[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Yo estaría contento de no ser que no puedo utilizar mis pokemon en competitivo, ya que el banco me ha salido gratis y con google rewards el home por 1 mes también, pero macho, que tenga que volver a criar los mismos pokemon para usarlos en competitivo...

En fin, jugaré 6 vs 6 y amistosos que es donde permiten los pokemon de Home. Todo mal GF, no hay quien defienda esto.
(mensaje borrado)
Tinaut1986 escribió:
Goncatin escribió:¿Hay alguna manera de usar el pokehex sin tener que piratear la switch?

Nop. La partida está en la memoria interna, y la única manera de acceder a la partida es a través de CFW.


Bueno, en teoría puedo con una switch modificada pasarla en local a una switch legal, pero como que es caro [sonrisa]

Shiny-estro escribió:Yo estaría contento de no ser que no puedo utilizar mis pokemon en competitivo, ya que el banco me ha salido gratis y con google rewards el home por 1 mes también, pero macho, que tenga que volver a criar los mismos pokemon para usarlos en competitivo...


Al menos nos podemos pasar nuestros dittos
Goncatin escribió:
Shiny-estro escribió:Yo estaría contento de no ser que no puedo utilizar mis pokemon en competitivo, ya que el banco me ha salido gratis y con google rewards el home por 1 mes también, pero macho, que tenga que volver a criar los mismos pokemon para usarlos en competitivo...


Al menos nos podemos pasar nuestros dittos


Si, pero me da muchísima pereza volver a criar.


En fin, espero que en Marzo recapaciten y permitan pokemon de Home en competitivo.
No se pueden usar pokémones viejos legales, pero si mierdas a base de clic de pokehex desde el primer día.

Todo ok xD.
Lo del Home mejoraria bastante si dejasen usar la misma cuenta en varios moviles... Al menos se podría compartir cuenta y funcionalidades del premium entre amigos... Pero que solo pueda estar la cuenta en un movil a la vez limita mucho xD
Pues bueno al menos el GTS me ha servido para completar lo que me faltaba de la Pokedex salvo Zacian, y para emparanoiarme cuando he visto que la Pokedex de HOME me marcaba 400 cuando tenía que ser 401 (Galar+Squirtle), hasta que he caido que no tengo registrado Código Cero porque ya lo evolucioné XD.

Imagen
Khorgrim escribió:No se pueden usar pokémones viejos legales, pero si mierdas a base de clic de pokehex desde el primer día.

Todo ok xD.


sin sentido la verdad lo de GF.
Se lo cuentas a alguien y es que parece un chiste pero es asi.


Goncatin escribió:
Tinaut1986 escribió:
Goncatin escribió:¿Hay alguna manera de usar el pokehex sin tener que piratear la switch?

Nop. La partida está en la memoria interna, y la única manera de acceder a la partida es a través de CFW.


Bueno, en teoría puedo con una switch modificada pasarla en local a una switch legal, pero como que es caro [sonrisa]

Shiny-estro escribió:Yo estaría contento de no ser que no puedo utilizar mis pokemon en competitivo, ya que el banco me ha salido gratis y con google rewards el home por 1 mes también, pero macho, que tenga que volver a criar los mismos pokemon para usarlos en competitivo...


Al menos nos podemos pasar nuestros dittos


Pues precisamente ami un amigo que tiene la switch hackeada me clono su zacian [+risas]
Una duda que tengo:

Se puede comprar el Premium del Home con puntos de oro de la eshop?? O eso no vale aquí? [comor?] [comor?] [comor?]
En el HOME no encuentro el Juez, no se suponía qué estaba? ¬_¬
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo:

Se puede comprar el Premium del Home con puntos de oro de la eshop?? O eso no vale aquí? [comor?] [comor?] [comor?]


Si, o con saldo del Google play rewards jeje.

Yo todavía no he decidido su entro o no, pero tengo todos mis bichos en el banco...
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo:

Se puede comprar el Premium del Home con puntos de oro de la eshop?? O eso no vale aquí? [comor?] [comor?] [comor?]

se puede
Todopc-WII escribió:
madsuka escribió:
Todopc-WII escribió:Si acaba de salir y todo el mundo está usándolo, que esperas... qué vaya bien al minuto uno? .

En el momento que cobran por el "servicio"... Si, se espera que funcione bien desde el minuto uno.



Vale, dile eso a TODO lo online que se lanza el PRIMER día, a ver si JÁMAS no a habido fallos, alucinante lo que hay con esté juego, LOS FALLOS en el primer día, EXISTEN EN TODO LO ONLINE, masificación de usuarios sobrecargando los servidores, pasa aquí, ha pasado con Instagram, Facebook, otros juegos online, PERO NO!!! Mejor decir que sólo pasa con Pokémon Espada/Escudo, la nueva moda de 2019/2020.


Es mejor defender a muerte que te cobren por un servicio que no funciona bien y que esta dando problemas a la mayoría de usuarios, que pase en otros juegos o servicios no implica que no se pueda criticar que pokemon también lo haga mal.
@Todopc-WII

Solo si pagas el premium, sin premium no hay juez.

Saludoss
Shiny-estro escribió:Yo estaría contento de no ser que no puedo utilizar mis pokemon en competitivo, ya que el banco me ha salido gratis y con google rewards el home por 1 mes también, pero macho, que tenga que volver a criar los mismos pokemon para usarlos en competitivo...

En fin, jugaré 6 vs 6 y amistosos que es donde permiten los pokemon de Home. Todo mal GF, no hay quien defienda esto.


Esto lleva pasando SIEMPRE en pokemon, por eso se implanto la marca de cada gen para que sea mas facil identificar todo esto. Se hace para que todo este mas equilibrado para que todo el mundo parta con las mismas posibilidades

Khorgrim escribió:No se pueden usar pokémones viejos legales, pero si mierdas a base de clic de pokehex desde el primer día.

Todo ok xD.


La majia siempre esta prohibida en pokemon, otra cosa que se pueda detectar. Un poke bien hecho es indetectable, es decir no se puede distinguir uno ilegitimo de uno legitimo de ninguna manera y aunque fuera ilegal sin herramientas externas seria imposible
KYKUR88 escribió:@Todopc-WII

Solo si pagas el premium, sin premium no hay juez.

Saludoss


He pagado tres meses, por eso me parece raro que no lo encuentre [+risas] .
@Todopc-WII

Tienes que pulsar en el cuadro de estadísticas del pokémon. Una vez te marca los EVs, dos veces los IVs.
unilordx escribió:Imagen


Alguien que comience la saga en escudo y espada, ve esa foto y se hace un cacao que flipas.
Tampoco entiendo porque tanta complicacion para pasar pokemons, ahora me entero que puedes pasar tus pokes de gameboy gold/yellow old a la virtual console.
Buena suerte para el que aun conserve la gameboy xD
Ya he configurado Home y todo más o menos bien pero tengo una preguntilla, me han dado 3000 puntos y no sé de qué, creo que ha sido por pasarme un Pikachu con gorra, por lo que también me han dado una pegatina por completar un logro, pero luego me he pasado más Pokémon por los que también me han dado un montón de pegatinas por los logros y no me dan más puntos. Alguien sabe cómo va? Gracias

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Ya he configurado Home y todo más o menos bien pero tengo una preguntilla, me han dado 3000 puntos y no sé de qué, creo que ha sido por pasarme un Pikachu con gorra, por lo que también me han dado una pegatina por completar un logro, pero luego me he pasado más Pokémon por los que también me han dado un montón de pegatinas por los logros y no me dan más puntos. Alguien sabe cómo va? Gracias

Saludos!


Los puntos en teoría pueden convertirse en PB para Espada/Escudo.

Las pegatinas y fondos son para el rincón personal de la versión móvil. Te los dan por logros como tener todas las versiones de pikachu con gorra, vivillion, fosiles, etc.
@unilordx Sí, ya he caído en que los 3000 puntos (que equivalen a 100 PB si no me equivoco, no está nada mal :) ) me los han dado por pasarme por primera vez Pokémon desde el Banco. Lo de las pegatinas/logros no ha tenido nada que ver, mr había confundido jajaja Gracias compi por la respuesta. Por cierto, yo he pagado la suscripción de 3 meses con saldo que tenía de Google Play acumulado, os lo recomiendo encarecidamente por si alguien no lo sabía! Hay que instalarse la app Google Rewards y de vez en cuando te mandarán encuestas que cuando las completas te van dando unos centimillos que poco a poco se van acumulando en forma de saldo.

Un saludo!
Khorgrim escribió:
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo:

Se puede comprar el Premium del Home con puntos de oro de la eshop?? O eso no vale aquí? [comor?] [comor?] [comor?]


Si, o con saldo del Google play rewards jeje.

Yo todavía no he decidido su entro o no, pero tengo todos mis bichos en el banco...


Pues no sé como comprarlo con puntos de oro, no encuentro la opción xD

Yo creo que si entraré, con los puntos de oro un año se me queda en 14 euros. Luego ya veré cuando se termine el plazo.
Yo solo espero que el remake de diamante y perla se haga realidad, mis pokes antiguos estan en diamante y perla originales de DS, mi deoxys de rojo fuego, mi darkrai de moviplaya, que por cierto tenia como 3 xD, uno legal usando ticket de barco, otro legal con brecha negra de moviplaya, y otro haciendo twinking en una card pirata con el juego japones xD... arceus/lugia/kyogre/shaymin... tengo un porron de pokes que no quiero perder, asique... si realmente desde game boy amarillo puedes pasar a virtual console amarillo

Imagen


Solo cruzo los dedos para que se pueden con el remake [+risas].

Mientras tanto a morir de envidia por los que pueden disfrutar de sus legendarios xD
Squirrol escribió:@Todopc-WII

Tienes que pulsar en el cuadro de estadísticas del pokémon. Una vez te marca los EVs, dos veces los IVs.


Gracias [oki] .
Silueta completa del nuevo Pokémon Legendario, se revelará su identidad el 27 de Febrero como celebración del Pokémon Day.

Imagen
hay alguna manera de pasarse pokemons sin tener conexión a internet? vengo del lets go y no se como va exactamente en este juego, si el sistema es parecido o igual al del lets go
sr4 escribió:hay alguna manera de pasarse pokemons sin tener conexión a internet? vengo del lets go y no se como va exactamente en este juego, si el sistema es parecido o igual al del lets go
Intercambio local entre dos switchs aunque si preguntas por el HOME, pues no, está en la nube así que se requiere internet si o si.
Es normal que algunos Pokémon no se queden registrados en la Pokédex de HOME? Me ha pasado en concreto con dos. Yo tengo toda la Pokédex completa hasta Pokémon Sol (unos 800), me faltan los Ultraentes de Ultrasol/Ultraluna porque éstos juegos no los jugué (acabé saturado con Pokémon Sol y me parecía todo exactamente igual y lo dejé a medias).

Pues bien parece ser que la Pokédex Nacional hasta Galar lo registra automáticamente digamos, si has sincronizado previamente los juegos con el Banco Pokémon, si bien los de la Pokédex de Galar hay que ir metiéndolos "manualmente", incluyendo las pre-evoluciones para que te los vaya registrando. Pero he tenido problemas con dos, en concreto Cresselia y Unown XD Que no me los había detectado pese a tenerlos registrados en la Pokédex del Banco Pokémon. Cresselia me lo he pasado manualmente y ya me lo ha detectado, aún me falta Unown por pasármelo al HOME a ver si se registra.

Os ha pasado a vosotros algo parecido?

Saludos!
Kikokage escribió:Busco Togepi con HO a ser posible miedoso, si alguien lo tiene que me mande MD.


Me autocito, me urge bastante este Togepi con la HO. Tengo iniciales de Alola con oculta, Vulpix Alola con HO tambien para intercambiar.
Tengo una duda, se puede jugar con un solo Joycon como en el Let's go?
Tengo pensado regalarselo a mi mujer que justo lleva un brazo escayolado.

Gracias, saludos.
Es un drama el tema del GTS y del prodigioso o me lo parece a mi?, en el prodigioso no recibo nada y en el GTS todo el mundo pidiendo singulares que no se pueden cambiar xD
evil_leek escribió:Tengo una duda, se puede jugar con un solo Joycon como en el Let's go?
Tengo pensado regalarselo a mi mujer que justo lleva un brazo escayolado.

Gracias, saludos.

Hay una opción en los ajustes del juego para jugar con una sola mano.
@empecinado Yo estoy teniendo problemas también con la Caja prodigiosa. Con la GTS sólo lo he probado una vez dejando un Lunatone pidiendo un Solrock, y a los 10 minutillos se me ha intercambiado sin problema. Pero el prodigioso lleva toda la tarde y nada...
Lance23 escribió:Silueta completa del nuevo Pokémon Legendario, se revelará su identidad el 27 de Febrero como celebración del Pokémon Day.

Imagen


No sera incineroar gigamax? Esa cola...

Por cierto, en 10 minutos, chandelure y bulbasaur shiny ¬_¬
Estoy teniendo problemas con Unown. No se me sincroniza con la app, me lo he pasado incluso a propósito desde Pokémon X a través del Banco Pokémon (la forma "X") y me lo ha detectado bien la aplicación de Switch pero no la app del móvil. Incluso cuando lo selecciono desde el móvil y me voy a datos, puedo verlo en la Pokédex desde ahí pero no se queda registrado. Me salen además que hay 28 formas, mientras que en la aplicación de Switch se me registra y sólo me salen 17 :-? Cuando realmente yo solo me he pasado una forma. He probado a reinstalar la app y sigue igual. Posible bug??

Por cierto, alguien sabe cómo va realmente lo de los idiomas de la Pokédex? Porque lo veo un poco aleatorio, hay Pokémon que me salen en varios idiomas y no sé por qué realmente.

EDIT: Ya lo he solucionado. Al parecer en la app hay que registrar la forma "A" de Unown para que te lo registre y te lo cuente como capturado.

Saludos!
¿Las tormentas en las incursiones se pueden retrasar de alguna forma o estoy obligado a derrotarlo antes? Es que algunas no me dan tiempo casi a nada.
DeLorean escribió:¿Las tormentas en las incursiones se pueden retrasar de alguna forma o estoy obligado a derrotarlo antes? Es que algunas no me dan tiempo casi a nada.

Las tormentas son las muertes, se retrasan no debilitándose tú Pokémon ni el de tus compañeros. Tienes 3 "vidas", si se debilita un cuarto Pokémon, bye.
Para los que no tenemos 3ds, que ofreceriais en la gts para conseguir a los legendarios? Porque teniendo legendarios pasados del pokebanco, seguramente cualquier cosa que yo pueda ofrecer la tendrán también.

Solo se me ocurre pasarme el juego 20 veces para sacar 20 perretes y poder ofrecerlos [carcajad] que no todo el mundo tiene a los dos perretes

Algo más que busque mucho la gente? no toco gts desde diamante y perla, así que voy un poco perdida
Bespiria escribió:Yo solo espero que el remake de diamante y perla se haga realidad, mis pokes antiguos estan en diamante y perla originales de DS, mi deoxys de rojo fuego, mi darkrai de moviplaya, que por cierto tenia como 3 xD, uno legal usando ticket de barco, otro legal con brecha negra de moviplaya, y otro haciendo twinking en una card pirata con el juego japones xD... arceus/lugia/kyogre/shaymin... tengo un porron de pokes que no quiero perder, asique... si realmente desde game boy amarillo puedes pasar a virtual console amarillo

Imagen


Solo cruzo los dedos para que se pueden con el remake [+risas].

Mientras tanto a morir de envidia por los que pueden disfrutar de sus legendarios xD


Creo que te estas liando, no hay manera de pasar los pokes de los cartuchos de 1a y 2a gen a las versiones de VC, hablando claro esta de forma oficial. Lo que dice el diagrama es que con un hardware especial puedes sacar tu partida de los cartuchos y pasarla a la VC

Sobre lo de tus pokemon de 4a gen no tienes que esperar a que salgan esos remakes para tener los pokes en 8a. Es tan sencillo como pasar los pokes a 5a, de ahi con el trasladador al banco y del banco a HOME. Igual no es tan sencillo sino tienes un juego de 5a pero es la unica opcion


nERon93 escribió:Para los que no tenemos 3ds, que ofreceriais en la gts para conseguir a los legendarios? Porque teniendo legendarios pasados del pokebanco, seguramente cualquier cosa que yo pueda ofrecer la tendrán también.

Solo se me ocurre pasarme el juego 20 veces para sacar 20 perretes y poder ofrecerlos [carcajad] que no todo el mundo tiene a los dos perretes

Algo más que busque mucho la gente? no toco gts desde diamante y perla, así que voy un poco perdida


Otros legendarios, por que los singulares aunque te deje pedirlos no se pueden subir. De todas maneras la gente siempre ha pedido verdaderas barbaridades y sus pokemon no son ni medio valiosos. En la GTS hay muchos pokes falsos
@manolin18

Ya lo intente, el problema no es ese, tengo la mayoria de juegos, rojo fuego, esmeralda, diamante, blanco y negro etc... la cosa es que me falta soul silver y heart gold, son los unicos que me hacen de puente hasta blanco y negro, pero soul silver esta descatalogado en españa, al menos, en mis tiendas no esta tipo game/fnac y cia, y si lo encuentras de milagro, tranquilamente te sale a 45€ un juego bastante antiguo por cierto, pero que vale mas que USUM.

Asi que decidi dejar pasar el tiempo, ponerme con el pk escudo, y no rayarme [+risas].

Mis pokes no esta en blanco y negro, mis pokes estan en diamante y perla, blanco y negro fue el ultimo que jugue por saturacion, lo acabe y no volvi a tocar mas la saga.

Aunque segun el diagrama, que me acabo de dar cuenta, pone que se permite el transpaso de diamante a blanco directamente, algo que desconocia.

Asi que tengo que probarlo.
Consulta... si alguien paga el plan premium de home por un mes y pasa sus pkmn del banco de 3ds, ¿cuanto duran los pokemon en las cajas premium despues que termina la membresia del pkmn home. Por que pasar 3000 pkmn que tengo en el banco y perderlos por no querer renovar la membresia, me parece un timo.
shin-gori escribió:Consulta... si alguien paga el plan premium de home por un mes y pasa sus pkmn del banco de 3ds, ¿cuanto duran los pokemon en las cajas premium despues que termina la membresia del pkmn home. Por que pasar 3000 pkmn que tengo en el banco y perderlos por no querer renovar la membresia, me parece un timo.

No pierdes nada, al igual que en el Banco Pokemon se quedarán ahi y podrás sacarlos, lo que no podrás es meter más.

@CloudStrife7 A mí me pasa algo parecido con 3, uno de ellos Chansey que tengo varios. Me marca 887/890 y sí los tengo todos.
Ya sacarán un parche y lo arreglarán (espero).
nERon93 escribió:Para los que no tenemos 3ds, que ofreceriais en la gts para conseguir a los legendarios? Porque teniendo legendarios pasados del pokebanco, seguramente cualquier cosa que yo pueda ofrecer la tendrán también.

Solo se me ocurre pasarme el juego 20 veces para sacar 20 perretes y poder ofrecerlos [carcajad] que no todo el mundo tiene a los dos perretes

Algo más que busque mucho la gente? no toco gts desde diamante y perla, así que voy un poco perdida


Te diría que pusieras algún Pokémon al 100 como algún Pokémon raro o exclusivo, puede hacerse un poco tedioso tener que entrenarlo, pero los pokes de nivel alto suelen llamar la atención.
ivanchi69 escribió:
dudoso27 escribió:Me la he bajando en el iPhone y me da error al vincular la cuenta de Nintendo. A alguien más le pasa?

mete la password a mano, era eso...


Muchas gracias! Efectivamente, era ese el problema. Vaya tela como hacen las apps estas...
Duda, el Premium del Home es únicamente para pasarte desde 3DS los pokes, o también para guardarte de los juegos actuales (lets go y Escudo/espada).
ent18 escribió:Duda, el Premium del Home es únicamente para pasarte desde 3DS los pokes, o también para guardarte de los juegos actuales (lets go y Escudo/espada).


Eso último puedes hacerlo con el Home básico, pero sólo tienes espacio para 30 Pokemon.
Un pregunta,

Si contrato el Pokemon Home Premium durante un mes, ¿Que pasa si dejo de pagar? Pokemon Home me mantendrá los 100 pokemons en las cajas hasta que den de baja el servicio o a los X días me los borran?

Gracias!
38844 respuestas