zeles escribió:@Shotdie gamefreak necesita urgentemente nuevos desarrolladores, por que usan técnicas de desarrollo que ni hace 10 años se seguían usando, es como si gamefreak no se hubiese innovado en técnicas de desarrollo a penas.
hay gente mirando el código del juego y dicen que es lo mas rudimentario y anticuado que existe, que carga mucho la cpu de la consola, y por eso no han logrado implementar mas calidad gráfica, por que con tal forma chapucera de hacer código no podían hacer algo mejor.
KoushiroKey escribió:
Que clickbait, son Pokemon que ya están dentro del código del juego aunque no sean obtenibles, cuando metan a alguno que directamente no esté ni aparezca en los archivos del juego pues diré, joe peaso de hacker! , pero lo que hace ahora lo hace cualquiers con un poco de conocimiento informático, igual que ya se han sacado otros Pokemon que estan en el código.
dornop escribió:@jurel, ojo porque para los EVs...Han añadido encargos que permiten entrenar los EVs sin hacer nada, lo que habrá que saber a cuantos EVs equivale cada encargo.
Gnoblis escribió:Sin contar que las evoluciones de Eevee pierden mucho sin poder oculto por lo limitado de los movimientos que pueden aprender ¿Qué va a ser de Jolteon sin un moviento planta/hielo?
clero escribió:@manolin18 @Gnoblis pero a ver que el chaval lo quiere para jugar no para competitivo, para pasarte el juego te sobra con cualquiera de sus evos.
biohazard100 escribió:Se pueden pillar todos los pokemon sin tener que tradear?
luffyelx escribió:Aun no se sabe nada de conseguir las habilidades ocultas de los iniciales?
BertoMP escribió:biohazard100 escribió:Se pueden pillar todos los pokemon sin tener que tradear?
No. Y de hecho es el pokémon en el que mayor número de tradeos necesitas para conseguir todo:
- 2 iniciales que te falten
- Deino (Espada) / Larvitar (Escudo)
- Jangmo-o (Espada) / Goomy (Escudo)
- Gothita (Espada) / Solosis (Escudo)
- Seedot (Espada) / Lotad (Escudo)
- Rufflet (Espada) / Vullaby (Escudo)
- Swirlix (Espada) / Spritzee (Escudo)
- Scraggy (Espada) / Croagunk (Escudo)
- Sawk (Espada) / Throh (Escudo)
- Mawile (Espada) / Sableye (Escudo)
- Solrock (Espada) / Lunatone (Escudo)
- Passimian (Espada) / Oranguru (Escudo)
- Tortunator (Espada) / Drampa (Escudo)
- Farfetch'd (Espada) / Ponyta (Escudo)
- Darumaka (Espada) / Corsola (Escudo)
- Flapple (Espada) / Appleton (Escudo)
- Stonejourner (Espada) / Eiscue (Escudo)
- Zacian (Espada) / Zemazenta (Escudo)
- Basculin rojo (Espada) / Basculin azul (Escudo)
- Indeedee macho (Espada) / Indeedee hembra (Escudo)
- Fósil Pájaro-Fósil Dino (Espada) / Fósil Pez-Fósil Draco (Escudo) -Tienes que pasar los fósiles como objeto equipado-
Y esto en la edición que deciden quitar la GTS...
el cursor de pc que aparece durante los créditos finales?
jondaime_sama escribió:
- Que guay estaría si a Paul le diera un maldito infarto cerebral súper masivo cuando esté explorando lo más profundo del área silvestre y se lo comiesen los Caterpies. QUE ASCO DE CHAVAL!!
zeles escribió:@fulgore2003 desde un pc, con programas que miran el código que se ejecuta con un juego, al igual que hacen los emuladores para poder emular un juego.
nik0_ escribió:Alguien me puede decir si es posible “recuperar” un movimiento que he descartado (por error) en el momento de aprenderlo? Es decir, cuando te preguntan si quieres que aprenda X movimiento y dices que no.
xaximipie escribió:Los que hablan de las ventas deberían reflexionar 5 segundos antes de esgrimirlas como si significaran algo que no son (son magníficas cifras y envidiables para cualquier compañía, pero hay que hacer una lectura algo más sesuda, que por algún motivo no acaba de calar en la mayoría de la gente). Tened en cuenta el modelo de venta de esta franquicia, que provoca que haya "fans" que se compran dos ediciones solo por coleccionismo (a pesar de ser exactamente el mismo juego con dos cambios insignificantes). Sumadle también el fenómeno que se produce cuando dos personas que normalmente se comprarían solo un juego y lo compartirían (un padre pensando en sus dos hijos, una pareja de "gamers", etc) deciden que las dos ediciones se complementan y por tanto está justificado comprarlas ambas en vez de hacerse con una sola, porque claro, es una tontería comprarse dos veces el Zelda Breath of the Wild, el Skyrim o el Mario Kart, pero no el Pokémon. Que haya 10 millones de juegos vendidos no significa que haya 10 millones de compradores únicos, ni mucho menos. Y no me digáis que no es tanta la gente que infla esas ventas, solo en este foro me he aburrido de leer a gente que anuncia caaaada año que van a caer las dos entregas por un motivo u otro (respetable, pero no lo entiendo).
El número de ventas de lanzamiento no dice nada sobre la calidad de un producto cuando hablamos de un modelo franquicia como el de Pokémon. Hay mucha gente que compra Espada y Escudo porque le gustó la película de Detective Pikachu, el Pokémon GO, porque ha comprado una Switch y no había jugado a la saga nunca o desde hace una vida, que sé yo... esta gente habría comprado el Pokémon Patata y Zanahoria si se los pones delante ahora mismo y eso no significaría que se tratara de juegazos. Leñe, y me estoy dejando muchísimas cosas por comentar al respecto, como el tema del calendario o el modelo de venta de la propia Switch (vender pocos grandes títulos cada cierto tiempo para que al acabar uno solo tengas un gran AAA a por el que ir a la tienda), pero es que a este paso un análisis simple de su estrategia comercial va a empezar a ser considerarlo como hateo, y está lejos mi intención, pero me tocan la moral ciertas argumentaciones xD
Mateol escribió:Hola,
Con el PkHex he añadido/desbloqueado los 35 Pokémon extra que hay en la base de datos del juego (Mew, Mewtwo, Celebi, Jirachi, Solgaleo, etc) (para mi partida de uso personal y unicamente offline)
Duda, porque no salen registrados en la Pokédex? y otra duda, los sacará Nintendo de forma oficial?¿ es decir en lugar de 400, hay 435 Pokémon en el juego, son perfectamente jugables y utilizables.
Es decir, Nintendo sabía que esto pasaría que la gente con el pkhex iba a sacar estos Pokémon, es una estrategia?
Un saludo
TheLittleMelo escribió:Mateol escribió:Hola,
Con el PkHex he añadido/desbloqueado los 35 Pokémon extra que hay en la base de datos del juego (Mew, Mewtwo, Celebi, Jirachi, Solgaleo, etc) (para mi partida de uso personal y unicamente offline)
Duda, porque no salen registrados en la Pokédex? y otra duda, los sacará Nintendo de forma oficial?¿ es decir en lugar de 400, hay 435 Pokémon en el juego, son perfectamente jugables y utilizables.
Es decir, Nintendo sabía que esto pasaría que la gente con el pkhex iba a sacar estos Pokémon, es una estrategia?
Un saludo
¿En serio tienes esa duda?...
@juan fran Para nada, las ventas jamás legitiman o no un producto como bueno o malo.
TheLittleMelo escribió:
@juan fran Para nada, las ventas jamás legitiman o no un producto como bueno o malo.
Mateol escribió:TheLittleMelo escribió:
Em si, no le veo el sentido a meter 35 Pokémon ocultos si la Pokédex es de cierto número, es como si me dices que en el Amarillo hay 151 y 35 ocultos, dentro del juego, usables. Es que la van a ampliar?