Zeku21 escribió:IGN publicó ayer un vídeo en el que se ven nuevas imágenes, mecánicas y funcionamientos de partes del juego, me extraña que no se haya comentado.
Confirmado que no se pueden visitar zonas de recreo, que quedan reducidas a menús. La nueva mecánica son las Rare Qualities, como habilidades pasivas. Y una que no me gusta mucho, batallas contra jefes en los que nuestro equipo contará con ¡hasta 8 integrantes!
No sé, creo que entre las habilidades y eso, la dificultad del juego caerá mucho.. Estoy perdiendo interés por él, creo que pinta peor de lo esperado.
Zeku21 escribió:IGN publicó ayer un vídeo en el que se ven nuevas imágenes, mecánicas y funcionamientos de partes del juego, me extraña que no se haya comentado.
Confirmado que no se pueden visitar zonas de recreo, que quedan reducidas a menús. La nueva mecánica son las Rare Qualities, como habilidades pasivas. Y una que no me gusta mucho, batallas contra jefes en los que nuestro equipo contará con ¡hasta 8 integrantes!
No sé, creo que entre las habilidades y eso, la dificultad del juego caerá mucho.. Estoy perdiendo interés por él, creo que pinta peor de lo esperado.



, a saber que mas habran tocado, lo mas decepcionante? 8 miembros y lo de la zona recreo.... a ver que tampoco hacias gran cosa en visitarla pero.... valian la pena visitarlas, esteticamente molaban xD.goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.
gazapito escribió:goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.
Menuda mierda, como la han cagado en un momento....
Eso de no poder visitar las zonas de recreo...que era de lo mejor en DS.
Todo por poner las mierdas de Raid y tonterías de niños pequeños...
Reserva cancelada y navegaré por los mares
Muy difícil que lo compre ya
goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.
Linhardt escribió:goku593 escribió:La verdad que el juego acaba de hacerme perder todo el interés. Esta puñetera manía de simplificarlo todo al máximo no la aguanto. Se deben de creer que se van a traumatizar los niños o algo.
¿Qué harás con él entonces? Yo estoy dubitativo con mi reserva que además la tengo con el cuaderno en Amazon.

Bespiria escribió:Sale celebi rosa porque confirmaron que se podian conseguir shinys salvajes no?
Es mas ¿el starter te puede salir shiny en el test? Porque de ser asi, me reseteo el charmander lo que haga falta para tenerlo shiny xD
gazapito escribió:Bespiria escribió:Sale celebi rosa porque confirmaron que se podian conseguir shinys salvajes no?
Es mas ¿el starter te puede salir shiny en el test? Porque de ser asi, me reseteo el charmander lo que haga falta para tenerlo shiny xD
En el original estaba celebi rosa no es shinny ni nada, es un pj mas
No hay shinnys en el juego...
Estais obsesionados con los pokemon variocolor

que no esta tan mal, aunque si me das a elegir entre preferir shinys o mas dificultad, dificultad de cabeza, al menos para mi. Al fin y al cabo el tema de shinys es solo algo estetico, pero se agradece que no sea un simple copia y pega del original simplificado xD. Bespiria escribió:@gazapito
Bueno dentro de lo malo/bueno y todas las cagadas que han simplificado saque el tema de shinys porque es como un añadido masque no esta tan mal, aunque si me das a elegir entre preferir shinys o mas dificultad, dificultad de cabeza, al menos para mi. Al fin y al cabo el tema de shinys es solo algo estetico, pero se agradece que no sea un simple copia y pega del original simplificado xD.
Bespiria escribió:En megamundo misterioso ya se vio por donde cambio parecia empezar a tirar la saga, de hecho la dificultad era nula de tantos cosas que podias hacer para doparte xD, en rescate DX ya se esta viendo que se esta siguiendo por lo mismo de megamundo, muchos tienen esperanzas de las mazmorras de 99... pero no se yo xD, las islas cero a lo mejor, pero dudo que lo mantengan para legendarios, y cuando hagan el remake (si algun dia llega) de exploradores del cielo, volveremos a ver cambios simplificados, porque es realmente lo que quieren, porque para ellos parece que los de DS era ultra complicado/imposibles y blablabla xD.
Yo no si esto de simplificar cosas es por el fandom, por atraer publico o porque la gente pedia que se hicieran mas faciles o algo, sinceramente yo no entiendo como pueden tocar cosas sin añadir selector de dificultad.
La verdad es que nintendo deberia de aprender de From software con los Demon souls/Dark souls, donde conservan su dificultad de antaño aunque te lluevan criticas de ser muy dificil, donde les trae al pairo si los jugadores mueren tropecientas veces en el juego.
Es que se nota mucho las diferenciaS de una compañia que mantendrian en un remake/remastered verdaderamente la esencia de su juego, en el caso de Fsoftware, mientras en el otro lo simplificaba por X razon para... bueno, yo sigo pensando que es para atraer mas casual xD.
gazapito escribió:El juego está embarcando ya en el barco.
En breves estará por el mar![]()
Cancelé la reserva, ese precio por un cutreport sin dificultad pero con gráficos bonitos.... no pago por eso
Feroz El Mejor escribió:gazapito escribió:El juego está embarcando ya en el barco.
En breves estará por el mar![]()
Cancelé la reserva, ese precio por un cutreport sin dificultad pero con gráficos bonitos.... no pago por eso
No me fastidies, al final nos van a chafar todo lo nuevo, que realmente no creo que sea gran cosa pero bueno.
gazapito escribió:Feroz El Mejor escribió:gazapito escribió:El juego está embarcando ya en el barco.
En breves estará por el mar![]()
Cancelé la reserva, ese precio por un cutreport sin dificultad pero con gráficos bonitos.... no pago por eso
No me fastidies, al final nos van a chafar todo lo nuevo, que realmente no creo que sea gran cosa pero bueno.
Ese es el problema, que cosas nuevas no hay apenas más que un sistema de control simplificado y gráficos más llamativos...
Ah y también es nuevo un menú para ver qué pokemon tenemos en las zonas de recreo que previamente nos han quitado...
Y la música, a saber si mantienen la misma pero en HD o hacen otra, pero Arata Liyoshi (compuso la banda sonora de varios de la saga) dijo que no estaba involucrado en el juego
Es que cada noticia del juego que veo, va a peor
Ojalá me equivoque, pero no se....
Bespiria escribió:Yo pienso que el precio acorde con este juego deberia ser 40/45€ para ser port simplificado.
Hay algun remastered como el FF X hd para ps4 o el mismo KH con alguna recopilacion que andaban sobre 30/40 en su dia mas o menos.
Es que las noticas realmente no ayudan mucho, y eso sumale luego precio...
PD: Si han metido cosas nuevas como algunos pokes, las megas etc... el problema.... es que son cosas tan minusculas y tambien hay muchas cosas que se desconoce porque realmente no han querido enseñar nada del post game ni como sera, por ejemplo no sabemos si los huecos que faltan son los 3 perros y regis pero seria una cutrez vamos, no han enseñado si el lore cambia al menos algo en el post game....
Las cosas que salen, que la mayoria son en base a la jugabilidad como la dificultad, los miembros en mazmorra y la cantidad, el auto desplazamiento por mazmorras, la nula existencia de visitar las zonas amigo...
Hay compañias de juegos que cuando hacen un port, o un remastered o un remake, añaden cosas o lo dejan como el original (vease los que he puesto arriba), pero en este, es como que han cogido todo lo bueno que tenia, y se lo han quitado para añadirle chorrocientas cosas simplificadas y le han puesto graficos en HD y poco mas.
Mis expectativas no son bajas, pero tampoco altas, no me dejo hypear porque igual me llevo una decepcion.
Me mantengo con pies de plomo sin espersr gran cosa.
.Bespiria escribió:@Feroz El Mejor
El ataque basico es el que atacas sin pp no? Vamos el que pulsas de toda la vida no? Corrigeme si me equipo... pero eso lo han quitado? no me fije al probar la demo.
Nose... te daban unos movimientos ultra chetados al inicio que abuse de ellos.
Si este port acaba vendiendo bien, el siguiente turno se para exploradores del cielo DX segurisimo, y miedo da lo que hagan con ese, porque de por si ya tiene mucho contenido y cosas, y la dificultad es justa, como para que luego decidan simplificarlo....
Bespiria escribió:@Feroz El Mejor
Lo normal es que este juego venda, ya que tuvimos escasez de pokemon dungeon desde 2016... incluso yo pense que con megamundo acabo el spinoff ya que no se supo nada mas de una entrega, corrigeme si me equivoco.... es mas, me salian en recomendaciones noticas de que se especulaba que estos spinoff habia muerto.
Es que el problema es ese, osea si se opta por no comprar es posible que se piensen si hacer otro spin off o no, la cosa es que no ayudan mucho con tantas malas noticias y cosas que quitan del original, si tan solo hubieran dejado las zonas recreo, la dificultad, que no te puedas llevar a todo cristo a mazmorras, quitar el desplazamiento automatico, y un precio mas acorde y alguna cosa mas que me dejo, si valdria mucho la pena.
Las noticias buenas, lo unico que se sabe:
-En HD.
-Megaevoluciones.
-Alguna mazmorra de megamundo se especula tambien posibles extras en la historia como lucario, no confirmado, solo se ha visto en gameplay.
-6 casillas de bosses extra a la espera de confirmarse si son los regis y los perros...
-Mas pokes que el original, shinys incluido.
y realmente son cosas que... bueno ni tan mal, no son tan relevantes como el tema de dificultad, las zonas amigo, 10 pokes es una mazmorra etc... porque enseñan tan poco y es que casi cada noticia que sale siempre seguido de algo que han quitado.
Miedo me da si no vende bien... y miedo me da si vende bien y le toca luego al explorador del cielo... miedo me da todo![]()
Es un 50/50 con esta compañia.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
alvaro200 escribió:Yo estoy igual, le tenia ganas pero entre la demo que tiene un lag increible los controles y toda la info que va saliendo... Pero bueno si al final acaba saliendo bien pues lo pillare pero de momento nada.
EdwardK escribió:RPG Site le pone un 8, comentan que es divertido y que merece la pena volver a jugarlo en Switch
https://twitter.com/RPGSite/status/1235229020935147524?s=19