
Si lo matas en un piso ya no te aparece más? Es frustrante

Lazo Amistad + Invitosfera + Talento Amigable + Falsotortazo (tiene que dar el último golpe) para maximizar tus posibilidades. Y aún así el ratio no es muy alto.

Si lo matas puede volver a aparecer en otro piso.

P.D. para ser un cutreport le has echado ya bastantes horas.... XD

@Akihiro Un Cloyster/Shellder con habilidad Encadenado y Talento "Acierto Consecutivo" (los movimientos que golpean varias veces nunca fallan) es muy recomendable para los jefes. El problema es que no aprende ningún movimiento de sala si mal no creo recordar.
nukibag escribió:
gazapito escribió:En breves serie rango Lucario ya... uff
Una cosa que me tiene harto.
Como se puede hacer con Mew?
Me he pasado la cueva 4 veces (si, losn 9 pisos) y me sale Mew, lo mato y no se me une, llevo el lazo amistad y soy nivel 100 también...
Algún consejo?
Si lo matas en un piso ya no te aparece más? Es frustrante

Lazo Amistad + Invitosfera + Talento Amigable + Falsotortazo (tiene que dar el último golpe) para maximizar tus posibilidades. Y aún así el ratio no es muy alto.

Si lo matas puede volver a aparecer en otro piso.

P.D. para ser un cutreport le has echado ya bastantes horas.... XD

@Akihiro Un Cloyster/Shellder con habilidad Encadenado y Talento "Acierto Consecutivo" (los movimientos que golpean varias veces nunca fallan) es muy recomendable para los jefes. El problema es que no aprende ningún movimiento de sala si mal no creo recordar.


Si si, es un cutreport pero me está encantando.
Mi opinión de cutreport no me la quita nadie pero la diversión es muy alta jejejejej

Talento amigable es igual que amigable?
Falso tortazo porque?
Voy a llevar esa esfera a ver que tal, pensaba que sólo aparecía 1 vez
gazapito escribió:Si si, es un cutreport pero me está encantando.
Mi opinión de cutreport no me la quita nadie pero la diversión es muy alta jejejejej

Talento amigable es igual que amigable?
Falso tortazo porque?
Voy a llevar esa esfera a ver que tal, pensaba que sólo aparecía 1 vez

Hay dos talentos que te aumentan la posibilidad de hacer "amigos": uno en el que cuantos más Pokemon tengas en la mazmorra más posibilidades tienes y otro en el que simplemente te aumenta las posibilidades. Técnicamente el primero te aumenta más la probabilidad si tienes completo el equipo en la mazmorra, para todo lo demás, el otro talento.

Falsotortazo te incrementa la posibilidad de reclutar al enemigo si se utiliza como golpe de gracia.

Buena suerte con Mew, es uno de los Pokemon más difíciles de reclutar!
@nukibag perfecto muchas gracias!! Lo aplicaré

Por cierto alguien podria rescatarme!! Es en las Ruinas Oscuras planta -12. Mil gracias!!

Adjuntos

Yo es la segunda vez que intento pasarme el Monte Destino y no a habido manera, la primera por falta de comida y quedandome en el piso 40 me debilite y en la segunda llegue hadta el piso 59 y alli me aparecio el pokemon legendario pero ya estaba sin semillas revivir ni bayas aranjas ni nada y en 4 o 5 golpes ya estaba cao.
Silver2728 escribió:@nukibag perfecto muchas gracias!! Lo aplicaré

Por cierto alguien podria rescatarme!! Es en las Ruinas Oscuras planta -12. Mil gracias!!



Porfiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene la lista de logros del juego? Me faltan solo 4 huecos y 3 legendarios, algo no me cuadra...
Tengo a munchlax, rango maestro y smeargle
gazapito escribió:Alguien tiene la lista de logros del juego? Me faltan solo 4 huecos y 3 legendarios, algo no me cuadra...
Tengo a munchlax, rango maestro y smeargle

- Zapdos
- Moltres
- Articuno
- Groudon
- Rayquaza
- Smeargle
- Kyogre
- Mew
- Ho-Oh
- Mewtwo
- Latios
- Jirachi
- Gengar
- Lugia
- Deoxys
- Celebi
- Munchlax
- Rango Máximo
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:Alguien tiene la lista de logros del juego? Me faltan solo 4 huecos y 3 legendarios, algo no me cuadra...
Tengo a munchlax, rango maestro y smeargle

- Zapdos
- Moltres
- Articuno
- Groudon
- Rayquaza
- Smeargle
- Kyogre
- Mew
- Ho-Oh
- Mewtwo
- Latios
- Jirachi
- Gengar
- Lugia
- Deoxys
- Celebi
- Munchlax
- Rango Máximo


Gengar???? Enserio?? Y yo pensando en Lucario jajaja
Como es lo se Gengar?
gazapito escribió:
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:Alguien tiene la lista de logros del juego? Me faltan solo 4 huecos y 3 legendarios, algo no me cuadra...
Tengo a munchlax, rango maestro y smeargle

- Zapdos
- Moltres
- Articuno
- Groudon
- Rayquaza
- Smeargle
- Kyogre
- Mew
- Ho-Oh
- Mewtwo
- Latios
- Jirachi
- Gengar
- Lugia
- Deoxys
- Celebi
- Munchlax
- Rango Máximo


Gengar???? Enserio?? Y yo pensando en Lucario jajaja
Como es lo se Gengar?

No sé exactamente qué requisitos se necesitan, pero tienes que ir hablando con Ekans y Medicham, haciendo misiones y completando otros legendarios del postgame. Llegará un día que Gengar vaya a tu casa y podrás completar su episodio.
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:
Zeku21 escribió:
- Zapdos
- Moltres
- Articuno
- Groudon
- Rayquaza
- Smeargle
- Kyogre
- Mew
- Ho-Oh
- Mewtwo
- Latios
- Jirachi
- Gengar
- Lugia
- Deoxys
- Celebi
- Munchlax
- Rango Máximo


Gengar???? Enserio?? Y yo pensando en Lucario jajaja
Como es lo se Gengar?

No sé exactamente qué requisitos se necesitan, pero tienes que ir hablando con Ekans y Medicham, haciendo misiones y completando otros legendarios del postgame. Llegará un día que Gengar vaya a tu casa y podrás completar su episodio.


Gracias!!
gazapito escribió:Me he pasado la cueva 4 veces (si, losn 9 pisos) y me sale Mew, lo mato y no se me une, llevo el lazo amistad y soy nivel 100 también...
Algún consejo?
Si lo matas en un piso ya no te aparece más? Es frustrante

Ya has reclutado a Mew?

Parece ser que solo puede aparecer en determinados pisos (40, 50, 60, 70, 80, 90, y 98) y que, de aparecer, solo aparece una vez en cada piso ( si lo debilitas y no se une ya no esperes más y ve al siguiente piso).

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/28 ... x/78512985
nukibag escribió:
gazapito escribió:Me he pasado la cueva 4 veces (si, losn 9 pisos) y me sale Mew, lo mato y no se me une, llevo el lazo amistad y soy nivel 100 también...
Algún consejo?
Si lo matas en un piso ya no te aparece más? Es frustrante

Ya has reclutado a Mew?

Parece ser que solo puede aparecer en determinados pisos (40, 50, 60, 70, 80, 90, y 98) y que, de aparecer, solo aparece una vez ( si lo debilitas y no se une ya no esperes más).

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/28 ... x/78512985


Que va! Cada vez que me sale y lo mato no se me une...
@gazapito Igual un día de estos voy a por el. De momento me estoy centrando en conseguir un Cloyster con encadenado pero los que se me unen tienen la otra habilidad.

He modificado el mensaje anterior porque tal y como lo he escrito parece que si aparece y lo matas no aparece más en la mazmorra y quería decir en ese piso.
nukibag escribió:@gazapito Igual un día de estos voy a por el. De momento me estoy centrando en conseguir un Cloyster con encadenado pero los que se me unen tienen la otra habilidad.

He modificado el mensaje anterior porque tal y como lo he escrito parece que si aparece y lo matas no aparece más en la mazmorra y quería decir en ese piso.


Cierto, te entendí mal yo.
Me creí que solo aparecía una vez.
Yo llevo lazo amistad y los otros dos compañeros con amigable.
Aparte que a veces uso la esfera de reclutar.
gazapito escribió:
nukibag escribió:@gazapito Igual un día de estos voy a por el. De momento me estoy centrando en conseguir un Cloyster con encadenado pero los que se me unen tienen la otra habilidad.

He modificado el mensaje anterior porque tal y como lo he escrito parece que si aparece y lo matas no aparece más en la mazmorra y quería decir en ese piso.


Cierto, te entendí mal yo.
Me creí que solo aparecía una vez.
Yo llevo lazo amistad y los otros dos compañeros con amigable.
Aparte que a veces uso la esfera de reclutar.

Es cuestión de pura suerte. Yo acabo de reclutarlo en mi segunda visita a la Reliquia, en la primera ni siquiera lo vi. Piso 60, un miembro del equipo con Camaradería, equipo completo de 8 Pokémon, y derrotado con Falso tortazo de Absol. Ni lazo amistad, ni esfera ni amigable. Ánimo!
Tan bueno es el Cloyster con encadenado?

Con la habilidad esa todo el equipo golpea 5 veces con los movimientos de varios ataques consecutivos, no? Pero no es mejor llevar Pokemon que tengan ataques de sala o hay algunos que aprenden de los dos tipos de ataque? (Ataques de sala y los multiples)
Akihiro escribió:Tan bueno es el Cloyster con encadenado?

Con la habilidad esa todo el equipo golpea 5 veces con los movimientos de varios ataques consecutivos, no? Pero no es mejor llevar Pokemon que tengan ataques de sala o hay algunos que aprenden de los dos tipos de ataque? (Ataques de sala y los multiples)

Una cosa es la habilidad y otra el talento.
Cloyster tiene la habilidad Encadenado que hace que todos sus ataques múltiples golpeen cinco veces. Esa habilidad es solo para el y para nadie más.

El talento acierto consecutivo hace todos los Pokemon del equipo con esos movimientos siempre acierten. Pero si el Pokemon no lleva la habilidad Encadenado, golpeara dos, tres, cuatro o cinco veces.

Por supuesto que es bueno llevar ataques de sala para las mazmorras. Pero para los jefes, golpear en un turno cinco veces sin fallo es buenísimo. Además, Cloyster tiene el movimiento rompecoraza, que aumenta su velocidad de movimiento, lo que hace que golpee dos veces en un turno.
¿En la Reliquia te curan de nuevo en las plantas 15, 25 y 35 tras haber derrotado y luego reclutado a los regis?

Lo digo porque no es lo mismo "empezar" en la planta 36 que hacerlo en la primera para ir a por Mew.

Ahora mismo estoy avanzando lentamente en el Bosque Pureza a por Celebi a base de rescates [+risas]

Lo malo es que no subi niveles de primeras y las estoy pasando canutas, en la Cueva Deseo pienso grindear hasta morir y luego cuando me rescaten avanzar y volver a grindear, que ando en el piso 70 y algo al nivel 17 o asi en el Bosque Pureza y me matan de un golpe practicamente.

Luego me faltaria Deoxys y el rango mas alto, pero no se si es que me falta nivel o que, pero con la de Deoxys cuando lo intente no dure nada.
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:Esto que comentais de que alguien os rescate por derrota, ¿puede ser un problema jugando sin opcion a jugar online?

Insisto un poco.

Plis. Solo quiero saber si el juego es completamente disfrutable y asequilbe offline.
Offline te puedes salvar tu mismo con otro equipo que tengas, y lo puedes intentar las veces que quieras.
El rescate online es más por la comodidad de no tener que rescatarte tu mismo.
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:Esto que comentais de que alguien os rescate por derrota, ¿puede ser un problema jugando sin opcion a jugar online?

Insisto un poco.

Plis. Solo quiero saber si el juego es completamente disfrutable y asequilbe offline.

Yo en cualquier juego roguelike que he jugado jamás he pedido rescate. Cuando muero, pues asimilo las pérdidas, aprendo de mis errores y continúo (que es eso en lo que consiste un roguelike).

En concreto, a la versión de Nintendo DS de este juego, me lo pasé sin pedir rescates. Aunque es cierto que morí unas cuantas veces. Pero esta saga está considerada como fácil dentro de los Mystery Dungeon.
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:
nukibag escribió:@gazapito Igual un día de estos voy a por el. De momento me estoy centrando en conseguir un Cloyster con encadenado pero los que se me unen tienen la otra habilidad.

He modificado el mensaje anterior porque tal y como lo he escrito parece que si aparece y lo matas no aparece más en la mazmorra y quería decir en ese piso.


Cierto, te entendí mal yo.
Me creí que solo aparecía una vez.
Yo llevo lazo amistad y los otros dos compañeros con amigable.
Aparte que a veces uso la esfera de reclutar.

Es cuestión de pura suerte. Yo acabo de reclutarlo en mi segunda visita a la Reliquia, en la primera ni siquiera lo vi. Piso 60, un miembro del equipo con Camaradería, equipo completo de 8 Pokémon, y derrotado con Falso tortazo de Absol. Ni lazo amistad, ni esfera ni amigable. Ánimo!


Ya lo he capturado por fin!!
Con camaradería y con el orbe que aumenta el ratio

Cain91 escribió:
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:Esto que comentais de que alguien os rescate por derrota, ¿puede ser un problema jugando sin opcion a jugar online?

Insisto un poco.

Plis. Solo quiero saber si el juego es completamente disfrutable y asequilbe offline.


Si, completamente.
Yo todo offline y más de 40h le llevo metidas
@nukibag @gazapito @chemilio Muchas gracias. Va a mi lista de deseados de cabeza.
716 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15