[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Señor M escribió:La inventada de que solo uses a ese Pokemon durante la historia tiene su sentido por mantener un balance del juego sin confiscarte a tus otros pokemon, como ya he dicho bajo mi punto de vista es el problema de Pokemon a la hora de poner expansiones, pero claro, hay otro punto en el que no había caído, Kubfu se va a negar a tomar caramelos hasta que evolucione? va a quedar muy artificial

Y sigo exceptico con respecto a usar un único pokemon porque cambias completamente el modo de jugar y dudo que lo haga a mas difícil


A Kubfu solo no parece, también te dan un Bulbasaur/Squirtle.

Yo creo que podrás entrar al PC y coger cualquier pokémon, y en ti estará no rushear el Dojo con un poke al 100. Yo me he criado un Slowpoke Galar al 1 con 5IVS para acompañar a Kubfu.
Por cierto, hace mucho tiempo que no juego al Pokemon, el truco ese de las incursiones sigue estando o lo han parcheado?
La cosa por la que creo que cuando llegues a la nueva zona, el líder nuevo te va a decir que todos tus pokes al PC es que el DLC es accesible desde el inicio prácticamente, cuánto puedes tardar en llegar al área silvestre? 1-2h? Es decir, que hay un problema de base, el obedecimiento de los pokémon.

Sin la medalla de Percy, hasta que nivel obedecen los pokes? Sé que con su medalla es hasta el 30 pero sin ella? 20 podría ser? Esto es un problema que nosotros (los que nos hayamos pasado el juego) no vamos a tener pero sí los que inicien el juego de nuevas y se vayan al DLC antes de seguir con la historia.

- Lo ideal: escalada de niveles en base a los que tienes o a tu progreso en la historia (y ya si metes el poder desactivar el rep. exp. te coronas).
- Lo que me temo: entrenadores con pokes a nivel 15 de media + sólo poder usar a Kubfu.

thens escribió:Por cierto, hace mucho tiempo que no juego al Pokemon, el truco ese de las incursiones sigue estando o lo han parcheado?

Sigue estando.
Conociendo a GF, si hay entrenadores en el dlc, los pondrán a niveles bajos y según vayas progresando por el dlc, más fuerte se harán, y ya depende del jugador si rushearlo con tus pokemon fuertes o tener la buena fe de hacerlo con pokemon bajos.

Aunque al ser todo un área entera tampoco valdría mi situación porque te podrías ir a cualquier lado desde que inicias el dlc.. A si que o tus pokemon bajan mágicamente de nivel mientras estás en la isla de la armadura, o los demás entrenadores se escalan al nivel de los tuyos.. Aunque también le veo un problema... Imagina llevar solo un pokemon al nivel 100 y los demás al 20 para que estos suban rápido.. Como te venzan al de nivel 100, lo llevas crudo.
warknives escribió:
Compañero, al leer tu historia he pensado "coñe, que mala suerte ha tenido el chaval que para un shiny chulo que consigue tiene que ser de pokemonlab, voy a darle un lucario shiny de los mios". Luego he pensado que mejor te voy a dar la opción de capturarlo por tu cuenta.

Y esta parte ya va para todos. No se hasta que punto puede ser spam, pero no es mi intencion. Soy parte de un grupo donde hacemos raids shinys, tambien hacemos sorteos, torneos... El caso es que precisamente ahora tengo un nido shiny de riolu, asi como falink, stufful, machop y no recuerdo si me dejo alguno más, y en otra cuenta tengo gigamax toxtricity. No digo esto para fardar ni para hacer publicidad, considero que es algo que os puede interesar y solamente os informo, si quereis entrar mandadme un mp y os paso el link, que no veo correcto ponerlo aquí.


Te lo agradezco de todas formas, te escribiré.

El otro día capturé mi tercer troicity gigamax y me salió Shiny, o eso creo, por que tenía la cresta de otro color y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo y de las que me di cuenta al meterlo en la caja junto con los otros dos.

Aparte de los que te puedan salir en incursiones, estuve leyendo el procedimiento para farmear shinys de la forma habitual..... Y, madre mía, que pereza! No veía algo tan "chinofarmer" desde que estaba enganchado al wow y me pasaba horas farmeando monturas! Supongo que cuando haya hecho todo lo demás le daré un tiento a estas mecánicas.
Yo creo que va a ser más fácil que todo lo que decís: Se montarán la excusa que sea para que al entrar al DLC no puedas llevarte tus pokémon, te darán uno inicial (se ha visto que te ofrecían a Bulbasaur o Squirtle) y a terminar su mini historia con los Pokémon que vayas capturando dentro del DLC.

Una vez completada, acceso a todas las cajas.

La Pokedex también recibe un nombre especial: Pokedex Armadura, por lo que igual es planteado más como expansión a parte del original (tipo expansión de Xenoblade Chronicles 2).
Hola queria compartirles algo que es muy probable que llegue con el DLC.
Yo creo que habra una nueva ciudad/pueblo. Llamadme loco o lo querais pero no se si os habeis fijado que la unica forma de llegar a la isla de la armadura es mediante una estacion corvinight y ya que en galar no hay ninguna estacion corvinight (solamente de tren). Todo apunta a que tendremos una nueva ciudad/pueblo con una estacion corvinight para poder llegar a la isla de la armadura, no veo otra manera de llegar y ademas con esto posiblemente en esta ciudad/pueblo este el estadio para sofora/dreo y sea accesible al terminar la aventura en la isla de la armadura.
Esto toma aun mas fuerza con la actualizacion donde podiais capturar a slowpoke galar ya que el hombre del tren le dice a sofora/dreo que deben hacer un trasbordo antes de llegar a la isla de la armadura y ese trasbordo seguramente sera en esa nueva ciudad/pueblo.
Decidme lo que opinais acerca de mi teoria .
P.D: ya quiero que sea el 17 :)
dhorno escribió:Yo creo que va a ser más fácil que todo lo que decís: Se montarán la excusa que sea para que al entrar al DLC no puedas llevarte tus pokémon, te darán uno inicial (se ha visto que te ofrecían a Bulbasaur o Squirtle) y a terminar su mini historia con los Pokémon que vayas capturando dentro del DLC.

Una vez completada, acceso a todas las cajas.

La Pokedex también recibe un nombre especial: Pokedex Armadura, por lo que igual es planteado más como expansión a parte del original (tipo expansión de Xenoblade Chronicles 2).



Yo creo que sí podrás usar pokémon que tengas actualmente. Para algo dieron el Slowpoke.
A ver como se lo montan. Es lo "malo" que tiene el permitir acceder al DLC desde cualquier momento del juego. Yo iré con el equipo que usé en la historia (si es que dejan traerse a tus pokemon), que lo deje de usar justo despues de acabarme el minipostgame del juego (rondan todos el nivel 70).
Algún alma caritativa puede hacerme un intercambio (ida y vuelta) de Hitmontop? He conseguido sacar a Lee y subiendo a Tyrogue con mucho cuidado (y muchos intentos fallidos) pero no consigo que llegue q 20 con ataque y defensa igualados después de haberme gastado un dineral en vitaminas.......

Así que si a alguien no le importa intercambiármelo por un momento solo para registrarlo, se lo agradecería mucho.
CrowX escribió:Algún alma caritativa puede hacerme un intercambio (ida y vuelta) de Hitmontop? He conseguido sacar a Lee y subiendo a Tyrogue con mucho cuidado (y muchos intentos fallidos) pero no consigo que llegue q 20 con ataque y defensa igualados después de haberme gastado un dineral en vitaminas.......

Así que si a alguien no le importa intercambiármelo por un momento solo para registrarlo, se lo agradecería mucho.


Para conseguir a Hitmontop es más fácil. Para que el Ataque sea igual a la Defensa, tienes que controlar la naturaleza del Pokémon. Es decir, criar Tyrogues hasta que te salgan con una naturaleza neutra que no potencia más una cosa (ataque) que otra (defensa). Luego le metes caramelos exp o lo llevas en el equipo lejos de la primera plaza para que no gane puntos de evs, y al subir a nivel 20, te evoluciona a Hitmontop.
dhorno escribió:
CrowX escribió:Algún alma caritativa puede hacerme un intercambio (ida y vuelta) de Hitmontop? He conseguido sacar a Lee y subiendo a Tyrogue con mucho cuidado (y muchos intentos fallidos) pero no consigo que llegue q 20 con ataque y defensa igualados después de haberme gastado un dineral en vitaminas.......

Así que si a alguien no le importa intercambiármelo por un momento solo para registrarlo, se lo agradecería mucho.


Para conseguir a Hitmontop es más fácil. Para que el Ataque sea igual a la Defensa, tienes que controlar la naturaleza del Pokémon. Es decir, criar Tyrogues hasta que te salgan con una naturaleza neutra que no potencia más una cosa (ataque) que otra (defensa). Luego le metes caramelos exp o lo llevas en el equipo lejos de la primera plaza para que no gane puntos de evs, y al subir a nivel 20, te evoluciona a Hitmontop.


Pero aunque salga con naturaleza neutra, salen con más ataque o más defensa, por lo que al subir de nivel se mantiene la desigualdad. He debido criar ya unos 20 y nunca me salen con igual ataque y defensa, de todas formas lo seguiré intentando, no sabía que al ponerlo lejos de la primera plaza dejaba de ganar evs..... de hecho pensaba que solo los ganaban los que participasen en la peleja [looco] Gracias por el consejo!
Chicos tengo una duda, estoy intentando conseguir la llamasfera y ya me he pasado la "liga Pokémon" como 12 veces y no me la han dado. Te lo dan aleatoriamente entre una selección de 26 objetos o así.

¿Es realmente el único método para conseguirla?

¿La han dado como premio en incursiones anteriormente?

Gracias.
Joe ayer leyendo un comentario de @BertoMP me pique en empezar una nueva partida en otro perfil para con el nuevo DLC poder conseguir las dos versiones del nuevo pokemon legendario y me lo he pasado en 11 horas con el mismos equipo del que hice huevos nivel 1 de mi partida principal.

Total... que ahora tengo un eternatus, un type null y un zacian de más que no quiero para nada (ademas de las bolas especiales).

Si alguien le interesa alguno de ellos y tiene algún legendario de la generación anterior que funcione en pokemon espada y que sea LEGAL, NO HACKEADO que me mande un MP porque me gustaria tenerlos y poder usarlos en las incursiones online.

Un amigo me paso un Zekrom y un Kyurem asi que Reshiram seria muy bienvenido...

Al final de empezar a jugar tranquilamente he acabado comprando el DLC, pagando online, pasandome el juego dos veces ... que vicio de juego! jajaja es como volver a la infnacia de Game Boy.
Gracias a todos los que echáis un capote a los que pedimos ayuda y me encanta ver que hay una comunidad cada vez mas solida con esta generación, porque cuando salió el juego muchos pokemaestros estaban defraudados y corría la bilis por los foros, me parece excelente que después de unos meses se haya consolidado.

a las 20h saldre a aplaudir !

Ahora en serio, aunque sigo intentando introducirme en el competitivo y la crianza pienso que no será hasta la siguiente generación cuando pueda pillar el ritmo al juego competitivo, son muchos factores que tener en cuenta mientras que otros ya están montados en la escena y es difícil robar el show en este momento.
Aun así seguire aprendiendo y con suerte para la siguiente GEN seré mejor.

Me encantaria localizar una guia '' competitivo for dummies''. Ya he visto algunas guías y videos que habéis compartido, pero creo que necesito entenderlo mas en profundidad.

Un saludo ! y de nuevo graciaaas
dhorno escribió:
CrowX escribió:Algún alma caritativa puede hacerme un intercambio (ida y vuelta) de Hitmontop? He conseguido sacar a Lee y subiendo a Tyrogue con mucho cuidado (y muchos intentos fallidos) pero no consigo que llegue q 20 con ataque y defensa igualados después de haberme gastado un dineral en vitaminas.......

Así que si a alguien no le importa intercambiármelo por un momento solo para registrarlo, se lo agradecería mucho.


Para conseguir a Hitmontop es más fácil. Para que el Ataque sea igual a la Defensa, tienes que controlar la naturaleza del Pokémon. Es decir, criar Tyrogues hasta que te salgan con una naturaleza neutra que no potencia más una cosa (ataque) que otra (defensa). Luego le metes caramelos exp o lo llevas en el equipo lejos de la primera plaza para que no gane puntos de evs, y al subir a nivel 20, te evoluciona a Hitmontop.

Salvo que hayan cambiado en esta gen, estoy entrenando de 1 en 1 o máximo de 2 en 2 competitivos. Los EVs se reparten de la misma forma esté el poke en la posición 1 o en la 6 no?

En cuanto a @CrowX si quieres un Hitmontop yo tengo uno de sobra, así que te lo puedo pasar.

FunkyBass escribió:Gracias a todos los que echáis un capote a los que pedimos ayuda y me encanta ver que hay una comunidad cada vez mas solida con esta generación, porque cuando salió el juego muchos pokemaestros estaban defraudados y corría la bilis por los foros, me parece excelente que después de unos meses se haya consolidado.

a las 20h saldre a aplaudir !

Ahora en serio, aunque sigo intentando introducirme en el competitivo y la crianza pienso que no será hasta la siguiente generación cuando pueda pillar el ritmo al juego competitivo, son muchos factores que tener en cuenta mientras que otros ya están montados en la escena y es difícil robar el show en este momento.
Aun así seguire aprendiendo y con suerte para la siguiente GEN seré mejor.

Me encantaria localizar una guia '' competitivo for dummies''. Ya he visto algunas guías y videos que habéis compartido, pero creo que necesito entenderlo mas en profundidad.

Un saludo ! y de nuevo graciaaas

Lo mejor creo que es que preguntes algo y te intentemos resolver la duda porque tiene pinta de que lo que necesitas es tan específico que en algunos vídeos ni lo comentarán.
@CrowX

Otra opción que tienes es capturarlo en el área silvestre . Buscalo en el Lago del Enfado en clima nublado.
O bien tirando trozos de deseo en el nido 1. Lastima que ahora salen gigamax y va a ser más difícil que salga pero creo que cambiando la fecha de la consola se anulan las incursiones de Pokémon de evento, prueba entonces.
Entonces, para que me quede clarineting... para tener un pokemon competitivo:

Criarlo en naturaleza favorable
criarlo con los IV's perfectos a ser posile los 6
sacar su habilidad secreta ( si la buscasemos )

una vez tenemos la cria perfecta
subir a nivel 100
Subir los EV's de 2 stats que queramos hasta que salga en estrellitas
equipar con objeto
ajustar la build con habilidades

y... listo ?

Esta muy escrito para dummies, pero intento entenderlo de la forma mas breve para poder ejecutar la crianza del competitivo por mi cuenta.

Graciaaas
FunkyBass escribió:Entonces, para que me quede clarineting... para tener un pokemon competitivo:

Criarlo en naturaleza favorable
criarlo con los IV's perfectos a ser posile los 6
sacar su habilidad secreta ( si la buscasemos )

una vez tenemos la cria perfecta
subir a nivel 100
Subir los EV's de 2 stats que queramos hasta que salga en estrellitas
equipar con objeto
ajustar la build con habilidades

y... listo ?

Esta muy escrito para dummies, pero intento entenderlo de la forma mas breve para poder ejecutar la crianza del competitivo por mi cuenta.

Graciaaas

Más o menos sería eso, sí. Obviamente luego entra en juego la estrategia dentro de combate y tal.

Por cierto, no hacen falta los 6 IVs, salvo en ciertos casos muy específico con 5 IVs es suficiente. Y luego añadiría que hay casos en los que, por ejemplo, necesitas que el IV de velocidad sea 0 ("Cojea un poco") para ciertos ataques o estrategias (por ejemplo, estrategias basadas en Espacio raro).
BertoMP escribió:
FunkyBass escribió:Entonces, para que me quede clarineting... para tener un pokemon competitivo:

Criarlo en naturaleza favorable
criarlo con los IV's perfectos a ser posile los 6
sacar su habilidad secreta ( si la buscasemos )

una vez tenemos la cria perfecta
subir a nivel 100
Subir los EV's de 2 stats que queramos hasta que salga en estrellitas
equipar con objeto
ajustar la build con habilidades

y... listo ?

Esta muy escrito para dummies, pero intento entenderlo de la forma mas breve para poder ejecutar la crianza del competitivo por mi cuenta.

Graciaaas

Más o menos sería eso, sí. Obviamente luego entra en juego la estrategia dentro de combate y tal.

Por cierto, no hacen falta los 6 IVs, salvo en ciertos casos muy específico con 5 IVs es suficiente. Y luego añadiría que hay casos en los que, por ejemplo, necesitas que el IV de velocidad sea 0 ("Cojea un poco") para ciertos ataques o estrategias (por ejemplo, estrategias basadas en Espacio raro).



Genial ! mi ''resumen'' era mas la crianza y la puesta a punto, luego si que entiendo que hay estrategias complejas y menos coomplejas para encarar un combate y hacer counter a tal pokemon etc... La verdad es que da gusto el metajuego de esta edicion y gracias a su accesibilidad me apetece aventurarme en ella.

muchas gracias por confirmar que no voy mal encaminado y gracias a todos los que ayudais a que pueda entenderlo.

CRACKS !
Lo importante es participar , poco a poco tu estrategia se refinada y harás cambios en los equipos eso es seguro. Piensa que hay gente que lleva años jugando y vas a perder fijo contra ellos , aprende de esas derrotas.
Buscate un Pokémon potente y que te guste y crea un equipo de cobertura hacia el. Esta sería una estrategia básica. Aprendete los tipos y sus debilidades y fortalezas. A partir de ahí crea tu estilo.
FunkyBass escribió:Entonces, para que me quede clarineting... para tener un pokemon competitivo:

Criarlo en naturaleza favorable
criarlo con los IV's perfectos a ser posile los 6
sacar su habilidad secreta ( si la buscasemos )

una vez tenemos la cria perfecta
subir a nivel 100
Subir los EV's de 2 stats que queramos hasta que salga en estrellitas
equipar con objeto
ajustar la build con habilidades

y... listo ?

Esta muy escrito para dummies, pero intento entenderlo de la forma mas breve para poder ejecutar la crianza del competitivo por mi cuenta.

Graciaaas

Sí, pero con matices: muchas veces no necesitas los 6 IVs a 31 porque muchas naturalezas van en detrimento de una stat que no usas. Por ejemplo te haces un Excadrill Rompemoldes que es Alegre (-Ataque Especial +Velocidad) o uno Firme (-Ataque Especial + Ataque) y como no usas Ataque Especial ese IV puede no ser 31, porque te da igual.
Hay otros casos, por ejemplo los equipos Trick Room o Espacio Raro, donde se prioriza que el IV de velocidad sea el más bajo posible y ahí puedes incluso optar por 4 Ivs a 31, por ejemplo un PKMN Firme en un equipo de Espacio Raro prescindirá de IVs máximos en Ataque Especial y en Velocidad.

Otro, yo te aconsejo que entrenes los EVs antes de subir al 100, por si acaso xD Y no es necesario que salgan con estrellas, eso es si le metes 252 EVs pero a veces no es necesario. Por ejemplo hay un PKMN que conviene entrenarlo con 244 EVs en PS 252 Ataque y 12 Velocidad (para alcanzar X objetivo de velocidad que te permite superar a una amenaza determinada). Ahí te saldrán en estrellita el Ataque, pero las otras dos stats no. Luego verás que hay incluso entrenamientos de EVs complejos, tipo poner EVs en 4 stats repartidos de modo desigual y ahí no tendrás estrellitas en ninguno.

Un saludo!

EDIT: justo lo que dice @BertoMP , que me enrrollo al escribir y siempre responde un compañero antes XD
tengo otra dudeeer !

Se puede calcular los EV's por numero ? que por el momento solo veo el cuadro de stats en amarillo y dorado, pienso que seria mas facil ver la evolucion en numeros, porque quizas me he pasado en algun stat que no estaba buscando.

grcias de nuevooo
BertoMP escribió:
En cuanto a @CrowX si quieres un Hitmontop yo tengo uno de sobra, así que te lo puedo pasar.

.


Pues te lo agradecería una barbaridad, la verdad, por que llevo media mañana dando vueltas como un tonto por el puente de la ruta 5 abriendo huevos (y eso que llevo un Carkol con cuerpo llama para agilizar el proceso).

Cuando a ti te venga bien me avisas por aquí o por MP con el código que mejor te parezca para el intercambio y lo hacemos en un momento.
CrowX escribió:
BertoMP escribió:
En cuanto a @CrowX si quieres un Hitmontop yo tengo uno de sobra, así que te lo puedo pasar.

.


Pues te lo agradecería una barbaridad, la verdad, por que llevo media mañana dando vueltas como un tonto por el puente de la ruta 5 abriendo huevos (y eso que llevo un Carkol con cuerpo llama para agilizar el proceso).

Cuando a ti te venga bien me avisas por aquí o por MP con el código que mejor te parezca para el intercambio y lo hacemos en un momento.

Podemos hacerlo ahora si quieres.
BertoMP escribió:
Podemos hacerlo ahora si quieres.


Perfecto.

Ponemos código 8573 (por decir algo)?
CrowX escribió:
BertoMP escribió:
Podemos hacerlo ahora si quieres.


Perfecto.

Ponemos código 8573 (por decir algo)?

Perfecto

Pues ya estaría jeje
BertoMP escribió:
CrowX escribió:
BertoMP escribió:
Podemos hacerlo ahora si quieres.


Perfecto.

Ponemos código 8573 (por decir algo)?

Perfecto

Pues ya estaría jeje


Muchísimas gracias! ahora a liberar a unas 20 crías, voy a provocar una plaga jajajajaja.

Salu2!
roach33 escribió:Joe ayer leyendo un comentario de @BertoMP me pique en empezar una nueva partida en otro perfil para con el nuevo DLC poder conseguir las dos versiones del nuevo pokemon legendario y me lo he pasado en 11 horas con el mismos equipo del que hice huevos nivel 1 de mi partida principal.

Total... que ahora tengo un eternatus, un type null y un zacian de más que no quiero para nada (ademas de las bolas especiales).

Si alguien le interesa alguno de ellos y tiene algún legendario de la generación anterior que funcione en pokemon espada y que sea LEGAL, NO HACKEADO que me mande un MP porque me gustaria tenerlos y poder usarlos en las incursiones online.

Un amigo me paso un Zekrom y un Kyurem asi que Reshiram seria muy bienvenido...

Al final de empezar a jugar tranquilamente he acabado comprando el DLC, pagando online, pasandome el juego dos veces ... que vicio de juego! jajaja es como volver a la infnacia de Game Boy.


luego puedes pasarte los pokes de tu otro perfil al mismo pokemon home?
alucardson escribió:
PelayoTM escribió:Estoy a muy pocos Pokémon de completar la Pokédex, me quedarán algo menos de 30 Pokémon. Tengo la versión Escudo, y ya necesitaría intercambiar ciertos Pokémon exclusivos (como los fósiles) o aquellos que evolucionan por intercambio. Si alguien necesita ayuda en esta tarea que me escriba al igual si alguien puede ayudarme por favor.

P.D.: Aún no existe fecha oficial para la compatibilidad de Pokemon Go (app) con el Pokémon HOME cierto?


Hola, ahora estoy trabajando por lo que no podría ayudarte, pero para que no dependas de nostros te aconsejo que uses los códigos de intercambio:

https://www.dailyesports.gg/pokemon-sword-and-shield-more-link-codes-for-specific-trades/

Yo los descubrí cuando ya me faltaban como 5 pokemon para completar laPokedex, y como me arrepiento de no haberlos encontrado antes.

Es incluirlos en el link de intercambios y prácticamente en un par de minutos te encuentra alguíen que quiera hacer el cambio. Son códigos multiregión, por cierto.

Tres recomendaciones:

- Cuando intercambies pokemon que requiera llevar item específico, siempre verifica antes que lo tengan equipado, no tuve ningún intercambio en que el otro usuario no lo tuviera, pero siempre verificaba.
- Cuando intercambies pokemon que No requiera item, verificar en este caso que no lleve el objeto Piedra Eterna (no permite evolucionar), no faltan los Trolls. Tampoco me pasó, pero siempre verificaba.
- Al terminar el intercambio, siempre prueba a devolver el pokemon evolucionado. Es una cortesía que se debe hacer porque el otro jugador podría estar intentando evolucionar un pokemon de su interes, o prefiere tener sus propios pokemon evolucionado y no los de un extraño. Lamentablemente no sabía de esta cortesía cuando lo hice, pensé que todo mundo solamente quería completar la Pokedex.

Por otro lado, las partes de los fósiles todas las puedes conseguir con los hermanos que cavan (no recuerdo como se llaman), siendo un poco más demorado para alguna que otra (ornito fosil en escudo e ictiofosil en espada si no estoy mal), pero son conseguibles todas las partes en ambos juegos.

Si te cuesta alguno en específico, vuelve a preguntar que seguro te lo ayudamos a conseguir.


Absolutamente recomendable para quien aun tenga pendiente completar la Pokedex el aporte de este compañero. Tras la información he tardado nada en completar la Dex. Gracias [beer]

Por cierto, creeis que en un futuro otorgan por regalo misterioso la espada oxidada (escudo) para la versión donde no puede conseguirse?
Manroscas escribió:
luego puedes pasarte los pokes de tu otro perfil al mismo pokemon home?

Si, puedes tener varios perfiles con diferentes guardados del juego y un unico HOME, dentro de HOME elijes que 'save' usar y puedes ir intercambiando entre ellos los pokemon que quieras.
Yo lo usare para tener varias versiones del legendario del DLC.
Para aquellos que han comprado el DLC en Cd keys o Insta Gaming. ¿Se tiene que poner el código tal cual en "canjear Código" en la eshop? No quiero cagarla y comprar el DLC de Escudo... xd
lilmanaphy escribió:Para aquellos que han comprado el DLC en Cd keys o Insta Gaming. ¿Se tiene que poner el código tal cual en "canjear Código" en la eshop? No quiero cagarla y comprar el DLC de Escudo... xd

Pones el código tal cual y en la eShop te dirá si quieres uno u otro.
BertoMP escribió:
lilmanaphy escribió:Para aquellos que han comprado el DLC en Cd keys o Insta Gaming. ¿Se tiene que poner el código tal cual en "canjear Código" en la eshop? No quiero cagarla y comprar el DLC de Escudo... xd

Pones el código tal cual y en la eShop te dirá si quieres uno u otro.


Hecho! muchísimas gracias por la ayuda. !Qué rapidez! Abrazos. :)
El dlc se podrá jugar el día 17 a las 00:00? Nunca he comprado nada digital en la eshop para el día de salida y tengo esa duda...
sulamula escribió:El dlc se podrá jugar el día 17 a las 00:00? Nunca he comprado nada digital en la eshop para el día de salida y tengo esa duda...

No está claro y me atrevería a decir que no. GameFreak ha dicho que lo van a liberar en la tarde-noche del día 17 según el horario de Japón. Es decir, que nosotros lo tendríamos el 17 por la tarde y no de madrugada.
BertoMP escribió:
sulamula escribió:El dlc se podrá jugar el día 17 a las 00:00? Nunca he comprado nada digital en la eshop para el día de salida y tengo esa duda...

No está claro y me atrevería a decir que no. GameFreak ha dicho que lo van a liberar en la tarde-noche del día 17 según el horario de Japón. Es decir, que nosotros lo tendríamos el 17 por la tarde y no de madrugada.


no jodas...
Manroscas escribió:
BertoMP escribió:
sulamula escribió:El dlc se podrá jugar el día 17 a las 00:00? Nunca he comprado nada digital en la eshop para el día de salida y tengo esa duda...

No está claro y me atrevería a decir que no. GameFreak ha dicho que lo van a liberar en la tarde-noche del día 17 según el horario de Japón. Es decir, que nosotros lo tendríamos el 17 por la tarde y no de madrugada.


no jodas...

Tiene toda la pinta, encima hay mantenimiento de HOME para el miércoles hasta las 16:00, que cuadra con lo de que aquí se lance por la tarde.

A ver si sale más info o si dice algo GF, pero de momento pinta a que no lo tendremos hasta por la tarde.
Bueno.......... Trabajo casi completado:

Ya solo me faltan 2 para completar la pokedex de Galar, y ambos son fósiles ( Arctozolt (375) y Arctovish (377) ). Los fósiles para los otros dos los saqué hace tiempo sin problema en los hermanos excavadores del área silvestre, pero no consigo los fósiles para estos otros dos...... y no se muy bien qué pensar: en algunos sitios he leído que ciertos fósiles son exclusivos de la versión, pero en otros dicen que todos los fósiles salen en cualquier versión pero con una probabilidad mayor o menor según la versión.

Si alguien no tiene nada mejor que hacer y puede hacerme un par de intercambios de ida y vuelta me haría un favor y si no simplemente esperaré y seguiré "picando" a diario hasta sacarlos; tenía la esperanza de completar la pokedex antes de la llegada de la expansión, espero poder conseguirlo!

Por cierto, sigo sin entender muy bien las mecánicas de los excavadores..... hay veces que, una vez agotados, me dicen que ya no pueden excavar más por mucho que les hable pero hoy por ejemplo no paraban de trabajar, aunque las últimas veces solo encontraban 1-2 tesoros (el especializado en resistencia).

En fin, menuda forma de engancharse a un juego a lo tonto! jajajaja.
CrowX escribió:Bueno.......... Trabajo casi completado:

Ya solo me faltan 2 para completar la pokedex de Galar, y ambos son fósiles ( Arctozolt (375) y Arctovish (377) ). Los fósiles para los otros dos los saqué hace tiempo sin problema en los hermanos excavadores del área silvestre, pero no consigo los fósiles para estos otros dos...... y no se muy bien qué pensar: en algunos sitios he leído que ciertos fósiles son exclusivos de la versión, pero en otros dicen que todos los fósiles salen en cualquier versión pero con una probabilidad mayor o menor según la versión.

Si alguien no tiene nada mejor que hacer y puede hacerme un par de intercambios de ida y vuelta me haría un favor y si no simplemente esperaré y seguiré "picando" a diario hasta sacarlos; tenía la esperanza de completar la pokedex antes de la llegada de la expansión, espero poder conseguirlo!

Por cierto, sigo sin entender muy bien las mecánicas de los excavadores..... hay veces que, una vez agotados, me dicen que ya no pueden excavar más por mucho que les hable pero hoy por ejemplo no paraban de trabajar, aunque las últimas veces solo encontraban 1-2 tesoros (el especializado en resistencia).

En fin, menuda forma de engancharse a un juego a lo tonto! jajajaja.

No hay fósiles exclusivos, los 4 aparecen en las 2 versiones, lo que pasa es que 2 aparecen más en una versión y los otros 2 aparecen más en la otra versión. Yo creo que tengo fósiles de sobra de los 4 tipos, cuales son los que te hacen falta?
BertoMP escribió:No hay fósiles exclusivos, los 4 aparecen en las 2 versiones, lo que pasa es que 2 aparecen más en una versión y los otros 2 aparecen más en la otra versión. Yo creo que tengo fósiles de sobra de los 4 tipos, cuales son los que te hacen falta?


Pues, gracias al amigo @FunkyBass ya solo me falta un Arctovish (pleisiofosil + ictiofosil) para completar mi PokeDex.
CrowX escribió:
BertoMP escribió:No hay fósiles exclusivos, los 4 aparecen en las 2 versiones, lo que pasa es que 2 aparecen más en una versión y los otros 2 aparecen más en la otra versión. Yo creo que tengo fósiles de sobra de los 4 tipos, cuales son los que te hacen falta?


Pues, gracias al amigo @FunkyBass ya solo me falta un Arctovish (pleisiofosil + ictiofosil) para completar mi PokeDex.

Voy a ver si lo puedo crear y te digo.

Pues sí, he podido, cuando quieras te lo paso.
BertoMP escribió:
Pues sí, he podido, cuando quieras te lo paso.


Genial!

Código 3742 por ejemplo?
CrowX escribió:
BertoMP escribió:
Pues sí, he podido, cuando quieras te lo paso.


Genial!

Código 3742 por ejemplo?

Perfecto!
BertoMP escribió:
CrowX escribió:
BertoMP escribió:
Pues sí, he podido, cuando quieras te lo paso.


Genial!

Código 3742 por ejemplo?

Perfecto!


Pokedex completa! Muchísimas gracias!
CrowX escribió:Pokedex completa! Muchísimas gracias!

Nada!

Pues ahora a por el amuleto iris y a por los shinies jeje
Acabo de conseguir los iniciales con las habilidades ocultas, los que te dan en Pokemon home. Las naturalezas que traen son fijas? Lo digo porque me han salido los tres con muy buenas naturalezas de primeras, y me ha extrañado.
thens escribió:Acabo de conseguir los iniciales con las habilidades ocultas, los que te dan en Pokemon home. Las naturalezas que traen son fijas? Lo digo porque me han salido los tres con muy buenas naturalezas de primeras, y me ha extrañado.


Si, vienen con naturaleza fija y con dos ivs perfectos.
Por comprar el DLC te dan un traje, ¿no? ¿Si lo compras una vez haya salido, también te lo dan?
38844 respuestas