[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Trentito escribió:
Cuadri escribió:
Grumpykachu escribió:@BertoMP me salté sol y luna, de hecho ahí los tengo pendientes... el caso es que estoy rejugando platino, me he picado y me he comprado escudo con el dlc :
Mi objetivo es básicamente ir completando la pokedex, a ver si lo consigo en algún juego de una bendita vez xD

A mí Sol y Luna me parecieron un soplo de aire fresco en la saga con pequeños cambios que no ha continuado con Es/Es. Los podrás jugar después de Escudo sin problemas.


Y que sean los normales, los ultras se cargan la historia original modificándola con el pegote metido con calzador.


Mejor que en los originales donde el prota es el pegote metido con calzador en la historia.
¿Que historia del prota? Solo es el mismo monigote en ambas versiones, el cual carece de historia. Meten a los dos nuevos de vez en cuando y cambian el final original por el de estos. El final de la historia de cierto personaje se queda sin contar, parece que es villano por que si.
Los Ultra para mí son los peores juegos de Pokémon con diferenica, es la cosa más artificial y forzada que he visto en un videojuego. Horrible en todos los aspectos, además, en lugar de mejorar la historia, se la carga. Lo bueno? Los extras que añadió y los ultraumbrales. Respecto a lo del fanservice de los villanos, me aburrió totalmente.
Solo por el combate con Ultra Necrozma y el episodio RR ya merecen la pena [carcajad] Si es cierto que la historia se queda a medio contar y no tenian que haber eliminado el episodio UE, pero toda la trama del Refulgente está bien. Tenían que haber hecho mas cambios importantes para que no quedara a medias tintas, pero bueno.
hello!

tengo un mewtwo shiny en pokemon go y me gustaria pasarmelo a escudo/espada pero claro , me gustaria saber si hay alguna manera legal de clonar pokemon....para tener uno en GO y otro en espada/escudo!
dkmixel escribió:hello!

tengo un mewtwo shiny en pokemon go y me gustaria pasarmelo a escudo/espada pero claro , me gustaria saber si hay alguna manera legal de clonar pokemon....para tener uno en GO y otro en espada/escudo!

No.
Sergetsu escribió:Me cago en mi vida que chungo es el zygarde de la aventura dinamax, llevaré como 7 intentos y no hay manera, siempre toca algún manco, y cuando no es uno son varios que pillan el peor camino posible, y acaban con pokemon eléctricos, roca etc sin movimientos efectivos, y claro llega el momento una vez ya ha utilizado agrupamiento que se flipa con la fuerza telúrica y caen como moscas, y yo buscando como loco a ver si algún Pokémon me lleva vasta guarda y no hay manera

Seguiremos intentando xD

Edit: ha sido quejarme y tocarme gente capaz, capturado [carcajad]

Me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, al intentar entrar en una incursión me ha dicho que no podía capturar ese Pokémon, la incursión era de un cinderace gigamax


como puedo jugar aventuras dinamax por internet con gente no conocida ?
Que cosa mas rara, el home no me deja pasar a espada el greninja de ash (el de fuerte afecto)
Goncatin escribió:Que cosa mas rara, el home no me deja pasar a espada el greninja de ash (el de fuerte afecto)


Es que Greninja no está en Espada/Escudo, no te deja pasar ningún Greninja.
unilordx escribió:
Goncatin escribió:Que cosa mas rara, el home no me deja pasar a espada el greninja de ash (el de fuerte afecto)


Es que Greninja no está en Espada/Escudo, no te deja pasar ningún Greninja.


Yo tengo así a muchos "secuestrados" en el HOME, los pasé desde el Banco PKMN pensando en usarlos en Switch y no hay juego donde pasarlos, por lo que están de facto secuestrados. Es una mierda.
Nuevo pokémon de evento, en este caso un Coalossal

lilmanaphy escribió:Los Ultra para mí son los peores juegos de Pokémon con diferenica, es la cosa más artificial y forzada que he visto en un videojuego. Horrible en todos los aspectos, además, en lugar de mejorar la historia, se la carga. Lo bueno? Los extras que añadió y los ultraumbrales. Respecto a lo del fanservice de los villanos, me aburrió totalmente.


Sal de mi cabeza!

Bueno a mi bueno no me pareció nada ni siquiera los ultraumbrales [tomaaa]
RafitaBeti escribió:[Sal de mi cabeza!

Bueno a mi bueno no me pareció nada ni siquiera los ultraumbrales [tomaaa]


Para mí los Ultras no existen. Después de haber sacado una secuela bien hecha que fue Blanco y Negro 2, no entiendí que sacaran una tecera edición descaradamente, no tenía sentido. Se les vió el plumero y les cogí cierta manía por incluir tan pocas novedades y modificar la historia que de por sí estaba más o menos bien planteada para implementar unos personajes olvidables y de poco monta.
lilmanaphy escribió:
RafitaBeti escribió:[Sal de mi cabeza!

Bueno a mi bueno no me pareció nada ni siquiera los ultraumbrales [tomaaa]


Para mí los Ultras no existen. Después de haber sacado una secuela bien hecha que fue Blanco y Negro 2, no entiendí que sacaran una tecera edición descaradamente, no tenía sentido. Se les vió el plumero y les cogí cierta manía por incluir tan pocas novedades y modificar la historia que de por sí estaba más o menos bien planteada para implementar unos personajes olvidables y de poco monta.


Yo lo odié por eso mismo, entregas sacacuartos que todo lo que cambiaron fue a peor. La historia de Luna/Sol me gustó mucho, la de Ultra horrorosa!
Vaya leyendo los comentarios ahora me siento hasta culpable de que me guste más los Ultra que Sol y Luna [+risas] [tomaaa]

Aunque bueno para mí los peores de la saga con diferencia han sido estos
A mi sol y luna me gustaron como reinicio, como un nuevo punto de partida, pero si tiras todo lo nuevo que puede ser bueno por la borda en la siguiente entrega pues es una gen pérdida eso está claro
Hola tengo todos los juegos de pokemon de aqui hacia atras solo me falta espada o escudo, su version estandar merece la pena o paso de el? Seria para jugar solo
Nuevo evento. En este caso un Porygon-Z del campeón coreano:

Razus90 escribió:Hola tengo todos los juegos de pokemon de aqui hacia atras solo me falta espada o escudo, su version estandar merece la pena o paso de el? Seria para jugar solo


Si los tienes todos excepto los de esta generación yo no pasaría de ellos. Si bien no es la mejor historia a mi como fan de Pokemon no me gustaría perderme ninguna generación la verdad. Es un poco pasillero y sencillo pero vamos, habiendo jugado todas las generaciones ya lo sabrás XD XD XD
@diecc90 gracias, no se si os pasara perp desde siempre tienes mas en estima los juegos viejos que los nuevos, y este espada no me gustaban sus pokemon en principio aunqie se que luego terminan encantando, estare atento por si los veo a buen precio ya que en 3ds se devaluaron un monton la saga, aunque de este lo que mas me chirria es que tenga dlc, saludos
Chicos acabo de poner el juego ahora mismo y pasa que me va con tirones cada dos segundos y no, no tiene nada que ver con el internet ya que está desactivado.
Os pasa a alguno más?

De hecho intento entrar al menú de internet o de regalo misterioso y no me deja entrar, me echa.
BertoMP escribió:Nuevo evento. En este caso un Porygon-Z del campeón coreano:



Gracias por el soplo, Porygon Z recibido ^^
Yo ni lo usaba, recuerdo usar el clásico Porygon2 eviolite hace como dos o tres generaciones xD
Me he puesto manos a la obra y la version fisica con expansipn sale por 80 euros, tambien veo que apenas lo tienn en ningun lado, que me podeis decir? es algo puntual o deberia ir a por el ? La verdad echar 80 euros no se yo
Razus90 escribió:Me he puesto manos a la obra y la version fisica con expansipn sale por 80 euros, tambien veo que apenas lo tienn en ningun lado, que me podeis decir? es algo puntual o deberia ir a por el ? La verdad echar 80 euros no se yo


Mi opinión sincera es que no te gastes más de 30 euros por el juego... Ten en cuenta que después seguramente quieras las expansiones que son otros 30 euros pagar 80 por la edición definitiva no merece la pena, de la otra forma te ahorras 20 euros, aunque es tu decisión compañero [bye]
@The observer Realmente se que si me espero el juego base lo conseguire barato, lo que me escama un poco es la expansion digital, realmente 80 euros es para pensarselo porque vaya pasada
Razus90 escribió:Me he puesto manos a la obra y la version fisica con expansipn sale por 80 euros, tambien veo que apenas lo tienn en ningun lado, que me podeis decir? es algo puntual o deberia ir a por el ? La verdad echar 80 euros no se yo

Podría ser que empiece ya a acabarse el stock, como suele ocurrir con los juegos de Pokémon, aunque sería raro que empezara tan pronto.

Como consejo: las expansiones merecen la pena? Sí. A precio completo? No. Las expansiones son el verdadero post-game del juego (más que nada porque sino el post-game del juego es el evento del legendario de portada) pero 30€ como las vendieron me parece un sobreprecio importante y los 80-90€ de la edición completa una sobrada.

Yo pillaría el juego base baratito y cuando pongan las expansiones de oferta, las pillaría.
@BertoMP que precio las suelen rebajar? Creo que con lo que me habeis dicho paso de gastar tanto en ese juego y esperare que estandar hay a patadas, gracias
Razus90 escribió:Me he puesto manos a la obra y la version fisica con expansipn sale por 80 euros, tambien veo que apenas lo tienn en ningun lado, que me podeis decir? es algo puntual o deberia ir a por el ? La verdad echar 80 euros no se yo

Yo lo he cogido a ese precio por xtralife y me han cancelado el pedido, se ve que no hay stock...
@malgani99 en el corte ingles creo que hay stock
Razus90 escribió:@BertoMP que precio las suelen rebajar? Creo que con lo que me habeis dicho paso de gastar tanto en ese juego y esperare que estandar hay a patadas, gracias

Pues no te sabría decir a cuánto las suelen rebajar. Lo siento...
¿Soy yo, o la batería vuela con este juego (modo avión, modelo antiguo de consola)?
malgani99 escribió:¿Soy yo, o la batería vuela con este juego (modo avión, modelo antiguo de consola)?

Para lo poco demandante que es, se funde la batería que da gusto. Game Freak optimiza fatal.
malgani99 escribió:¿Soy yo, o la batería vuela con este juego (modo avión, modelo antiguo de consola)?


No eres tú, dura poco en modo portátil. Creo que en solo dos horas y media se drena como el 80% de la batería easy.
Han confirmado el reparto de Zarude Dada y de Celebi shiny para Pokémon Espada/Escudo. Tenéis que crearos una cuenta de entrenador en pokémon.es y activar el boletín informativo porque mandarán ahí el código para canjearlos. Eso sí, antes del 25 de Septiembre tiene que estar la cuenta creada y activado todo sino se supone que no te mandan nada.
@BertoMP el boletín informativo como se activa? ¿Es la opción de permitir correos de marketing, eventos etc que está abajo del todo en la pestaña de perfil?
Falkiño escribió:@BertoMP el boletín informativo como se activa? ¿Es la opción de permitir correos de marketing, eventos etc que está abajo del todo en la pestaña de perfil?


How do I sign up for the Pokémon Trainer Club newsletter or confirm that I have signed up?
Yo ya estoy registrado ahí porque me ha llegado el correo avisando de la promo, no tengo que hacer nada no?

Aunque me haré una segunda cuenta aprovechando que tengo los dos juegos para tener 2 de cada, uno con el que jugar y otro para el Home xD
Falkiño escribió:@BertoMP el boletín informativo como se activa? ¿Es la opción de permitir correos de marketing, eventos etc que está abajo del todo en la pestaña de perfil?

Sí, eso es.

Akihiro escribió:Yo ya estoy registrado ahí porque me ha llegado el correo avisando de la promo, no tengo que hacer nada no?

Aunque me haré una segunda cuenta aprovechando que tengo los dos juegos para tener 2 de cada, uno con el que jugar y otro para el Home xD

Si te ha llegado el correo ese, ya lo tienes activado. Yo también he creado una 2ª cuenta para tener 2 de cada xD
Pues ya he marcado el check para recibir spam, que lo tenía desactivado.

Imagen

Estoy por crear otra cuenta para enlazarla a otro perfil de la consola y reclamar otro par...
¡Hola! Me gustaría saber si el DLC vale la pena o no, ya que estoy bastante interesada en adquirirlo :-?
@SimiHale para mi merece mucho la pena, trasforma un juego de 5 en uno de 8 en mi opinión.
Van a liberar los shinies de Zamazenta y Zacian, lo malo es que va a ser por la reserva de los remakes de 4ª gen.

A ver si fuera de Corea los reparten via wifi o algo así, la verdad es que están muy chulos
¿Solgaleo y Lunala tuvieron alguna condición? Porque no recuerdo. A mí el Zamacenta sobretodo me vendría de fábula que no tengo ninguno.
Cuadri escribió:¿Solgaleo y Lunala tuvieron alguna condición? Porque no recuerdo. A mí el Zamacenta sobretodo me vendría de fábula que no tengo ninguno.


Creo que ninguna, ir a la tienda de turno a pedir el código.

Según lo canjearas en Sol/Luna o los Ultras variaba el nivel con el que te lo daban
Cuadri escribió:¿Solgaleo y Lunala tuvieron alguna condición? Porque no recuerdo. A mí el Zamacenta sobretodo me vendría de fábula que no tengo ninguno.

Ninguna. Simplemente ir al establecimiento a pedirlos y ya.

Sobre conseguir a Zamazenta... la GTS está inundada de legendarios, alguno podrías pillar, ahora bien, la legitimidad no sé cual sería xD
BertoMP escribió:Sobre conseguir a Zamazenta... la GTS está inundada de legendarios, alguno podrías pillar, ahora bien, la legitimidad no sé cual sería xD

Por registrarlo en Pokedex no me importa, pero a la hora de usarlo no me gusta si es "fabricado". [+risas]
Cuadri escribió:
BertoMP escribió:Sobre conseguir a Zamazenta... la GTS está inundada de legendarios, alguno podrías pillar, ahora bien, la legitimidad no sé cual sería xD

Por registrarlo en Pokedex no me importa, pero a la hora de usarlo no me gusta si es "fabricado". [+risas]

Te entiendo jeje Puedes probar si quieres en el discord del subreddit de pokémon espada/escudo a ver si alguien te lo intercambia. Ahí conseguí mi Zacian y era legal y legítimo.
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:¿Solgaleo y Lunala tuvieron alguna condición? Porque no recuerdo. A mí el Zamacenta sobretodo me vendría de fábula que no tengo ninguno.

Ninguna. Simplemente ir al establecimiento a pedirlos y ya.

Sobre conseguir a Zamazenta... la GTS está inundada de legendarios, alguno podrías pillar, ahora bien, la legitimidad no sé cual sería xD


A mí me pasó pero yo ya ni me preocupo. Elegí a Glastrier y lo fusioné con Calyrex, y luego puse un Espeon shiny (buenos IVs mala Naturaleza) en la GTS pidiendo un Spectrier competitivo si puede ser, y me lo aceptaron. El Spectrier tiene todos los IVs al máximo, Natu favorable, movimientos competitivos con los Más PP y el EO era el típico hack en plan "PikachuFace.com" o una mierda así. Todos los que me han llegado así los libero pero ese me costó un shiny así que me lo quedé y santas pascuas.
Los intercambios prodigiosos de este juego me parecen flipantes comparando con Pokemon Home.

En el juego con el intercambio prodigioso (solo hice 4 o 5) me daban pokemon legendarios, shinys o ambos a la vez (tengo un Regice shiny, es prácticamente igual al normal [carcajad] ). (supongo que son hackeados)

En cambio los intercambios prodigiosos con la APP móvil (home) siempre muy malos, salvable algún inicial que no tenía.
38843 respuestas