[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@Jesus36 muchas gracias, como digo no me da buena espina....



Saludos
Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:La OST de este juego es.. Preciosa..








Me recuerda muchísimo a Hoenn, la cual la tengo bastante cariño aunque ORAS no fue de mi gusto.


Yo odio Hoenn, en mi opinión personal se me hace una región bastante sobrevalorada y no entiendo por qué hay gente que la pone en un pedestal. Para quienes jugamos en su día las dos primeras generaciones, venir de que en OPC nos metieran dos regiones, 16 medallas, tuviésemos una Pokédex tanto regional como nacional con un total de 251 Pokémon de la que encima en Cristal los sprites de los Pokémon eran dinámicos y que de repente con RZ nos quitaran por primera vez todas esas mejoras... Incluso la Pokédex de Hoenn tenía un total de 202 Pokémon, no tenías acceso a la nacional y faltaban todos los iniciales, que si bien estaban en los datos internos del juego, hasta la salida de los remakes de RFVH no había forma de acceder a ellos... Tuvo que ser Esmeralda que salió 2 años después la que arreglara todo el estropicio de RZ, solo digo eso, porque Hoenn como región inicial sigo repitiendo que en mi opinión es un asco y sigo sin entender por qué está demasiado sobrevalorada.

Opino más o menos como tu, cuando salió me esperaba que siguiese la estela de oro, plata y cristal y no fue así. Lo que más me molesto fueron los sprites estáticos, cosa incomprensible no solo ya por que cristal los tuviera, si no que juegos como medabots y golden sun, sus combates eran mucho más vistosos y no tan estáticos como los que se mantuvieron hasta que salió la quinta generación.
No se si ya se ha comentado esto pero lo pregunto por si a caso, ¿es verdad que han desaparecido los ciclos de día y noche, es un bug o es algo temporal de la historia?
The observer escribió:No se si ya se ha comentado esto pero lo pregunto por si a caso, ¿es verdad que han desaparecido los ciclos de día y noche, es un bug o es algo temporal de la historia?


Yo he leído que sí que hay. Había un rumor de que no iba en algunas zonas pero parece que era falso.
daniel_mallorca escribió:
Imagen
 
Imagen

WTF? Y ese Wailord de llavero?? Menuda basura macho.
Buena iniciativa la que he leído por arriba de quejarse a Nintendo, yo después de jugarlo voy a ir a ponerle su correspondiente nota en metacritic y a parte también pienso escribirles un mail a Nintendo si lo considero necesario, que por las cosas que he visto de facepalm debería hacerlo ya mismo, pero voy a esperar a jugarlo, se que en conjunto me gustará pero esa sensación de que GameFreak es morralla pura no se me va a ir.
El día que anuncien que Genius Sonority está trabajando en un pokemon nuevo aplaudiré fuertemente hasta que me queden muñones solo, ya veremos como juego después.
¿Lo del tamaño de los pokemon gigantes pasa con todos? ¿¿¿De verdad están reducidos???
The observer escribió:No se si ya se ha comentado esto pero lo pregunto por si a caso, ¿es verdad que han desaparecido los ciclos de día y noche, es un bug o es algo temporal de la historia?

A mí sí me salen los ciclos de día y noche, incluso hay niebla a veces.
Venga, no nos estresemos más sigamos diciendo cosas buenas.
Por mi parte la musica no creo que decepcione en absoluto y habrá un par de temas que me gusten especialmente como en cada juego.
Respecto a los pokemon

Cinderace, dragapult,eternatus, frosmoth,grimsnarl,dubwool son mis favoritos y me parece chulisimos.


Las formas galar tambien me parece que son mejores que las alola
Destaco a darmanitan, runerigus y stunfisk


Tambien destaca la region y la ambientación que estan bien conseguidas
Y alguna cosa mas que me dejo
susmu escribió:Que pokemons me recomendáis para empezar el juego?

Has visto toda la pokédex?. De todas formas mi recomendación para pasar la historia es que juegues con los que más te gusten ya sea por su forma, su patrón de colores, sus tipos, etc.

Otro tema ya seria un equipo para el competitivo...

Salu2 \[T]/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ipa88 escribió:Yo no jugaba a un pokemon desde el azul porque todos me parecian iguales. Ayer probé este media hora y me gustó bastante. Lo que menos me gustó tanto es que parece más sencillo y fácil de lo que me pareció en su dia el azul (tambien era un crio)


pues entonces no sabrás que cada entrega de Pokemon la hacen más fácil y para todo público, el Sol y Luna era tedioso porque siempre te guiaban de la mano para todo

de Pokemon espero cero dificultad, además yo no juego competitivo, solo consigo mis 6 pokes y ganar la liga pasando por la historia entretenida

creo que la única dificutas es adivinar a qué tipo de pokes te enfrentas, porque siempre hay algunos tan raros que parecen de un tipo y terminan siendo de otro [facepalm]
¿Se sabe si el juego tiene tutores de movimientos o se cantea mucho piensan hacer lo de siempre con una tercera edición?

Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:La OST de este juego es.. Preciosa..








Me recuerda muchísimo a Hoenn, la cual la tengo bastante cariño aunque ORAS no fue de mi gusto.


Yo odio Hoenn, en mi opinión personal se me hace una región bastante sobrevalorada y no entiendo por qué hay gente que la pone en un pedestal. Para quienes jugamos en su día las dos primeras generaciones, venir de que en OPC nos metieran dos regiones, 16 medallas, tuviésemos una Pokédex tanto regional como nacional con un total de 251 Pokémon de la que encima en Cristal los sprites de los Pokémon eran dinámicos y que de repente con RZ nos quitaran por primera vez todas esas mejoras... Incluso la Pokédex de Hoenn tenía un total de 202 Pokémon, no tenías acceso a la nacional y faltaban todos los iniciales, que si bien estaban en los datos internos del juego, hasta la salida de los remakes de RFVH no había forma de acceder a ellos... Tuvo que ser Esmeralda que salió 2 años después la que arreglara todo el estropicio de RZ, solo digo eso, porque Hoenn como región inicial sigo repitiendo que en mi opinión es un asco y sigo sin entender por qué está demasiado sobrevalorada.


A mis brazos,amigo, creía que era el único que pensaba así, además de lo que has dicho introdujo el sistema de legendarios exclusivos por edición, comenzó la puta manía de meter tropecientosmil legendarios por generación, tropecientos mil tipos dragon (lo que acabó llevando tres generaciones después a meter el tipo hada) comenzaron a cobrar por los eventos, (o tenías el channel o te jodías sin jirachi) a discriminar con los mismos (si eras europeo te jodías sin tener a celebi) la banda sonora era cansina de cojones, (esas trompetas omg), se cargaron la retrocompatibilidad, los sprites animados de cristal, y la dex era insufrible de entrenar.

Si te paras a pensarlo friamente pokemon ha ido recortando desde esa época una tras otra y tras otra, yo no se si es porque a medida aumentan el numero de pokemon se ven en la necesidad de ir recortando la base jugable para poder seguir metiendolos, pero vamos que por lo que estoy leyendo a los sparrow cuando GF ha tenido libertad de hacer el juego más como les gustaría, y sin la presión de tener que meterlos a todos el resultado ha acabado yendo a más de lo mismo o a peor.
DosSeranUno escribió:A mi el tema de pokemon salvaje de esta edicion me encanta




Buff, pues es muy machacona. Supongo que jugaré sin sonido o con este muy bajo.
Pues para mi Hoenn fue el mejor pokemon de todos, quizas sea la nostalgia, yo juego desde rojoazul, pero me encantaba, era como un juego muy veraniego, la ost me encantaba, los pokes tambien...., el equipo rival me gustaba y el tema de los legendarios, para mi el mejor (subjetivo claro)
TundraV escribió:
susmu escribió:Que pokemons me recomendáis para empezar el juego?

Has visto toda la pokédex?. De todas formas mi recomendación para pasar la historia es que juegues con los que más te gusten ya sea por su forma, su patrón de colores, sus tipos, etc.

Otro tema ya seria un equipo para el competitivo...

Jajajaj todavía no la he visto toda...acabo de empezar, pero de esta generación no tengo ni idea
darkokus escribió:Pues para mi Hoenn fue el mejor pokemon de todos, quizas sea la nostalgia, yo juego desde rojoazul, pero me encantaba, era como un juego muy veraniego, la ost me encantaba, los pokes tambien...., el equipo rival me gustaba y el tema de los legendarios, para mi el mejor (subjetivo claro)


Idem por aquí. Mi cartucho de Pokémon Esmeralda es uno de los objetos que más atesoro de toda mi vida. Todos los feelings que me transmite ese juego desde el primero al último bit es, simplemente, único.
Una lástima que no hubiera tenido GBC de pequeño y haber podido tener el Plata o el Cristal, el único juego capaz de hacerle frente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aranashi escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen
 
Imagen

WTF? Y ese Wailord de llavero?? Menuda basura macho.
Buena iniciativa la que he leído por arriba de quejarse a Nintendo, yo después de jugarlo voy a ir a ponerle su correspondiente nota en metacritic y a parte también pienso escribirles un mail a Nintendo si lo considero necesario, que por las cosas que he visto de facepalm debería hacerlo ya mismo, pero voy a esperar a jugarlo, se que en conjunto me gustará pero esa sensación de que GameFreak es morralla pura no se me va a ir.
El día que anuncien que Genius Sonority está trabajando en un pokemon nuevo aplaudiré fuertemente hasta que me queden muñones solo, ya veremos como juego después.


Así se veia Wailord en los titulos de Game Cube:
 
Imagen
 
Si hasta en Pokémon Mega Mundo Misterioso:
 
Imagen
daniel_mallorca escribió:
Aranashi escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen
 
Imagen

WTF? Y ese Wailord de llavero?? Menuda basura macho.
Buena iniciativa la que he leído por arriba de quejarse a Nintendo, yo después de jugarlo voy a ir a ponerle su correspondiente nota en metacritic y a parte también pienso escribirles un mail a Nintendo si lo considero necesario, que por las cosas que he visto de facepalm debería hacerlo ya mismo, pero voy a esperar a jugarlo, se que en conjunto me gustará pero esa sensación de que GameFreak es morralla pura no se me va a ir.
El día que anuncien que Genius Sonority está trabajando en un pokemon nuevo aplaudiré fuertemente hasta que me queden muñones solo, ya veremos como juego después.


Así se veia Wailord en los titulos de Game Cube:
 
Imagen
 
Si hasta en Pokémon Mega Mundo Misterioso:
 
Imagen


Es irónico que estos sean los titulos que juegan con el tamaño de los pokemon XD :-?
Burakki-Destruction escribió:¿Se sabe si el juego tiene tutores de movimientos o se cantea mucho piensan hacer lo de siempre con una tercera edición?

Akecchi escribió:
Shiny-estro escribió:La OST de este juego es.. Preciosa..








Me recuerda muchísimo a Hoenn, la cual la tengo bastante cariño aunque ORAS no fue de mi gusto.


Yo odio Hoenn, en mi opinión personal se me hace una región bastante sobrevalorada y no entiendo por qué hay gente que la pone en un pedestal. Para quienes jugamos en su día las dos primeras generaciones, venir de que en OPC nos metieran dos regiones, 16 medallas, tuviésemos una Pokédex tanto regional como nacional con un total de 251 Pokémon de la que encima en Cristal los sprites de los Pokémon eran dinámicos y que de repente con RZ nos quitaran por primera vez todas esas mejoras... Incluso la Pokédex de Hoenn tenía un total de 202 Pokémon, no tenías acceso a la nacional y faltaban todos los iniciales, que si bien estaban en los datos internos del juego, hasta la salida de los remakes de RFVH no había forma de acceder a ellos... Tuvo que ser Esmeralda que salió 2 años después la que arreglara todo el estropicio de RZ, solo digo eso, porque Hoenn como región inicial sigo repitiendo que en mi opinión es un asco y sigo sin entender por qué está demasiado sobrevalorada.


A mis brazos,amigo, creía que era el único que pensaba así, además de lo que has dicho introdujo el sistema de legendarios exclusivos por edición, comenzó la puta manía de meter tropecientosmil legendarios por generación, tropecientos mil tipos dragon (lo que acabó llevando tres generaciones después a meter el tipo hada) comenzaron a cobrar por los eventos, (o tenías el channel o te jodías sin jirachi) a discriminar con los mismos (si eras europeo te jodías sin tener a celebi) la banda sonora era cansina de cojones, (esas trompetas omg), se cargaron la retrocompatibilidad, los sprites animados de cristal, y la dex era insufrible de entrenar.

Si te paras a pensarlo friamente pokemon ha ido recortando desde esa época una tras otra y tras otra, yo no se si es porque a medida aumentan el numero de pokemon se ven en la necesidad de ir recortando la base jugable para poder seguir metiendolos, pero vamos que por lo que estoy leyendo a los sparrow cuando GF ha tenido libertad de hacer el juego más como les gustaría, y sin la presión de tener que meterlos a todos el resultado ha acabado yendo a más de lo mismo o a peor.

Para mi ya sois como hermanos! Por fin alguien que no les guste la tercera generacion!

Fuera de exageraciones, creo que lo que ocurre es que los juegos han dado enfoques muy diferentes y segun lo que le guste a uno hay generaciones mucho peores y mejores. Esta diversidad me parecia uno de los puntos fuertes de la saga, aunque no me gustaran las generaciones 3 y 7.

Y el tutor de movimientos si está en el juego, lo que me ha extrañado muchisimo. No se si esta gen se va a quedar asi o sacaran una tercera version solo con todos los pokes.

@jesus36 anda que si te decimos a ti lo que eres tu y todos los que venis con la cantinela de "como esta el hilo", "que de quejas" "moderadores venid ya a quitar la libertad de expresion y censurad"....
Una pregunta, que pokes de primera generacion podemos tener en este juego? Lo digo para ponerne ahora a buscar shinys en el lets go que poder pasar al espada y escudo :)
kamelillo escribió:Una pregunta, que pokes de primera generacion podemos tener en este juego? Lo digo para ponerne ahora a buscar shinys en el lets go que poder pasar al espada y escudo :)


Por ahí había una lista en los spoilers, seguro que con la busqueda sale :p .. igualmente no tengas prisa por conseguir esos shiny's.. porque hasta que no pongan el home (que sale en 2020) me da a mi que no se pueden cambiar pokemons de lets go/go etc con espada/escudo
yo hasta que no vea el menu online del juego no quiero creerme que no haya gts o algo parecido con otro nombre,quiero pensar que lo meten como parche obligatorio el viernes (al tener que conectarte al online 100% te saltara)

[buuuaaaa]
kamelillo escribió:Una pregunta, que pokes de primera generacion podemos tener en este juego? Lo digo para ponerne ahora a buscar shinys en el lets go que poder pasar al espada y escudo :)
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jorgecd11 escribió:
daniel_mallorca escribió:
Aranashi escribió:WTF? Y ese Wailord de llavero?? Menuda basura macho.
Buena iniciativa la que he leído por arriba de quejarse a Nintendo, yo después de jugarlo voy a ir a ponerle su correspondiente nota en metacritic y a parte también pienso escribirles un mail a Nintendo si lo considero necesario, que por las cosas que he visto de facepalm debería hacerlo ya mismo, pero voy a esperar a jugarlo, se que en conjunto me gustará pero esa sensación de que GameFreak es morralla pura no se me va a ir.
El día que anuncien que Genius Sonority está trabajando en un pokemon nuevo aplaudiré fuertemente hasta que me queden muñones solo, ya veremos como juego después.


Así se veia Wailord en los titulos de Game Cube:
 
Imagen
 
Si hasta en Pokémon Mega Mundo Misterioso:
 
Imagen


Es irónico que estos sean los titulos que juegan con el tamaño de los pokemon XD :-?


El video Pokémon Battle Revolution para Wii:
https://www.youtube.com/watch?v=tMoTNkt2XcY
sonicbros3 escribió:Si no hay gts, y quiero comprarme los dos juegos para pasarme los pokemon de una edición a la otra, hay otra manera que no sea tener dos consolas o imposible?

Con el Home podremos, no? Yo tengo compradas las 2 versiones, que no haya GTS me parece una guarrada, la verdad...
@torpetex Masuda te oiga, aunque no se cuan probable es
@warknives buena demagogia y dándote por aludido tu solo.
hola!! como quedan pocos días para la salida del juego he abierto un hilo en el subforo online paea las quedadas, intercambios de código, etc.
podemos recopilar, todos los grupos y códigos y tal, para los intercambios, las raids, y los torneos.

estais todos invitados [beer] nos vemos mls en Galar [angelito]
Pregunta para los que vieron el streaming del juego en español que me entra curiosidad

¿Nombres de los lideres de gimnasio en español? Nessa es Cathy, Bea es Judith....pero me faltan los nombres traducidos del de Roca, Hada, Dragon, Siniestro y hielo
amigodeku1 escribió:hola!! como quedan pocos días para la salida del juego he abierto un hilo en el subforo online paea las quedadas, intercambios de código, etc.
podemos recopilar, todos los grupos y códigos y tal, para los intercambios, las raids, y los torneos.

estais todos invitados [beer] nos vemos mls en Galar [angelito]

Pues muy buena iniciativa,me parece genial [plas]
torpetex escribió:yo hasta que no vea el menu online del juego no quiero creerme que no haya gts o algo parecido con otro nombre,quiero pensar que lo meten como parche obligatorio el viernes (al tener que conectarte al online 100% te saltara)

[buuuaaaa]


Yo igual, aún me cuesta asimilar que no va a haber GTS... y dudo mucho que lo pongan como parche eso... es más, dudo que pongan ni un solo parche. Nos vamos a quedar sin GTS, con wailord edicion bolsillo, escaleras que paran el tiempo... bueno paro porque me desmorono.... que llegue ya viernes que quiero fundirlo YAAA!!! ratataaaa ratataaaa
La verdad es que los de Game Freak me está dando bastante lástima, y no lo digo a modo de hateo, sino de compasión.

Es cierto, la han cagado pero bien, y por lo que sabemos, ahora mismo se encuentran en sus horas más bajas desde que se creó el estudio. Si son conscientes de todo el descontento que se ha generado entre los fans, espero que sirva de escarmiento para replantearse seriamente cómo manejar la saga a partir de ahora, y que no nos vuelvan a tomar por gilipollas.

Espero que Nintendo también tome nota, y sabiendo lo "perfeccionistas" que son, empiecen a mover un poco los hilos dentro de Game Freak, ya sea dando ayuda externa, haciendo equipo con ellos, o dando plazos de desarrollo más largos, que en mi opinión, esto último es fundamental.

Y sí, es cierto, debido al anime y el merchandising que genera esta franquicia, parece que The Pokemon Company no se puede permitir retrasar los juegos principales más de 3 año en cada generación. Pero es que después de lo que ha pasado con esta 8. generación por parte de los fans, es jodídamente necesario crear un punto y aparte en este mismo instante.

Esta franquicia se le está escapando de las manos a Game Freak. Y como todo, debe haber una respuesta a todo este caos que ha surgido desde el E3. Y si Game Freak no está a la altura de esta generación, como bien he dicho antes, Nintendo debe tomar cartas en el asunto inmediatamente.
amigodeku1 escribió:hola!! como quedan pocos días para la salida del juego he abierto un hilo en el subforo online paea las quedadas, intercambios de código, etc.
podemos recopilar, todos los grupos y códigos y tal, para los intercambios, las raids, y los torneos.

estais todos invitados [beer] nos vemos mls en Galar [angelito]


Oído cocina!
Parece que se está organizadando una review bombing entre el Fandom más "agresivo" de pokemon. Tampoco os voy a decir que no me lo esperaba. Como cabras.
Viendo lo visto con lo de la escalera, el popping etc.. no se que me extraña del tema.. pero vamos, el juego tiene las físicas etc ligadas a los fps [+risas] , en gamefreak necesitan actualizarse o cambiar de programadores

amigodeku1 escribió:hola!! como quedan pocos días para la salida del juego he abierto un hilo en el subforo online paea las quedadas, intercambios de código, etc.
podemos recopilar, todos los grupos y códigos y tal, para los intercambios, las raids, y los torneos.

estais todos invitados [beer] nos vemos mls en Galar [angelito]


Buena idea, sobretodo si finalmente no hay gts etc.. de alguna manera habrá que organizarse :p
@lylog La segunda me gusta, pero la tercera me parece horrible, me quedaria el original
devil_boy escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta, que pokes de primera generacion podemos tener en este juego? Lo digo para ponerne ahora a buscar shinys en el lets go que poder pasar al espada y escudo :)
Imagen


Esa imagen está basada en las filtraciones e imágenes que ya hemos visto, así que puede estar incompleta. De hecho yo he visto en una web que estarán Metan y Melmetal, que en esa imagen están marcados como que no estarán. Aunque no hay que pensar mucho para saber que sí estarán, puesto que salieron en los spin-offs de Let's Go y muy raro sería que no acabasen saliendo en un juego de la saga principal, como ya ha pasado con muchos de los llamados Pokémon adelantados.
Si después de todo lo que está saliendo resulta que ha sido todo falso nos vamos a reír poco. Quizás al juego le han metido algo que hace que funcione mal de forma intencionada, o ha sido modificado por las propias personas que han subido los videos. Hasta que no sea el lanzamiento oficial y se vea si hay parche de lanzamiento hay que ser cautelosos, que últimamente no veas cómo está la comunidad
alguien me puede enseñar como son las evoluciones finales de los 3 iniciales? Y si se saben sus stats y tipos (secundarios). Muchas gracias. No sé si decantarme por el de tipo planta o el de agua (tmb había leído en un mensaje de por aquí que según el sexo era diferente)
Da miedo preguntar nada después de las últimas 20-30 páginas, Dios xD.

Sabéis si se pueden guardar diferentes partidas? O sigue siendo como hasta ahora, en la que para poder jugar otra vez la historia, tenías que borrar todo el progreso completado, con todo los pokemon entrenados y bien "buildeados" (No me sirve lo del pokemon center).
¿Qué tal está el sonido? En el Luigi’s Mansion estoy disfrutando mucho el 5.1, pero del Pokémon no he leído nada [+risas]
Kirthash escribió:Si después de todo lo que está saliendo resulta que ha sido todo falso nos vamos a reír poco. Quizás al juego le han metido algo que hace que funcione mal de forma intencionada, o ha sido modificado por las propias personas que han subido los videos. Hasta que no sea el lanzamiento oficial y se vea si hay parche de lanzamiento hay que ser cautelosos, que últimamente no veas cómo está la comunidad


Lo de meterle algo gamefreak para que "funcione mal" es, altamente improbable, el juego está filtrado y eso viene de reviewers o de tiendas.. por lo que el juego funcionaría mal para reviewers o el user final.

Lo resaltado en negrita hasta donde se es imposible de hacer sin que se note, los paquetes (NCA's) de los juegos van firmados y a la que se modifique algo no pasaría el check de firma (daría error de verificación de firma al verificar).

Lo último con parche día 1 también es altamente improbable, a día de hoy no hay rastro de actualización para el juego en los servers de nintendo (se suben antes con algo de tiempo)

-Karhonte- escribió:Da miedo preguntar nada después de las últimas 20-30 páginas, Dios xD.

Sabéis si se pueden guardar diferentes partidas? O sigue siendo como hasta ahora, en la que para poder jugar otra vez la historia, tenías que borrar todo el progreso completado, con todo los pokemon entrenados y bien "buildeados" (No me sirve lo del pokemon center).


1 partida por cuenta de usuario
Kirthash escribió:Si después de todo lo que está saliendo resulta que ha sido todo falso nos vamos a reír poco. Quizás al juego le han metido algo que hace que funcione mal de forma intencionada, o ha sido modificado por las propias personas que han subido los videos. Hasta que no sea el lanzamiento oficial y se vea si hay parche de lanzamiento hay que ser cautelosos, que últimamente no veas cómo está la comunidad

Jajajajajajajajaja la verdad es que lo de decir que es así de mojón es algo programado y luego será la ostia me parece increíble

http://www.nintenderos.com/2019/11/cono ... -y-escudo/

Se confirma que es uno de los Pokémon más cortos de la historia
Unas 15 horas con mucha calma
Para los que lo esten jugando, cuanto tiemepo hasta que te deja intercambiar? Va ser un poco largo?

Gracias
Kirthash escribió:Si después de todo lo que está saliendo resulta que ha sido todo falso nos vamos a reír poco. Quizás al juego le han metido algo que hace que funcione mal de forma intencionada, o ha sido modificado por las propias personas que han subido los videos. Hasta que no sea el lanzamiento oficial y se vea si hay parche de lanzamiento hay que ser cautelosos, que últimamente no veas cómo está la comunidad

La esperanza es lo ultimo que se pierde. En fin.
Spk3 escribió:alguien me puede enseñar como son las evoluciones finales de los 3 iniciales? Y si se saben sus stats y tipos (secundarios). Muchas gracias. No sé si decantarme por el de tipo planta o el de agua (tmb había leído en un mensaje de por aquí que según el sexo era diferente)

Por aquí te dejo toda la info de los iniciales, con ataques insignia, stats y tipos. También sus habilidades ocultas, aunque sean irrelevantes ahora mismo:

Grookey
Rillaboom (Planta, sin tipo secundario)
https://progameguides.com/wp-content/uploads/2019/11/grookey-rillaboom-evolution-398x398.jpg

Stats base
HP: 100
At: 125
Def: 90
At Esp: 60
Def Esp: 70
Vel: 85
Total: 530

Ataque personal: Drum Beating, ataque tipo Planta con 80 de poder y 100 de precisión que baja la velocidad del objetivo.
Su habilidad oculta es la de Tapu Bulu, es decir, crear un Campo de Hierba al entrar en combate


Sobble
Intelleon (Agua, también sin tipo secundario)
https://memestatic.fjcdn.com/pictures/Thots+and+rillaboom_71502e_7376188.png

Stats base
HP: 70
At: 85
Def: 65
At Esp: 125
Def Esp: 65
Vel: 120
Total: 530

Ataque personal: Snipe Shot, tipo agua con 80 de poder y 100 de precisión que ignora movimientos y habilidades que atraen ataques.
Su habilidad oculta es una vieja conocida, Francotirador, que potencia golpes críticos. Meh.


Scorbunny
Cinderace (Fuego, de nuevo, sin tipo secundario)
https://i0.wp.com/hablamosdegamers.com/wp-content/uploads/2019/11/Raboot-y-Cinderace.png?resize=825%2C404&ssl=1

Stats Base
HP: 80
At: 116
Def: 75
At Esp: 65
Def Esp: 75
Vel: 119
Total: 530

Ataque personal: Pyro Ball, tipo fuego con 120 de poder y 90 de precisión que puede quemar.
Su habilidad oculta es nueva, llamada Libero, que es como la habilidad oculta de Greninja (cambia el tipo del pokémon al del ataque usado).


(El sexo es irrelevante btw)
Link escribió:Para los que lo esten jugando, cuanto tiemepo hasta que te deja intercambiar? Va ser un poco largo?

Gracias

2020
@Lirathyra explicame eso por favor. La Switch la compre hace muy poquito. Con cuenta de usuario, te refieres a cuando creas varios usuarios en la consola, no? Es decir. Yo entro con mi usuario al juego, guardo y salgo. Me meto con el usuario de mi mujer, y podría empezar otra partida nueva, sin borrar la otra?
Perdonad si esto no va aquí, no encuentro el hilo de reservas, no sé si se cerró.
Alguien tiene la versión dual reservada en Carrefour? Lo digo porque yo la tengo con correo de confirmación desde hace tiempo y de momento no me han dicho paga ni nada.
@-Karhonte- Si, cada usuario tiene sus propios saves.

Saludos
38843 respuestas