[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

¿Es posible tener una partida por cuenta en este juego?
Hola, nunca he comprado juegos online por internet. Cdkeys es fiable?? Sabeis de otras pginas donde comprarlo online a buen precio. Gracias!!
Silver2728 escribió:Hola, nunca he comprado juegos online por internet. Cdkeys es fiable?? Sabeis de otras pginas donde comprarlo online a buen precio. Gracias!!


Yo lo pillé por ahí y sin problema, si mal no recuerdo era la más barata
Buenas, tengo una duda... ¿Los Superrivales no salen marcados en el minimapa? Tengo que enfrentarme a todos los enemigos de cada planta hasta dar con él?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Buenas, tengo una duda... ¿Los Superrivales no salen marcados en el minimapa? Tengo que enfrentarme a todos los enemigos de cada planta hasta dar con él?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Sí, aparecen marcados en el mapa de forma distintiva.
jorgebusty7 escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, tengo una duda... ¿Los Superrivales no salen marcados en el minimapa? Tengo que enfrentarme a todos los enemigos de cada planta hasta dar con él?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Sí, aparecen marcados en el mapa de forma distintiva.


¿Y es posible que no salgan siempre? Por que he limpiado 2 veces 1 zona con mensaje de que había superrival y no he visto ningún pokémon marcado de forma distintiva en el minimapa...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3

Sí, es posible. Yo hasta la 5 o 6 dun con super rival ni lo vi.

Saludoss
pr0styl3 escribió:
jorgebusty7 escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, tengo una duda... ¿Los Superrivales no salen marcados en el minimapa? Tengo que enfrentarme a todos los enemigos de cada planta hasta dar con él?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Sí, aparecen marcados en el mapa de forma distintiva.


¿Y es posible que no salgan siempre? Por que he limpiado 2 veces 1 zona con mensaje de que había superrival y no he visto ningún pokémon marcado de forma distintiva en el minimapa...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Aparecen de forma aleatoria así que supongo que unas veces pueden aparecer y otras no, pero en mazmorras largas me han llegado a salir en más de 5 ocasiones.
pr0styl3 escribió:
¿Y es posible que no salgan siempre? Por que he limpiado 2 veces 1 zona con mensaje de que había superrival y no he visto ningún pokémon marcado de forma distintiva en el minimapa...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Pueden salir en cualquier momento y aparecen marcados en el mapan pero son de rara aparición. Aunque no es precisamente frecuente, a mi me llegaron a salir dos Rapidash a la vez en el mismo piso.
Luis_GR escribió:¿Es posible tener una partida por cuenta en este juego?

Sí.
Gracias a todos por las respuestas. Tocará seguir probando.

Un saludo. [beer]
Estoy un poco frustrado con el tema de los evolitos, he hecho ya muchas misiones del post game y solo he encontrado 3, me falta 1 para evolucionar a Pikachu , pero no hay manera ....
thens escribió:Estoy un poco frustrado con el tema de los evolitos, he hecho ya muchas misiones del post game y solo he encontrado 3, me falta 1 para evolucionar a Pikachu , pero no hay manera ....


Recientemente he conseguido 4 en el P-50 de la Cueva Meridional.
thens escribió:Estoy un poco frustrado con el tema de los evolitos, he hecho ya muchas misiones del post game y solo he encontrado 3, me falta 1 para evolucionar a Pikachu , pero no hay manera ....

En el Estanque Cascada hay 2 al final, y son solo 19 pisos.
La verdad que es desesperante el tema de los evolitos, conseguí dos y ya tengo mi umbreon pero ahora juntar los 4 para raichu...
Acabo de morir en la torre del cielo en el piso 24, si alguien quiere rescatarme lo agradecería.
Id: qHFTtFR*OUn
Muchas gracias
Gracias a todos por las respuestas, haciendo la cueva meridional al final he conseguido 6 evolitos , con lo que ya tengo 9, no está mal.
Lo que he notado es que esa zona se vuelve muy cuesta arriba entre los pisos 30 y 40, principalmente por los marowaks con su ataque huesomerang que atraviesa. Luego a partir del piso 41 empiezan a salir vibraba y onixs y ya no es tan difícil.
Cain91 escribió:Esto que comentais de que alguien os rescate por derrota, ¿puede ser un problema jugando sin opcion a jugar online?

Insisto un poco.
@MiguelJames10 ya voy compi, estoy en el rescate ahora mismo .

Rescate completado [beer]
Hola, como de larga es la historia? Estoy cuando
te ayudan los mankeys a mejorar la base


gracias de antemano
thens escribió:@MiguelJames10 ya voy compi, estoy en el rescate ahora mismo .

Rescate completado [beer]

Muchas graciassss no sabes la fatiga que morir a 2 pisos del descanso jajajajajaj
@Owax te queda poco ya. Aquí lo bueno empieza en el post Game . Para que te hagas una idea, me duró la historia 12 horas y llevo 20 de postgame XD
(mensaje borrado)
que nivel me recomendais para ir a por los legendarios? ya tengo al trio de pajaros pero me faltan los demás
Yo llevo 45 horas de juego, 4 horas de historia y lo demás de postgame, para que os hagais una idea.


Lo cual es normal, porque las mazmorras de 99 pisos te quitan de 2 a 3 horas.
Marcos2014____ escribió:
que nivel me recomendais para ir a por los legendarios? ya tengo al trio de pajaros pero me faltan los demás


El nivel sinceramente da un poco igual, el tema es tener a los pokemons muy buffados a base de ataques decentes

El mas jodidillo al principio del endgame quiza pueda ser

Rayquaza


Ahi si tienes que ir mas o menos bien preparado (mas o menos) y si llevas doble chispazo (paralisis a saco), evadesfera y multiesfera, con suerte te lo haces, y algunos pokes reclutados para que lo entretengan

Yo ayer me hice la primera maz de 99 pisos porque la deje ahi que me daba pereza que es cuando

Matas a los 3 regis y consigues la caja de musica, la cual es necesaria para reclutar a mew el cual puede salir como un pokemon mas entre los pisos 36-99


Pero sinceramente viendo como esta el tema y la mecanica del juego, da igual que pokemon lleves, si buffas a un pokemon a saquisimo es mejor que cualquier otro xD( zapdos es apuesta segura, chispazo y onda ignea),por mucho menos nivel que tenga, he visto peña en videos con pokemons con +500 de vida de lo buffados que iban.


PD; lo que si he visto son las mazmorras estas que empiezas desde nivel 5 tu solo, no me han molado mucho, no porque te bajen el nivel y vayas sin objetos, sino porque no tienes tus ataques basicos, te pone 4 al azar que son una cagada y encima son 99 pisos, una pereza

Ahora tengo la mision para pillar a mi pokemon favorito pero ufff es otra maz de 99 pisos y me da perezote pero esque necesito tenerlo

lugia [amor] [amor] [amor] , el cual se pilla teniendo a los 3 pajaros legendarios y haciendo la mision de latios y latias
torpetex escribió:PD; lo que si he visto son las mazmorras estas que empiezas desde nivel 5 tu solo, no me han molado mucho, no porque te bajen el nivel y vayas sin objetos, sino porque no tienes tus ataques basicos, te pone 4 al azar que son una cagada y encima son 99 pisos, una pereza

¿Son ataques aleatorios o son los que se supone que el pokemon que entra sabe al nivel 5?

Se supone que la gracia de las mazmorras de nivel 5 es que tu Pokemon comience de cero, no que vaya con sus ataques hiperchetados.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shiny-estro escribió:Yo llevo 45 horas de juego, 4 horas de historia y lo demás de postgame, para que os hagais una idea.


Lo cual es normal, porque las mazmorras de 99 pisos te quitan de 2 a 3 horas.


A mí el post-game me ha aburrido un poco, he llegado al rango Élite que ya me parece un coñazo a un rango del que te desbloquea la estatua de Lucario pero es que no puedo más, los pisos tan largos me parecen un coñazo, reclutas un Pokémon guapo y a los 2 o 3 pisos si llevas una cola bastante larga y te descuidas, te matan a los de atrás, y luego la historia del post-game me parece muy aburrida y que conste que para mí el problema no es la dificultad porque de tanto hacer rescates online tengo a mi Eevee y Pikachu con unas estadísticas que podrían rivalizar con Saitama de OPM y con quien quisieran y a ese par no me los mata ni dios, el problema es que el post-game se me hace un coñazo infumable que desgasta mi paciencia más que otra cosa.
¿Alguien sabe como se desbloquea...


Mar maravilla?
nukibag escribió:
torpetex escribió:PD; lo que si he visto son las mazmorras estas que empiezas desde nivel 5 tu solo, no me han molado mucho, no porque te bajen el nivel y vayas sin objetos, sino porque no tienes tus ataques basicos, te pone 4 al azar que son una cagada y encima son 99 pisos, una pereza

¿Son ataques aleatorios o son los que se supone que el pokemon que entra sabe al nivel 5?

Se supone que la gracia de las mazmorras de nivel 5 es que tu Pokemon comience de cero, no que vaya con sus ataques hiperchetados.



Cierto, ahora que me fijo, son movimientos del personaje a lv 1, como typlosion en mi caso tiene varios, se van poniendo 4 distintos cada vez, pero claro no es lo mismo que ir con las areas

Por lo que veo sirve para reclutar a

celebi


Si superas los 99 pisos, es un buen desafio, pero creo que terminare lo demas antes y dejare esto para lo ultimo xD


@Linhardt estoy en parte de acuerdo, llega un punto en el que si tienes a un grupo de 3 hiper chetados el juego es un poco repetitivo y no hay mucho mas alla de ir a cuevas de 99 pisos a reclutar los legendarios que faltan,

Y teniendo en cuenta que por mucho legendario de piso 99 que reclute mi pokemon principal le dobla en estadisticas de tanto buffo, veo un poco tonteria llegar a usarlos porque van a ser mucho peor (y mas si no aprenden ataques de area)

Pero bueno algunas zonas estan bien y tampoco hay problema, que hay que hacer una mazmorra de 99 pisos para un legendario? un dia que estes inspirado la haces y ya lo tienes ahi en la coleccion, la putada seria recorrerte los 99 pisos para que haya una posibilidad de que se te una y sea bajisima, entonces si que tiro el cartucho por la ventana, pero esas mazmorras? una vez y no mas xDD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
torpetex escribió:
nukibag escribió:
torpetex escribió:PD; lo que si he visto son las mazmorras estas que empiezas desde nivel 5 tu solo, no me han molado mucho, no porque te bajen el nivel y vayas sin objetos, sino porque no tienes tus ataques basicos, te pone 4 al azar que son una cagada y encima son 99 pisos, una pereza

¿Son ataques aleatorios o son los que se supone que el pokemon que entra sabe al nivel 5?

Se supone que la gracia de las mazmorras de nivel 5 es que tu Pokemon comience de cero, no que vaya con sus ataques hiperchetados.



Cierto, ahora que me fijo, son movimientos del personaje a lv 1, como typlosion en mi caso tiene varios, se van poniendo 4 distintos cada vez, pero claro no es lo mismo que ir con las areas

Por lo que veo sirve para reclutar a

celebi


Si superas los 99 pisos, es un buen desafio, pero creo que terminare lo demas antes y dejare esto para lo ultimo xD


@Linhardt estoy en parte de acuerdo, llega un punto en el que si tienes a un grupo de 3 hiper chetados el juego es un poco repetitivo y no hay mucho mas alla de ir a cuevas de 99 pisos a reclutar los legendarios que faltan,

Y teniendo en cuenta que por mucho legendario de piso 99 que reclute mi pokemon principal le dobla en estadisticas de tanto buffo, veo un poco tonteria llegar a usarlos porque van a ser mucho peor (y mas si no aprenden ataques de area)

Pero bueno algunas zonas estan bien y tampoco hay problema, que hay que hacer una mazmorra de 99 pisos para un legendario? un dia que estes inspirado la haces y ya lo tienes ahi en la coleccion, la putada seria recorrerte los 99 pisos para que haya una posibilidad de que se te una y sea bajisima, entonces si que tiro el cartucho por la ventana, pero esas mazmorras? una vez y no mas xDD


Yo ahora con lo del coronavirus no sé qué hacer y estoy por hacerme todo el post-game del juego, pero es que me aburrió un poquito y no sé... Hasta el AC tampoco sé a qué jugar, la verdad.
Linhardt escribió:
torpetex escribió:
nukibag escribió:¿Son ataques aleatorios o son los que se supone que el pokemon que entra sabe al nivel 5?

Se supone que la gracia de las mazmorras de nivel 5 es que tu Pokemon comience de cero, no que vaya con sus ataques hiperchetados.



Cierto, ahora que me fijo, son movimientos del personaje a lv 1, como typlosion en mi caso tiene varios, se van poniendo 4 distintos cada vez, pero claro no es lo mismo que ir con las areas

Por lo que veo sirve para reclutar a

celebi


Si superas los 99 pisos, es un buen desafio, pero creo que terminare lo demas antes y dejare esto para lo ultimo xD


@Linhardt estoy en parte de acuerdo, llega un punto en el que si tienes a un grupo de 3 hiper chetados el juego es un poco repetitivo y no hay mucho mas alla de ir a cuevas de 99 pisos a reclutar los legendarios que faltan,

Y teniendo en cuenta que por mucho legendario de piso 99 que reclute mi pokemon principal le dobla en estadisticas de tanto buffo, veo un poco tonteria llegar a usarlos porque van a ser mucho peor (y mas si no aprenden ataques de area)

Pero bueno algunas zonas estan bien y tampoco hay problema, que hay que hacer una mazmorra de 99 pisos para un legendario? un dia que estes inspirado la haces y ya lo tienes ahi en la coleccion, la putada seria recorrerte los 99 pisos para que haya una posibilidad de que se te una y sea bajisima, entonces si que tiro el cartucho por la ventana, pero esas mazmorras? una vez y no mas xDD


Yo ahora con lo del coronavirus no sé qué hacer y estoy por hacerme todo el post-game del juego, pero es que me aburrió un poquito y no sé... Hasta el AC tampoco sé a qué jugar, la verdad.


Si te abruman las mazmorras largas ve a por a por otras que sean más cortas o dedícate a reclutar lo que no tengas y te entretienes. Ahora que lo mencionáis lo de no tener ataque básica es una putada en las mazmorras de nivel 1.

Una pregunta, la experiencia que ganas en las mazmorras solo se reparte entre los que están allí a todos los reclutas de las zonas de recreo?
Shiny-estro escribió:Yo llevo 45 horas de juego, 4 horas de historia y lo demás de postgame, para que os hagais una idea.


Lo cual es normal, porque las mazmorras de 99 pisos te quitan de 2 a 3 horas.

¿4 horas de historia? Menudo speedrun te marcaste, ¿en que idioma se pasan mas rapido los textos? [+risas]

Por cierto, yo tras estar unas semanas sin tocar el juego nada mas pasarme el postgame, Smeargle y tantear un poco con las aves sin exito, hoy me he puesto a intentarlo de nuevo y me he pasado gran parte del postgame a la primera, no se si es que tenia muy mala suerte o que y hoy he tenido muy buena suerte, pero menudo giro [+risas]

En spoiler pongo que he hecho hoy:
Primero conseguir las 3 aves, luego ir a por Kyogre y ganarle, que si despues activar el evento de Latios y Latias y conseguirlos, para finalmente hacer el de Medicham y Gengar.

Basicamente ahora tengo todas las mazmorras exceptuando las que se desbloquean por historia del postgame.

Es decir, tengo activos 3 "caminos":
-Puedo ir a la mazmorra de Entei para derrotarle a el, a los otros dos perros y finalmente a Ho-oh el cual ahora tiene 20 pisos mas, haciendo un total de 60, esa me va a costar (despues se desbloqueaba la cueva de Mewtwo que por lo visto ahora son 20 pisos en lugar de 99, asi que seguramente lo hare al contrario del original que no me atrevi a ir a por Mewtwo)
-La Fosa Argentea de Lugia, la cual son 99 pisos, cosa que en el original me lo pase pero en este creo que lo dejare para el final porque el no tener un ataque basico se nota demasiado (despues se desbloquea Deoxys)
-Las ruinas antiguas para los regis y mew, aqui seguramente me hare con los regis, aunque tengo que ver como funciona la caja de musica porque miedo me da todo por culpa del autoguardado, como pierda la caja vereis [tomaaa]

Tambien de por medio tengo pensado ir a por Groudon y Rayquaza, pero he leido que ambos son dificil de conseguir en el remake, que Groudon tiene nivel 50 y Rayquaza 70, estando yo al 51-53 no se si me conviene jugarmela, asi que ahora mismo no se muy bien que orden tomar.


Basicamente eso, es un buen juego, y aunque prefiero el original en muchas cosas, este se disfruta bastante la verdad [chulito]

La unica gran decepcion es la nula novedad frente al original, esperaba como minimo capitulos especiales o algo de historia ligada a Lucario :(

Ojala que el año que viene nos traigan un Pokémon Mundo Misterioso Exploradores DX.
Buenos días compañerxs

Una vez te expulsan de la aldea ya no se puede volver a hacer misiones??
Estoy en la zona de nieve y va todo como muy rápido... no puedo levear en el Dojo Makuhita ni comprar objetos?

Por cierto, el juego es muy bueno, llevo 10 horas y lo estoy disfrutando demasiado.
No puedo decirte mucho sin hacerte spoiler, pero cuando termines esa parte de la historia podrás volver a hacer misiones, usar el dojo y comprar cosas. De hecho, te queda muy poquito.
Editado por bieffe. Razón: quote
lilmanaphy escribió:Buenos días compañerxs

Una vez te expulsan de la aldea ya no se puede volver a hacer misiones??
Estoy en la zona de nieve y va todo como muy rápido... no puedo levear en el Dojo Makuhita ni comprar objetos?

Por cierto, el juego es muy bueno, llevo 10 horas y lo estoy disfrutando demasiado.

Como que
te expulsan
?? ¬_¬
Gracias por el spoiler, supongo... :-|
Muri90 escribió:
lilmanaphy escribió:Buenos días compañerxs

Una vez te expulsan de la aldea ya no se puede volver a hacer misiones??
Estoy en la zona de nieve y va todo como muy rápido... no puedo levear en el Dojo Makuhita ni comprar objetos?

Por cierto, el juego es muy bueno, llevo 10 horas y lo estoy disfrutando demasiado.

Como que
te expulsan
?? ¬_¬
Gracias por el spoiler, supongo... :-|


No te expulsan, me he expresado mal por las prisas. Ya lo verás si no has jugado, perdón si he utilizado alguna palabra que no debía... [tomaaa]

@Zeku21 gracias por responder. pues nada tocará seguir para ver cómo continúa. [360º]
Buenas si alguien está por aquí y puede rescatarme, muchas gracias.
Id : qHFTtFR*OUn
Edito, ya fui rescatado [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Acabo de llegar al rango Alto que se supone que es de los más altos y en el que desbloqueas la estatua de Lucario pero el nombre es muy cutre, ¿no? El rango anterior era Élite y el anterior a este, Diamante, por lo que no entiendo lo de haberlo llamado "Alto". ¿Significa algo en especial? Porque se me hace un nombre demasiado simplón para ser de los rangos más altos de todo el juego...
Linhardt escribió:Acabo de llegar al rango Alto que se supone que es de los más altos y en el que desbloqueas la estatua de Lucario pero el nombre es muy cutre, ¿no? El rango anterior era Élite y el anterior a este, Diamante, por lo que no entiendo lo de haberlo llamado "Alto". ¿Significa algo en especial? Porque se me hace un nombre demasiado simplón para ser de los rangos más altos de todo el juego...

En este Mundo Misterioso hay muuuuuuuuchos mas rangos por lo que tengo entendido.

Yo sigo en plata creo recordar, tendria que hacer mas misiones secundarias [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:Acabo de llegar al rango Alto que se supone que es de los más altos y en el que desbloqueas la estatua de Lucario pero el nombre es muy cutre, ¿no? El rango anterior era Élite y el anterior a este, Diamante, por lo que no entiendo lo de haberlo llamado "Alto". ¿Significa algo en especial? Porque se me hace un nombre demasiado simplón para ser de los rangos más altos de todo el juego...

En este Mundo Misterioso hay muuuuuuuuchos mas rangos por lo que tengo entendido.

Yo sigo en plata creo recordar, tendria que hacer mas misiones secundarias [+risas]


Echa un ojo y me dices.

Por lo que veo, el rango que en español se llama Alto en inglés es Ultra, no sé por qué aquí lo dejaron en Alto, de verdad que no porque reitero que como nombre me parece feísimo y es una palabra sin fuerza.

https://www.serebii.net/dungeonrescuete ... anks.shtml
@Linhardt ostras, qué dices, diamante, élite? si yo estoy en platino y pensaba que ya me quedaba solo un rango más XD
Tocará hacer más misiones, yo estoy cogiendo ya solo las que son de rango A para arriba, porque las otras no dan puntos apenas.
MiguelJames10 escribió:Buenas si alguien está por aquí y puede rescatarme, muchas gracias.
Id : qHFTtFR*OUn


Di la zona en la que estas para que si alguien puede vaya y no vaya a ciegas
Si ha sido alguien de aquí quien ha rescatado al equipo bomberos, mi más sincera gratitud [beer]
Es una locura lo de los rangos, para llegar al ultimo va a ser una farmeada guapa con misiones de rango Estrella o similar, yo dudo que llege, total, lucario esta bien, pero para que quieres a lucario si tienes a un raichu con chispazo y 999 de vida y ataque especial (se puede llegar a conseguir)

Ayer hice la mazmorra de lugia (99 pisos) y es la que mas he sufrido, no por el boss sino por los bichos que habia, y eso que llevaba doble chispazo y eran de tipo agua, pero tenian un combo del averno, te salian pokes con hidrobomba en un cuarto, y como tu venias de un pasillo, la hidrobomba atravesaba a todos tus pokes y te reventaban, es donde mas se sufre

A partir del piso 80 me quede sin consumibles (semillas,bayas) e iba muy acojonado solo con raichu, lo pase fatal porque sinceramente si hubiese muerto me hubiese dado mucha rabia, pero al final con ayuda de las esferas que fui pillando (petrificando a todo dios y tirando directo a las escaleras) llege a lugia y mi equipo revivio

Lugia ni me toco, zapdos y typlosion revivieron y fue un spam de chispazos y ondas igneas, perma paralizado, quemado, un par de esferas de evasion y buffos y listo. Lo pase fatal, tarde como 3 horas de reloj en llegar al ultimo piso

Me di cuenta que las escaleras el 80% de las veces solo salian en el ultimo area sin explorar y cada piso era enorme, se ve que las escaleras se generan cada vez que entras en un cuarto y en estas mazmorras del endgame te salen casi siempre en las ultimas

Ahora toca deoxys, que son 20 pisos pero.... bueno ya lo vereis [mad]


Edit: Maaaadre mia, los peores 20 pisos de todo el juego
torpetex escribió:Es una locura lo de los rangos, para llegar al ultimo va a ser una farmeada guapa con misiones de rango Estrella o similar, yo dudo que llege, total, lucario esta bien, pero para que quieres a lucario si tienes a un raichu con chispazo y 999 de vida y ataque especial (se puede llegar a conseguir)

Ayer hice la mazmorra de lugia (99 pisos) y es la que mas he sufrido, no por el boss sino por los bichos que habia, y eso que llevaba doble chispazo y eran de tipo agua, pero tenian un combo del averno, te salian pokes con hidrobomba en un cuarto, y como tu venias de un pasillo, la hidrobomba atravesaba a todos tus pokes y te reventaban, es donde mas se sufre

A partir del piso 80 me quede sin consumibles (semillas,bayas) e iba muy acojonado solo con raichu, lo pase fatal porque sinceramente si hubiese muerto me hubiese dado mucha rabia, pero al final con ayuda de las esferas que fui pillando (petrificando a todo dios y tirando directo a las escaleras) llege a lugia y mi equipo revivio

Lugia ni me toco, zapdos y typlosion revivieron y fue un spam de chispazos y ondas igneas, perma paralizado, quemado, un par de esferas de evasion y buffos y listo. Lo pase fatal, tarde como 3 horas de reloj en llegar al ultimo piso

Me di cuenta que las escaleras el 80% de las veces solo salian en el ultimo area sin explorar y cada piso era enorme, se ve que las escaleras se generan cada vez que entras en un cuarto y en estas mazmorras del endgame te salen casi siempre en las ultimas

Ahora toca deoxys, que son 20 pisos pero.... bueno ya lo vereis [mad]


Edit: Maaaadre mia, los peores 20 pisos de todo el juego

A qué equipo llevaste y con qué talentos y ataques? Gracias!
Zeku21 escribió:
torpetex escribió:Es una locura lo de los rangos, para llegar al ultimo va a ser una farmeada guapa con misiones de rango Estrella o similar, yo dudo que llege, total, lucario esta bien, pero para que quieres a lucario si tienes a un raichu con chispazo y 999 de vida y ataque especial (se puede llegar a conseguir)

Ayer hice la mazmorra de lugia (99 pisos) y es la que mas he sufrido, no por el boss sino por los bichos que habia, y eso que llevaba doble chispazo y eran de tipo agua, pero tenian un combo del averno, te salian pokes con hidrobomba en un cuarto, y como tu venias de un pasillo, la hidrobomba atravesaba a todos tus pokes y te reventaban, es donde mas se sufre

A partir del piso 80 me quede sin consumibles (semillas,bayas) e iba muy acojonado solo con raichu, lo pase fatal porque sinceramente si hubiese muerto me hubiese dado mucha rabia, pero al final con ayuda de las esferas que fui pillando (petrificando a todo dios y tirando directo a las escaleras) llege a lugia y mi equipo revivio

Lugia ni me toco, zapdos y typlosion revivieron y fue un spam de chispazos y ondas igneas, perma paralizado, quemado, un par de esferas de evasion y buffos y listo. Lo pase fatal, tarde como 3 horas de reloj en llegar al ultimo piso

Me di cuenta que las escaleras el 80% de las veces solo salian en el ultimo area sin explorar y cada piso era enorme, se ve que las escaleras se generan cada vez que entras en un cuarto y en estas mazmorras del endgame te salen casi siempre en las ultimas

Ahora toca deoxys, que son 20 pisos pero.... bueno ya lo vereis [mad]


Edit: Maaaadre mia, los peores 20 pisos de todo el juego

A qué equipo llevaste y con qué talentos y ataques? Gracias!


Para ambos, deoxys y lugia

Typlosion (onda ignea) y Raichu/zapdos (chispazo/onda ignea)

Para deoxys mas te vale llevarte como 25-30 elixires porque no vea
torpetex escribió:
Zeku21 escribió:
torpetex escribió:Es una locura lo de los rangos, para llegar al ultimo va a ser una farmeada guapa con misiones de rango Estrella o similar, yo dudo que llege, total, lucario esta bien, pero para que quieres a lucario si tienes a un raichu con chispazo y 999 de vida y ataque especial (se puede llegar a conseguir)

Ayer hice la mazmorra de lugia (99 pisos) y es la que mas he sufrido, no por el boss sino por los bichos que habia, y eso que llevaba doble chispazo y eran de tipo agua, pero tenian un combo del averno, te salian pokes con hidrobomba en un cuarto, y como tu venias de un pasillo, la hidrobomba atravesaba a todos tus pokes y te reventaban, es donde mas se sufre

A partir del piso 80 me quede sin consumibles (semillas,bayas) e iba muy acojonado solo con raichu, lo pase fatal porque sinceramente si hubiese muerto me hubiese dado mucha rabia, pero al final con ayuda de las esferas que fui pillando (petrificando a todo dios y tirando directo a las escaleras) llege a lugia y mi equipo revivio

Lugia ni me toco, zapdos y typlosion revivieron y fue un spam de chispazos y ondas igneas, perma paralizado, quemado, un par de esferas de evasion y buffos y listo. Lo pase fatal, tarde como 3 horas de reloj en llegar al ultimo piso

Me di cuenta que las escaleras el 80% de las veces solo salian en el ultimo area sin explorar y cada piso era enorme, se ve que las escaleras se generan cada vez que entras en un cuarto y en estas mazmorras del endgame te salen casi siempre en las ultimas

Ahora toca deoxys, que son 20 pisos pero.... bueno ya lo vereis [mad]


Edit: Maaaadre mia, los peores 20 pisos de todo el juego

A qué equipo llevaste y con qué talentos y ataques? Gracias!


Para ambos, deoxys y lugia

Typlosion (onda ignea) y Raichu/zapdos (chispazo/onda ignea)

Para deoxys mas te vale llevarte como 25-30 elixires porque no vea

Y talentos? Yo tengo amigable y lo de recuperar PP, pero creo que no son muy útiles ya..
716 respuestas