[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
dhorno escribió:
BertoMP escribió:
Ma92 escribió:@BertoMP Entonces cuáles son las diferencias entre una incursión con sticker amarillo y rojo? Creía que era esa y la posibilidad de que tuviera habilidad oculta[+risas]

Mayor posibilidad de oculta y, creo, que mayor posibilidad de que tenga 5-6 IVs.


Y mayor recompensa en objetos.

@Akihiro puedes comprarlas y conseguirlas jugando un poco online.


Se pueden comprar? Yo tenía entendido que se conseguían luchando en la Torre Batalla y de manera aleatoria en los personajes estos que hay por la zona salvaje.
Akihiro escribió:
dhorno escribió:
BertoMP escribió:Mayor posibilidad de oculta y, creo, que mayor posibilidad de que tenga 5-6 IVs.


Y mayor recompensa en objetos.

@Akihiro puedes comprarlas y conseguirlas jugando un poco online.


Se pueden comprar? Yo tenía entendido que se conseguían luchando en la Torre Batalla y de manera aleatoria en los personajes estos que hay por la zona salvaje.


Las chapas plateadas a 25 PB cada chapa. Las de oro no.
Me gustaría completar la pokedex de Espada, como de viable es? me refiero, cuesta muchas horas? requiere de buscar los exclusivos de escudo y ya, no?
altathal escribió:Me gustaría completar la pokedex de Espada, como de viable es? me refiero, cuesta muchas horas? requiere de buscar los exclusivos de escudo y ya, no?

Hola! Yo fue la primera Pokedex que complete de un juego de Pokémon (juegue hasta GBA y lo retome con Pokémon sol) y viable es todo lo que tú quieras que sea. A mí me llevo bastantes horas pero todo depende de:
- Si vas atrapando lo que te vas encontrando por las rutas de forma de random. Esto desde mi experiencia es muy útil por que por qué hay gente que se deja completar la Pokedex para el final y no atrapa nada durante el juego, pero si lo haces, te puedes ventilar 100 pokes fácil y tampoco hace falta que los busques, simplemente atrapas lo que sale.
-De si tienes amigos que te puedan pasar los de tu versión opuesta, o aquí mismo foreros de eol (yo incluido, tengo versión Espada), o grupos de Telegram/discord
-De que tengas ganas de hacerlo! Te puedo decir que la satisfacción final es muy muy reconfortante.

Hay guías en internet que te muestran en qué horarios, clima y en qué zona sale cada Pokémon además su % de aparición.

Ánimo y suerte!!
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Lo único que me jode de este juego es que para subir los Iv's al máximo necesitas que el pokemon este al nivel 100, tantas QoL que se agradecen, pero eso me parece a mi un poco aburrido...


Sobre todo porque para conseguir varios caramelos XL tienes que hacerte bastantes incursiones, y amarillas de 5 estrellas para que te den 3 caramelos XL..


Pero eso no es solo de este juego creo, para usar chapas en los otros también tiene que estar al 100, ¿no? Al menos en el Lets Go también era así, en Sol/Luna no sé.

Lo malo es conseguir esas chapas, aunque en el Lets go puedes conseguir una por día, y con suerte hasta 2.



Es que realmente lo veo absurdo cuando un pokemon al nivel 50 ya puede participar en el juego competitivo sin mayor problema, es muy fácil cambiar la habilidad, es muy fácil dar ev's... Pues no entiendo porque seguir manteniendo esta forma de dar buenos Ivs, que encima en competitivo se nota muchísimo los 31 ivs tenerlos que no tenerlos.. Agradezco que no haga falta criar 300 pokemon para tener ivs perfectos, pero puestos a dar facilidades en todo.. Pues no entiendo esto..

Lo que pasa es que estas criticas que realmente si me parece que enturbian el juego, se pierden entre las críticas al juego por sus gráficos, que faltan pokemon, etc..
Sílex escribió:
altathal escribió:Me gustaría completar la pokedex de Espada, como de viable es? me refiero, cuesta muchas horas? requiere de buscar los exclusivos de escudo y ya, no?

Hola! Yo fue la primera Pokedex que complete de un juego de Pokémon (juegue hasta GBA y lo retome con Pokémon sol) y viable es todo lo que tú quieras que sea. A mí me llevo bastantes horas pero todo depende de:
- Si vas atrapando lo que te vas encontrando por las rutas de forma de random. Esto desde mi experiencia es muy útil por que por qué hay gente que se deja completar la Pokedex para el final y no atrapa nada durante el juego, pero si lo haces, te puedes ventilar 100 pokes fácil y tampoco hace falta que los busques, simplemente atrapas lo que sale.
-De si tienes amigos que te puedan pasar los de tu versión opuesta, o aquí mismo foreros de eol (yo incluido, tengo versión Espada), o grupos de Telegram/discord
-De que tengas ganas de hacerlo! Te puedo decir que la satisfacción final es muy muy reconfortante.

Hay guías en internet que te muestran en qué horarios, clima y en qué zona sale cada Pokémon además su % de aparición.

Ánimo y suerte!!

Gracias por los consejos y ánimos! Tengo 245, mal no voy. Sobretodo me faltan evoluciones.
Shiny-estro escribió:Es que realmente lo veo absurdo cuando un pokemon al nivel 50 ya puede participar en el juego competitivo sin mayor problema, es muy fácil cambiar la habilidad, es muy fácil dar ev's... Pues no entiendo porque seguir manteniendo esta forma de dar buenos Ivs, que encima en competitivo se nota muchísimo los 31 ivs tenerlos que no tenerlos.. Agradezco que no haga falta criar 300 pokemon para tener ivs perfectos, pero puestos a dar facilidades en todo.. Pues no entiendo esto..

Lo que pasa es que estas criticas que realmente si me parece que enturbian el juego, se pierden entre las críticas al juego por sus gráficos, que faltan pokemon, etc..

Yo supongo que eso lo mantienen porque si bien quieren simplificar las cosas, a la vez quieren que sea costoso ir por el camino "fácil" para que así la crianza no se pierda, de hecho es la edición en la que más facilidades para criar te dan con diferencia:

- Si has jugado Let's Go! te dan un padre del grupo huevo campo (Eevee) o campo/hada (Pikachu) de 6IVs.
- A partir de estos puedes hacer padres de buenos IVs de casi todos los grupos huevo (porque la mayoría de pokémon bi-grupo son Campo y otro grupo).
- Conseguir Dittos de 4-6 IVs es muy sencillo, no necesitas de hacer cadenas ni nada al aparecer siempre en el mismo nido.
- Conseguir pokes de buenos IVs desde los que partir gracias a las incursiones.

Yo chapas en este las he usado para los legendarios, para hacer un Dracovish y para un Obstagoon que me salió shiny al 3º huevo de crianza y, obviamente, sin IVs.
Lo bueno de las chapas plateadas es eso, que si en la crianza te sale un shiny con algún IV regulero, chapa plateada que te crió y arreando [sonrisa]

Y yo recomiendo lo que hice para tener un ditto perfecto:

Te vas al Lets Go (si lo tienes) empiezas partida en otro idioma y haces cadena de Ditto hasta que te salga uno 6 IV.

Lo tendrás perfecto, en idioma extranjero para el método Masuda y además con tu nombre de entrenador.

A mí me llevó 458 Dittos en cadena conseguirlo (puse idioma francés), pero por el camino conseguí más de 30 Dittos con 5IV y naturalezas para aburrir xD. Además un Grimmer shiny al principio por el que rompí la cadena.

18 horas de juego desde que inicié en pueblo paleta hasta que me salió el ditto 6IV en la mansión de Isla Canela.
altathal escribió:Me gustaría completar la pokedex de Espada, como de viable es? me refiero, cuesta muchas horas? requiere de buscar los exclusivos de escudo y ya, no?


Yo llevo jugando a Pokémon desde la primera generación, y es la primera Pokedex que he completado. Así que, a por ella. Y si necesitas alguno raro o que no tengas en Espada, por aquí estamos.

Shiny-estro escribió:
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Lo único que me jode de este juego es que para subir los Iv's al máximo necesitas que el pokemon este al nivel 100, tantas QoL que se agradecen, pero eso me parece a mi un poco aburrido...


Sobre todo porque para conseguir varios caramelos XL tienes que hacerte bastantes incursiones, y amarillas de 5 estrellas para que te den 3 caramelos XL..


Pero eso no es solo de este juego creo, para usar chapas en los otros también tiene que estar al 100, ¿no? Al menos en el Lets Go también era así, en Sol/Luna no sé.

Lo malo es conseguir esas chapas, aunque en el Lets go puedes conseguir una por día, y con suerte hasta 2.



Es que realmente lo veo absurdo cuando un pokemon al nivel 50 ya puede participar en el juego competitivo sin mayor problema, es muy fácil cambiar la habilidad, es muy fácil dar ev's... Pues no entiendo porque seguir manteniendo esta forma de dar buenos Ivs, que encima en competitivo se nota muchísimo los 31 ivs tenerlos que no tenerlos.. Agradezco que no haga falta criar 300 pokemon para tener ivs perfectos, pero puestos a dar facilidades en todo.. Pues no entiendo esto..

Lo que pasa es que estas criticas que realmente si me parece que enturbian el juego, se pierden entre las críticas al juego por sus gráficos, que faltan pokemon, etc..


Yo lo veo bien. Así hace que la cría no pierda valor. Si regalaran las chapas y a cualquier nivel pudieras aplicárselas, ¿qué sentido tendría criar? Yo lo veo bastante bien ajustado.

Las chapas y mentas están guay para esos Pokémon shiny o Gigamax que salen casi perfectos, pero por suerte, la crianza sigue siendo imprescindible. Para mi, un 10 para Game Freak (por una cosa que hacen bien los pobrecicos [carcajad]).
Akihiro escribió:Lo bueno de las chapas plateadas es eso, que si en la crianza te sale un shiny con algún IV regulero, chapa plateada que te crió y arreando [sonrisa]

Y yo recomiendo lo que hice para tener un ditto perfecto:

Te vas al Lets Go (si lo tienes) empiezas partida en otro idioma y haces cadena de Ditto hasta que te salga uno 6 IV.

Lo tendrás perfecto, en idioma extranjero para el método Masuda y además con tu nombre de entrenador.

A mí me llevó 458 Dittos en cadena conseguirlo (puse idioma francés), pero por el camino conseguí más de 30 Dittos con 5IV y naturalezas para aburrir xD. Además un Grimmer shiny al principio por el que rompí la cadena.

18 horas de juego desde que inicié en pueblo paleta hasta que me salió el ditto 6IV en la mansión de Isla Canela.

No tengo la paciencia suficiente para eso, he de reconocer que a mi lo que me gusta de pokemon es el competitivo, no me gusta nada tener que andar criando o cosas así, si es verdad que lo hice con antiguas generaciones, pero ya no tengo ni la paciencia ni el tiempo que tenía antes.

De todas maneras es lo que hay, por suerte tengo muchos pokemon competitivos de anteriores gen, aunque algunos aun estén en Home porque no puedo pasarlos a EsEs.
@altathal estoy igual que tú hoy mismo he empezado a ordenar los pokemon , mi objetivo es completar la Pokedex y si se puede la living dex. Si te interesa cambiar exclusivos yo tengo el escudo. Mándame tu telegram y lo vamos organizando desde allí.
Estoy a muy pocos Pokémon de completar la Pokédex, me quedarán algo menos de 30 Pokémon. Tengo la versión Escudo, y ya necesitaría intercambiar ciertos Pokémon exclusivos (como los fósiles) o aquellos que evolucionan por intercambio. Si alguien necesita ayuda en esta tarea que me escriba al igual si alguien puede ayudarme por favor.

P.D.: Aún no existe fecha oficial para la compatibilidad de Pokemon Go (app) con el Pokémon HOME cierto?
PelayoTM escribió:Estoy a muy pocos Pokémon de completar la Pokédex, me quedarán algo menos de 30 Pokémon. Tengo la versión Escudo, y ya necesitaría intercambiar ciertos Pokémon exclusivos (como los fósiles) o aquellos que evolucionan por intercambio. Si alguien necesita ayuda en esta tarea que me escriba al igual si alguien puede ayudarme por favor.

P.D.: Aún no existe fecha oficial para la compatibilidad de Pokemon Go (app) con el Pokémon HOME cierto?


Hola, ahora estoy trabajando por lo que no podría ayudarte, pero para que no dependas de nostros te aconsejo que uses los códigos de intercambio:

https://www.dailyesports.gg/pokemon-sword-and-shield-more-link-codes-for-specific-trades/

Yo los descubrí cuando ya me faltaban como 5 pokemon para completar laPokedex, y como me arrepiento de no haberlos encontrado antes.

Es incluirlos en el link de intercambios y prácticamente en un par de minutos te encuentra alguíen que quiera hacer el cambio. Son códigos multiregión, por cierto.

Tres recomendaciones:

- Cuando intercambies pokemon que requiera llevar item específico, siempre verifica antes que lo tengan equipado, no tuve ningún intercambio en que el otro usuario no lo tuviera, pero siempre verificaba.
- Cuando intercambies pokemon que No requiera item, verificar en este caso que no lleve el objeto Piedra Eterna (no permite evolucionar), no faltan los Trolls. Tampoco me pasó, pero siempre verificaba.
- Al terminar el intercambio, siempre prueba a devolver el pokemon evolucionado. Es una cortesía que se debe hacer porque el otro jugador podría estar intentando evolucionar un pokemon de su interes, o prefiere tener sus propios pokemon evolucionado y no los de un extraño. Lamentablemente no sabía de esta cortesía cuando lo hice, pensé que todo mundo solamente quería completar la Pokedex.

Por otro lado, las partes de los fósiles todas las puedes conseguir con los hermanos que cavan (no recuerdo como se llaman), siendo un poco más demorado para alguna que otra (ornito fosil en escudo e ictiofosil en espada si no estoy mal), pero son conseguibles todas las partes en ambos juegos.

Si te cuesta alguno en específico, vuelve a preguntar que seguro te lo ayudamos a conseguir.
Buenas!

Duda rápida..... Llevo como una semana jugando a Pkm Escudo, y no jugaba desde Rojo/Azul (tuve Rojo para la GameBoy original), así que soy poco más que un novato en lo que a nuevas características se refiere (crianza, Shiny, campamentos, etc...). Hace un par de días, haciendo intercambios misteriosos online mientras jugaba, me llegó un Pokemon con unas características un tato raras: Se trata de un Lucario que, en lugar de ser del típico color azul, es amarillo (supongo que será un Shiny; nunca había visto uno antes ya que no he vuelto a jugar a pokemon desde Rojo/Azúl) pero ahí no acaba la cosa ya que, además, me llegó directamente a nivel 100, tiene todas las stats en "inmejorable" según la función juez, venía infectado con Pokérus (cosa que también desconocía: tras buscarlo por la red me ha parecido entender que es un "virus pokemon" que hace que suban de nivel más rápido..... cosa que ha venido bien por que ha acabado contagiando a unos cuantos de los Pkm que estaba leveando y han subido como la espuma) y, además, tenía puesto de nombre "PkmLab.com".

Se me hace bastante raro pensar en que haya por ahí algún particular tan generoso como para ir regalando pokemon Shiny nivel 100 con todas las estadísticas maximizadas, eso asociado al nombre me hace pensar que quizás no sea un usuario anónimo sino algún tipo de jugada por parte de GameFreak o similar........ puede que no, y que simplemente haya tenido suerte, pero se me hace extraño ¿a alguno os ha pasado algo similar? Cuando intercambio de este modo suelo mandar pkm exclusivos de mi edición (escudo) o crías de los iniciales pensando en que le pueda ser de cierta utilidad al que le llegue y, aunque alguna vez me han llegado pokemon decentes (la mayoría suelen ser malísimos y super comunes) nunca me había llegado nada de estas características.

Aprovechando el post hago un par de preguntas de novato sobre el juego:

- Cria y huevos: ¿Es posible obtener huevos de Zamazenta y Eternatus? Supongo que será que no para los dos, ya que lo he intentado con ditto y nunca ha funcionado, pero por preguntar que no quede. ¿Hay alguna otra especie que no sea compatible con crianza?.

- ¿Existe alguna forma de enviar pkmn a un jugador concreto sin que estemos los 2 en línea a la vez sin tener que pagar la versión premium de PokemonHome? Mi parienta juega también a Pkmn con la misma copia del juego, por lo que no podemos estar ambos online a la vez.... Me gustaría enviarle unos cuantos pokemon, pero no se muy bien como hacerlo, supongo que podríamos usar conexión local pero no estoy seguro.
CrowX escribió:Buenas!

Duda rápida..... Llevo como una semana jugando a Pkm Escudo, y no jugaba desde Rojo/Azul (tuve Rojo para la GameBoy original), así que soy poco más que un novato en lo que a nuevas características se refiere (crianza, Shiny, campamentos, etc...). Hace un par de días, haciendo intercambios misteriosos online mientras jugaba, me llegó un Pokemon con unas características un tato raras: Se trata de un Lucario que, en lugar de ser del típico color azul, es amarillo (supongo que será un Shiny; nunca había visto uno antes ya que no he vuelto a jugar a pokemon desde Rojo/Azúl) pero ahí no acaba la cosa ya que, además, me llegó directamente a nivel 100, tiene todas las stats en "inmejorable" según la función juez, venía infectado con Pokérus (cosa que también desconocía: tras buscarlo por la red me ha parecido entender que es un "virus pokemon" que hace que suban de nivel más rápido..... cosa que ha venido bien por que ha acabado contagiando a unos cuantos de los Pkm que estaba leveando y han subido como la espuma) y, además, tenía puesto de nombre "PkmLab.com".

Se me hace bastante raro pensar en que haya por ahí algún particular tan generoso como para ir regalando pokemon Shiny nivel 100 con todas las estadísticas maximizadas, eso asociado al nombre me hace pensar que quizás no sea un usuario anónimo sino algún tipo de jugada por parte de GameFreak o similar........ puede que no, y que simplemente haya tenido suerte, pero se me hace extraño ¿a alguno os ha pasado algo similar? Cuando intercambio de este modo suelo mandar pkm exclusivos de mi edición (escudo) o crías de los iniciales pensando en que le pueda ser de cierta utilidad al que le llegue y, aunque alguna vez me han llegado pokemon decentes (la mayoría suelen ser malísimos y super comunes) nunca me había llegado nada de estas características.

Aprovechando el post hago un par de preguntas de novato sobre el juego:

- Cria y huevos: ¿Es posible obtener huevos de Zamazenta y Eternatus? Supongo que será que no para los dos, ya que lo he intentado con ditto y nunca ha funcionado, pero por preguntar que no quede. ¿Hay alguna otra especie que no sea compatible con crianza?.

- ¿Existe alguna forma de enviar pkmn a un jugador concreto sin que estemos los 2 en línea a la vez sin tener que pagar la versión premium de PokemonHome? Mi parienta juega también a Pkmn con la misma copia del juego, por lo que no podemos estar ambos online a la vez.... Me gustaría enviarle unos cuantos pokemon, pero no se muy bien como hacerlo, supongo que podríamos usar conexión local pero no estoy seguro.

Te mandaron un pokémon clonado/creado de forma externa al juego. PkmLab.com es una de las webs que se dedican a ello.

Cosillas:

- Pokérus no aumenta el nivel, lo que hace es que los pokémon consigan los EVs más rápido.
- No, los legendarios no pueden criar. Otros pokémon que no pueden criar son los Pokémon bebe: Riolu, Cleffa, Pichu...
- Podéis usar el Home para dejar pokémon en la caja básica del otro sin problemas, eso sí, tendrías que tener la cuenta de ella en tu consola como secundaria al menos, para así poder acceder a su caja básica.
¿Para cuando un ordenar automático en el home?

Es de risa que no tenga eso tan simple todavía... Tengo los Pokémon muertos de asco en 7000 cajas que eligió el Home por mi y es un asco.

Intenté ordenarlos a mano pero no acabe ni la primera gen, tengo demasiados de todas las especies xd.
BertoMP escribió:Te mandaron un pokémon clonado/creado de forma externa al juego. PkmLab.com es una de las webs que se dedican a ello.

Cosillas:

- Pokérus no aumenta el nivel, lo que hace es que los pokémon consigan los EVs más rápido.
- No, los legendarios no pueden criar. Otros pokémon que no pueden criar son los Pokémon bebe: Riolu, Cleffa, Pichu...
- Podéis usar el Home para dejar pokémon en la caja básica del otro sin problemas, eso sí, tendrías que tener la cuenta de ella en tu consola como secundaria al menos, para así poder acceder a su caja básica.


Gracias por responder tan pronto.

¿Hay algún peligro en usar este tipo de pokémon clonado o modificado de forma externa? por que este en concreto me gusta, pero si me va a suponer un riesgo de cualquier tipo lo libero y a volar.

Sobre el último punto, tengo su cuenta como secundaria en mi switch, la cosa es que cuando inicio sesión en PH me pide, como para cualquier otro juego, que elija perfil. ¿La caja básica se comparte cuando entro desde cualquiera de los dos perfiles? si fuese así ya tendría la duda resuelta! aunque ahora mismo no puedo probarlo.

De nuevo, muchas gracias.
CrowX escribió:Gracias por responder tan pronto.

¿Hay algún peligro en usar este tipo de pokémon clonado o modificado de forma externa? por que este en concreto me gusta, pero si me va a suponer un riesgo de cualquier tipo lo libero y a volar.

Sobre el último punto, tengo su cuenta como secundaria en mi switch, la cosa es que cuando inicio sesión en PH me pide, como para cualquier otro juego, que elija perfil. ¿La caja básica se comparte cuando entro desde cualquiera de los dos perfiles? si fuese así ya tendría la duda resuelta! aunque ahora mismo no puedo probarlo.

De nuevo, muchas gracias.

En principio GF no está haciendo nada, yo no paro de encontrarme pokes de ese estilo en incursiones, así que...

En cuanto a lo del Home, te lo digo paso a paso:

1. Entras en PH con su cuenta (para tener acceso a su caja básica).
2. Te vas a depositados.
3. Arriba de los archivos de guardado pondrá el nombre de su perfil, le das ahí y eliges tu perfil.
4. Te vas al archivo de juego.
5. Verás que la caja básica que tienes acceso es su caja pero las cajas de las que puedes sacar pokes son tus cajas. Le dejas los pokes que quieras y ya estaría.

Ella simplemente iniciará PH con su cuenta y podrá sacar de la caja básica todos los pokes que le hayas dejado.
BertoMP escribió:
CrowX escribió:Gracias por responder tan pronto.

¿Hay algún peligro en usar este tipo de pokémon clonado o modificado de forma externa? por que este en concreto me gusta, pero si me va a suponer un riesgo de cualquier tipo lo libero y a volar.

Sobre el último punto, tengo su cuenta como secundaria en mi switch, la cosa es que cuando inicio sesión en PH me pide, como para cualquier otro juego, que elija perfil. ¿La caja básica se comparte cuando entro desde cualquiera de los dos perfiles? si fuese así ya tendría la duda resuelta! aunque ahora mismo no puedo probarlo.

De nuevo, muchas gracias.

En principio GF no está haciendo nada, yo no paro de encontrarme pokes de ese estilo en incursiones, así que...

En cuanto a lo del Home, te lo digo paso a paso:

1. Entras en PH con su cuenta (para tener acceso a su caja básica).
2. Te vas a depositados.
3. Arriba de los archivos de guardado pondrá el nombre de su perfil, le das ahí y eliges tu perfil.
4. Te vas al archivo de juego.
5. Verás que la caja básica que tienes acceso es su caja pero las cajas de las que puedes sacar pokes son tus cajas. Le dejas los pokes que quieras y ya estaría.

Ella simplemente iniciará PH con su cuenta y podrá sacar de la caja básica todos los pokes que le hayas dejado.


MUCHÍSIMAS GRACIAS por tomarte el tiempo necesario para explicármelo. Ahora que me lo has explicado lo veo como algo tan obvio que me da vergüenza no haberlo visto antes; no se me había ocurrido intentar cambiar de usuario de esta forma. He conseguido pasarle los pokemon que quería en nada y menos.

Además, de paso, he conseguido pasarme a mi partida el Bulbasur que le regalaron al iniciar sesión en PH (a mi me regalaron un Squirtle) así que sacaré un par de huevos de el y se lo devolveré para poder tener a los 3 iniciales de Pokemon Rojo..... nostalgia pura.
CrowX escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS por tomarte el tiempo necesario para explicármelo. Ahora que me lo has explicado lo veo como algo tan obvio que me da vergüenza no haberlo visto antes; no se me había ocurrido intentar cambiar de usuario de esta forma. He conseguido pasarle los pokemon que quería en nada y menos.

Además, de paso, he conseguido pasarme a mi partida el Bulbasur que le regalaron al iniciar sesión en PH (a mi me regalaron un Squirtle) así que sacaré un par de huevos de el y se lo devolveré para poder tener a los 3 iniciales de Pokemon Rojo..... nostalgia pura.

Nada! Pregunta lo que necesites sin problemas jeje Me alegro de que te haya servido.
@BertoMP @CrowX A mi me ha llegado uno con una master ball incluida [flipa]
BertoMP escribió:Nada! Pregunta lo que necesites sin problemas jeje Me alegro de que te haya servido.


Pues voy a aprovecharme de tu cortesía....... Se me ocurre pues que la única forma de tener más de un legendario sería iniciar una partida nueva con un nuevo perfil, conseguir al pokemon y pasarlo a la cuenta principal vía PH, no? no creo que merezca la pena echar esas horas para duplicar a un Pokemon, pero supongo que sería la única forma.

Tengo que echar un ojo a la web que habéis puesto varias veces de hilos de intercambio, por que algunos exclusivos de espada los he conseguido vía intercambio misterioso, pero Zacian no creo que me acabe llegando por esa vía.

syphox escribió:@BertoMP @CrowX A mi me ha llegado uno con una master ball incluida [flipa]


Ver para creer xD
syphox escribió:@BertoMP @CrowX A mi me ha llegado uno con una master ball incluida [flipa]

Lo mismo, muy posiblemente sea creado/clonado. Hay muchos canales de twitch donde hacen repartos y, obviamente, lo que dan son pokes creados y te van con objeto clonado que generalmente es la master o alguna de las apriballs.

CrowX escribió:Pues voy a aprovecharme de tu cortesía....... Se me ocurre pues que la única forma de tener más de un legendario sería iniciar una partida nueva con un nuevo perfil, conseguir al pokemon y pasarlo a la cuenta principal vía PH, no? no creo que merezca la pena echar esas horas para duplicar a un Pokemon, pero supongo que sería la única forma.

Tengo que echar un ojo a la web que habéis puesto varias veces de hilos de intercambio, por que algunos exclusivos de espada los he conseguido vía intercambio misterioso, pero Zacian no creo que me acabe llegando por esa vía.

Exacto, creas una partida en un perfil secundario, te pasas el juego, consigues al Zamazenta y ese te lo pasas a la principal vía HOME y lo intercambias por un Zacian (y Zamazenta x Zacian se suele intercambiar bastante).

De hecho esa va a ser la única forma de tener los 2 Urshifus, pasarte el DLC en la principal y sacar a uno de los Urshifus y luego volverlo a hacer en la secundaria y sacar al otro y pasártelo a la principal. Y si además quieres hacer la living dex, pues otra vez pasártelo hasta el momento de conseguir a Kubfu y pasártelo a la principal xD

Yo te puedo echar un cable con lo de conseguir los exclusivos de Espada, me dices los que te faltan y te hago crías.
BertoMP escribió:Exacto, creas una partida en un perfil secundario, te pasas el juego, consigues al Zamazenta y ese te lo pasas a la principal vía HOME y lo intercambias por un Zacian (y Zamazenta x Zacian se suele intercambiar bastante).

De hecho esa va a ser la única forma de tener los 2 Urshifus, pasarte el DLC en la principal y sacar a uno de los Urshifus y luego volverlo a hacer en la secundaria y sacar al otro y pasártelo a la principal. Y si además quieres hacer la living dex, pues otra vez pasártelo hasta el momento de conseguir a Kubfu y pasártelo a la principal xD

Yo te puedo echar un cable con lo de conseguir los exclusivos de Espada, me dices los que te faltan y te hago crías.


Suena a un montón de trabajo, pero bueno, pasándome un Pkm de nivel alto al nuevo perfil para resolver todas las batallas de un solo ataque debería ser pan comido.

Hablando de intercambio, quitando el intercambio mágico no he usado ninguna otra opción para ello, si quisiera cambiar el Zacian por Zamazenta ¿sería desde la propia consola o buscando uno de esos intercambios por código en las webs mencionadas más arriba?

Hoy mismo he comprado el pase de expansión para escudo, estoy deseando que salga la nueva zona y coger a esos legendarios..... Sigo sin entender como, a mi edad, me sigue enganchando tanto un juego que ha cambiado tan poco desde la primera vez que lo jugué en mi vieja GB de pantalla verde/Gris, aunque tampoco es que me importe, lo disfruto como un niño chico.
CrowX escribió:Suena a un montón de trabajo, pero bueno, pasándome un Pkm de nivel alto al nuevo perfil para resolver todas las batallas de un solo ataque debería ser pan comido.

Hablando de intercambio, quitando el intercambio mágico no he usado ninguna otra opción para ello, si quisiera cambiar el Zacian por Zamazenta ¿sería desde la propia consola o buscando uno de esos intercambios por código en las webs mencionadas más arriba?

Hoy mismo he comprado el pase de expansión para escudo, estoy deseando que salga la nueva zona y coger a esos legendarios..... Sigo sin entender como, a mi edad, me sigue enganchando tanto un juego que ha cambiado tan poco desde la primera vez que lo jugué en mi vieja GB de pantalla verde/Gris, aunque tampoco es que me importe, lo disfruto como un niño chico.

Yo hice eso, me pasé pokes con buenos IVs y con tipos para tener ventaja siempre o casi siempre y en 12-14h tenía el juego pasado, si vas en plan a saco sin pararte a capturar y tal, vas a tardar eso más o menos en completarlo.

Y luego lo que hice fue usar el código que ha elegido la comunidad para el intercambio de legendarios que es el 7218 y al 3º o 4º ya me encontró alguien con Zacian que buscaba a Zamazenta e hicimos el intercambio.
BertoMP escribió:Yo hice eso, me pasé pokes con buenos IVs y con tipos para tener ventaja siempre o casi siempre y en 12-14h tenía el juego pasado, si vas en plan a saco sin pararte a capturar y tal, vas a tardar eso más o menos en completarlo.

Y luego lo que hice fue usar el código que ha elegido la comunidad para el intercambio de legendarios que es el 7218 y al 3º o 4º ya me encontró alguien con Zacian que buscaba a Zamazenta e hicimos el intercambio.


Siento tan sencillo como es, acabo de meter la pata al hacerlo: he buscado un cambio y a la 1ª me ha salido alguien con zacian, lo he cambiado por Zamazenta para rellenar la pokedex....... pero al completar el intercambio le he dado a finalizar sin acordarme de hacer "trade-back", así que si, he rellenado el hueco y me he quedado un Zacian, pero he perdido mi zamazenta en el proces xD

Tampoco es que me apene mucho: lo tenía metido en una caja y a penas lo usaba, y además puedo volver a sacarlo como has comentado, pero puede que le haya tocado un poco las narices al otro también si quería un trato de ida y vuelta.

En fin, para los próximos estaré más atento. Muchas gracias por toda la ayuda.
Uff que temeridad cambiar un legendario único con alguien random. :O
jofn1 escribió:Uff que temeridad cambiar un legendario único con alguien random. :O


.... por otro legendario equivalente y viendo las estats y el objeto que llevaba antes de cambiarlo.
Yo ya he tenido la '' suerte'' de coincidir 2 veces con los de pkmn.lab y me han llegado por envío sorpresa 1 chamizar shiny y también un Lucario.
Los tengo guardados para las incursiones, pero de momento no voy a utilizarlos demasiado, quizás para criar.

Lo que no sabia era lo de Pokerus, si es para subir los EV's mas rápido, entonces si que esta bien pensando en el competitivo que mis pokemon se infecten... o no ? lo cierto es que no entiendo.

Aprovecho para preguntar, que debo hacer para criar un buen pokemon competitivo.
Lo crio en la naturaleza especifica, hago que tenga 6Iv's o 5 perfectos y simplemente lo subo a nivel 100 con los ataques?
o aparte de este proceso necesito complementarlo con algo para hacerlo extra poderoso? porque cada vez que voy al competitivo... me petan

graciaaas
Si vas sin los evs entrenados partes en desventaja porque tienes stats más bajos, tus Pokémon no serán competitivos. No solo influyen los evs y los ivs, una buena habilidad, la naturaleza favorable, un buen set de movimientos y un Pokémon con objeto apropiado también son necesarios.
Yo te recomiendo que te leas una de las muchas guías que hay, por ejemplo la siguiente, ahí te explican que son, como se obtienen y para que sirven los evs.

https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... ezas-mucho
Queda apenas una semana y yo aun tengo muchas incógnitas sobre el primer DLC:

- ¿Como gestionaran los niveles en el DLC? ¿Podrás llevar pokemon al 100 de la aventura? ¿Limitarán el nivel? ¿Solo podrás llevar a Kubfu?
- ¿Qué es exactamente la prueba ceñida? ¿Se podrán crear y compartir reglamentos?
- ¿Qué pokémon podrán beber de la maxisopa?¿Solo los iniciales? ¿Melmetal? ¿los iniciales también adquirirán la oculta con esta sopa?
- ¿Habrá otras formas galar?
- ¿Y pokémon nuevos que no sean formas?
- ¿Se podrá hacer las balls de Johto en el Cramobot? Ej: Pokeball + Cola plumbea = Peso Ball
- ¿El Cramobot hará objetos nuevos? Ej: Capsula habilidad + chapa dorada = caps. hab. oculta


¿Qué creéis vosotros?
CrowX escribió:Buenas!

Duda rápida..... Llevo como una semana jugando a Pkm Escudo, y no jugaba desde Rojo/Azul (tuve Rojo para la GameBoy original), así que soy poco más que un novato en lo que a nuevas características se refiere (crianza, Shiny, campamentos, etc...). Hace un par de días, haciendo intercambios misteriosos online mientras jugaba, me llegó un Pokemon con unas características un tato raras: Se trata de un Lucario que, en lugar de ser del típico color azul, es amarillo (supongo que será un Shiny; nunca había visto uno antes ya que no he vuelto a jugar a pokemon desde Rojo/Azúl) pero ahí no acaba la cosa ya que, además, me llegó directamente a nivel 100, tiene todas las stats en "inmejorable" según la función juez, venía infectado con Pokérus (cosa que también desconocía: tras buscarlo por la red me ha parecido entender que es un "virus pokemon" que hace que suban de nivel más rápido..... cosa que ha venido bien por que ha acabado contagiando a unos cuantos de los Pkm que estaba leveando y han subido como la espuma) y, además, tenía puesto de nombre "PkmLab.com".


Compañero, al leer tu historia he pensado "coñe, que mala suerte ha tenido el chaval que para un shiny chulo que consigue tiene que ser de pokemonlab, voy a darle un lucario shiny de los mios". Luego he pensado que mejor te voy a dar la opción de capturarlo por tu cuenta.

Y esta parte ya va para todos. No se hasta que punto puede ser spam, pero no es mi intencion. Soy parte de un grupo donde hacemos raids shinys, tambien hacemos sorteos, torneos... El caso es que precisamente ahora tengo un nido shiny de riolu, asi como falink, stufful, machop y no recuerdo si me dejo alguno más, y en otra cuenta tengo gigamax toxtricity. No digo esto para fardar ni para hacer publicidad, considero que es algo que os puede interesar y solamente os informo, si quereis entrar mandadme un mp y os paso el link, que no veo correcto ponerlo aquí.
Buenas noches de nuevo, chicos!

FunkyBass escribió:Yo ya he tenido la '' suerte'' de coincidir 2 veces con los de pkmn.lab y me han llegado por envío sorpresa 1 chamizar shiny y también un Lucario.
Los tengo guardados para las incursiones, pero de momento no voy a utilizarlos demasiado, quizás para criar.

Lo que no sabia era lo de Pokerus, si es para subir los EV's mas rápido, entonces si que esta bien pensando en el competitivo que mis pokemon se infecten... o no ? lo cierto es que no entiendo.

Aprovecho para preguntar, que debo hacer para criar un buen pokemon competitivo.
Lo crio en la naturaleza especifica, hago que tenga 6Iv's o 5 perfectos y simplemente lo subo a nivel 100 con los ataques?
o aparte de este proceso necesito complementarlo con algo para hacerlo extra poderoso? porque cada vez que voy al competitivo... me petan

graciaaas


@FunkyBass : En efecto, el virus "Pokérus" sirve para duplicar la cantidad de EVs de 1 Pokémon. Esto significa que puedes hacer que tu Pokémon llegue al máximo de EVs en 1 de sus 6 características (HP/Ataque/Defensa...) mucho más rápido que si no lo tuvieras. De esta manera, si el máximo de EVs a obtener en 1 característica es 252, y tu te encuentras con un Geodude (que da +1 en Def), eso significaría que tu Pokémon "contagiado" obtendría x2 EVs en dicho combate. De este modo, solo te haría falta enfrentarte a 126 Geodude en lugar de 252 Geodude para llegar a su límite de EVs en Def.

Lo más recomendable respecto al Pokérus, es que siempre tratéis de contagiar a la mayor cantidad posible de vuestros Pokémon, y que siempre tengáis al menos 1 Pokémon con el virus "activo" guardado en vuestras cajas del PC. El virus termina desapareciendo al cabo de 24h-48h, según creo recordar, pero en el PC se conserva "indefinidamente". Así que lo más recomendable es guardar siempre 1 Pokémon con Pokérus en el PC, antes de las 0:00 de la medianoche.

Respecto al otro comentario, el compañero @jofn1 ya te ha dejado un enlace bastante interesante para adentrarte en el mundo del Competitivo ;).

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

Manroscas escribió:Queda apenas una semana y yo aun tengo muchas incógnitas sobre el primer DLC:

- ¿Como gestionaran los niveles en el DLC? ¿Podrás llevar pokemon al 100 de la aventura? ¿Limitarán el nivel? ¿Solo podrás llevar a Kubfu?
- ¿Qué es exactamente la prueba ceñida? ¿Se podrán crear y compartir reglamentos?
- ¿Qué pokémon podrán beber de la maxisopa?¿Solo los iniciales? ¿Melmetal? ¿los iniciales también adquirirán la oculta con esta sopa?
- ¿Habrá otras formas galar?
- ¿Y pokémon nuevos que no sean formas?
- ¿Se podrá hacer las balls de Johto en el Cramobot? Ej: Pokeball + Cola plumbea = Peso Ball
- ¿El Cramobot hará objetos nuevos? Ej: Capsula habilidad + chapa dorada = caps. hab. oculta


¿Qué creéis vosotros?


@Manroscas : Ya, respecto al DLC, la verdad es que "poca cosa" han enseñado.

En mi opinión:

- Creo que se tendrá que jugar en dicha área con Pokémon de un nivel determinado, o bien con los Pokémon propios que aparezcan en dicha área, pues la selección parece bastante acertada como para no tener que depender de Pokémon del juego en sí.

- Kubfu será un "must have" para realizar alguno de esos Desafíos en el DLC y para superar 1 de las 2 Torres de Batalla aquellas (y así hacer que evolucione en una u otra rama).

- Sobre la "Prueba Ceñida"... Creo que será algún tipo de prueba en el que tendrás que combatir con X Pokémon de X nivel/ derrotar X Pokémon en menos de X minutos o en X turnos...Algo así. Y sí, creo que se podrán compartir reglamentos.

- La "Maxisopa"... Creo que todos aquellos Pokémon que tengan una forma "Giga-Max" podrán beber de ella, y así obtener su forma Giga-Max. De este modo, si nunca te has topado con un Giga-Gengar o Giga-Kingler en tus incursiones dentro del Área Silvestre, podrás coger a tu propio Gengar/Kingler, darles dicha sopa, y...¡Listo! Ya tendrás a tu propio Giga-Max por fin.

A mí, personalmente, me parece una buena idea, de cara a facilitar los Pokémon competitivos Giga-Max, ya que, lamentablemente, el "Giga-Max" no se hereda, por lo que al final dependes de la pura suerte (o de algún programa externo de edición de Pokémon) para obtener un Pokémon Giga-Max + Buena Naturaleza + Buena Habilidad. Y es algo bastante "aleatorio". Aún así, no creo que la "Maxisopa" modifique la Habilidad del Pokémon.

- Sí que creo que habrá más formas Galar (todavía nos queda ver a Slowking, p.ej), pero no creo que haya Pokémon nuevos más allá de los Legendarios (Kubfu y esa especie de Alce/adorno de Navidad).

- Sí, creo que se podrán realizar Pokeball de Johto mezclando diferentes elementos en el "Cramorobot" ese. Pero no creo que te permita obtener una Cápsula Habilidad Oculta para que tu Pokémon cambie su Habilidad a la Oculta.

Pues ea, esa es mi opinión sobre este tema del DLC Pokémon que se nos viene, jeje. Aunque, en mi caso, todavía ando dudoso de pillarlo o no, y las noticias continuas sobre la cantidad de cuentas bancarias/tarjetas de crédito robadas debido a un fallo de seguridad de Nintendo, hacen que me piense si adquirir el DLC ahora o un poco más adelante, ya que, total, no tengo prisa, y tampoco creo que baje de precio, xD. Así que me daría igual pillarlo de antemano o más adelante =).

Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

warknives escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Duda rápida..... Llevo como una semana jugando a Pkm Escudo, y no jugaba desde Rojo/Azul (tuve Rojo para la GameBoy original), así que soy poco más que un novato en lo que a nuevas características se refiere (crianza, Shiny, campamentos, etc...). Hace un par de días, haciendo intercambios misteriosos online mientras jugaba, me llegó un Pokemon con unas características un tato raras: Se trata de un Lucario que, en lugar de ser del típico color azul, es amarillo (supongo que será un Shiny; nunca había visto uno antes ya que no he vuelto a jugar a pokemon desde Rojo/Azúl) pero ahí no acaba la cosa ya que, además, me llegó directamente a nivel 100, tiene todas las stats en "inmejorable" según la función juez, venía infectado con Pokérus (cosa que también desconocía: tras buscarlo por la red me ha parecido entender que es un "virus pokemon" que hace que suban de nivel más rápido..... cosa que ha venido bien por que ha acabado contagiando a unos cuantos de los Pkm que estaba leveando y han subido como la espuma) y, además, tenía puesto de nombre "PkmLab.com".


Compañero, al leer tu historia he pensado "coñe, que mala suerte ha tenido el chaval que para un shiny chulo que consigue tiene que ser de pokemonlab, voy a darle un lucario shiny de los mios". Luego he pensado que mejor te voy a dar la opción de capturarlo por tu cuenta.

Y esta parte ya va para todos. No se hasta que punto puede ser spam, pero no es mi intencion. Soy parte de un grupo donde hacemos raids shinys, tambien hacemos sorteos, torneos... El caso es que precisamente ahora tengo un nido shiny de riolu, asi como falink, stufful, machop y no recuerdo si me dejo alguno más, y en otra cuenta tengo gigamax toxtricity. No digo esto para fardar ni para hacer publicidad, considero que es algo que os puede interesar y solamente os informo, si quereis entrar mandadme un mp y os paso el link, que no veo correcto ponerlo aquí.


@warknives : ¡Woao! ¿En serio? Pues... Creo que en breves recibirás un MP mío preguntando información sobre dicho tema, ya que me gustaría tener un Riolu Shiny, la verdad =D. Y así ya podremos ir concretando por privado. [ginyo]

Quedo a la espera de tu respuesta, compañero.

¡Un saludo, warknives!
[bye] [beer]
@xesca3 Si no te fías de meter la tarjeta en la consola (no me extraña viendo lo que está pasando...) siempre puedes comprar el código en tiendas especializadas, bien físicamente, bien por internet.

Te dejo varias opciones:

- Instant Gaming
- CDKeys
- Amazon
- XtraLife

Supongo que en sitios como GAME, ECI y tal también podrás comprarlo. Otra opción también es pillar saldo virtual, las típicas tarjetas prepago de la eShop y pillarlo así. Lo malo es que de estas no hay de 30€, las hay de 15, 25 y 50.
Buenas noches de nuevo!

BertoMP escribió:@xesca3 Si no te fías de meter la tarjeta en la consola (no me extraña viendo lo que está pasando...) siempre puedes comprar el código en tiendas especializadas, bien físicamente, bien por internet.

Te dejo varias opciones:

- Instant Gaming
- CDKeys
- Amazon
- XtraLife

Supongo que en sitios como GAME, ECI y tal también podrás comprarlo. Otra opción también es pillar saldo virtual, las típicas tarjetas prepago de la eShop y pillarlo así. Lo malo es que de estas no hay de 30€, las hay de 15, 25 y 50.


@BertoMP : ¡Muchas gracias por las opciones, compañero! Sí, es evidente que tendré que comprar, o bien una tarjeta saldo, o bien adquirir el DLC en alguna página web. Ya le estaba echando un ojo a Instant Gaming o Eneba.com.(En esta última lo tienen a 24,68€, que creo que ha sido el precio más bajo que he visto).

Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones y sugerencias, @BertoMP !

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]
Ya no se puede conseguir a Ponita de Galar como regalo misterioso?
devil_boy escribió:Ya no se puede conseguir a Ponita de Galar como regalo misterioso?

No, ahora está Corsola hasta el Viernes que cambia a Meowth de Galar.
Hablando del DLC que sabemos poco de lo que será. ¿Creéis que habrá zonas con entrenadores a nivel bajo? Echo de menos de Pokemon que cuando te pasas el juego no hay forma de levear pokemons a nivel 20-30-40. Siempre tienes que irte a la liga y subirlos con repartir experiencia o a base de caramelos.
Sabiendo que casi todos los que nos hemos pasado el juego tenemos Pokemon en nivel muy alto, como enfocarán los nuevos entrenadores del DLC? No me imagino como lo harán, lo único que se me ocurre es limitar los niveles como en el online.
Pero está confirmado que vayan a haber rutas donde haya entrenadores? Porque lo que se sabe es que hay un rival y luego los Dojos que hay que pasárselos usando a Kubfu.

A mí es que desde el primer trailer me da la sensación que tanto "la isla de la armadura" como "las nieves de la corona" van a ser 2 áreas silvestres más curradas, con zonas para explorar (llegar hasta los Dojos, llegar hasta los regis...) y diferentes localizaciones tipo bosque, desierto, playa... pero nada de rutas con entrenadores y tal.
@BertoMP no se, al ver el trailer con el Dojo supuse que habría entrenadores, tampoco he visto demasiado la verdad.
thens escribió:@BertoMP no se, al ver el trailer con el Dojo supuse que habría entrenadores, tampoco he visto demasiado la verdad.

En los dojos hay entrenadores pero los dojos hay que pasárselos con Kubfu por lo que se dijo cuando anunciaron el DLC.

Yo pienso que va a ser como el área silvestre, una zona muy amplia para capturar y luego el dojo y las 2 torres.
La inventada de que solo uses a ese Pokemon durante la historia tiene su sentido por mantener un balance del juego sin confiscarte a tus otros pokemon, como ya he dicho bajo mi punto de vista es el problema de Pokemon a la hora de poner expansiones, pero claro, hay otro punto en el que no había caído, Kubfu se va a negar a tomar caramelos hasta que evolucione? va a quedar muy artificial

Y sigo exceptico con respecto a usar un único pokemon porque cambias completamente el modo de jugar y dudo que lo haga a mas difícil
A mi tampoco me convence eso de usar un único Pokemon, se pierde por completo la estrategia en los combates. Con lo fácil que hubiera sido limitar el nivel de todos los Pokemon, lo hubiera preferido la verdad.
thens escribió:A mi tampoco me convence eso de usar un único Pokemon, se pierde por completo la estrategia en los combates. Con lo fácil que hubiera sido limitar el nivel de todos los Pokemon, lo hubiera preferido la verdad.


Limitar el nivel o que el nivel de los rivales escale con el de tu equipo, por ejemplo que los PKMN rivales siempre estén al mismo nivel que el PKMN de nivel más alto de tu equipo. Hay otros juegos que usan esta escalada y si no recuerdo mal, en Colosseum, en el de Wii o uno de estos pasaba eso.

Un saludo!
Esperemos a ver con que nos sorprenden el miércoles... Solo quedan 6 días!

Yo creo que veremos nuevos Pokémon, nuevas formas Galar y que quizás sea como un mini juego dentro del juego, me explico:

El "inicial" en este caso sería Kubfu (nivel 15-20, por ejemplo, que es más o menos con el que llegas al Área Silvestre), y los Pokémon que nos vayan apareciendo rondarían de inicio esos niveles y conforme te pases la expansión irían subiendo.

El único problema que veo, es que luego sigues el juego normal y tienes a Urshifu vete a saber en qué nivel (a no ser que si eliges viajar a La isla de la armadura en ese punto del juego, luego balanceen el resto, que es bastante improbable).

Tengo Espada y Escudo, y he pillado la expansión para los 2. Mi idea es en uno de los juegos comenzar la expansión con él finalizado y en el otro desde la primera vez que llegas al Área Silvestre (que es cuando te dan la opción de viajar), a ver que tal.
El problema de que sólo puedas usar a Kubfu es que ya me veo un pokémon con unas stats por encima de la media por su condición de legendario + ataque aéreo = OHKO a todo el dojo (que en principio usará pokémon de tipo lucha), volvemos a lo de siempre, tener que limitarte las posibilidades por ti mismo para que no se note tanto una dificultad tan simple.
Imagino que darán a Kubfu como Pokémon inicial y que podremos completar nuestro equipo con el resto de añadidos en el dlc. De esta forma ellos marcarían el nivel del dlc, permitiéndonos usar nuestros antiguos Pokémon una vez completado este.
Monpa escribió:Imagino que darán a Kubfu como Pokémon inicial y que podremos completar nuestro equipo con el resto de añadidos en el dlc. De esta forma ellos marcarían el nivel del dlc, permitiéndonos usar nuestros antiguos Pokémon una vez completado este.

Más o menos esta era mi idea.
A ver como lo hacen al final, espero que no sea una chapuza...
Yo me he pillado el DLC, a ver que tal. Si amplian contenido y más pokemon, pues por el afán de tenerlos todos.... Lo que si espero es que se puedan conseguir a los pájaros legendarios sin las formas galar (y sin tener los let's go, aunque esto creo que va a ser más dificil...).
38844 respuestas