[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Oye pues el rumor de Egipto / England lo mismo no va tan mal encaminado con King / Queen, en Egipto, los faraones siempre han sido los reyes (Kings) y en Inglaterra tienen la monarquía (Queen)... Quien sabe!
Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse [+risas]

Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD


Lo están haciendo de maravilla y por mí que se esperen a revelar info o que anuncien los logos y la fecha y se esperen a mostrarnos un trailer jugoso. En Sol y Luna me destrozaron la generación con tanto tráiler. Yo prefiero que lo guarden y se lo organicen para no destriparnos todo el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Guille_c94 escribió:Semana que viene hay Direct ya veréis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 8764192769


uy.... xD

edit: la verdad es que estoy viendo bastante movimiento en las cuentas de Pokemon, aunque no sé si es un efecto placebo [+risas]
Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse [+risas]

Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD

Yo pienso que no dicen nada por dos razones:
1 porque lo tienen super en secreto y es porque va a ser una super bomba que va a romper con todo
2 porque lo tienen super verde para el tiempo que queda, están poniendo más de lo mismo y no dicen nada para que no se les eche la gente encima

A estas alturas de tiempo restante para sacar nueva generación, siempre se ha sabido algo al menos logos o filtraciones reales...
GF es super vaga, me inclino más por la 2 opción pero...
Espero equivocarme!!
gazapito escribió:
Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse [+risas]

Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD

Yo pienso que no dicen nada por dos razones:
1 porque lo tienen super en secreto y es porque va a ser una super bomba que va a romper con todo
2 porque lo tienen super verde para el tiempo que queda, están poniendo más de lo mismo y no dicen nada para que no se les eche la gente encima

A estas alturas de tiempo restante para sacar nueva generación, siempre se ha sabido algo al menos logos o filtraciones reales...
GF es super vaga, me inclino más por la 2 opción pero...
Espero equivocarme!!

Me suscribo a la Segunda, con GF tengo muy poca Fe. Y con los rumores de Egipto y Londres bufff ojalá algo así. Aunque tardarán dos años más, que tiren la casa por la ventana y dejen la saga principal para hacer cosas así más profundas y adultas y Let’s Go para los jovencicos, que ojo yo pillaría ambas líneas, al final a quien le gustan los Pokémon le gustarán en cualquier estilo de juego. Si visto lo que ha vendido Let’s Go pueden hacerlo sobradamente y van a sacar pasta a camiones igual. Visto los bocetos de Tajiri y él manga el quería algo más serio y oscuro y es buen momento.
Si ese leak es cierto, pajote.

Me encanta la mitología egipcia, y las leyendas Artúricas también. Ojalá las combinen.
El problema es que al final lo que importa es el dinero, y no dejar satisfechos al 100% a los jugadores. Pero ojalá nos callen la boca de una vez por todas.

Si no anuncian nada la semana que viene, será a la siguiente o dentro de 2 a más tardar. Tiene que ser así sí o sí si el juego sale a finales de año.
Con lo bonito que estaba el hilo no empecéis con el éterno debate de Game Freak, que si vagos que si no se qué, porfa.
Zeku21 escribió:El problema es que al final lo que importa es el dinero, y no dejar satisfechos al 100% a los jugadores. Pero ojalá nos callen la boca de una vez por todas.

Si no anuncian nada la semana que viene, será a la siguiente o dentro de 2 a más tardar. Tiene que ser así sí o sí si el juego sale a finales de año.


No esperes nada, no necesitan hacer una gran inversión para vender como churros, esto no va a ser Zelda BoTW ni tampoco se va a quedar cerca. Si con Let's Go ya lo han reventado y es un juego objetivamente PEOR (salvo en el apartado gráfico) que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja, para que van a invertir pasta en seguir mejorando?
Bueno.. Ya empezamos con los 'objetivamente' que de objetivo tienen poco.. xD
lilmanaphy escribió:
Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse [+risas]

Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD


Lo están haciendo de maravilla y por mí que se esperen a revelar info o que anuncien los logos y la fecha y se esperen a mostrarnos un trailer jugoso. En Sol y Luna me destrozaron la generación con tanto tráiler. Yo prefiero que lo guarden y se lo organicen para no destriparnos todo el juego.


No, si yo de eso no me quejo. Lo único que quiero es la presentación de los juegos, saber el mapa de la región y como mucho los iniciales. Por mi, como si después de eso de aquí a noviembre no enseñan nada más. Si pasa de la semana que viene en mi opinión es un anuncio bastante tardío.

gazapito escribió:
Guaje_vcf escribió:La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse [+risas]

Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD

Yo pienso que no dicen nada por dos razones:
1 porque lo tienen super en secreto y es porque va a ser una super bomba que va a romper con todo
2 porque lo tienen super verde para el tiempo que queda, están poniendo más de lo mismo y no dicen nada para que no se les eche la gente encima

A estas alturas de tiempo restante para sacar nueva generación, siempre se ha sabido algo al menos logos o filtraciones reales...
GF es super vaga, me inclino más por la 2 opción pero...
Espero equivocarme!!


Hombre, yo creo que los juegos a falta de corregir algún fallo y añadir detalles, los tienen ya más que acabados. Para jugarlos mañana mismo si te dan una copia. No me planteo otro escenario.
Me encanta lo de Londres y Egipto, pero tengo bastantes problemas con esa teoria

1.- El anime. Como siempre, es un lastre y no se como se adaptaria esto
2.- Dicen que esta relacionado con lo que dijo Piuk, pero sus rumores sebasaban en una isla del sudeste asiatico con junglas y un viaje a USA en avion. No me cuadra
3.- Los nombres, por motivos ya mencionados anteriormente

Por cierto, lo de Piuk significando Pokemon In UK me ha dejado flipando....pero es que no me cuadra con su info
lylog escribió:
Zeku21 escribió:El problema es que al final lo que importa es el dinero, y no dejar satisfechos al 100% a los jugadores. Pero ojalá nos callen la boca de una vez por todas.

Si no anuncian nada la semana que viene, será a la siguiente o dentro de 2 a más tardar. Tiene que ser así sí o sí si el juego sale a finales de año.


No esperes nada, no necesitan hacer una gran inversión para vender como churros, esto no va a ser Zelda BoTW ni tampoco se va a quedar cerca. Si con Let's Go ya lo han reventado y es un juego objetivamente PEOR (salvo en el apartado gráfico) que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja, para que van a invertir pasta en seguir mejorando?

Lo que demuestra que ser un pureta y no cambiar nada de la mecánica de un juego que ha mantenido la misma más de 20 años, funciona, hasta que deje de hacerlo y empiecen a escuchar a usuarios que abandonen la compra de cada nueva entrega y que son fieles seguidores desde el lanzamiento del primer juego o posteriores. Ahí es cuando se caguen patas abajo y empezarán a agachar la cabeza. Yo desde que salió Diamante, Perla y Platino no soy jugador activo de la saga debido a lo poco que me gustaron, pero hice una excepción con Pokémon Sol y Luna y era la misma mierda pero mejorada gráficamente y con 3 o 4 añadidos tontos de más. Y siento dar así mi opinión porque entiendo que hay a jugadores a los que les gustó esas entregas, pero a mí me dejaron absolutamente frío. Bueno miento, el último que jugué fue Let's GO y con las expectativas más pobres del mundo, pero al final me agradó bastante debido a su similitud con las primeras cuatro ediciones del juego; rojo, azul, verde y amarillo.

Es lo triste de trabajar sólo en busca de dinero fácil, que el producto final deja que desear pero te da igual, porque va a vender como churros sí o sí.
Memnoch92 escribió:
lylog escribió:
Zeku21 escribió:El problema es que al final lo que importa es el dinero, y no dejar satisfechos al 100% a los jugadores. Pero ojalá nos callen la boca de una vez por todas.

Si no anuncian nada la semana que viene, será a la siguiente o dentro de 2 a más tardar. Tiene que ser así sí o sí si el juego sale a finales de año.


No esperes nada, no necesitan hacer una gran inversión para vender como churros, esto no va a ser Zelda BoTW ni tampoco se va a quedar cerca. Si con Let's Go ya lo han reventado y es un juego objetivamente PEOR (salvo en el apartado gráfico) que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja, para que van a invertir pasta en seguir mejorando?

Lo que demuestra que ser un pureta y no cambiar nada de la mecánica de un juego que ha mantenido la misma más de 20 años, funciona, hasta que deje de hacerlo y empiecen a escuchar a usuarios que abandonen la compra de cada nueva entrega y que son fieles seguidores desde el lanzamiento del primer juego o posteriores. Ahí es cuando se caguen patas abajo y empezarán a agachar la cabeza. Yo desde que salió Diamante, Perla y Platino no soy jugador activo de la saga debido a lo poco que me gustaron, pero hice una excepción con Pokémon Sol y Luna y era la misma mierda pero mejorada gráficamente y con 3 o 4 añadidos tontos de más. Y siento dar así mi opinión porque entiendo que hay a jugadores a los que les gustó esas entregas, pero a mí me dejaron absolutamente frío. Bueno miento, el último que jugué fue Let's GO y con las expectativas más pobres del mundo, pero al final me agradó bastante debido a su similitud con las primeras cuatro ediciones del juego; rojo, azul, verde y amarillo.

Es lo triste de trabajar sólo en busca de dinero fácil, que el producto final deja que desear pero te da igual, porque va a vender como churros sí o sí.


Curioso quejarse de que no ha innovado pero que te guste mas LGPE que otros juegos, siendo este un refritazo en toda regla xD
@Shiny-estro
Compañero, no entiendo la cobardía de no citarme si pones un mensaje exclusivamente dirigido a mi.

Decir que de objetivo tiene poco es faltar a la verdad. El contenido, profundidad del mismo y posibilidades que te ofrece son aspectos que están por encima los remakes RFVH.

Otra cosa sea que a unos les parezca más divertido Let's Go, porque tiene mecánicas diferentes que nos resultan más atractivas, eso me parece que es más bien una cuestión personal.
Pues nada, ya empezamos con el debate de mierda comentado 100 veces, abandono el hilo hasta próximas noticias / rumores.
X/Y vitaminado y arreando
@Memnoch92
Creo que lo enfocas mal, la innovación en Pokemon es necesaria, y debe de dar un salto al mismo nivel que el último Zelda. Precisamente, lo que es una desgracia es que se esté vendiendo constantemente el mismo juego con nuevas skins en una saga que podría tener mucho potencial. Para hacer un símil con el que me entienda todo el mundo, Pokemon se ha convertido en una saga similar a FIFA, sacando el mismo juego con pequeñas mejoras y actualizando los jugadores año tras año, implementando nuevas mecánicas y demás, que solo sirven de pretexto para que el fan lo compre una vez más.
Hasta ahora esto tenía excusa por la plataforma en que se jugaba, pero ahora tenemos una switch, por eso el Let's Go es intolerable.
@pablomoros Siento que no te gusten los debates, pero quizá te has equivocado al venir a un FORO. Si tu problema es que ya lo has escuchado mil veces deberás comprender que no todo el mundo vive delante del ordenador.
Que disfrutes la vida en el exterior, cierra al salir.
@lylog
Lo primero, se ha debatido mil veces, como digo, todas las semanas sale el mismo debate.

Si casualmente nunca lo has leído es que no te pasaras nunca por este hilo, por lo que dudo que te interese lo más mínimo el juego y Pokemon hoy en día. Solo te ha faltado un "ahora parecen Digimon jajjjj".

Y cierra al salir tu, maleducado.
Shion D Enju escribió:
Memnoch92 escribió:
lylog escribió:
No esperes nada, no necesitan hacer una gran inversión para vender como churros, esto no va a ser Zelda BoTW ni tampoco se va a quedar cerca. Si con Let's Go ya lo han reventado y es un juego objetivamente PEOR (salvo en el apartado gráfico) que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja, para que van a invertir pasta en seguir mejorando?

Lo que demuestra que ser un pureta y no cambiar nada de la mecánica de un juego que ha mantenido la misma más de 20 años, funciona, hasta que deje de hacerlo y empiecen a escuchar a usuarios que abandonen la compra de cada nueva entrega y que son fieles seguidores desde el lanzamiento del primer juego o posteriores. Ahí es cuando se caguen patas abajo y empezarán a agachar la cabeza. Yo desde que salió Diamante, Perla y Platino no soy jugador activo de la saga debido a lo poco que me gustaron, pero hice una excepción con Pokémon Sol y Luna y era la misma mierda pero mejorada gráficamente y con 3 o 4 añadidos tontos de más. Y siento dar así mi opinión porque entiendo que hay a jugadores a los que les gustó esas entregas, pero a mí me dejaron absolutamente frío. Bueno miento, el último que jugué fue Let's GO y con las expectativas más pobres del mundo, pero al final me agradó bastante debido a su similitud con las primeras cuatro ediciones del juego; rojo, azul, verde y amarillo.

Es lo triste de trabajar sólo en busca de dinero fácil, que el producto final deja que desear pero te da igual, porque va a vender como churros sí o sí.


Curioso quejarse de que no ha innovado pero que te guste mas LGPE que otros juegos, siendo este un refritazo en toda regla xD

Ahora vas a debatirme mis gustos o decir que tienen que gustarme los juegos que vosotros considereis oportuno? Lo que me faltaba ya. Cítame en qué momento me he quejado de la falta de innovación más allá de mencionar de que no han innovado en 20 años, porque no era una queja eh, era un apunte. Y sí, Let's GO me agradó bastante porque como ya he dicho, tienen similitud con los 4 primeros juegos de la saga, ergo recordar que es un refritazo no era necesario cuando en todo momento era consciente de ello. Será que yo también soy un pureta.

@lylog claro que es necesaria, de ahí que esté pendiente de esta nueva saga para ver si con el término RPG (que a efectos prácticos siempre lo fue) cambian un poco de aries. De ahí que digo que sean demasiado puretas. La fórmula de la repetición siempre funciona y si cambias lo más mínimo se te puede ir a la mierda una saga de toda la vida (véase Final Fantasy o Resident Evil), pero eso no quita que tengan que innovar un poco, aunque sea manteniendo la misma mecánica. Yo no me quejo de la falta de innovación porque Pokémon ni me va ni me viene (por ahora), pero sí lo que dices; que últimamente lo único que cambia son los 3 o 4 añadidos y el apartado visual.
No van a hacer dos juegos bien diferenciados, lo 1º porqué uno de ellos se vendería mucho más, y segundo porque es añadir más carga de trabajo, y todos sabemos como son.
Yo la verdad que preferiría que sólo hiciesen una versión con todos los PK en el mismo cartucho, pero es imposible porque pierden ventas.

Yo no las tengo todas conmigo en que lo anuncien, y si acaso los logos y nombre.
Memnoch92 escribió:
Shion D Enju escribió:
Memnoch92 escribió:Lo que demuestra que ser un pureta y no cambiar nada de la mecánica de un juego que ha mantenido la misma más de 20 años, funciona, hasta que deje de hacerlo y empiecen a escuchar a usuarios que abandonen la compra de cada nueva entrega y que son fieles seguidores desde el lanzamiento del primer juego o posteriores. Ahí es cuando se caguen patas abajo y empezarán a agachar la cabeza. Yo desde que salió Diamante, Perla y Platino no soy jugador activo de la saga debido a lo poco que me gustaron, pero hice una excepción con Pokémon Sol y Luna y era la misma mierda pero mejorada gráficamente y con 3 o 4 añadidos tontos de más. Y siento dar así mi opinión porque entiendo que hay a jugadores a los que les gustó esas entregas, pero a mí me dejaron absolutamente frío. Bueno miento, el último que jugué fue Let's GO y con las expectativas más pobres del mundo, pero al final me agradó bastante debido a su similitud con las primeras cuatro ediciones del juego; rojo, azul, verde y amarillo.

Es lo triste de trabajar sólo en busca de dinero fácil, que el producto final deja que desear pero te da igual, porque va a vender como churros sí o sí.


Curioso quejarse de que no ha innovado pero que te guste mas LGPE que otros juegos, siendo este un refritazo en toda regla xD

Ahora vas a debatirme mis gustos o decir que tienen que gustarme los juegos que vosotros considereis oportuno? Lo que me faltaba ya. Cítame en qué momento me he quejado de la falta de innovación más allá de mencionar de que no han innovado en 20 años, porque no era una queja eh, era un apunte. Y sí, Let's GO me agradó bastante porque como ya he dicho, tienen similitud con los 4 primeros juegos de la saga, ergo recordar que es un refritazo no era necesario cuando en todo momento era consciente de ello. Será que yo también soy un pureta.

@lylog claro que es necesaria, de ahí que esté pendiente de esta nueva saga para ver si con el término RPG (que a efectos prácticos siempre lo fue) cambian un poco de aries. De ahí que digo que sean demasiado puretas. La fórmula de la repetición siempre funciona y si cambias lo más mínimo se te puede ir a la mierda una saga de toda la vida (véase Final Fantasy o Resident Evil), pero eso no quita que tengan que innovar un poco, aunque sea manteniendo la misma mecánica. Yo no me quejo de la falta de innovación porque Pokémon ni me va ni me viene (por ahora), pero sí lo que dices; que últimamente lo único que cambia son los 3 o 4 añadidos y el apartado visual.


Solo he dicho que me parece CURIOSO. Creo que necesitas tomarte la malasada de la amistad para rebajar esa tension [beer]
@pablomoros
No me voy, si cierro es para quedarme dentro. Maleducado me podrías llamar si te hubiese faltado el respeto, cosa que sí has hecho tú calificando como debate de mierda la conversación que he iniciado
.
No me voy a medir la chorra con nadie por ver quien se pasa más horas metido en un hilo y si eso nos hace más o menos fans, y te quejas tú de debates de mierda. El juego me interesa, si no, no estaría aquí, punto y final.

Lo de los Digimon, sin comentarios, al nivel del resto de tu respuesta.
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, en los foros cada uno da su opinión. Y si varias personas desembocan en pensamientos comunes, por algo será. Solo estamos haciendo hincapié en que a los más veteranos nos hace falta una innovación para permitirnos seguir enganchados a esta saga, y que no se quede estancada en sacar nuevos diseños y el resto igual, porque al final eso les gusta a los niños solo, que se pasan horas y horas con el juego más que nada por tener tanto tiempo libre. En cambio, si la historia del juego atrapase, si el postgame hiciera que pudieras seguir jugando con una finalidad, y si para poder jugar online decentemente no necesitaras hacks y programas, Pokémon seguiría haciéndose aún más grande tanto para los nuevos como para los que comenzamos en Rojo y Azul, y no una gallina de los huevos de oro de la que se aprovechan con un esfuerzo pequeño. Por eso nos da miedo que Let's Go haya vendido tantísimo, y parte de la culpa la tiene Kanto y la nostalgia. Veremos los nuevos sin tanta nostagia.
@Zeku21
Toda la razón, no es la opinión políticamente correcta, pero es lo que hay. No la digas muy alto, no sea que alguien más se ofenda y amenace con irse.
Me parece de tontos el "cierra la puerta al salir".

En serio, no se si es que soy yo que me hago mayor (y que antes al no estar tan extendido el acceso a internet solo lo teniamos la gente simpatica, amable y respetuosa [con alguna que otra excepción, claro]) o que os sentís muy seguros detrás de la pantalla increpando y pareciendo molones a ojos de los demas... No se, no se.

¿En serio hace falta comportarse así?
¿En serio?

Creo que sobra ese tipo de comentarios. Una cosa es debatir y defender tu posición, pero otra es increpar y "cierra la puerta al salir".

¿Que somos?
¿Niñatos?

Un poquito de por favor.
Demasiado tiempo llevaba el hilo con el buen rollísmo. Hablando del JUEGO y rumores.
Zeku21 escribió:No hay que tomarse las cosas tan a pecho, en los foros cada uno da su opinión. Y si varias personas desembocan en pensamientos comunes, por algo será. Solo estamos haciendo hincapié en que a los más veteranos nos hace falta una innovación para permitirnos seguir enganchados a esta saga, y que no se quede estancada en sacar nuevos diseños y el resto igual, porque al final eso les gusta a los niños solo, que se pasan horas y horas con el juego más que nada por tener tanto tiempo libre. En cambio, si la historia del juego atrapase, si el postgame hiciera que pudieras seguir jugando con una finalidad, y si para poder jugar online decentemente no necesitaras hacks y programas, Pokémon seguiría haciéndose aún más grande tanto para los nuevos como para los que comenzamos en Rojo y Azul, y no una gallina de los huevos de oro de la que se aprovechan con un esfuerzo pequeño. Por eso nos da miedo que Let's Go haya vendido tantísimo, y parte de la culpa la tiene Kanto y la nostalgia. Veremos los nuevos sin tanta nostagia.

A mí Johto me genera mucha más nostalgia que Kanto, y eso que empecé a jugar a la saga cuando salieron los primeros juegos xDD
@Jhin
Si vas a hacer alusión a mi comentario cítame, que menos. @pablomoros ha dicho que "se va" por el debate que yo inicio. Quiere usted que le pida disculpas? Le parece mal que le invite a salir? O debería llamarlo subnormal como hacen otros y después alardear de una educación que no tengo?

Espero con ansias su respuesta amable caballero.

EDIT: Primero subnormales, luego tontos. No se a quien pretendes engañar.
santousen escribió:No van a hacer dos juegos bien diferenciados, lo 1º porqué uno de ellos se vendería mucho más, y segundo porque es añadir más carga de trabajo, y todos sabemos como son.
Yo la verdad que preferiría que sólo hiciesen una versión con todos los PK en el mismo cartucho, pero es imposible porque pierden ventas.

Yo no las tengo todas conmigo en que lo anuncien, y si acaso los logos y nombre.

Seguramente también haya vendido bastante más Pokémon Lets GO Pikachu que la versión de Eevee por razones obvias y no veo que eso sea un problema. Aunque es cierto que en este caso la diferencia podría acentúarse aún más.
lylog escribió:@Zeku21
Toda la razón, no es la opinión políticamente correcta, pero es lo que hay. No la digas muy alto, no sea que alguien más se ofenda y amenace con irse.

No debes tener más de 16 años, o eso espero, sino sería preocupante.

Vaya vaya con el cierra puertas. [plas]

@CrisDo correcto, muy buen rollo había hasta que han venido varios que nunca había leído por aquí a reventar el hilo.
lylog escribió:@Jhin
Si vas a hacer alusión a mi comentario cítame, que menos. @pablomoros ha dicho que "se va" por el debate que yo inicio. Quiere usted que le pida disculpas? Le parece mal que le invite a salir? O debería llamarlo subnormal como hacen otros y después alardear de una educación.

Espero con ansias su respuesta amable caballero.

No es solo para tí, es en general. Nunca hasta ahora habia visto tantas "cierra la puerta al salir". Es como el puto Fortnite. Una plaga. Y NO MOLA NADA.

Si te sientes mencionado, insultado o tal, es tu problema.

Y tienes razón, lo siento, al final me he dado cuenta de mi error y lo he subsanado..

He editado subnormales por tontos. Es ofensivo para ellos.

PD: Raro rumor en 4chan, pero no me creo nada.

Pokemon Empire & Pokemon Kingdom

Different edition starts in different area, algon with different starters.

Kingdom starter area is a more like old style, Empire has a more modern style.

Background is war between this two areas and another faction. All factions are trying to obtain a mystic legendary who will be the key to conquer them all.

You're not a prince/emperor, only one of the best recruits of the kingdom/empire, doing missions for your monarch / emperor.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A mí Johto me genera mucha más nostalgia que Kanto, y eso que empecé a jugar a la saga cuando salieron los primeros juegos xDD


+1, yo empezé con Rojo, pero Plata tuvo algo para mí que lo hizo especial y desde entonces siempre he amado Johto por encima de las demás regiones, aunque tampoco fuera la bomba, pero no sé, como estaba echo ese final de cuando obtenias tu 8ª medalla y bajabas por esa ruta que veias al principio pero no podias subir por que era solo de bajada, y llegabas al pueblo inicial y de ahi ibas a la liga cruzando las cataratas Tohjo (creo recordar que era) fue memorable. Todo eso y mi Kingler nv82 que llevaba, pasé de Feraligatr cuando capturé un Krabby (no se si fue por que por aquel entonces echaron un capítulo con el Kingler de Ash y me enamoró o que fue), vamos creo que me pase todo el juego solo con Kingler xD
@pablomoros
Vaya vaya con el si no se habla de lo que a mi me apetece monto una pataleta y me voy.
No paras de intentar sobreponerte insinuando que soy un crío, con lo de Digimon, y diciendo directamente que no debo tener más de 16 años, cuando el primero que ha montado el berrinche has sido tu compañero, y yo solo te he respondido.

A algunos si no os van lamiendo el culo allá donde vais os escocéis muy rápido.

pd: Me sorprende el control que llevas de los usuarios y como los calificas en buenos y malos según su participación en el foro. Impresionante.
@pablomoros tienes que aprende a ignorar y si no puedes, a tirar de ignorados que para algo tiene la opción la web.
Confirmo que queda menos para el anuncio del juego.
Confirmo que el de arriba confirma que queda menos para que se anuncie el juego.
KoushiroKey escribió:
A mí Johto me genera mucha más nostalgia que Kanto, y eso que empecé a jugar a la saga cuando salieron los primeros juegos xDD


+1, yo empezé con Rojo, pero Plata tuvo algo para mí que lo hizo especial y desde entonces siempre he amado Johto por encima de las demás regiones, aunque tampoco fuera la bomba, pero no sé, como estaba echo ese final de cuando obtenias tu 8ª medalla y bajabas por esa ruta que veias al principio pero no podias subir por que era solo de bajada, y llegabas al pueblo inicial y de ahi ibas a la liga cruzando las cataratas Tohjo (creo recordar que era) fue memorable. Todo eso y mi Kingler nv82 que llevaba, pasé de Feraligatr cuando capturé un Krabby (no se si fue por que por aquel entonces echaron un capítulo con el Kingler de Ash y me enamoró o que fue), vamos creo que me pase todo el juego solo con Kingler xD

+2, Kanto tiene nostalgia por ser el principio de todo, pero el cariño que le cogí a Oro y Plata no se lo ha vuelto a llevar ninguno, eso si es mejorar un juego.
Confirmo que el de arriba no, sino el siguiente confirma que el de arriba confirma que queda menos para que se anuncie el juego.
Supongo que esto habrá salido mil veces pero... ¿créeis que habrá la más mínima posibilidad de doble región?

Mira que no iba conmigo la cosa, pero se ha ido a ignorados de cabeza [carcajad]
@Gr00t si tienes en cuenta que la hemos tenido en dos ocasiones, esperanzas hay, si tenemos en cuenta que solo ha ocurrido en la 2º generación y remakes.... pues muuuyyy pocas la verdad.
Lo de que los juegos empiecen en distintas ciudades es una idea de la que ya hablo el año pasado y sería una pasada, sobre todo porque incidirá en que pokes podrías conseguir y en la dificultad del juego
danked escribió:@pablomoros tienes que aprende a ignorar y si no puedes, a tirar de ignorados que para algo tiene la opción la web.

No te falta razón, pero evito meter a ignorados, porque un mal día tenemos todos, y solo tengo a una o dos personas en ignorados.

De todas formas tendré que hacerlo, porque algunas cosas cansan. Gracias :)
Buenas tardes, chicos.

Leo este HO "en las sombras", ya que no dispongo de Switch (ojalá saquen una Switch "mini" /"pro" aprovechando la salida de Pokemon 2019, y así pueda hacerme con una a buen precio...pero no caerá esa breva [+risas]), y no tengo muchas teorías/ideas que aportar. Aún así, solo me paso para realizar el siguiente comentario:

De acuerdo a lo que ha puesto @pablomoros esta mañana sobre las fantasías de un "youtuber/insider" que piensa que la próxima región sería Egipto... Yo también creo (parcialmente) que los tiros podrían ir por ahí.

Sin embargo, a diferencia del chico ese, mi única "razón" para inclinarme por la región de Egipto más que por UK (aunque UK me molaría incluso más que Egipto) sería por algo que yo todavía no he leído a nadie de aquí mencionar (tal vez esté equivocado, pero juraría no haberlo leído):


LA TUERCA


¿Y qué nuevo Pokemon de la 8º Gen tiene pinta de "tuerca"? [rtfm]

Una de las posibles teorías sobre el origen de las tuercas, narra que éstas comenzaron a utilizarse en Egipto, allá por el año 2500 Antes de Cristo...

http://paseandohistoria.blogspot.com/20 ... uerca.html
http://prometal.com.ar/sabes-la-histori ... s-tuercas/
https://hdnh.es/inventos-el-tornillo/ (sí, es un "tornillo", pero bueno, es parecido a una "tuerca")

Así que, si bien la principal suposición ha sido: "Tuerca" = "Engranaje" = "Revolución Industrial = UK", a mí tampoco me extrañaría del todo que finalmente la 8º Gen sucediera en Egipto.

Es más...¿Acaso Egipto no fue una colonia de UK desde 1882 hasta 1922? [rtfm] Se podrían marcar un "argumento" guapo a lo Blanco y Negro, solo que en este caso UK (dirigido por una "Queen" y país soberano) entrase en conflicto o algo así contra Egipto (dirigido por un "Faraón" AKA "King"). Eso sí, todo con estética de anime y gráficos "cell-shading" (que, en mi opinión, gráficos como Zelda Wind Waker, Ni no Kuni, Monster Hunter: Stories, Yokai Watch...) serían los más óptimos para esta nueva generación.

Veremos a ver en qué queda la cosa. A mí personalmente, me gustaría una región centrada en UK más que en Egipto (además de que creo que hay más "pistas" que nos invitan a pensar eso), pero no me parecería nada "alocado" que la siguiente Gen se desarrollara en Egipto.

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
Gr00t escribió:Supongo que esto habrá salido mil veces pero... ¿créeis que habrá la más mínima posibilidad de doble región?

Mira que no iba conmigo la cosa, pero se ha ido a ignorados de cabeza [carcajad]


No, eso fue sólo cosa de la segunda. Pero ya digo, que haciendo una región de tamaño considerable, tampoco lo considero algo necesario.
Yo creo que no van a anunciar nada al final de la cuenta atrás...

Y lo de Egipto e Inglaterra me suena a esos maravillosos leaks de kanto sumergida y demás que acabaron en nada.

Yo creo que se anuncia o en marzo o al acabar los eventos del pokeday.

Y sinceramente, no tengo muchas esperanzas de ver nada revolucionario.
Digo lo mismo que he dicho antes; el rumor de UK+Egipto suena muy bien y me encantaría que fuera verdad, pero el OP del hilo de 4chan se remite a Piuk y relaciona ambos rumores, cuando Piuk hablaba de una isla tropical del sudeste asiático con un viaje en avión USA. Vamos, que por lo pronto los 2 rumores tienen poco que ver
@xesca3 comentarios así son los que merecen la pena, anímate a comentar más veces compi ;)

Interesante lo que comentas, a ver en qué queda todo.
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

Leo este HO "en las sombras", ya que no dispongo de Switch (ojalá saquen una Switch "mini" /"pro" aprovechando la salida de Pokemon 2019, y así pueda hacerme con una a buen precio...pero no caerá esa breva [+risas]), y no tengo muchas teorías/ideas que aportar. Aún así, solo me paso para realizar el siguiente comentario:

De acuerdo a lo que ha puesto @pablomoros esta mañana sobre las fantasías de un "youtuber/insider" que piensa que la próxima región sería Egipto... Yo también creo (parcialmente) que los tiros podrían ir por ahí.

Sin embargo, a diferencia del chico ese, mi única "razón" para inclinarme por la región de Egipto más que por UK (aunque UK me molaría incluso más que Egipto) sería por algo que yo todavía no he leído a nadie de aquí mencionar (tal vez esté equivocado, pero juraría no haberlo leído):


LA TUERCA


¿Y qué nuevo Pokemon de la 8º Gen tiene pinta de "tuerca"? [rtfm]

Una de las posibles teorías sobre el origen de las tuercas, narra que éstas comenzaron a utilizarse en Egipto, allá por el año 2500 Antes de Cristo...

http://paseandohistoria.blogspot.com/20 ... uerca.html
http://prometal.com.ar/sabes-la-histori ... s-tuercas/
https://hdnh.es/inventos-el-tornillo/ (sí, es un "tornillo", pero bueno, es parecido a una "tuerca")

Así que, si bien la principal suposición ha sido: "Tuerca" = "Engranaje" = "Revolución Industrial = UK", a mí tampoco me extrañaría del todo que finalmente la 8º Gen sucediera en Egipto.

Es más...¿Acaso Egipto no fue una colonia de UK desde 1882 hasta 1922? [rtfm] Se podrían marcar un "argumento" guapo a lo Blanco y Negro, solo que en este caso UK (dirigido por una "Queen" y país soberano) entrase en conflicto o algo así contra Egipto (dirigido por un "Faraón" AKA "King"). Eso sí, todo con estética de anime y gráficos "cell-shading" (que, en mi opinión, gráficos como Zelda Wind Waker, Ni no Kuni, Monster Hunter: Stories, Yokai Watch...) serían los más óptimos para esta nueva generación.

Veremos a ver en qué queda la cosa. A mí personalmente, me gustaría una región centrada en UK más que en Egipto (además de que creo que hay más "pistas" que nos invitan a pensar eso), pero no me parecería nada "alocado" que la siguiente Gen se desarrollara en Egipto.

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]



Tiene mucho sentido y todo encaja.

Confirmamos.






[carcajad]

Ahora en serio, me mola tu teoría. Ojalá fuese así, dios te oiga.
38843 respuestas