[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
xavillin escribió:Hmm tengo un Flareon que al evolucionarlo de Eevee con habilidad adaptable, ésta no me ha cambiado. Sabes por qué puede ser esto? (Al probar a cambiarla con cápsula habilidad me dice que no funciona)


Adaptable es la habilidad secundaria de Eevee, al evolucionarlo a Flareon deberia tener Absorbe fuego, ya que Flareon solo tiene una habilidad (mas la oculta) con la capsula habilidad cambias entre primaria y secundaria pero Flareon no tiene.
Si tu Flareon tiene adaptable tiene que ser un bug
Buenas, llevo con el juego un par de dias y tengo varias dudas a ver si alguno me la puede responder.

El "repartir experiencia" no hay manera de quitarlo no? Me es un coñazo ya que me entretengo mucho cogiendo todos los pokemon de cada area y tengo la sensacion que voy sobrenivelado.

Los pokemon shynes se ven desde fuera? Es decir si veo un pokemon paseando podria ver simplemente asi si es shyne o debo entrar en combate?

Como funciona ahora la crianza? Lei que la han cambiado, pero como consigo HO entonces? Puedo coger cualquier pokemon sea cual sea sus IV y mejorarlos al maximo o sigue siendo necesario criarlos con los mejores IVs posibles ?

Muchas gracias!
Hola @Holandes_Errante

- No puedes desactivar el rep. exp.
- No se ven desde fuera, tienes que entrar en combate.
- Puedes subir los IV'S al máximo a cualquier pokémon y cambiar su naturaleza pero no te servirá para criar.
@dralash que rapido! Muchas gracias! La primera me sonaba que era asi, pero la segunda es un poco decepcionante, en lets go se podia no?

Lo de la crianza esta bien en caso de conseguir algun shyne , lo facilita bastante me parece
Rapidísimo XD
@Holandes_Errante Sip en lets go se podían ver en openworld, supongo que lo habrán quitado ya que resultaba más fácil encontrarte con uno.
manolin18 escribió:
xavillin escribió:Hmm tengo un Flareon que al evolucionarlo de Eevee con habilidad adaptable, ésta no me ha cambiado. Sabes por qué puede ser esto? (Al probar a cambiarla con cápsula habilidad me dice que no funciona)


Adaptable es la habilidad secundaria de Eevee, al evolucionarlo a Flareon deberia tener Absorbe fuego, ya que Flareon solo tiene una habilidad (mas la oculta) con la capsula habilidad cambias entre primaria y secundaria pero Flareon no tiene.
Si tu Flareon tiene adaptable tiene que ser un bug

Miento, no es adaptable, es agallas, pero vaya, que en todo caso no se me cambió al evolucionarlo.
No es que me venga mal la habilidad pero me parece curioso. Al próximo Eevee que evolucione haré la prueba a ver qué pasa.
xavillin escribió:
manolin18 escribió:
xavillin escribió:Hmm tengo un Flareon que al evolucionarlo de Eevee con habilidad adaptable, ésta no me ha cambiado. Sabes por qué puede ser esto? (Al probar a cambiarla con cápsula habilidad me dice que no funciona)


Adaptable es la habilidad secundaria de Eevee, al evolucionarlo a Flareon deberia tener Absorbe fuego, ya que Flareon solo tiene una habilidad (mas la oculta) con la capsula habilidad cambias entre primaria y secundaria pero Flareon no tiene.
Si tu Flareon tiene adaptable tiene que ser un bug

Miento, no es adaptable, es agallas, pero vaya, que en todo caso no se me cambió al evolucionarlo.
No es que me venga mal la habilidad pero me parece curioso. Al próximo Eevee que evolucione haré la prueba a ver qué pasa.


Agallas es la habilidad oculta. No te deja cambiarla porque la capsula no pasa de habilidades normales a oculta ni viceversa.
fluiscs escribió:
Agallas es la habilidad oculta. No te deja cambiarla porque la capsula no pasa de habilidades normales a oculta ni viceversa.

Ahá, misterio resuelto. Muchas gracias!
Tengo dos Riolu 6IVs, nature Alegre con HO y egg moves, los cambio por un Mimikyu de naturaleza firme similar o un Hattena de naturaleza mansa, también listo para evolucionar y prepararlo para combatir. MDs interesados.
KYKUR88 escribió:
KoushiroKey escribió:
dornop escribió:
Tampoco es que sea una generosidad abrumadora. Muchos repartimos por intercambio mágico lo que nos sobra de las crianzas. Yo mismamente, he repartido Dreepys que me sobraban al criarlo, muchos con IVs casi perfectos.

Aconsejo usar mucho Intercambio mágico, algunas veces llegan sorpresitas. Yo suelo hacer intercambios mientras crío dando vueltas con la bici.


Pues debo ser el único que le toca Pokemon randoms haha, que mala suerte coñe, a ver si cae el Ditto (ni en sueños) o alguna cría buena para juntarlo con otros.



Yo también suelto muchísimos pokes que me sobran de criar y como dice el compañero mínimo son 5 ivs y buena nat.

Es primordial el uso del wonder trade, porqué te pueden llegar auténticas burradas, pokes con buenos ivs y con ball a juego, pokes con HO, etc. y a parte te sirve para la lotería ID, que con 3 coincidencias te dan PP máx y con 4 la máster.

Y en realidad he tenido mucha suerte también porqué me han pasado cada cosa....

Saludoss


Idem. Ayer solté 10-12 duraludones 5IV modestos en el intercambio mágico ese jaja
Kyogre escribió:
KYKUR88 escribió:Yo también suelto muchísimos pokes que me sobran de criar y como dice el compañero mínimo son 5 ivs y buena nat.

Es primordial el uso del wonder trade, porqué te pueden llegar auténticas burradas, pokes con buenos ivs y con ball a juego, pokes con HO, etc. y a parte te sirve para la lotería ID, que con 3 coincidencias te dan PP máx y con 4 la máster.

Y en realidad he tenido mucha suerte también porqué me han pasado cada cosa....

Saludoss


Idem. Ayer solté 10-12 duraludones 5IV modestos en el intercambio mágico ese jaja


A mi me han llegado muchos pokes con habilidad oculta, toneladas de 5 ivs, un par incluso con los 6. Pero lo más tocho (y sospechoso) ha sido un gengar giga shiny nivel 100 con 5 ivs (menos ataque) y naturaleza -atk +sp atk con cuerpo maldito, los ataques con los pp al máximo, y equipado con una master ball.
@GabasH86

No tiene nada de sospechoso xD es CLARAMENTE un poke del hex.

Pero sí, a esas cosas me refería, que te pueden llegar burradas.


Saludoss
Seguro que hay algún premio más por encima del caramelo raro en la lotería ID. Porque hoy me toco el caramelo y antes de que me dijeran que me tocaba ponía que era el primer premio, lo cual me jodio ya que al leer primer premio pensé que era la masterball. [carcajad] No podía tener tanta suerte.
xavillin escribió:
manolin18 escribió:
xavillin escribió:Hmm tengo un Flareon que al evolucionarlo de Eevee con habilidad adaptable, ésta no me ha cambiado. Sabes por qué puede ser esto? (Al probar a cambiarla con cápsula habilidad me dice que no funciona)


Adaptable es la habilidad secundaria de Eevee, al evolucionarlo a Flareon deberia tener Absorbe fuego, ya que Flareon solo tiene una habilidad (mas la oculta) con la capsula habilidad cambias entre primaria y secundaria pero Flareon no tiene.
Si tu Flareon tiene adaptable tiene que ser un bug

Miento, no es adaptable, es agallas, pero vaya, que en todo caso no se me cambió al evolucionarlo.
No es que me venga mal la habilidad pero me parece curioso. Al próximo Eevee que evolucione haré la prueba a ver qué pasa.


Entonces no tenia adaptable, que es la secundaria de eevee, tenia anticipacion que es la oculta y al evolucionar a flareon paso a tener agallas
Una pregunta tonta!!! Se puede guardar más de una partida en el juego?? Es decir, puedo iniciar una aventura yo y mi novia otra por su cuenta??
kingmore escribió:Una pregunta tonta!!! Se puede guardar más de una partida en el juego?? Es decir, puedo iniciar una aventura yo y mi novia otra por su cuenta??


Cada perfil tiene su partida
Gran resumen del juego, con su sentido del humor que habrá a quien pique pero poniendo los puntos sobre las ies:

https://youtu.be/kPhZlLX9HJs
Tengo unas dudas en cuanto a la crianza
Para el metodo este de hacer huevos para shiny, el ditto tenía que ser japones o me vale cualquiera que no sea español (en caso de ser de españa)? Si utilizo uno aleman también serviría?
Tiene que ser shiny o puede ser un ditto normal?

De que sirve que un ditto tenga la habilidad oculta (impostor)? Eso hace posible que la cria del pokemon que sea pueda salir con la habilidad oculta?
Adrlp9 escribió:Tengo unas dudas en cuanto a la crianza
Para el metodo este de hacer huevos para shiny, el ditto tenía que ser japones o me vale cualquiera que no sea español (en caso de ser de españa)? Si utilizo uno aleman también serviría?
Tiene que ser shiny o puede ser un ditto normal?

De que sirve que un ditto tenga la habilidad oculta (impostor)? Eso hace posible que la cria del pokemon que sea pueda salir con la habilidad oculta?


La idea es que los dos pkm que esten en la guardería sean de regiones diferentes, puede ser japones, aleman, frances... lo importante es que sean distintos. Así que un pkm español con uno aleman tambien es metodo Masuda.

No, que sea shiny da igual.

Que el ditto tenga la HO no sirve de nada. La HO solo se transmite si la cria es de tu especie. Tampoco serviría de nada que un pikachu con HO tenga hijos con una Eevee hembra sin HO.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

iruden escribió:
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, chicos.

Os vengo a preguntar una duda que me tiene un poco "en ascuas":

Llevo desde la semana pasada haciendo "Incursiones" con la esperanza de obtener al Giga-Butterfree ese, sin éxito alguno. No sé ya ni cuántas veces me he recorrido de arriba a abajo la Zona Silvestre haciendo "por lo legal" todas las Incursiones, para que así éstas se "actualizaran" y/o aparecieran nuevas y tener una nueva posibilidad de ver/capturar al dichoso Giga-Butterfree.

La cosa es, que durante esta noche, de pura suerte, observé la "guarida" en la que aparecía el Butterfree, por lo que guardé la partida inmediatamente. Lamentablemente, esto ocurrió a las 23:50 de la pasada noche, por lo que solo tuve 1 intento de atraparlo... y fallé [+furioso]. Por lo que decidí hacer "soft-reset" y volver a iniciar el juego de Pokémon... Pero eran más de las 0:00 y ya se habían formado nuevas "guaridas", así que "mi gozo en un pozo".

Sin embargo, decidí aprovechar la oportunidad al saber dónde se encontraba la "guarida" del Butterfree, y decidí retrasar la hora del reloj 1h, para que así fueran las 23:00 y pudiera tener toda 1h para tratar de atrapar al Pokémon, cosa que he logrado finalmente después de estar toda 1 semana detrás de él y ver que no aparecía por ninguna parte (me estaba poniendo de los nervios ya [+risas]).

La cosa es...¿Puede pasar algo? Todavía no he guardado la partida, por si pudiera pasar algo,xD. ¿He de volver a colocar la hora normal en la consola y luego guardar la partida, o puedo guardar la partida sin problemas y luego volver a poner la hora normal? Es que no me ha quedado muy claro el tema...

Muchas gracias de antemano, muchachos.

Un saludo!
[bye] [beer]

Puedes guardar sin problema pero mejor cambia la hora a la correcta y luego guarda, asi lo dejas como debe estar.


@iruden : Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Finalmente, decidí guardar la partida sin más (con la hora atrasada), y no noté que ocurriera ningún efecto "raro", por lo que pude hacerme con ese Butterfree GigaMax (y unos cuantos más) a lo largo de estos días, sin perjuicio ninguno =D.

En cambio, respecto a la aparición de Snorlax Giga Max..¿Es necesario cumplir algún requisito, como por ejemplo, tener algún número mínimo de medallas? Tengo solo 1 (sí, avanzo muy lento en el juego,xD) y he observado desde hace unos días, que, en cuanto comenzó el "Evento: Snorlax Giga Max", la aparición de guaridas de Munchlax se incrementó bastante, para luego desaparecer y pasar a tener 2 o 3 guaridas de Snorlax "normal". ¿Soy el único al que le ha ocurrido dicho cambio? [ayay] [+risas]

Esta noche, probaré a obtener alguna medalla de GYM más, para ver si finalmente consigo que Snorlax Giga-Max aparezca en alguna "guarida" del Área Silvestre...Ya os iré contando.

Por cierto...¿Las "Acopio Ball" sirven para Pokémon Giga Max que aún no tengas, pero del que sí tengas su "forma base"? Me explico:

- Tengo a Snorlax ¿Puedo atrapar a Giga-Snorlax con una "Acopio Ball" y que así surta su efecto multiplicador de x3.5? ¿O el juego considera que Snorlax "normal" y Giga-Snorlax son Pokémon distintos, y, por tanto, el ratio de captura de la "Acopio Ball" pasa a ser x1, como el de una Pokeball normal y corriente? :-?

Pues esas son mis dudas. Estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera contestarlas. :)

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
Tomtomtom escribió:Gran resumen del juego, con su sentido del humor que habrá a quien pique pero poniendo los puntos sobre las ies:

https://youtu.be/kPhZlLX9HJs


perfecto gracias!!
(mensaje borrado)
@AdrianEOL te iba a responder. Pero asumo que ya te has dado cuenta del fallo xD
fluiscs escribió:@AdrianEOL te iba a responder. Pero asumo que ya te has dado cuenta del fallo xD

Sí, olvidaba que era solo con la misma especie xD.
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

iruden escribió:
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, chicos.

Os vengo a preguntar una duda que me tiene un poco "en ascuas":

Llevo desde la semana pasada haciendo "Incursiones" con la esperanza de obtener al Giga-Butterfree ese, sin éxito alguno. No sé ya ni cuántas veces me he recorrido de arriba a abajo la Zona Silvestre haciendo "por lo legal" todas las Incursiones, para que así éstas se "actualizaran" y/o aparecieran nuevas y tener una nueva posibilidad de ver/capturar al dichoso Giga-Butterfree.

La cosa es, que durante esta noche, de pura suerte, observé la "guarida" en la que aparecía el Butterfree, por lo que guardé la partida inmediatamente. Lamentablemente, esto ocurrió a las 23:50 de la pasada noche, por lo que solo tuve 1 intento de atraparlo... y fallé [+furioso]. Por lo que decidí hacer "soft-reset" y volver a iniciar el juego de Pokémon... Pero eran más de las 0:00 y ya se habían formado nuevas "guaridas", así que "mi gozo en un pozo".

Sin embargo, decidí aprovechar la oportunidad al saber dónde se encontraba la "guarida" del Butterfree, y decidí retrasar la hora del reloj 1h, para que así fueran las 23:00 y pudiera tener toda 1h para tratar de atrapar al Pokémon, cosa que he logrado finalmente después de estar toda 1 semana detrás de él y ver que no aparecía por ninguna parte (me estaba poniendo de los nervios ya [+risas]).

La cosa es...¿Puede pasar algo? Todavía no he guardado la partida, por si pudiera pasar algo,xD. ¿He de volver a colocar la hora normal en la consola y luego guardar la partida, o puedo guardar la partida sin problemas y luego volver a poner la hora normal? Es que no me ha quedado muy claro el tema...

Muchas gracias de antemano, muchachos.

Un saludo!
[bye] [beer]

Puedes guardar sin problema pero mejor cambia la hora a la correcta y luego guarda, asi lo dejas como debe estar.


@iruden : Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Finalmente, decidí guardar la partida sin más (con la hora atrasada), y no noté que ocurriera ningún efecto "raro", por lo que pude hacerme con ese Butterfree GigaMax (y unos cuantos más) a lo largo de estos días, sin perjuicio ninguno =D.

En cambio, respecto a la aparición de Snorlax Giga Max..¿Es necesario cumplir algún requisito, como por ejemplo, tener algún número mínimo de medallas? Tengo solo 1 (sí, avanzo muy lento en el juego,xD) y he observado desde hace unos días, que, en cuanto comenzó el "Evento: Snorlax Giga Max", la aparición de guaridas de Munchlax se incrementó bastante, para luego desaparecer y pasar a tener 2 o 3 guaridas de Snorlax "normal". ¿Soy el único al que le ha ocurrido dicho cambio? [ayay] [+risas]

Esta noche, probaré a obtener alguna medalla de GYM más, para ver si finalmente consigo que Snorlax Giga-Max aparezca en alguna "guarida" del Área Silvestre...Ya os iré contando.

Por cierto...¿Las "Acopio Ball" sirven para Pokémon Giga Max que aún no tengas, pero del que sí tengas su "forma base"? Me explico:

- Tengo a Snorlax ¿Puedo atrapar a Giga-Snorlax con una "Acopio Ball" y que así surta su efecto multiplicador de x3.5? ¿O el juego considera que Snorlax "normal" y Giga-Snorlax son Pokémon distintos, y, por tanto, el ratio de captura de la "Acopio Ball" pasa a ser x1, como el de una Pokeball normal y corriente? :-?

Pues esas son mis dudas. Estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera contestarlas. :)

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]


Lo de las balls a veces surte efecto y otras no. Es poco tener suerte.
En cuanto a que te salga Snorlax gigamax, suele ser de 3 o 4 estrellas, aunque pata que empiece a salir debes actualizar "las noticias del area silvestre" en regalo misterioso, sino nunca te saldra dichas misiones de Snorlax gigamax
https://www.youtube.com/watch?v=MMeBWvlErtk

¿Alguien sabe cómo va esto? Mi inglés no es muy bueno y no me entero demasiado
notoy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MMeBWvlErtk

¿Alguien sabe cómo va esto? Mi inglés no es muy bueno y no me entero demasiado



Solo he visto 30 seg, pero por lo que parece es aprovecharse del exploit del cambio de hora. O sea que pasando. xD

Después aún fardará de que tiene X shiny (no te jode usando trucos o el PK también los tengo yo) XD

Me da un poco de lástima la gente que recurre a eso y luego presume.

Saludoss
Esta semana he conseguido completar la Pokédex, cosa que no hacía desde el Plata.

Me ha hecho muchísima ilusión.

Ahora a ver si consigo completar las Pokédex de otros juegos, que me ha picado el gusanillo.
Pregunta sencillita pero no logro conseguirlo... como evoluciono a Picachu? no me acepta piedra trueno y de nivel ya tiene mas del 50 [+risas]
dark-kei escribió:Pregunta sencillita pero no logro conseguirlo... como evoluciono a Picachu? no me acepta piedra trueno y de nivel ya tiene mas del 50 [+risas]


El Pikachu gigamax que regalan por tener guardada una partida de Let's Go no puede evolucionar. Todos los demás, con piedra trueno.
Tomtomtom escribió:Gran resumen del juego, con su sentido del humor que habrá a quien pique pero poniendo los puntos sobre las ies:

https://youtu.be/kPhZlLX9HJs

Estoy totalmente de acuerdo con todo o casi todo. Solo me queda decir que ahora sí que me da miedo el que Pokémon muera (me refiero en cuanto a calidad).
Por cierto, no se sabe nada de lo de Game Freak y Creatures?
Bueno, pues hoy he "terminado" más o menos el juego. He completado la Liga, la historia posterior para atrapar al legendario representativo de la edición, mejorado la bici a tope, rotocrono, derrotar a Lionel en la Torre Batalla para desbloquear el juez de genes, etc.

En lineas generales el juego es corto y la dificultad es baja por no decir nula. La historia simple, corta e insulsa.
El nuevo apartado gráfico es bueno, pero el precio a pagar alto, todo esta vacío. Las ciudades parecen inmensas pero luego no hay nada interactivo y hay menos espacio accesibles que en ediciones del pasado.

El colmo me pareció pueblo Crampon.

Es increíble como después de ofrecer algo como el ultravuelo en ORAS se ha pasado en estas ediciones a un pantallazo negro cuando nos desplazamos entre localizaciones. Peor que la mismísima primera generación. Sin cuevas, sin islas sin bosques... Tenemos 2 minas que son 2 rectos y el bosque Lumirinto que es otra risa.

Ni una mazmorra en condiciones, ni siquiera tras la liga.

No es un mal juego, pero es un juego muy pobre...
Me acaba de mandar amazon la guía de la pokedex de galar. A ver si me llega mañana [amor]
KYKUR88 escribió:Solo he visto 30 seg, pero por lo que parece es aprovecharse del exploit del cambio de hora. O sea que pasando. xD

Después aún fardará de que tiene X shiny (no te jode usando trucos o el PK también los tengo yo) XD

Me da un poco de lástima la gente que recurre a eso y luego presume.

Saludoss


No esta haciendo nada ilegal. Lo unico que hace es cambiar la fecha, no esta usando trucos ni hex.

Es una mecanica mas, como el SR y no es la primera vez que en un juego de pokemon se utiliza el cambio de fechas

El video en si no enseña nada, ya que son otros los que hacen el trabajo, cuando se hace un tutorial lo logico es enseñar los resultados propios no ajenos
Hola! Si canjeo el mew de la pokeball en el espada, luego puedo al edición pikachu o viceversa?
@manolin18

Para mí es aprovecharse de un exploit para conseguir cosas que de manera normal no podrías hacerlas, para nada una mecánica xD Pero para nada.

Ilegal o no, eso ya no lo sé, pero dudo que sea muy legítimo tener pokes atrapados en fecha del futuro.

Cada uno que haga lo que quiera, no me meto en eso, digo que para mí es absurdo y ya.

Qué es el SR? que se haya usado el cambio de fechas no lo hace legítimo, sigue siendo un exploit, a mi juicio vaya.

Y bueno, no sé si lo que enseña es suyo o no, y me importa bien poco si te soy sincero. Como ya he dicho, al ver que era aprovechando un exploit ya me desmerece.

Saludoss
Cyo escribió:
Tomtomtom escribió:Gran resumen del juego, con su sentido del humor que habrá a quien pique pero poniendo los puntos sobre las ies:

https://youtu.be/kPhZlLX9HJs

Estoy totalmente de acuerdo con todo o casi todo. Solo me queda decir que ahora sí que me da miedo el que Pokémon muera (me refiero en cuanto a calidad).
Por cierto, no se sabe nada de lo de Game Freak y Creatures?


Yo lo que no entiendo es esa necesidad de seguir apoyando cada juego que salga solo porque tenga el nombre de Pokémon en la carátula. Si tuviera el monopolio de los videojuegos dentro del subgénero rpg de monstruitos coleccionables lo entendería, pero teniendo una competencia muy amplia, como puede ser Yokai, Digimon (que ha dejado de estar de capa caída últimamente, Tentem (que está hecho por españoles y sale dentro de nada) los Drakemon o cualquier clon en Android es que no me entra en la cabeza. Hay más opciones ahí fuera.
radeonxt escribió:Hola! Si canjeo el mew de la pokeball en el espada, luego puedo al edición pikachu o viceversa?


Solo hay un Mew por Poké Ball, así que no.
Vaya suerte, atrape un corviknight gigamax 5 estrellas con coraza reflejo y 5 IV perfectos, eso si naturaleza neutra.
KYKUR88 escribió:@manolin18

Para mí es aprovecharse de un exploit para conseguir cosas que de manera normal no podrías hacerlas, para nada una mecánica xD Pero para nada.

Ilegal o no, eso ya no lo sé, pero dudo que sea muy legítimo tener pokes atrapados en fecha del futuro.

Cada uno que haga lo que quiera, no me meto en eso, digo que para mí es absurdo y ya.

Qué es el SR? que se haya usado el cambio de fechas no lo hace legítimo, sigue siendo un exploit, a mi juicio vaya.

Y bueno, no sé si lo que enseña es suyo o no, y me importa bien poco si te soy sincero. Como ya he dicho, al ver que era aprovechando un exploit ya me desmerece.

Saludoss


La fecha no influye en la legitimidad o legalidad de un pokemon, yo tengo un Xerneas del 2032, un Giratina shiny nvl 1 del 2099 y no por ello dejan de ser legales y legitimos.
Lo unico que hace es avanzar y retroceder en la fecha, si el juego esta programado asi de bien seria como una mecanica propia, hasta que lo actualicen (si eso pasa)

SR = Soft Reset que se ha utilizado siempre para sacar shinys y otras cosas.

Sea un exploit o no, hacer un tutorial y no demostrar que se puede hacer no vale de nada, mas que para hacer un click bait tope sano
No se si se ha comentado ya.

PokeBall por regalo misterioso:

Imagen

Son pokeball que no se pueden comprar en el juego, y de las que algunas solo son obtenibles (1 unidad) por el personaje que se encuentra en los estadios pokémon (Bolifacio). Con el regalo misterioso podrás obtener ahora algunas más.

fuente: Vidaextra

fuente original:

https://twitter.com/poke_times/status/1 ... 44385?s=20
Cyo escribió:Por cierto, no se sabe nada de lo de Game Freak y Creatures?

Acabo de mirar en la página de Game Freak y en la lista de principales socios comerciales siguen sin aparecer los de Creatures, así que descartamos la teoría de "es que es un error al actualizar la página" porque tiempo han tenido de sobra para agregarlos de nuevo si eso hubiera sido.

Yo creo que no habrá nuevas noticias hasta enero, seguro ahora estarán descansando o por lo menos llevando las cosas con calma después del lanzamiento.

PD: La cuenta de Twitter de Pokémon quitó de su bio la frase Gotta catch 'em all!
Alguien con un vulpix con la habilidad oculta? ofrezco pokemon con la habilidad oculta tengo una lista interesante
Imagen
Imagen
que lindo rokeede shiny con 5 ivs y mas o menos en hp y con habilidad oculta y mov huevo respiro [amor]
@darkyubi Enhorabuena, cuantos huevos sacaste?
Hola! necesito de vuestra sabiduría pokémon, siempre he jugado a nivel usuario a esta saga pero ahora quiero aprender a manejarme en el competitivo, estoy intentando aprender cómo funcionan los IVs y los EVs, mirando muchos tutoriales he ido aprendiendo cómo va todo este lío jeje

El objetivo es tener un Cloyster con 5 IVs perfectos, de naturaleza Alegre y con la habilidad Encadenado. Priorizando el Ataque y la Velocidad, dejo de lado el Ataque Especial. Creo que este tipo de Cloyster es el que se usaba en competitivos de sagas anteriores (y es el que me mola a mi). Después de criar mucho conseguí mi propósito, y tengo un Shellder al que le he puesto un brazal para combatir con otros Pokémon para que suba primero el Ataque y luego la Velocidad, hasta conseguir las famosas "estrellitas" en ambos apartados.

Hasta ahí bien, la cosa es que no he llevado la cuenta de los EVs y he leído en muchos sitios cómo se debe repartir los EVs en las estadísticas. Ahí van mis preguntas:

- En algunas webs dicen que los EVs máximos son 255 y en otras webs 252, ¿las estrellitas significa que tengo 255 en Ataque y Velocidad?

- En otros sitios he visto que el reparto es: 252 en Ataque, 252 en Velocidad y 6 en Defensa. ¿Esto significa que si bajo los EVs con bayas a 252 ya no salen las estrellitas? ¿y podría subir esos 6 puntos a la Defensa?


La cuestión es que quiero hacerlo bien pero como no puedo ver los puntos exactos me gustaría aprender a calcularlos.
[SHao] escribió:Hola! necesito de vuestra sabiduría pokémon, siempre he jugado a nivel usuario a esta saga pero ahora quiero aprender a manejarme en el competitivo, estoy intentando aprender cómo funcionan los IVs y los EVs, mirando muchos tutoriales he ido aprendiendo cómo va todo este lío jeje

El objetivo es tener un Cloyster con 5 IVs perfectos, de naturaleza Alegre y con la habilidad Encadenado. Priorizando el Ataque y la Velocidad, dejo de lado el Ataque Especial. Creo que este tipo de Cloyster es el que se usaba en competitivos de sagas anteriores (y es el que me mola a mi). Después de criar mucho conseguí mi propósito, y tengo un Shellder al que le he puesto un brazal para combatir con otros Pokémon para que suba primero el Ataque y luego la Velocidad, hasta conseguir las famosas "estrellitas" en ambos apartados.

Hasta ahí bien, la cosa es que no he llevado la cuenta de los EVs y he leído en muchos sitios cómo se debe repartir los EVs en las estadísticas. Ahí van mis preguntas:

- En algunas webs dicen que los EVs máximos son 255 y en otras webs 252, ¿las estrellitas significa que tengo 255 en Ataque y Velocidad?

- En otros sitios he visto que el reparto es: 252 en Ataque, 252 en Velocidad y 6 en Defensa. ¿Esto significa que si bajo los EVs con bayas a 252 ya no salen las estrellitas? ¿y podría subir esos 6 puntos a la Defensa?


La cuestión es que quiero hacerlo bien pero como no puedo ver los puntos exactos me gustaría aprender a calcularlos.

El máximo en cada estadística es 252 que es cuando te saldrán las estrellitas. Yo te recomiendo que para ponerle los evs a los Pokémon utilices vitaminas, es más fácil llevar la cuenta y en este juego es muy fácil conseguir dinero con el Meowth gigamax o utilizando el Glitch para conseguir watios y comprar Lujo balls.
AdrianEOL escribió:
[SHao] escribió:Hola! necesito de vuestra sabiduría pokémon, siempre he jugado a nivel usuario a esta saga pero ahora quiero aprender a manejarme en el competitivo, estoy intentando aprender cómo funcionan los IVs y los EVs, mirando muchos tutoriales he ido aprendiendo cómo va todo este lío jeje

El objetivo es tener un Cloyster con 5 IVs perfectos, de naturaleza Alegre y con la habilidad Encadenado. Priorizando el Ataque y la Velocidad, dejo de lado el Ataque Especial. Creo que este tipo de Cloyster es el que se usaba en competitivos de sagas anteriores (y es el que me mola a mi). Después de criar mucho conseguí mi propósito, y tengo un Shellder al que le he puesto un brazal para combatir con otros Pokémon para que suba primero el Ataque y luego la Velocidad, hasta conseguir las famosas "estrellitas" en ambos apartados.

Hasta ahí bien, la cosa es que no he llevado la cuenta de los EVs y he leído en muchos sitios cómo se debe repartir los EVs en las estadísticas. Ahí van mis preguntas:

- En algunas webs dicen que los EVs máximos son 255 y en otras webs 252, ¿las estrellitas significa que tengo 255 en Ataque y Velocidad?

- En otros sitios he visto que el reparto es: 252 en Ataque, 252 en Velocidad y 6 en Defensa. ¿Esto significa que si bajo los EVs con bayas a 252 ya no salen las estrellitas? ¿y podría subir esos 6 puntos a la Defensa?


La cuestión es que quiero hacerlo bien pero como no puedo ver los puntos exactos me gustaría aprender a calcularlos.

El máximo en cada estadística es 252 que es cuando te saldrán las estrellitas. Yo te recomiendo que para ponerle los evs a los Pokémon utilices vitaminas, es más fácil llevar la cuenta y en este juego es muy fácil conseguir dinero con el Meowth gigamax o utilizando el Glitch para conseguir watios y comprar Lujo balls.



Gracias, seguiré tu consejo Adrián, eso significa que le puedo subir esos 6 puntos a la defensa simplemente luchando con pokémon que me den EVs defensivos y listo no? ya tendría mi Cloyster competitivo
@[SHao] Sí, exacto.

EDITO: Me disponía hoy a intentar sacar mi primer shiny. Después de mucho pensarlo me decidí por Eiscue porque me gusta mucho. Bien... me ha salido al segundo huevo xDDDD

Imagen

EDITO 2: HOSTIA, ME HA SALIDO OTRO EISCUE SHINY AL 4° HUEVO XDDDDDDDDDD
Hola buenos días señores, me voy de viaje por Navidad y me gustaría haceros una pregunta

Voy a ir a comprar un juego pero estaba dudando si el Witcher 3 o el Pokémon ( mu último Pokémon fue el. Rubí) pero no paro de. Leer comentarios del Pokémon si es una mierda... Si es muy corto...

Y mi duda vosotros que habréis jugado a los dos si podéis hacer algunas recomendaciones?
38843 respuestas