[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Más preocupante es el pokemon home que en teoría sale en 1 mes y no se sabe cuánto va a costar.
Con esta pasada tan de puntillas me temo que será un pastón por algo que debería estar gratis.No debe costar mucho esfuerzo crear más cajas en el pc y almacenarlos que no tiene pinta de ocupar mucho espacio
Muri90 escribió:
xnan2x escribió:encima querer cobrarte extra por un contenido que siempre ha estado en el resto.

Pero vamos a ver, ¿como que siempre ha estado en el resto? Siempre te lo han cobrado! No es por defender a Gamefreak, pero tampoco seamos ciegos.

¿Qué es para ti: Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, Blanco y Negro2, ultra sol y luna...?
Son un maldito DLC añadiendo unos extras que podrían haber estado de base. Te los cobran como juego nuevo. Ahora con esta expansión de espada y Escudo es lo mismo, con la diferencia que es digital, sale más barato y no tienes que volver a pasarte otra vez el mismo juego.

SIEMPRE te han cobrado es extra, SIEMPRE. El que no lo quiera ver...


Dime en cuál de esos que has listado, te ofrecían menos que su predecesor.
Me puedes decir, pues en tal edición no existe tal pokelo, bien, lo paso desde otra, que ahí reside la esencia del intercambio, pero desde Rubí/Zafiro hasta la generación anterior, podías intercambiar los de uno a otro.
Imagina cualquiera de esa lista que has dicho, que en alguno de ellos tuvieras la imposibilidad de obtener algún bicho en concreto...
En todos esos casos, son juegos mejorados, pero no eran necesarios, ni tampoco sacados 3 meses después del lanzamiento de la pareja de juegos de turno. Es la misma aventura pero con diseños refinados, con la torre batalla, o simplemente porque te sigue un Pikachu como en la serie, pero puedes decidir no comprarlos y poder jugar con tu edición Roja o Perla a un juego 100% terminado.
En esta generación para optar a lo mismo, el juego se te va a ir los más de 100€, perfectamente 50-60€ de base, + tus queridos DLC (que no va a ser solo uno).
Año 2007, 493/493 Pokémon a tu disposición, conexión con GTS, torre batalla, concursos y lo que todos pediamos: la diferenciación de ataques físicos y especiales según al ataque y no del tipo al que pertenecen
Año 2019, 400/890 Pokémon, sin GTS, sin torre de batalla (lo que hay es una risa), sin concursos, y lo que nadie quería: eliminar mega evoluciones y los movimientos z, solo por enfatizar en una nueva mecánica que posiblemente sea el peor invento de la saga superando incluso al combate rotatorio, ya que al menos en ese caso, no estorbaba.
Cada vez que salen Dlc's (Sea el juego que sea, pero con este hay el triple de hate), siempre lo mismo, que si tendría que estar en el juego base, blablaba (te amplían el juego y te quejas, nadie te apunta con una pistola para comprar el Dlc, cada uno hace lo que quiere con su dinero) , encima los pokémon que añaden los vas a tener si o si sin pagar el dlc, porqué los añaden de forma gratuita.

Pues volvamos a la edad de piedra, juegos cerrados sin updates ni nada , así 0 enfados.
Todopc-WII escribió:Cada vez que salen Dlc's (Sea el juego que sea, pero con este hay el triple de hate), siempre lo mismo, que si tendría que estar en el juego base, blablaba (te amplían el juego y te quejas, nadie te apunta con una pistola para comprar el Dlc, cada uno hace lo que quiere con su dinero) , encima los pokémon que añaden los vas a tener si o si sin pagar el dlc, porqué los añaden de forma gratuita.

Pues volvamos a la edad de piedra, juegos cerrados sin updates ni nada , así 0 enfados.


El problema de este DLC es que no está añadiendo contenido nuevo al juego, está rellenando todos los huecos que había en este y el juego salió a la venta hace casi dos meses.

Está claro que entre una 3ª expansión y los DLC's la gente prefiere estos últimos; Pero lo dicho: Van añadir cosas que de por sí deberían haber estado en el juego base (Puzzles, zonas de exploración, pokémon...). Que sí, que muy bien que GF diga "mira si no compráis los DLCs podéis conseguir estos 200 """nuevos""" pokémon, pero es que era el paso lógico.

No es lo mismo que salga un Juego completo + DLC que Pokémon E/E + DLC, porque hay diferencias abismales.
Creéis que el año que viene sacarán un segundo pase de expansión que meta los 200 Pokémon restantes al juego? A mí no me importaría. La única pega que pongo es que hubiese molado que se hubiesen lanzado menos espaciados en el tiempo, cada 3 meses, por ejemplo (marzo, junio, septiembre, diciembre).
No estamos criticando el dlc por ser un dlc. Dlcs los hay buenos, regulares y malos. Éste aún está por ver si valdrá la pena para lo que cuesta.

Lo que se está criticando es que éste pack está anunciando como gran novedad dos cosas: historia y exploración, aspectos que deberían estar en el juego base y de los cuales adolece bastante.

Lo que no es normal es que se aplauda éste movimiento después de dos meses de la salida de los juegos más criticados de la saga. Que metan 200 Pokémon más "gratis" me da igual. El problema nunca fue el recorte de la Pokédex per sé, sino la promesa de que se hizo para darnos un producto de calidad, algo que ha quedado demostrado ser una burda mentira.

Pero así es el fan medio de Pokémon. Le sueltas migajas con forma de Pikachu y se lanzan a por ellas aunque sean lo mismo de siempre pero peor. Ya les llegará el momento en el que toquen algo que amaban de esta saga y se la quiten en un futuro porque "es muy difícil hacer juegos" y demás excusas patéticas de un estudio cuya única ambición que tienen es sacarnos los cuartos con juegos cada vez más mediocres.
Shonen escribió:No estamos criticando el dlc por ser un dlc. Dlcs los hay buenos, regulares y malos. Éste aún está por ver si valdrá la pena para lo que cuesta.

Lo que se está criticando es que éste pack está anunciando como gran novedad dos cosas: historia y exploración, aspectos que deberían estar en el juego base y de los cuales adolece bastante.

Lo que no es normal es que se aplauda éste movimiento después de dos meses de la salida de los juegos más criticados de la saga. Que metan 200 Pokémon más "gratis" me da igual. El problema nunca fue el recorte de la Pokédex per sé, sino la promesa de que se hizo para darnos un producto de calidad, algo que ha quedado demostrado ser una burda mentira.

Pero así es el fan medio de Pokémon. Le sueltas migajas con forma de Pikachu y se lanzan a por ellas aunque sean lo mismo de siempre pero peor. Ya les llegará el momento en el que toquen algo que amaban de esta saga y se la quiten en un futuro porque "es muy difícil hacer juegos" y demás excusas patéticas de un estudio cuya única ambición que tienen es sacarnos los cuartos con juegos cada vez más mediocres.



Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Shonen escribió:No estamos criticando el dlc por ser un dlc. Dlcs los hay buenos, regulares y malos. Éste aún está por ver si valdrá la pena para lo que cuesta.

Lo que se está criticando es que éste pack está anunciando como gran novedad dos cosas: historia y exploración, aspectos que deberían estar en el juego base y de los cuales adolece bastante.

Lo que no es normal es que se aplauda éste movimiento después de dos meses de la salida de los juegos más criticados de la saga. Que metan 200 Pokémon más "gratis" me da igual. El problema nunca fue el recorte de la Pokédex per sé, sino la promesa de que se hizo para darnos un producto de calidad, algo que ha quedado demostrado ser una burda mentira.

Pero así es el fan medio de Pokémon. Le sueltas migajas con forma de Pikachu y se lanzan a por ellas aunque sean lo mismo de siempre pero peor. Ya les llegará el momento en el que toquen algo que amaban de esta saga y se la quiten en un futuro porque "es muy difícil hacer juegos" y demás excusas patéticas de un estudio cuya única ambición que tienen es sacarnos los cuartos con juegos cada vez más mediocres.



Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.

Shut up! [qmparto] [qmparto]

No, hablando en serio, la diferencia es que en este juego no hay postgame y te lo están cobrando a 30€ cuando juegos de las primeras generaciones tenían un postgame de la hostia. Zelda tiene un contenido amplísimo, con muchas cosas que hacer y mucho que recorrer, este Pokémon no tiene casi contenido, no creo que sean comparables.

A manquear a la manquería
goku593 escribió:Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.

Sigues sin entender el punto de mi crítica. Obviamente es mejor pagar 30€ a 60€, pero volvemos a lo de siempre: el problema es que el juego base es mediocre a más no poder y encima están pidiendo más dinero por cosas que con un año más de desarrollo podría haber tenido (entre otras cosas)

Los Pokémon, exceptuando los nuevos legendarios, llevan modelados y animados desde 2013. Lo demás estará por ver cómo será, porque sólo han mostrado artworks y segundos de gameplay.

Comparas Pokémon con BotW como si fuesen juegos similares... Pues eso, el chiste se cuenta solo.

Y tranquilo, que no lloro. Lo que sí que hago es ahorrarme bastante dinero gracias a estas cosas.
Shonen escribió:
goku593 escribió:Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.

Sigues sin entender el punto de mi crítica. Obviamente es mejor pagar 30€ a 60€, pero volvemos a lo de siempre: el problema es que el juego base es mediocre a más no poder y encima están pidiendo más dinero por cosas que con un año más de desarrollo podría haber tenido (entre otras cosas)

Los Pokémon, exceptuando los nuevos legendarios, llevan modelados y animados desde 2013. Lo demás estará por ver cómo será, porque sólo han mostrado artworks y segundos de gameplay.

Comparas Pokémon con BotW como si fuesen juegos similares... Pues eso, el chiste se cuenta solo.

Y tranquilo, que no lloro. Lo que sí que hago es ahorrarme bastante dinero gracias a estas cosas.

Comparo Pokemon con BoTW en este aspecto porque, aunque no os guste leerlo, el DLC de Zelda y el de Pokemon comparten mucho. Repito, ambos juegos tienen su historia, y su base principal completa. El DLC es un añadido, y en este Pokemon también lo es, porque no solamente puedes hacerte con esos Pokemon por tu cuenta, que se podrá mediante incursiones, si no que esas zonas son opcionales. Ahora me dirás que aportan Lore, coño, y en Zelda también, ¿o es que no te contaban parte del Lore en el DLC de la Balada de los Elegidos?

Repito. Quien se queja de este DLC y endiosa a otros, es un poco hipócrita.

Por cierto, ahorrarás dinero pero te perderás una gran parte del juego, una lástima.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Encuentra las 7 diferencias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kamikaze 11 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Una gilipollez. Llevo 100 horas en Zelda y 80 en Pokemon. Seguramente acabe con más de 200 en este Pokemon. Así que eso que muestras es una sobrada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@goku593 Mira ahora que he puesto las comparaciones correctas, Zelda ha evolucionado en cuanto a contenido, ahí tienes la prueba, Pokémon ha involucionado en el mismo lapso de tiempo.
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Mira ahora que he puesto las comparaciones correctas, Zelda ha evolucionado en cuanto a contenido, ahí tienes la prueba, Pokémon ha involucionado


Si si, tienes razón. Tú ganas. Pokemon caca.
Fanpok escribió:Creéis que el año que viene sacarán un segundo pase de expansión que meta los 200 Pokémon restantes al juego? A mí no me importaría. La única pega que pongo es que hubiese molado que se hubiesen lanzado menos espaciados en el tiempo, cada 3 meses, por ejemplo (marzo, junio, septiembre, diciembre).


No me extrañaría pero tampoco lo esperaría, es decir me alegro de que vayan a añadir más pokémon que todavía no están porque como coleccionista siempre hago que todos mis pokémon ganen las ligas donde aparecieron y si soy de los pocos que usan a TODOS aunque solo los lleve al 100. Pero tampoco me hago ilusiones porque los veo venir y te Dan una de cal y otra de arena
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Mira ahora que he puesto las comparaciones correctas, Zelda ha evolucionado en cuanto a contenido, ahí tienes la prueba, Pokémon ha involucionado


Si si, tienes razón. Tú ganas. Pokemon caca.

Ni que los hubiera llamado Pokémon Sword & Shit. Te estoy mostrando por qué se critica el juego y que te cobren el contenido que tenían generaciones anteriores a 30€.

PD: Esto decías en su día del juego: viewtopic.php?p=1748595765
[qmparto] El nivel de alguno es abismal, las risas que puedes echar.
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Mira ahora que he puesto las comparaciones correctas, Zelda ha evolucionado en cuanto a contenido, ahí tienes la prueba, Pokémon ha involucionado


Si si, tienes razón. Tú ganas. Pokemon caca.

Ni que los hubiera llamado Pokémon Sword & Shit. Te estoy mostrando por qué se critica el juego y que te cobren el contenido que tenían generaciones anteriores a 30€.

PD: Esto decías en su día del juego: viewtopic.php?p=1748595765

No lo retiro. Yo aquí solo he defendido el DLC ante la tercera versión.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Si si, tienes razón. Tú ganas. Pokemon caca.

Ni que los hubiera llamado Pokémon Sword & Shit. Te estoy mostrando por qué se critica el juego y que te cobren el contenido que tenían generaciones anteriores a 30€.

PD: Esto decías en su día del juego: viewtopic.php?p=1748595765

No lo retiro. Yo aquí solo he defendido el DLC ante la tercera versión.

Y yo te doy la razón que frente a una tercera versión tiene bastantes ventajas. Pero también te explico por qué en unos juegos no se ve tan mal un DLC y por qué en este (y a ese precio además) sí.
Comparar Pokémon y botw, dónde vamos a parar es que no hay por donde cogerlo y estamos hablando de un juego de wiiu. Lo que verdaderamente crispa es que te saquen un juego que supuestamente iba a tener una calidad soberbia, que empieza muy bien pero a partir de la mitad el argumento se vuelve totalmente insulso y con un mapeado que no te incita a volver a pasear por las rutas una vez que lo acabas si no que tienes una amplisima área silvestre tan grande como dos áreas del Zelda decían en la que se supone que te van a sobrar el resto de áreas del juego una vez te lo acabas y ni lo uno ni lo otro, el área silvestre se vuelve repetitiva, no es tan grande ni tan diversa ni tan llena de contenido, una vez pasado ese chasco y ni dos meses después te sorprenden con el DLC que es exactamente lo que le falta el juego, y no es el DLC en si si no las formas, que nos toman por tontos, estoy convencido de que si quisieran lo podrían dar ya, pero ese lapso de tiempo está para no dar la sensación de que es un contenido que no han querido meter en el juego base.
Que al juego base le falte más contenido no significa que el del DLC debería de haber estado sí o sí en el juego base. El juego seguirá teniendo unas carencias que el DLC no solucionará. Por mucho que se niegue, estoy seguro que las críticas hubieran sido muchísimo mayores si hubieran retrasado el juego un año para añadir lo que habrá en el DLC.

Es impresionante que haya gente que siga hablando de contenido recortado cuando está más que confirmado que los DLC llevan otro director.
mazato escribió:Que al juego base le falte más contenido no significa que el del DLC debería de haber estado sí o sí en el juego base. El juego seguirá teniendo unas carencias que el DLC no solucionará. Por mucho que se niegue, estoy seguro que las críticas hubieran sido muchísimo mayores si hubieran retrasado el juego un año para añadir lo que habrá en el DLC.

Es impresionante que haya gente que siga hablando de contenido recortado cuando está más que confirmado que los DLC llevan otro director.

Aunque lo dirija otro director, son la misma compañía. El DLC trae Pokémon que faltaban, con eso solamente ya dan la razón a la gente que se quejaba de la falta de la Dex completa. Su excusa fue que querían balancear, y ahora ¿Cuál es?
mazato escribió:Que al juego base le falte más contenido no significa que el del DLC debería de haber estado sí o sí en el juego base. El juego seguirá teniendo unas carencias que el DLC no solucionará. Por mucho que se niegue, estoy seguro que las críticas hubieran sido muchísimo mayores si hubieran retrasado el juego un año para añadir lo que habrá en el DLC.

Es impresionante que haya gente que siga hablando de contenido recortado cuando está más que confirmado que los DLC llevan otro director.

Pues yo prefiero esperar 1 año mas si eso significa que será mucho mejor juego de lo que es. Es mas, se nota que necesitaban mas tiempo de desarrollo.
Hellzirak escribió:Comparar Pokémon y botw, dónde vamos a parar es que no hay por donde cogerlo y estamos hablando de un juego de wiiu. Lo que verdaderamente crispa es que te saquen un juego que supuestamente iba a tener una calidad soberbia, que empieza muy bien pero a partir de la mitad el argumento se vuelve totalmente insulso y con un mapeado que no te incita a volver a pasear por las rutas una vez que lo acabas si no que tienes una amplisima área silvestre tan grande como dos áreas del Zelda decían en la que se supone que te van a sobrar el resto de áreas del juego una vez te lo acabas y ni lo uno ni lo otro, el área silvestre se vuelve repetitiva, no es tan grande ni tan diversa ni tan llena de contenido, una vez pasado ese chasco y ni dos meses después te sorprenden con el DLC que es exactamente lo que le falta el juego, y no es el DLC en si si no las formas, que nos toman por tontos, estoy convencido de que si quisieran lo podrían dar ya, pero ese lapso de tiempo está para no dar la sensación de que es un contenido que no han querido meter en el juego base.


Tenemos una saga mediocre porque los consumidores aplaudimos la mediocridad. Si el fandom de Pokémon cree realmente que esto que han hecho está a la altura de Zelda BOTW, The Witcher 3 o Dark Souls, no hay mucho que hacer. Quien tiene la batuta escucha a quien no tiene que escuchar, mientras haya gente dispuesta a dar dinero por mediocridad pues seguirán produciéndola, porque los juegos no le importan ni a GameFreak, ni a Creatures Inc., ni a Nintendo, solo quieren seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Tenían una buena oportunidad de coger esto que van a ir añadiendo y ponerlo gratis, una oportunidad de demostrar que les importa algo, aunque sea mínimo, la calidad de los juegos y que tienen un mínimo aprecio por sus consumidores, pero no lo han hecho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lloyd Irving escribió:
mazato escribió:Que al juego base le falte más contenido no significa que el del DLC debería de haber estado sí o sí en el juego base. El juego seguirá teniendo unas carencias que el DLC no solucionará. Por mucho que se niegue, estoy seguro que las críticas hubieran sido muchísimo mayores si hubieran retrasado el juego un año para añadir lo que habrá en el DLC.

Es impresionante que haya gente que siga hablando de contenido recortado cuando está más que confirmado que los DLC llevan otro director.

Pues yo prefiero esperar 1 año mas si eso significa que será mucho mejor juego de lo que es. Es mas, se nota que necesitaban mas tiempo de desarrollo.

+1, nada más por tu nick, avatar y firma te lo mereces jajaja

Pero en serio, opino completamente igual.
Lloyd Irving escribió:
mazato escribió:Que al juego base le falte más contenido no significa que el del DLC debería de haber estado sí o sí en el juego base. El juego seguirá teniendo unas carencias que el DLC no solucionará. Por mucho que se niegue, estoy seguro que las críticas hubieran sido muchísimo mayores si hubieran retrasado el juego un año para añadir lo que habrá en el DLC.

Es impresionante que haya gente que siga hablando de contenido recortado cuando está más que confirmado que los DLC llevan otro director.

Pues yo prefiero esperar 1 año mas si eso significa que será mucho mejor juego de lo que es. Es mas, se nota que necesitaban mas tiempo de desarrollo.


No es que necesitasen más tiempo de desarrollo, es que en GF hace falta un cambio de mentalidad a nivel corporativo y directivo. Están mayores, y se han anclado en unas entregas con una falta de ambición brutal. Por eso la mejor noticia sería que Nintendo, en algún momento, tomase las riendas de GF para hacer entregas de verdadera calidad.

Es inexplicable que, por ejemplo, en los remakes de Rubí y Zafiro, suprimiesen el Frente de Batalla, y con ello se llevasen la mejor parte de unas entregas perfectas. Así como que es inviable que no arriesguen con la historia, que no introduzcan selector de dificultad, que no se preocupen por crear un offline competitivo en condiciones, o que empiecen a recortar Pokemon.

Solamente espero que los Remakes de Perla y Diamante sean de Platino, y no recorten las mejores partes...
goku593 escribió:
Shonen escribió:No estamos criticando el dlc por ser un dlc. Dlcs los hay buenos, regulares y malos. Éste aún está por ver si valdrá la pena para lo que cuesta.

Lo que se está criticando es que éste pack está anunciando como gran novedad dos cosas: historia y exploración, aspectos que deberían estar en el juego base y de los cuales adolece bastante.

Lo que no es normal es que se aplauda éste movimiento después de dos meses de la salida de los juegos más criticados de la saga. Que metan 200 Pokémon más "gratis" me da igual. El problema nunca fue el recorte de la Pokédex per sé, sino la promesa de que se hizo para darnos un producto de calidad, algo que ha quedado demostrado ser una burda mentira.

Pero así es el fan medio de Pokémon. Le sueltas migajas con forma de Pikachu y se lanzan a por ellas aunque sean lo mismo de siempre pero peor. Ya les llegará el momento en el que toquen algo que amaban de esta saga y se la quiten en un futuro porque "es muy difícil hacer juegos" y demás excusas patéticas de un estudio cuya única ambición que tienen es sacarnos los cuartos con juegos cada vez más mediocres.



Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.


Estoy bastante de acuerdo con tu respuesta.

Por cierto, para el que dice que el pokemon home será seguro de pago: En el pokemon direct ha salido que su descarga será gratuita y que para algunas funciones será necesaria una suscripción nintendo online.
Kyogre escribió:
goku593 escribió:
Shonen escribió:No estamos criticando el dlc por ser un dlc. Dlcs los hay buenos, regulares y malos. Éste aún está por ver si valdrá la pena para lo que cuesta.

Lo que se está criticando es que éste pack está anunciando como gran novedad dos cosas: historia y exploración, aspectos que deberían estar en el juego base y de los cuales adolece bastante.

Lo que no es normal es que se aplauda éste movimiento después de dos meses de la salida de los juegos más criticados de la saga. Que metan 200 Pokémon más "gratis" me da igual. El problema nunca fue el recorte de la Pokédex per sé, sino la promesa de que se hizo para darnos un producto de calidad, algo que ha quedado demostrado ser una burda mentira.

Pero así es el fan medio de Pokémon. Le sueltas migajas con forma de Pikachu y se lanzan a por ellas aunque sean lo mismo de siempre pero peor. Ya les llegará el momento en el que toquen algo que amaban de esta saga y se la quiten en un futuro porque "es muy difícil hacer juegos" y demás excusas patéticas de un estudio cuya única ambición que tienen es sacarnos los cuartos con juegos cada vez más mediocres.



Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.


Estoy bastante de acuerdo con tu respuesta.

Por cierto, para el que dice que el pokemon home será seguro de pago: En el pokemon direct ha salido que su descarga será gratuita y que para algunas funciones será necesaria una suscripción nintendo online.

¿Y hay que aplaudir? Cambiar Pokémon de diferentes generaciones siempre ha sido gratis hasta que sacaron el banco Pokémon para seguir sacando más pasta y ahora el home. Que me parece muy bien que sean empresas que quieren beneficios máximos, pero por vuestra culpa que en cuanto sacan algo con la marca Pokémon por muy mierdosa que sea os tiraís como fieras a comprarlo. Así pasa, que nos toman por tontos.
jess1616 escribió:
Kyogre escribió:
goku593 escribió:

Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.


Estoy bastante de acuerdo con tu respuesta.

Por cierto, para el que dice que el pokemon home será seguro de pago: En el pokemon direct ha salido que su descarga será gratuita y que para algunas funciones será necesaria una suscripción nintendo online.

¿Y hay que aplaudir? Cambiar Pokémon de diferentes generaciones siempre ha sido gratis hasta que sacaron el banco Pokémon para seguir sacando más pasta y ahora el home. Que me parece muy bien que sean empresas que quieren beneficios máximos, pero por vuestra culpa que en cuanto sacan algo con la marca Pokémon por muy mierdosa que sea os tiraís como fieras a comprarlo. Así pasa, que nos toman por tontos.


No, no hay que aplaudir. Yo no tengo culpa de nada compañero, no me conoces ni sabes qué productos de pokemon tengo. No pagues tu ira con el primero que escriba algo que no es de tu agrado.
Hola buenas tardes, alguien sabria decirme si para pasar los pokemon de ultraluna y zafiro alfa al pokemon home, tengo q meterlos en el pokemon bank (q no lo tengo) primero, o podre hacerlo dirctamente desde los juegos. Un saludo y gracias
jess1616 escribió:
Kyogre escribió:
goku593 escribió:

Tu argumento cansa, muchísimo. Este DLC es una respuesta directa a la crispación de los fans de la existencia de las “terceras versiones”. Las cuales, no solamente tenían mucho menos contenido, si no que eran el doble de caras y te obligaban a pasarte el juego otra vez, añadiendo 4 cosas hiper básicas. Ahora, GF ha extendido el contenido Endgame que tenían esas terceras versiones, por la mitad de precio: 30€.

Os podéis seguir quejando y llorando, da igual, el argumento cansa y no vais a convencer a nadie. Prefiero pagar 30 euros a 60, tú preferías el modelo anterior solo porque no se llamaba DLC, sino “Ultra lo que sea” enhorabuena.


Respecto a que es contenido recortado, la respuesta es no. Esos Pokemon no estaban en el juego, así como esas localizaciones, y son contendido ampliado, así el Dojo de Batalla, que fortalece a tus Pokemon, es lo mismo que la prueba de la Espada del DLC de Zelda BoTW, que fortalece tu espada. Pero claro, es Zelda, no es contenido recortado, ni caro, ni DLC.

A llorar a la lloreria.


Estoy bastante de acuerdo con tu respuesta.

Por cierto, para el que dice que el pokemon home será seguro de pago: En el pokemon direct ha salido que su descarga será gratuita y que para algunas funciones será necesaria una suscripción nintendo online.

¿Y hay que aplaudir? Cambiar Pokémon de diferentes generaciones siempre ha sido gratis hasta que sacaron el banco Pokémon para seguir sacando más pasta y ahora el home. Que me parece muy bien que sean empresas que quieren beneficios máximos, pero por vuestra culpa que en cuanto sacan algo con la marca Pokémon por muy mierdosa que sea os tiraís como fieras a comprarlo. Así pasa, que nos toman por tontos.


Nadie obliga a pagar por esos servicios.
xnan2x escribió:
Muri90 escribió:
xnan2x escribió:encima querer cobrarte extra por un contenido que siempre ha estado en el resto.

Pero vamos a ver, ¿como que siempre ha estado en el resto? Siempre te lo han cobrado! No es por defender a Gamefreak, pero tampoco seamos ciegos.

¿Qué es para ti: Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, Blanco y Negro2, ultra sol y luna...?
Son un maldito DLC añadiendo unos extras que podrían haber estado de base. Te los cobran como juego nuevo. Ahora con esta expansión de espada y Escudo es lo mismo, con la diferencia que es digital, sale más barato y no tienes que volver a pasarte otra vez el mismo juego.

SIEMPRE te han cobrado es extra, SIEMPRE. El que no lo quiera ver...


Dime en cuál de esos que has listado, te ofrecían menos que su predecesor.
Me puedes decir, pues en tal edición no existe tal pokelo, bien, lo paso desde otra, que ahí reside la esencia del intercambio, pero desde Rubí/Zafiro hasta la generación anterior, podías intercambiar los de uno a otro.
Imagina cualquiera de esa lista que has dicho, que en alguno de ellos tuvieras la imposibilidad de obtener algún bicho en concreto...
En todos esos casos, son juegos mejorados, pero no eran necesarios, ni tampoco sacados 3 meses después del lanzamiento de la pareja de juegos de turno. Es la misma aventura pero con diseños refinados, con la torre batalla, o simplemente porque te sigue un Pikachu como en la serie, pero puedes decidir no comprarlos y poder jugar con tu edición Roja o Perla a un juego 100% terminado.
En esta generación para optar a lo mismo, el juego se te va a ir los más de 100€, perfectamente 50-60€ de base, + tus queridos DLC (que no va a ser solo uno).
Año 2007, 493/493 Pokémon a tu disposición, conexión con GTS, torre batalla, concursos y lo que todos pediamos: la diferenciación de ataques físicos y especiales según al ataque y no del tipo al que pertenecen
Año 2019, 400/890 Pokémon, sin GTS, sin torre de batalla (lo que hay es una risa), sin concursos, y lo que nadie quería: eliminar mega evoluciones y los movimientos z, solo por enfatizar en una nueva mecánica que posiblemente sea el peor invento de la saga superando incluso al combate rotatorio, ya que al menos en ese caso, no estorbaba.


Vaya milonga
goku593 escribió:Comparo Pokemon con BoTW en este aspecto porque, aunque no os guste leerlo, el DLC de Zelda y el de Pokemon comparten mucho. Repito, ambos juegos tienen su historia, y su base principal completa. El DLC es un añadido, y en este Pokemon también lo es, porque no solamente puedes hacerte con esos Pokemon por tu cuenta, que se podrá mediante incursiones, si no que esas zonas son opcionales. Ahora me dirás que aportan Lore, coño, y en Zelda también, ¿o es que no te contaban parte del Lore en el DLC de la Balada de los Elegidos?

No quería meterme en el fregao, pero después de leer esto, no podía quedarme tan pancho viendo cómo intentas salirte del bucle en el que te has metido, y encima, con likes en tus mensajes [facepalm]

A ver, en tus mensajes aseguras que esta entrega es una mierda porque le falta historia y miles de mierdas, y por tanto, parece que estamos de acuerdo en que a Game Freak le ha faltado muchísimo tiempo con el juego. Ergo, es un juego incompleto. Hasta ahí, todos de acuerdo.

Pero ahora nos vienes diciendo de que Pokémon Espada, al igual que el Breath of The Wild, tiene la base completa. WTFFF. Pero qué cojones. Y luego, encima tienes los santos @3##€ de llamar hipócrita a la peña.

¿Alguien entiende algo? A parte de los dos usuarios que le han dado like, claro.

Imagen
@Chuckilin si te sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo muy bien xD
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:Comparo Pokemon con BoTW en este aspecto porque, aunque no os guste leerlo, el DLC de Zelda y el de Pokemon comparten mucho. Repito, ambos juegos tienen su historia, y su base principal completa. El DLC es un añadido, y en este Pokemon también lo es, porque no solamente puedes hacerte con esos Pokemon por tu cuenta, que se podrá mediante incursiones, si no que esas zonas son opcionales. Ahora me dirás que aportan Lore, coño, y en Zelda también, ¿o es que no te contaban parte del Lore en el DLC de la Balada de los Elegidos?

No quería meterme en el fregao, pero después de leer esto, no podía quedarme tan pancho viendo cómo intentas salirte del bucle en el que te has metido, y encima, con likes en tus mensajes [facepalm]

A ver, en tus mensajes aseguras que esta entrega es una mierda porque le falta historia y miles de mierdas, y por tanto, parece que estamos de acuerdo en que a Game Freak le ha faltado muchísimo tiempo con el juego. Ergo, es un juego incompleto. Hasta ahí, todos de acuerdo.

Pero ahora nos vienes diciendo de que Pokémon Espada, al igual que el Breath of The Wild, tiene la base completa. WTFFF. Pero qué cojones. Y luego, encima tienes los santos @3##€ de llamar hipócrita a la peña.

¿Alguien entiende algo? A parte de los dos usuarios que le han dado like, claro.

Imagen



En primer lugar, deja de faltarme al respeto.

En segundo lugar, lo que he dicho es que el juego está completo en su base, y lo reitero, ¿qué la historia es mala, así como mil cosas más? SÍ. Pero eso no le hace estar incompleto, le hace ser un juego mediocre en la saga para lo que estamos acostumbrados. Si no tienes comprensión lectora, es tú problema.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Este es el hilo de peleas? Porque siempre que entro aquí pasa algo, vas a cualquier otro hilo y la gente en paz, vas a cualquiera de un pokemon principal y siempre hay peleas y encima por los mismos de siempre [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo entiendo lo que quiere decir @goku593 , yo tengo otro punto de vista pero bueno hay que respetar
Kamikaze 11 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir @goku593 , yo tengo otro punto de vista pero bueno hay que respetar


No es tan complicado, la verdad. El juego en su base no me gusta, en muchísimos aspectos, vaya. Pero eso no le hace incompleto, solamente ser mediocre.
goku593 escribió:En primer lugar, deja de faltarme al respeto.

No soy yo el que ha llamado hipócrita a alguien. Así que antes de pedir lavar bocas, mírate al espejo [360º]

goku593 escribió:En segundo lugar, lo que he dicho es que el juego está completo en su base, y lo reitero, ¿qué la historia es mala, así como mil cosas más? SÍ. Pero eso no le hace estar incompleto, le hace ser un juego mediocre en la saga para lo que estamos acostumbrados. Si no tienes comprensión lectora, es tú problema.

Claro, porque el video este que mandaste muestra CLARAMENTE un juego pulido y terminado.

goku593 escribió:


La verdad que la rascada de cojones con este juego ha sido tremenda. La culpa la tenemos nosotros, por tragar con todo. La saga solamente irá a peor.
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:En primer lugar, deja de faltarme al respeto.

No soy yo el que ha llamado hipócrita a alguien. Así que antes de pedir lavar bocas, mírate al espejo [360º]

goku593 escribió:En segundo lugar, lo que he dicho es que el juego está completo en su base, y lo reitero, ¿qué la historia es mala, así como mil cosas más? SÍ. Pero eso no le hace estar incompleto, le hace ser un juego mediocre en la saga para lo que estamos acostumbrados. Si no tienes comprensión lectora, es tú problema.

Claro, porque el video este que mandaste muestra CLARAMENTE un juego pulido y terminado.

goku593 escribió:


La verdad que la rascada de cojones con este juego ha sido tremenda. La culpa la tenemos nosotros, por tragar con todo. La saga solamente irá a peor.


¿Dónde digo incompleto? Repito. Rascada de cojones porque ofrece muuuuuucho menos de los que GF nos podría dar. Sigues sin entenderlo? okey.
goku593 escribió:
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:En primer lugar, deja de faltarme al respeto.

No soy yo el que ha llamado hipócrita a alguien. Así que antes de pedir lavar bocas, mírate al espejo [360º]

goku593 escribió:En segundo lugar, lo que he dicho es que el juego está completo en su base, y lo reitero, ¿qué la historia es mala, así como mil cosas más? SÍ. Pero eso no le hace estar incompleto, le hace ser un juego mediocre en la saga para lo que estamos acostumbrados. Si no tienes comprensión lectora, es tú problema.

Claro, porque el video este que mandaste muestra CLARAMENTE un juego pulido y terminado.

goku593 escribió:


La verdad que la rascada de cojones con este juego ha sido tremenda. La culpa la tenemos nosotros, por tragar con todo. La saga solamente irá a peor.


¿Dónde digo incompleto? Repito. Rascada de cojones porque ofrece muuuuuucho menos de los que GF nos podría dar. Sigues sin entenderlo? okey.

Claro, mandas un video que habla sobre la cantidad de fallos técnicos que tiene el juego, y ahora te excusas diciendo que simplemente, es que la historia es mala y el juego ofrece menos que otros títulos, pero no por eso está incompleto [oki]

Si el juego no está ni si quiera pulido, simplemente, es que no está terminado. No tiene más.
goku593 escribió:
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:En primer lugar, deja de faltarme al respeto.

No soy yo el que ha llamado hipócrita a alguien. Así que antes de pedir lavar bocas, mírate al espejo [360º]

goku593 escribió:En segundo lugar, lo que he dicho es que el juego está completo en su base, y lo reitero, ¿qué la historia es mala, así como mil cosas más? SÍ. Pero eso no le hace estar incompleto, le hace ser un juego mediocre en la saga para lo que estamos acostumbrados. Si no tienes comprensión lectora, es tú problema.

Claro, porque el video este que mandaste muestra CLARAMENTE un juego pulido y terminado.

goku593 escribió:


La verdad que la rascada de cojones con este juego ha sido tremenda. La culpa la tenemos nosotros, por tragar con todo. La saga solamente irá a peor.


¿Dónde digo incompleto? Repito. Rascada de cojones porque ofrece muuuuuucho menos de los que GF nos podría dar. Sigues sin entenderlo? okey.

Pues eso estamos criticando, coño. Que como el juego base está falto de contenido con respecto a otros títulos de la saga (o lo que es lo mismo, incompleto) criticamos que ahora saquen un dlc para suplir estas carencias por 30 pavazos, no que los dlcs son una mierda porque es Pokémon, ni estamos endiosando otros como los de Zelda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Samu07 escribió:Como fan de la saga de Pokémon desde sus inicios, tengo que decir que este juego es un insulto absoluto en todos sus apartados.

La dificultad es una auténtica broma de mal gusto. Directamente, NO existe. Y lo peor no es esto, lo que más me jode es que no puedes descubrir nada por tu propia cuenta, sino que te van guiando hasta para ir a mear.

Los personajes son insulsos, faltos de carisma por todos lados. El rival es un cansino de cojones, y de rival tiene lo que yo de tenista.

Que te pongan qué ataques son más o menos eficaces cuando estás luchando es la gota que colma el vaso...

No esperaba un Dark Souls, pero sí un juego donde poner en práctica mi HABILIDAD, cosa que es imposible.

Aparte de la dificultad y personajes insulsos, encuentro el juego muy descuidado. Los gráficos son lo de menos, son los diseños de los mapas, casas... no sé, lo veo todo súper cutre, como si cada desarrollador hubiera hecho una parte del mapa y después se hubieran sentado todos para juntar lo hecho por cada uno, como si estuvieran en la universidad.

Lo que ha sido esta saga y lo que es a día de hoy es una tomadura de pelo y una tristeza inmensa a rabiar. Juegos que destacaban por un cariño inmenso, que desbordaban personalidad por los cuatro costados... qué pena de verdad.

He desempolvado mi DS y me he puesto a jugar a los clásicos. Quizás no sean tampoco muy difíciles, pero te obligan a pensar, descubres el juego por ti mismo y, sobre todo, rezuman cariño por cada paso que das.

Os envidio a todos los que lleváis una venda y no veis estas cosas para poder disfrutar del juego. De verdad que os envidio.

Un saludo.



Tal cual, te dejo mi mensaje en otro foro:

"Pues sí. Tras tanto tiempo esperando el juego de Pokemon definitivo en Switch, ese juego que creía que sería lo que siempre soñé jugar, me he llevado una tremenda decepción. Y es que no voy a criticar por criticar, pero si que voy a citar una serie de puntos que, a mi juicio, convierten a Espada y Escudo en los peores juegos de la saga:

- Dexit: Nada más que añadir...

- Facilidad a la hora de subir experiencia --> Este para mí es el punto vital que destroza estas entregas. El juego está completamente roto, y te da puntos de experiencia por casi cualquier actividad que realizas, desde el campamento, hasta las incursiones en forma de caramelos, las capturas...y un Rep. Exp activado de forma permanente. Adiós a la dificultad que planteaban otras entregas. Lo que es indignante es que desde GF expresaran que este juego estaba destinado a los veteranos, y sea más sencillo que LG. Una auténtica locura.

- Historia simple y descuidada. Personajes redundantes.

- Area salvaje: Es un intento horroroso de llevar a cabo una idea brillante. Todos y cada uno de los pilares de este área están mal implementados, empezando por el exceso de lag y los errores de red, y acabando por el tremendo popping y los errores en las animaciones. Parece hecho por un equipo indie de 5 empleados.

- Post Game inexistente: Grave no, lo siguiente. Después de entregas como Platino, HGSS o Esmeralda, en las que teníamos un grandioso Frente de Batalla en el que invertir horas y horas, nos traen un Post Game de mierda, que te lo terminas en dos horas, y una misera Torre copia y pega de Cristal...sin palabras.

- Gráficos y rendimiento: Qué decir...resolución dinámica, texturas pobres, bajadas de FPS en el área, popping brutal...

- Duración y linealidad: La más corta de la saga, con eso digo todo, y tremendamente lineal. Desde la segunda medalla es un camino guiado.

En fin, no sé qué opináis, pero a mi me parecen una entregas no dignas de GF."

Para mí son las peores entregas de la historia de GF junto a LG.

@amigodeku1 lo haría, pero no me sale de los cojones.

Hombre @Chuckilin aquí @goku593 enumeró muchos fallos, yo entiendo su punto de vista y al final creo que nadie tiene razón, lo de incompleto o no creo que en este caso es bastante subjetivo.
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:
Chuckilin escribió:No soy yo el que ha llamado hipócrita a alguien. Así que antes de pedir lavar bocas, mírate al espejo [360º]


Claro, porque el video este que mandaste muestra CLARAMENTE un juego pulido y terminado.



¿Dónde digo incompleto? Repito. Rascada de cojones porque ofrece muuuuuucho menos de los que GF nos podría dar. Sigues sin entenderlo? okey.

Claro, mandas un video que habla sobre la cantidad de fallos técnicos que tiene el juego, y ahora te excusas diciendo que simplemente, es que la historia es mala y el juego ofrece menos que otros títulos, pero no por eso está incompleto [oki]

Si el juego no está ni si quiera pulido, simplemente, es que no está terminado. No tiene más.



En los DLCs no te van a meter una mejora en rendimiento, ni van a hacer una reeskin, ni mejorar las texturas. Eso está mal gestionado desde el inicio, mal configurado porque en GF a la hora de desarrollar son monos, así de claro. Pero el juego, aún siendo mediocre a más no poder, lo veo completo en contenido. Esto es un añadido extra, que para nada va a suplir las carencias que ha demostrado tener el juego, entre otras cosas ese tema de las texturas, que es pura vaguería.

Con esto quiero decir que un juego puede ser malo y estar completo al mismo tiempo. Como dice @Kamikaze 11 yo enumeré fallos que todavía mantengo.

El problema @Shonen es que las carencias que tiene, no las arreglará el DLC. Quizás si acaso la Pokedex, y no del todo.
goku593 escribió:En los DLCs no te van a meter una mejora en rendimiento, ni van a hacer una reeskin, ni mejorar las texturas. Eso está mal gestionado desde el inicio, mal configurado porque en GF a la hora de desarrollar son monos, así de claro. Pero el juego, aún siendo mediocre a más no poder, lo veo completo en contenido. Esto es un añadido extra, que para nada va a suplir las carencias que ha demostrado tener el juego, entre otras cosas ese tema de las texturas, que es pura vaguería.

Con esto quiero decir que un juego puede ser malo y estar completo al mismo tiempo. Como dice @Kamikaze 11 yo enumeré fallos que todavía mantengo.

Pero sí que van a meter más historia, exploración y contenido que perfectamente habría podido tener el juego base. Vamos, es que esto lleva planeado desde el mismo comienzo del desarrollo de Espada/Escudo y ha repercutido directamente a cómo han terminado siendo. Sin más.

El apartado gráfico, historia, ritmo, dificultad, etc. podrían haber sido arreglados en una tercera versión, haciendo caso a las críticas y opiniones... Pero bueno, también tuvimos Ultrasol/Ultraluna y no sé muy bien para qué, así que tampoco eran garantía de nada, pero una pequeña esperanza sí que tenía.
Shonen escribió:
goku593 escribió:En los DLCs no te van a meter una mejora en rendimiento, ni van a hacer una reeskin, ni mejorar las texturas. Eso está mal gestionado desde el inicio, mal configurado porque en GF a la hora de desarrollar son monos, así de claro. Pero el juego, aún siendo mediocre a más no poder, lo veo completo en contenido. Esto es un añadido extra, que para nada va a suplir las carencias que ha demostrado tener el juego, entre otras cosas ese tema de las texturas, que es pura vaguería.

Con esto quiero decir que un juego puede ser malo y estar completo al mismo tiempo. Como dice @Kamikaze 11 yo enumeré fallos que todavía mantengo.

Pero sí que van a meter más historia, exploración y contenido que perfectamente habría podido tener el juego base. Vamos, es que esto lleva planeado desde el mismo comienzo del desarrollo de Espada/Escudo y ha repercutido directamente a cómo han terminado siendo. Sin más.

El apartado gráfico, historia, ritmo, dificultad, etc. podrían haber sido arreglados en una tercera versión, haciendo caso a las críticas y opiniones... Pero bueno, también tuvimos Ultrasol/Ultraluna y no sé muy bien para qué, así que tampoco eran garantía de nada, pero una pequeña esperanza sí que tenía.


Pues es a lo que voy, y por lo que defiendo este DLC, porque la llegada de una tercera versión hubiese sido más cara, y encima no hubiese arreglado nada de nada.
goku593 escribió:Pues es a lo que voy, y por lo que defiendo este DLC, porque la llegada de una tercera versión hubiese sido más cara, y encima no hubiese arreglado nada de nada.

Es una pena que al final tengamos que estar esperando terceras versiones o dlcs que arreglen las cagadas de cada entrega... Así llevo desde XY, por lo que estoy más que harto de la situación con esta saga y por eso no compré (ni compraré) estas entregas.

Sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero se están apoyando las prácticas de una compañía cada vez más autocomplaciente y directamente me afecta a mí y a otros como consumidores que deseamos mejores productos...

Pero el expansion pack va a vender millones y lo sabemos.
GrimFregando escribió:
xnan2x escribió:
Muri90 escribió:Pero vamos a ver, ¿como que siempre ha estado en el resto? Siempre te lo han cobrado! No es por defender a Gamefreak, pero tampoco seamos ciegos.

¿Qué es para ti: Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, Blanco y Negro2, ultra sol y luna...?
Son un maldito DLC añadiendo unos extras que podrían haber estado de base. Te los cobran como juego nuevo. Ahora con esta expansión de espada y Escudo es lo mismo, con la diferencia que es digital, sale más barato y no tienes que volver a pasarte otra vez el mismo juego.

SIEMPRE te han cobrado es extra, SIEMPRE. El que no lo quiera ver...


Dime en cuál de esos que has listado, te ofrecían menos que su predecesor.
Me puedes decir, pues en tal edición no existe tal pokelo, bien, lo paso desde otra, que ahí reside la esencia del intercambio, pero desde Rubí/Zafiro hasta la generación anterior, podías intercambiar los de uno a otro.
Imagina cualquiera de esa lista que has dicho, que en alguno de ellos tuvieras la imposibilidad de obtener algún bicho en concreto...
En todos esos casos, son juegos mejorados, pero no eran necesarios, ni tampoco sacados 3 meses después del lanzamiento de la pareja de juegos de turno. Es la misma aventura pero con diseños refinados, con la torre batalla, o simplemente porque te sigue un Pikachu como en la serie, pero puedes decidir no comprarlos y poder jugar con tu edición Roja o Perla a un juego 100% terminado.
En esta generación para optar a lo mismo, el juego se te va a ir los más de 100€, perfectamente 50-60€ de base, + tus queridos DLC (que no va a ser solo uno).
Año 2007, 493/493 Pokémon a tu disposición, conexión con GTS, torre batalla, concursos y lo que todos pediamos: la diferenciación de ataques físicos y especiales según al ataque y no del tipo al que pertenecen
Año 2019, 400/890 Pokémon, sin GTS, sin torre de batalla (lo que hay es una risa), sin concursos, y lo que nadie quería: eliminar mega evoluciones y los movimientos z, solo por enfatizar en una nueva mecánica que posiblemente sea el peor invento de la saga superando incluso al combate rotatorio, ya que al menos en ese caso, no estorbaba.


Vaya milonga


Adelante, elabora un poco más.

Te puedo añadir que la mecánica de gigamax fue baneada en Smogon en tiempo récord. Pedazo de implementación.
Shonen escribió:
goku593 escribió:Pues es a lo que voy, y por lo que defiendo este DLC, porque la llegada de una tercera versión hubiese sido más cara, y encima no hubiese arreglado nada de nada.

Es una pena que al final tengamos que estar esperando terceras versiones o dlcs que arreglen las cagadas de cada entrega... Así llevo desde XY, por lo que estoy más que harto de la situación con esta saga y por eso no compré (ni compraré) estas entregas.

Sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero se están apoyando las prácticas de una compañía cada vez más autocomplaciente y directamente me afecta a mí y a otros como consumidores que deseamos mejores productos...

Pero el expansion pack va a vender millones y lo sabemos.


Yo veo más problema que esos DLCs lleguen y NO arreglen nada, eso sí que lo es. De todos modos, jugaré el DLC, porque amo Pokemon, y reconozco que no me puedo resistir porque es mi debilidad. Eso es lo que tiene GF con sus fans, que saben que tragamos con todo.

Te envidio por no comprar más entregas.
xnan2x escribió:
GrimFregando escribió:
xnan2x escribió:
Dime en cuál de esos que has listado, te ofrecían menos que su predecesor.
Me puedes decir, pues en tal edición no existe tal pokelo, bien, lo paso desde otra, que ahí reside la esencia del intercambio, pero desde Rubí/Zafiro hasta la generación anterior, podías intercambiar los de uno a otro.
Imagina cualquiera de esa lista que has dicho, que en alguno de ellos tuvieras la imposibilidad de obtener algún bicho en concreto...
En todos esos casos, son juegos mejorados, pero no eran necesarios, ni tampoco sacados 3 meses después del lanzamiento de la pareja de juegos de turno. Es la misma aventura pero con diseños refinados, con la torre batalla, o simplemente porque te sigue un Pikachu como en la serie, pero puedes decidir no comprarlos y poder jugar con tu edición Roja o Perla a un juego 100% terminado.
En esta generación para optar a lo mismo, el juego se te va a ir los más de 100€, perfectamente 50-60€ de base, + tus queridos DLC (que no va a ser solo uno).
Año 2007, 493/493 Pokémon a tu disposición, conexión con GTS, torre batalla, concursos y lo que todos pediamos: la diferenciación de ataques físicos y especiales según al ataque y no del tipo al que pertenecen
Año 2019, 400/890 Pokémon, sin GTS, sin torre de batalla (lo que hay es una risa), sin concursos, y lo que nadie quería: eliminar mega evoluciones y los movimientos z, solo por enfatizar en una nueva mecánica que posiblemente sea el peor invento de la saga superando incluso al combate rotatorio, ya que al menos en ese caso, no estorbaba.


Vaya milonga


Adelante, elabora un poco más.

Te puedo añadir que la mecánica de gigamax fue baneada en Smogon en tiempo récord. Pedazo de implementación.


Fue baneada en singles. En el formato VGC, el competitivo oficial, sigue vigente en Smogon.
38844 respuestas