Akihiro escribió:Kite escribió:Finiquitado el juego con casi 95 horas, pokedex con los 400 y mew de turno (este algún demente le dio por regalarlo en intercambio mágico y me cayó de chiripa) y con el postgame y torre de batalla completados. Me va a dar mono de rejugarme alguno de 3DS
Salu2
La Torre batalla...se completa? Es decir, yo he visto que va por niveles pero nada más. Ya no son los típicos 100 combates seguidos, no?
Si pierdes bajas de nivel o lo que adquieres lo mantienes hasta que llegas al nivel más alto? Que supongo que será lo de completarla.
hace decaer bastante al juego, no me gusto casi nada, lo veo mas metido con calzador que otra cosa...
v_i_l_e escribió:Kite escribió:Finiquitado el juego con casi 95 horas, pokedex con los 400 y mew de turno (este algún demente le dio por regalarlo en intercambio mágico y me cayó de chiripa) y con el postgame y torre de batalla completados. Me va a dar mono de rejugarme alguno de 3DS
Salu2
Ya te pediré ese Mew aunque sea para registrarlo y vuelta, que de momento no hay manera de pillarlo xD
Räven escribió:Alguien me explica porqué me acaba de salir un snorlax de un huevo en lugar de un munchlax?![]()
![]()
nunez escribió:Llevo varios días abriendo huevos de Rotom y es una tortura. No hay forma con que me salga con los 5 IV que necesito de ninguna manera.
Creo que ahora mismo vendería mi alma al diablo por un Ditto 6 IV, pero por el momento solo tengo alguno de 4 IV
ElleryPouso escribió:Os han mandado ya ek cupon de 10 euros por comprar pokemon?
Se me hace raro que no lo hayan mandado aun ...
Emigrante escribió:Tienes que hacer tres ataques críticos, no derrotar un Pokémon. Una buena opción es ponerle un puerto y luchar con wobuffet usando golpe roca(así te aseguras de no cargatelo rápido)
AritzCM escribió:Puedes probar luchando contra morimoto de Game FreakTe recomiendo equiparle el puerro y usar hoja aguda, con ese ataque tendrás crítico casi en cada ataque
dark-kei escribió:Duda que tengo: ¿Los dinamax estos que te salen en los nidos, da igual el tipo de pokeball que les lances que los cazas el 100% de las veces? ¿o es mejor usar las ultraball?
dark-kei escribió:Duda que tengo: ¿Los dinamax estos que te salen en los nidos, da igual el tipo de pokeball que les lances que los cazas el 100% de las veces? ¿o es mejor usar las ultraball?
taigcris escribió:Yo llevo dos semanas abriendo huevos para conseguir un shiny, más de 800 huevos abiertos y no hay manera. Más de 20 cajas por vaciar, y otras tantas que ya he vaciado. Se puede tener más mala suerte?
Saludos
KYKUR88 escribió:taigcris escribió:Yo llevo dos semanas abriendo huevos para conseguir un shiny, más de 800 huevos abiertos y no hay manera. Más de 20 cajas por vaciar, y otras tantas que ya he vaciado. Se puede tener más mala suerte?
Saludos
Sí, mucha más mala suerte, hay gente que lleva ya más de 3200 huevos y nada...
Tienes el iris y usas Masuda?
Saludoss
.
) y un Eiscue en 234 huevos. Kikokage escribió:Buenas, estoy buscando Trevenant, Durant y Perrseker con HO. Si alguien tiene que me mande DM para confirmar intercambios.
nukibag escribió:@taigcris Piensa que sin el amuleto Iris tus posibilidades son de 1/683 y de 1/512 con el amuleto iris. Eso no significa que cada 683 huevos (o 510 si tienes el amuleto iris) obtengas un pokemon variocolor garantizado.
Haciendo calculos, siempre y cuando tengas el amuleto iris (1/512):
- Si abres 540 huevos, las posibilidades de que al menos uno de ellos sea shiny seria del 65,2 %.
- SI abres 823 huevos, seria de un 80% aproximadamente.
- Si abres 1178 huevos, seria de un 90 % aproximadamente.
Por supuesto, puedes ser de ese 10 % de gente que abre 1178 huevos y no saca shiny. Pero eso sí que sería una mala suerte increible.
De momento, se puede decir que yo estoy teniendo suerte, ya que he sacado un ponyta Shiny en 173 huevos, un Farfetch'd en 68 (pero sin su habilidad oculta) y un Eiscue en 234 huevos.
Ahora estoy intentando sacar un Rookidee con la oculta y de momento llevo 289 huevos sin suerte.

Squirrol escribió:dark-kei escribió:Duda que tengo: ¿Los dinamax estos que te salen en los nidos, da igual el tipo de pokeball que les lances que los cazas el 100% de las veces? ¿o es mejor usar las ultraball?
Las gigamax no promocionadas tienen un ratio de captura del 100% si eres el anfitrión. Las promocionadas tienen un ratio alto, pero no es captura asegurada.
En cuanto a las Dinamax normales, depende del ratio de captura del pokémon.
Nunca es recomendable usar ultraball (salvo que quieras tener el pokémon en esa pokéball concreta). Siempre es mejor usar o bien ocaso ball (si es de noche) o acopio ball (siempre y cuando ya tengas el pokémon registrado). Si es un bicho o un pokémon de agua, malla ball. Todas estas tienen un ratio de captura mayor que la Ultra ball.
madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...
Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...
nERon93 escribió:
No puede ser 100%, quizás 90 y pico si ya que tiene una probabilidad alta, pero ya te digo que he hecho raids donde soy anfitrión y se ma han escapado sin ser gigas de evento (concretamente dreadnaw y centiskorsch)
taigcris escribió:
Eso tenía entendido también, lo que más me mosquea es que ya los abro por hinercia y al final me va a pasar desapercibido
Se ven en la caja cuando uno es shiny? Porque estoy por repasar un poco a ver si ya lo tengo y estoy perdiendo el tiempo
Saludos
darksolidus escribió:Räven escribió:Alguien me explica porqué me acaba de salir un snorlax de un huevo en lugar de un munchlax?![]()
![]()
Porque sin el incienso lento equipado no vas a conseguir a Munchlax
taigcris escribió:@nukibag Pués nada, es que la mitad de veces estoy mirando la tele mientras abro los huevos y no presto apenas atención. Pero si no se pueden ver en las cajas...
Completaré la Pokedex i lo seguiré intentando hasta que me aburra.
Gracias por la info.
Saludos
Muri90 escribió:taigcris escribió:@nukibag Pués nada, es que la mitad de veces estoy mirando la tele mientras abro los huevos y no presto apenas atención. Pero si no se pueden ver en las cajas...
Completaré la Pokedex i lo seguiré intentando hasta que me aburra.
Gracias por la info.
Saludos
En la Pokedex puedes ver los shiny. Si te sale, búscalo en el pc porque lo tienes. Si no te sale en la dex, sigue sacando huevos.
enfermo777 escribió:Pues ayer dije, bueno, tengo media hora para pasarme la liga pokemon...madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...
Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...
Pues yo detesté bien fuerte todo lo que pasaba y cómo pasaba. Nada tenía ni pies ni cabeza, se presentaban hechos y hacían afirmaciones sin ningún contexto. En definitiva, la historia más mierda de cualquier juego pokemon (que ya es decir). Es que ni siquiera es que lo que cuentan sea anodino e irrelevante (que lo es), sino que lo cuentan fatal.
Tengo un cabreo tremendo con este juego, tenía pocas expectativas puestas después de toda la movida y lo que se iba mostrando, pero al jugarlo me ha decepcionado todavía más.
TheLittleMelo escribió:enfermo777 escribió:Pues ayer dije, bueno, tengo media hora para pasarme la liga pokemon...madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...
Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...Pues yo detesté bien fuerte todo lo que pasaba y cómo pasaba. Nada tenía ni pies ni cabeza, se presentaban hechos y hacían afirmaciones sin ningún contexto. En definitiva, la historia más mierda de cualquier juego pokemon (que ya es decir). Es que ni siquiera es que lo que cuentan sea anodino e irrelevante (que lo es), sino que lo cuentan fatal.
Tengo un cabreo tremendo con este juego, tenía pocas expectativas puestas después de toda la movida y lo que se iba mostrando, pero al jugarlo me ha decepcionado todavía más.
TheLittleMelo escribió:enfermo777 escribió:Pues ayer dije, bueno, tengo media hora para pasarme la liga pokemon...madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...
Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...Pues yo detesté bien fuerte todo lo que pasaba y cómo pasaba. Nada tenía ni pies ni cabeza, se presentaban hechos y hacían afirmaciones sin ningún contexto. En definitiva, la historia más mierda de cualquier juego pokemon (que ya es decir). Es que ni siquiera es que lo que cuentan sea anodino e irrelevante (que lo es), sino que lo cuentan fatal.
Ya se que los villanos en pokemon suelen tener planes, en general, absurdos, pero este se lleva la Palma. Rose, con 3000 años por delante para investigar opciones para producir energía antes de que se acaben las estrellas deseo, decide por si solo que se la sopla todo arriesgando las vidas de la gente de Galar para despertar a un legendario que sabe que no puede controlar. Es absurdo. Y lo de los descendientes de los reyes, dejando ya la mierda de modelo que tienen, son de los personajes más metidos con calzador que he visto.
Eight8 escribió:Que diferencia hay entre intercambio e intercambio mágico?
No tiene por que saberte mal a ti, sino a sus desarrolladores.Marcos Ri escribió:Me considero Nintendero de siempre pero no seguidor de Pokemon, por la edad supongo, solo jugué al de Gameboy. He querido volver a retomar la saga con este juego, ya que tiene tantísima fama, a ver que tal... y bueno ya me lo he pasado. Lo que voy a decir me sabe mal pq soy amante de todo lo de Nintendo y a veces un poco fanboy, pero siendo sincero, el juego me ha parecido hyper-aburrido, simple, facilísimo, falto de carisma, música bastante mediocre, infantil (hay juegos de Nintendo que parecen infantiles pero no lo son, pero este... buf) muy muy roto y no he farmeado niveles en ningún momento... me vais a matar lo sé, pero me apetecía decirlo, pq telita con el juego. Me lo he pasado por ver si al final mejoraba, pero nada. A otra cosa mariposa.
Nada oficial aún, y yo creo que hasta enero nada de nada, seguro en estas fechas no van a anunciar nada oficial.Akecchi escribió:Una pregunta, que ando un poco desubicado del hilo desde que me pasé el juego y completé la Pokédex. ¿Al final se sabe qué pasó con lo de Creatures Inc. y en qué repercute que ya no aporten nada con Pokémon? Perdonad si es un poco off-topic.
KYKUR88 escribió:nunez escribió:Llevo varios días abriendo huevos de Rotom y es una tortura. No hay forma con que me salga con los 5 IV que necesito de ninguna manera.
Creo que ahora mismo vendería mi alma al diablo por un Ditto 6 IV, pero por el momento solo tengo alguno de 4 IV
Si aún me quedan te daré uno, que salió el shiny por el huevo 500... Lo que ahora mismo no me acuerdo si vacié todas las cajas de crianza o qué.
Conseguir dittos está fácil, el de 6 ivs ya no, pero 5 ivs salen a patadas. Probad el code 4448 que suelen intercambiar dittos.
Saludoss
Kirameki escribió:Razielrice escribió:Alguien que reservase en fnac le ha llegado ya el cupon de 10€?
Hola, has recibido el cupón ya? Yo aun estoy a la espera y creo que deberíamos haberlo recibido la semana pasada ...
Tacramir escribió:Estoy empezando al escudo y no pinta mal, lo único, hay alguna manera de matar al Paul, que tio mas pesado, estoy jugando y pensando mentalmente, dejame en paaaz ya tio pesado, que ya se jugar, dejame explorar y cazar pokemoa tranquilo
Tacramir escribió:Estoy empezando al escudo y no pinta mal, lo único, hay alguna manera de matar al Paul, que tio mas pesado, estoy jugando y pensando mentalmente, dejame en paaaz ya tio pesado, que ya se jugar, dejame explorar y cazar pokemoa tranquilo
xavillin escribió:Un par de dudas rápidas. Conseguí en una incursión un Ditto con habilidad oculta, si lo pongo a criar con un Pokémon que NO tenga HO, las crías pueden tenerla o necesariamente tiene que tenerla el pokemon que no sea Ditto?(y por tanto entiendo que solo se puede conseguir en incursiones y aurales)
Y la otra duda...cuando evolucionas a Eevee como se sabe que habilidad va a tener su evolución?
fluiscs escribió:Eight8 escribió:Que diferencia hay entre intercambio e intercambio mágico?
El intercambio te conecta con otro jugador y veis mutuamente que os ofreceis, pudiendo aceptar o no. Además de que pueds hacer varios seguidos con el mismo mientras ninguno se desconecte. Es el intercambio de toda la vida
El magico consite en que son intercambios aleatorios en los que no tienes que interactuar en nada con el otro jugador. Es por así decirlo un intercambio sorpresa.
xavillin escribió:Un par de dudas rápidas. Conseguí en una incursión un Ditto con habilidad oculta, si lo pongo a criar con un Pokémon que NO tenga HO, las crías pueden tenerla o necesariamente tiene que tenerla el pokemon que no sea Ditto?(y por tanto entiendo que solo se puede conseguir en incursiones y aurales)
Y la otra duda...cuando evolucionas a Eevee como se sabe que habilidad va a tener su evolución?