[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 515
Pues he vuelvo a engancharme al Exploradores del Cielo, si alguien necesita rescate que me avise
Pues reservado en amazon. A esperar a que llegue el paquetito XD
Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?
@Shiny-estro yo en amazon, el mismo dia que abrieron la reserva (que realmente en amazon llevaba desde que se anuncio el juego pudiendose reservar, pero sin el cuaderno) con el cuaderno lo hice, ahora a ver si saco tiempo para al menos darle a la demo, entre kakarot, dlc de KH3 y que entre 22 y el 24 me dan el acceso anticipado de un juego inden, no tengo tiempo de na XD.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shiny-estro escribió:Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?


Cuidado con *********, esa página no es de fiar según lo que compres, en eol nombrar la web está baneada por una razón. Compra en Amazon.
Shiny-estro escribió:Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?

Con o sin regalo en Carrefour, en principio ya me confirmaron por Twitter que podrán la reserva.
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?


Cuidado con *********, esa página no es de fiar según lo que compres, en eol nombrar la web está baneada por una razón. Compra en Amazon.

Yo probablemente lo pediré en esa página, compré ahí un juego hace unos meses, y lo tuve en mi casa el día del lanzamiento. Supongo que la mala fiabilidad dependerá de mala suerte en ocasiones concretas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Zeku21 escribió:
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?


Cuidado con *********, esa página no es de fiar según lo que compres, en eol nombrar la web está baneada por una razón. Compra en Amazon.

Yo probablemente lo pediré en esa página, compré ahí un juego hace unos meses, y lo tuve en mi casa el día del lanzamiento. Supongo que la mala fiabilidad dependerá de mala suerte en ocasiones concretas.


Depende de que compres cosas caras de mas de 100 euros, donde te suelen timar. Se intentan ganar tu confianza comprando cosas baratas, y cuando compras algo caro chao. Lee esto.

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833
Akecchi escribió:
Zeku21 escribió:
Akecchi escribió:
Cuidado con *********, esa página no es de fiar según lo que compres, en eol nombrar la web está baneada por una razón. Compra en Amazon.

Yo probablemente lo pediré en esa página, compré ahí un juego hace unos meses, y lo tuve en mi casa el día del lanzamiento. Supongo que la mala fiabilidad dependerá de mala suerte en ocasiones concretas.


Depende de que compres cosas caras de mas de 100 euros, donde te suelen timar. Se intentan ganar tu confianza comprando cosas baratas, y cuando compras algo caro chao. Lee esto.

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Buf, qué mal rollo. En el caso de los 47€ probablemente no hubiera problema, pero como dicen en una de las páginas del post, quizá salga mucho más rentable y seguro gastar 1 o 2€ más (o incluso lo mismo) en otros sitios como Amazon o Carrefour.

Gracias por el aviso!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Zeku21 escribió:
Akecchi escribió:
Zeku21 escribió:Yo probablemente lo pediré en esa página, compré ahí un juego hace unos meses, y lo tuve en mi casa el día del lanzamiento. Supongo que la mala fiabilidad dependerá de mala suerte en ocasiones concretas.


Depende de que compres cosas caras de mas de 100 euros, donde te suelen timar. Se intentan ganar tu confianza comprando cosas baratas, y cuando compras algo caro chao. Lee esto.

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Buf, qué mal rollo. En el caso de los 47€ probablemente no hubiera problema, pero como dicen en una de las páginas del post, quizá salga mucho más rentable y seguro gastar 1 o 2€ más (o incluso lo mismo) en otros sitios como Amazon o Carrefour.

Gracias por el aviso!


Si quieres comprar ahí hazlo, yo no voy a dar ordenes a la gente y con juegos mientras sean baratos y no lleguen a los 100 euros no da problemas o eso quiero creer que no quiero hacerles publicidad a esa gente, solo aviso de que que hay que andar con muchisimo ojo con esa web y nunca, pero nunca hay que comprar nada caro, que no son casos aislados ni mucho menos.
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?


Cuidado con *********, esa página no es de fiar según lo que compres, en eol nombrar la web está baneada por una razón. Compra en Amazon.



Yo estoy muy contentos con ellos, me salió pokemon espada y escudo por 39 euros de lanzamiento. Y pedí 3 juegos, no para mi los 3 obviamente.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shiny-estro escribió:
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?


Cuidado con *********, esa página no es de fiar según lo que compres, en eol nombrar la web está baneada por una razón. Compra en Amazon.



Yo estoy muy contentos con ellos, me salió pokemon espada y escudo por 39 euros de lanzamiento. Y pedí 3 juegos, no para mi los 3 obviamente.


Yo ya comenté experiencias y aporté un hilo, según lo que compres te puede salir rana o no pero en eol está prohibido publicar el enlace ya que se censura automáticamente y según el costo de los productos que compres, puedes correr riesgo de estafa o no, aparte de que los 2 creadores que llevan la web ya han tenido jaleos con la policía... Es una lotería comprar en esa web, si compras juegos como tú dices nanai, pero si gastas más de 100 euros ya no es una web que te recomiende, como le dije al otro, se dedican a ganarse la confianza de los clientes y cuando les compras algo caro, ni lo hueles.
Shiny-estro escribió:Ya se han abierto oficialmente las reservas, en amazon viene con un cuaderno y en otras tiendas con pegatina, pero en ********* está a 46 euros.. ¿Donde vais a reservar vosotros?

Con un codigo descuento en esa pagina se queda a 40 euros, esta en el hilo de comentarios de ofertas.
Por mi parte, he comprado allí más de 10 veces y cero problemas.
Se puede manejar a alguien que no sea Pikachu¿?
@Goncatin si, tienes varios pokemon a eleguir, y no me acuerdo si en el original de este ya se podia, pero en el restos de la saga una vez terminada la historia podías ir con el pokemon que quieras

EDITO: Pensando en el echo de que quizas se puedan meter Mods al juego, si a través de los Mods pudierais eleguir el pokemon inicial que quisierais, ¿que pokemon elegirías? En mi caso seria mew y de compañero mewtwo, por las risas, pero pienso que en cierta forma seria poner el juego en ultra fácil (excepto para ciertas momentos).
Pues nada, he desempolvado la 3ds y le estoy dando al mega misterioso...
Que vicio
Goncatin escribió:Se puede manejar a alguien que no sea Pikachu¿?

Creo que habia alrededor de 15 Pokémon.

Todos los Mundo Misterioso se basan en que tu eres un Pokémon y otro que es tu acompañante y esos son fijos, pero puedes ir reclutando mas y te acompañan en la historia.

Luego en el postgame te dejan elegir cualquier Pokémon que hayas reclutado para hacer lo que tu quieras, vamos, que lo puedes hacer lider de tu equipo de rescate y usarlo para todo.
Feroz El Mejor escribió:
Goncatin escribió:Se puede manejar a alguien que no sea Pikachu¿?

Creo que habia alrededor de 15 Pokémon.

Todos los Mundo Misterioso se basan en que tu eres un Pokémon y otro que es tu acompañante y esos son fijos, pero puedes ir reclutando mas y te acompañan en la historia.

Luego en el postgame te dejan elegir cualquier Pokémon que hayas reclutado para hacer lo que tu quieras, vamos, que lo puedes hacer lider de tu equipo de rescate y usarlo para todo.


Pero puedes escoger el pokemon en el que te conviertes?
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Goncatin escribió:Se puede manejar a alguien que no sea Pikachu¿?

Creo que habia alrededor de 15 Pokémon.

Todos los Mundo Misterioso se basan en que tu eres un Pokémon y otro que es tu acompañante y esos son fijos, pero puedes ir reclutando mas y te acompañan en la historia.

Luego en el postgame te dejan elegir cualquier Pokémon que hayas reclutado para hacer lo que tu quieras, vamos, que lo puedes hacer lider de tu equipo de rescate y usarlo para todo.


Pero puedes escoger el pokemon en el que te conviertes?


Entre los 15 del principio si, puedes elegir el que tu quieras y tambien a tu acompañante.

Iniciales de las 3 primeras gen, pikachu, eevee, meowth, machop, psyduck, cubone y skitty. El compañero no puede ser del mismo tipo que tu.
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Goncatin escribió:Se puede manejar a alguien que no sea Pikachu¿?

Creo que habia alrededor de 15 Pokémon.

Todos los Mundo Misterioso se basan en que tu eres un Pokémon y otro que es tu acompañante y esos son fijos, pero puedes ir reclutando mas y te acompañan en la historia.

Luego en el postgame te dejan elegir cualquier Pokémon que hayas reclutado para hacer lo que tu quieras, vamos, que lo puedes hacer lider de tu equipo de rescate y usarlo para todo.


Pero puedes escoger el pokemon en el que te conviertes?

En los ultimos (este incluido) si, primero te hacen un test de personalidad y acorde a tus respuestas saldra un Pokémon u otro, luego te preguntan si estas de acuerdo y si dices que no, te dejan escoger a otro distinto, el acompañante siempre se ha podido elegir.

En los originales algunos eran exclusivos si eras un chico o una chica, no se si en este era igual.
Hoy finalmente descarge la demo ya que estaba liado con otras cosas, pero tiene una pinta de estar bastante casualizado, entre los graficos tipo comic y el poco presupuesto que le han dado a las animaciones mas el.... modo automatico?
Estuve tocando los ajustes y en serio han puesto un modo automatico para encontrar las escaleras/objetos? Me quede loquisimo porque hace que la exploracion sea mas nula si estas cansado de dar vueltas.
Luego al inicio te dan movimientos de larga distancia y un poquito op xD.
Las semillas bomba quitan 100 de vida, si te guardas un par para los bosses no vas a tener problemas los inicios del juegos.

Osea literalmente, se nota que esta enfocado para gente que nunca a jugado al un mundo misterioso y que no se agobien.

La verdad es que es una pena que no hayan dejado la dificultado como estaba en el original.
Por cierto tambien te salen los objetos en el mapa en plan wtf xD como si tuvieras las gafas de rayos X.
Y esto es una demo, esperate al juego base terminado la de cosas que habran cambiado o hecho mas facil xD
Bespiria escribió:Hoy finalmente descarge la demo ya que estaba liado con otras cosas, pero tiene una pinta de estar bastante casualizado, entre los graficos tipo comic y el poco presupuesto que le han dado a las animaciones mas el.... modo automatico?
Estuve tocando los ajustes y en serio han puesto un modo automatico para encontrar las escaleras/objetos? Me quede loquisimo porque hace que la exploracion sea mas nula si estas cansado de dar vueltas.
Luego al inicio te dan movimientos de larga distancia y un poquito op xD.
Las semillas bomba quitan 100 de vida, si te guardas un par para los bosses no vas a tener problemas los inicios del juegos.

Osea literalmente, se nota que esta enfocado para gente que nunca a jugado al un mundo misterioso y que no se agobien.

La verdad es que es una pena que no hayan dejado la dificultado como estaba en el original.
Por cierto tambien te salen los objetos en el mapa en plan wtf xD como si tuvieras las gafas de rayos X.
Y esto es una demo, esperate al juego base terminado la de cosas que habran cambiado o hecho mas facil xD


Pues menudo jarro de agua fría todo lo que dices macho aunque me extraña que nadie lo haya mencionado antes. Creo que voy a pasar de este juego entonces
Luis_GR escribió:
Bespiria escribió:Hoy finalmente descarge la demo ya que estaba liado con otras cosas, pero tiene una pinta de estar bastante casualizado, entre los graficos tipo comic y el poco presupuesto que le han dado a las animaciones mas el.... modo automatico?
Estuve tocando los ajustes y en serio han puesto un modo automatico para encontrar las escaleras/objetos? Me quede loquisimo porque hace que la exploracion sea mas nula si estas cansado de dar vueltas.
Luego al inicio te dan movimientos de larga distancia y un poquito op xD.
Las semillas bomba quitan 100 de vida, si te guardas un par para los bosses no vas a tener problemas los inicios del juegos.

Osea literalmente, se nota que esta enfocado para gente que nunca a jugado al un mundo misterioso y que no se agobien.

La verdad es que es una pena que no hayan dejado la dificultado como estaba en el original.
Por cierto tambien te salen los objetos en el mapa en plan wtf xD como si tuvieras las gafas de rayos X.
Y esto es una demo, esperate al juego base terminado la de cosas que habran cambiado o hecho mas facil xD


Pues menudo jarro de agua fría todo lo que dices macho aunque me extraña que nadie lo haya mencionado antes. Creo que voy a pasar de este juego entonces


La cosa es que lo comparo con el original, pero si por ejemplo no eres muy fan de los mundo misteriosos o apenas toscaste los originales de DS, te recomiendo el DX.

Lo que ocurre con este ocurre lo mismo que con los juegos originales de pokemon.
Espada y escudo sera una decepcion para muchos fans por varios motivos si llevan siguiendo la saga desde inicio, pero por ejemplo gente como yo que dejamos la saga en blanco y negro por saturacion, pues todo lo que trae espada y escudo es como aire fresco para nosotros, por eso por mi parte no fue mal recibido ni me disgusto tanto.

Entiendo que se casualicen los juegos porque quieren llegar a un publico mas alto y eso influye en ventas (aunque bueno, con from software esto no pasa porque si tu compras bloodborne o dark souls, sabes a lo que te abstienes, imagino que la dificultad no la tocan porque encontraron la gallina de los huevos de oro, aparte actualmente tienen un publico muy fiel, tampoco le puedes quitar casi lo unico que tienen estos juegos, que es la dificultad y exploracion)

La cosa es que los mundos misteriosos siempre se tacharon de ser super dificiles, el problema es ese, quitando la historia (que tampoco es para echar cohetes, no es un guionazo pero cumple) si simplificas precisamente la exploracion y dificultad de los mundo misteriosos, es como si a los dark souls les bajas el nivel, entonces que te quedaria en un juego asi? Realmente solo seguir la trama.

A ver, el DX es solo una demo, no digo que el post game vaya a ser asi, pero esas mazmorras de 99 dudo mucho que esten, quitando las islas cero.... con mewtwo jirachi y demas no creo que tengas que volverte a tragar los 99 pisos para reclutar a estos legendarios, porque si ya con jugar 10m al DX te das cuenta de lo que han tocado y han simplificado... no se como sera el post game, son suposiciones, pero no tendria sentido dejar 99 pisos y que puedas moverte en modo automatico [+risas]

La linea que a seguido el DX es casi la misma parecida a megamundo misterioso, por eso siempre se dice que los originales de DS siempre seran considerados mas dificiles.
Bespiria escribió:
Luis_GR escribió:
Bespiria escribió:Hoy finalmente descarge la demo ya que estaba liado con otras cosas, pero tiene una pinta de estar bastante casualizado, entre los graficos tipo comic y el poco presupuesto que le han dado a las animaciones mas el.... modo automatico?
Estuve tocando los ajustes y en serio han puesto un modo automatico para encontrar las escaleras/objetos? Me quede loquisimo porque hace que la exploracion sea mas nula si estas cansado de dar vueltas.
Luego al inicio te dan movimientos de larga distancia y un poquito op xD.
Las semillas bomba quitan 100 de vida, si te guardas un par para los bosses no vas a tener problemas los inicios del juegos.

Osea literalmente, se nota que esta enfocado para gente que nunca a jugado al un mundo misterioso y que no se agobien.

La verdad es que es una pena que no hayan dejado la dificultado como estaba en el original.
Por cierto tambien te salen los objetos en el mapa en plan wtf xD como si tuvieras las gafas de rayos X.
Y esto es una demo, esperate al juego base terminado la de cosas que habran cambiado o hecho mas facil xD


Pues menudo jarro de agua fría todo lo que dices macho aunque me extraña que nadie lo haya mencionado antes. Creo que voy a pasar de este juego entonces


La cosa es que lo comparo con el original, pero si por ejemplo no eres muy fan de los mundo misteriosos o apenas toscaste los originales de DS, te recomiendo el DX.

Lo que ocurre con este ocurre lo mismo que con los juegos originales de pokemon.
Espada y escudo sera una decepcion para muchos fans por varios motivos si llevan siguiendo la saga desde inicio, pero por ejemplo gente como yo que dejamos la saga en blanco y negro por saturacion, pues todo lo que trae espada y escudo es como aire fresco para nosotros, por eso por mi parte no fue mal recibido ni me disgusto tanto.

Entiendo que se casualicen los juegos porque quieren llegar a un publico mas alto y eso influye en ventas (aunque bueno, con from software esto no pasa porque si tu compras bloodborne o dark souls, sabes a lo que te abstienes, imagino que la dificultad no la tocan porque encontraron la gallina de los huevos de oro, aparte actualmente tienen un publico muy fiel, tampoco le puedes quitar casi lo unico que tienen estos juegos, que es la dificultad y exploracion)

La cosa es que los mundos misteriosos siempre se tacharon de ser super dificiles, el problema es ese, quitando la historia (que tampoco es para echar cohetes, no es un guionazo pero cumple) si simplificas precisamente la exploracion y dificultad de los mundo misteriosos, es como si a los dark souls les bajas el nivel, entonces que te quedaria en un juego asi? Realmente solo seguir la trama.

A ver, el DX es solo una demo, no digo que el post game vaya a ser asi, pero esas mazmorras de 99 dudo mucho que esten, quitando las islas cero.... con mewtwo jirachi y demas no creo que tengas que volverte a tragar los 99 pisos para reclutar a estos legendarios, porque si ya con jugar 10m al DX te das cuenta de lo que han tocado y han simplificado... no se como sera el post game, son suposiciones, pero no tendria sentido dejar 99 pisos y que puedas moverte en modo automatico [+risas]

La linea que a seguido el DX es casi la misma parecida a megamundo misterioso, por eso siempre se dice que los originales de DS siempre seran considerados mas dificiles.


Precisamente soy súper fan de los MM y por eso me decepciona todo lo que comentas. Me costaría creer que hubiera gente tan patética y llorona como para quejarse de las mazmorras de 99 pisos, vamos dentro de lo malo estoy seguro que no van a tocar esas cosas
@Bespiria @Luis_GR

A mi siempre me parecieron fáciles los Mundo Misterioso hasta el post-game.

La verdadera chicha en este tipo de juegos se encuentra en las mazmorras de nivel 1 donde no se pueden introducir objetos ni compañeros.

En la versión de Nintendo DS tenía unas mazmorras de 99 pisos brutales, en los que además de sobrevivir luego tenías que matar al jefe de turno.

Así que no me preocupa que el inicio del juego sea más sencillo siempre y cuando mantengan las mazmorras originales.
@nukibag

Ahi esta la cosa, sobrevivir y explorar en los mundos misteriosos.
El fallo es que pulsando la teclado L y viendo a los enemigos de serie en el minimapa hace que la exploracion sea nula porque te lleva a las escaleras o objetos cosa que es algo ridiculo que pongan.... pero bueno viendo lo que hacen sabes de primeras que intentan llegar a un publico un poco mas casual pero jugando a la vez con el factor nostalgia de los que jugamos al original, de ahi el remake, lo tenian bastante pensado [+risas]

Si de por si con una estrategia minimamente (o ni eso) en los MM ya te pasabas el juego incluso el post game, pues imaginate ahora...
@Bespiria Bueno, en Portales al Infinito eliminaron el hambre y en algunas mazmorras Post Game lo reintrodujeron.

No pierdo la esperanza de que en mazmorras más avanzadas vuelvan al sistema clásico.
Luis_GR escribió:
Bespiria escribió:
Luis_GR escribió:
Pues menudo jarro de agua fría todo lo que dices macho aunque me extraña que nadie lo haya mencionado antes. Creo que voy a pasar de este juego entonces


La cosa es que lo comparo con el original, pero si por ejemplo no eres muy fan de los mundo misteriosos o apenas toscaste los originales de DS, te recomiendo el DX.

Lo que ocurre con este ocurre lo mismo que con los juegos originales de pokemon.
Espada y escudo sera una decepcion para muchos fans por varios motivos si llevan siguiendo la saga desde inicio, pero por ejemplo gente como yo que dejamos la saga en blanco y negro por saturacion, pues todo lo que trae espada y escudo es como aire fresco para nosotros, por eso por mi parte no fue mal recibido ni me disgusto tanto.

Entiendo que se casualicen los juegos porque quieren llegar a un publico mas alto y eso influye en ventas (aunque bueno, con from software esto no pasa porque si tu compras bloodborne o dark souls, sabes a lo que te abstienes, imagino que la dificultad no la tocan porque encontraron la gallina de los huevos de oro, aparte actualmente tienen un publico muy fiel, tampoco le puedes quitar casi lo unico que tienen estos juegos, que es la dificultad y exploracion)

La cosa es que los mundos misteriosos siempre se tacharon de ser super dificiles, el problema es ese, quitando la historia (que tampoco es para echar cohetes, no es un guionazo pero cumple) si simplificas precisamente la exploracion y dificultad de los mundo misteriosos, es como si a los dark souls les bajas el nivel, entonces que te quedaria en un juego asi? Realmente solo seguir la trama.

A ver, el DX es solo una demo, no digo que el post game vaya a ser asi, pero esas mazmorras de 99 dudo mucho que esten, quitando las islas cero.... con mewtwo jirachi y demas no creo que tengas que volverte a tragar los 99 pisos para reclutar a estos legendarios, porque si ya con jugar 10m al DX te das cuenta de lo que han tocado y han simplificado... no se como sera el post game, son suposiciones, pero no tendria sentido dejar 99 pisos y que puedas moverte en modo automatico [+risas]

La linea que a seguido el DX es casi la misma parecida a megamundo misterioso, por eso siempre se dice que los originales de DS siempre seran considerados mas dificiles.


Precisamente soy súper fan de los MM y por eso me decepciona todo lo que comentas. Me costaría creer que hubiera gente tan patética y llorona como para quejarse de las mazmorras de 99 pisos, vamos dentro de lo malo estoy seguro que no van a tocar esas cosas


Yo me quejo bastante de la absurdez de las mazmorras de 99 plantas y ni soy patético ni llorón. Ese tipo de dificultad tan mal medida es un lastre, no mide como de bueno eres precisamente.

Yo he jugado a la demo y de casualizarlo para nada. La esencia es la misma y con pequeñas mejoras que se agradecen. Lo de que pones “el piloto automático” es un total acierto para evitar malos clicks. Si juegas la demo, lo entenderás (espero) Y ni mucho menos va hacía la escalera y los objetos no aparecen en el mapa como si tuvieras unas gafas X.
¿Qué cosas han simplificado del juego? Porque yo no percibo ninguna simplificación, sino leves mejoras insuficientes para que el juego me interese 13 años después.
@Kyogre
Creo que hemos jugado a juegos diferentes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


PD: Los 99 pisos no estan diseñados para medir que tan bueno eres, si no, mas bien para que demuestres que tan bien distribuyes tus objetos, cuando debes usarlos o no y que tal se te da la supervivencia, de eso, van los mundos misteriosos.
Nunca antes había jugado a ninguno, pero probé la demo y está genial, cae de salida seguro XD
Kyogre escribió:[

Yo me quejo bastante de la absurdez de las mazmorras de 99 plantas y ni soy patético ni llorón. Ese tipo de dificultad tan mal medida es un lastre, no mide como de bueno eres precisamente.


Al contrario, las mazmorras de 99 pisos sin entrada de objetos tienen un objetivo y bien claro, que no es más que saber utilizar las habilidades del Pokemon, los objetos que te encuentres, y , sobre todo, que tú cómo jugador aprendas de las situaciones inesperadas (nidos de monstruos, trampas, etc) que puedan surgir en el camino. En estas mazmorras el que mejora es el jugador, que aprende lo que NO se debe hacer.

De hecho, el Mystery Dungeon mejor diseñado en cuanto a dificultad para mí, es el Shiren the Wanderer que salió para ps vita. Es cierto que algunas veces te encuentras con situaciones imposibles de solucionar, pero generalmente la muerte del personaje suele ser por fallo del jugador y su mala gestión de los recursos.

Si puedes meter objetos o si mantienes el nivel en una mazmorra, ¿donde está la dificultad? Con chetarte es suficiente, lo que es un despropósito.
Nintendo ha hecho casi todos sus juegos en estos últimos años más fáciles y llenos de ayudas. Este es un juego de Pokémon, un remake de hecho, y seguramente el target de la gran N sea un público infantil. De todas formas, es una opción, si te parece muy fácil con no pulsar L ni llevar las gafas vale. Vamos, eso creo yo.
Jugando la demo noté que la tripa se vacía a un ritmo vertiginoso, en el original me parece que no se vaciaba tan rápido. La eliminación del ataque básico es un duro golpe, recibes de los enemigos golpes más fuertes y además tampoco puedes ponerte a luchar sin sentido en mazmorras largas si no quieres quedarte sin PP, con 1 nido ya gastas bastantes ataques, si te salen más... y si añadimos las trampas que quitan los PP de un ataque.

La IA de los compañeros es mejor, no se limitan a solo seguirte, van a por los objetos y buscan una posición contra los enemigos, en el original el 90% de los combates se hacen con el pokemon que controlas y los acompañantes participaban en algún que otro combate. Eso me lleva a que han quitado el "fuego amigo", un squirtle no podía usar burbuja si tu pokemon estaba en medio, porque te comías el ataque, esto hace que los acompañantes con ataques a distancia en los pasillos puedan ser útiles, en el original el 80-90% de los combates son en pasillos y en las salas tenías que buscar la posición para que tu acompañante haga algo, con lo que al final acababas haciendo los combates sólo con el pokemon que controlabas.
Bespiria escribió:@Kyogre
Creo que hemos jugado a juegos diferentes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


PD: Los 99 pisos no estan diseñados para medir que tan bueno eres, si no, mas bien para que demuestres que tan bien distribuyes tus objetos, cuando debes usarlos o no y que tal se te da la supervivencia, de eso, van los mundos misteriosos.


Hola compañero. Pues si lo de los objetos y rivales es así en el producto final (fijate que en tal caso ni me he percatado jugando la demo), pues te doy a razón.

Lo de las opciones del piloto automático es lo lógico, tiene que moverse según un criterio (el que tú elijas). No hay que confundir “buscar la escalera” con “ir a donde está la escalera”, que es lo que me parece que tú estás entendiendo.

Respecto a lo que dices de los 99 pisos... no es precisamente lo que estás comentando la definición de “ser bueno”? Meterse en una mazmorra y pasar 5-6 horas (al menos yo lo recuerdo así) para llegar a deoxys (o el que sea) y ver como no se recluta no es una mecánica interesante, es una mecánica frustrante. Y ojo, no digo que no tenga que gustarte a ti y a los cuatro de turno que quieran repetir una y otra vez mazmorras de 99 pisos hasta que se recluten los legendarios, pero sí digo que eso, a la inmensa mayoría del público (y no me refiero al casual) le frustra y lo ve como un punto muy negativo.

Yo sin ir más lejos, no tengo intención de comprar el juego, pero si cuando salga leyendo análisis comentan que este tipo de cosas han sido mejoradas, me plantearía comprarlo.
Kyogre escribió:
Bespiria escribió:@Kyogre
Creo que hemos jugado a juegos diferentes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


PD: Los 99 pisos no estan diseñados para medir que tan bueno eres, si no, mas bien para que demuestres que tan bien distribuyes tus objetos, cuando debes usarlos o no y que tal se te da la supervivencia, de eso, van los mundos misteriosos.


Hola compañero. Pues si lo de los objetos y rivales es así en el producto final (fijate que en tal caso ni me he percatado jugando la demo), pues te doy a razón.

Lo de las opciones del piloto automático es lo lógico, tiene que moverse según un criterio (el que tú elijas). No hay que confundir “buscar la escalera” con “ir a donde está la escalera”, que es lo que me parece que tú estás entendiendo.

Respecto a lo que dices de los 99 pisos... no es precisamente lo que estás comentando la definición de “ser bueno”? Meterse en una mazmorra y pasar 5-6 horas (al menos yo lo recuerdo así) para llegar a deoxys (o el que sea) y ver como no se recluta no es una mecánica interesante, es una mecánica frustrante. Y ojo, no digo que no tenga que gustarte a ti y a los cuatro de turno que quieran repetir una y otra vez mazmorras de 99 pisos hasta que se recluten los legendarios, pero sí digo que eso, a la inmensa mayoría del público (y no me refiero al casual) le frustra y lo ve como un punto muy negativo.

Yo sin ir más lejos, no tengo intención de comprar el juego, pero si cuando salga leyendo análisis comentan que este tipo de cosas han sido mejoradas, me plantearía comprarlo.


Compañero creo lo exageras porque a lo mejor no recuerdas bien las mazmorras después de tantos años o no sé. Precisamente la de Deoxys es bastante corta aunque tiene un ratio bajo de reclutamiento, pero te dejo en spoiler una relación de esos territorios tan largos a los que te refieres:

Cueva Deseo (Jirachi, 99 pisos): solo puede entrar el líder, empiezas con nivel 1 y puedes llevar objetos (segunda mazmorra más difícil). 99,9% de reclutarlo
Bosque Pureza (Celebi, 99 pisos): solo puede entrar el líder, empiezas con nivel 1 y no puedes llevar objetos (la mazmorra más difícil del juego). Se recluta automáticamente sin combatir
Zanja Argentea (Lugia, 75 pisos): sin condiciones, aunque cuenta con cuatro pisos peculiares. 99,9% de reclutarlo
Cueva Occidental (Mewtwo, 99 pisos): sin condiciones. En el primer intento no se puede reclutar y en el segundo sí con 99,9%.
Reliquia Perdida (los regis y Mew, 99 pisos): la peculiaridad de esta mazmorra es que mientras los regis te aparecen en pisos fijos, Mew te puede aparecer aleatoriamente en cualquier piso llevando un objeto contigo y su ratio es del 0,9%.


Como ves, la dificultad en la mayoría de los casos es simplemente llegar hasta el piso del legendario, únicamente en un territorio tienes que repetirlo una vez por fuerza para poder reclutarlo y solo en otro vas a tener que repetirlo muchas veces. Y en estos dos casos, son mazmorras a las que entres con el nivel de tu equipo, no empiezas desde el 1 como en otras, así que la dificultad dependerá obviamente de tu nivel.

Por cierto para los que no lo sepan a los porcentajes de reclutamiento en el juego hay que sumar el que aporta el líder en función del nivel que tenga y de si lleva ciertos objetos o no que ayudan a incrementarlo.
Buenos días, alguien sabe de alguna página web dónde se pueda reservar a buen precio? En las tiendas que he mirado no baja de los 55 euros...
phoenixmon18 escribió:Jugando la demo noté que la tripa se vacía a un ritmo vertiginoso, en el original me parece que no se vaciaba tan rápido. La eliminación del ataque básico es un duro golpe, recibes de los enemigos golpes más fuertes y además tampoco puedes ponerte a luchar sin sentido en mazmorras largas si no quieres quedarte sin PP, con 1 nido ya gastas bastantes ataques, si te salen más... y si añadimos las trampas que quitan los PP de un ataque.

La IA de los compañeros es mejor, no se limitan a solo seguirte, van a por los objetos y buscan una posición contra los enemigos, en el original el 90% de los combates se hacen con el pokemon que controlas y los acompañantes participaban en algún que otro combate. Eso me lleva a que han quitado el "fuego amigo", un squirtle no podía usar burbuja si tu pokemon estaba en medio, porque te comías el ataque, esto hace que los acompañantes con ataques a distancia en los pasillos puedan ser útiles, en el original el 80-90% de los combates son en pasillos y en las salas tenías que buscar la posición para que tu acompañante haga algo, con lo que al final acababas haciendo los combates sólo con el pokemon que controlabas.

El tema de quitar el ataque basico parece una tonteria pero no lo es :s es una jodienda.

Habrá que llevar muchos mas elixires.
amigodeku1 escribió:
phoenixmon18 escribió:Jugando la demo noté que la tripa se vacía a un ritmo vertiginoso, en el original me parece que no se vaciaba tan rápido. La eliminación del ataque básico es un duro golpe, recibes de los enemigos golpes más fuertes y además tampoco puedes ponerte a luchar sin sentido en mazmorras largas si no quieres quedarte sin PP, con 1 nido ya gastas bastantes ataques, si te salen más... y si añadimos las trampas que quitan los PP de un ataque.

La IA de los compañeros es mejor, no se limitan a solo seguirte, van a por los objetos y buscan una posición contra los enemigos, en el original el 90% de los combates se hacen con el pokemon que controlas y los acompañantes participaban en algún que otro combate. Eso me lleva a que han quitado el "fuego amigo", un squirtle no podía usar burbuja si tu pokemon estaba en medio, porque te comías el ataque, esto hace que los acompañantes con ataques a distancia en los pasillos puedan ser útiles, en el original el 80-90% de los combates son en pasillos y en las salas tenías que buscar la posición para que tu acompañante haga algo, con lo que al final acababas haciendo los combates sólo con el pokemon que controlabas.

El tema de quitar el ataque basico parece una tonteria pero no lo es :s es una jodienda.

Habrá que llevar muchos mas elixires.


Al igual que han quitado el ataque básico como en los juegos de 3DS tiene toda la pinta de que van a implementar otra característica de aquellos que yo personalmente odiaba un montón y es el que la experiencia se reparta entre todos los Pokémon que has reclutado en lugar de solo a los que estás manejando.
Espera.... la experiencia ya se repartia no xD? Osea me refiero si estas con 3 pokemons en una mazmorra, los 3 reciben experiencia asi es como yo lo recuerdo... o te refieres los que se quedan en el banquillo, los que acudian cuando tocabas la campanita esa que podias cambiar lider/incluirlo al equipo para que fuera contigo a las mazmorras y esas cosas?

Por cierto en el juego, sabeis que cuando acabas con un boss, cuando vas luego a la pantalla de titulo sale como registrado antes de cargar partida no? El caso es que me dio por contar los huecos y:
no abrir a los que no hayas jugado al original para evitar spoilers

Imagen
12 registrados

Imagen
18 cuadros para registrar


Lo que me lleva a pensar que han añadido mas historia y no es practicamente la misma linea que el original.
Bespiria escribió:Espera.... la experiencia ya se repartia no xD? Osea me refiero si estas con 3 pokemons en una mazmorra, los 3 reciben experiencia asi es como yo lo recuerdo... o te refieres los que se quedan en el banquillo, los que acudian cuando tocabas la campanita esa que podias cambiar lider/incluirlo al equipo para que fuera contigo a las mazmorras y esas cosas?

Por cierto en el juego, sabeis que cuando acabas con un boss, cuando vas luego a la pantalla de titulo sale como registrado antes de cargar partida no? El caso es que me dio por contar los huecos y:
no abrir a los que no hayas jugado al original para evitar spoilers

Imagen
12 registrados

Imagen
18 cuadros para registrar


Lo que me lleva a pensar que han añadido mas historia y no es practicamente la misma linea que el original.

Espero que no sean los Regis y los perros legendarios que forman su subtrama con otros legendarios en los epilogos.
ilopezsmx escribió:
Bespiria escribió:Espera.... la experiencia ya se repartia no xD? Osea me refiero si estas con 3 pokemons en una mazmorra, los 3 reciben experiencia asi es como yo lo recuerdo... o te refieres los que se quedan en el banquillo, los que acudian cuando tocabas la campanita esa que podias cambiar lider/incluirlo al equipo para que fuera contigo a las mazmorras y esas cosas?

Por cierto en el juego, sabeis que cuando acabas con un boss, cuando vas luego a la pantalla de titulo sale como registrado antes de cargar partida no? El caso es que me dio por contar los huecos y:
no abrir a los que no hayas jugado al original para evitar spoilers

Imagen
12 registrados

Imagen
18 cuadros para registrar


Lo que me lleva a pensar que han añadido mas historia y no es practicamente la misma linea que el original.

Espero que no sean los Regis y los perros legendarios que forman su subtrama con otros legendarios en los epilogos.


Pues ahora que lo dices... caben perfectamente [+risas] [+risas] [+risas] yo tambien espero que no, seria una guarrada y 0 novedad xD.
Bespiria escribió:Espera.... la experiencia ya se repartia no xD? Osea me refiero si estas con 3 pokemons en una mazmorra, los 3 reciben experiencia asi es como yo lo recuerdo... o te refieres los que se quedan en el banquillo, los que acudian cuando tocabas la campanita esa que podias cambiar lider/incluirlo al equipo para que fuera contigo a las mazmorras y esas cosas?

Por cierto en el juego, sabeis que cuando acabas con un boss, cuando vas luego a la pantalla de titulo sale como registrado antes de cargar partida no? El caso es que me dio por contar los huecos y:
no abrir a los que no hayas jugado al original para evitar spoilers

Imagen
12 registrados

Imagen
18 cuadros para registrar


Lo que me lleva a pensar que han añadido mas historia y no es practicamente la misma linea que el original.


Me refiero a que la experiencia se le suma a todos los Pokémon que tengas reclutados con independencia de que estén en tu equipo
¿Tenéis idea de cuándo se realizarán los primeros análisis del juego?
Ya van saliendo cosillas.
Han puesto un convertidor de códigos para que los jugadores americanos puedan intercambiar rescates con jugadores europeos y viceversa!
https://projectpokemon.org/utils/psmd/r ... converter/

Las cartas de rescate son
gazapito escribió:Ya van saliendo cosillas.
Han puesto un convertidor de códigos para que los jugadores americanos puedan intercambiar rescates con jugadores europeos y viceversa!
https://projectpokemon.org/utils/psmd/r ... converter/

Las cartas de rescate son

Ojo, que ese es para Pokémon Megamundo Misterioso.

Me parece que al menos los dos primeros usan los mismos codigos para todo occidente.

Y por cierto, nosotros los occidentales por lo general segun tengo entendido, nos da igual hacer las tipicas misiones de:
Ayuda estoy perdido en -Arboleda Chica P1-
Ayudame para obtener -Zona de recreo-


Mientras que los japoneses por lo visto lo que hacian en lugar de descifrar los codigos era compartir las misiones que se encontraban.

Osea quiero decir que tanto las mazmorras extra, como las zonas recreo que se obtenian haciendo segun que misiones aleatorias, las compartian segun aparecian en sus juegos en lugar de ponerselo facil.

Yo de pequeño no tenia acceso a internet y no tenia ni idea de que existieran esos generadores, lo que si que recuerdo es desbloquear todo gracias a la Nintendo Accion, lo que no recuerdo es como de dificiles eran las misiones, pero si de pequeño me las pase, seguramente no demasiado.

Aqui lo que comentais mucho, que hay mas iconos que en el original y es que todos sabemos que haran el postgame mas lineal como en Exploradores, seguramente la curva de dificultad bajara bastante o algo por el estilo para que todos vean cierta reunion entre otras cosas.

Lo que sigue siendo un misterio para todo el mundo es la forma de conseguir a Munchlax en el original. Osea, no a reclutarlo, si no a verlo en la Plaza Pokémon para obtener el logro.

Os juro que me he matado a buscar en montones de paginas web, tanto en castellano, inglés y japones y nada, tan solo se que al menos hay dos eventos, uno donde simplemente pasea y otro donde se le cae la manzana y que supuestamente son aleatorios y tienes que llevar manzanas en el inventario.

Seguramente haya algo mas para poder invocarlo, si alguno de vosotros se encontro con Munchlax en MM1 que lo haga saber, a ver si por casualidad se habia pasado todas las mazmorras, habia reclutado x Pokémon o algo en concreto.

O vamos, si alguno logra encontrar en el codigo que hace que se active el evento, pues mejor, porque yo lo he intentado haciendo muchas veces el Dojo Makuhita y haciendo muchas misiones y nada.

Veremos si en el remake mantienen el evento y si por alguna casualidad funciona igual, nos dicen como activarlo.
@Feroz El Mejor

Yo esos generadores de codigos ami nunca me funcionaban xD y mira que ponia lo que queria con el item que buscaba en concreto, me daban el code lo ponia en el juego y me decia que era incorrecto.

Solo me funcionaban los codigos que se posteaban en internet para conseguir x cosa, y depende, porque algunos eran de otra region.
Bespiria escribió:@Feroz El Mejor

Yo esos generadores de codigos ami nunca me funcionaban xD y mira que ponia lo que queria con el item que buscaba en concreto, me daban el code lo ponia en el juego y me decia que era incorrecto.

Solo me funcionaban los codigos que se posteaban en internet para conseguir x cosa, y depende, porque algunos eran de otra region.

Eso ocurre cuando pones cosas imposibles, como una misión en el último piso, por ejemplo.

LordDarkNe0 escribió:¿Tenéis idea de cuándo se realizarán los primeros análisis del juego?

*BUMP*
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
He leído algo de que el juego no llega a los 1080p en el modo dock, ¿alguien me puede afirmar si es cierto o no? Jugué la demo pero solo en modo portátil y luego la desinstalé para no avanzar mucho en la historia y disfrutar del juego al completo desde el primer día.
IGN publicó ayer un vídeo en el que se ven nuevas imágenes, mecánicas y funcionamientos de partes del juego, me extraña que no se haya comentado.

Confirmado que no se pueden visitar zonas de recreo, que quedan reducidas a menús. La nueva mecánica son las Rare Qualities, como habilidades pasivas. Y una que no me gusta mucho, batallas contra jefes en los que nuestro equipo contará con ¡hasta 8 integrantes!

No sé, creo que entre las habilidades y eso, la dificultad del juego caerá mucho.. Estoy perdiendo interés por él, creo que pinta peor de lo esperado.

716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515