[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
CloudStrife7 escribió:
kevinmnt escribió:A ver, han confirmado que los Pokémon que se queden en Pokémon Home, una vez caduque la suscripción, no se borraran, de quedarán ahí hasta que se active la suscripción. La verdad es un poco cacao hasta que te acostumbres XD Móvil, Switch jajajajaja Es un poco Heavy. Por cierto, si usáis Regalo misterioso, o la primera vez que uséis una pegatina, tenéis un Pichu de regalo.


Y una vez que caduca la suscripción Premium de Home, con el plan básico se pueden pasar a Espada/Escudo? Sabemos que al contrario no, es decir, para pasar Pokémon del Banco a Home es necesario un plan premium, pero a la inversa aún no se ha dicho nada :-?

Saludos!!


Los pokemon se van una vez pasen por pokemon home? Lo digo porque se pueden ir pasando de 30 en 30 [boing]
kevinmnt escribió:
gazapito escribió:Porque pide de permisos hacer llamadas y usar el micrófono? :-?

Yo también lo pensé ayer XD Pokémon Home nos espía jajajajaja


Pues los he denegado y de momento parece que funciona todo xD

Todopc-WII escribió:Si acaba de salir y todo el mundo está usándolo, que esperas... qué vaya bien al minuto uno? .


Para eso pagas, debería ir bien si o si.

Os dejo el listado de pokes nuevos

Bulbasaur

Ivysaur

Venusaur

Squirtle

Wartortle

Blastoise

Mewtwo

Mew

Celebi

Jirachi

Cobalion

Terrakion

Virizion

Reshiram

Zekrom

Kyurem

Keldeo

Rowlet

Dartrix

Decidueye

Litten,

Torracat

Incineroar

Popplio,

Brionne

Primarina

Cosmog

Cosmoem

Solgaleo

Lunala

Necrozma

Zeraora

Meltan

Melmetal
@xaos_ichigo Yo lo que entiendo es que con el plan básico dispones de forma gratuita de una caja con capacidad para 30 Pokémon en Home y de la GTS (de uno en uno). Pero eso sólo sirve para almacenar los que pases directamente de Espada/Escudo, ya que si quieres pasarte de otras generaciones a través del Banco es necesario ser premium. Por eso mi duda es si los que ya se queden en Home, aunque sean de otras generaciones por haberlos pasado a través del Banco, se podrán pasar a Espada/Escudo sin pagar nada, aunque sea de 30 en 30 con la caja gratis.
A vosotros os pasa que algunos pokemon no quedan registrados en la pokedex del home? Me pasa con algunos legendarios y singulares como marshadow, victini o solgaleo
Yo alucino, se supone que puedes pasar perfectamente un pokemon que conoce movimientos que no están programados en el juego pero mirad esto y luego pensad, ¿como lo calificaríais?

https://www.nintenderos.com/2020/02/est ... -y-escudo/
CloudStrife7 escribió:@xaos_ichigo Yo lo que entiendo es que con el plan básico dispones de forma gratuita de una caja con capacidad para 30 Pokémon en Home y de la GTS (de uno en uno). Pero eso sólo sirve para almacenar los que pases directamente de Espada/Escudo, ya que si quieres pasarte de otras generaciones a través del Banco es necesario ser premium. Por eso mi duda es si los que ya se queden en Home, aunque sean de otras generaciones por haberlos pasado a través del Banco, se podrán pasar a Espada/Escudo sin pagar nada, aunque sea de 30 en 30 con la caja gratis.


Acabo de ver un video y el pokemon desaparece del home, ahora ya no se si será 30 pokes al mes o 30 pokes... en general o los priemros 30 pokes
The observer escribió:Yo alucino, se supone que puedes pasar perfectamente un pokemon que conoce movimientos que no están programados en el juego pero mirad esto y luego pensad, ¿como lo calificaríais?

https://www.nintenderos.com/2020/02/est ... -y-escudo/

Yo lo interpretó como que en un futuro existirán esos movimientos. Yo de momento no pienso borrar los movs que no se pueden usar por si acaso.
kevinmnt escribió:
gazapito escribió:Porque pide de permisos hacer llamadas y usar el micrófono? :-?

Yo también lo pensé ayer XD Pokémon Home nos espía jajajajaja

Al escribir el nombre del pokémon aparece un micrófono. Será que deja decirlo con voz en de de escribirlo.

The observer escribió:Yo alucino, se supone que puedes pasar perfectamente un pokemon que conoce movimientos que no están programados en el juego pero mirad esto y luego pensad, ¿como lo calificaríais?

https://www.nintenderos.com/2020/02/est ... -y-escudo/

Yo diría que tienen todos registrados, pero no todos equilibrados y de ahí que no sean accesibles. Vamos, es la milonga que vendieron para no meter todos los pokémon.
Una duda, el pikachu y pichu que te regalan tienen algo especial?
Os funciona el intercambio prodigioso ?
ingope92 escribió:A vosotros os pasa que algunos pokemon no quedan registrados en la pokedex del home? Me pasa con algunos legendarios y singulares como marshadow, victini o solgaleo


Sí, yo tengo live pokédex, la he subido al banco y me faltan unos 70 pokémon, casi todos legendarios y starters, más algún pokémon normal como bidoof. Lo gracioso es que he intercambiado pokémon por GTS, y algunos me los ha registrado y otros no.

EDIT: Recibo un Reshiram, me lo registra. Lo cambio por un Palkia, no me lo registra. Ahora estoy intercambiándolo por un Dialga, pero me da que vamos a estar en las mismas. Y me jode porque todo eso ya lo tengo, debería registrarlo!
Squirrol escribió:
ingope92 escribió:A vosotros os pasa que algunos pokemon no quedan registrados en la pokedex del home? Me pasa con algunos legendarios y singulares como marshadow, victini o solgaleo


Sí, yo tengo live pokédex, la he subido al banco y me faltan unos 70 pokémon, casi todos legendarios y starters, más algún pokémon normal como bidoof. Lo gracioso es que he intercambiado pokémon por GTS, y algunos me los ha registrado y otros no.

EDIT: Recibo un Reshiram, me lo registra. Lo cambio por un Palkia, no me lo registra. Ahora estoy intercambiándolo por un Dialga, pero me da que vamos a estar en las mismas. Y me jode porque todo eso ya lo tengo, debería registrarlo!

Yo he pasado unos 500 pokes, y en la Pokedex de switch si se me han registrado, pero en la del movil no... A saber...
Squirrol escribió:
ingope92 escribió:A vosotros os pasa que algunos pokemon no quedan registrados en la pokedex del home? Me pasa con algunos legendarios y singulares como marshadow, victini o solgaleo


Sí, yo tengo live pokédex, la he subido al banco y me faltan unos 70 pokémon, casi todos legendarios y starters, más algún pokémon normal como bidoof. Lo gracioso es que he intercambiado pokémon por GTS, y algunos me los ha registrado y otros no.

EDIT: Recibo un Reshiram, me lo registra. Lo cambio por un Palkia, no me lo registra. Ahora estoy intercambiándolo por un Dialga, pero me da que vamos a estar en las mismas. Y me jode porque todo eso ya lo tengo, debería registrarlo!


Yo acabo de volver a meterme y ahora si me aparecen registrados todos los que tengo. Supongo que serán fallos de los primeros días que irán corrigiendo, porque si no es un coñazo estar así
Yo todavía no he podido probar la aplicación en el movil pero en reddit hay uno con toda la pokedex registrada en la versión movil y lo arreglo deslogeandose de la aplicazión y volviendose a meter.
ingope92 escribió:
Squirrol escribió:
ingope92 escribió:A vosotros os pasa que algunos pokemon no quedan registrados en la pokedex del home? Me pasa con algunos legendarios y singulares como marshadow, victini o solgaleo


Sí, yo tengo live pokédex, la he subido al banco y me faltan unos 70 pokémon, casi todos legendarios y starters, más algún pokémon normal como bidoof. Lo gracioso es que he intercambiado pokémon por GTS, y algunos me los ha registrado y otros no.

EDIT: Recibo un Reshiram, me lo registra. Lo cambio por un Palkia, no me lo registra. Ahora estoy intercambiándolo por un Dialga, pero me da que vamos a estar en las mismas. Y me jode porque todo eso ya lo tengo, debería registrarlo!


Yo acabo de volver a meterme y ahora si me aparecen registrados todos los que tengo. Supongo que serán fallos de los primeros días que irán corrigiendo, porque si no es un coñazo estar así


¿En el móvil o en la Switch? Yo hablo del móvil, que la Switch no la tengo a mano xD
El premium no tenía mes gratis no?
A ver si me paso los de USUL y lo dejo aunque sea en home a la espera.
Por cierto, se pasan desde el movil o desde la 3DS? Y de uno en uno o todos de golpe? Porque menudo coñazo pasar 800 pokes de uno en uno si no....
Squirrol escribió:
ingope92 escribió:
Squirrol escribió:
Yo acabo de volver a meterme y ahora si me aparecen registrados todos los que tengo. Supongo que serán fallos de los primeros días que irán corrigiendo, porque si no es un coñazo estar así


¿En el móvil o en la Switch? Yo hablo del móvil, que la Switch no la tengo a mano xD


Me refiero al móvil también, si xD. Es donde me está dando problemas al registrar algunos, en switch se registran sin problema
madsuka escribió:
Todopc-WII escribió:Si acaba de salir y todo el mundo está usándolo, que esperas... qué vaya bien al minuto uno? .

En el momento que cobran por el "servicio"... Si, se espera que funcione bien desde el minuto uno.



Vale, dile eso a TODO lo online que se lanza el PRIMER día, a ver si JÁMAS no a habido fallos, alucinante lo que hay con esté juego, LOS FALLOS en el primer día, EXISTEN EN TODO LO ONLINE, masificación de usuarios sobrecargando los servidores, pasa aquí, ha pasado con Instagram, Facebook, otros juegos online, PERO NO!!! Mejor decir que sólo pasa con Pokémon Espada/Escudo, la nueva moda de 2019/2020.
La revista CoroCoro de este mes ha revelado la sombra de un nuevo Pokémon legendario que llegará a Pokémon Espada y Escudo a final de año y que saldrá en la nueva película de la saga este Verano. Por ahora sólo tenemos media imagen, habrá que esperar a los scans completos para ver la silueta completa.

Imagen
Lance23 escribió:La revista CoroCoro de este mes ha revelado la sombra de un nuevo Pokémon legendario que llegará a Pokémon Espada y Escudo a final de año y que saldrá en la nueva película de la saga este Verano. Por ahora sólo tenemos media imagen, habrá que esperar a los scans completos para ver la silueta completa.

Imagen


Está claramente inspirado en la gallina Caponata.
Ahora resulta que para poder intercambiar desde la APP con algún amigo tienes que estar frente a el con el GPS activado, para una funcionalidad que podría utilizarse sin tener que tener tu consola al lado y la limitan. Los filtros del GTS son malos no, lo siguiente, en definitiva es una APP para guardar los Pokes y poco mas, por el precio de 15€/año si te interesa mantenerlos "activos" de por vida.
No se, de momento yo no recomendaría su suscripción a no ser que no quieras perder los Pokes, o en todo caso probarla 1 mes y santaspascuas.
Lance23 escribió:La revista CoroCoro de este mes ha revelado la sombra de un nuevo Pokémon legendario que llegará a Pokémon Espada y Escudo a final de año y que saldrá en la nueva película de la saga este Verano. Por ahora sólo tenemos media imagen, habrá que esperar a los scans completos para ver la silueta completa.

Imagen

El protagonista de la Tercera fase de la expansión.
goku593 escribió:
DeLorean escribió:A mí la caja prodigiosa no me hace nada. No sé qué haré mal.

Ya somos 2.

He mirado un buen rato después y de los 3 que tenía puestos se habían intercambiado 2. Vamos, que sólo hay que dejarlos y esperar. Aunque por ahora eso de instantáneo como que no xd
DeLorean escribió:
goku593 escribió:
DeLorean escribió:A mí la caja prodigiosa no me hace nada. No sé qué haré mal.

Ya somos 2.

He mirado un buen rato después y de los 3 que tenía puestos se habían intercambiado 2. Vamos, que sólo hay que dejarlos y esperar. Aunque por ahora eso de instantáneo como que no xd


Pero hablas de la GTS o de la caja prodigiosa? Porque yo he puesto unos cuantos desde las ocho de la mañana y ahí siguen xD

En cambio por GTS sí he hecho algunos intercambios...
ivanchi69 escribió:
dudoso27 escribió:Me la he bajando en el iPhone y me da error al vincular la cuenta de Nintendo. A alguien más le pasa?

a mi me pasa, no se como avanzar...


Tenéis que introducir la contraseña de vuestra cuenta de Nintendo a mano, si cargáis la que está guardada en el navegador da error, debe ser un bug o algo.
Squirrol escribió:
DeLorean escribió:
goku593 escribió:Ya somos 2.

He mirado un buen rato después y de los 3 que tenía puestos se habían intercambiado 2. Vamos, que sólo hay que dejarlos y esperar. Aunque por ahora eso de instantáneo como que no xd


Pero hablas de la GTS o de la caja prodigiosa? Porque yo he puesto unos cuantos desde las ocho de la mañana y ahí siguen xD

En cambio por GTS sí he hecho algunos intercambios...

Los míos llevan ya dos horas y nada. Menuda mierda como tarde tanto, espero que mejoren la velocidad.
goku593 escribió:
Squirrol escribió:
DeLorean escribió:He mirado un buen rato después y de los 3 que tenía puestos se habían intercambiado 2. Vamos, que sólo hay que dejarlos y esperar. Aunque por ahora eso de instantáneo como que no xd


Pero hablas de la GTS o de la caja prodigiosa? Porque yo he puesto unos cuantos desde las ocho de la mañana y ahí siguen xD

En cambio por GTS sí he hecho algunos intercambios...

Los míos llevan ya dos horas y nada. Menuda mierda como tarde tanto, espero que mejoren la velocidad.

Saltan notificaciones al terminar el intercambio?
Madre mía el PkHex, está que arde jajaja.
Lo que se está viendo ya...
No se Nintendo como no hace nada, mientras esa gente pague, le dará igual que se estropee la experiencia de juego.
Una pena
Marcelo_90 escribió:
goku593 escribió:
Squirrol escribió:
Pero hablas de la GTS o de la caja prodigiosa? Porque yo he puesto unos cuantos desde las ocho de la mañana y ahí siguen xD

En cambio por GTS sí he hecho algunos intercambios...

Los míos llevan ya dos horas y nada. Menuda mierda como tarde tanto, espero que mejoren la velocidad.

Saltan notificaciones al terminar el intercambio?


Ni idea. A mi no me ha intercambiado ninguno, y tengo 10 xddd
dudoso27 escribió:Me la he bajando en el iPhone y me da error al vincular la cuenta de Nintendo. A alguien más le pasa?

mete la password a mano, era eso...
Alguien sabe si con la cuenta premiun para pasar del banco pokemon tiene que ser la misma cuenta de Nintendo que este vinculada a la 3ds o valdrá cualquiera. lo digo por que no tengo la misma cuenta en la 3ds que en la Switch.
gazapito escribió:Madre mía el PkHex, está que arde jajaja.
Lo que se está viendo ya...
No se Nintendo como no hace nada, mientras esa gente pague, le dará igual que se estropee la experiencia de juego.
Una pena


Se supone que todo lo que subes es legal.
A mí por ahora no me han llegado notificaciones por nada. Las tengo permitidas y los privilegios solicitados concedidos.
Aunque en estos casos no sé si es cosa de la app o de mi teléfono.
He pasado mis pokes del banco Pokémon y a muchos se les ha cambiado la habilidad, muchos que tenían la oculta ahora tienen una normal... pero que basura es esta?
Alguien sabe para que sirve rellenar las tareas de investigacion de pokemon home de switch? Dan alguna recompensa?
nadie con el error 992? desde esta mañana que no puedo acceder
Pregunta, se puede usar el saldo de Google Play para pagar la suscripción al Home? Es que he leído que si pagas a través de la app para móviles es más caro hacerse premium y he pensado que a lo mejor tiene que ver con eso. Me vendría muy bien porque tengo acumulado casi 10€ con lo de las encuestas de Google XD
Una duda, Nintendo controla de alguna forma el tema de Pokémons "ilegales"? Porque en 3DS no se controla de ninguna manera y, aunque tú no tengas el juego pirata, te pueden haber pasado un Pokémon pirata en cualquier intercambio y no darte ni cuenta. Yo tengo el Banco Pokémon y ahí debo tener unos cuantos Pokémons no legales.
¿Puedo tener algún problema? Porque claro, si yo ahora me meto en la 3ds pirateada y me meto Pokémon super chetados y me los transfiero al Home, rompe bastante el competitivo, no? (que es lo que pasaba ya en 3ds).
@berts1990 si te los acepta el banco, te los aceptará el home. Son legales entre comillas, por que están hechos dentro de los parámetros legales.

Otra cosa es que canten más que un canario como esos giga shiny con ente ball y cosas que se ven por ahí xD.

Pues yo con esto del home voy a rejugar algún juego, me he animado xD.
A mí la caja de intercambio prodigiosa me funciona perfectamente, hice 10 anoche cuando salió la app y otros 10 esta mañana, tardan unos 10 minutos y ya
Si me doy de alta en el pokemon home, donde se cancela la suscripcion? Solo para pasar los pokes del pokebanco
Por ahora solo he trasteado la versión Switch pero estas son mis impresiones:

- Las megaevoluciones se registran aunque no las tengas, pero no los gigamax, tienes que transferir un pokemon lo tenga (probado mandando un Charizard no Gigamax de Escudo a Home, se registró Charizard y sus formas mega x/y)

- Si tiene forma distinta macho/hembra se registran ambas, por ejemplo no necesitas mandar un Jellicent o Unfezant de cada sexo. Las formas alternas sin embargo hay que registrarlas por separado (Basculin, Gastrodon).

- Home no registra tu Pokedex sino lo que tu metas (y guardes) en la caja. Esto es una cagada porque quiere decir que si eres como yo que solo guardas la última evolucion de cada, ahora tienes que estar criando o recapturando las formas base, lo cual es bastante coñazo. Aparte crea otro problema con el registro de algunos pokemon, en concreto Cosmog/Cosmoem y Código Cero, que son limitados y cuando evolucionan no hay marcha atrás.

- Home reorganiza los pokemon en cada caja por su nº en Pokedex nacional (gracias por desordenarme las cajas según el nº de Pokedex Galar).

Ya solo me faltaría ver como va la conexión con el Banco Pokemon, porque como tampoco registre la Pokedex se aproxima curro grande para hacer uno de cada preevolucion, ya que una vez mandados al Home ahí se quedan si no salen en Let's Go/SS.

Y también si al mandar algunos registra sus formas alternas (Landorus & Co o Hoopa por ejemplo) o si vamos a necesitar varios para enviarlos en todas sus formas ya que ahora mismo no hay manera en los juegos de Switch de cambiarlos.
unilordx escribió:Por ahora solo he trasteado la versión Switch pero estas son mis impresiones:

- Las megaevoluciones se registran aunque no las tengas, pero no los gigamax, tienes que transferir un pokemon lo tenga (probado mandando un Charizard no Gigamax de Escudo a Home, se registró Charizard y sus formas mega x/y)

- Si tiene forma distinta macho/hembra se registran ambas, por ejemplo no necesitas mandar un Jellicent o Unfezant de cada sexo. Las formas alternas sin embargo hay que registrarlas por separado (Basculin, Gastrodon).

- Home no registra tu Pokedex sino lo que tu metas (y guardes) en la caja. Esto es una cagada porque quiere decir que si eres como yo que solo guardas la última evolucion de cada, ahora tienes que estar criando o recapturando las formas base, lo cual es bastante coñazo. Aparte crea otro problema con el registro de algunos pokemon, en concreto Cosmog/Cosmoem y Código Cero, que son limitados y cuando evolucionan no hay marcha atrás.

- Home reorganiza los pokemon en cada caja por su nº en Pokedex nacional (gracias por desordenarme las cajas según el nº de Pokedex Galar).

Ya solo me faltaría ver como va la conexión con el Banco Pokemon, porque como tampoco registre la Pokedex se aproxima curro grande para hacer uno de cada preevolucion, ya que una vez mandados al Home ahí se quedan si no salen en Let's Go/SS.

Y también si al mandar algunos registra sus formas alternas (Landorus & Co o Hoopa por ejemplo) o si vamos a necesitar varios para enviarlos en todas sus formas ya que ahora mismo no hay manera en los juegos de Switch de cambiarlos.


Del banco pokemon tengo entendido que sí se registra directamente la pokedex nacional que ya tenías, o al menos eso he leído, yo aún no me suscribi al premium, ando esperando que se concreten esas dudas y completar algunas cosillas de la pokedex del banco pokemon para pasarla directamente.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado revisando el caso de los pokémon que no me ha registrado Home en la pokédex, y es cuando menos curioso:

Faltan pokémon de diez en diez:

251-260
381-400 (aquí son 20!)
481-490
661-670
721-730
791-800

¿Os ha pasado a alguno?
¿Teoricamente se podría compartir cuenta entre 2 personas del HOME? ¿Se puede usar la misma cuenta en 2 moviles?
Entonces una pregunta, ahora mismo, para pasar de sol a espada...los que sean posibles...mínimo hay que pagar 2'99€ de un mes de home no?
Yo he pagado el mes de home con crédito de google play, que tenía muerto de risa de hacer encuestas, a si que si tenéis dinero ahí, ya sabéis..


Por otra parte, es una mierda que no se puedan usar los pokemon de home en combates competitivos... Espero que en Marzo los habiliten porque entre que no pueden usar Gigamax (la mayoría) y ningún pokemon de fuera de Galar, aunque en Galar exista, pues es un poco.. Meh.
Shiny-estro escribió:Yo he pagado el mes de home con crédito de google play, que tenía muerto de risa de hacer encuestas, a si que si tenéis dinero ahí, ya sabéis..


Por otra parte, es una mierda que no se puedan usar los pokemon de home en combates competitivos... Espero que en Marzo los habiliten porque entre que no pueden usar Gigamax (la mayoría) y ningún pokemon de fuera de Galar, aunque en Galar exista, pues es un poco.. Meh.


Tantas restricciones tiene el competitivo?
Marcelo_90 escribió:Alguien sabe para que sirve rellenar las tareas de investigacion de pokemon home de switch? Dan alguna recompensa?

Me autocito a ver si alguien sabe algo. Encima es una jodienda que si o si los tienes que pasar desde lets go, por ejemplo si viene desde pokemon go pero capturado en lets go no te cuenta a la hora de rellenar las tareas...
38844 respuestas