[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Los gráficos son guapísimos... Dios, me encanta el juego...
Lirathyra escribió:
Montblanc escribió:
Gekyume escribió:En vista de que si digo lo que me está pareciendo el juego o doy mis impresiones, algunos van a tomárselo mal y llorar, prefiero no decir nada. Si alguno tiene alguna pregunta sobre el juego, gráficos o cualquier otra cosa, aquí estoy para intentar responderos todo lo que queráis [beer]


Escribe lo que te dé la gana, sólo faltaría que haya que autocensurarse porque haya gente que no sea capaz de respetar las opiniones ajenas.

A mí me interesa leer impresiones, y si alguien sabe de algún stream también.


Dudo que la gente haga stream.. salvo gente que quiere buscarse posibles problemas con nintendo (o baneos si es en youtube/twitch).

Opiniones si que habrán y por todos lados eso si, pese a quién le pese


Ya los ha habido pero a través de páginas poco conocidas porque en Youtube o Twitch los chapaban enseguida. En uno llegamos a estar 8500 personas XD

PD: Greninja y Cinderace pueden cambiar tipo y Delphox que es mago apenas podía aprender nada que no fuera fuego.
Con este en particular ni de coña conectaría una consola pirateada. Huele a ban a kilómetros.

Ya quedan 3 días. A disfrutarlo los que lo juguemos pagados o los que lo jueguen robado.

Cada uno con sus consecuencias.
Pero no empecemos otras 5 páginas de tu malo tu taralalal bla bla bla.

Que ellos nos den sus opiniones del juego y ya está.
@Jajajejejo pero eso pasa solo en pokemon o en todos los juegos?? Yo tendria un ban con escopeta jajaja.
De verdad piensas que los que tenemos la consola asi nos interesa el online??
RumbelBoss escribió:Yo espero de todo corazón que quienes ya lo estéis jugando por cortesía del capitán Sparrow terminéis con un delicioso BAN.

Esa bilis compañero xd
Esta noche te digo mis impresiones [risita]
Por cierto admins todo esto es atrezzo
RumbelBoss escribió:Yo espero de todo corazón que quienes ya lo estéis jugando por cortesía del capitán Sparrow terminéis con un delicioso BAN.


Son este tipo de comentarios los que me alegran la existencia desde que navego por las aguas. [360º]
Bueno espero impresiones para decidir si al final comprarlo de salida o no
lovesitos escribió:Cinderace con mutatipo, Eternatus con 1125 de Stats base.... gen rota...

¿Se ha comentado aquí ya que Glacen es con piedra hielo y leafeon con piedra hoja?
Vikavolt ahora es con piedra trueno


De donde sacs lo de eternatus???
Como es posible pasar de los 780 de M-Rayquaza y M-Mewtwos a 1125????

Estan locos?
Buenas compañeros, el steelbook que no viene con el pack duo, sino el azulito, como se consigue? Que tiendas lo dan?
Le estáis dando consejos sobre como jugar en su consola a toda una comunidad que hace cosas como la emunand y que lo juegan todo antes de salida?

Vuestros santos cojones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero impresiones, no se porque presiento que este juego va a estar increible. Los que lo esten jugando den impresiones sin spoilear, porque ya diciendo que lo estan jugando dan mucha envidia a varios usuarios, no es mi caso ya que NO ME MUERO por jugarlo ya, puedo esperar hasta diciembre o enero, pero quiero saber si vale la pena comprarlo o no ( no tengo hackeada la consola).


[beer]
A mi me está encantando, se ve super bonito!!
Pues me alegro que algunos ya estéis probando el juego, eso solo quiere decir que esta mas cerca que nunca y un sin entrar en spoilers me gusta leer vuestras opiniones y parece que estas bien contentos.
Estais notando una sensacional total de nueva generación ? Se han sabido adaptar al publico que lleva 21 años detrás de ellos ? que ya no somos nenes y nos volvemos muy exigentes con los videojuegos.

Espero que no me deje indiferente, es el único miedo que tengo sobre esta edición, el que por H o por B me vaya aburrir.

Un saludo
Cuánta comezón provoca uno solo de mis comentarios.

Si yo no digo que no a la modificación de consolas. Esto ya pasó en 3DS, que los listos que jugaron a Sol/Luna antes de su salida se llevaron un mega Ban y luego vienen los lloros "Nintendo es mala" "Yo hago lo que quiera con mi consola" y demás.
Toca un poco los cojones que vengan a soltar spoilers sobre un juego que ni siquiera ha salido oficialmente.
Meltan tampooc puede evolucionar en este juego... vaya cagada
@Jorgecd11
Está datamineado....
Imagen
Por favor intentad meter nombres y todo eso en spoiler...


A los que estáis jugando ¿Cómo se ve en portátil?
@RumbelBoss esos problemas de baneo no lo tenemos los que tenemos 2 switch
yo creo en esete juego habra "dlcs" me refiero a nuevos pokemons y cosas asi
@lovesitos ¿Cómo? ¿Entonces toca tirar de Pokémon GO?
JaJeJJ escribió:@RumbelBoss pues con emunands lo que queramos, no te preocupes... pero de la misma forma te digo que ahora voy a probar el espada, cuando salga el escudo cae el original. Y no desees el mal a nadie, no es bueno

Yo haré lo mismo, el viernes que no trabajo paso a recoger el escudo que tengo reservado en carrefour.
sulamula escribió:@RumbelBoss esos problemas de baneo no lo tenemos los que tenemos 2 switch

No he dicho lo contrario.
Se ve bastante mejor en TV que en portátil, en portátil veo muchos dientes de sierra, en tv todo perfecto.
@DosSeranUno se ve precioso y no me he topado con nada de lag, de momento.
Gracias por las respuestas


Otra pregunta para los que sepais la dex ¿esta Gible?
Animal3D escribió:@DosSeranUno
No está.


Pues eso es todo lo que queria saber, muchas gracias


Y ahora me largo del hilo que no quiero saber nada de pokemon nuevos XD
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Stream:

https://m.twitch.tv/princesswiki
Yo lo veo precioso. Nada de Lag aún (lo cierto es que tampoco me voy corriendo por ahí), me gusta revisar todo, ahora jugando nada más en las primeras hierbas salvajes a ver si cuela algún Shiny con métodos anteriores.
Me gusta mucho, y considero un salto agradable a la vista en Comparación a 3DS.
Por ahora sólo he jugado en Portátil, pero me estoy quedando sin carga por lo que tocará conectarla al Dock y continuar.
Lo cierto es que, los gráficos están bastante coloridos y alegres.
No sé, como alguien que juega desde Rojo, y aún tengo Esmeralda en el telefono para momentos de viajes cortos, tampoco es que me importe mucho el avance, pero hay un claro avance.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
GF se la ha sacado con este juego. No sé si estoy jugando un Pokémon o un Dark Souls. El rival apenas eliges a tu inicial te viola vivo, y luego en la primera ruta cada Pokémon salvaje que sale te mata cada rato y tienes que andar con mucho cuidado intentando escapar de cada combate porque de dos golpes te matan y encima ni te curan.
@Akecchi ¿Es sarcasmo? D:
Y, ¿ya estás jugando?
lovesitos escribió:Meltan tampooc puede evolucionar en este juego... vaya cagada
@Jorgecd11
Está datamineado....
Imagen


Esos stats de Eternatus se supone que son de su forma supergigacruélica que solo aparece como final boss y que nosotros no podemos usar. El Eternatus que nosotros usamos tiene 690.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Akecchi ¿Es sarcasmo? D:
Y, ¿ya estás jugando?


Es sarcasmo, me aburro un poco [carcajad] y sí, tengo dos Switch, una marinera y otra legal. No podía aguantar hasta el viernes asi que ando jugando un poco Espada y cuando el viernes me llegue la edición dual, abriré el Escudo, me pasaré el inicial que elegí aquí y ahí empezaré de nuevo, que no me mola nada jugar sin funciones online.
@Akecchi Te envidio. Supongo que usarás la marinera para PkHeX. :(
@Betolla Sí, en realidad ya me lo imaginaba, rempería demasiado el meta. AUnque tranquilo, que con Pkhex fijo que caba siendo usable (más no en online). Como con las llamadas "perma-megas"
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Akecchi Te envidio. Supongo que usarás la marinera para PkHeX. :(


No sé, no me gustan mucho los hacks y agradezco las facilidades de crianza que han metido en el juego por lo que quiero jugar lo más legal posible. Apenas tenga el Escudo en mis manos borro la rom de Espada y a criar como se ha tenido que hacer toda la vida.
@Akecchi Calma. Piensa antes en crear, quiero decir, criar unos Ditto 6ivs para ambos. :(
¿se sabe si alguien a comparado ya los modelos de los pokemon para ver si realmente son los mismo con mejores texturas como muchos pensamos o si son completamente nuevo?

yo voy a ponerme un temporizador de 1 hora, no creo que me de mucho tiempo a ver nada, pero al menos podre ver por mis propios ojo el juego.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Akecchi Calma. Piensa antes en crear, quiero decir, criar unos Ditto 6ivs para ambos. :(


Te puedo hacer el favor cuando me agregues. Por cierto, me ha encantado tu blog, le he echado un vistazo esta madrugada antes de dormir y para la edad que tienes posees bastante ingenio.
Un combate de gimnasio cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] :



Me rio ya por no llorar [360º]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Regice escribió:Un combate de gimnasio cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] :



Me rio ya por no llorar [360º]


El vídeo no me carga, ¿resumen?
Akecchi escribió:
Regice escribió:Un combate de gimnasio cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] :



Me rio ya por no llorar [360º]


El vídeo no me carga, ¿resumen?

Basicamente Intelleon se carga al gigamax de un líder de gimnasio de un golpe, pero queda gracioso por la diferencia de tamañs y la animación de derrota del final.
Shiny-estro escribió:Es gracioso que 'supuestamente' era una mierda de juego, y hay alguno en el hilo que mataría a su madre con tal de poder jugar al juego en los mares del sur ya mismo ¬_¬



Anyway, ¿se sabe al 100% lo que contiene el postgame?


Por supuesto, son gente que les encanta pokémon y todo lo que han conseguido a lo largo de los años, y como están encontrá de medidas que algunos defienden irracionalmente lo juegan de esta forma, a modo de protesta para no apoyarlos, para los Sparrows ya comentaréis impresiones con que me digáis si la historia merece la pena me conformo
Los que lo probéis podéis decir que nota le pondrías? Sin dejarse llevar por fanatismos para ningún lado.
@Guille_c94 Imposible! No he llegado ni al primer lider
@Regice Es un x4 socio , y le saca 4 lvls, por mucho que le sume vida del gigantamax, no va a durar mucho xd
Regice escribió:Un combate de gimnasio cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] :



Me rio ya por no llorar [360º]


Vaya... No se ve el nivel. Que cosas.

The observer escribió:
Shiny-estro escribió:Es gracioso que 'supuestamente' era una mierda de juego, y hay alguno en el hilo que mataría a su madre con tal de poder jugar al juego en los mares del sur ya mismo ¬_¬



Anyway, ¿se sabe al 100% lo que contiene el postgame?


Por supuesto, son gente que les encanta pokémon y todo lo que han conseguido a lo largo de los años, y como están encontrá de medidas que algunos defienden irracionalmente lo juegan de esta forma, a modo de protesta para no apoyarlos, para los Sparrows ya comentaréis impresiones con que me digáis si la historia merece la pena me conformo


Buscando excusas son unos genios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cosladaxbox escribió:
RumbelBoss escribió:Yo espero de todo corazón que quienes ya lo estéis jugando por cortesía del capitán Sparrow terminéis con un delicioso BAN.

Esa bilis compañero xd
Esta noche te digo mis impresiones [risita]
Por cierto admins todo esto es atrezzo


falló mi pronóstico por unas horas, justo ahora gracias al hilo me entero que ya está "libre" [fies]

igual esta noche lo pruebo [fies]
Mis primeras y escuetas impresiones (ni siquiera una hora de juego).
Artísticamente es precioso, al menos los primeros pasos de la aventura. Si bien es cierto que no es top gráficos de Switch, se ve mucho mejor de lo que pensaba y veía en gameplays filtrados. El juego es precioso, contraste y colores muy muy vivos, todo muy verde y rural, me encanta. En TV va a 1080p finos y 0 ralentizaciones por ahora (en combate tampoco). En modo portátil no he jugado casi nada, esta noche le daré más y os podré decir, pero por lo que jugué iba a 720. La banda sonora es una burrada. No sé quién dijo que era repetitiva y demás, en los 40 minutos que llevo de juego he escuchado 5-6 temas diferentes, y todos preciosos, por cierto. Juego en una TV 4K de 55 pulgadas y es obvio que tiene dientes de sierra, pero se ve muchísimo mejor de lo que pensaba y es precioso. Aún no he encontrado ninguna zona tan vacía como las de las capturas. La única "pega" (para mí no importante) es el popping, que es bastante llamativo algunas veces.

En dificultad no puedo decir nada porque no lo he jugado tanto como para saberlo, pero por ahora las primeras rutas son sencillas.

En resumen, gráfica y artísticamente (es lo único que de verdad puedo apreciar con tan poco tiempo jugado) me está sorprendiendo para bien. Aún sin ser top (obvio), es muy muy bonito y se ve de cojones en TV. Artísticamente es una delicia si os gustan las regiones rurales, naturaleza, bosques y pueblos verdes. Seguiré jugando y os iré diciendo más [beer]
38844 respuestas