[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 5, 615
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Zeku21 escribió:IGN publicó ayer un vídeo en el que se ven nuevas imágenes, mecánicas y funcionamientos de partes del juego, me extraña que no se haya comentado.

Confirmado que no se pueden visitar zonas de recreo, que quedan reducidas a menús. La nueva mecánica son las Rare Qualities, como habilidades pasivas. Y una que no me gusta mucho, batallas contra jefes en los que nuestro equipo contará con ¡hasta 8 integrantes!

No sé, creo que entre las habilidades y eso, la dificultad del juego caerá mucho.. Estoy perdiendo interés por él, creo que pinta peor de lo esperado.



Estoy reconsiderando si cancelar la reserva si tan malo va a ser.
Zeku21 escribió:IGN publicó ayer un vídeo en el que se ven nuevas imágenes, mecánicas y funcionamientos de partes del juego, me extraña que no se haya comentado.

Confirmado que no se pueden visitar zonas de recreo, que quedan reducidas a menús. La nueva mecánica son las Rare Qualities, como habilidades pasivas. Y una que no me gusta mucho, batallas contra jefes en los que nuestro equipo contará con ¡hasta 8 integrantes!

No sé, creo que entre las habilidades y eso, la dificultad del juego caerá mucho.. Estoy perdiendo interés por él, creo que pinta peor de lo esperado.



8 pokes pegandole a un boss xD? Ya pueden tener 100k de vida minimo los bosses, porque si no...

Imagen

Imagen

Por cierto los gommis que te daban habilidades ya estaban, te lo daban al aumentar el CI cosas como por ejemplo todoterreno (creo que era asi) con palkia que atravesabas muros, pero era una mecanica que en los juegos originales pasaba desapercibido.

Imagen

Ahora no creo que pasen tanto desapercibidas, te lo muestran en pantalla tan grande y visualmente y explican algo de ellas que parece que se le dara algo mas de importancia xD.

La verdad es que se nota que bajara bastante en dificultad... de ser asi... ni el postgame se salva.

Los pokes comienzan con habilidades op y en AoE al inicio, apate de ir con 3 miembros, puedes ir reclutando por el camino, lo que he visto es que puedes ir con mas de 3 pero tienen que ser reclutados en la mazmorra.

Pero de por si... son 8 tios pegando... todo muy balanced [+risas]

Me hubiera gustado que fuera mas fiel al original, de fiel solo tiene la historia, porque lo demas.... y las zonas recreo visualmente eran hermosas visitarlas... pero ahora pues, una pena... y esperate que siempre que sale una nueva notica del juego, da un pequeño bajon mas [+risas] , a saber que mas habran tocado, lo mas decepcionante? 8 miembros y lo de la zona recreo.... a ver que tampoco hacias gran cosa en visitarla pero.... valian la pena visitarlas, esteticamente molaban xD.

Imagen

Imagen


Edito:

@Linhardt

Yo creo que no es tan malo, osea me refiero si llevas tiempo sin tocar un dungeon de estos, te enganchara fijo, pasa igual que con espada y escudo, si llevas tiempo sin tocar la saga pues... te gustara, aparte los mundo misteriosos son divertidos, de normal no suelen ser pesados... al menos de normal... hay una demo, si la demo te a hecho reservalo, yo lo dejaba reservado, simplemente llega virgen al juego sin leer criticas y ya.

No es mentira que el juego pues visualmente lo que ves en trailers y gameplays tiene pinta de que en historia a bajado algo de dificultad al original (que imagino que lo hacen porque la DS eran otros tiempos.... en cambio en switch parece que lo diseñan para que niños de 3 años se lo puedan pasar xD no me extrañaria ya que parece que quieren llegar a mas publico aunque sea casual) pero realmente, deberias de esperar un poco, si ves que no te convence pues acabas cancelando.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@Bespiria No creo que vayan a mostrar mucho más de lo que ya se sabe y según he leído el juego ni siquiera llega a los 1080p en el modo dock, mal lo veo.
@Bespiria pues por lo que se puede comprobar en el propio vídeo, Gengar no tiene mucha vida, así que tiene toda la pinta de haber bajado mucho su dificultad.

@Linhardt yo no entro a valorar si el juego es bueno o malo, yo solo he comentado lo que me desilusiona. Yo ya no busco juegos solo bonitos visualmente, o que solo pertenezcan a sagas que siempre han sido mis favoritas. Quiero juegos con su dificultad decente, banda sonora que marque y su buena historia. Las dos últimas que ofrecen de este juego me gustaron mucho en su día, y hay que reconocer que visualmente esta versión es una delicia, pero para mí, dado que ya lo exploté por completo en su día, no es suficiente solo con eso, por lo que me esperaré a las primeras impresiones de la gente, y si es tan fácil como parece, tendré que ignorarlo con todo mi pesar.
No entiendo que sentido tiene simplificar el que es el primer juego de una saga, de verdad que no me entra en la cabeza.
A mi no me preocupa demasiado que bajen la dificultad de la historia principal, mientras mantengan las mazmorras de nivel 1 con 99 pisos y sin que puedas meter compañeros ni objetos.

Lo de reclutar hasta 8 Pokemon no me parecería mal en este caso... Ya que esas mazmorras de nivel 1 y 99 pisos eran casi imposibles de pasar, solo si tenías algunos Pokemon concretos podías tener más opciones de pasártelas .

Por otro lado, aún recuerdo como el Pokemon más raro de conseguir, Chansey , solo se podía conseguir en una de esas mazmorras, tenia un ratio de aparición bajísimo (0,8 % leí en una wiki), solo podía aparecer en determinados pisos, y además, tenías que tener la suerte de encontrar una esfera de escape o llegar al último piso ya que si morías, o moría él, no se quedaba registrado.

Algunas cosas hay que facilitarlas.
A ver, a mi las unicas mazmorras que me molestan son las de 99 pisos que son de historia.

Pero esas son postgame y en el original me las he podido pasar, asi que en este seguramente tambien.

Lo que me parece demasiado bestia eso de ir con 8 Pokémon al mismo tiempo, pero bueno, veremos como lo han balanceado.

Por cierto, recordad que antes de irte a la mina lapislazuli, ya no podias usar a tus Pokémon de la zona recreo, aunque los tuvieras asignados, se quedaban ahi, me pregunto si aqui lo cambiaran o si lo mantendran.

De todas formas, tiene pinta de que los mayores cambios van a ser en los graficos y la musica, lo que significa que el original realmente no quedara desfasado, ya que total, añaden a muy pocos Pokémon y aun nos falta saber si añadiran la suficiente historia y/o extras como para decir que esta version es mejor.

A mi con el Dojo Makuhita nuevo ya me dejaron un sabor algo raro la verdad.
La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.
En megamundo misterioso ya se vio por donde cambio parecia empezar a tirar la saga, de hecho la dificultad era nula de tantos cosas que podias hacer para doparte xD, en rescate DX ya se esta viendo que se esta siguiendo por lo mismo de megamundo, muchos tienen esperanzas de las mazmorras de 99... pero no se yo xD, las islas cero a lo mejor, pero dudo que lo mantengan para legendarios, y cuando hagan el remake (si algun dia llega) de exploradores del cielo, volveremos a ver cambios simplificados, porque es realmente lo que quieren, porque para ellos parece que los de DS era ultra complicado/imposibles y blablabla xD.
Yo no si esto de simplificar cosas es por el fandom, por atraer publico o porque la gente pedia que se hicieran mas faciles o algo, sinceramente yo no entiendo como pueden tocar cosas sin añadir selector de dificultad.
La verdad es que nintendo deberia de aprender de From software con los Demon souls/Dark souls, donde conservan su dificultad de antaño aunque te lluevan criticas de ser muy dificil, donde les trae al pairo si los jugadores mueren tropecientas veces en el juego.
Es que se nota mucho las diferenciaS de una compañia que mantendrian en un remake/remastered verdaderamente la esencia de su juego, en el caso de Fsoftware, mientras en el otro lo simplificaba por X razon para... bueno, yo sigo pensando que es para atraer mas casual xD.
goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.


Menuda mierda, como la han cagado en un momento....
Eso de no poder visitar las zonas de recreo...que era de lo mejor en DS.
Todo por poner las mierdas de Raid y tonterías de niños pequeños...
Reserva cancelada y navegaré por los mares
Muy difícil que lo compre ya
gazapito escribió:
goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.


Menuda mierda, como la han cagado en un momento....
Eso de no poder visitar las zonas de recreo...que era de lo mejor en DS.
Todo por poner las mierdas de Raid y tonterías de niños pequeños...
Reserva cancelada y navegaré por los mares
Muy difícil que lo compre ya

Nah yo tampoco lo pillo. 50 euros que me ahorro y los invierto en la Switch de AC.
Alguien puede explicarme lo de wigglytuff? Menuda tocada de pelotas lo que han hecho con las zonas de recreo no sé para que nos pudieron la imagen con todas ellas, también la locura de meter a 8 Pokes para enfrentarte a los jefes que sumado a lo que comentó un compañero páginas atrás acerca de poder visualizar los objetos o las escaleras en el mapa sin necesidad de objetos hacen que un juego con una dificultad aceptable o un poco alta se convierta en un chiste. Chavales que yo me pasé todas las mazmorras y conseguí a todos los legendarios y Kecleon con 12 años, si alguien es incapaz debería hacerselo mirar.

No sé ni para qué me hice ilusiones teniendo en cuenta la basura que han hecho con Espada y Escudo, Pokémon murió cuando lo hizo la Nintendo DS pero siempre podremos disfrutar de los juegos de aquella. A los que tengan curiosidad por este Spin off le recomiendo que se pille el Equipo de Rescate Azul de segunda mano que está baratito.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.


¿Qué harás con él entonces? Yo estoy dubitativo con mi reserva que además la tengo con el cuaderno en Amazon.
Linhardt escribió:
goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.


¿Qué harás con él entonces? Yo estoy dubitativo con mi reserva que además la tengo con el cuaderno en Amazon.

¿Yo? Cancelarla. No voy a regalar 50 euros a nadie. Y más con los títulos realmente buenos que vienen.
Yo... personalmente digo y creo, que los que jugasteis la demo y lo reservasteis (fue por algo), pienso que este DX esta simplificado pero mas de uno lo disfrutareis como con la demo xD.

Mirad megamundo, aun con una historia bastante malilla y con unos giros, dificultad algo baja en comparacion con los de DS, y unas mazmorras y bosses muy por debajo de los de DS, mas de uno seguro que lo disfruto antes de llevarse las manos a la cabeza, y es lo que digo, este tipo de juegos normalmente no aburren xD
Yo a ver, disfrutar lo disfrutare, pero el original me lo he pasado muchas veces, y a nivel jugable me parece mejor el original que este.

Lo unico que con este pues me gustara verlo de nuevo con otros graficos, la musica remasterizada y poco mas, que realmente no cuesta lo que cuesta, pero quien sabe, a lo mejor añaden capitulos especiales como en Exploradores del Cielo o algo, recordad que sale Celebi Rosa en un artwork promocional y eso ya me llama lo suficiente como para jugar el juego por mi mismo y descubrir que hay ahi.

Vale no valdra lo que vale, pero oye, si con la saga principal queria remakes de Rubi y Zafiro (y acabaron haciendo un churro) y con los spinoffs el juego que mas me gusta es el Equipo de Rescate, pues le dare un tiento, que tan malo como ROZA no sera, y aun siendo malo, ROZA tiene su episodio delta chulo entre alguna que otra cosa que no hace que sustituya a los originales, pero que como fan me hacen sentirme obligado a jugarlo.

Eso si, os doy la razon al 100%, quien no quiera pagar por el juego, que no lo pague y si puede jugarlo "prestado" que lo juegue prestado, yo le voy a dar una oportunidad porque es de Chunsoft y no de GameFreak, y mientras no se marquen un Portales al infinito con dlcs y recortes, lo aceptare pese a ciertos cambios.
Sale celebi rosa porque confirmaron que se podian conseguir shinys salvajes no?

Imagen

Es mas ¿el starter te puede salir shiny en el test? Porque de ser asi, me reseteo el charmander lo que haga falta para tenerlo shiny xD
Bespiria escribió:Sale celebi rosa porque confirmaron que se podian conseguir shinys salvajes no?

Imagen

Es mas ¿el starter te puede salir shiny en el test? Porque de ser asi, me reseteo el charmander lo que haga falta para tenerlo shiny xD

En el original estaba celebi rosa no es shinny ni nada, es un pj mas
No hay shinnys en el juego...
Estais obsesionados con los pokemon variocolor
gazapito escribió:
Bespiria escribió:Sale celebi rosa porque confirmaron que se podian conseguir shinys salvajes no?

Imagen

Es mas ¿el starter te puede salir shiny en el test? Porque de ser asi, me reseteo el charmander lo que haga falta para tenerlo shiny xD

En el original estaba celebi rosa no es shinny ni nada, es un pj mas
No hay shinnys en el juego...
Estais obsesionados con los pokemon variocolor


Celebi rosa... estaba.... en exploradores... no en rescate rojo...
Imagen

Aqui tienes el del original:
Imagen


Pero si tan siquiera hubieras visto la imagen de mas arriba + este video
https://youtu.be/743tvgCmg2M
habrias descubierto "por si solo" que segun dataminers, si esta medio confirmado por no decir que segun el objeto de arriba, esta confirmado.
@Bespiria
Ah pues confundí los dos, igualmente la gente está obsesionada con los shinny jaja
@gazapito
Bueno dentro de lo malo/bueno y todas las cagadas que han simplificado saque el tema de shinys porque es como un añadido mas [+risas] que no esta tan mal, aunque si me das a elegir entre preferir shinys o mas dificultad, dificultad de cabeza, al menos para mi. Al fin y al cabo el tema de shinys es solo algo estetico, pero se agradece que no sea un simple copia y pega del original simplificado xD.
Bespiria escribió:@gazapito
Bueno dentro de lo malo/bueno y todas las cagadas que han simplificado saque el tema de shinys porque es como un añadido mas [+risas] que no esta tan mal, aunque si me das a elegir entre preferir shinys o mas dificultad, dificultad de cabeza, al menos para mi. Al fin y al cabo el tema de shinys es solo algo estetico, pero se agradece que no sea un simple copia y pega del original simplificado xD.

Si, yo prefiero dificultad y sobretodo variedad a simplemente shinnys
Cada vez los Pokémon son más fáciles, ya sean los de la saga normal o los spin off, no es algo de Nintendo porque los Mario y los Zelda siguen igual que siempre.
Mucha rabia me da, ya no el no tener evolución, sino la involución de la saga
Bespiria escribió:En megamundo misterioso ya se vio por donde cambio parecia empezar a tirar la saga, de hecho la dificultad era nula de tantos cosas que podias hacer para doparte xD, en rescate DX ya se esta viendo que se esta siguiendo por lo mismo de megamundo, muchos tienen esperanzas de las mazmorras de 99... pero no se yo xD, las islas cero a lo mejor, pero dudo que lo mantengan para legendarios, y cuando hagan el remake (si algun dia llega) de exploradores del cielo, volveremos a ver cambios simplificados, porque es realmente lo que quieren, porque para ellos parece que los de DS era ultra complicado/imposibles y blablabla xD.
Yo no si esto de simplificar cosas es por el fandom, por atraer publico o porque la gente pedia que se hicieran mas faciles o algo, sinceramente yo no entiendo como pueden tocar cosas sin añadir selector de dificultad.
La verdad es que nintendo deberia de aprender de From software con los Demon souls/Dark souls, donde conservan su dificultad de antaño aunque te lluevan criticas de ser muy dificil, donde les trae al pairo si los jugadores mueren tropecientas veces en el juego.
Es que se nota mucho las diferenciaS de una compañia que mantendrian en un remake/remastered verdaderamente la esencia de su juego, en el caso de Fsoftware, mientras en el otro lo simplificaba por X razon para... bueno, yo sigo pensando que es para atraer mas casual xD.

La comparación con from software me parece injusta, ya que el principal atractivo de sus juegos es la dificultad (que no es ni buena, es simplemente injusta), tu dile a cualquiera que el proximo souls tiene dificultad nula que se lo van a comprar rita la cantaora, no no si yo juego por el lore, ya....si...xD

Que no digo que prefiera que se mantenta la dificultad del original, pero es que para eso juego al original, de hecho es lo que yo voy a hacer, iba a comprarlo y al final he decidido que no.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues juego cancelado, me encanta la saga pero no pienso pagar más de 40 por él que como remake es bastante flojillo y no me ha gustado mucho lo mostrado. Sé que aún así quizá me gustaría el juego pero no me sobran las perras para la clase de juego que es y que se ve que ha tenido un presupuesto muy limitado hablando de Pokémon que no es un indie y entre el animal crossing y persona 5 para el mes de marzo así que nada, tenía la reserva de 55 euros de Amazon con cuaderno pero sé que el cuaderno acabaría tirado por casa y ya si eso me pillaré este juego en alguna oferta si cae.
Dudo mucho, y me jugaría un brazo, que ningún fan de la saga haya pedido una menor dificultad, porque ya de por sí no la ha tenido nunca. Entonces solo se me ocurre que sea para atraer a niños o a gente que no ha probado nunca la fórmula Mystery Dungeon.

En fin, una pena, porque gráficamente me parece precioso. Como han dicho, el dinero irá para Animal Crossing.
Yo por lo que he leído, lo de llevar 8 Pokémon en mazmorra solo se puede si son reclutados..

O sea, puedes llevar hasta 4 como siempre, pero si empiezas a reclutar dentro de la mazmorra entonces se te añaden temporalmente a esos 4.

Aun así, como ya decís, para mi es un fail que hagan este tipo de cosas y las Gafas RayosX automáticas y tal solo para idiotizar el juego...
Para los que teneis reserva en Amazon, se que siempre ignoran los precios de Carrefour (o al menos nunca llegan a bajarlos a ese mismo precio), lo que os propongo es que entreis a su enlace de compra e informeis del precio de 46,90 que ofrece Carrefour, a partir del enlace ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?, a ver si con suerte bajan el precio desorbitado que tiene el juego algo. Podeis pasarles o el enlace del folleto del 3x2, en la penúltima pagina pone el precio, o poner directamente que es en tienda física.

PD: Ya queda poco para rejugar esta aventura, de forma más fácil :P
El juego está embarcando ya en el barco.
En breves estará por el mar [fumando]

Cancelé la reserva, ese precio por un cutreport sin dificultad pero con gráficos bonitos.... no pago por eso
gazapito escribió:El juego está embarcando ya en el barco.
En breves estará por el mar [fumando]

Cancelé la reserva, ese precio por un cutreport sin dificultad pero con gráficos bonitos.... no pago por eso

No me fastidies, al final nos van a chafar todo lo nuevo, que realmente no creo que sea gran cosa pero bueno.
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:El juego está embarcando ya en el barco.
En breves estará por el mar [fumando]

Cancelé la reserva, ese precio por un cutreport sin dificultad pero con gráficos bonitos.... no pago por eso

No me fastidies, al final nos van a chafar todo lo nuevo, que realmente no creo que sea gran cosa pero bueno.

Ese es el problema, que cosas nuevas no hay apenas más que un sistema de control simplificado y gráficos más llamativos...
Ah y también es nuevo un menú para ver qué pokemon tenemos en las zonas de recreo que previamente nos han quitado...
Y la música, a saber si mantienen la misma pero en HD o hacen otra, pero Arata Liyoshi (compuso la banda sonora de varios de la saga) dijo que no estaba involucrado en el juego
Es que cada noticia del juego que veo, va a peor

Ojalá me equivoque, pero no se....
Yo pienso que el precio acorde con este juego deberia ser 40/45€ para ser port simplificado.

Hay algun remastered como el FF X hd para ps4 o el mismo KH con alguna recopilacion que andaban sobre 30/40 en su dia mas o menos.

Es que las noticas realmente no ayudan mucho, y eso sumale luego precio...

Si han metido cosas nuevas como algunos pokes, las megas etc... el problema.... es que son cosas tan minusculas y tambien hay muchas otras que se desconoce porque realmente no han querido enseñar nada del post game ni como sera, por ejemplo no sabemos si los huecos que faltan serian los 3 perros y regis pero seria una cutrez vamos, no han enseñado si el lore cambia al menos algo en el post game....
Las cosas que salen, que la mayoria son en base a la jugabilidad como la dificultad, los miembros en mazmorra y la cantidad, el auto desplazamiento por mazmorras, la nula existencia de visitar las zonas amigo...

Hay compañias de juegos que cuando hacen un port, o un remastered o un remake, añaden cosas o lo dejan como el original (vease los que he puesto arriba), pero en este, es como que han cogido todo lo bueno que tenia, y se lo han quitado para añadirle chorrocientas cosas simplificadas y le han puesto graficos en HD y poco mas.

Mis expectativas no son bajas, pero tampoco altas, no me dejo hypear porque igual me llevo una decepcion.
Me mantengo con pies de plomo sin espersr gran cosa.

y tampoco es que esos graficos tipo comic ayuden mucho... casi prefiero los de megamundo...
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:El juego está embarcando ya en el barco.
En breves estará por el mar [fumando]

Cancelé la reserva, ese precio por un cutreport sin dificultad pero con gráficos bonitos.... no pago por eso

No me fastidies, al final nos van a chafar todo lo nuevo, que realmente no creo que sea gran cosa pero bueno.

Ese es el problema, que cosas nuevas no hay apenas más que un sistema de control simplificado y gráficos más llamativos...
Ah y también es nuevo un menú para ver qué pokemon tenemos en las zonas de recreo que previamente nos han quitado...
Y la música, a saber si mantienen la misma pero en HD o hacen otra, pero Arata Liyoshi (compuso la banda sonora de varios de la saga) dijo que no estaba involucrado en el juego
Es que cada noticia del juego que veo, va a peor

Ojalá me equivoque, pero no se....

El problema tambien esta en que nos estan destripando todo con los trailers japoneses. Aunque bueno, mejor que enseñen lo malo ahora (lo de las zonas recreo) a que simplemente se lo callen.

El compositor dijo eso y ademas en los archivos de la demo encontraron al compositor actual, y si, es uno nuevo pero al menos la musica que he podido escuchar hasta ahora sonaba bien, esperemos que el resto tambien suene bien.

Bespiria escribió:Yo pienso que el precio acorde con este juego deberia ser 40/45€ para ser port simplificado.

Hay algun remastered como el FF X hd para ps4 o el mismo KH con alguna recopilacion que andaban sobre 30/40 en su dia mas o menos.

Es que las noticas realmente no ayudan mucho, y eso sumale luego precio...

PD: Si han metido cosas nuevas como algunos pokes, las megas etc... el problema.... es que son cosas tan minusculas y tambien hay muchas cosas que se desconoce porque realmente no han querido enseñar nada del post game ni como sera, por ejemplo no sabemos si los huecos que faltan son los 3 perros y regis pero seria una cutrez vamos, no han enseñado si el lore cambia al menos algo en el post game....
Las cosas que salen, que la mayoria son en base a la jugabilidad como la dificultad, los miembros en mazmorra y la cantidad, el auto desplazamiento por mazmorras, la nula existencia de visitar las zonas amigo...

Hay compañias de juegos que cuando hacen un port, o un remastered o un remake, añaden cosas o lo dejan como el original (vease los que he puesto arriba), pero en este, es como que han cogido todo lo bueno que tenia, y se lo han quitado para añadirle chorrocientas cosas simplificadas y le han puesto graficos en HD y poco mas.

Mis expectativas no son bajas, pero tampoco altas, no me dejo hypear porque igual me llevo una decepcion.
Me mantengo con pies de plomo sin espersr gran cosa.


Chunsoft desde que se fusiono con Spike todos los Mundo Misterioso han flojeado en alguna cosa, aun tenemos suerte de que con Portales al infinito la gente no fuera tan estupida de comprar los dlcs y ya de paso, al ver un juego incompleto vender poco para que luego se esforzaran con Mega.

Lo que no me gusta es que en lugar de hacer uno nuevo esten haciendo esto, cuando el de DS realmente no se ha quedado tan desfasado a dia de hoy.

Lo dicho, tocara ver que añaden, por mi parte cae porque MM1 es mi spinoff favorito y quiero oir la nueva ost y ver que se traen con los nuevos graficos, ademas de que seguramente haran lo tipico de "si la gente compra este refrito haremos juegos nuevos, si estan hartos de refritos y no vende, seguramente es porque no quieren un Mundo Misterioso nuevo tampoco", pero bueno, ojala nos equivoquemos todos y la curva de nivel sea buena, lo unico que me molesta de verdad es que hayan quitado el ataque basico.
@Feroz El Mejor
El ataque basico es el que atacas sin pp no? Vamos el que pulsas de toda la vida no? Corrigeme si me equipo... pero eso lo han quitado? no me fije al probar la demo.
Nose... te daban unos movimientos ultra chetados al inicio que abuse de ellos [+risas].

Si este port acaba vendiendo bien, el siguiente turno se para exploradores del cielo DX segurisimo, y miedo da lo que hagan con ese, porque de por si ya tiene mucho contenido y cosas, y la dificultad es justa, como para que luego decidan simplificarlo....
Bespiria escribió:@Feroz El Mejor
El ataque basico es el que atacas sin pp no? Vamos el que pulsas de toda la vida no? Corrigeme si me equipo... pero eso lo han quitado? no me fije al probar la demo.
Nose... te daban unos movimientos ultra chetados al inicio que abuse de ellos [+risas].

Si este port acaba vendiendo bien, el siguiente turno se para exploradores del cielo DX segurisimo, y miedo da lo que hagan con ese, porque de por si ya tiene mucho contenido y cosas, y la dificultad es justa, como para que luego decidan simplificarlo....

Yo con Exploradores volveria a caer, y si llegaran a adaptarlo de alguna forma, con Escuadrones de Aventura.

Pero con Portales y Mega no caigo ni de broma, esos ya usan musica de mayor calidad de base, y aunque dejen los graficos mas bonitos, esos juegos ya como que no me importan tanto.

Sobre el ataque basico, parece que no hay forma de usarlo, supongo que si te quedas sin PP te dejaran, pero si no, ni idea, si pulsas A, directamente se usaba el ataque mas potente...
@Feroz El Mejor
Lo normal es que este juego venda, ya que tuvimos escasez de pokemon dungeon desde 2016... incluso yo pense que con megamundo acabo el spinoff ya que no se supo nada mas de una entrega, corrigeme si me equivoco.... es mas, me salian en recomendaciones noticas de que se especulaba que estos spinoff habia muerto.

Es que el problema es ese, osea si se opta por no comprar es posible que se piensen si hacer otro spin off o no, la cosa es que no ayudan mucho con tantas malas noticias y cosas que quitan del original, si tan solo hubieran dejado las zonas recreo, la dificultad, que no te puedas llevar a todo cristo a mazmorras, quitar el desplazamiento automatico, y un precio mas acorde y alguna cosa mas que me dejo, si valdria mucho la pena.

Las noticias buenas, lo unico que se sabe:
-En HD.
-Megaevoluciones.
-Alguna mazmorra de megamundo se especula tambien posibles extras en la historia como lucario, no confirmado, solo se ha visto en gameplay.
-6 casillas de bosses extra a la espera de confirmarse si son los regis y los perros...
-Mas pokes que el original, shinys incluido.

y realmente son cosas que... bueno ni tan mal, no son tan relevantes como el tema de dificultad, las zonas amigo, 10 pokes es una mazmorra etc... porque enseñan tan poco y es que casi cada noticia que sale siempre seguido de algo que han quitado.

Miedo me da si no vende bien... y miedo me da si vende bien y le toca luego al explorador del cielo... miedo me da todo [+risas]
Es un 50/50 con esta compañia.
Bespiria escribió:@Feroz El Mejor
Lo normal es que este juego venda, ya que tuvimos escasez de pokemon dungeon desde 2016... incluso yo pense que con megamundo acabo el spinoff ya que no se supo nada mas de una entrega, corrigeme si me equivoco.... es mas, me salian en recomendaciones noticas de que se especulaba que estos spinoff habia muerto.

Es que el problema es ese, osea si se opta por no comprar es posible que se piensen si hacer otro spin off o no, la cosa es que no ayudan mucho con tantas malas noticias y cosas que quitan del original, si tan solo hubieran dejado las zonas recreo, la dificultad, que no te puedas llevar a todo cristo a mazmorras, quitar el desplazamiento automatico, y un precio mas acorde y alguna cosa mas que me dejo, si valdria mucho la pena.

Las noticias buenas, lo unico que se sabe:
-En HD.
-Megaevoluciones.
-Alguna mazmorra de megamundo se especula tambien posibles extras en la historia como lucario, no confirmado, solo se ha visto en gameplay.
-6 casillas de bosses extra a la espera de confirmarse si son los regis y los perros...
-Mas pokes que el original, shinys incluido.

y realmente son cosas que... bueno ni tan mal, no son tan relevantes como el tema de dificultad, las zonas amigo, 10 pokes es una mazmorra etc... porque enseñan tan poco y es que casi cada noticia que sale siempre seguido de algo que han quitado.

Miedo me da si no vende bien... y miedo me da si vende bien y le toca luego al explorador del cielo... miedo me da todo [+risas]
Es un 50/50 con esta compañia.

Los unicos Pokémon nuevos que no son evoluciones o preevoluciones son Riolu y Lucario, y porque seguramente haran un capitulo o algo de postgame con ellos, por el tema de que "Lucario era el mejor explorador de todos".
Enviado ahora mismo de Amazon, a ver si con un poco de suerte me llega el jueves XD
Habrá generador de cartas como en el original?? [amor]

Habrá que probarlo
https://web.archive.org/web/20080913124 ... ermail.php
cuando pokemons hay en total?
Yo lamentablemente he acabado cancelando la reserva, no cabía en mi cuerpo del hype que tenía cuando lo anunciaron pero tras probar la demo ya andaba con la mosca detrás de la oreja aunque esperanzado de que no fuese todo el juego así, y tras ver los gameplays del mes pasado confirmé mis sospechas de que lo han facilitado absurdamente para que se pueda completar sin ninguna complicación. Si es que sólo había que hacer un calco 1:1 del diseño original y adaptarlo con nuevos gráficos y demás, pero han preferido seguir con el ejemplo de las últimas entregas que vimos en 3DS. Para no creérselo viniendo de un remake. Además, el juego sale literalmente pasado mañana y apenas conocemos información sobre las novedades que incluye más allá de algunas cosillas como las mega... Lo peor es que seguramente sigan lanzando remakes de la saga con el Exploradores del Cielo y me temo que lo seguirán haciendo siguiendo este camino de facilitar el juego porque sí, cosa que me produciría una pena enorme
No me gustó la demo. Sin embargo, tras leer el análisis que han hecho en nextn.es mi interés por el juego ha crecido. Quizás en un futuro, tras tener más opiniones, decida darle una oportunidad.
Yo estoy igual, le tenia ganas pero entre la demo que tiene un lag increible los controles y toda la info que va saliendo... Pero bueno si al final acaba saliendo bien pues lo pillare pero de momento nada.
Yo esperaré a la opinión de gente que lo juegue de verdad, pero me temo lo peor. Los gráficos son preciosos, pero hoy día me importa mucho la dificultad, y más aún si no puedes cambiarla. Veo venir a kilómetros que va a ser nula, y como dicen, no entiendo qué necesidad había, en lugar de haber hecho un calco del original. Una pena.
alvaro200 escribió:Yo estoy igual, le tenia ganas pero entre la demo que tiene un lag increible los controles y toda la info que va saliendo... Pero bueno si al final acaba saliendo bien pues lo pillare pero de momento nada.


Totalmente. Los controles no eran fluidos del todo y eso es totalmente necesario en un juego de este tipo. Un control tosco lastra mucho la experiencia.
Yo espero que Fnac lo envíe mañana.

Va a ser mi juego de Pokemon hasta que salga por completo la expansión en octubre, ya que hasta que no estén las dos partes no la voy a comprar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Review de Nintendo Life.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... ue_team_dx

Le dan un 6 y lo ponen regulero.
Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante
RPG Site le pone un 8, comentan que es divertido y que merece la pena volver a jugarlo en Switch

https://twitter.com/RPGSite/status/1235229020935147524?s=19
EdwardK escribió:RPG Site le pone un 8, comentan que es divertido y que merece la pena volver a jugarlo en Switch

https://twitter.com/RPGSite/status/1235229020935147524?s=19


Osea que tiran de nostalgia
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615