[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
24%
318
21%
285
18%
238
9%
126
8%
102
6%
81
5%
63
4%
51
4%
50
2%
22
1%
12
Hay 1348 votos.


Akihiro escribió:
Kite escribió:Finiquitado el juego con casi 95 horas, pokedex con los 400 y mew de turno (este algún demente le dio por regalarlo en intercambio mágico y me cayó de chiripa) y con el postgame y torre de batalla completados. Me va a dar mono de rejugarme alguno de 3DS XD

Salu2


La Torre batalla...

se completa? Es decir, yo he visto que va por niveles pero nada más. Ya no son los típicos 100 combates seguidos, no?

Si pierdes bajas de nivel o lo que adquieres lo mantienes hasta que llegas al nivel más alto? Que supongo que será lo de completarla.



Estuve jugando bastantes partidas, yo creo que no termina en si. Eso si, el postgame

hace decaer bastante al juego, no me gusto casi nada, lo veo mas metido con calzador que otra cosa...
v_i_l_e escribió:
Kite escribió:Finiquitado el juego con casi 95 horas, pokedex con los 400 y mew de turno (este algún demente le dio por regalarlo en intercambio mágico y me cayó de chiripa) y con el postgame y torre de batalla completados. Me va a dar mono de rejugarme alguno de 3DS XD

Salu2

Ya te pediré ese Mew aunque sea para registrarlo y vuelta, que de momento no hay manera de pillarlo xD



Mew no se registra en la Pokedex, lo digo porque también tengo uno.
Anda pues no lo sabía, gracias por la info.
Alguien me explica porqué me acaba de salir un snorlax de un huevo en lugar de un munchlax? :O :O :O
Räven escribió:Alguien me explica porqué me acaba de salir un snorlax de un huevo en lugar de un munchlax? :O :O :O


Porque sin el incienso lento equipado no vas a conseguir a Munchlax
Llevo varios días abriendo huevos de Rotom y es una tortura. No hay forma con que me salga con los 5 IV que necesito de ninguna manera.

Creo que ahora mismo vendería mi alma al diablo por un Ditto 6 IV, pero por el momento solo tengo alguno de 4 IV [snif]
nunez escribió:Llevo varios días abriendo huevos de Rotom y es una tortura. No hay forma con que me salga con los 5 IV que necesito de ninguna manera.

Creo que ahora mismo vendería mi alma al diablo por un Ditto 6 IV, pero por el momento solo tengo alguno de 4 IV [snif]



Si aún me quedan te daré uno, que salió el shiny por el huevo 500... Lo que ahora mismo no me acuerdo si vacié todas las cajas de crianza o qué.

Conseguir dittos está fácil, el de 6 ivs ya no, pero 5 ivs salen a patadas. Probad el code 4448 que suelen intercambiar dittos.

Saludoss
Os han mandado ya ek cupon de 10 euros por comprar pokemon?
Se me hace raro que no lo hayan mandado aun ...
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
ElleryPouso escribió:Os han mandado ya ek cupon de 10 euros por comprar pokemon?
Se me hace raro que no lo hayan mandado aun ...


A mi tampoco. ¿Alguien sabe algo?
Yo llevo dos semanas abriendo huevos para conseguir un shiny, más de 800 huevos abiertos y no hay manera. Más de 20 cajas por vaciar, y otras tantas que ya he vaciado. Se puede tener más mala suerte?

Saludos
Duda que tengo: ¿Los dinamax estos que te salen en los nidos, da igual el tipo de pokeball que les lances que los cazas el 100% de las veces? ¿o es mejor usar las ultraball?
Emigrante escribió:Tienes que hacer tres ataques críticos, no derrotar un Pokémon. Una buena opción es ponerle un puerto y luchar con wobuffet usando golpe roca(así te aseguras de no cargatelo rápido)

AritzCM escribió:Puedes probar luchando contra morimoto de Game Freak :D Te recomiendo equiparle el puerro y usar hoja aguda, con ese ataque tendrás crítico casi en cada ataque

Gracias, seguí la estrategia de Wobbuffet y ya lo tengo. Gracias a ambos.
dark-kei escribió:Duda que tengo: ¿Los dinamax estos que te salen en los nidos, da igual el tipo de pokeball que les lances que los cazas el 100% de las veces? ¿o es mejor usar las ultraball?


Las gigamax no promocionadas tienen un ratio de captura del 100% si eres el anfitrión. Las promocionadas tienen un ratio alto, pero no es captura asegurada.

En cuanto a las Dinamax normales, depende del ratio de captura del pokémon.

Nunca es recomendable usar ultraball (salvo que quieras tener el pokémon en esa pokéball concreta). Siempre es mejor usar o bien ocaso ball (si es de noche) o acopio ball (siempre y cuando ya tengas el pokémon registrado). Si es un bicho o un pokémon de agua, malla ball. Todas estas tienen un ratio de captura mayor que la Ultra ball.
dark-kei escribió:Duda que tengo: ¿Los dinamax estos que te salen en los nidos, da igual el tipo de pokeball que les lances que los cazas el 100% de las veces? ¿o es mejor usar las ultraball?


Concretando un poco mas lo del compañero de arriba: Todas las incursiones "raras" (sticker con fondo amarillo y el chorro de luz violeta que sale del nido) son captura asegurada para el anfitrión, tanto si son pokemon normales (dinamax) como si son pokemon Gigamax. En estas incursiones, si eres el anfitrión, da igual la bola que uses.

El resto (sticker rojas y nidos de los que sale chorro de luz roja) no son captura asegurada, aunque si eres el anfitrion el ratio de captura es mayor que si te unes a la incursión.

Los Pokemon Gigamax promocionales solo salen en nidos "normales" (luz roja), nunca salen en incursiones "raras".
taigcris escribió:Yo llevo dos semanas abriendo huevos para conseguir un shiny, más de 800 huevos abiertos y no hay manera. Más de 20 cajas por vaciar, y otras tantas que ya he vaciado. Se puede tener más mala suerte?

Saludos




Sí, mucha más mala suerte, hay gente que lleva ya más de 3200 huevos y nada...

Tienes el iris y usas Masuda?

Saludoss
KYKUR88 escribió:
taigcris escribió:Yo llevo dos semanas abriendo huevos para conseguir un shiny, más de 800 huevos abiertos y no hay manera. Más de 20 cajas por vaciar, y otras tantas que ya he vaciado. Se puede tener más mala suerte?

Saludos




Sí, mucha más mala suerte, hay gente que lleva ya más de 3200 huevos y nada...

Tienes el iris y usas Masuda?

Saludoss


Uso el método masuda pero no el amuleto iris. Uffff, me acabas de quitar las ganas de seguir intentándolo XD.
Sabía que la probabilidad es baja, pero uno tiene la esperanza de tener un golpe de suerte.

Bueno, creo que completaré la Pokedex (con la ayuda de una amiga creo que la podría tener este fin de semana) y seguiré intentando hasta que me aburra.

Saludos

P.S. Lo más triste es que a esta amiga le han pasado el mismo Pokémon shiny que yo ando buscando a través de intercambio misterioso XD
Alguien tiene un charmander con Poder Solar? tengo bastantes crías competitivas con habilidad oculta.
@taigcris

Bff es que sin el amuleto iris yo ni lo intentaba (sacar shinies de crianza), si ya con él las probabilidades son bastante bajas sin él es tentar mucho la suerte xDDDD

Yo he sacado 4 ya de crianza, pero desde el primer día que me puse tenía el amuleto iris y ditto extranjero. Si no hubiera esperado a tener todo por eso mismo, que desmotiva ver que no sale xDD

Por cierto lo del intercambio prodigioso... como tengas algo de suerte flipas, yo no os voy a decir que he llegado a recibir porqué seguro alguno se china y todo xd pero pedazo pokes que mandan (del pokehex, por supuesto) pero cuando te llegan te quedas flipando xDD Y más de uno por cierto...

Suerte con la dex! Dale duro que merece la pena el amuleto iris.

Saludoss
@nukibag @Squirrol gracias a los dos
Es que tenía esa sospecha, normalmente hago las incursiones solo (con los tres bots que te pone), no suelo tener muchos problemas en derrotarlos. Y claro... lo mismo me interesa usar pokeball mas específicas como indicáis.
@taigcris Piensa que sin el amuleto Iris tus posibilidades son de 1/683 y de 1/512 con el amuleto iris. Eso no significa que cada 683 huevos (o 510 si tienes el amuleto iris) obtengas un pokemon variocolor garantizado.

Haciendo calculos, siempre y cuando tengas el amuleto iris (1/512):

- Si abres 540 huevos, las posibilidades de que al menos uno de ellos sea shiny seria del 65,2 %.

- SI abres 823 huevos, seria de un 80% aproximadamente.

- Si abres 1178 huevos, seria de un 90 % aproximadamente.

Por supuesto, puedes ser de ese 10 % de gente que abre 1178 huevos y no saca shiny. Pero eso sí que sería una mala suerte increible.

De momento, se puede decir que yo estoy teniendo suerte, ya que he sacado un ponyta Shiny en 173 huevos, un Farfetch'd en 68 (pero sin su habilidad oculta :( ) y un Eiscue en 234 huevos.

Ahora estoy intentando sacar un Rookidee con la oculta y de momento llevo 289 huevos sin suerte.
Kikokage escribió:Buenas, estoy buscando Trevenant, Durant y Perrseker con HO. Si alguien tiene que me mande DM para confirmar intercambios :).


Me autocito de nuevo :)
nukibag escribió:@taigcris Piensa que sin el amuleto Iris tus posibilidades son de 1/683 y de 1/512 con el amuleto iris. Eso no significa que cada 683 huevos (o 510 si tienes el amuleto iris) obtengas un pokemon variocolor garantizado.

Haciendo calculos, siempre y cuando tengas el amuleto iris (1/512):

- Si abres 540 huevos, las posibilidades de que al menos uno de ellos sea shiny seria del 65,2 %.

- SI abres 823 huevos, seria de un 80% aproximadamente.

- Si abres 1178 huevos, seria de un 90 % aproximadamente.

Por supuesto, puedes ser de ese 10 % de gente que abre 1178 huevos y no saca shiny. Pero eso sí que sería una mala suerte increible.

De momento, se puede decir que yo estoy teniendo suerte, ya que he sacado un ponyta Shiny en 173 huevos, un Farfetch'd en 68 (pero sin su habilidad oculta :( ) y un Eiscue en 234 huevos.

Ahora estoy intentando sacar un Rookidee con la oculta y de momento llevo 289 huevos sin suerte.


Eso tenía entendido también, lo que más me mosquea es que ya los abro por hinercia y al final me va a pasar desapercibido XD

Se ven en la caja cuando uno es shiny? Porque estoy por repasar un poco a ver si ya lo tengo y estoy perdiendo el tiempo XD

Saludos
Squirrol escribió:
dark-kei escribió:Duda que tengo: ¿Los dinamax estos que te salen en los nidos, da igual el tipo de pokeball que les lances que los cazas el 100% de las veces? ¿o es mejor usar las ultraball?


Las gigamax no promocionadas tienen un ratio de captura del 100% si eres el anfitrión. Las promocionadas tienen un ratio alto, pero no es captura asegurada.

En cuanto a las Dinamax normales, depende del ratio de captura del pokémon.

Nunca es recomendable usar ultraball (salvo que quieras tener el pokémon en esa pokéball concreta). Siempre es mejor usar o bien ocaso ball (si es de noche) o acopio ball (siempre y cuando ya tengas el pokémon registrado). Si es un bicho o un pokémon de agua, malla ball. Todas estas tienen un ratio de captura mayor que la Ultra ball.


No puede ser 100%, quizás 90 y pico si ya que tiene una probabilidad alta, pero ya te digo que he hecho raids donde soy anfitrión y se ma han escapado sin ser gigas de evento (concretamente dreadnaw y centiskorsch)
Pues ayer dije, bueno, tengo media hora para pasarme la liga pokemon...
madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...

Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...
nERon93 escribió:
No puede ser 100%, quizás 90 y pico si ya que tiene una probabilidad alta, pero ya te digo que he hecho raids donde soy anfitrión y se ma han escapado sin ser gigas de evento (concretamente dreadnaw y centiskorsch)


Dreadnaw y Centiskorch tambien aparecen como gigas de evento.

De hecho, dijeron que aparecerían con mas frecuencia hasta el 9 de enero.

Listado de eventos (segun serebii):

15 de noviembre al 4 de diciembre

- Pokemon Espada: Butterfree, Sandaconda y Drednaw.
- Pokemon Escudo: Butterfree, Corviknight y Centiskorch

4 de diciembre al 9 de enero:

- Pokemon Espada: Butterfree, Sandaconda, Drednaw y Snorlax
- Pokemon Escudo: Butterfree, Corviknight, Centiskorch y Snorlax

Se sabe cuando son de evento porque solo pueden salir en los stickers de color rojo y en los nidos de los que sale un haz de luz roja (el nido normal, vamos), mientras que un Pokemon Gigamax que no sea de evento solo puede salir en nidos raros (haz de luz violeta).

Los que salen de un haz de luz violeta (y tienen un sticker con fondo amarillo) son capturas al 100 % para el anfitrion, tanto si son pokemon gigamax como si son normales.


taigcris escribió:
Eso tenía entendido también, lo que más me mosquea es que ya los abro por hinercia y al final me va a pasar desapercibido XD

Se ven en la caja cuando uno es shiny? Porque estoy por repasar un poco a ver si ya lo tengo y estoy perdiendo el tiempo XD

Saludos


Es muy dificil que te pasen desapercibidos porque en este juego, cuando te sale un shiny de un huevo, sale la animación del brillo shiny como si te lo encontraras salvaje.

Lamentablemente, no se pueden ver en la caja.... bueno, no sé, porque recientemente se encontró un bug según el cual se puede mirar las estadisticas y los movimientos de los pokemon que se encuentran dentro del huevo e incluso subirlos de nivel :-|
darksolidus escribió:
Räven escribió:Alguien me explica porqué me acaba de salir un snorlax de un huevo en lugar de un munchlax? :O :O :O


Porque sin el incienso lento equipado no vas a conseguir a Munchlax

Vaya, acabo de leer lo del tema de los inciensos y no tenía ni idea [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
@nukibag Pués nada, es que la mitad de veces estoy mirando la tele mientras abro los huevos y no presto apenas atención. Pero si no se pueden ver en las cajas...

Completaré la Pokedex i lo seguiré intentando hasta que me aburra.
Gracias por la info.

Saludos
taigcris escribió:@nukibag Pués nada, es que la mitad de veces estoy mirando la tele mientras abro los huevos y no presto apenas atención. Pero si no se pueden ver en las cajas...

Completaré la Pokedex i lo seguiré intentando hasta que me aburra.
Gracias por la info.

Saludos

En la Pokedex puedes ver los shiny. Si te sale, búscalo en el pc porque lo tienes. Si no te sale en la dex, sigue sacando huevos.
Muri90 escribió:
taigcris escribió:@nukibag Pués nada, es que la mitad de veces estoy mirando la tele mientras abro los huevos y no presto apenas atención. Pero si no se pueden ver en las cajas...

Completaré la Pokedex i lo seguiré intentando hasta que me aburra.
Gracias por la info.

Saludos

En la Pokedex puedes ver los shiny. Si te sale, búscalo en el pc porque lo tienes. Si no te sale en la dex, sigue sacando huevos.



Pués te agradezco mucha la información, entiendo que aparece arriba donde te indica los idiomas no? Debería aparecer una etiqueta de shiny entre las otras?
Cuando llegue a casa le hecho un vistazo, de nuevo muchas gracias.

Saludos
enfermo777 escribió:Pues ayer dije, bueno, tengo media hora para pasarme la liga pokemon...
madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...

Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...


Pues yo detesté bien fuerte todo lo que pasaba y cómo pasaba. Nada tenía ni pies ni cabeza, se presentaban hechos y hacían afirmaciones sin ningún contexto. En definitiva, la historia más mierda de cualquier juego pokemon (que ya es decir). Es que ni siquiera es que lo que cuentan sea anodino e irrelevante (que lo es), sino que lo cuentan fatal.

Tengo un cabreo tremendo con este juego, tenía pocas expectativas puestas después de toda la movida y lo que se iba mostrando, pero al jugarlo me ha decepcionado todavía más.
Que diferencia hay entre intercambio e intercambio mágico?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta, que ando un poco desubicado del hilo desde que me pasé el juego y completé la Pokédex. ¿Al final se sabe qué pasó con lo de Creatures Inc. y en qué repercute que ya no aporten nada con Pokémon? Perdonad si es un poco off-topic.
TheLittleMelo escribió:
enfermo777 escribió:Pues ayer dije, bueno, tengo media hora para pasarme la liga pokemon...
madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...

Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...


Pues yo detesté bien fuerte todo lo que pasaba y cómo pasaba. Nada tenía ni pies ni cabeza, se presentaban hechos y hacían afirmaciones sin ningún contexto. En definitiva, la historia más mierda de cualquier juego pokemon (que ya es decir). Es que ni siquiera es que lo que cuentan sea anodino e irrelevante (que lo es), sino que lo cuentan fatal.

Tengo un cabreo tremendo con este juego, tenía pocas expectativas puestas después de toda la movida y lo que se iba mostrando, pero al jugarlo me ha decepcionado todavía más.

Yo al principio no entendía lo que estaba pasando y porqué estaba pasando en esos momentos, opinaba igual que tú, pero como te digo, hoy le he estado dando vueltas, y oye, sin tener en cuenta la mierda de historia (algo enquistado ya desde hace unas cuantas ediciones), he agradecido ese cambio de dinámicas, ya que me esperaba algo completamente diferente y acabaron sorprendiéndome (primero para mal, después de reposarlo, para bien).

Aún así, no me ha enganchado el juego... Ni los pokes nuevos, que he acabado cogiendo a la mitad del equipo de la 1º gen...
TheLittleMelo escribió:
enfermo777 escribió:Pues ayer dije, bueno, tengo media hora para pasarme la liga pokemon...
madre de dios, dos horas y pico y estoy en el bosque sin haber empezado... Me fui amargando poco a poco al ver que me iba a llevar mucho más tiempo, combate tras combate, combates sorpresa, eventos, el tío de las gafas que se ''esconde''... Me fui poniendo de mal humor por mi propia ansiedad de acabarla ayer...

Pero hoy... Joder, qué liga más...diferente... Hoy me está gustando mucho la forma que le han dado, al menos, es la liga más diferente hasta la fecha en un juego de pokemon. Qué pena que todo lo anterior sea tan directo y sin ninguna miga...


Pues yo detesté bien fuerte todo lo que pasaba y cómo pasaba. Nada tenía ni pies ni cabeza, se presentaban hechos y hacían afirmaciones sin ningún contexto. En definitiva, la historia más mierda de cualquier juego pokemon (que ya es decir). Es que ni siquiera es que lo que cuentan sea anodino e irrelevante (que lo es), sino que lo cuentan fatal.

Tengo un cabreo tremendo con este juego, tenía pocas expectativas puestas después de toda la movida y lo que se iba mostrando, pero al jugarlo me ha decepcionado todavía más.


Pienso como tu en lo referente a la historia.
Ya se que los villanos en pokemon suelen tener planes, en general, absurdos, pero este se lleva la Palma. Rose, con 3000 años por delante para investigar opciones para producir energía antes de que se acaben las estrellas deseo, decide por si solo que se la sopla todo arriesgando las vidas de la gente de Galar para despertar a un legendario que sabe que no puede controlar. Es absurdo. Y lo de los descendientes de los reyes, dejando ya la mierda de modelo que tienen, son de los personajes más metidos con calzador que he visto. XD
Eight8 escribió:Que diferencia hay entre intercambio e intercambio mágico?


El intercambio te conecta con otro jugador y veis mutuamente que os ofreceis, pudiendo aceptar o no. Además de que pueds hacer varios seguidos con el mismo mientras ninguno se desconecte. Es el intercambio de toda la vida

El magico consite en que son intercambios aleatorios en los que no tienes que interactuar en nada con el otro jugador. Es por así decirlo un intercambio sorpresa.
Me considero Nintendero de siempre pero no seguidor de Pokemon, por la edad supongo, solo jugué al de Gameboy. He querido volver a retomar la saga con este juego, ya que tiene tantísima fama, a ver que tal... y bueno ya me lo he pasado. Lo que voy a decir me sabe mal pq soy amante de todo lo de Nintendo y a veces un poco fanboy, pero siendo sincero, el juego me ha parecido hyper-aburrido, simple, facilísimo, falto de carisma, música bastante mediocre, infantil (hay juegos de Nintendo que parecen infantiles pero no lo son, pero este... buf) muy muy roto y no he farmeado niveles en ningún momento... me vais a matar lo sé, pero me apetecía decirlo, pq telita con el juego. Me lo he pasado por ver si al final mejoraba, pero nada. A otra cosa mariposa.
Marcos Ri escribió:Me considero Nintendero de siempre pero no seguidor de Pokemon, por la edad supongo, solo jugué al de Gameboy. He querido volver a retomar la saga con este juego, ya que tiene tantísima fama, a ver que tal... y bueno ya me lo he pasado. Lo que voy a decir me sabe mal pq soy amante de todo lo de Nintendo y a veces un poco fanboy, pero siendo sincero, el juego me ha parecido hyper-aburrido, simple, facilísimo, falto de carisma, música bastante mediocre, infantil (hay juegos de Nintendo que parecen infantiles pero no lo son, pero este... buf) muy muy roto y no he farmeado niveles en ningún momento... me vais a matar lo sé, pero me apetecía decirlo, pq telita con el juego. Me lo he pasado por ver si al final mejoraba, pero nada. A otra cosa mariposa.
No tiene por que saberte mal a ti, sino a sus desarrolladores.

Si ves las impresiones de los que se van pasando el juego opinan más o menos igual que tú. Los fans también esperábamos más del juego.

¿Quien te va a matar? ¿Los fanboys que defienden a escudo y espada todo lo que haga Game Freak aunque esté mal? Ya casi no se ven de esos por aquí, o a lo mejor nos tienes en mal concepto a los de aquí.

Akecchi escribió:Una pregunta, que ando un poco desubicado del hilo desde que me pasé el juego y completé la Pokédex. ¿Al final se sabe qué pasó con lo de Creatures Inc. y en qué repercute que ya no aporten nada con Pokémon? Perdonad si es un poco off-topic.
Nada oficial aún, y yo creo que hasta enero nada de nada, seguro en estas fechas no van a anunciar nada oficial.

Lo único que se sabe es que mucha gente decía "que era un error en la página" pero visto que no lo han "corregido" yo supongo que de error nada y algo se está cocinando ahí, y probablemente no guste y por eso prefieren callar.
KYKUR88 escribió:
nunez escribió:Llevo varios días abriendo huevos de Rotom y es una tortura. No hay forma con que me salga con los 5 IV que necesito de ninguna manera.

Creo que ahora mismo vendería mi alma al diablo por un Ditto 6 IV, pero por el momento solo tengo alguno de 4 IV [snif]



Si aún me quedan te daré uno, que salió el shiny por el huevo 500... Lo que ahora mismo no me acuerdo si vacié todas las cajas de crianza o qué.

Conseguir dittos está fácil, el de 6 ivs ya no, pero 5 ivs salen a patadas. Probad el code 4448 que suelen intercambiar dittos.

Saludoss



Justamente me estaba preguntando sobre eso, algun canal comun donde se intercambien cosas con desconocidos sabes algun otro?
Kirameki escribió:
Razielrice escribió:Alguien que reservase en fnac le ha llegado ya el cupon de 10€?


Hola, has recibido el cupón ya? Yo aun estoy a la espera y creo que deberíamos haberlo recibido la semana pasada ...


Buenas compañero. Yo no he recibido nada aun y ya ha pasado un mes
@Razielrice otro por aquí que lleva casi un mes esperando y nada
Alguien tiene un Drednaw con la habilidad oculta?
@kassanmoor

Nop, sé el 4448 que es el de Ditto4Ditto (por lo que tengo entendido los cambian bastante, vamos que no es cosa de un día).

Pero es que luego a poco que busquéis váis a encontrar un montón de canales tanto de Twitch como YT que hacen repartos, es muy fácil llevarse uno así. Una vez con un ditto de crianza ya te olvidas de todo (prácticamente).

Saludoss
Estoy empezando al escudo y no pinta mal, lo único, hay alguna manera de matar al Paul, que tio mas pesado, estoy jugando y pensando mentalmente, dejame en paaaz ya tio pesado, que ya se jugar, dejame explorar y cazar pokemoa tranquilo
Tacramir escribió:Estoy empezando al escudo y no pinta mal, lo único, hay alguna manera de matar al Paul, que tio mas pesado, estoy jugando y pensando mentalmente, dejame en paaaz ya tio pesado, que ya se jugar, dejame explorar y cazar pokemoa tranquilo


Pues no te queda nada... Ármate de paciencia y ves con calma, como quieras correr, Paul estará ahí para pararte los pies.
Tacramir escribió:Estoy empezando al escudo y no pinta mal, lo único, hay alguna manera de matar al Paul, que tio mas pesado, estoy jugando y pensando mentalmente, dejame en paaaz ya tio pesado, que ya se jugar, dejame explorar y cazar pokemoa tranquilo


En realidad la historia de Paul es bastante triste. En el postgame terminas de atar hilos del todo y te das cuenta de por qué es así.
Un par de dudas rápidas. Conseguí en una incursión un Ditto con habilidad oculta, si lo pongo a criar con un Pokémon que NO tenga HO, las crías pueden tenerla o necesariamente tiene que tenerla el pokemon que no sea Ditto?(y por tanto entiendo que solo se puede conseguir en incursiones y aurales)

Y la otra duda...cuando evolucionas a Eevee como se sabe que habilidad va a tener su evolución?
xavillin escribió:Un par de dudas rápidas. Conseguí en una incursión un Ditto con habilidad oculta, si lo pongo a criar con un Pokémon que NO tenga HO, las crías pueden tenerla o necesariamente tiene que tenerla el pokemon que no sea Ditto?(y por tanto entiendo que solo se puede conseguir en incursiones y aurales)

Y la otra duda...cuando evolucionas a Eevee como se sabe que habilidad va a tener su evolución?



Ditto no procrea con Ditto, por lo tanto esa HO se queda en el Ditto que atrapaste (lo puedes usar online, para peleas se usa con impostor)

Lo que se hereda criando es la HO "X"; si un pokémon tiene su HO y lo crías con otra especie de pokémon no aprenderá la HO de la otra especie ni harto de vino xD

Es decir que solo las crías de la misma especie pueden heredar su HO, que creo que te has hecho un lío.

Tienes que conseguir en una Raid (o que te lo pasen) el pokémon que quieras con su HO y luego a partir de ahí si crías ese pokémon los huevos podrán tener la HO.

Saludoss
fluiscs escribió:
Eight8 escribió:Que diferencia hay entre intercambio e intercambio mágico?


El intercambio te conecta con otro jugador y veis mutuamente que os ofreceis, pudiendo aceptar o no. Además de que pueds hacer varios seguidos con el mismo mientras ninguno se desconecte. Es el intercambio de toda la vida

El magico consite en que son intercambios aleatorios en los que no tienes que interactuar en nada con el otro jugador. Es por así decirlo un intercambio sorpresa.



Gracias !
xavillin escribió:Un par de dudas rápidas. Conseguí en una incursión un Ditto con habilidad oculta, si lo pongo a criar con un Pokémon que NO tenga HO, las crías pueden tenerla o necesariamente tiene que tenerla el pokemon que no sea Ditto?(y por tanto entiendo que solo se puede conseguir en incursiones y aurales)

Y la otra duda...cuando evolucionas a Eevee como se sabe que habilidad va a tener su evolución?


Respecto a lo de Eevee, sus evos solo tienen una habilidad (además de la oculta), así que un Eevee con HO evolucionará a uno con HO y si no la tiene, a la única habilidad normal que estos poseen.
38843 respuestas