[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Xit0 escribió:@Regice Es un x4 socio , y le saca 4 lvls, por mucho que le sume vida del gigantamax, no va a durar mucho xd

Ya lo sé "socio" y también stab, pero teniendo en cuenta que el tío este se ha pasado el juego a prisas y sin pararse a entrenar, que le lleve 4 niveles al pokémon más fuerte del líder da que pensar.
Además que esto lo he puesto porque me ha hecho gracia de verdad, para algo bueno que le saco al juego y ya ni eso se puede comentar [360º]
Los que tienen el juego sabe si esta Cubone o Marowak en la pokedex?
El rato que llevo el juego se ve muy bonito, los graficos para un juego de Pokemon y con este estilo nuevo de mundo abierto estan bien, el popping esta ahi, yo no soy de fijarme en esas cosas asi que me da igual.

Eso si, es facil de cojones.. no tiene nada de reto
Overdrack escribió:Los que tienen el juego sabe si esta Cubone o Marowak en la pokedex?


Yo no tengo (ni quiero) el juego, pero entre los leaks de hace una semana y el dataminig de hoy puedo decirte que

Nope, la línea evolutiva de Cubone no está en este juego
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Al final este Pokémon va a quedar en el olvido o cómo? Tanto él como su movimiento característico están programados desde Pokémon XY pasando por todos los Pokémon principales de 3DS, incluyendo USUL, pero nunca hubo forma alguna de obtenerlo ni por evento, y ahora en Espada y Escudo ni siquiera está en la Pokédex:

Imagen
Betolla escribió:
lovesitos escribió:Meltan tampooc puede evolucionar en este juego... vaya cagada
@Jorgecd11
Está datamineado....
Imagen


Esos stats de Eternatus se supone que son de su forma supergigacruélica que solo aparece como final boss y que nosotros no podemos usar. El Eternatus que nosotros usamos tiene 690.



Vale ya me imaginaba, bueno saberlo.

A la gente que lo esta jugando, que tal el tamaño de los pueblos/ciudades? Son 3 casas y un cp o ya son algo mas sustanciales?
¿Se ha filtrado ya el juego (xci) o solo es trolleo?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Thiamant escribió:¿Se ha filtrado ya el juego (xci) o solo es trolleo?


Se ha filtrado Espada, yo mismo estoy jugando.
Si hay algo que me disgusta es el repartir experiencia. He echado 2 combates y capturado 3 criaturas y ya todo mi equipo es nivel 8...
Akecchi escribió:
Regice escribió:Un combate de gimnasio cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] :



Me rio ya por no llorar [360º]


El vídeo no me carga, ¿resumen?



Pues
el npc saca su mega chachi y gigante pokmeon dynamaxado o giantizado o lo que sea, y el sopbre lo mata de un solo tiro de agua, explota al estilo pelicula de michael bay el poke gigante
The observer escribió:
Shiny-estro escribió:Es gracioso que 'supuestamente' era una mierda de juego, y hay alguno en el hilo que mataría a su madre con tal de poder jugar al juego en los mares del sur ya mismo ¬_¬



Anyway, ¿se sabe al 100% lo que contiene el postgame?


Por supuesto, son gente que les encanta pokémon y todo lo que han conseguido a lo largo de los años, y como están encontrá de medidas que algunos defienden irracionalmente lo juegan de esta forma, a modo de protesta para no apoyarlos, para los Sparrows ya comentaréis impresiones con que me digáis si la historia merece la pena me conformo


Perdona que te diga, a modo de protesta NO te compras los juegos y NO los juegas, si no es que solamente buscaban una excusa para jugarlos piratas con la aprobación general de la comunidad porque 'son malos juegos'. Venga ya


PD: Y antes de de nada, decir que habrá gente que SI les guste el juego y cambien de opinión al jugarlo pirata, e incluso lo compren,pero seguramente será la inmensa minoría. Pero me cansa oír siempre la excusa del pirateo para 'protestar'.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Shiny-estro gracias por decir las cosas claras, mira que le gusta a la gente inventarse mierdas para que no le llamen pirata... si quieres jugar gratis a algo que a una compañía le ha costado años de trabajo y millones de dólares, lo dices claramente y no te pones a inventar mierdas.


En otro orden de cosas, datamining sobre futuras actualizaciones y que añadiran:
@clero te has salvado del cito fail porque no me ha dado tiempo [qmparto]
Gekyume escribió:@clero te has salvado del cito fail porque no me ha dado tiempo [qmparto]

Le he dado sin querer al tuit de abajo [+risas]
clero escribió:@Shiny-estro gracias por decir las cosas claras, mira que le gusta a la gente inventarse mierdas para que no le llamen pirata... si quieres jugar gratis a algo que a una compañía le ha costado años de trabajo y millones de dólares, lo dices claramente y no te pones a inventar mierdas.


En otro orden de cosas, datamining sobre futuras actualizaciones y que añadiran:


Defender el juego aquí es como ir por un campo de minas. Me parece fatal que llevemos meses oyendo que son juegos basura (cada uno sabrá si realmente lo son o no). Y luego pierdan el culo pirateando el juego.

Mira, puedo llegar a entender que si estas indeciso lo piratees y pruebes, pero es que muchos de por aquí después de llevar dando la brasa meses (menos mal que no podían opinar decían xD), te piratean el juego, juegan antes que nadie, se repatean el juego de arriba abajo y encima ensucian el hilo (NO TODOS, ESTOY GENERALIZANDO).


Alguno se tirará con su juego 100 horas y vendrá a decir que vaya mierda hace GF, pero las 100 horas gratuitas disfrutando del juego han sido en modo protesta ¿eh? joder macho.
clero escribió:@Shiny-estro gracias por decir las cosas claras, mira que le gusta a la gente inventarse mierdas para que no le llamen pirata... si quieres jugar gratis a algo que a una compañía le ha costado años de trabajo y millones de dólares, lo dices claramente y no te pones a inventar mierdas.


En otro orden de cosas, datamining sobre futuras actualizaciones y que añadiran:


Eso no se ha confirmado. Se ha hablado antes y se ha dicho que simplemente han encontrado sprites de más pokemons, pero que tiene pinta de ser restos. Así que no se confirma nada.

Intentad contrastar las cosas cuando las leais por fa, porque luego pasa lo que pasa.
Aunque tiene un poco de spoiler, no es nada excepcional así que lo comparto. Se ha desvelado cómo conseguir a Eevee y Pikachu GIGAMAX.
@jordi16 A ver, no lo ha dicho el , lo ha dicho centro pokemon, y ha puesto el tweet , puede que se hayan tirado el pisto, pero es info de una fuente "fiable"
Shinozaki escribió:Aunque tiene un poco de spoiler, no es nada excepcional así que lo comparto. Se ha desvelado cómo conseguir a Eevee y Pikachu GIGAMAX.



Se desveló hace bastante.... XD

Creéis que debido a las filtraciones Nintendo dará permiso para venderlos antes?

Saludoss
Xit0 escribió:@jordi16 A ver, no lo ha dicho el , lo ha dicho centro pokemon, y ha puesto el tweet , puede que se hayan tirado el pisto, pero es info de una fuente "fiable"


Perdona si ha sonado brusco. Está claro que no ha sido él quien ha puesto el tweet y entiendo que de entrada se fie de una página así (aunque no debería XD). Lo que me referia es que siempre es mejor contrastar las cosas y si lo cuelga aquí preguntar si alguien sabe si es verídico o fiable.

Solo lo estoy diciendo para evitar confusiones y desengaños, porque luego pasa lo de siempre y la cosa ya está bastante calentita.
KYKUR88 escribió:
Shinozaki escribió:Aunque tiene un poco de spoiler, no es nada excepcional así que lo comparto. Se ha desvelado cómo conseguir a Eevee y Pikachu GIGAMAX.



Se desveló hace bastante.... XD

Creéis que debido a las filtraciones Nintendo dará permiso para venderlos antes?

Saludoss


Es posible, se le ha ido de las manos ya...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Es esto cierto? No es ningún spoiler de la trama ni muestra ningún nuevo Pokémon, sino que es algo de la traducción inglesa del juego pero aun así lo pongo en spoiler por si acaso. De ser así, con esto parece que se ríen del fandom que pedía la Pokédex de vuelta:

Imagen


Edito: Es fake.
En el stream se está mostrando el post-game...

De momento han aparecido dos personajes con peinados en forma de espada y escudo, y vestidos con trajes rojo y azul. Vas a cada gimnasio porque han aparecido Pokémon gigantes sin entrenador de la nada y tienes que derrotarlos junto a cada líder de turno.
Akecchi escribió:¿Es esto cierto? No es ningún spoiler de la trama ni muestra ningún nuevo Pokémon, sino que es algo de la traducción inglesa del juego pero aun así lo pongo en spoiler por si acaso. De ser así, con esto parece que se ríen del fandom que pedía la Pokédex de vuelta:

Imagen

Es fake, hombre. Tiene que serlo. Es imposible que se rían así de los fans.
Akecchi escribió:¿Es esto cierto? No es ningún spoiler de la trama ni muestra ningún nuevo Pokémon, sino que es algo de la traducción inglesa del juego pero aun así lo pongo en spoiler por si acaso. De ser así, con esto parece que se ríen del fandom que pedía la Pokédex de vuelta:

Imagen

No lo se, pero tiene una pinta de fake bastante gorda para calentar más el ambiente a pocos días del lanzamiento, que a la gente le gusta mucho la mierda.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gekyume escribió:
Akecchi escribió:¿Es esto cierto? No es ningún spoiler de la trama ni muestra ningún nuevo Pokémon, sino que es algo de la traducción inglesa del juego pero aun así lo pongo en spoiler por si acaso. De ser así, con esto parece que se ríen del fandom que pedía la Pokédex de vuelta:

Imagen

Es fake, hombre. Tiene que serlo. Es imposible que se rían así de los fans.


Sí, ya he visto que el propio autor de la cuenta ha confirmado que era fake.
Eso tiene pinta de ser un edit de los gordos. No se van a reir de esa forma tan descarada de los fans...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:
Shinozaki escribió:Aunque tiene un poco de spoiler, no es nada excepcional así que lo comparto. Se ha desvelado cómo conseguir a Eevee y Pikachu GIGAMAX.



Se desveló hace bastante.... XD

Creéis que debido a las filtraciones Nintendo dará permiso para venderlos antes?

Saludoss


Que yo sepa nunca han adelantado un lanzamiento oficial por estas cosas, y antes era incluso peor que se filtraba hasta el juego 2 semanas antes de la salida.

Así que no creo, y más ya a 4 días de lanzamiento. Lo que si podrían hacer es levantarle el embargo a las tiendas y que lo puedan ir vendiendo ya, pero no sé si lo harán.
@Shinozaki Yo casi que he estado pensando en pedirle a alguien el Let's Go Eevee prestado para eso, conseguir a Eevee. :P
@Xit0 Yo de CP no me fiaría ni un pelo. Su actitud deja que desear, y no es la primera vez que se inventan cosas para ver si aciertan. ¿Fuente? Su aparente "experiencia".
Bueno por lo que veo algunos deben sacudirse un poco las pelusilla porque otros lo jueguen antes, yo también sufro la desdicha de tener que esperar, lo gracioso es que seguro que hay gente que ha defendido a Masuda y Gamefreak a capa y espada pero no pagará ni un duro porque lo juegan pirata, pero bueno cambiando de tema, para la gente que sabe dialogar sin buscar polémica, publicar comentarios privados o hablen mal de los grupos de los que los hechan o de otros usuarios, ¿es interesante la historia? Es decir, ¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
The observer escribió:Bueno por lo que veo algunos deben sacudirse un poco las pelusilla porque otros lo jueguen antes, yo también sufro la desdicha de tener que esperar, lo gracioso es que seguro que hay gente que ha defendido a Masuda y Gamefreak a Escudo y espada pero no pagará ni un duro porque lo juegan pirata, pero bueno cambiando de tema, para la gente que sabe dialogar sin buscar polémica, publicar comentarios privados o hablen mal de los grupos de los que los hechan o de otros usuarios, ¿es interesante la historia? Es decir, ¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?


He corregido.
No se yo eso de la "actualización". GameFreak, Masuda, Ohmori, etc en reiteradas entrevistas han declarado una y otra vez que no van a agregar Pokémon después del lanzamiento, que habrá parches y afirmaciones similares.
Creo que no hay que dejar volar las expectativas sin una base sólida primero.

Respecto a lo de los piratas y tal.
Yo soy de los usuarios que han criticado mucho a Espada y Escudo y para nada creo que el juego sea una porquería, un cero o algo así tan rotundamente catastrófico. Entre blanco y negro hay una amplia escala de grises.
Si creo que sería muy mejorable, hay muchas cosas que no me gustan o echo en falta.

En mi caso, creo que alguna vez hasta lo he comentado, no quiero premiar a TPC con mi dinero y si me plantee si modificar la consola para jugar pirata pero llegué a la conclusión de que no lo voy a hacer. No vale la pena ni se merece el esfuerzo.

Prefiero darle tiempo a que los jugadores, foreros y prensa independiente lo juegue y yo iré siguiendo a sus impresiones para decidir.
Me gusta mucho Pokémon, a lo mejor lo compré de segunda mano en un futuro si veo algo que me motive, y si no me gusta el rumbo que la saga tomará, pues fue bonito el viaje pero me bajo en la próxima estación.

KYKUR88 escribió:Creéis que debido a las filtraciones Nintendo dará permiso para venderlos antes?
Yo creo que no. Ni siquiera que le mandé copias de reseña antes del viernes a los medios que se las negó, menos a sus clientes.

The observer escribió:¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?
No creo, TPC y GF tienen la idea de que su Target son los niños que verán la nueva temporada del anime y que está generación de Pokémon será su primer Pokémon, para los que todo es nuevo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
clero escribió:@Shiny-estro gracias por decir las cosas claras, mira que le gusta a la gente inventarse mierdas para que no le llamen pirata... si quieres jugar gratis a algo que a una compañía le ha costado años de trabajo y millones de dólares, lo dices claramente y no te pones a inventar mierdas.


En otro orden de cosas, datamining sobre futuras actualizaciones y que añadiran:


Lo de expandir la Pokédex con 35 Pokémon me parece bastante cutre, la verdad... A ver, mejor eso que nada, pero hubiera querido 100 o 200 más si no fuera mucho pedir...
Gnoblis escribió:No se yo eso de la "actualización". GameFreak, Masuda, Ohmori, etc en reiteradas entrevistas han declarado una y otra vez que no van a agregar Pokémon después del lanzamiento, que habrá parches y afirmaciones similares.
Creo que no hay que dejar volar las expectativas sin una base sólida primero.

Respecto a lo de los piratas y tal.
Yo soy de los usuarios que han criticado mucho a Espada y Escudo y para nada creo que el juego sea una porquería, un cero o algo así tan rotundamente catastrófico. Entre blanco y negro hay una amplia escala de grises.
Si creo que sería muy mejorable, hay muchas cosas que no me gustan o echo en falta.

En mi caso, creo que alguna vez hasta lo he comentado, no quiero premiar a TPC con mi dinero y si me plantee si modificar la consola para jugar pirata pero llegué a la conclusión de que no lo voy a hacer. No vale la pena ni se merece el esfuerzo.

Prefiero darle tiempo a que los jugadores, foreros y prensa independiente lo juegue y yo iré siguiendo a sus impresiones para decidir.
Me gusta mucho Pokémon, a lo mejor lo compré de segunda mano en un futuro si veo algo que me motive, y si no me gusta el rumbo que la saga tomará, pues fue bonito el viaje pero me bajo en la próxima estación.

KYKUR88 escribió:Creéis que debido a las filtraciones Nintendo dará permiso para venderlos antes?
Yo creo que no. Ni siquiera que le mandé copias de reseña antes del viernes a los medios que se las negó, menos a sus clientes.

The observer escribió:¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?
No creo, TPC y GF tienen la idea de que su Target son los niños que verán la nueva temporada del anime y que está generación de Pokémon será su primer Pokémon, para los que todo es nuevo.



No te molestes, que si no le has chupado la polla a masuda no eres fan y no tienes derecho a jugar. Hombre ya!

Pero bueno, moderacion dice que el juego va a salir ya y que aqui puede venir el primer gilipollas que le salga de los cojones a insultar al resto. Que no pasa nada!!!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Shinozaki Yo casi que he estado pensando en pedirle a alguien el Let's Go Eevee prestado para eso, conseguir a Eevee. :P
@Xit0 Yo de CP no me fiaría ni un pelo. Su actitud deja que desear, y no es la primera vez que se inventan cosas para ver si aciertan. ¿Fuente? Su aparente "experiencia".


Yo le tengo bastante tirria a CP, solo decir que su dueño es un mexicano xenofóbico de estos que México lo mejor, España caca, aparte de que si pueden se inventan las noticias y ni siquiera son nadie ya que ni reciben copias de prensa ni nada
@warknives mira que os gusta a algunos tergiversar las cosas para soltar mierda y montar bulla.

Nadie ha dicho que le tengas que chupar nada a nadie para jugar, el juego es criticable, tiene fallos y cosas que te pueden o no gustar, y nadie esta diciendo que la gente que critica aspectos del juego no pueda jugar.

Lo que no es normal es venir aquí a soltar que el juego es una mierda absoluta y que lo vas a piratear para no darle tu dinero a GF, para luego con tu juego pirata ser de los más activos en el hilo y completarte el juego con +40h. Eso son excusas de mierda.

Si te gusta, te lo compras, si no te gusta, no lo juegues, y si eres un pirata, no hace falta que vengas a montarte excusas, lo pirateas porque quieres, y punto.
The observer escribió:Bueno por lo que veo algunos deben sacudirse un poco las pelusilla porque otros lo jueguen antes, yo también sufro la desdicha de tener que esperar, lo gracioso es que seguro que hay gente que ha defendido a Masuda y Gamefreak a capa y espada pero no pagará ni un duro porque lo juegan pirata, pero bueno cambiando de tema, para la gente que sabe dialogar sin buscar polémica, publicar comentarios privados o hablen mal de los grupos de los que los hechan o de otros usuarios, ¿es interesante la historia? Es decir, ¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?


Se cree el ladrón...


Vaya meses de turritas habéis dado que cualquier atisbo de hablar positivo del juego es 'ser un fanboy malvado que se la chupa a Masuda'.

Anda que para acordarte de tantas cosas sobre mi no la tienes que tener bien metida chavalin. Ya sabes, si tan mal te caigo, boton de ignorar y a otra cosa. Que los de tu bando son mucho de tirar la piedra y esconder la mano.


@clero Pierdes el tiempo con esta gente, de verdad.
@Akecchi hola compañero una pregunta ya que veo que lo estás jugando, pequeños detalles como el tema de escala Pokémon y fondos de batalla que en lets go estaban creo que bien y parece que aquí han dado un paso atrás, digo parece por qué solo he visto un par de imágenes y no sé si son casos muy concretos.

En fin la pregunta has visto más de estos detalles que digas se veía mejor en los lets go que en espada y escudo? Si es así podrías decir cuáles?
Y otra podrías confirmar si hay GTS o no?
Sé que se estubi discutiendo varias páginas hace unos días pero no sé en que quedó la cosa

Gracias

Pd: viendo las habilidades ocultas de los iniciales ya sí que sí me parece que ha scorbunny ha salido bastante beneficiado en esta gen, depende que pokes de fuego haya en el juego no me querido spoilear me tendré que hacer con uno XD
Parece que los shinies no se ven shinies en el mapa a diferencia de en lets go:
https://mobile.twitter.com/xiTzFEARx/status/1193964899296108552?s=20


Esto es un poco raro, parece que hay zonas con ciclo día / noche y zonas sin:
https://streamable.com/uv6ie
Shiny-estro escribió:
The observer escribió:Bueno por lo que veo algunos deben sacudirse un poco las pelusilla porque otros lo jueguen antes, yo también sufro la desdicha de tener que esperar, lo gracioso es que seguro que hay gente que ha defendido a Masuda y Gamefreak a capa y espada pero no pagará ni un duro porque lo juegan pirata, pero bueno cambiando de tema, para la gente que sabe dialogar sin buscar polémica, publicar comentarios privados o hablen mal de los grupos de los que los hechan o de otros usuarios, ¿es interesante la historia? Es decir, ¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?


Se cree el ladrón...


Vaya meses de turritas habéis dado que cualquier atisbo de hablar positivo del juego es 'ser un fanboy malvado que se la chupa a Masuda'.

Anda que para acordarte de tantas cosas sobre mi no la tienes que tener bien metida chavalin. Ya sabes, si tan mal te caigo, boton de ignorar y a otra cosa. Que los de tu bando son mucho de tirar la piedra y esconder la mano.


@clero Pierdes el tiempo con esta gente, de verdad.



Con esta gente no, conmigo, yo no voy en manada como vosotros, a ver si dejais ya de venir a generalizar y tocar los cojones.

Cuantos usuarios habeis visto que tengan el juego pirata y vayan a ser los mas activos? Coño, es que encima de estar en la casa del resto sois futurologos.

Dejad ya de una vez que la gente juegue o deje de jugar o que les guste o disguste el juego y dejad de imponer vuestro criterio de una santa vez.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Quetzalcoal escribió:@Akecchi hola compañero una pregunta ya que veo que lo estás jugando, pequeños detalles como el tema de escala Pokémon y fondos de batalla que en lets go estaban creo que bien y parece que aquí han dado un paso atrás, digo parece por qué solo he visto un par de imágenes y no sé si son casos muy concretos.

En fin la pregunta has visto más de estos detalles que digas se veía mejor en los lets go que en espada y escudo? Si es así podrías decir cuáles?
Y otra podrías confirmar si hay GTS o no?
Sé que se estubi discutiendo varias páginas hace unos días pero no sé en que quedó la cosa

Gracias

Pd: viendo las habilidades ocultas de los iniciales ya sí que sí me parece que ha scorbunny ha salido bastante beneficiado en esta gen, depende que pokes de fuego haya en el juego no me querido spoilear me tendré que hacer con uno XD


Me cuesta un poco entender tu pregunta, pero voy a responderte lo que he comprendido:

El tema de la escala de Pokémon es algo que prefiero que veas por ti mismo y saques tus conclusiones:

Imagen


Estoy buscando las opciones del GTS y no veo la opción, eh, pero lo que sí he visto es que puedes bloquear a gente del online para que nunca más puedan conectarse contigo, eso me ha parecido curioso.
Quetzalcoal escribió:@Akecchi hola compañero una pregunta ya que veo que lo estás jugando, pequeños detalles como el tema de escala Pokémon y fondos de batalla que en lets go estaban creo que bien y parece que aquí han dado un paso atrás, digo parece por qué solo he visto un par de imágenes y no sé si son casos muy concretos.

En fin la pregunta has visto más de estos detalles que digas se veía mejor en los lets go que en espada y escudo? Si es así podrías decir cuáles?
Y otra podrías confirmar si hay GTS o no?
Sé que se estubi discutiendo varias páginas hace unos días pero no sé en que quedó la cosa

Gracias

Pd: viendo las habilidades ocultas de los iniciales ya sí que sí me parece que ha scorbunny ha salido bastante beneficiado en esta gen, depende que pokes de fuego haya en el juego no me querido spoilear me tendré que hacer con uno XD

Que HO tiene Scorbunny? Acabo de llegar y me veo un millón de páginas nuevas en el foro xD
@Taliak
libero, es nueva y el efecto es el mismo que protean/mutatipo
Taliak escribió:
Quetzalcoal escribió:@Akecchi hola compañero una pregunta ya que veo que lo estás jugando, pequeños detalles como el tema de escala Pokémon y fondos de batalla que en lets go estaban creo que bien y parece que aquí han dado un paso atrás, digo parece por qué solo he visto un par de imágenes y no sé si son casos muy concretos.

En fin la pregunta has visto más de estos detalles que digas se veía mejor en los lets go que en espada y escudo? Si es así podrías decir cuáles?
Y otra podrías confirmar si hay GTS o no?
Sé que se estubi discutiendo varias páginas hace unos días pero no sé en que quedó la cosa

Gracias

Pd: viendo las habilidades ocultas de los iniciales ya sí que sí me parece que ha scorbunny ha salido bastante beneficiado en esta gen, depende que pokes de fuego haya en el juego no me querido spoilear me tendré que hacer con uno XD

Que HO tiene Scorbunny? Acabo de llegar y me veo un millón de páginas nuevas en el foro xD


Una con el mismo efecto que la de

Greninja
@Shiny-estro perdona pero no recuerdo haberte mencionado en mi comentario y por favor dejemos los malos rollos, que ya hemos tenido el hilo muy calentito.
Master_Cloud escribió:@Taliak
libero, es nueva y el efecto es el mismo que protean/mutatipo

Que buena, es el que quería igualmente. Gracias a los 2 ^^
Montblanc escribió:En el stream se está mostrando el post-game...

De momento han aparecido dos personajes con peinados en forma de espada y escudo, y vestidos con trajes rojo y azul. Vas a cada gimnasio porque han aparecido Pokémon gigantes sin entrenador de la nada y tienes que derrotarlos junto a cada líder de turno.


Podrías hacerme un favor si te has visto el postgame entero? Podrías decirme por mensaje privado de que trata todo el postgame y si sale Handsome?
38844 respuestas