[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Almunita escribió:Vale entonces puedo capturar a cursola con su oculta, poner huevos y que me salga corsola con la habilidad de corsola no?


Si, la habilidad oculta se hereda y si, cuando un pkm evoluciona su habilidad pasa a ser el equivalente que tenga la evolución (Habilidad 1, Habilidad 2 o Habilidad oculta)
@clero @Kirameki acabo de recibir el cupon del fnac
Agon escribió:
LaGarrota escribió:por que tiene que ser extranjero el ditto?


Cuando crias pokemon en la guardería, si los dos padres son de regiones distintas el huevo tiene mas probabilidades de que contenga un pokemon shiny.

A este método de obtener pokemon shiny (poner un padre y una madre de distinta región) se le conoce como método Masuda, puesto que ditto puede criar con cualquier pokemon, tener un ditto extranjero te permite realizar el método Masuda con cualquier pokemon.

otra region entiendo que es otro juego? o kanto alola etc?
gracias por la respuesta [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
LaGarrota escribió:
Agon escribió:
LaGarrota escribió:por que tiene que ser extranjero el ditto?


Cuando crias pokemon en la guardería, si los dos padres son de regiones distintas el huevo tiene mas probabilidades de que contenga un pokemon shiny.

A este método de obtener pokemon shiny (poner un padre y una madre de distinta región) se le conoce como método Masuda, puesto que ditto puede criar con cualquier pokemon, tener un ditto extranjero te permite realizar el método Masuda con cualquier pokemon.

otra region entiendo que es otro juego? o kanto alola etc?
gracias por la respuesta [beer]


No, con región se refiere a continente. Si crías un Pokémon español con uno francés, por ejemplo, hay más probabilidades de que te pueda salir shiny siempre y cuando cada Pokémon tenga una nacionalidad distinta, lo llaman "método Masuda". La mayoría de la gente suele pedir Ditto japoneses porque los occidentales no interaccionan mucho con los asiáticos en general y por lo tanto, es el Pokémon predilecto para tener en la guardería puesto que la mayoría del fandom occidental es de USA y con un Ditto japonés te aseguras ponerlo a criar tanto con Pokémon tuyos como alguno que recibas en un intercambio que seguramente sea de USA.

Esta página te lo explica mejor: https://www.nintenderos.com/2019/11/com ... -y-escudo/
Razielrice escribió:@clero @Kirameki acabo de recibir el cupon del fnac

Otro por aquí!
... aunque lo que quería reservar y usar el cupón, ya está agotado u.ú
Quiero conseguir un Pyukumuku con la habilidad oculta Ignorante. Ahora mismo tengo esa habilidad en Woobat.

¿Hay alguna forma de hacérsela llegar a Pyukumuku? ¿Alguna web que te diga la cadena de Pokémon que tienes que seguir para que una habilidad oculta llegue de un Pokémon a otro?
dornop escribió:Quiero conseguir un Pyukumuku con la habilidad oculta Ignorante. Ahora mismo tengo esa habilidad en Woobat.

¿Hay alguna forma de hacérsela llegar a Pyukumuku? ¿Alguna web que te diga la cadena de Pokémon que tienes que seguir para que una habilidad oculta llegue de un Pokémon a otro?



Capturando o que te pasen un pyuku con la HO ya, no se pueden pasar entre especies distintas. Se contestó hace dos días creo.

Saludoss
Llevo ya 20 horas y me lo estoy pasando genial. Me paso la mayor parte del tiempo en la zona silvestre capturando [ayay] . A ver si este es el primer pokemon en el que consigo la pokédex completa, que he jugado a todos y siempre me acabo cansando antes de conseguirlo [360º]
Goncatin escribió:
a_ndres_ escribió:alguien con charmander o evoluciones con oculta??


Estas seguro? La oculta de charmander no sirve para gran cosa y no se usa en competitivo

En dobles llamarada solar se fulmina a 2
Maclince escribió:Llevo ya 20 horas y me lo estoy pasando genial. Me paso la mayor parte del tiempo en la zona silvestre capturando [ayay] . A ver si este es el primer pokemon en el que consigo la pokédex completa, que he jugado a todos y siempre me acabo cansando antes de conseguirlo [360º]
Este juego tiene una Pokédex con menos de la mitad de los Pokémon que había en Sol y Luna y desde la 3ra generación no había un juego con menos Pokémon.
Así que si no lo completas ahora es que ya no lo harás nunca [+risas]
Gnoblis escribió:
Maclince escribió:Llevo ya 20 horas y me lo estoy pasando genial. Me paso la mayor parte del tiempo en la zona silvestre capturando [ayay] . A ver si este es el primer pokemon en el que consigo la pokédex completa, que he jugado a todos y siempre me acabo cansando antes de conseguirlo [360º]
Este juego tiene una Pokédex con menos de la mitad de los Pokémon que había en Sol y Luna y desde la 3ra generación no había un juego con menos Pokémon.
Así que si no lo completas ahora es que ya no lo harás nunca [+risas]


Depende de lo que entiendas por "completar la pokédex". Como pokédex regional, para conseguir el amuleto iris, es la tercera pokédex más grande de la saga, con 400 pokémon, sólo detrás de los 403 de USUL y los 457 de XY.

Y, a pesar de todo, es más fácil de completar, puesto que muchos pokémon que evolucionan "raro" se pueden conseguir salvajes o en incursiones.
@Gnoblis Fallo mio al no especificar, me refería a la pokedex regional (la nacional siempre me ha parecido una barbaridad). Así que como ha dicho el compañero, tiene buen tamaño comparado con otros. Lo que pasa es que yo me suelo cansar bastante pronto de los juegos y no soy de exprimir los postgame. Si es que no completé la de pokemon amarillo, así que fíjate XD

@Squirrol Entonces es más sencilla de completar que otras entregas? eso me da esperanzas [angelito]
Maclince escribió:@Gnoblis Fallo mio al no especificar, me refería a la pokedex regional (la nacional siempre me ha parecido una barbaridad). Así que como ha dicho el compañero, tiene buen tamaño comparado con otros. Lo que pasa es que yo me suelo cansar bastante pronto de los juegos y no soy de exprimir los postgame. Si es que no completé la de pokemon amarillo, así que fíjate XD

@Squirrol Entonces es más sencilla de completar que otras entregas? eso me da esperanzas [angelito]


Casi todos los pokémon que evolucionan por intercambio, amistad u objetos se encuentran salvajes, y puedes encontrar online incursiones de los exclusivos de la otra edición (no es lo habitual, pero es una posibilidad).
KYKUR88 escribió:
dornop escribió:Quiero conseguir un Pyukumuku con la habilidad oculta Ignorante. Ahora mismo tengo esa habilidad en Woobat.

¿Hay alguna forma de hacérsela llegar a Pyukumuku? ¿Alguna web que te diga la cadena de Pokémon que tienes que seguir para que una habilidad oculta llegue de un Pokémon a otro?



Capturando o que te pasen un pyuku con la HO ya, no se pueden pasar entre especies distintas. Se contestó hace dos días creo.

Saludoss


Cierto, me he liado con los movimientos huevo.
Akecchi escribió:No, con región se refiere a continente. Si crías un Pokémon español con uno francés, por ejemplo, hay más probabilidades de que te pueda salir shiny siempre y cuando cada Pokémon tenga una nacionalidad distinta, lo llaman "método Masuda". La mayoría de la gente suele pedir Ditto japoneses porque los occidentales no interaccionan mucho con los asiáticos en general y por lo tanto, es el Pokémon predilecto para tener en la guardería puesto que la mayoría del fandom occidental es de USA y con un Ditto japonés te aseguras ponerlo a criar tanto con Pokémon tuyos como alguno que recibas en un intercambio que seguramente sea de USA.

Esta página te lo explica mejor: https://www.nintenderos.com/2019/11/com ... -y-escudo/


Masuda va por idiomas, no por regiones no por continentes, es que ademas no se guarda la informacion de la region (como en 3ds) por que la switch es region free
Se piden dittos japos por que son los raros como Koreanos o Chinos

Y ese articulo no esta ni bien redactado ni saben de lo que hablan
Alguien sabe como parar un Cloyster boosteado con rompecoraza sin usar movimientos de prioridad? ya van varias veces que me lo encuentro y me sweepea todo el equipo.
AdrianEOL escribió:Alguien sabe como parar un Cloyster boosteado con rompecoraza sin usar movimientos de prioridad? ya van varias veces que me lo encuentro y me sweepea todo el equipo.

No sabría decirte, quizá sacando un tanque que lo aguante y anule los cambios de características. O sacando algo mas rápido que le haga KO de un golpe.
AdrianEOL escribió:Alguien sabe como parar un Cloyster boosteado con rompecoraza sin usar movimientos de prioridad? ya van varias veces que me lo encuentro y me sweepea todo el equipo.
Banda Focus + Contraataque si no quieres probar movimientos de prioridad puede ser una opción.
Llevar un Pokémon tipo agua defensivo que por su combinación de tipos pueda aguantar y atacar de regreso también.

Edit: ups, había mencionado un Pokémon de los recortados en el Dexit [+risas]
Gnoblis escribió:
AdrianEOL escribió:Alguien sabe como parar un Cloyster boosteado con rompecoraza sin usar movimientos de prioridad? ya van varias veces que me lo encuentro y me sweepea todo el equipo.
Banda Focus + Contraataque si no quieres probar movimientos de prioridad puede ser una opción.
Llevar un Pokémon tipo agua defensivo que por su combinación de tipos pueda aguantar y atacar de regreso también.

Edit: ups, había mencionado un Pokémon de los recortados en el Dexit [+risas]


Lo normal de Cloyster es llevarlo con Encadenado, así que una banda focus de poco sirve ante cinco ataques.
AdrianEOL escribió:Alguien sabe como parar un Cloyster boosteado con rompecoraza sin usar movimientos de prioridad? ya van varias veces que me lo encuentro y me sweepea todo el equipo.

Un Ditto con su habilidad oculta + el item que le aumenta la velocidad pero solo le permite usar un ataque (no me acuerdo cómo se llama).

Copias todos los status aumentados del cloyster y además atacas primero por tener el objeto que aumenta la velocidad.

No sólo lo derrotas sino que después sweepeas a todo su equipo.

Tal vez exista un pequeño riesgo de fallo ya que no tienes la habilidad encadenado, pero en general la habilidad oculta de Ditto va muy bien contra Pokemon ofensivos que aumentan sus características.
Gracias a todos por las respuestas. Creo que probaré lo del Ditto que además creo que me irá bien contra cualquier Pokémon que se boostee.
AdrianEOL escribió:Gracias a todos por las respuestas. Creo que probaré lo del Ditto que además creo que me irá bien contra cualquier Pokémon que se boostee.


Yo en Pokémon X/Y me puli entero a uno que me saco en el primer turno a charizard X de nivel 100

Ditto con impostor y el objeto ese que te decía el compañero (pañuelo elegido creo recordar), y con garra dragón le peté al Charizard de un ataque y luego el resto xD

Edit: lo único que debes asegurarte es que tú ditto con impostor tenga los iv de vida al tope, que es lo único que no copia, el resto de iv no importan ya que se los copia al contrincante, y ponerle todos los EV posibles a la vida
@Sergetsu Afortunadamente tengo un Ditto con esas características, mañana lo probaré a ver que tal.
_________________________________________________
Por cierto, busco Pokémon con habilidad oculta o Ditto 6 IV, para ofrecer tengo:
- Dreepy 6 IV
- Dreepy 6 IV miedoso
- Vullaby 5 IV cauta
- Ralts 5 IV hembra miedosa
- Duraludon 5 IV modesto
- Yamper 5 IV alegre
- Impidimp 5 IV firme
- Magikarp 5 IV firme
- Snorlax 5 IV con gula
- Durant 5 IV
- Indeedee 5 IV modesta
- Sinistea 5 IV modesto con armadura frágil
- Bunnelby 5 IV firme con potencia
- Hawlucha 5 IV alegre
- Darumaka 5 IV
- Darumaka 5 IV alegre
- Deino 4 IV miedoso
- Quagsire con ignorante
- Corviknight con coraza reflejo
- Snorlax gigamax
- Butterfry gigamax
- Centiskorch gigamax
- Sandaconda gigamax
@AdrianEOL Me interesa ese Bunnelby con la oculta y el Sandaconda giga,tengo muchos pokemon con la oculta que te pueden interesar.
Joshey13 escribió:@AdrianEOL Me interesa ese Bunnelby con la oculta y el Sandaconda giga,tengo muchos pokemon con la oculta que te pueden interesar.

Cuáles tienes?
AdrianEOL escribió:
Joshey13 escribió:@AdrianEOL Me interesa ese Bunnelby con la oculta y el Sandaconda giga,tengo muchos pokemon con la oculta que te pueden interesar.

Cuáles tienes?


Cufant,buterfree,drednaw,raichu,orbettle,meowth,reuniclus,etc
nukibag escribió:Un Ditto con su habilidad oculta + el item que le aumenta la velocidad pero solo le permite usar un ataque (no me acuerdo cómo se llama).

Copias todos los status aumentados del cloyster y además atacas primero por tener el objeto que aumenta la velocidad.

No sólo lo derrotas sino que después sweepeas a todo su equipo.

Tal vez exista un pequeño riesgo de fallo ya que no tienes la habilidad encadenado, pero en general la habilidad oculta de Ditto va muy bien contra Pokemon ofensivos que aumentan sus características.


La Habilidad tambien se copia

Sergetsu escribió:Yo en Pokémon X/Y me puli entero a uno que me saco en el primer turno a charizard X de nivel 100

Ditto con impostor y el objeto ese que te decía el compañero (pañuelo elegido creo recordar), y con garra dragón le peté al Charizard de un ataque y luego el resto xD

Edit: lo único que debes asegurarte es que tú ditto con impostor tenga los iv de vida al tope, que es lo único que no copia, el resto de iv no importan ya que se los copia al contrincante, y ponerle todos los EV posibles a la vida


Los IV no se copian, se copian las stats que es totalmente diferente. El unico stat que no se copia es la vida que si es recomendable al 31 con los evs a PS y siempre 0IV en vel
¿Algún voluntario me ayuda a terminar la pokédex en un momento?
Me faltan solo 11, no me interesa quedarme ninguno solo marcar la pokédex para poder empezar la crianza con los shinny.

Imagen
manolin18 escribió:
Sergetsu escribió:Yo en Pokémon X/Y me puli entero a uno que me saco en el primer turno a charizard X de nivel 100

Ditto con impostor y el objeto ese que te decía el compañero (pañuelo elegido creo recordar), y con garra dragón le peté al Charizard de un ataque y luego el resto xD

Edit: lo único que debes asegurarte es que tú ditto con impostor tenga los iv de vida al tope, que es lo único que no copia, el resto de iv no importan ya que se los copia al contrincante, y ponerle todos los EV posibles a la vida


Los IV no se copian, se copian las stats que es totalmente diferente. El unico stat que no se copia es la vida que si es recomendable al 31 con los evs a PS y siempre 0IV en vel


Ya se que los IV no los copia, a lo que me refería era que como le copia los stats el único iv importante es el de PS, creo que era algo que no era necesario especificar ya que el mensaje quedaba más que claro, no hay que ser tan tiquismiquis con ciertos detalles

Lo único que no entiendo es el porque lo de los 0 iv, seguramente será por una paranoia tan rebuscada que nunca se va a dar el caso, Como un ditto sin transformar contra otro sin transformar...
Joder, espero que metan a Snivy en un futuro o algo por que es mi pokemon inicial imprescindible, Serperior hembra es una jodida bestia
DarkKaiser escribió:¿Algún voluntario me ayuda a terminar la pokédex en un momento?
Me faltan solo 11, no me interesa quedarme ninguno solo marcar la pokédex para poder empezar la crianza con los shinny.

https://i.imgur.com/UPVm2nJ.png


¿Tienes la versión Escudo? Yo tengo manzana ácida para que Applin pueda evolucionar a Flapple. Si tienes una manzana dulce de sobra (se consiguen en el área silvestre), podemos hacer intercambio de Applin con sus respectivos objetos evolutivos. De los que te faltan, también tengo a Drampa y Morelull. Y podemos hacer intercambio de ida y vuelta de Zacian/Zamacenta.

Manda MP si te interesa. :)
hola buenas alguien me podria explicar en que consiste el competitivo estoy a mitad de juego para pasarmelo ya y tambien me gustaria saber de que forma entrenar a los pokemon de cara al competitivo gracias :) :)
solom0ns escribió:hola buenas alguien me podria explicar en que consiste el competitivo estoy a mitad de juego para pasarmelo ya y tambien me gustaria saber de que forma entrenar a los pokemon de cara al competitivo gracias :) :)

El competitivo consiste en jugar contra otras personas que conocen la tabla de tipos de los Pokémon, la efectividad y resistencias de los movimientos, sus efectos secundarios, los efectos de las habilidades, seleccionan con cuidado la naturaleza adecuada para sus estrategias, el uso de los ítems y han acumulado experiencia y previsión de que estadísticas y movimientos típicos de los Pokémon más usados.

A diferencia de jugar contra la IA del juego, los otros jugadores humanos van a tratar de explotar las debilidades de tu equipo y usarán estrategia.

Diría que no te preocupes en este momento por saber aún como entrenar a tus Pokémon hasta que te pases el juego y llegues a la torre de batalla, pero si aún quieres empezar por algo, inicia por una guía de crianza desde huevo.
Pues ya solo me quedan unos 80 para acabar la dex. Sobre todo me falta los evo por amistad y el maldito persian. Que di los dos meowth y ahora no consigo uno a tiros.
@josine969 te puedo hacer un huevo si te interesa. Tienes Espada o Escudo? Por saber si tienes exclusivos de sobra. Yo voy muy a mi ritmo con Espada, pero también intentaré completar la Pokédex.
Mikhiro escribió:@josine969 te puedo hacer un huevo si te interesa. Tienes Espada o Escudo? Por saber si tienes exclusivos de sobra. Yo voy muy a mi ritmo con Espada, pero también intentaré completar la Pokédex.


Pues te lo agradecería. Pokemon espada.¿cuales necesitas?
Desde aquí dar las gracias a ese héroe sin capa que va repartiendo Dreepys en intercambios mágicos. Ayer me dio por probar los intercambios mágicos de forma Random para ver cómo funcionaban y me cayo uno. Todavía estoy flipando de la generosidad de la gente [tadoramo]
MiG_MiG escribió:Desde aquí dar las gracias a ese héroe sin capa que va repartiendo Dreepys en intercambios mágicos. Ayer me dio por probar los intercambios mágicos de forma Random para ver cómo funcionaban y me cayo uno. Todavía estoy flipando de la generosidad de la gente [tadoramo]


Tampoco es que sea una generosidad abrumadora. Muchos repartimos por intercambio mágico lo que nos sobra de las crianzas. Yo mismamente, he repartido Dreepys que me sobraban al criarlo, muchos con IVs casi perfectos.

Aconsejo usar mucho Intercambio mágico, algunas veces llegan sorpresitas. Yo suelo hacer intercambios mientras crío dando vueltas con la bici.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
dornop escribió:
MiG_MiG escribió:Desde aquí dar las gracias a ese héroe sin capa que va repartiendo Dreepys en intercambios mágicos. Ayer me dio por probar los intercambios mágicos de forma Random para ver cómo funcionaban y me cayo uno. Todavía estoy flipando de la generosidad de la gente [tadoramo]


Tampoco es que sea una generosidad abrumadora. Muchos repartimos por intercambio mágico lo que nos sobra de las crianzas. Yo mismamente, he repartido Dreepys que me sobraban al criarlo, muchos con IVs casi perfectos.

Aconsejo usar mucho Intercambio mágico, algunas veces llegan sorpresitas. Yo suelo hacer intercambios mientras crío dando vueltas con la bici.


Pues debo ser el único que le toca Pokemon randoms haha, que mala suerte coñe, a ver si cae el Ditto (ni en sueños) o alguna cría buena para juntarlo con otros.
KoushiroKey escribió:
dornop escribió:
MiG_MiG escribió:Desde aquí dar las gracias a ese héroe sin capa que va repartiendo Dreepys en intercambios mágicos. Ayer me dio por probar los intercambios mágicos de forma Random para ver cómo funcionaban y me cayo uno. Todavía estoy flipando de la generosidad de la gente [tadoramo]


Tampoco es que sea una generosidad abrumadora. Muchos repartimos por intercambio mágico lo que nos sobra de las crianzas. Yo mismamente, he repartido Dreepys que me sobraban al criarlo, muchos con IVs casi perfectos.

Aconsejo usar mucho Intercambio mágico, algunas veces llegan sorpresitas. Yo suelo hacer intercambios mientras crío dando vueltas con la bici.


Pues debo ser el único que le toca Pokemon randoms haha, que mala suerte coñe, a ver si cae el Ditto (ni en sueños) o alguna cría buena para juntarlo con otros.



Yo también suelto muchísimos pokes que me sobran de criar y como dice el compañero mínimo son 5 ivs y buena nat.

Es primordial el uso del wonder trade, porqué te pueden llegar auténticas burradas, pokes con buenos ivs y con ball a juego, pokes con HO, etc. y a parte te sirve para la lotería ID, que con 3 coincidencias te dan PP máx y con 4 la máster.

Y en realidad he tenido mucha suerte también porqué me han pasado cada cosa....

Saludoss
KYKUR88 escribió:
KoushiroKey escribió:
dornop escribió:
Tampoco es que sea una generosidad abrumadora. Muchos repartimos por intercambio mágico lo que nos sobra de las crianzas. Yo mismamente, he repartido Dreepys que me sobraban al criarlo, muchos con IVs casi perfectos.

Aconsejo usar mucho Intercambio mágico, algunas veces llegan sorpresitas. Yo suelo hacer intercambios mientras crío dando vueltas con la bici.


Pues debo ser el único que le toca Pokemon randoms haha, que mala suerte coñe, a ver si cae el Ditto (ni en sueños) o alguna cría buena para juntarlo con otros.



Yo también suelto muchísimos pokes que me sobran de criar y como dice el compañero mínimo son 5 ivs y buena nat.

Es primordial el uso del wonder trade, porqué te pueden llegar auténticas burradas, pokes con buenos ivs y con ball a juego, pokes con HO, etc. y a parte te sirve para la lotería ID, que con 3 coincidencias te dan PP máx y con 4 la máster.

Y en realidad he tenido mucha suerte también porqué me han pasado cada cosa....

Saludoss


Solo puntualizar que ayer me tocaron 4 numeros de la loteria y recibi Carameloraro, lol

No se si para la Master haran falta los 5 o teniendo 4 el premio es al azar.

Saludos.
@DieSeL_SaN

Cierto sí, fallo mío!

con 4 aciertos carameloraro y con 5 la máster (se supone no me ha tocado aún [looco] )

Gracias por decirlo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Es primordial el uso del wonder trade, porqué te pueden llegar auténticas burradas, pokes con buenos ivs y con ball a juego, pokes con HO, etc. y a parte te sirve para la lotería ID, que con 3 coincidencias te dan PP máx y con 4 la máster.

Y en realidad he tenido mucha suerte también porqué me han pasado cada cosa....

Saludoss


+1 Yo colecciono los dos últimos números de entrenador para asegurarme siempre de tener premio: solo me falta 01, 51 y 52 pero vamos, siempre me llevo un Mas PP y a veces el PP Max. Es algo importante y casi nadie lo hace
(mensaje borrado)
fluiscs escribió:
Almunita escribió:Vale entonces puedo capturar a cursola con su oculta, poner huevos y que me salga corsola con la habilidad de corsola no?


Si, la habilidad oculta se hereda y si, cuando un pkm evoluciona su habilidad pasa a ser el equivalente que tenga la evolución (Habilidad 1, Habilidad 2 o Habilidad oculta)

Hmm tengo un Flareon que al evolucionarlo de Eevee con habilidad adaptable, ésta no me ha cambiado. Sabes por qué puede ser esto? (Al probar a cambiarla con cápsula habilidad me dice que no funciona)
Berjillos escribió:+1 Yo colecciono los dos últimos números de entrenador para asegurarme siempre de tener premio: solo me falta 01, 51 y 52 pero vamos, siempre me llevo un Mas PP y a veces el PP Max. Es algo importante y casi nadie lo hace


Buena estrategia.
Cuesta conseguirlo y tenerlo controlado los ID que tienes.
Lo tienes ordenado de alguna manera?

Yo estoy a falta de 20pokes, de tener la living dex, y cada vez que me llega uno por prodigioso y veo que puedo sustituirlo por el mio lo cambio, y asi añado un ID más a la lotería.

Lo máximo que he conseguido es un acierto de 4 para el Caramelo Raro. El cual me parece un premio no muy acorde con la dificultad de la lotería.
Los caramelos raros, entre que se encuentran diariamente en el Área Silvestre y que con la POkeball Plus cada vez que sales de paseo y sincronizas te dan hasta 30-40 caramelos raros del tirón, ha perdido toda la gracia.
Debo tener ya más de 400 raros sin hacer NADA del otro mundo.
DarkKaiser escribió:¿Algún voluntario me ayuda a terminar la pokédex en un momento?
Me faltan solo 11, no me interesa quedarme ninguno solo marcar la pokédex para poder empezar la crianza con los shinny.

Imagen


Hola! No te puedo ayudar porque aún no he progresado mucho en el juego, pero alguien puede decirme dónde encontrar este cuadro o alguno similar con localizaciones/exclusivos/métodos de evolución? Gracias!!
@Toni85

A mí me da que es un excel muy bonito que se ha hecho él la verdad.

Saludoss
ent18 escribió:
Berjillos escribió:+1 Yo colecciono los dos últimos números de entrenador para asegurarme siempre de tener premio: solo me falta 01, 51 y 52 pero vamos, siempre me llevo un Mas PP y a veces el PP Max. Es algo importante y casi nadie lo hace


Buena estrategia.
Cuesta conseguirlo y tenerlo controlado los ID que tienes.
Lo tienes ordenado de alguna manera?

Yo estoy a falta de 20pokes, de tener la living dex, y cada vez que me llega uno por prodigioso y veo que puedo sustituirlo por el mio lo cambio, y asi añado un ID más a la lotería.

Lo máximo que he conseguido es un acierto de 4 para el Caramelo Raro. El cual me parece un premio no muy acorde con la dificultad de la lotería.
Los caramelos raros, entre que se encuentran diariamente en el Área Silvestre y que con la POkeball Plus cada vez que sales de paseo y sincronizas te dan hasta 30-40 caramelos raros del tirón, ha perdido toda la gracia.
Debo tener ya más de 400 raros sin hacer NADA del otro mundo.


Pues de la caja 1 a los 10 primeros de la caja 4 están organizados: la caja 1 los que terminan de 01 al 30, y así hasta el décimo hueco de la caja 4. Si que cuesta conseguirlo porque todavía me falta el 01, 51 y 52 jajaja.

Si que es cierto que el premio de 4 números es una soberana mierda, yo también tengo un chorro sin esfuerzo. Menos mal que de momento no he tenido la "suerte" de que me toque un caramelo raro XD
xavillin escribió:
fluiscs escribió:
Almunita escribió:Vale entonces puedo capturar a cursola con su oculta, poner huevos y que me salga corsola con la habilidad de corsola no?


Si, la habilidad oculta se hereda y si, cuando un pkm evoluciona su habilidad pasa a ser el equivalente que tenga la evolución (Habilidad 1, Habilidad 2 o Habilidad oculta)

Hmm tengo un Flareon que al evolucionarlo de Eevee con habilidad adaptable, ésta no me ha cambiado. Sabes por qué puede ser esto? (Al probar a cambiarla con cápsula habilidad me dice que no funciona)


Eso es porque Flareon sólo tiene una habilidad normal.
38843 respuestas