[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
No hay ningún personaje que te diga los ivs que tienen tus Pokémon como en las últimas gens?
@nukibag gracias por la información a ver si puedo encontrar alguna gigamax [+risas]
mecavergil escribió:No hay ningún personaje que te diga los ivs que tienen tus Pokémon como en las últimas gens?

Lo por¡dras ver en el pc una vez hayas avanzado 3/4 niveles en la torre batalla, te lo dan como premio.
ayran escribió:Imagen

Joder que guapada puffff
Hago un resumen de mi opinión,

En jugabilidad
me ha gustado muchísimo, el sistema de gimnasios de este juego ha superado con creces, considero el mejor de la saga, un 10.

En cuanto gráficos, los diseño de los pokémon y su originalidad me gusto mucho, hay cosas muy bien detalladas con muy buena calidad, muchos detalles que lo hacen muy bonito, en contra es muy pasillero y luego la textura del suelo son algo borrosas, en eso le doy un 7.

Audio, el primer pueblo la música no me gusto demasiado, pero cuando entre en el bosque oniria me hizo cambiar de opinión, cuando vas siguiendo la historia se van haciendo brutales y más el combate contra los legendarios, le doy un 8.

Historia, me gusto el concepto pero GameFreak no lo ha llevado bien, meten personajes sacados de la manga para alargar el juego, no voy a explayarme para no spoilear, en esto no me gusto demasiado le doy un 5.

Mi nota final, 7.5.

Aquí leí un comentario que decía que no había sistema de día y noche en tiempo real en el mapa fuera de las areas silvestres, lo confirmo que si lo hay, pero hasta que no terminas la historia no se activa.
ayran escribió:Imagen


pasote de captura! pasote de juego!
kevin! escribió:Hago un resumen de mi opinión,

En jugabilidad
me ha gustado muchísimo, el sistema de gimnasios de este juego ha superado con creces, considero el mejor de la saga, un 10.

En cuanto gráficos, los diseño de los pokémon y su originalidad me gusto mucho, hay cosas muy bien detalladas con muy buena calidad, muchos detalles que lo hacen muy bonito, en contra es muy pasillero y luego la textura del suelo son algo borrosas, en eso le doy un 7.

Audio, el primer pueblo la música no me gusto demasiado, pero cuando entre en el bosque oniria me hizo cambiar de opinión, cuando vas siguiendo la historia se van haciendo brutales y más el combate contra los legendarios, le doy un 8.

Historia, me gusto el concepto pero GameFreak no lo ha llevado bien, meten personajes sacados de la manga para alargar el juego, no voy a explayarme para no spoilear, en esto no me gusto demasiado le doy un 5.

Mi nota final, 7.5.

Aquí leí un comentario que decía que no había sistema de día y noche en tiempo real en el mapa fuera de las areas silvestres, lo confirmo que si lo hay, pero hasta que no terminas la historia no se activa.


Buen análisis, me alegra saber que después de la historia se activa el ciclo de día y noche :)
Acabo de canjear el código para la mochila dorada vía regalo misterioso, he ido al centro Pokémon a ver si estaba el repartidor y nada, no aparece por ninguna parte.

¿Qué se supone que hay que hacer para poder obtenerlo?
Soru escribió:Acabo de canjear el código para la mochila dorada vía regalo misterioso, he ido al centro Pokémon a ver si estaba el repartidor y nada, no aparece por ninguna parte.

¿Qué se supone que hay que hacer para poder obtenerlo?


creo que una vez activado, te vas a una tienda de ropa y en el vestidor ya te la puedes poner
Soru escribió:Acabo de canjear el código para la mochila dorada vía regalo misterioso, he ido al centro Pokémon a ver si estaba el repartidor y nada, no aparece por ninguna parte.

¿Qué se supone que hay que hacer para poder obtenerlo?

En la tienda de ropa la tienes disponible para usar.
Guille_c94 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729156/pokemon-game-freak-indica-que-ha-utilizado-modelos-antiguos-en-el-nuevo-juego/

Parece que al final deciden sincerarse, aunque hubiera estado bien que lo hicieran antes de la salida del juego y no después. La de polémica que se hubieran ahorrado en lugar de generar nueva polémica ahora.

Y pensar en la cantidad de veces que me llamaron "hater" por decir que el recorte del pokédex era evitable si reutilizaban los modelos que ya tenían hechos
@fomare24 @phoenixmon18 muchas gracias chicos, efectivamente desde el probador está disponible. :)
Pues terminada la historia no era tan basura como lo pintaban, claro que ya iba con las expectativas tan bajas que igual me ha dejado buen gusto por eso.

Ahora a darle al online, que para mí es empezar el verdadero juego.
Un par de dudas para la gente que se ha pasado el juego.

Que combate/s os ha gustado más? Hay algún combate en el que hayáis sido derrotados o lo hayáis tenido bastante igualados?

Para mi, normalmente los más reñidos o los más originales son los que más me gustan, y en mi caso, han sido contra Nerio (donde gane muy justo llevando 5 pokemon y el 4),el de Roy (por el tema de los climas) y el combate contra Lionel (vaya equipo lleva, es el único que me ha hecho repetir un combate en todo el juego).
beldum escribió:Un par de dudas para la gente que se ha pasado el juego.

Que combate/s os ha gustado más? Hay algún combate en el que hayáis sido derrotados o lo hayáis tenido bastante igualados?

Para mi, normalmente los más reñidos o los más originales son los que más me gustan, y en mi caso, han sido contra Nerio (donde gane muy justo llevando 5 pokemon y el 4),el de Roy (por el tema de los climas) y el combate contra Lionel (vaya equipo lleva, es el único que me ha hecho repetir un combate en todo el juego).


Nerio, me encanta la música y la ambientación que le dan.
Hisma escribió:
Hisma escribió:Hola, pues eso, cada vez que intento hacer una incursión o cambio mágico o lo que sea con conexión Internet me pone error de conexión .
En modo local no hay problema y mi Internet está bien Ya que puedo entrar eshop jugar a Tetris 99 Mario Kart etc.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Un saludo.


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo xD

Soy al único pringado que le pasa?
necesito ayuda para tumbar un mega gyarados de incursion de 5 estrellas que casi nunca encuentro gente y cuesta la de dios xD.
Hisma escribió:
Hisma escribió:
Hisma escribió:Hola, pues eso, cada vez que intento hacer una incursión o cambio mágico o lo que sea con conexión Internet me pone error de conexión .
En modo local no hay problema y mi Internet está bien Ya que puedo entrar eshop jugar a Tetris 99 Mario Kart etc.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Un saludo.


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo xD

Soy al único pringado que le pasa?

Pero si creas tú pueden unirse a ti?

Aún que puedas jugar a los otros, que NAT tienes?
hay algun evento parecido al cristal, que por ejemplo los miercoles habia un concurso, y segun el dia de la semana accedias a una u otra cosa
A mi me saca del juego el tirar una ultra ball nada mas empezar el combate y capturar al pokemon a la primera.
Con lo que molaba tener que dormirlos y quitarles vida etc, ahora es todo hiper sencillo.
Para los que os habeis pasado el juego, se confirma que no hay cámara lucha, ¿no?
aioma escribió:A mi me saca del juego el tirar una ultra ball nada mas empezar el combate y capturar al pokemon a la primera.
Con lo que molaba tener que dormirlos y quitarles vida etc, ahora es todo hiper sencillo.

Yo no entiendo como lo hacéis. Yo para un Toxel en vida roja, más de 20 Pokéball...
Y he visto muchos gameplays de gente que tmb les cuesta algunas capturas.
Luego algunos veniis aqui y parece que capturáis todo a full vida y de 1(no digo que sea mentira, pero no entiendo)
@Titshel Hola,tampoco me deja crear , cuando le doy me sale "error de conexion" ya sea crear o unirme o intercambios :/ la nat diría que es f, es posible?
@Muri90 te prometo que he llegado a atrapar 10 pokemon en menos de 10 minutos.
Cuando tengas las ultra ball prueba a tirar una antes de hacer nada y ya veras como entran.
Y sino entra simplemente duermelo y atrapado.
aioma escribió:@Muri90 te prometo que he llegado a atrapar 10 pokemon en menos de 10 minutos.
Cuando tengas las ultra ball prueba a tirar una antes de hacer nada y ya veras como entran.
Y sino entra simplemente duermelo y atrapado.

Yo tengo bastante claro que algo han tocado en la captura. 20 pokeballs para un puto oddish en la vida roja no me había pasado en la vida, y no es el único.
A mi se me han llegado a salir de la Poke Ball incluso cuando me ha salido el lanzamiento especial ese
Buenas tengo una duda, cuando en el área silvestre pulso el botón Y para entrar en el menú de intercambios y demás, me aparecen mensajes de personas que quieren hacer intercambios pero no sé cómo acceder a ellos, ¿Alguna explicación?

Gracias de antemano!
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Las piedras evolutivas se pueden comprar en algún momento o son limitadas a las que te encuentras por ahí?


Llevo muy poco jugado y no sé dónde se pueden comprar/conseguir pero sí que puedo decirte que llevando a Meowth en mi equipo iba encontrando cosas y una de ellas fue una Piedra Solar.
Gente una pregunta tonta, si yo me compro en una tienda una tarjeta de suscripción de 12 meses al canjear el código en la consola seguíria saliendo lo de meter una cuenta bancaria y sino la meto no me deja canjear el código?
beldum escribió:Un par de dudas para la gente que se ha pasado el juego.

Que combate/s os ha gustado más? Hay algún combate en el que hayáis sido derrotados o lo hayáis tenido bastante igualados?

Para mi, normalmente los más reñidos o los más originales son los que más me gustan, y en mi caso, han sido contra Nerio (donde gane muy justo llevando 5 pokemon y el 4),el de Roy (por el tema de los climas) y el combate contra Lionel (vaya equipo lleva, es el único que me ha hecho repetir un combate en todo el juego).

Joder, pues yo no he sufrido en ningún gimnasio, me pillé un Magikarp en cuanto pude (Gyarados es mi debilidad) y en cuanto pillé al bicho ya era gg

Empecé con el inicial de agua por cierto, y me parece que disparo certero está un poco rotillo xD
Hisma escribió:@Titshel Hola,tampoco me deja crear , cuando le doy me sale "error de conexion" ya sea crear o unirme o intercambios :/ la nat diría que es f, es posible?

Con F no se como logras jugar a los otros. lo mejor es A o en su defecto B. Mira de conseguir mejorarla abriendo puertos
Que hay que hacer para encontrar jugadores para realizar una incursión? Espero y espero pero nadie se une. Y para que salgan por la zona silvestre correteando?
@Titshel ¿Qué recomendarías tocar? A mí también me suele salir error, al menos en combate. Más concretamente el código de error 2-ALZBA-0047.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
lylog escribió:
aioma escribió:@Muri90 te prometo que he llegado a atrapar 10 pokemon en menos de 10 minutos.
Cuando tengas las ultra ball prueba a tirar una antes de hacer nada y ya veras como entran.
Y sino entra simplemente duermelo y atrapado.

Yo tengo bastante claro que algo han tocado en la captura. 20 pokeballs para un puto oddish en la vida roja no me había pasado en la vida, y no es el único.


Yo el otro día comenté algo similar y se me tomó por loco en este hilo pero ya sabía yo que no eran imaginaciones mías.
Como funciona el online? a la hora de encontrar partidas en raid intercambios etc? jugadores tiene que haber mas que de sobra, pero el sistema es bueno? estabien implementado? es que para mi es bastante importante, sobre todo para poder pillar los pokemon que no esten en la version que supuestamente compre, no tengo a nadie cercano que se lo vaya a comprar, tradeando online podre pillar todos los pokemon que no esten en mi version?
Hisma escribió:
Hisma escribió:
Hisma escribió:Hola, pues eso, cada vez que intento hacer una incursión o cambio mágico o lo que sea con conexión Internet me pone error de conexión .
En modo local no hay problema y mi Internet está bien Ya que puedo entrar eshop jugar a Tetris 99 Mario Kart etc.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Un saludo.


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo xD

Soy al único pringado que le pasa?

buenas compañero me pasa mas o menos lo mismo...al poco de empezar la partida que ya puedo obtener regalos misteriosos..al recibir por internet me da error de conexion...error 2124-4618..pensaba que era baneado..pero puedo entrar a la eshop y me acabo descargar fortnite y jugar una partida online por lo cual no creo que este baneado..aver si alguien sabe mas del tema puede ayudarnos.
saludos.
Muri90 escribió:
luffyelx escribió:Aun no se sabe nada de conseguir las habilidades ocultas de los iniciales?

Pero si no hace ni una semana que ha salido el juego, como se va a saber? [+risas]
No las anunciarán/repartirán/activaran evento hasta dentro 1 año aprox


que se yo. como la gente habla de las habilidades ocultas de los iniciales y para competitivo.. pues eso.
Otro por aquí que en la captura se puede dejar 20 bolas. El último un farfetch'd vida roja y paralizado: 18 intentos, he intentado último mini toque con ataque poco efectivo y debilitado... y no ha sido el único caso [mad]
Yo ultraball que tiro, ultraball que acierta a la primera XD
Velozball al empezar combate y el 95% de las veces entra, sin más xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Confirmado, el juego no tiene ningún filtro antihacks como pasaba con Pokémon Let's Go donde podías colar en el online cualquier Pokémon hack. Qué triste, y eso que el online de Switch es de pago y se supone que la consola le da mil patadas a nivel tecnológico a la 3DS donde GF sí se molestaba en poner filtros para que ningún hack pisara el online [facepalm]
Sin querer le di al botón B y cancele una evolución de un pokemon! como se hace para que evolucione?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
xionvolt escribió:Sin querer le di al botón B y cancele una evolución de un pokemon! como se hace para que evolucione?


Volviendo a subirle otro nivel, no te preocupes.
Acabo de pasar la historia por fin. Se me ha hecho un coñazo el "postgame". Voy a ver si avanzo en la torre para poder ver los ivs de los pokes, que lo necesito para la crianza.
@Akecchi ¿Qué es lo que has visto que te haga pensar eso? DDD:
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Akecchi ¿Qué es lo que has visto que te haga pensar eso? DDD:


He hecho la prueba con @gazapito
Akecchi escribió:
Animal3D escribió:@Akecchi ¿Qué es lo que has visto que te haga pensar eso? DDD:


He hecho la prueba con @gazapito


¿Qué tipo de prueba? ¿Movimiento o habilidad ilegal? ¿O sólo los starters aún no disponibles?
38843 respuestas