[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

BertoMP escribió:
Maeve escribió:Chicos una duda final antes de comprarmelo mañana, que nivel de estrategia llega a tener el juego?. Se que esta los posibles ataques igual que los posibles compañeros, pero por ejemplo en el propio devenir de la batalla, quitando los objetos, puedes hacer que esta cambie? muchas gracias!

En la historia la estrategia es bajita, en el post-game tienes que ir preparado y en las mazmorras finales tienes que llevar una estrategia bien planificada.


Bueno, estrategia planificada... solo necesitas algun poke con el talento de abrecamino y las gafas de Rayos X y... con que te tires un rato farmeando ya te pasas el post game sin despeinarte xD.
Y si tienes imposicion mejor aun.
Bespiria escribió:
BertoMP escribió:
Maeve escribió:Chicos una duda final antes de comprarmelo mañana, que nivel de estrategia llega a tener el juego?. Se que esta los posibles ataques igual que los posibles compañeros, pero por ejemplo en el propio devenir de la batalla, quitando los objetos, puedes hacer que esta cambie? muchas gracias!

En la historia la estrategia es bajita, en el post-game tienes que ir preparado y en las mazmorras finales tienes que llevar una estrategia bien planificada.


Bueno, estrategia planificada... solo necesitas algun poke con el talento de abrecamino y las gafas de Rayos X y... con que te tires un rato farmeando ya te pasas el post game sin despeinarte xD.
Y si tienes imposicion mejor aun.

Voy más por las mazmorras finales tipo Bosque Pureza o Torre Regocijo, ahí si que necesitas planificar una estrategia porque sino... XD

En el resto del post-game es lo que dices jeje
@BertoMP

Yo el post game lo deje a medias, me quedaron faltando cosas, me subi los pokes, me termine la mazmorra de mewtwo que fue un completo paseo xD y lo deje un tiempo aparcado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que volver y retomar algunas cosas.

Cuando lo retome, mis objetivos seran conseguir la MT respiro y no volver a usar Bayas en mi vida., y a lo mejor un Riolu pero me da palo subirlo porque es una indecision de si y no xD.
Bespiria escribió:@BertoMP

Yo el post game lo deje a medias, me quedaron faltando cosas, me subi los pokes, me termine la mazmorra de mewtwo que fue un completo paseo xD y lo deje un tiempo aparcado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que volver y retomar algunas cosas.

Cuando lo retome, mis objetivos seran conseguir la MT respiro y no volver a usar Bayas en mi vida., y a lo mejor un Riolu pero me da palo subirlo porque es una indecision de si y no xD.

Yo conseguí todo menos los shinies (tengo algunos como Ditto o Noctowl pero no los tengo todos, supongo que en algún momento lo retomaré) para Riolu y Lucario telita lo que tardé XD

Con ese equipo te pasas el Post-Game básico 100% seguro, sobre todo por los ataques que les tienes equipados. La cosa es que para las mazmorras finales (vamos, las que consigues a Celebi y a Jirachi) te imponen normas tipo "comienzas sin objetos y sin nada en la mochila", "empiezas con nivel 1" (obviamente stats reseteadas y movimientos reseteados) o "sólo puedes llevar 1 poke", y claro, ahí sí que necesitas planificar y pensar cada movimiento porque sino... XD
@BertoMP

Yo para esas mazmorras de nivel 1 pensaba en un combo un poco guarro jaja xD, Una Jinx con canto mortal (que lo aprende de serie o eso fue lo que lei) + talento acierto pasillo que daba 100% precision y ale jaja Xd, pero no, osea, supongo que ya por autoestima me haria esas mazmorras con los iniciales, si me canso de esas mazmorras, no dudaria en tirar de combos guarros.
Bespiria escribió:@BertoMP

Yo para esas mazmorras de nivel 1 pensaba en un combo un poco guarro jaja xD, Una Jinx con canto mortal (que lo aprende de serie o eso fue lo que lei) + talento acierto pasillo que daba 100% precision y ale jaja Xd, pero no, osea, supongo que ya por autoestima me haria esas mazmorras con los iniciales, si me canso de esas mazmorras, no dudaria en tirar de combos guarros.

Sí, yo también vi la de Jynx, esa está rotísima XD

Yo la de Jirachi (Cueva Deseo) me lo pasé con Mew + Heracross + Swampert.

- Mew con el talento de Más EXP y movimiento transformación (cada vez que cambiaba de planta pues me transformaba en Heracross)
- Heracross con lo que en la saga principal sería la habilidad de Encadenado, no me acuerdo como se llama en MM y luego los movimientos que explotan esa habilidad, Semilladora y otro más.
- Swampert con la habilidad esta que se te llena todo el estómago comas lo que comas, Saciedad Súbita creo que se llamaba.

Como en este sí te dejan llevar mochila pues 2 manzanas perfectas (para subirme el estómago a 200), la semilla que te permite megaevolucionar (para Heracross y tener 2 Mega-Heracross en cada planta [+risas]), la MT Ventisca (para Swampert y limpiar los nidos fácil y rápido, de hecho con esta estrategia, iba buscando ya de por sí los nidos para explotar el talento de Mew) y las Gafas X (para Mew). Luego el resto de la mochila eran revivir, eter y manzanitas XD

En la de Celebi (Bosque pureza) fui con este mismo Heracross y aunque me costó bastante, me la conseguí pasar XD
El MVP para las mazmorras de nivel 1 es Cloyster con encadenado y la amigo-habilidad que te permite acertar todos los golpes múltiples.

Cloyster además aprende Rompecoraza desde el nivel 1, un movimiento que aumenta su ataque y velocidad y velocidad de movimiento en detrimento de su defensa y defensa especial, pero cuando matas a casi todo lo que se mueve de un golpe (o 5 golpes) y además, tienes dos acciones por turno, eso da igual.
@BertoMP

Gracias de nuevo!!! 😉

Ya por fin lo acabé, unas 25 horas, estoy cerca de llegar al siguiente rango al de oro, niveles 33, ahora a por el Postgame!! 💪💪

Conforme he ido ganando batallas importantes he ido desbloqueando las imágenes de esos pokes en la pantalla de información de la partida, pensaba que los retratos se ponían cuando los reclutabas, vaya "estafa" 😅.

He reclutado bastantes pokes pero ninguno llevaba los talentos de subida de experiencia o de amistad ,serán los talentos más difíciles de conseguir supongo. Mi idea era gastar muchas gominolas en Charmander hasta que me saliera el de la experiencia, para luego seguir reclutando con camaraderia y el lazo de amistad o como se llame hasta encontrar un poke con el talento de amistad, y usar esos para reclutar y el Charizard con un par más para luchar.

El lazo de amistad hay que conseguirlo de alguna manera en particular? O es cuestión de suerte que te salga en misión, en territorio o para comprar?

Saludos!
@ReoAvalon El Lazo amistad sale en tiendas de territorio, en las casas y siempre aparece en el P-99 de la Reliquia Perdida.
BertoMP escribió:@ReoAvalon El Lazo amistad sale en tiendas de territorio, en las casas y siempre aparece en el P-99 de la Reliquia Perdida.


Gracias de nuevo ☺️☺️

Lo de las casas se que es algo del Postgame pero no he querido spoilearme y aún no he buscado nada, ya veré de qué y sino ya os preguntaré 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
BertoMP escribió:@ReoAvalon El Lazo amistad sale en tiendas de territorio, en las casas y siempre aparece en el P-99 de la Reliquia Perdida.


Gracias de nuevo ☺️☺️

Lo de las casas se que es algo del Postgame pero no he querido spoilearme y aún no he buscado nada, ya veré de qué y sino ya os preguntaré 😅.

Saludos!

Pista, cuando en la tienda veas una "invitación", cómprala. Y ya no te digo más para no spoilearte jeje

Si tienes cualquier duda pregunta sin problemas. Y si necesitas ayuda en alguna fase para que te rescaten, lo mismo.
BertoMP escribió:
ReoAvalon escribió:
BertoMP escribió:@ReoAvalon El Lazo amistad sale en tiendas de territorio, en las casas y siempre aparece en el P-99 de la Reliquia Perdida.


Gracias de nuevo ☺️☺️

Lo de las casas se que es algo del Postgame pero no he querido spoilearme y aún no he buscado nada, ya veré de qué y sino ya os preguntaré 😅.

Saludos!

Pista, cuando en la tienda veas una "invitación", cómprala. Y ya no te digo más para no spoilearte jeje

Si tienes cualquier duda pregunta sin problemas. Y si necesitas ayuda en alguna fase para que te rescaten, lo mismo.

Y lleva siempre encima al menos una!
Buenas. Nunca he jugado a ningún juego de este tipo y se que han tenido bastante repercusión porque en su época hubo unos cuantos que los encontraba en varios fotos. Visto que este lleva el mismo camino, me gustaría preguntar.

Recomendais su compra?
- Nunca he jugado a ninguno.
- He probado la demo y no se muy bien que sentir ( se supone que luego es más difícil?)
- Puedes evolucionar a los pokemon que llevas o si por ejemplo quiero llevar a un blastoise, tengo que atraparlo aparte?
-Karhonte- escribió:Buenas. Nunca he jugado a ningún juego de este tipo y se que han tenido bastante repercusión porque en su época hubo unos cuantos que los encontraba en varios fotos. Visto que este lleva el mismo camino, me gustaría preguntar.

Recomendais su compra?
- Nunca he jugado a ninguno.
- He probado la demo y no se muy bien que sentir ( se supone que luego es más difícil?)
- Puedes evolucionar a los pokemon que llevas o si por ejemplo quiero llevar a un blastoise, tengo que atraparlo aparte?

Yo nunca habia jugado a uno hasta cuando llego el primero a España y la verdad es que no me arrepenti en lo mas minimo en hacerlo. [+risas]
La demo es lo peor que han podido hacer, todo guionizado y facilon, creeme que el juego se vuelve mucho mas complicado y con el postgame vas a flipar.
Puedes evolucionar, no te puedo decir cuando por temas de trama, pero podras, simplemente ten presente que no es algo muy importante en esta saga.
-Karhonte- escribió:Buenas. Nunca he jugado a ningún juego de este tipo y se que han tenido bastante repercusión porque en su época hubo unos cuantos que los encontraba en varios fotos. Visto que este lleva el mismo camino, me gustaría preguntar.

Recomendais su compra?
- Nunca he jugado a ninguno.
- He probado la demo y no se muy bien que sentir ( se supone que luego es más difícil?)
- Puedes evolucionar a los pokemon que llevas o si por ejemplo quiero llevar a un blastoise, tengo que atraparlo aparte?

- Sí, sin suda. Es un juego 100% recomendado y de los mejores remakes que se han sacado en Switch.
- No te quedes con la demo, como dice @Feroz El Mejor es toda la parte del tutorial antes del primer jefe, así que es facilito para que entiendas los controles, mecánicas, etc. La historia tiene más dificultad que eso y el post-game muchísima más.
- Puedes evolucionarlos sin problemas a partir de determinado momento.
Hola, compis. Lo cierto es que nunca he jugado a un "Pokemon" porque nunca me han llamado la atención, pero este me gusta mucho estéticamente y creo que puede ser más accesible que otros. Vaya, que me gustaría jugarlo. Qué me podéis decir de este juego, me lo recomendaríais?. Gracias y saludos.
Mires escribió:Hola, compis. Lo cierto es que nunca he jugado a un "Pokemon" porque nunca me han llamado la atención, pero este me gusta mucho estéticamente y creo que puede ser más accesible que otros. Vaya, que me gustaría jugarlo. Qué me podéis decir de este juego, me lo recomendaríais?. Gracias y saludos.

Echa un ojo a los mensajes recientes, que se ha recomendado a un par de usuarios más y se han expuesto sus virtudes!
@BertoMP @Zeku21

Gracias por la ayuda!

Después de un par de rounds de misiones los Keckleon vendían una invitación y la he comprado y añadido a la mochila. En la descripción del juego pone que me las puedo encontrar en los territorios, entiendo que en los nuevos del Postgame, porque en los antiguos nunca me apareció ninguna.

Ya tengo a los dos primeros legendarios del juego, iba a ir a por el tercero pero quería reclutar a Heracross y lo veo bastante complicado. De momento solo tengo camaradería, sigo sin conseguir amistad, y lo veo difícil. He visto y comprado unas esferas que en la planta en la cual las utilices facilitan el poder reclutar pokes.

Estas esferas son realmente una buena ayuda? Si son buenas entiendo que serán escasas y si son malas serán fácilmente accesibles,no?

He gastado 20 gomis arcoiris y 5 doradas en Zapdos, que ya le he puesto Onda Ígnea en Gulpin, y no hay manera de que salga el talento de amistad o el de la experiencia.....

Saludos!
@ReoAvalon Esas esferas tienen cierto uso pero sólo sirven para una planta. Yo las usé sólo para conseguir los shinies y poco más.
Buenas!

BertoMP escribió:@ReoAvalon Esas esferas tienen cierto uso pero sólo sirven para una planta. Yo las usé sólo para conseguir los shinies y poco más.


Si si, lo sé, sólo duran una planta, y pensaba utilizarlas también para los shinys, pero cuando tenga el talento amistad y el lazo, y como de momento no los tengo, preguntaba si el efecto es potente como para sustituir a uno o a ambos. Aunque supongo que eso es imposible de cuantificar 😅.

Anoche después de postear, conseguí a Heracross, conseguí en Heracross el talento de Experiencia, aunque en este caso buscaba el de Acierto Recurrente ( o como se llame) y fui a un territorio nuevo del Postgame donde encontré una casa, todo lo dicho en mi mensaje anterior 😅.

Y fue en este territorio, el Gran Mar, donde por primera vez me mataron al grupo entero en cero coma, creo que fui con muy poco nivel, no me había pasado hasta ahora, pero conseguí salvarme con otro grupo, aunque estuve apunto de que los mataran también 🤦, pero no, salve a mi grupo anterior de milagro.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

BertoMP escribió:@ReoAvalon Esas esferas tienen cierto uso pero sólo sirven para una planta. Yo las usé sólo para conseguir los shinies y poco más.


Si si, lo sé, sólo duran una planta, y pensaba utilizarlas también para los shinys, pero cuando tenga el talento amistad y el lazo, y como de momento no los tengo, preguntaba si el efecto es potente como para sustituir a uno o a ambos. Aunque supongo que eso es imposible de cuantificar 😅.

Anoche después de postear, conseguí a Heracross, conseguí en Heracross el talento de Experiencia, aunque en este caso buscaba el de Acierto Recurrente ( o como se llame) y fui a un territorio nuevo del Postgame donde encontré una casa, todo lo dicho en mi mensaje anterior 😅.

Y fue en este territorio, el Gran Mar, donde por primera vez me mataron al grupo entero en cero coma, creo que fui con muy poco nivel, no me había pasado hasta ahora, pero conseguí salvarme con otro grupo, aunque estuve apunto de que los mataran también 🤦, pero no, salve a mi grupo anterior de milagro.

Saludos!

No hay algo que diga los % en los que afecta jeje Pero por mi impresión: Talento > Lazo > Esfera. Ese sería de mayor efecto a menor.

En el Gran Mar los pokes rivales están al 37, salvo el Starmie que está al 60 jeje
Zeku21 escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Lo cierto es que nunca he jugado a un "Pokemon" porque nunca me han llamado la atención, pero este me gusta mucho estéticamente y creo que puede ser más accesible que otros. Vaya, que me gustaría jugarlo. Qué me podéis decir de este juego, me lo recomendaríais?. Gracias y saludos.

Echa un ojo a los mensajes recientes, que se ha recomendado a un par de usuarios más y se han expuesto sus virtudes!


Muchas gracias, compi. Siento mucho no haber leído un poco más atrás. Saludos.
Buenas!

BertoMP escribió:No hay algo que diga los % en los que afecta jeje Pero por mi impresión: Talento > Lazo > Esfera. Ese sería de mayor efecto a menor.

👌

BertoMP escribió:En el Gran Mar los pokes rivales están al 37, salvo el Starmie que está al 60 jeje


Con razón me folló a base de bien Starmie 😅. La cuestión es que me salió en varias plantas mientras las subía, y me mato varios, pero con las semillas revivir pude salir adelante, pero cuando me salió por tercera vez, solo me hizo ataques que mataban del tirón, ahí ya no pude hacer más 😅.

De dónde has sacado esa info de los niveles de los enemigos y del superrival? Lo mismo esa información está ahí y no la veo 😅, o es de internet?

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

BertoMP escribió:No hay algo que diga los % en los que afecta jeje Pero por mi impresión: Talento > Lazo > Esfera. Ese sería de mayor efecto a menor.

👌

BertoMP escribió:En el Gran Mar los pokes rivales están al 37, salvo el Starmie que está al 60 jeje


Con razón me folló a base de bien Starmie 😅. La cuestión es que me salió en varias plantas mientras las subía, y me mato varios, pero con las semillas revivir pude salir adelante, pero cuando me salió por tercera vez, solo me hizo ataques que mataban del tirón, ahí ya no pude hacer más 😅.

De dónde has sacado esa info de los niveles de los enemigos y del superrival? Lo mismo esa información está ahí y no la veo 😅, o es de internet?

Saludos!

Es de internet, de bulbapedia para ser exactos. Aquí está. Tienes que mirar los "Generation VIII" porque los "III" son los del juego original.

Para cuando estés completando la Dex te va a venir bien visitarla y buscar en qué plantas de cada territorio aparecen los pokes que te faltan para estar más atento en esas plantas y buscar bien jeje

Por cierto, que no lo he dicho antes pero si tienes el online y alguna vez te quedas atascado si eso pasa por aquí el código de rescate y te echo (o echamos) una mano. Lo digo para que no gastes semillas revivir entre un equipo y el otro XD
@BertoMP

Buenas!

Gracias de nuevo! Muy buena información en esa página, así no me volverá a pasar lo mismo 😅.

Y gracias por ofrecerte a ayudar, pero no tengo online en la Switch, así que me temo que me tengo que sacar a mi mismo de los "fregaos".

Saludos!
Buenas!

Continuo con el Postgame.

Estoy en el Dungeon de Mew, que no me acuerdo cómo se llamaba, y que al parecer solo sale en las plantas 40,60,etc.
Mi pregunta es si cuando Mew aparece sale en el minimapa con el símbolo de los superrivales o no tiene símbolo especial y hay que ir enemigo a enemigo hasta que salga. Para poder ver a los enemigos tengo las gafas de rayos X claro 😅.

Y otra cosa, salir sale seguro en esas plantas o solo es una posibilidad?

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Continuo con el Postgame.

Estoy en el Dungeon de Mew, que no me acuerdo cómo se llamaba, y que al parecer solo sale en las plantas 40,60,etc.
Mi pregunta es si cuando Mew aparece sale en el minimapa con el símbolo de los superrivales o no tiene símbolo especial y hay que ir enemigo a enemigo hasta que salga. Para poder ver a los enemigos tengo las gafas de rayos X claro 😅.

Y otra cosa, salir sale seguro en esas plantas o solo es una posibilidad?

Saludos!

Mew puede salir en las plantas 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 98 pero no es 100% seguro que lo haga, de hecho puedes hacerte toda la Reliquia Perdida y que no salga ni una vez (me pasó 2 veces xD).

Y no, no se te marca con ningún símbolo especial, lo que tienes que hacer en esas plantas es ir buscando los enemigos y limpiando la planta.
@BertoMP

Gracias de nuevo por tu pronta respuesta 😉.

Pues vaya plan entonces, si saliese seguro al menos, pero si puede no salir.....ya veré cuántas veces lo intento.

Heracross con los ataques múltiples y estado pletórico es ARCEUS 😅

Saludos!
ReoAvalon escribió:@BertoMP

Gracias de nuevo por tu pronta respuesta 😉.

Pues vaya plan entonces, si saliese seguro al menos, pero si puede no salir.....ya veré cuántas veces lo intento.

Heracross con los ataques múltiples y estado pletórico es ARCEUS 😅

Saludos!

Y ya con el talento para no fallar los ataques múltiples rompes el juego XD
Zeku21 escribió:Y ya con el talento para no fallar los ataques múltiples rompes el juego XD


Jajjaa, si, lo tengo, aunque en otro Pokémon del grupo, Heracross de momento lo tengo con el talento de la Experiencia.

Cuando estás mucho tiempo en un piso, el juego te dice que se levanta el viento y por tanto que hay que abandonar el piso. Mi pregunta es, porque no he probado, si lo del viento sale más de una vez y por tanto si puedes aguantar más tiempo en un piso.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Zeku21 escribió:Y ya con el talento para no fallar los ataques múltiples rompes el juego XD


Jajjaa, si, lo tengo, aunque en otro Pokémon del grupo, Heracross de momento lo tengo con el talento de la Experiencia.

Cuando estás mucho tiempo en un piso, el juego te dice que se levanta el viento y por tanto que hay que abandonar el piso. Mi pregunta es, porque no he probado, si lo del viento sale más de una vez y por tanto si puedes aguantar más tiempo en un piso.

Saludos!

Son 3 avisos, tras el 3º si no te vas, te echan de la dungeon.
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:Son 3 avisos, tras el 3º si no te vas, te echan de la dungeon.


Buenas.

😓 He desperdiciado bastante tiempo en cada planta por lo que veo. Tenía q haber preguntado antes 😅

Saludos!
Lo pongo en spoiler la duda

Cuando estás en el pico ígneo que te encuentras con Moltres y combates contra el, es parte de la historia que tengas que después ir a rescatarte con otro equipo tuyo, o ustedes lo mataron únicamente con los dos pokemon que expulsaron de la aldea?.
Maeve escribió:Lo pongo en spoiler la duda

Cuando estás en el pico ígneo que te encuentras con Moltres y combates contra el, es parte de la historia que tengas que después ir a rescatarte con otro equipo tuyo, o ustedes lo mataron únicamente con los dos pokemon que expulsaron de la aldea?.

No, que te derroten no es parte de la historia. Entrena más, o con un poco de suerte en algún otro intento lo vencerás. Reúne semillas revivir, que son muy útiles.
Chicos necesito ayuda y consejo:

Estoy trabado en donde comente el otro día con moltres, tengo a cubone y cyndaquil, no me quedan objetos y no hay manera de matarlo, pedí un rescate online y cuando lo consiguieron me dieron tres semillas revivir y lo intenté y creo que me quede a uno o como mucho 2-3 golpes pero al final me mato, entonces no se que hacer la verdad..
Maeve escribió:Chicos necesito ayuda y consejo:

Estoy trabado en donde comente el otro día con moltres, tengo a cubone y cyndaquil, no me quedan objetos y no hay manera de matarlo, pedí un rescate online y cuando lo consiguieron me dieron tres semillas revivir y lo intenté y creo que me quede a uno o como mucho 2-3 golpes pero al final me mato, entonces no se que hacer la verdad..

Es raro, la historia principal es muy fácil. Solo se me ocurre que explores completamente cada piso, consiguiendo el máximo número de objetos posibles de curación, y acabando con todos los Pokémon que puedas para poder ganar mucha experiencia y subir de nivel.
Maeve escribió:Chicos necesito ayuda y consejo:

Estoy trabado en donde comente el otro día con moltres, tengo a cubone y cyndaquil, no me quedan objetos y no hay manera de matarlo, pedí un rescate online y cuando lo consiguieron me dieron tres semillas revivir y lo intenté y creo que me quede a uno o como mucho 2-3 golpes pero al final me mato, entonces no se que hacer la verdad..

Yo creo que vas mal de nivel y, además, has farmeado pocos objetos. La historia principal, salvo cierto enemigo, no es muy difícil que digamos.
Soy nivel 22-23, lo que es cierto lo de objetos, pero claro ahora para farmear.. de ahí al pico son solo dos plantas que puedo recorrer y tampoco tienen tanto.
Maeve escribió:Soy nivel 22-23, lo que es cierto lo de objetos, pero claro ahora para farmear.. de ahí al pico son solo dos plantas que puedo recorrer y tampoco tienen tanto.

No pues de nivel vas bien. Necesitas que te rescaten? Porque si eso voy a por ti xD
Yo este todavía no me lo he pasado, lo dejé aparcado, pero en el original recuerdo que donde estaba la dificultad era en el "post game"

En este pega otro salto de dificultad tocho en el post game? Creo recordar que había una manera de salvar esa dificultad usando ciertos Pokemon y demás para que no fuera una subida tan pronunciada.
Hombre dificil no es. Si conseguis a Smeargle y vais con Kyogre o Groudon arrasais con las mazmorras 😂.
Si necesitais ayuda os echo un cable.
Akihiro escribió:Yo este todavía no me lo he pasado, lo dejé aparcado, pero en el original recuerdo que donde estaba la dificultad era en el "post game"

En este pega otro salto de dificultad tocho en el post game? Creo recordar que había una manera de salvar esa dificultad usando ciertos Pokemon y demás para que no fuera una subida tan pronunciada.

El salto de dificultad de este juego es bastante mayor que en el primero. Pero, como bien dices, el conseguir algunos Pokémon con ataques y talentos concretos rompe el juego directamente XD (ataques de área, ataques múltiples que nunca fallan, ataques eficaces siempre, tripa que se llena al comer cualquier objeto...).
Akihiro escribió:Yo este todavía no me lo he pasado, lo dejé aparcado, pero en el original recuerdo que donde estaba la dificultad era en el "post game"

En este pega otro salto de dificultad tocho en el post game? Creo recordar que había una manera de salvar esa dificultad usando ciertos Pokemon y demás para que no fuera una subida tan pronunciada.

Sí, el salto tocho entre el juego normal y el post-game sigue estando y de hecho mi impresión es de que es un salto mucho más bestia que en el original. Y obviamente como todo juego tiene sus formas de romperlo, desde darles todas las gominolas a los 3 que usas, a ir con 3 Cloyster con Encadenado y la habilidad que hace que todos los ataques múltiples acierten XD
Yo sinceramente intento no doparme, yo voy sin el mini mapa, no uso el dojo. Y gominolas he usado las mínimas posibles. Igual que objetos estilo hierro o zinc. En el post game si aplicaré algún que otro pero nada más. Igual que no encadeno nada. Creo que así se puede disfrutar más. Aunque lleve un día y medio trabado con moltres jajaja
@BertoMP @Zeku21 muchas gracias a ambos! Además que habéis puesto unos mensajes muy similares, eso es que no mentís XD [carcajad]

A mí me gustaría hacer eso, romper el juego en el post game y jugar a ser dios. La historia sí la jugaré con los Pokes que me gustan, pero si el post game se hace cuesta arriba, al menos al inicio intentaré ver exactamente cómo romperlo un poco para avanzar más rápido!
Al final, estreno mis andanzas Pokémon en switch con este juegazo.
Deseando estoy empezar mañana.
He jugado todos los mundos misteriosos (salvo la aberración "portales al infinito" creo que se llamaba).
Ya preguntare cosillas o pediré rescates~
AngoraSaki escribió:Al final, estreno mis andanzas Pokémon en switch con este juegazo.
Deseando estoy empezar mañana.
He jugado todos los mundos misteriosos (salvo la aberración "portales al infinito" creo que se llamaba).
Ya preguntare cosillas o pediré rescates~

A disfrutarlo!

Sin duda el mejor juego de Pokémon que han sacado en Switch e incluso diría que es el mejor remake que han sacado en Switch. Estoy seguro de que te va a encantar y que le vas a echar muchas horas.

Cualquier duda pregunta sin problemas y si necesitas rescate, lo mismo jeje
AngoraSaki escribió:Al final, estreno mis andanzas Pokémon en switch con este juegazo.
Deseando estoy empezar mañana.
He jugado todos los mundos misteriosos (salvo la aberración "portales al infinito" creo que se llamaba).
Ya preguntare cosillas o pediré rescates~

Enhorabuena! No te arrepentirás ;)
AngoraSaki escribió:Al final, estreno mis andanzas Pokémon en switch con este juegazo.
Deseando estoy empezar mañana.
He jugado todos los mundos misteriosos (salvo la aberración "portales al infinito" creo que se llamaba).
Ya preguntare cosillas o pediré rescates~


Buenas!

Para mi es el primer Mundo Misterioso al que juego y me está encantando. 70 horazas llevo ya [+risas] , y aún me queda unas cuantas más. Lo estoy disfrutando mucho y el postGame tiene mucho más contenido que el "modo historia", y sube la dificultad, así que no te quedes sólo con la impresión del principio del juego, que lo bueno comienza cuando lo "acabas".

Saludos!
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15