[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Shotdie escribió:
Shonen escribió:
Shotdie escribió:Nuevo leak referente al Dexit recién sacado de Reddit

They are lying (in the corporate PR management sense). Real answer from their meeting minutes per a friend of mine who saw them, and has been accurate about every Nintendo related thing for years now (I was saying the next games would be named Sword and Shield long before that name was publicly known, if you want that as proof I even have time stamped messages to games media people of it) is they just fucked up the model and animation importer, and didn't have the manpower with the right knowledge to fix it in time to meet the set release date. So instead they had to put tons of people, including outside help (this is where the ~300 people worked on Sw&Sh number comes from) on recreating art assets and getting their busted ass engine to work, since Gamefreak fucking up the importer is actually indicative of their overall software engineering competency right now.
Edit: Their current plan months ago was to try to salvage the Sword and Shield launch by not admitting this, as it would be an admission that this was a failed gen, and then having a big surprise announcement of the full dex in the following game/gen with the fixed importer on hand. Their story will be that they listened to feedback and now realize how important the full dex is, while not admitting how incompetent the actual in house Gamefreak devs are to save face; of which less than ~80 of them actually worked on Sword and Shield until recently, many of them off working on Town (btw Town development wasn't going well either, there's just large gaps of software engineering knowledge there) until they realized the importer was totally busted and un-salvageable in time.
Before anyone tells me Masuda said future gens won't have the full dex, he was in those meeting minutes too, right down to that statement being planned as part of how they're going to handle this PR shitstorm.
Edit: before anyone takes this as gospel, it's possible for the suits to change their mind about reversing dexit after the meetings I'm referencing occured, or at some point in the future.
Edit: the aforementioned timestamped messages.
https://i.imgur.com/tulyXcP.jpg
https://i.imgur.com/5n5eTU2.jpg
edit: https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... alysis_of/ context here of what I mean by recreated and the animation problems.

Fuente


Básicamente el Dexit estaría provocado porque no han podido hacer bien el programa que importaba las animaciones, datos y modelos de la 3DS provocando que mucha parte de ese material haya sido rehecho a la carrera y con un montón de mano de obra adicional, los planes actuales de Gamefreak es defender su postura hasta el nuevo juego, dar esta gen por pérdida y devolver a todos los Pokemon en el juego siguiente diciendo que han escuchado a los fans.

Lo leí ayer, pero por lo que pude ver, no está confirmado como real. De serlo, sólo haría quedar a Gamefreak como unos completos inútiles.

clero escribió:ahora mismo el que entre aquí sin saber nada del juego se lleva las manos a la cabeza.

Es que es no es para menos.

Sinceramente, he leído cosas positivas y no pasan de "qué bonito se ve" y "puedes capturar y luchar contra Pokémon!"

Si esto es todo lo que Espada y Escudo pueden ofrecer tras más de 20 años de historia, pues mira, creo que estoy en pleno derecho de mostrar mi disconformidad.

Nunca se va a confirmar por razones obvias pero es lo más plausible que tenemos para explicar el Dexit

Pero no se había confirmado que a partir de ahora ningún juego de la saga tendrá toda la pokedex? O eso es una fake new?
@Gekyume eso dijo Masuda en la entrevista donde dio la fatídica noticia. Aunque claro, también dijo el por qué del recorte y se ha visto que es mentira, así que vete a saber lo que nos depara de aquí a un año.
@Gekyume Se confirmo eso, pero según lo que dicen la táctica es cambiarlo para el próximo y quedar como que han escuchado a la comunidad.
Lo del problema con la herramienta y que tuvieron que rehacer los modelos ya confirmaron que era falso, los del LGO son los mismos polígono por polígono que se hicieron para 3DS. Bueno en realidad se hicieron con la idea de reutilizarlos en futuros juegos, por eso la 3DS petardeaba tanto: demasiada carga. Luego tuvieron que poner bordes negros porque no se distinguían del fondo por la resolución.
Gekyume escribió:
Shotdie escribió:
Shonen escribió:Lo leí ayer, pero por lo que pude ver, no está confirmado como real. De serlo, sólo haría quedar a Gamefreak como unos completos inútiles.


Es que es no es para menos.

Sinceramente, he leído cosas positivas y no pasan de "qué bonito se ve" y "puedes capturar y luchar contra Pokémon!"

Si esto es todo lo que Espada y Escudo pueden ofrecer tras más de 20 años de historia, pues mira, creo que estoy en pleno derecho de mostrar mi disconformidad.

Nunca se va a confirmar por razones obvias pero es lo más plausible que tenemos para explicar el Dexit

Pero no se había confirmado que a partir de ahora ningún juego de la saga tendrá toda la pokedex? O eso es una fake new?


Si eso fuera cierto, creeis que sería taaaaan malo reconocer ese fallo?

A ver, que GF no son los mejores del sector lo sabemos todos, pero precisamente como he dicho en mi mensaje anterior los fans de pokemon somos muy permisivos, y creo que si explicaran eso y que en futuros juegos volverá a haber dex completa (o incluso completarla con el remake de 4 gen o mediante dlcs) lo comprenderiamos. Me parece mucho mas torpe e incendiario negar la pokedex en esta generación y mantener una postura tan cerrada hacia el futuro.

No se, creo que si dijeran que han escuchado a los fans y volverá a haber dex completa al menos el 80% de las críticas se calmarian. Al menos ese es mi punto de vista.
Para mi, el juego merecerá la pena (o no) una vez terminada la historia principal (que para mi es un mero trámite), cuando me ponga a criar y a hacer equipos competitivos. Ahí ya veremos qué tal con el recorte de pokes y movimientos, y como se adaptan dinamax y gigamax a los combates.
Lo no hay que fiarse mucho de la gente incluso de la gente de reddit, ya que nunca es 100% oficial.

Hasta que la empresa diga que habido recortes por los juegos rehechos de los juegos anteriores y no les añhsn dado tiempo.

Hay que cojerlo todo con pinzas y esperar una confirmación verdadera.
warknives escribió:Si eso fuera cierto, creeis que sería taaaaan malo reconocer ese fallo?

A ver, que GF no son los mejores del sector lo sabemos todos, pero precisamente como he dicho en mi mensaje anterior los fans de pokemon somos muy permisivos, y creo que si explicaran eso y que en futuros juegos volverá a haber dex completa (o incluso completarla con el remake de 4 gen o mediante dlcs) lo comprenderiamos. Me parece mucho mas torpe e incendiario negar la pokedex en esta generación y mantener una postura tan cerrada hacia el futuro.

No se, creo que si dijeran que han escuchado a los fans y volverá a haber dex completa al menos el 80% de las críticas se calmarian. Al menos ese es mi punto de vista.

Yo dudo que sea cierto, mirad por ejemplo el metroid, dijeron que iban a cambiar el motor y que pedian perdon pero que el juego se iba a retrasar, no creo que les tiemble el pulso con pokemon, y menos con la de quejas por pokedex que ha habido.
warknives escribió:
Gekyume escribió:
Shotdie escribió:Nunca se va a confirmar por razones obvias pero es lo más plausible que tenemos para explicar el Dexit

Pero no se había confirmado que a partir de ahora ningún juego de la saga tendrá toda la pokedex? O eso es una fake new?


Si eso fuera cierto, creeis que sería taaaaan malo reconocer ese fallo?

A ver, que GF no son los mejores del sector lo sabemos todos, pero precisamente como he dicho en mi mensaje anterior los fans de pokemon somos muy permisivos, y creo que si explicaran eso y que en futuros juegos volverá a haber dex completa (o incluso completarla con el remake de 4 gen o mediante dlcs) lo comprenderiamos. Me parece mucho mas torpe e incendiario negar la pokedex en esta generación y mantener una postura tan cerrada hacia el futuro.

No se, creo que si dijeran que han escuchado a los fans y volverá a haber dex completa al menos el 80% de las críticas se calmarian. Al menos ese es mi punto de vista.

Pero entonces estarían diciendo a la gente que no se compren estas entregas porque en un futuro lo harán mejor.
Tiene fallos de programación muy gordos....parece que tengan programadores de los años 90 y no sepan hacerlo mejor, es bochornoso...es como si hubiesen hecho un copia pega y lo que no funciona lo han eliminado o no hayan sabido hacerlo...
hay que se positivo hay bugs no lo discuto pero dudo que no vayan sacar parche para solucionar algunos bugs cuando salga el juego acuérdense que todavía no salio y puede que para la salida oficial hay algún parche solucionando los errores esos lo que me parece raro es que gamefreak o no contrato a betatesters ya que cuando se desarrolla un juego se contrata betatesters para encontrar errores o bugs para después solucionarlo. bueno ya se vera cuando salga que es lo que pasa.

hay que hype solo falta 3 días mas aa que tortura va ser cuando quede solo 24 horas.
ayran escribió:No me extraña que los habituales de este foro se hayan ido. Como para aguantar esto... No os voy a explicar las cosas como niños de primaria, que ya muchos sabemos de qué palo vais.


El problema es que algunas personas son incapaces de soportar ver críticas o alabanzas al juego. Para mi lo visto deja claro que es el peor juego de la saga, pero no me voy a poner a faltar el respeto o a victimizarme porque lea opiniones totalmente opuestas, más bien me alegro de que cada uno pueda sacar una conclusión distinta de una misma obra cultural.

Es bien sencillo dar una opinión y respetar como persona a otros foreros, sin negar al que opina distinto. Si de verdad os interesa un hilo sano jamás se va a lograr nada hasta que no se deje de buscar culpables en uno u otro bando, hay que empezar por uno mismo y por los límites más básicos del respeto.

Cambiando de tema, de los últimos shiny filtrados Wooloo y su evolución me parecen los mejores.
KerON escribió:
warknives escribió:Si eso fuera cierto, creeis que sería taaaaan malo reconocer ese fallo?

A ver, que GF no son los mejores del sector lo sabemos todos, pero precisamente como he dicho en mi mensaje anterior los fans de pokemon somos muy permisivos, y creo que si explicaran eso y que en futuros juegos volverá a haber dex completa (o incluso completarla con el remake de 4 gen o mediante dlcs) lo comprenderiamos. Me parece mucho mas torpe e incendiario negar la pokedex en esta generación y mantener una postura tan cerrada hacia el futuro.

No se, creo que si dijeran que han escuchado a los fans y volverá a haber dex completa al menos el 80% de las críticas se calmarian. Al menos ese es mi punto de vista.

Yo dudo que sea cierto, mirad por ejemplo el metroid, dijeron que iban a cambiar el motor y que pedian perdon pero que el juego se iba a retrasar, no creo que les tiemble el pulso con pokemon, y menos con la de quejas por pokedex que ha habido.


Pues yo creo que es mas un reenfoque por así decirlo, pero por X motivo les pillo el tiempo y quedaron cosas sin pulir, y que intentaron solventar hasta el último segundo.
Hace tiempo pasasteis una imagen comparativa de un interior en el primer trailer y el ultimo demostrando un cambio muy grande y apreciable.
Si hubiesen tenido mas tiempo pienso que otro gallo cantaría. (Aqui tiene pinta que Nintendo metio la mano para apurarlo)

Respecto a la pokedex a mi me parece bien que reduzcan pokemon y dejen mas nuevod que antiguos y tal.
Me parece mal que no esten todos los pokemon al menos en el online/postgame/algun sistema diferente.
No voy a desarrollar mas esto por que creo que aqui la mayoria estamos de acuerdo.

Y para acabar, como consumidores tenemos derecho a quejarnos, criticar y opinar de un porducto PERO siempre desde el respeto y la razón, sobre todo en estos tiempos con los otros consumidores a los que SI que les gusta el producto, ya que estamos en el mismo barco
Se hace rarisimo no haber visto aun el primer gimnasio y tener 35 pokemon capturados
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí que la fórmula esté estancada a nivel jugable me parece grave; que el juego no evolucione gráficamente en proporción a la plataforma me parece grave; que no retoquen la dificultad o permitan ajustarla para la parte del target que lleva jugando 20 años (que en Switch es mayor porque tiene más público viejoven) me parece grave.

Pero lo que me está dejando muerto de esta entrega son las constantes muestras de desidia.

Porque lo del popping, las texturas, el aspecto de la zona salvaje, las animaciones o que los NPC's se congelen cuando subes una puñetera escalera, me parece pura desidia.

lylog escribió:https://i.imgur.com/6F86aL1.mp4

Siempre nos quedarán los memes [qmparto] [qmparto]


Joder, es que ya no es que sea un meme. Es que es verdad. Son animaciones literalmente de hace 20 años.
lylog escribió:Imagen

Pues eso.


Más claro agua
Conviene recordar ciertas declaraciones del CEO de Pokemon en 2018:

"El nuevo título que saldrá en la segunda mitad de 2019 será un juego completamente diferente [de Pokémon Let’s Go]. No es un juego de entrada, sino un juego que queremos que los fanáticos de la serie Pokémon esperen por mucho tiempo ”.


"El juego dará una buena comprensión de cómo se ve un juego Pokémon evolucionado después de haber continuado triunfando en las tradiciones de Game Freak".


"Queremos que los fanáticos de Pokémon digan" esto es lo que he estado esperando "al entregar un producto completamente nuevo lleno de elementos de juego y muchos Pokémon nuevos para encontrar".



fuente: https://www.siliconera.com/2018/06/06/p ... 1SY1Yp8.99
Este tío esta haciendo stream diciendo que es original, que se lo ha vendido game y eludiendo cosas como “no tengo la caja aquí, esta en casa mi novia” “no puedo enseñar el cartucho que estoy de stream”

Por si queréis verle

https://www.twitch.tv/dynamite_xifre
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ayran escribió:No me extraña que los habituales de este foro se hayan ido. Como para aguantar esto... No os voy a explicar las cosas como niños de primaria, que ya muchos sabemos de qué palo vais.

Exacto, nos tirasteis con vuestros insultos y faltas de respeto por no dorarle la pildora a Game Freak y este juego (iba a usar otra expresión pero si la uso seguro que me cae ban). Solo unos pocos como ejemplos que todos conocemos han querido debatir desde otro punto de vista, defendiendo que a ellos les gusta y querían esto, con respeto, una pena que fueran tan pocos que los pueda contar con los dedos de una mano.
lylog escribió:Conviene recordar ciertas declaraciones del CEO de Pokemon en 2018:

"El nuevo título que saldrá en la segunda mitad de 2019 será un juego completamente diferente [de Pokémon Let’s Go]. No es un juego de entrada, sino un juego que queremos que los fanáticos de la serie Pokémon esperen por mucho tiempo ”.


"El juego dará una buena comprensión de cómo se ve un juego Pokémon evolucionado después de haber continuado triunfando en las tradiciones de Game Freak".


"Queremos que los fanáticos de Pokémon digan" esto es lo que he estado esperando "al entregar un producto completamente nuevo lleno de elementos de juego y muchos Pokémon nuevos para encontrar".



fuente: https://www.siliconera.com/2018/06/06/p ... 1SY1Yp8.99


Es que me da rabia por que, en ese momento a lo mejor al ritmo al que iba el desarrollo si que el juego se acercaría más a eso, pero cada vez me creo mas lo de que tuvieron problemas pero no mas tiempo para solucionarlos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
DanteRyo escribió:Este tío esta haciendo stream diciendo que es original, que se lo ha vendido game y eludiendo cosas como “no tengo la caja aquí, esta en casa mi novia” “no puedo enseñar el cartucho que estoy de stream”

Por si queréis verle

https://www.twitch.tv/dynamite_xifre


Más falso el tío no puede ser. Lo tiene pirata pero no lo admite, ha de ser un cutretuber de estos que dicen que hacen vídeos por amor al arte y no por la pasta y excusas varias.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Me decojono de que useis la duración de un pavo que rusheo el juego para poder enseñarlo todo, normal que te dure 16hr si peleas con el 50% de entrenadores, si no investigas las rutas a fondo etc ..

Es que no tiene sentido vamos, pero ya de ve que aquí la gente con tal de echar bilis .. y ojo que yo fui de los primeros que le dio palos en algunos aspectos, pero ya es como buscarle los tres pies al gato, que si que tiene sus cosas (obviamente como todos los juegos, a ver que juegos contais que no hayais tenido ningun problema ni ningun tipo de bug ..) pero es que ya parece que se le esté sacando punta a la mina del lápiz por que otra cosa no queda.
Fola subiendo un video donde dice que le parece mejor Espada, que casualidad que es la version que se ha filtrado no?

No me lo esperaba, ya tendra 23 episodios grabados, a darle like chavales xd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KoushiroKey escribió:Me decojono de que useis la duración de un pavo que rusheo el juego para poder enseñarlo todo, normal que te dure 16hr si peleas con el 50% de entrenadores, si no investigas las rutas a fondo etc ..

Es que no tiene sentido vamos, pero ya de ve que aquí la gente con tal de echar bilis .. y ojo que yo fui de los primeros que le dio palos en algunos aspectos, pero ya es como buscarle los tres pies al gato, que si que tiene sus cosas (obviamente como todos los juegos, a ver que juegos contais que no hayais tenido ningun problema ni ningun tipo de bug ..) pero es que ya parece que se le esté sacando punta a la mina del lápiz por que otra cosa no queda.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=7169

Pokemon Red & Blue - Main - Rushed : 17h 34min

Pokemon Sword & Shield - 14h
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:
KoushiroKey escribió:Me decojono de que useis la duración de un pavo que rusheo el juego para poder enseñarlo todo, normal que te dure 16hr si peleas con el 50% de entrenadores, si no investigas las rutas a fondo etc ..

Es que no tiene sentido vamos, pero ya de ve que aquí la gente con tal de echar bilis .. y ojo que yo fui de los primeros que le dio palos en algunos aspectos, pero ya es como buscarle los tres pies al gato, que si que tiene sus cosas (obviamente como todos los juegos, a ver que juegos contais que no hayais tenido ningun problema ni ningun tipo de bug ..) pero es que ya parece que se le esté sacando punta a la mina del lápiz por que otra cosa no queda.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=7169

Pokemon Red & Blue - Main - Rushed : 17h 34min

Pokemon Sword & Shield - 14h


¿Entonces me estás confirmando lo que digo, no?
Yo tengo que decir que después de unas 4-5 horas jugadas, me parece que esto es un juego de "transición" entre generaciones, lo que tuvo que ser Let's Go, vamos. Creo de corazón que la próxima generación va a ser un pepino, y espero que la hostia que se están metiendo con SwSh sirva de algo.
Es bueno que halla críticas, pero siempre va de la misma manera que si hay recortes que si se ve una parte borrosa, yo lo sé y mucho lo saben además de otras cosas, estos 2 juegos tienen defectos como cualquier otro juego.
Sí seguimos en este plan, este hilo se va a combertir un sinsentido y solo hablando mal del juego, joer si tendrá cosas nuevas no del todo pero un poco de respeto no creen.


Además este hilo necesita urgentemente un moderador por que no es normal día tras día la misma cantinela.

Y si se sigue así empezareis a criticar a las personas que tienen también defectos.

Y no digo que tengáis razón en los fallos del juego pero es que es un no parar.

Solo pido que entendais que con una vez sobra, pero repetir la misma cantinela una y otra vez pues.... a mi me molesta y mirar que os he leído, pero no repitais lo mismo una y otra vez.

Moderadores podéis hacer una limpieza del hilo @bieffe @egarrote gracias :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KoushiroKey escribió:
Kamikaze 11 escribió:
KoushiroKey escribió:Me decojono de que useis la duración de un pavo que rusheo el juego para poder enseñarlo todo, normal que te dure 16hr si peleas con el 50% de entrenadores, si no investigas las rutas a fondo etc ..

Es que no tiene sentido vamos, pero ya de ve que aquí la gente con tal de echar bilis .. y ojo que yo fui de los primeros que le dio palos en algunos aspectos, pero ya es como buscarle los tres pies al gato, que si que tiene sus cosas (obviamente como todos los juegos, a ver que juegos contais que no hayais tenido ningun problema ni ningun tipo de bug ..) pero es que ya parece que se le esté sacando punta a la mina del lápiz por que otra cosa no queda.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=7169

Pokemon Red & Blue - Main - Rushed : 17h 34min

Pokemon Sword & Shield - 14h


¿Entonces me estás confirmando lo que digo, no?

Te estoy diciendo que un juego del 96 rusheando es más de 3 horas más largo que un juego que se supone que es la evolución. Un juego que de media le dura a la gente 27h mientras que al nuevo reportan que sobre 16. Además el rush del Pokémon Red & Blue es cuando ya todos nos conocemos el juego al dedillo, no como este que es nuevo.
KoushiroKey escribió:Me decojono de que useis la duración de un pavo que rusheo el juego para poder enseñarlo todo, normal que te dure 16hr si peleas con el 50% de entrenadores, si no investigas las rutas a fondo etc ..

Es que no tiene sentido vamos, pero ya de ve que aquí la gente con tal de echar bilis .. y ojo que yo fui de los primeros que le dio palos en algunos aspectos, pero ya es como buscarle los tres pies al gato, que si que tiene sus cosas (obviamente como todos los juegos, a ver que juegos contais que no hayais tenido ningun problema ni ningun tipo de bug ..) pero es que ya parece que se le esté sacando punta a la mina del lápiz por que otra cosa no queda.

Por mi parte la lectura que hago de ese análisis de la duración no es que le haya durado poco, es que rusheando a lo loco no haya tenido problema alguno de nivel, haya oneshoteado a varios Dinamax y se haya pasado el juego con una facilidad de la hostia.

Eso es lo grave (bastante además) que se puede sacar de ese speedrun (que veremos cuánto tiene de speedrun) porque significa que parándote, capturando, luchando contra todos, investigando... te vas a ir de nivel superfácil y el juego va a tener un nivel de dificultad nulo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ya que estamos. A los "no decepcionados", ¿qué cosas os están gustando del juego?

¿Realmente hay cosas que os hayan sorprendido positivamente del juego respecto a entregas anteriores? ¿Hay algo en lo que notéis una evolución? ¿Algo que consideréis mejorado? ¿U os basta con que sea una entrega más y valoráis el continuismo?

Tengo curiosidad por saberlo, de verdad.

Porque aparte de que os moleste que se critique el juego, no os leo cantar sus alabanzas.

Y ya sé que el juego aún no ha salido. Pero poco hay que no se sepa ya a estas alturas.

@Acarite lo que pides a los moderadores se llama censura.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
lylog escribió:Imagen

Pues eso.

Borra eso va, es imposible.. tenemos que esperar a la confirmación oficial de game freak. XD

Deseando que nintendo meta mano y se haga cargo de una vez del próximo juego de la saga. Menuda vergüenza.

Y mañana las risas, dónde nadie de la prensa destacará los fallos y caerán 9 y 10 como panes. [qmparto]
BertoMP escribió:
KoushiroKey escribió:Me decojono de que useis la duración de un pavo que rusheo el juego para poder enseñarlo todo, normal que te dure 16hr si peleas con el 50% de entrenadores, si no investigas las rutas a fondo etc ..

Es que no tiene sentido vamos, pero ya de ve que aquí la gente con tal de echar bilis .. y ojo que yo fui de los primeros que le dio palos en algunos aspectos, pero ya es como buscarle los tres pies al gato, que si que tiene sus cosas (obviamente como todos los juegos, a ver que juegos contais que no hayais tenido ningun problema ni ningun tipo de bug ..) pero es que ya parece que se le esté sacando punta a la mina del lápiz por que otra cosa no queda.

Por mi parte la lectura que hago de ese análisis de la duración no es que le haya durado poco, es que rusheando a lo loco no haya tenido problema alguno de nivel, haya oneshoteado a varios Dinamax y se haya pasado el juego con una facilidad de la hostia.

Eso es lo grave (bastante además) que se puede sacar de ese speedrun (que veremos cuánto tiene de speedrun) porque significa que parándote, capturando, luchando contra todos, investigando... te vas a ir de nivel superfácil y el juego va a tener un nivel de dificultad nulo.


Ese es mi miedo, yo juego parándome, capturando y demás, cuantos niveles le voy a sacar al líder de gimnasio de turno? Tendré que hacerme un equipo "historia" y un equipo "captura"? Mejor me paso el juego y después me pongo a capturar?

Al final, me queda la sensación amarga de que se rompe totalmente la experiencia de juego.





Me han reportado este mensaje Oooh Oooh

lylog escribió:Conviene recordar ciertas declaraciones del CEO de Pokemon en 2018:

"El nuevo título que saldrá en la segunda mitad de 2019 será un juego completamente diferente [de Pokémon Let’s Go]. No es un juego de entrada, sino un juego que queremos que los fanáticos de la serie Pokémon esperen por mucho tiempo ”.


"El juego dará una buena comprensión de cómo se ve un juego Pokémon evolucionado después de haber continuado triunfando en las tradiciones de Game Freak".


"Queremos que los fanáticos de Pokémon digan" esto es lo que he estado esperando "al entregar un producto completamente nuevo lleno de elementos de juego y muchos Pokémon nuevos para encontrar".



fuente: https://www.siliconera.com/2018/06/06/p ... 1SY1Yp8.99



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si me he equivocado con la traducción bastaba con decírmelo o escribir la traducción correcta. Si no, de verdad que no lo entiendo.
Estoy ofendiendo a alguien traduciendo lo que dijo el CEO de Pokémon? Tiene algo malo recordar esas declaraciones, que además eran sobre el juego del que trata el hilo? [facepalm] extra para acabar.
Shotdie escribió:Nuevo leak referente al Dexit recién sacado de Reddit

They are lying (in the corporate PR management sense). Real answer from their meeting minutes per a friend of mine who saw them, and has been accurate about every Nintendo related thing for years now (I was saying the next games would be named Sword and Shield long before that name was publicly known, if you want that as proof I even have time stamped messages to games media people of it) is they just fucked up the model and animation importer, and didn't have the manpower with the right knowledge to fix it in time to meet the set release date. So instead they had to put tons of people, including outside help (this is where the ~300 people worked on Sw&Sh number comes from) on recreating art assets and getting their busted ass engine to work, since Gamefreak fucking up the importer is actually indicative of their overall software engineering competency right now.
Edit: Their current plan months ago was to try to salvage the Sword and Shield launch by not admitting this, as it would be an admission that this was a failed gen, and then having a big surprise announcement of the full dex in the following game/gen with the fixed importer on hand. Their story will be that they listened to feedback and now realize how important the full dex is, while not admitting how incompetent the actual in house Gamefreak devs are to save face; of which less than ~80 of them actually worked on Sword and Shield until recently, many of them off working on Town (btw Town development wasn't going well either, there's just large gaps of software engineering knowledge there) until they realized the importer was totally busted and un-salvageable in time.
Before anyone tells me Masuda said future gens won't have the full dex, he was in those meeting minutes too, right down to that statement being planned as part of how they're going to handle this PR shitstorm.
Edit: before anyone takes this as gospel, it's possible for the suits to change their mind about reversing dexit after the meetings I'm referencing occured, or at some point in the future.
Edit: the aforementioned timestamped messages.
https://i.imgur.com/tulyXcP.jpg
https://i.imgur.com/5n5eTU2.jpg
edit: https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... alysis_of/ context here of what I mean by recreated and the animation problems.

Fuente


Básicamente el Dexit estaría provocado porque no han podido hacer bien el programa que importaba las animaciones, datos y modelos de la 3DS provocando que mucha parte de ese material haya sido rehecho a la carrera y con un montón de mano de obra adicional, los planes actuales de Gamefreak es defender su postura hasta el nuevo juego, dar esta gen por pérdida y devolver a todos los Pokemon en el juego siguiente diciendo que han escuchado a los fans.



Tener tiene sentido, aunque no me gusta que den generaciones por muertas cof cof 6a gen cof.

Por cierto donde estáis viendo los shinies de los pokemon? Podeis pasar enlsce o algo?
Sloppy2nd escribió:Y ya que estamos. A los "no decepcionados", ¿qué cosas os están gustando del juego?

¿Realmente hay cosas que os hayan sorprendido positivamente del juego respecto a entregas anteriores? ¿Hay algo en lo que notéis una evolución? ¿Algo que consideréis mejorado? ¿U os basta con que sea una entrega más y valoráis el continuismo?

Tengo curiosidad por saberlo, de verdad.

Porque aparte de que os moleste que se critique el juego, no os leo cantar sus alabanzas.

Y ya sé que el juego aún no ha salido. Pero poco hay que no se sepa ya a estas alturas.

@Acarite lo que pides a los moderadores se llama censura.


Eso me gustaría saber a mi también. ¿Hay algo realmente positivo en el juego? Más allá de "es un juego de Pokemon", doy por sentado que a todos los que estamos aquí nos encanta la saga.
@Sloppy2nd Si vas repetir lo mismo paso de leerte a ignorados [oki]

Ya se que tiene defectos pero ya cansa leer lo mismo y repetidamente pag tras pag del hilo.
Solo ensuciais el hilo de críticas negativas y con argumentos repetidos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acarite escribió:@Sloppy2nd Si vas repetir lo mismo paso de leerte a ignorados [oki]

Ya se que tiene defectos pero ya cansa leer lo mismo y repetidamente pag tras pag del hilo.
Solo ensuciais el hilo de críticas negativas y con argumentos repetidos.

Pues venga ignora a todos los que digan lo mínimo negativo del juego y así podrás ser feliz viendo el juego de color de rosas
TheLittleMelo escribió:
Sloppy2nd escribió:Y ya que estamos. A los "no decepcionados", ¿qué cosas os están gustando del juego?

¿Realmente hay cosas que os hayan sorprendido positivamente del juego respecto a entregas anteriores? ¿Hay algo en lo que notéis una evolución? ¿Algo que consideréis mejorado? ¿U os basta con que sea una entrega más y valoráis el continuismo?

Tengo curiosidad por saberlo, de verdad.

Porque aparte de que os moleste que se critique el juego, no os leo cantar sus alabanzas.

Y ya sé que el juego aún no ha salido. Pero poco hay que no se sepa ya a estas alturas.

@Acarite lo que pides a los moderadores se llama censura.


Eso me gustaría saber a mi también. ¿Hay algo realmente positivo en el juego? Más allá de "es un juego de Pokemon", doy por sentado de que a todos los que estamos aquí nos encanta la saga.


Me gustan:
Los gráficos en combate (no las escalas).
Los diseños de la mayoría de nuevos pokes.
El acceso al competitivo, facilitando la crianza y demás.
Probablemente, el sistema de incursiones.
Jugar en una pantalla decente por primera vez [qmparto]
Imagen

Es que no es ni medio normal la chapuza. Buen engendro les ha quedado.

Y quieren que juguemos a esto...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Acarite escribió:@Sloppy2nd Si vas repetir lo mismo paso de leerte a ignorados [oki]

Como si te operan, chico.

lylog escribió:Me gustan:
Los gráficos en combate (no las escalas).
Los diseños de la mayoría de nuevos pokes.
El acceso al competitivo, facilitando la crianza y demás.
Probablemente, el sistema de incursiones.
Jugar en una pantalla decente por primera vez [qmparto]

Pues, genial. Me parece una buena respuesta y comparto muchas cosas.
Kamikaze 11 escribió:
ayran escribió:No me extraña que los habituales de este foro se hayan ido. Como para aguantar esto... No os voy a explicar las cosas como niños de primaria, que ya muchos sabemos de qué palo vais.

Exacto, nos tirasteis con vuestros insultos y faltas de respeto por no dorarle la pildora a Game Freak y este juego .


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y encima siendo baneados los que se defendian del ataque de esta gente, como el último caso de lylog, pero bueno, ya sabemos como funcionan las cosas por aquí.

Y de aquellos barros estos lodos. Tanto habeis querido callar e ir arrinconando a los usuarios críticos que ahora hemos estallado y estamos todos a la vez. No quieres caldo? Pues toma dos tazas.

En el fondo me jode porque se que unos y otros somos fans y deberiamos estar aqui debatiendo tranquilos y feliz de la inminente salida del juego pero tanto habeís abusado que se os ha vuelto en contra, aunque como le dije a otro usuario espero que esto vuelva pronto a su cauce.

Ejemplo de esto @Acarite, no entendiendo que los usuarios tengamos que desahogarnos y llama a moderación para que dejemos de tener libertad crítica. Ole ahí!
@Sloppy2nd No soy de los que os están criticando, pero en todo caso, tengo curiosidad por los nuevos métodos de crianza / entrenamiento así como la nueva mecánica Dinamax. A diferencia de anteriores, me gustaría prescindir de PkHeX y dedicarle tiempo. Respecto a la Pokédex (regional, aunque sobra decirlo), estoy bastante contento con los diseños. El sistema de rankeds también me llama la atención. No menos importante es que podré jugar en su consola nativa a una buena resolución, pudiendo prescindir de Citra y texturas hechas por fans. En todo caso, y como dije anteriormente, yo lo compro por la ilusión. Simple y llanamente he crecido con la franquicia y los juegos de Pokémon, a excepción de Ultrasol y Ultraluna, son los que siempre he esperado con más ganas. :P
Viendo videos, el juego a veces parece un clon de esos chinos
Vaya hilo se esta quedando...
antediluvian escribió:
Es que no es ni medio normal la chapuza. Buen engendro les ha quedado.

Y quieren que juguemos a esto...


No lo entiendo. ¿Es la zona así con la niebla o es algo técnico?

PD: ¿Por qué te han reportado el mensaje? Yo es que flipo de verdad.
Nylo escribió:
antediluvian escribió:
Es que no es ni medio normal la chapuza. Buen engendro les ha quedado.

Y quieren que juguemos a esto...


No lo entiendo. ¿Es la zona así con la niebla o es algo técnico?

PD: ¿Por qué te han reportado el mensaje? Yo es que flipo de verdad.

Me la han pasado este medio día, entiendo que es niebla, pero por lo visto tiene muchos bugs y gráficamente lamentable.
warknives escribió:
Kamikaze 11 escribió:
ayran escribió:No me extraña que los habituales de este foro se hayan ido. Como para aguantar esto... No os voy a explicar las cosas como niños de primaria, que ya muchos sabemos de qué palo vais.

Exacto, nos tirasteis con vuestros insultos y faltas de respeto por no dorarle la pildora a Game Freak y este juego .


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y encima siendo baneados los que se defendian del ataque de esta gente, como el último caso de lylog, pero bueno, ya sabemos como funcionan las cosas por aquí.

Y de aquellos barros estos lodos. Tanto habeis querido callar e ir arrinconando a los usuarios críticos que ahora hemos estallado y estamos todos a la vez. No quieres caldo? Pues toma dos tazas.

En el fondo me jode porque se que unos y otros somos fans y deberiamos estar aqui debatiendo tranquilos y feliz de la inminente salida del juego pero tanto habeís abusado que se os ha vuelto en contra, aunque como le dije a otro usuario espero que esto vuelva pronto a su cauce.

Ejemplo de esto @Acarite, no entendiendo que los usuarios tengamos que desahogarnos y llama a moderación para que dejemos de tener libertad crítica. Ole ahí!


Recuerdo que hace un año o así si levantabas un poquito la voz te llovían palos por todos los lados... Lo que está pasando hoy sería impensable en aquél entonces.

Si es que se puede hablar de las cosas buenas del juego y a la vez de las malas, no todo es blanco o negro. Pero si se habla más de las malas ahora es porque han salido todas de golpe como un torrente. Cuando ya esté todo lo malo "visto" se volverá a hablar de las cosas buenas.
38843 respuestas