[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@thens puff un atacante especial y que no sea frágil... Se me ocurre Togekiss, o Porygon-2 con Mineral Evolutivo. Del resto es que los que se me ocurren siempre tienen alguna de las defensas bajas, como Alakazam, Volcarona, Gengar, Espeon, Toxtricity, Dragapult o Primarina. También está Magnezone, pero tu equipo tiene varios débiles a Fuego ya y no sé si sería buena idea. Hatterene tiene pocos PS y defensas, en lo personal no me gusta pero bueno hay gente que lo usa.

Un saludo!
@Falkiño tengo a togekiss y a dragapult, el problema es que no se pueden usar en esta temporada de competitivo XD.
Los que más me llaman de esos son porygon 2 y primarina, más esta última ya que es tipo agua y no tengo ninguno en el equipo.
Gracias por la ayuda .
A ver que detalles dan más del DLC, lo último que enseñaron estaba muy bien.
Imagino ya que diran la fecha, porque no se sabe no?

Apuesto por el 30 de octubre.
Menos de 10 minutos.

¿Se curraran bien la presentacion? Le han dado bastante bombo tanto desde las cuentas de Pokémon, como de las de Nintendo.

Ojala nos sorprendan bien y que no sea solo lo que ya sabemos desde hace la tira de meses por todo lo que se dejo GameFreak en la primera mitad del dlc.
@Feroz El Mejor
Sera lo que se ha filtrado en un 99%
Bueno lo básico, los bichos nuevos, la zona nueva, entrenadores y un trocito de historia. Nada inesperado, quizás lo interesante y que nunca se ha filtrado es esa especie de mazmorra en grupo donde vas con otros entrenadores y tal, y se supone que hay nidos Dynamax dentro.
Lo mejor el videoclip ese del final, es un pasote.
Código P1KACHUGET para el primer Pikachu con gorra.

Falkiño escribió:Bueno lo básico, los bichos nuevos, la zona nueva, entrenadores y un trocito de historia. Nada inesperado, quizás lo interesante y que nunca se ha filtrado es esa especie de mazmorra en grupo donde vas con otros entrenadores y tal, y se supone que hay nidos Dynamax dentro.

Eso lo enseñaron realmente hace ya. Son los nidos de los legendarios, que hay que seguir un camino derrotando a varios pokes hasta llegar al legendario.
Menuda basura de trailer para las nieves de la corona, es que ni lo filtrado, han dicho cuatro chorradas que ya sabiamos y nada de nada interesante.

Por el otro lado, que lancen ahora los juegos completos en cartucho con el pase incluido tiene miga, imagino que dentro de unos años acabare comprando Espada asi cuando este tirado de precio (Escudo lo tengo incompleto en el cartucho por desgracia, al tener el pase digital), tendria que haber sido gratis esta expansion y o haber salido del tiron con ella ya de base.

Y lo del video del final, una pasada, pero brutal, de lo mejor que he visto en Pokémon en muchisimo tiempo, todos los protas, personajes clave y un largo etc... Tengo que vermelo de nuevo a camara lenta o algo, porque era brutal la cantidad de cosas que salian por fotograma, que chulada [looco]
https://ibb.co/nDHV5vH


Sabia que iba a salir el juego con las expansiones, que cerdos.
Feroz El Mejor escribió:Menuda basura de trailer para las nieves de la corona, es que ni lo filtrado, han dicho cuatro chorradas que ya sabiamos y nada de nada interesante.

Por el otro lado, que lancen ahora los juegos completos en cartucho con el pase incluido tiene miga, imagino que dentro de unos años acabare comprando Espada asi cuando este tirado de precio (Escudo lo tengo incompleto en el cartucho por desgracia, al tener el pase digital), tendria que haber sido gratis esta expansion y o haber salido del tiron con ella ya de base.

Y lo del video del final, una pasada, pero brutal, de lo mejor que he visto en Pokémon en muchisimo tiempo, todos los protas, personajes clave y un largo etc... Tengo que vermelo de nuevo a camara lenta o algo, porque era brutal la cantidad de cosas que salian por fotograma, que chulada [looco]

Pinta a que viene el Juego normal y luego el pase en el típico papelito con código. Dudo mucho que venga el juego + pase en el cartucho.

Edito: Vale acabo de ver que no, que viene todo en el cartucho. Telita...
Lo del Cartucho es en serio? Que cafrones, pensaba que sería el típico código y ya en papel.
Akihiro escribió:Lo del Cartucho es en serio? Que cafrones, pensaba que sería el típico código y ya en papel.




Viene todo en el cartucho, no hay que descargar nada. Flipo bastante con estos movimientos...
Y se sabe precio de la edición? Porque siendo quienes son no me extrañaría que la broma se fuera a cerca de los 70€
Pues el 23 de Octubre sale la expansion y a darle caña! XD
xavillin escribió:Y se sabe precio de la edición? Porque siendo quienes son no me extrañaría que la broma se fuera a cerca de los 70€

En la eShop el bundle de juego + pase (que viene con el steelbook de regalo) está a 90€, así que salvo que lo vayan a bajar en la eShop (que lo dudo) su precio va a ser ese, luego ya pues viene la variación de precio de cada tienda claro.



WOW regalazo
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Menuda basura de trailer para las nieves de la corona, es que ni lo filtrado, han dicho cuatro chorradas que ya sabiamos y nada de nada interesante.

Por el otro lado, que lancen ahora los juegos completos en cartucho con el pase incluido tiene miga, imagino que dentro de unos años acabare comprando Espada asi cuando este tirado de precio (Escudo lo tengo incompleto en el cartucho por desgracia, al tener el pase digital), tendria que haber sido gratis esta expansion y o haber salido del tiron con ella ya de base.

Y lo del video del final, una pasada, pero brutal, de lo mejor que he visto en Pokémon en muchisimo tiempo, todos los protas, personajes clave y un largo etc... Tengo que vermelo de nuevo a camara lenta o algo, porque era brutal la cantidad de cosas que salian por fotograma, que chulada [looco]

Pinta a que viene el Juego normal y luego el pase en el típico papelito con código. Dudo mucho que venga el juego + pase en el cartucho.

Edito: Vale acabo de ver que no, que viene todo en el cartucho. Telita...

Si si, todo en el cartucho, me parece un movimiento super sucio.

Deberian de haber puesto la expansion gratis desde el inicio, como compensacion por ventas o cualquier excusa cutrona en lugar de decir "el juego esta incompleto porque no nos dio tiempo a terminarlo y os lo vendemos dos veces o una mas la expansion por otro lado".

Akihiro escribió:Lo del Cartucho es en serio? Que cafrones, pensaba que sería el típico código y ya en papel.


Pues si, yo no se si alegrarme porque a la larga tendre Espada completo sin tener que preocuparme por gastar en otra expansion o si molestarme porque ahora se que tengo una edicion incompleta de Escudo...

xavillin escribió:Y se sabe precio de la edición? Porque siendo quienes son no me extrañaría que la broma se fuera a cerca de los 70€

Con mirar el trailer japones lo sabremos, ya que en Japon tienden a poner precios y si cuesta igual que las base, costara aqui tambien lo que costaron las base (60€), si sale mas alto, pues capaces son de venderlo a 70€ si.

BertoMP escribió:
xavillin escribió:Y se sabe precio de la edición? Porque siendo quienes son no me extrañaría que la broma se fuera a cerca de los 70€

En la eShop el bundle de juego + pase (que viene con el steelbook de regalo) está a 90€, así que salvo que lo vayan a bajar en la eShop (que lo dudo) su precio va a ser ese, luego ya pues viene la variación de precio de cada tienda claro.


En la eShop imagino que directamente eliminaran la version base y dejaran la nueva a partir de ese dia, tengo que mirarlo bien, pero seguramente vaya asi.
Hombre yo el DLC no lo he pillado aún porque hasta que no estuviera entero no lo iba a comprar, pero habrá que ver el precio de estas ediciones.

Si salen como cualquier juego de novedad que en Fnac se me quedan en 42, prefiero pagar 42 por el fisico que 30 por el digital, pero si se va a 90 pavos o sabe dios... ni de coña.

La duda es, las versiones estas completas no compartirán save con el juego base, no?
@BertoMP pues nada, me abstengo de vender mi versión base para comprarme una versión completa por esa salvajada.
Ahora entiendo el porqué ha estado tantas veces el juego base (versión física) por debajo de los 40€
En las aventuras dinamax no podrás elegir tus pokémon sino que el juego te prestará un equipo y cada integrante elegirá un pokémon.

Me veo este modo de juego más muerto que otra cosa a las 2-3 semanas cuando la gente ya haya pillado todos los legendarios. Y de hecho conseguir squad completa ya va a costar, al que le toque llevar un pokémon estilo Clefairy lo más seguro es que se salga de la squad...
Akihiro escribió:Hombre yo el DLC no lo he pillado aún porque hasta que no estuviera entero no lo iba a comprar, pero habrá que ver el precio de estas ediciones.

Si salen como cualquier juego de novedad que en Fnac se me quedan en 42, prefiero pagar 42 por el fisico que 30 por el digital, pero si se va a 90 pavos o sabe dios... ni de coña.

La duda es, las versiones estas completas no compartirán save con el juego base, no?

Ese es el problema, que si no comparten save con el juego base lo tienes crudo.

Tambien te digo que yo el pase lo pille "gratis" porque me dieron un par de prepagos de 15€ y de ahi que lo pillara, de lo contrario tambien estaria como tu, planteandome si pillar Pokémon Espada con el pase ya incluido en lugar de gastarme 30€ en "unos y ceros".

Aqui ahora pasaran varias cosas, que las versiones base que ya tenemos bajaran muy bruscamente de precio, que quienes hayan esperado a tener "la edicion completa" a la "Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, USUL" se han salido con la suya, y que Espada y Escudo seguramente superaran en ventas a Oro y Plata haciendolos los segundos juegos de Pokémon mas vendidos de toda la saga.

Movimientos muy, pero que muy sucios por parte de The Pokémon Company, ya podrian haber dado el pase gratis para compensar lo vacio que esta el juego con la excusa de "ha vendido mucho, asi que os sacamos actualizaciones gratuitas" y sacar la edicion completa en cartucho por preservacion y tal, no esto de cobrar 30€ por completar el juego mas vacio de la saga.

Ahora la gente se pensara de nuevo dos veces si pillar una edicion de Pokémon de salida y aun mas, el pillar un posible pase de expansion en otra version nueva.

Basicamente, siempre nos sorprenden y esta vez no sabria decir si para bien o para mal, porque el daño ya esta hecho desde el momento que pusieron el pase de pago.

BertoMP escribió:En las aventuras dinamax no podrás elegir tus pokémon sino que el juego te prestará un equipo y cada integrante elegirá un pokémon.

Me veo este modo de juego más muerto que otra cosa a las 2-3 semanas cuando la gente ya haya pillado todos los legendarios. Y de hecho conseguir squad completa ya va a costar, al que le toque llevar un pokémon estilo Clefairy lo más seguro es que se salga de la squad...


Yo no hay nada que haya encontrado mas lento y aburrido de la saga de Pokémon que las incursiones, pero sobre lo de que estara muerto lo dudo, especialmente ahora que saldra la edicion fisica completa, ya veras como quitan del mercado la base y con eso ya se llevan unos cuantos millones de ventas extra de las nuevas y mantienen vivo eso al ser "base".
Por toda esta basura de marketing, estos juegos se me han quedado como de los peores... Todo lo que envuelve esta generación es muy tóxico. Espero que en la novena se pongan las pilas porque adoro esta saga y me parece bastante triste cómo se la están cargando.

Jugaré al segundo pase porque lo tengo comprado y lo abandonaré hasta próximo juego... Espero que este segundo tenga una pizca de emoción porque el primero, tela.
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:En las aventuras dinamax no podrás elegir tus pokémon sino que el juego te prestará un equipo y cada integrante elegirá un pokémon.

Me veo este modo de juego más muerto que otra cosa a las 2-3 semanas cuando la gente ya haya pillado todos los legendarios. Y de hecho conseguir squad completa ya va a costar, al que le toque llevar un pokémon estilo Clefairy lo más seguro es que se salga de la squad...


Yo no hay nada que haya encontrado mas lento y aburrido de la saga de Pokémon que las incursiones, pero sobre lo de que estara muerto lo dudo, especialmente ahora que saldra la edicion fisica completa, ya veras como quitan del mercado la base y con eso ya se llevan unos cuantos millones de ventas extra de las nuevas y mantienen vivo eso al ser "base".

La cosa es que entre entrar a una raid a farmear objetos y que dure 3 turnos porque los 4 integrantes vamos con pokes 6IV y lv100 y una donde todo dure una barbaridad porque la dificultad se ha incrementado artificalmente porque llevamos pokes prestados por el juego pues la gente terminará eligiendo la primera opción.

Ni que decir que para hacer solo-raids este modo va a ser una tortura como los personajes CPU sigan siendo tan inútiles como lo son ahora mismo.
Bastante sorprendido (creo que más bien para mal) con lo anunciado... Soy coleccionista de Pokémon y, sinceramente, me deja muy descolocado la decisión de sacar esta edición física (por cierto, menudo horror de portadas con los artes tan aceptables que tienen hechos, no entiendo nada). Es la primera vez que realmente considero que no teniendo estos títulos, mi colección no va a estar incompleta. Tela [+risas]
Aqui teneis los precios japoneses de las versiones base y completas:
Imagen
Imagen

70 euros va a ser el minimo que cobraran aqui de PVPR.
@Feroz El Mejor lo del save yo lo veo difícil la verdad, pero es importante de cara a quien no tenga la expansion y tenga que renunciar a su partida si la compra en físico.

No sé, muy raro todo.
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor lo del save yo lo veo difícil la verdad, pero es importante de cara a quien no tenga la expansion y tenga que renunciar a su partida si la compra en físico.

No sé, muy raro todo.


Bueno de momento la pagina ya actualizada de Nintendo España deja esto:
Imagen

Dudo que en fisico vaya a bajar mucho la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor lo del save yo lo veo difícil la verdad, pero es importante de cara a quien no tenga la expansion y tenga que renunciar a su partida si la compra en físico.

No sé, muy raro todo.


Bueno de momento la pagina ya actualizada de Nintendo España deja esto:
Imagen

Dudo que en fisico vaya a bajar mucho la verdad.

Ese es el precio que tiene desde que anunciaron el pase de temporada. Por eso al compañero que ha preguntado antes le he dicho que en la eShop estaba a 90€.

Si lo sacan a 90€ va a quedar incluso peor...
Si sale a 90 euros se lo va a comprar su p**a madre. Me espero a la versión Super Espada Deluxe Plus Ultra que va a salir como antes te sacaban un esmeralda.

(Lo cierto es que no me queda claro si los DLCs que van sacando van a sustituir a los Esmeraldas/Platinos de turno.)

Por culpa de las politicas de The Pokemon Company siempre me esperaba a las versiones mejoradas y aún así los compraba de segunda mano para que no viesen un céntimo).

Uff, me he quedado a gusto [fumando]
Esperad que la cosa va a peor: Para pasar pokémon de Go a HOME hay que pagar con pokemonedas. Es decir, Melmetal Gigamax pasa de ser un pokémon que podrían haber metido en un evento (estilo Zeraora) a ser un pokémon de pago.



Yo la verdad es que flipo con lo que están haciendo con pokémon.

KEWS escribió:Si sale a 90 euros se lo va a comprar su p**a madre. Me espero a la versión Super Espada Deluxe Plus Ultra que va a salir como antes te sacaban un esmeralda.

(Lo cierto es que no me queda claro si los DLCs que van sacando van a sustituir a los Esmeraldas/Platinos de turno.)

Por culpa de las politicas de The Pokemon Company siempre me esperaba a las versiones mejoradas y aún así los compraba de segunda mano para que no viesen un céntimo).

Uff, me he quedado a gusto [fumando]

Cuando anunciaron el pase de temporada dijeron que esto venía para sustituir las terceras versiones. Claro que lo que no dijeron es que con la salida del segundo DLC iban a sacar la versión completa de los juegos en cartucho.
Se estan cargando la franquicia, yo de hecho no tenia nada de emocion con el anuncio, te sacan ahora la version completa en cartucho y a 90 euros? por mi se acabo comprar pokemon de salida, en la siguiente generacion me esperaré.

PD: Han dado ya a zarude de forma legal??
RaulPlaystation89 escribió:Se estan cargando la franquicia, yo de hecho no tenia nada de emocion con el anuncio, te sacan ahora la version completa en cartucho y a 90 euros? por mi se acabo comprar pokemon de salida, en la siguiente generacion me esperaré.

PD: Han dado ya a zarude de forma legal??

No, Zarude todavía no lo han repartido fuera de Japón. Y viendo lo que han hecho con Melmetal Gigamax, no descartaría que lo sacaran como mini-DLC...
Pasarlos a Lets Go era gratis no? Vaya tongo como haya que comprar monedas xD
Akihiro escribió:Pasarlos a Lets Go era gratis no? Vaya tongo como haya que comprar monedas xD

Sí, ibas a Ciudad Fucsia, al lugar donde antes estaba el safari y ahí iniciabas la conectividad bluetooth entre el móvil y la consola y podías pasar todos los que quisieras sin problemas.
BertoMP escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Se estan cargando la franquicia, yo de hecho no tenia nada de emocion con el anuncio, te sacan ahora la version completa en cartucho y a 90 euros? por mi se acabo comprar pokemon de salida, en la siguiente generacion me esperaré.

PD: Han dado ya a zarude de forma legal??

No, Zarude todavía no lo han repartido fuera de Japón. Y viendo lo que han hecho con Melmetal Gigamax, no descartaría que lo sacaran como mini-DLC...


Lo que faltaba ya. [facepalm]
Me dan ganas de vender mi cartucho de Espada y olvidarme de la franquicia. [facepalm]
Akihiro escribió:Pasarlos a Lets Go era gratis no? Vaya tongo como haya que comprar monedas xD


Lo es pero con limitaciones, solo puedes pasar los de Kanto y al menos a mi, cuando intenté pasar legendarios no me dejaba. Mi hermana es muy viciada al GO y tiene Zapdos shiny, Mewtwos a patadas y tal pero no le dejaba pasármelos.

Un saludo
Falkiño escribió:
Akihiro escribió:Pasarlos a Lets Go era gratis no? Vaya tongo como haya que comprar monedas xD


Lo es pero con limitaciones, solo puedes pasar los de Kanto y al menos a mi, cuando intenté pasar legendarios no me dejaba. Mi hermana es muy viciada al GO y tiene Zapdos shiny, Mewtwos a patadas y tal pero no le dejaba pasármelos.

Un saludo

Lo que no puedes es pasar legendarios de evento, tipo los Mew que han dado. Pero el resto sí. Yo por ejemplo me pasé un Zapdos (no-Shiny) que tenía en el Go sin problema.

Ah! Y si los tienes marcados como "favorito" da igual que sea Zapdos o Bulbasaur, no te va a dejar pasarlos. Idem si son pokémon oscuros o purificados, esos no deja pasarlos.
Y así, se cierra el ciclo y empieza el siguiente:
"Este Pokemon ha sido una caca, pero espero que para el siguiente hayan reflexionado y saquen una diosada de juego que ni en mis sueños más locos sería posible, porque si no, no lo compraré"
Nos vemoh el año que viene pagando 50 ñapos por el próximo juego [poraki]
Gerudo escribió:Y así, se cierra el ciclo y empieza el siguiente:
"Este Pokemon ha sido una caca, pero espero que para el siguiente hayan reflexionado y saquen una diosada de juego que ni en mis sueños más locos sería posible, porque si no, no lo compraré"
Nos vemoh el año que viene pagando 50 ñapos por el próximo juego [poraki]


Hombre, yo desde Blanco y Negro hasta Ultrasol y Ultraluna pillaba ambas ediciones porque era una saga que me encantaba y de por medio me salieron rana XY (cosa que nadie se esperaba hasta su lanzamiento) y ROZA ya fue por fanatismo hacia Hoenn (tampoco esperaba que fueran a ser tan malos).

Luego con Let's Go ya me vi venir el horror que acabaron siendo y cayo Eevee de segunda mano medio año mas tarde, con Espada y Esucdo decidi ir a por Escudo unicamente porque es una historia nueva, que si region nueva, etc... Basicamente se justifica, pero eso no quita lo mal juego que acabo siendo. Y sobre la expansion, si no fuera porque pude pillarla de gratis, ni de broma cae.

Pero lo dicho, mi fanatismo hara que acabe pillando Let's Go Pikachu y Pokémon Espada (Expansion) de segunda mano a largo plazo, a largo, largo plazo, sin prisas, que son juegos que abundaran y que ademas no subiran mucho de precio porque de rareza tienen muy poca.

Lo importante aqui es no dar ventas a GameFreak, el problema esta cuando sacan algo nuevo y no puedes jugarlo salvo que le des una venta mas, porque yo ya te digo que si por mi fuera, lo jugaba "sin darles una venta" y ya si eso caia de segunda mano, pero, Nintendo me banearia y no es lo que yo busco.

Si ahora anunciaran remakes de Sinnoh, es muy poco probable que los comprara de salida y aun menos si llegaran a ser Let's Go, asi de la misma forma voy a pasar de estas ediciones completas como ya he explicado.

Que se lo curren mas, no puede ser que el unico juego bueno de Pokémon que ha salido en Switch sea el Mundo Misterioso, yo quiero que se lo vuelvan a currar, y quiero pensar que para las cuatro cosas que añade este dlc, habran podido trabajar mejor para la proxima generacion, aunque por desgracia me veo mas movimientos malos por parte de GameFreak y The Pokémon Company.

El tiempo nos dira, porque ya os digo que Sol y Luna me sorprendieron muchisimo para bien, cuando ya no tenia esperanza ninguna en GameFreak (y si, se que a mucha gente no les gusta esos juegos, pero para mi son bastante decentes, no al nivel de los de DS, pero muy disfrutables y con una dificultad y contenidos buenos).

Lo dicho, da igual lo que hagamos, luego los juegos venderan como churros, ya os digo yo que a la larga superaran a Oro y Plata y acabaran como la segunda generacion mas vendida pese a no merecerselo en absoluto.
@BertoMP mmmm pues a nosotros no nos dejó y asumí que era porque son legendarios, no sé si son de eventos o algo.

Sobre este anuncio de hoy creo que se está siendo injusto. Las mayores críticas que leo es que no se vio nada que no se supiera, pero es que las filtraciones es lo que tienen. Si yo me leo un guión de una película antes de que salga y luego veo el trailer y digo joer,es que todo lo que enseña el trailer ya lo sabía , vaya asco de película... no tiene sentido para valorar el producto. Esperemos a que salga, juguemos y valoremos en vez de decir es una mierda vendo el juego porque ya te habías comido todos los rumores y filtraciones.

Sobre la edición física con los DLC otro tanto. Os quejáis del precio pero si la sacan 40€ diréis que es una falta de respeto al que compró el juego de salida y los DLC y dio apoyo a la franquicia, y que Nintendo se ha reído de los fieles que estaban ahí el día 1, en vez de valorar que si sale 90€ al menos no se han devaluado nuestras copias físicas del juego base y los que la pillen habrán invertido casi tanto como nosotros.

Un saludo
Falkiño escribió:@BertoMP mmmm pues a nosotros no nos dejó y asumí que era porque son legendarios, no sé si son de eventos o algo.

Sobre este anuncio de hoy creo que se está siendo injusto. Las mayores críticas que leo es que no se vio nada que no se supiera, pero es que las filtraciones es lo que tienen. Si yo me leo un guión de una película antes de que salga y luego veo el trailer y digo joer,es que todo lo que enseña el trailer ya lo sabía , vaya asco de película... no tiene sentido para valorar el producto. Esperemos a que salga, juguemos y valoremos en vez de decir es una mierda vendo el juego porque ya te habías comido todos los rumores y filtraciones.

Sobre la edición física con los DLC otro tanto. Os quejáis del precio pero si la sacan 40€ diréis que es una falta de respeto al que compró el juego de salida y los DLC y dio apoyo a la franquicia, y que Nintendo se ha reído de los fieles que estaban ahí el día 1, en vez de valorar que si sale 90€ al menos no se han devaluado nuestras copias físicas del juego base y los que la pillen habrán invertido casi tanto como nosotros.

Un saludo

Yo críticas a lo de hoy sólo lo de los pokémon prestados para las raids, eso en co-op pues bueno (siempre que los pokémon sean mínimamente competentes claro sino va a ser un dolor de cabeza) pero en offline va a hacer que las raids nuevas sean imposibles de completar salvo que mejoren la CPU aliada, no me quiero imaginar al típico Eevee con refuerzo, el Solrock con pulimento o el Clefairy con Señuelo y llevándose el consiguiente OHKO vs un Palkia, un Lugia, un Xerneas, etc. Vamos lo mismo que se vio si intentabas hacer las solo-Raids de Mewtwo o de Zaraora de 5 estrellas.
Lo mejor que han mostrado ha sido este vídeo.
La gente dice que si salen todos los legendarios en este DLC es casi seguro de que la generación de acaba este año, que es algo propio de fin de generación como paso con ROZA y USUL.

Yo opino que podría ser cierto y que el año que viene por el 25 aniversario sacarían Let's Go Sinnoh o Johto, que contaría como octava generación y a la vez al ir aparte no molestaría como paso con Let's Go Kanto.
No me compré el DLC porque no soy de digital y me imaginaba que saldría físicamente en algún momento. Eso sí, como cueste unos 90 euros no lo compro ni de broma, prefiero quedarme sin él. Solo lo compraré si como mínimo sale a precio de juego normal.
Feroz El Mejor escribió:La gente dice que si salen todos los legendarios en este DLC es casi seguro de que la generación de acaba este año, que es algo propio de fin de generación como paso con ROZA y USUL.

Yo opino que podría ser cierto y que el año que viene por el 25 aniversario sacarían Let's Go Sinnoh o Johto, que contaría como octava generación y a la vez al ir aparte no molestaría como paso con Let's Go Kanto.


Realmente han dicho todos los legendarios, pero no son todos, faltan Deoxys o Darkrai entre otros, de hecho han metido a Silvally entre los legendarios, cuando yo creo que no es un legendario aunque se trate de una copia de Arceus recreada por humanos, pero no me parece un legendario, no es un Mewtwo/Genesect.
Feroz El Mejor escribió:La gente dice que si salen todos los legendarios en este DLC es casi seguro de que la generación de acaba este año, que es algo propio de fin de generación como paso con ROZA y USUL.

Yo opino que podría ser cierto y que el año que viene por el 25 aniversario sacarían Let's Go Sinnoh o Johto, que contaría como octava generación y a la vez al ir aparte no molestaría como paso con Let's Go Kanto.

Hombre que iba a ser el único juego de la generación era algo obvio, de hecho ya dijeron que los DLCs venían a suplantar ese USUL.

Al año que viene lo más seguro es que haya Let's Go Johto (no creo que salten a Sinnoh de golpe)

GrimFregando escribió:Realmente han dicho todos los legendarios, pero no son todos, faltan Deoxys o Darkrai entre otros, de hecho han metido a Silvally entre los legendarios, cuando yo creo que no es un legendario aunque se trate de una copia de Arceus recreada por humanos, pero no me parece un legendario, no es un Mewtwo/Genesect.

Están todos los legendarios. Faltan todos los singulares: Mew, Darkrai, Genesect, Celebi, Arceus...

Y sí, tanto Código Cero como Silvally son legendarios.
@GrimFregando tampoco veo que estén los míticos raros de evento como Shaymin, Arceus, Hoopa, Volcanion, Meloetta o Manaphy. A ver si los dejan pasar.

Un saludo
38843 respuestas