[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
He leido en una noticia de la web nintenderos, que con el evento de Toxtricity gigamax han quitado a lapras, coalossal, fapple y appletun gigamax de las incursiones.

Me parece un poco raro. Es cierto esto? esque empece hace poco con el juego y no los he podido capturar todavia y me pareceria mal que los quitaran.
linkrca escribió:He leido en una noticia de la web nintenderos, que con el evento de Toxtricity gigamax han quitado a lapras, coalossal, fapple y appletun gigamax de las incursiones.

Me parece un poco raro. Es cierto esto? esque empece hace poco con el juego y no los he podido capturar todavia y me pareceria mal que los quitaran.

Lo que han quitado es el aumento de aparición que tenian, siguen apareciendo, pero con la frecuencia normal.
Yo reviso los raids de vez en cuando para intentar completar los gigamax, los exclusivos de Espada (yo tengo Escudo) y algunas evoluciones de las que van por intercambio. Los gigamax antiguos apenas salen (este fin de semana he visto un butterfree gigamax, ningún otro de las promociones anteriores). En el peor de los casos se pueden usar las piedras deseo y buscar el gigamax que te pero es muy tedioso. Además, el Snorlax gigamax creo que no ha vuelto a salir y no hay ninguna guarida que lo tenga.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
LanzaTM escribió:He comprado el juego pero aún le tengo precintado y no sé si devolverlo y cambiarlo por otro... He leído mucho de este Pokémon, que si es lineal hasta aburrir, que si la zona salvaje... No es que sea un fan acérrimo se la saga, pero siempre me ha gustado. Escribo esto porque aquí muchos lo disfrutáis, y me gustaría leer razones para quedarme el juego.

PD. De cambiarlo, lo haría por una tarjeta de 50€ para comprar varios juegos de oferta en la eshop o por el Mario maker.

Es algo muy personal, el juego mete algunas cosas interesantes como las pruebas en los gimnasios mezclando los tradicionales con las pruebas de Sol y Luna (más o menos),el dinamax (que no a todo el mundo le gusta, aunque al menos para el PvE a mí sí me gusta) y el área silvestre (en mi opinión aunque es buena idea se queda un poco coja y se podría aprovechar muchísimo más) junto a incursiones (que es un buen añadido aunque pienso que tenían que haber introducido más contenido de este tipo donde se use el online para colaborar).

También es verdad que es un juego sencillo, que a partir de cierto punto es un rush de gimnasios y que las animaciones son bastante cutres. Tampoco ha sentado muy bien que anuncien, a los dos meses de la salida del juego, un pase de expansión a 30€ con 200 de los Pokémon que se suponía que no podían meter.

Aun con todo lo dicho, sigue siendo fórmula Pokémon la cual es muy divertida y por tanto es un juego que entretiene bastante.

@ilopezsmx ese "augmento"... [+risas]
Gente, llevo una semana buscando un Ditto de 5 o 6ivs a través de incursiones de 5 estrellas y no hay manera. Solo me salen de 4ivs. Realmente te puede salir uno de más de 4ivs? Yo ya estoy dudando de ello... Llevo dos cajas llenas de Dittos y son todos iguales.
Buba-ho-tep escribió:Gente, llevo una semana buscando un Ditto de 5 o 6ivs a través de incursiones de 5 estrellas y no hay manera. Solo me salen de 4ivs. Realmente te puede salir uno de más de 4ivs? Yo ya estoy dudando de ello... Llevo dos cajas llenas de Dittos y son todos iguales.


Sí, se puede. Yo capturé uno de 6 IVs de una incursión online.
Squirrol escribió:
Buba-ho-tep escribió:Gente, llevo una semana buscando un Ditto de 5 o 6ivs a través de incursiones de 5 estrellas y no hay manera. Solo me salen de 4ivs. Realmente te puede salir uno de más de 4ivs? Yo ya estoy dudando de ello... Llevo dos cajas llenas de Dittos y son todos iguales.


Sí, se puede. Yo capturé uno de 6 IVs de una incursión online.


Pues qué mala suerte tengo tío. Antes me sale shiny que uno bueno para criar. :(
Buba-ho-tep escribió:
Squirrol escribió:
Buba-ho-tep escribió:Gente, llevo una semana buscando un Ditto de 5 o 6ivs a través de incursiones de 5 estrellas y no hay manera. Solo me salen de 4ivs. Realmente te puede salir uno de más de 4ivs? Yo ya estoy dudando de ello... Llevo dos cajas llenas de Dittos y son todos iguales.


Sí, se puede. Yo capturé uno de 6 IVs de una incursión online.


Pues qué mala suerte tengo tío. Antes me sale shiny que uno bueno para criar. :(

Yo lo tengo Shiny y con 6 IVs.
Yo mi mejor ditto 5 IV... 6 IV y que sea shiny de otra región ya en otro universo [qmparto] .
Yo tengo un Ditto 4 IV coreano. De ahí me salió el Mimikyu shiny. Sigo buscando de vez en cuando alguno que al menos sea 5 IV en incursiones, pero sin obsesionarmel.

Por cierto, ¿alguien tiene un Grookey para intercambiar? Tengo Scorbunnys y Sobbles, pero Grookeys no hay manera de conseguir [carcajad]
como sabeis que el pokemon que os sale en una incursion es un gigamax?
@ce16

Por la imagen del pomeko al abrirla, se ve claramente si es forma giga o la normal (aunque algunas se parezcan mucho, se aprecia).

Saludoss
@Buba-ho-tep

Te aseguran 4ivs las incursiones, que te salga 6 ivs no es imposible pero si bastante bajo, creo que de todas las incursiones 5 estrellas que llevo no me a salido ningun pokemon 6 ivs.
La verdad es que la probabilidad y ratio de pokemon a veces agobia, es peor que las probabilidades de loot en final fantasy 14 o destiny.

Gastas mas horas artificialmente en conseguir que sea shiny a base de huevos o farmear un ditto 6ivs que realizando combates realmente.
Busco un Togepi con HO, si alguien tiene que me mande un MD :)
Me hace falta para completar la pokedex un grookey. Alguien sería tan amable de pasarme uno? A ser posible quedármelo (huevo mismamente).

Gracias
Rafa-GR7 escribió:Me hace falta para completar la pokedex un grookey. Alguien sería tan amable de pasarme uno? A ser posible quedármelo (huevo mismamente).

Gracias

Ha sido contestarte diciendo que era el más complicado de los starters y al segundo intento con el código de intercambio me ha salido uno (chino con 4 IV). Voy a hacer unos huevos y si quieres te paso uno está noche. Además el mío será en inglés, lo mismo te vale para criar shinys.
Bespiria escribió:@Buba-ho-tep

Te aseguran 4ivs las incursiones, que te salga 6 ivs no es imposible pero si bastante bajo, creo que de todas las incursiones 5 estrellas que llevo no me a salido ningun pokemon 6 ivs.
La verdad es que la probabilidad y ratio de pokemon a veces agobia, es peor que las probabilidades de loot en final fantasy 14 o destiny.

Gastas mas horas artificialmente en conseguir que sea shiny a base de huevos o farmear un ditto 6ivs que realizando combates realmente.


El Endgame es la eugenesia XD.
Por cierto, alguien me podría cambiar la lente recia (power Lens) por algún objeto similar (pañuelo, sacó flagrante, crema batida)? Compre 2 por error y no tengo suficientes BP para comprar objetos.
ryuko2002 escribió:Por cierto, alguien me podría cambiar la lente recia (power Lens) por algún objeto similar (pañuelo, sacó flagrante, crema batida)? Compre 2 por error y no tengo suficientes BP para comprar objetos.


Pon en regalo misterioso el codigo:
SUPEREFF1CACE

Te deberian de dar 20 BP, lo publicaron hace poco.
Bespiria escribió:
ryuko2002 escribió:Por cierto, alguien me podría cambiar la lente recia (power Lens) por algún objeto similar (pañuelo, sacó flagrante, crema batida)? Compre 2 por error y no tengo suficientes BP para comprar objetos.


Pon en regalo misterioso el codigo:
SUPEREFF1CACE

Te deberian de dar 20 BP, lo publicaron hace poco.

Ya me lo he gastado ;)
Tendré que alquilar un equipo y jugar en la torre de batalla.
Buba-ho-tep escribió:Gente, llevo una semana buscando un Ditto de 5 o 6ivs a través de incursiones de 5 estrellas y no hay manera. Solo me salen de 4ivs. Realmente te puede salir uno de más de 4ivs? Yo ya estoy dudando de ello... Llevo dos cajas llenas de Dittos y son todos iguales.


Can't find a 6IV Ditto? Here's a guide to get a parent for every egg group with 5IV (or 6 if lucky)

Alternativa pesada, pero eficaz para los que no pueden conseguir un ditto 6IV. Requiere save de Pokemon Let's Go y que no tengas la mala suerte de que el Pikachu/Eevee Gigamax sea hembra. O que alguien que sí tenga un Ditto 6IV os críe un Eevee 6IV macho (o pikachu pero claro, hay que evolucionar el pichu luego)

Así que el que tenga algo de lo susodicho oye, que se haga unas crias y se las vaya pasando XD.
Haber si sale de una vez el puñetero home..
Llevo una semana viendo como funciona lo de criar y he conseguido varios Pokémon de 5IV con un par de dittos de 4IV, el lazo del destino y los objetos del poder y tampoco lleva mucho tiempo. Supongo que sacar 6IV llevará mucho más tiempo pero con 5 muchas veces es suficiente. De todas formas soy novato en esto.
Shiny-estro escribió:Haber si sale de una vez el puñetero home..


Esa es otra, que haran con los pokemons que tienen respiro y toxico por mt? Quiero decir en escudo y espada ya no existen como mt, pero pokemons como charizard milotic pueden aprender por mt respiro/toxico en anteriores gens y muchos otros.
Se lo quitaran a los que la tengan si son pasados de otra gen? O pondran las mt mas adelante en la expansion?
Bespiria escribió:
Shiny-estro escribió:Haber si sale de una vez el puñetero home..


Esa es otra, que haran con los pokemons que tienen respiro y toxico por mt? Quiero decir en escudo y espada ya no existen como mt, pero pokemons como charizard milotic pueden aprender por mt respiro/toxico en anteriores gens y muchos otros.
Se lo quitaran a los que la tengan si son pasados de otra gen? O pondran las mt mas adelante en la expansion?

Esa es una de las gracias del home, igual que lo fue el banco Pokémon y el poke trasladador... Poder tener a Clefable con amortiguador, Pokes con respiro y tóxico... Aunque en el competitivo oficial no se podrán usar por no tener el sello de octava gen, solamente en partidas no clasificatorias.
Bespiria escribió:
Shiny-estro escribió:Haber si sale de una vez el puñetero home..


Esa es otra, que haran con los pokemons que tienen respiro y toxico por mt? Quiero decir en escudo y espada ya no existen como mt, pero pokemons como charizard milotic pueden aprender por mt respiro/toxico en anteriores gens y muchos otros.
Se lo quitaran a los que la tengan si son pasados de otra gen? O pondran las mt mas adelante en la expansion?


Lo más probable es que haya tutores de movimientos en las expansiones que enseñen esos ataques
Rafa-GR7 escribió:Me hace falta para completar la pokedex un grookey. Alguien sería tan amable de pasarme uno? A ser posible quedármelo (huevo mismamente).

Gracias

Alguien para esta noche?

Gracias
Rafa-GR7 escribió:
Rafa-GR7 escribió:Me hace falta para completar la pokedex un grookey. Alguien sería tan amable de pasarme uno? A ser posible quedármelo (huevo mismamente).

Gracias

Alguien para esta noche?

Gracias

Yo estoy ahora conectado haciendo raids pero me queda poco tiempo.
No os preocupéis al tuntun me ha salido con un chino jajajaj gracias de todas formas chicos.
Si alguien quiere que le ayude a completar la pokedex sin problema


Truco+Eject button esta roto XDDD.
unilordx escribió:


Truco+Eject button esta roto XDDD.


Counter para los dinamax XD me viene de perlas para echarme unas risas en ranked porque justo uso un Rotom y aprende truco Xd.
Rafa-GR7 escribió:No os preocupéis al tuntun me ha salido con un chino jajajaj gracias de todas formas chicos.
Si alguien quiere que le ayude a completar la pokedex sin problema

Pues si tienes un rato una tarde te lo agradecería. Me quedan 4 para acabar el Pokedex, por un lado zacian y por otro aromatisse, slupuff y sirfetchd que los tengo en versión sin evolucionar. Esta noche te mando un mensaje.
Ya hay pokemons ilegales rulando? Dicen que se esta usando el hex para sacar los pokemons de alola a espada y escudo, y no solo eso, se ha visto un venusaur shiny en SS y que ademas hay raids de eso y ni siquiera esta programado aun antes del dlc xD.
Pero la coña es que ya es mas notorio que con el squirtle.

A todo esto... si ya hay gente con pokes de alola quiere decir que ya hay varios con los nuevos legendarios de galar como los pajaros y kubfu?
Bespiria escribió:Ya hay pokemons ilegales rulando? Dicen que se esta usando el hex para sacar los pokemons de alola a espada y escudo, y no solo eso, se ha visto un venusaur shiny en SS y que ademas hay raids de eso y ni siquiera esta programado aun antes del dlc xD.
Pero la coña es que ya es mas notorio que con el squirtle.

A todo esto... si ya hay gente con pokes de alola quiere decir que ya hay varios con los nuevos legendarios de galar como los pajaros y kubfu?


Si hay gente con ellos es porque con la salida de Home digo yo que podrás traspasarlos a Espada y Escudo, lo que pasa es que la gente con hex se habrá adelantado y estará pasandolos ya.
Kikokage escribió:
Bespiria escribió:Ya hay pokemons ilegales rulando? Dicen que se esta usando el hex para sacar los pokemons de alola a espada y escudo, y no solo eso, se ha visto un venusaur shiny en SS y que ademas hay raids de eso y ni siquiera esta programado aun antes del dlc xD.
Pero la coña es que ya es mas notorio que con el squirtle.

A todo esto... si ya hay gente con pokes de alola quiere decir que ya hay varios con los nuevos legendarios de galar como los pajaros y kubfu?


Si hay gente con ellos es porque con la salida de Home digo yo que podrás traspasarlos a Espada y Escudo, lo que pasa es que la gente con hex se habrá adelantado y estará pasandolos ya.

Y pasan el online porque GF les ha quitado el bloqueo antes de tiempo, como hacen siempre, en lugar de esperar a la salida oficial del HOME para permitir su traspaso por los servidores [facepalm]
javisoto99 escribió:
Kikokage escribió:
Bespiria escribió:Ya hay pokemons ilegales rulando? Dicen que se esta usando el hex para sacar los pokemons de alola a espada y escudo, y no solo eso, se ha visto un venusaur shiny en SS y que ademas hay raids de eso y ni siquiera esta programado aun antes del dlc xD.
Pero la coña es que ya es mas notorio que con el squirtle.

A todo esto... si ya hay gente con pokes de alola quiere decir que ya hay varios con los nuevos legendarios de galar como los pajaros y kubfu?


Si hay gente con ellos es porque con la salida de Home digo yo que podrás traspasarlos a Espada y Escudo, lo que pasa es que la gente con hex se habrá adelantado y estará pasandolos ya.

Y pasan el online porque GF les ha quitado el bloqueo antes de tiempo, como hacen siempre, en lugar de esperar a la salida oficial del HOME para permitir su traspaso por los servidores [facepalm]


Pues eso, culpa de GF, es lo que hay xD.
Puede ser, porque según la página de Pokemon Home Portugal, Home se pondría mañana mismo en funcionamiento.
Bespiria escribió:Ya hay pokemons ilegales rulando? Dicen que se esta usando el hex para sacar los pokemons de alola a espada y escudo, y no solo eso, se ha visto un venusaur shiny en SS y que ademas hay raids de eso y ni siquiera esta programado aun antes del dlc xD.
Pero la coña es que ya es mas notorio que con el squirtle.

A todo esto... si ya hay gente con pokes de alola quiere decir que ya hay varios con los nuevos legendarios de galar como los pajaros y kubfu?


Os enteráis ahora?
Llevan rulando pokes con pkhex desde antes de que saliera el juego ya que se filtró días antes xD

Todos los dittos japos shinnys 6iv con lazo destino de donde te crees que salen? xD
gazapito escribió:
Bespiria escribió:Ya hay pokemons ilegales rulando? Dicen que se esta usando el hex para sacar los pokemons de alola a espada y escudo, y no solo eso, se ha visto un venusaur shiny en SS y que ademas hay raids de eso y ni siquiera esta programado aun antes del dlc xD.
Pero la coña es que ya es mas notorio que con el squirtle.

A todo esto... si ya hay gente con pokes de alola quiere decir que ya hay varios con los nuevos legendarios de galar como los pajaros y kubfu?


Os enteráis ahora?
Llevan rulando pokes con pkhex desde antes de que saliera el juego ya que se filtró días antes xD

Todos los dittos japos shinnys 6iv con lazo destino de donde te crees que salen? xD

Pensaba que era de gente con mucha suerte XDDDD.
En eBay venden por 2 euros un ditto japonés shinny 6IV y un mew de regalo... yo seguiré jugando con mis bichos legales y criando con mi ditto 4IV, le dejo los pokehex a los pros.
ryuko2002 escribió:
gazapito escribió:
Bespiria escribió:Ya hay pokemons ilegales rulando? Dicen que se esta usando el hex para sacar los pokemons de alola a espada y escudo, y no solo eso, se ha visto un venusaur shiny en SS y que ademas hay raids de eso y ni siquiera esta programado aun antes del dlc xD.
Pero la coña es que ya es mas notorio que con el squirtle.

A todo esto... si ya hay gente con pokes de alola quiere decir que ya hay varios con los nuevos legendarios de galar como los pajaros y kubfu?


Os enteráis ahora?
Llevan rulando pokes con pkhex desde antes de que saliera el juego ya que se filtró días antes xD

Todos los dittos japos shinnys 6iv con lazo destino de donde te crees que salen? xD

Pensaba que era de gente con mucha suerte XDDDD.
En eBay venden por 2 euros un ditto japonés shinny 6IV y un mew de regalo... yo seguiré jugando con mis bichos legales y criando con mi ditto 4IV, le dejo los pokehex a los pros.

El mew si que es legal, simplemente se clona el de la pokeball plus y listo.
Además pkhex tiene filtro para evadir los server de Nintendo asique....
Puede que tengas un poke de pkhex y no lo sepas.
Por el intercambio mágico pasa mucho xD
gazapito escribió:
ryuko2002 escribió:
gazapito escribió:
Os enteráis ahora?
Llevan rulando pokes con pkhex desde antes de que saliera el juego ya que se filtró días antes xD

Todos los dittos japos shinnys 6iv con lazo destino de donde te crees que salen? xD

Pensaba que era de gente con mucha suerte XDDDD.
En eBay venden por 2 euros un ditto japonés shinny 6IV y un mew de regalo... yo seguiré jugando con mis bichos legales y criando con mi ditto 4IV, le dejo los pokehex a los pros.

El mew si que es legal, simplemente se clona el de la pokeball plus y listo.
Además pkhex tiene filtro para evadir los server de Nintendo asique....
Puede que tengas un poke de pkhex y no lo sepas.
Por el intercambio mágico pasa mucho xD


¿Qué es eso de PKhex bro?
gazapito escribió:Os enteráis ahora?
Llevan rulando pokes con pkhex desde antes de que saliera el juego ya que se filtró días antes xD

Todos los dittos japos shinnys 6iv con lazo destino de donde te crees que salen? xD

Pokes de hex llevan rulando desde dia 1 seguramente. La novedad es que ahora también están rulando los 35 pokes ocultos que no se podían obtener, starters, legendarios y formas no-galar de ciertos pokes, esos antes no pasaban el online.
Ya está disponible Pokémon Home en la eShop y la actualización para el banco en 3DS
Venia a decir exactamente lo mismo pero se me ha adelantado crisdo por muy poquito xD
CrisDo escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemonhome
La app para el móvil :)


Aquí regalan un inicial de kanto :)
La gente pidiendo en la GTS legendarios a cambio de pokémon fáciles de conseguir ahhh como echaba de menos esto XD
No renuevo el banco de 3ds hace años. Sera gratis algun tiempo asi puedo pasarme algunos Pokemon?
Ya que esto ya ha salido oficialmente busco Popplio con HO. Tengo para intercambiar Bulbasaur, Squirtle, Litten y Rowlet con Oculta.

@38285761 Será gratuito el primer mes para hacer el traslado a HOME.
DeLorean escribió:
CrisDo escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemonhome
La app para el móvil :)


Aquí regalan un inicial de kanto :)


El inicial que pilléis en la APP viene con la habilidad oculta [beer]
38844 respuestas