pablomoros escribió:@Regice
Y no te parece una pista que difumine toda la parte inferior de la imagen, y muestre en la que aparece:
226, 2/26, 26 de febrero.
199, número de Slowking
4.16, 416, número de Vespiquen
King, Queen, los dos nombres rumoreados, 26 de febrero, el Pokémon Day.
Y casualmente tapa todo lo de abajo y la parte de la barra superior del móvil, justo para mostrar los números indicados.
Casualidad y rebuscado, no?
¿Que probabilidad hay de que coincidan dos pokémon con el nombre King y Queen entre 809 Pokemon existentes?
ayran escribió:cristian_n escribió:
Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.
Pero tú has leído el tuit???
Regice escribió:pablomoros escribió:@Regice
Y no te parece una pista que difumine toda la parte inferior de la imagen, y muestre en la que aparece:
199, número de Slowking
Y casualmente tapa todo lo de abajo y la parte de la barra superior del móvil, justo para mostrar los números indicados.
¿Que probabilidad hay de que coincidan dos pokémon con el nombre King y Queen entre 809 Pokemon existentes?
No, porque si miras otras de sus fotos, en la mayoría de ellas usa el mismo filtro para difuminar parte de ellas. El Pokémon Day es el día 27, con lo cual lo del 226 no tendría mayor significado y respecto a lo otro, quitando que dudo que los juegos se vayan a llamar King y Queen porque son dos nombres arriesgados y podrían implicar polémica, simplemente creo que es casualidad
cristian_n escribió:ayran escribió:cristian_n escribió:
Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.
Pero tú has leído el tuit???
No, no se inglés jajajaaj Pero no rayarse, no van a ser los oficiales veréis.
pablomoros escribió:Regice escribió:pablomoros escribió:@Regice
199, número de Slowking
No, porque si miras otras de sus fotos, en la mayoría de ellas usa el mismo filtro para difuminar parte de ellas. El Pokémon Day es el día 27, con lo cual lo del 226 no tendría mayor significado y respecto a lo otro, quitando que dudo que los juegos se vayan a llamar King y Queen porque son dos nombres arriesgados y podrían implicar polémica, simplemente creo que es casualidad
27 de Febrero en Japón, 26 aquí, ya fue el 26 de Febrero de 2016 el Pokémon Direct de SolLuna.
No tienen por qué llamarse King y Queen, pero si estar relacionados con esto.
Casualidad entonces, claro. Entre miles de posibilidades de que salieran dos pokémon random salen dos que coinciden, con nombres King y Queen. Lo siento pero no, no puede ser casualidad, algo tiene que ver.

Regice escribió:pablomoros escribió:Regice escribió:No, porque si miras otras de sus fotos, en la mayoría de ellas usa el mismo filtro para difuminar parte de ellas. El Pokémon Day es el día 27, con lo cual lo del 226 no tendría mayor significado y respecto a lo otro, quitando que dudo que los juegos se vayan a llamar King y Queen porque son dos nombres arriesgados y podrían implicar polémica, simplemente creo que es casualidad
27 de Febrero en Japón, 26 aquí, ya fue el 26 de Febrero de 2016 el Pokémon Direct de SolLuna.
No tienen por qué llamarse King y Queen, pero si estar relacionados con esto.
Casualidad entonces, claro. Entre miles de posibilidades de que salieran dos pokémon random salen dos que coinciden, con nombres King y Queen. Lo siento pero no, no puede ser casualidad, algo tiene que ver.
Y Masuda iba a dar pistas sobre el juego con la fecha del Pokémon Day fuera de Japón? No le veo sentido, Si lanzaran un tráiler sería el día 27 en Japón y evidentemente Masuda haría referencia a ese día, no al día que fuera en otra zona con otro huso horario. Y del resto, te vuelvo a decir que puede ser casualidad perfectamente, además la gente solo coge los números que le interesa, también aparece el 033 (Nidorino en la pokédex) y el 74 (Geodude en la pokédex), significa eso que tenga algo que ver con los futuros juegos? Pues no tiene porque.
Srag escribió:Pues a mí los diseños estos del ratón, el minotauro y el bicho raro de tipo agua no me parecen muy estilo Pokémon... Al menos no para ser los iniciales. El único que me cuela más es la primera etapa del ratón, que además es el único que me gusta junto quizás a la última etapa del minotauro, pero pff, espero que sean falsos![]()
Si bien es verdad que siempre que espero y creo que los iniciales que se filtran son falsos, acaban siendo verdad
Shion D Enju escribió:Srag escribió:Pues a mí los diseños estos del ratón, el minotauro y el bicho raro de tipo agua no me parecen muy estilo Pokémon... Al menos no para ser los iniciales. El único que me cuela más es la primera etapa del ratón, que además es el único que me gusta junto quizás a la última etapa del minotauro, pero pff, espero que sean falsos![]()
Si bien es verdad que siempre que espero y creo que los iniciales que se filtran son falsos, acaban siendo verdad
Que no son un leak...Son un dibujo hecho por un fan como nosotros, lo ha dicho el mismo...
clero escribió:Estamos empezando ya la época en la que los infieles no quieren creer.
Recuerdo con LG, pistas por todas partes con Eevee y Pikachu, con Luigi... se filtró hasta el posible título (que si que era el real, let's go) y seguia habiendo gente que decia que todo eran pajas mentales de la gente por casualidades.
Al final, Let's Go de nombre, con Pikachu e Eevee de portada y tropecientas pistas en el twitter de Masuda.
Ahora lleva semanas (e incluso diría que meses) con el rumor de Inglaterra, con juegos relacionados con la realeza, Cetro, Corona, King, Queen...
Sube Masuda una foto en la que dos números coinciden con dos Pokemon que llevan en el nombre King y Queen... casualidad? Ni de coña. De 809 Pokes que hay, y con los rumores por todos los sitios de inglaterra y la realeza, es imposible que aparezcan dos números en una foto que coincidan con Pokes con King y Queen en el nombre sin que lo haya hecho aposta.
Lo del 26 de febrero si que podría ser algo más dudoso, pero no lo veo para nada una paja mental ultra rebuscada, dado que el 27 empieza el evento de varios días del aniversario pokemon con treehouse incluido y el 26 sería una fecha idónea para enseñarlo.
Lo que si que me parece ya intentar darle tres vueltas de más al tema, es lo del weedle representando al legendario, el nidorino y demás, eso me sobra.
clero escribió:Estamos empezando ya la época en la que los infieles no quieren creer.
Recuerdo con LG, pistas por todas partes con Eevee y Pikachu, con Luigi... se filtró hasta el posible título (que si que era el real, let's go) y seguia habiendo gente que decia que todo eran pajas mentales de la gente por casualidades.
Al final, Let's Go de nombre, con Pikachu e Eevee de portada y tropecientas pistas en el twitter de Masuda.
Ahora lleva semanas (e incluso diría que meses) con el rumor de Inglaterra, con juegos relacionados con la realeza, Cetro, Corona, King, Queen...
Sube Masuda una foto en la que dos números coinciden con dos Pokemon que llevan en el nombre King y Queen... casualidad? Ni de coña. De 809 Pokes que hay, y con los rumores por todos los sitios de inglaterra y la realeza, es imposible que aparezcan dos números en una foto que coincidan con Pokes con King y Queen en el nombre sin que lo haya hecho aposta.
Lo del 26 de febrero si que podría ser algo más dudoso, pero no lo veo para nada una paja mental ultra rebuscada, dado que el 27 empieza el evento de varios días del aniversario pokemon con treehouse incluido y el 26 sería una fecha idónea para enseñarlo.
Lo que si que me parece ya intentar darle tres vueltas de más al tema, es lo del weedle representando al legendario, el nidorino y demás, eso me sobra.
clero escribió:@davidvela si comparo si.
En LG, con tropecientas mil pistas de Kanto, seguía habiendo gente negando que volviese Kanto. Con Pikachu e Eevee por todas partes, seguía habiendo gente negando que esa campaña de marketing de estos dos pokes estuviese relacionada con los juegos.
Y para mi esto es parecido, semanas y meses de rumores de inglaterra y la realeza, y en un tweet de Masuda, dos pokes con King y Queen en el nombre. Pues yo lo siento mucho, para mi no es nada casual. Al igual que todas las coronas y demás que se han visto durante estos meses.
Puede ser un troleada de Masuda o no, pero casualidad, ya digo yo que no es. O lo ha hecho como pista confirmatoria lo de King y Queen, o lo ha hecho para trolear, pero casualidad, ya te digo yo que no ha sido.
beldum escribió:Dejando un poco de lado los leaks
, cual creeis que será la novedad jugable esta generacion. Haran un aporte sutil como las megas o los movimientos z o modificaran el sistema de combate?
Otra cosa que queria comentar. Hace unos dias vi a algun usuario comentar sobre el cruce de pokemon para crear una nueva especie hibrida. Y si en vez de eso se sacara la especie de la hembra pero en su forma alola? Por poner un ejemplo, cruzas un ninetales hembra con un pokemon de su mismo grupo huevo pero de tipo hielo, saliendo asi un vulpix de alola. Se que esto no lo van a meter, pero por dar ideas que no falten.
Kemyi escribió:La gracia de los rumores, es que a veces se filtran cosas reales y la gente las toma por fake (lógico, ya que salen junto a 100 fakes más). Pasó en X/Y, pasó en Sol/Luna y seguro que vuelve a pasar aquí.
Shion D Enju escribió:Ni una visita mas a ese ser. Unos cuantos cientos de miles de niños de 12 años más engañados por las soplapolleces que debe haber soltado en el vídeo
Cuántos nombres tienen ya los juegos de 8 gen según el engendro este? Pokémon Plus Liquid Crown King y Pokémon Minus Solid Scepter Qween están confirmadísimos según él, no? Que nombres mas largos...
Siento la bilis, pero es que me repatea que alguien con tanta responsabilidad se ponga a confundir y engañar a gente que no está del todo puesta solo porque se la suda la verazidad de lo que dice. Lo único que quiere son visitas fáciles
le conocí en el hilo del Lets go ya que hasta entonces no había oído hablar de él, y nunca he visto un vídeo suyo porque no me llama la atención, pero vamos, estoy seguro de que os está más que agradecido a los que enlazais sus vídeos o los comentáis constantemente. Más de un suscriptor le habéis otorgado seguro

pablomoros escribió:@lovesitos En todas las generaciones pares ha habido nuevas evoluciones para Eevee, en 2a, 4a y 6a, pienso que en 8a también habrá una, de tipo Acero.
pablomoros escribió:@danked
Rumores hay de todo tipo, otros decían de Dragon también.
Yo opto por Acero, por todo lo que implica el Reino Unido, sumado a Meltan y Melmetal y el Pikachu robot de la foto de Masuda.
Si tuviera que apostar, sería por Acero y saldría algo guapo seguro.