[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
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Hay 1349 votos.
@Tu viella segun he visto el traje lo dan hasta el 31 de agosto.
Buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro (sobretodo todo de las consolas y juegos que tengo) y tras toda la mañana intentando conseguir un popplio con la habilidad oculta para entrenar una primarina en competitivo, he decidido postear por si alguien tiene uno o sabe como conseguirlo.

Ofrezco a cambio crías de Dragapult, Toxtricity, Tyranitar o Mimikyu, que son los últimos que he hecho.

Muchas gracias!
4 Días quedan, que ganas ya de empezar XD
Tu viella escribió:Por comprar el DLC te dan un traje, ¿no? ¿Si lo compras una vez haya salido, también te lo dan?


Son 2 uniformes en realidad; uniforme de Pikachu y uniforme de Eevee (ambos bastante feos en mi opinión) y, tal y como ha dicho el compañero @thens la promoción sigue activa un tiempo después del lanzamiento. En mi caso compré el pase de expansión en la propia eShop y me mandaron 2 códigos (1 por uniforme) por email.
CrowX escribió:
Tu viella escribió:Por comprar el DLC te dan un traje, ¿no? ¿Si lo compras una vez haya salido, también te lo dan?


Son 2 uniformes en realidad; uniforme de Pikachu y uniforme de Eevee (ambos bastante feos en mi opinión) y, tal y como ha dicho el compañero @thens la promoción sigue activa un tiempo después del lanzamiento. En mi caso compré el pase de expansión en la propia eShop y me mandaron 2 códigos (1 por uniforme) por email.

No, esos uniformes de Pikachu e Eevee siempre van a estar, lo que dan a los primeros compradores (hasta el 31 de Agosto) son la gorra y las mallas de Lionel.

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Pero hasta que no salga La Isla de la Armadura no van a estar disponibles.
BertoMP escribió:No, esos uniformes de Pikachu e Eevee siempre van a estar, lo que dan a los primeros compradores (hasta el 31 de Agosto) son la gorra y las mallas de Lionel.

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Pero hasta que no salga La Isla de la Armadura no van a estar disponibles.


Fallo mio! no tenía ni idea de esto. En cuanto compré el pase de expansión me llegaron por correo los códigos para los uniformes de Pikachu y Eevee, así que pensé que era eso a lo que se refería.

Aunque tengo que decir que estos objetos, especialmente la gorra...... me parecen tanto o más feos que los uniformes de Pikachu y Eevee jajajaja.
Supuestamente van a meter nuevas ropas en los DLCs. Yo imagino que los DLCs tienen más contenido del que creemos pero no han mostrado nada para que sea más sorpresivo igual que con el lanzamiento.
altathal escribió:Supuestamente van a meter nuevas ropas en los DLCs. Yo imagino que los DLCs tienen más contenido del que creemos pero no han mostrado nada para que sea más sorpresivo igual que con el lanzamiento.


Tampoco esperes grandes sorpresas.

Yo espero que se pueda cambiar el formato de la maleta del chico.

Se ha visto el mapa y es bastante pequeño.
dhorno escribió:
altathal escribió:Supuestamente van a meter nuevas ropas en los DLCs. Yo imagino que los DLCs tienen más contenido del que creemos pero no han mostrado nada para que sea más sorpresivo igual que con el lanzamiento.


Tampoco esperes grandes sorpresas.

Yo espero que se pueda cambiar el formato de la maleta del chico.

Se ha visto el mapa y es bastante pequeño.

Sinceramente lo unico que pido es que sean entrenadores de lvl bajo y vayamos con nuevos Pokemons como si fuera un reinicio y estuvieras empezando una aventura. Luego que al pasartela se reescale o algo así.
Yo la sensación que tengo es de que lo jugable han enseñado todo menos lo de la prueba ceñida que aparece en la web de Pokémon. Vamos que las sorpresas estarán en los pokes que haya que capturar y por si hay alguna forma de galar nueva además de Slowbro.

El tema historia veremos... no espero que sea muy larga: llegar a la isla, combatir contra el rival/nuevo líder, llegar al dojo, conseguir a Kubfu e ir a una de las 2 torres para evolucionarlo. Poco más espero la verdad.
Básicamente el DLC va a ser lo que se ha visto. Quién espere algo más no conoce muy bien a GF
ayran escribió:Básicamente el DLC va a ser lo que se ha visto. Quién espere algo más no conoce muy bien a GF


Leí en algún lado que cada DLC iba a tener una pequeña historia continuación de la trama principal con Rose como villano. No me acuerdo donde lo vi pero si recuerdo que me pareció fiable xD.

De todos modos yo por mi parte no espero más de 3 horas de historia en cada DLC. O quizá ni se acerque a eso. Espero que no, vamos jajajajaj.
ayran escribió:Básicamente el DLC va a ser lo que se ha visto. Quién espere algo más no conoce muy bien a GF



no quiero creerte, pero seguro que llevas razón :(
Manroscas escribió:
ayran escribió:Básicamente el DLC va a ser lo que se ha visto. Quién espere algo más no conoce muy bien a GF



no quiero creerte, pero seguro que llevas razón :(

Yo creo que estamos todos igual. Esperando algo que nos sorprenda a pesar de que en el fondo sabemos que no va a ser así.
En serebii acaban de publicar nuevas imagenes del dlc y se ve un combate com pokemon a nivel 10. Confirmamos que la historia nos hace empezar de 0?
altathal escribió:En serebii acaban de publicar nuevas imagenes del dlc y se ve un combate com pokemon a nivel 10. Confirmamos que la historia nos hace empezar de 0?

En la isla de la armadura solo vas a poder jugar con kubfu que te lo darán a nivel 5 supongo
altathal escribió:En serebii acaban de publicar nuevas imagenes del dlc y se ve un combate com pokemon a nivel 10. Confirmamos que la historia nos hace empezar de 0?

Si te refieres a esta imagen:

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Es una imagen de la ruta 1 y es un combate entre un Sobble (メツソン) y un Wooloo (ウ一ル一). Es una imagen para mostrar la gorra que lleva Ash en la nueva peli de pokémon y que se va a conseguir cuando se canjee el código que te dan con la reserva de la entrada para la peli.
No se si he descubierto un nuevo pokemon. Hemos estado hablando en el grupo para ver si coincidía con alguno ya existente y no fuimos capaces. A ver que decis vosotros:

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warknives escribió:No se si he descubierto un nuevo pokemon. Hemos estado hablando en el grupo para ver si coincidía con alguno ya existente y no fuimos capaces. A ver que decis vosotros:

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Pues a mi me parece un Honedge xD
¿El método Masuda funciona con Dittos de otras regiones que no sean Japonesas? Por ejemplo, con un Ditto inglés o francés.
@dhorno
Si, simplemente ha de ser de otra región.
nikoibza escribió:@dhorno
Si, simplemente ha de ser de otra región.


Ok, genial. Gracias.
Parece que la prensa ya lo está probando.

Nuevo gameplay:



Nuevos detalles:

  • La primera batalla de entrenador que se ha encontrado fue de nivel 60
  • Puedes acceder a La isla de la armadura a través de Ciudad Pistón
  • Los combates adaptan el nivel de sus Pokémon a los de tus Pokémon
  • Los retos de las Torres consisten en cumplir pruebas variadas
  • Algunos Pokémon ahora aparecerán en ramas de los árboles
  • Toda la Isla de la Armadura es un Área Silvestre
  • Se puede explorar toda la isla desde el principio
  • Los jugadores deben completar tres pruebas para ganar armadura sagrada
  • Un desafío consiste en recoger Max Mushrooms, un ingrediente para la Maxisopa que se utiliza para activar el Gigamax
  • Diglett de Alola parece estar disponible en La isla de la armadura, donde nos pedirán encontrar 151 de ellos
  • Habrá nuevos colores para la bici: blanco y negro
Parece que el DLC estará mejor de lo que pensábamos

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@Taliak dejó foto más clara y otra comparando.

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online store pictures

No es un honedge ni de coña, al menos no la forma tradicional.
Me quedo con 2 cosas:

- Lo del nivel de los pokes, me parece lo mejor que podían hacer. Confiaba 0 en GF en este sentido pero han hecho, como digo, lo mejor se podía hacer, adecuar el DLC a cada usuario.
- El rendimiento. Parece muy bueno, habrá que verlo con el online activado claro, pero desde luego parece que va bastante más estable que el área silvestre del juego base que es un festival de caídas de fps.
BertoMP escribió:Me quedo con 2 cosas:

- Lo del nivel de los pokes, me parece lo mejor que podían hacer. Confiaba 0 en GF en este sentido pero han hecho, como digo, lo mejor se podía hacer, adecuar el DLC a cada usuario.
- El rendimiento. Parece muy bueno, habrá que verlo con el online activado claro, pero desde luego parece que va bastante más estable que el área silvestre del juego base que es un festival de caídas de fps.


El área silvestre iba bien cuando no estabas con wifi, lo mismo la isla de la armadura también empeora activándolo :(
@Manroscas Que ganas de que llegue el miercoles para ponerme ya hacerme nuevos equipos para el competitivo XD
Manroscas escribió:
BertoMP escribió:Me quedo con 2 cosas:

- Lo del nivel de los pokes, me parece lo mejor que podían hacer. Confiaba 0 en GF en este sentido pero han hecho, como digo, lo mejor se podía hacer, adecuar el DLC a cada usuario.
- El rendimiento. Parece muy bueno, habrá que verlo con el online activado claro, pero desde luego parece que va bastante más estable que el área silvestre del juego base que es un festival de caídas de fps.


El área silvestre iba bien cuando no estabas con wifi, lo mismo la isla de la armadura también empeora activándolo :(

Yo espero que hayan aprendido y que aunque estés online eso no sea el mundial de bicis. El problema que tiene el área silvestre base es que tiene que renderizar un montón de elementos, además de los pokémon (y hay zonas que aun offline pega algún tironcillo cuando hay demasiados pokes en pantalla) tiene que renderizar a los entrenadores y, además, simular movimientos (además de que los entrenadores aparezcan casi a cada paso que das).

Esto se podría solucionar con un parche eliminando el que aparezcan entrenadores, no quedará tan bonito y será asimilar que te equivocaste metiendo esa mecánica pero oye la zona será completamente jugable que al final es lo más importante, yo creo que no me meto online al área silvestre desde el día 1 del juego. Si quiero hacer incursiones online, me pongo en una ciudad y activo el online porque meterme con el online activo al área silvestre...
Ayer buscando Caramelos de Exp, me he unido a una batalla Dinamax con otros jugadores, para enfrentarme a un Charizar, sorpresa mayúscula al ver que se trataba de un Shiny, primera vez que pasaba (casí no he peleado contra pokemon Dinamax, de hecho me faltan varios de las versiones Gigamax).

El caso es que dentro de los demás jugadores había un jugador llamado X999, nombre raro pensé entre mi, sin embargo al terminar la batalla, me ha dado de recompensa como 30 premios diferentes todos con 999 items, incluyendo varias pokebolas de diferentes tipos. Al final preferí reiniciar el juego, para quitarme ese poco de items "mal habidos".

¿Os ha pasado alguna vez antes? Sabía que hay pokemon hakeados y eso, de hecho me llego un evee perfecto 6IV, en Master Ball, Shiny y con Pokerus (que liberé al instante), pero no me imaginé que pudieran hacer este tipo de cosas desde una batalla dinamax.
alucardson escribió:Ayer buscando Caramelos de Exp, me he unido a una batalla Dinamax con otros jugadores, para enfrentarme a un Charizar, sorpresa mayúscula al ver que se trataba de un Shiny, primera vez que pasaba (casí no he peleado contra pokemon Dinamax, de hecho me faltan varios de las versiones Gigamax).

El caso es que dentro de los demás jugadores había un jugador llamado X999, nombre raro pensé entre mi, sin embargo al terminar la batalla, me ha dado de recompensa como 30 premios diferentes todos con 999 items, incluyendo varias pokebolas de diferentes tipos. Al final preferí reiniciar el juego, para quitarme ese poco de items "mal habidos".

¿Os ha pasado alguna vez antes? Sabía que hay pokemon hakeados y eso, de hecho me llego un evee perfecto 6IV, en Master Ball, Shiny y con Pokerus (que liberé al instante), pero no me imaginé que pudieran hacer este tipo de cosas desde una batalla dinamax.

El jugador x999 me ha salido varias veces en la feed de incursiones, nunca he entrado porque sabía que sería algo de esto (ya conocía lo del x999 en todos los objetos).

Se pueden crear pokémon, se pueden crear incursiones hackeadas para tener objetos casi ilimitado, se pueden crear incursiones de pokémon que no son capturables realmente (Melmetal Giga, Jirachi, Celebi...), etc etc etc Lo flipante es que GF no hace absolutamente nada.

Edito: De hecho hay hasta una incursión de un huevo que te permite clonar pokémon y, por tanto, objetos equipados.
Lo de adaptar el nivel según el tuyo es un puntazo la verdad, y de hecho deberían implementarlo en todos los juegos a partir de este punto. De este modo, el polémico tema del repartir experiencia quedaría más que solventado.
Pues por lo que he estado viendo parece que la primera expansión va a estar mejor de lo esperado. Creo que caerá pronto para ir jugando a ratos y a ver si consigo engancharme de una vez al competitivo, que por el momento no me ha llamado especialmente.
Monpa escribió:Lo de adaptar el nivel según el tuyo es un puntazo la verdad, y de hecho deberían implementarlo en todos los juegos a partir de este punto. De este modo, el polémico tema del repartir experiencia quedaría más que solventado.


Hacerlo para todas las zonas puede ser un problema, porque puede ser que por razones te interese pegarte con pokemon de nv bajo, como puede ser entrenarlos de 0 (si, hay gente que todavía hace eso pese a existir los caramelos EXP) o para EVs.
Pues ya he pillado la expansión, deseando empezar y echarle unas cuantas horas mas al juego.
A partir de que hora del miercoles estara disponible?
RaulPlaystation89 escribió:A partir de que hora del miercoles estara disponible?

La misma duda tengo...
Lo de que los entrenadores tengan el mismo nivel que tu equipo es un puntazo. Así te permite continuar con tu equipo de la historia si te has pasado el juego (por ejemplo, el mio rondan todos por el nivel 70-72, pero habrá gente que quiera usar pokemon al 100, y lo podrá hacer sin problemas). Ojalá tambien pongan a los pokemon salvajes con esta norma y te salgan al 100 (Ahora que han metido a chansey y blissey, sería una buena manera de subir experiencia a todo tu equipo de golpe en un momento sin gastar caramelos).

Espero ver tambien alguna forma galar nueva mas allá de slowpoke. Que hace gracia el pokemon, pero estaría bien ver alguna mas extra. Y algun enfrentamiento que puedas hacer asi diario con algun entrenador que merezca la pena (aunque se que esto último es mas algo personal que algo que sea necesario para el juego, pero por pedir que no falte xD). En BN2 tenias a Acromo, Cintia, N (con 4 equipos completos segun la estación), la liga pokemon entera, a Mirto y su nieto con equipos completos y con objetos al nivel 80 por lo menos, ademas del PWT, revanchas con todos los lideres limitados al nv 50 (como en la torre batalla), pero con equipos competitivos y objetos equipados. Ahora da gracias a que Lionel y Paul tengan 5 pokemon en la liga que llegan por los pelos al 70.
¿Ahora que se acerca el lanzamiento os estáis preparando nuevo equipo o vais a ir con el equipo original?

Yo si escala el nivel voy a ir con un nuevo equipo, este es de momento:

  • Kubfu (dudo a cual evolucionarlo, creo que en función de como sean visualmente las torres y la que más me llame)
  • Slowpoke Galar (el que atrapamos hace meses, la idea es evolucionarlo)
  • Sylveon
  • Algun Pokemon de isla armadura
  • Algun Pokemon de isla armadura
  • Algun Pokemon de isla armadura
Lo del auto level creo que debería ser obligatorio a partir de ya. Si farneas un poco en los juegos te pones a hacer ohko a toda la liga xD.

Sería una buena solución, eso y que metan equipos decentes con evs puestos y ataques decentes.
Lo de la escalada de niveles debe ser la puerta a los selectores de dificultad en los siguientes juegos:

- Básica: Dificultad estandarizada en la que los niveles de los rivales están preprogramados y siempre van a estar a ese nivel.
- Avanzada: Dificultad en la que los rivales van a escalar a tu nivel y siempre van a tener los pokes a un nivel similar o igual al tuyo, nunca vas a poder sacar diferencias de 5-10 niveles (algo muy sencillo especialmente en Espada/Escudo).
- Reto: Dificultad en la que los rivales siempre van a tener los pokes a un nivel superior al tuyo, usarán objetos equipables y con los EVs entrenados.

Es algo que hace tiempo me gustaría ver en pokémon porque la dificultad de base no da lugar a reto alguno salvo que te autoimpongas normas como no pasar de X nivel, no usar pokémon fuertes contra el tipo del líder, etc.
El pase de pokemon shield está agotado en instant gaming, pero según tengo entendido el código es común para ambos juegos y es cuando lo canjeas en la eshop cuando te pide decidir para que juego va, no?
Francis York escribió:El pase de pokemon shield está agotado en instant gaming, pero según tengo entendido el código es común para ambos juegos y es cuando lo canjeas en la eshop cuando te pide decidir para que juego va, no?

Exacto.
BertoMP escribió:
Francis York escribió:El pase de pokemon shield está agotado en instant gaming, pero según tengo entendido el código es común para ambos juegos y es cuando lo canjeas en la eshop cuando te pide decidir para que juego va, no?

Exacto.

Solo para asegurar, puedo comprar en instant gaming el código del pase de pokemon espada y usarlo para obtener el pase de pokemon escudo?
@Francis York Yo veo que ambos DLC están disponibles en instant gaming.
Francis York escribió:El pase de pokemon shield está agotado en instant gaming, pero según tengo entendido el código es común para ambos juegos y es cuando lo canjeas en la eshop cuando te pide decidir para que juego va, no?


Sí, cuando lo metes te pide el juego que es.
Francis York escribió:
BertoMP escribió:
Francis York escribió:El pase de pokemon shield está agotado en instant gaming, pero según tengo entendido el código es común para ambos juegos y es cuando lo canjeas en la eshop cuando te pide decidir para que juego va, no?

Exacto.

Solo para asegurar, puedo comprar en instant gaming el código del pase de pokemon espada y usarlo para obtener el pase de pokemon escudo?

Sí, puedes hacerlo.

Te van a mandar el código, te vas a la eShop y ahí ya te deja elegir entre uno y otro. Eliges el tuyo (Escudo en este caso) y ya sigues los pasos para canjearlo.
nukibag escribió:@Francis York Yo veo que ambos DLC están disponibles en instant gaming.

Sí, lo han repuesto. Cuando escribí el primer mensaje no lo estaba, muchas gracias!
Falkiño escribió:
thens escribió:A mi tampoco me convence eso de usar un único Pokemon, se pierde por completo la estrategia en los combates. Con lo fácil que hubiera sido limitar el nivel de todos los Pokemon, lo hubiera preferido la verdad.


Limitar el nivel o que el nivel de los rivales escale con el de tu equipo, por ejemplo que los PKMN rivales siempre estén al mismo nivel que el PKMN de nivel más alto de tu equipo. Hay otros juegos que usan esta escalada y si no recuerdo mal, en Colosseum, en el de Wii o uno de estos pasaba eso.

Un saludo!


Me autocito del 11 de Junio. Sabía que la escalada de nivel al de tu equipo era la solución más acertada. [fumeta]
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