[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
joder, es que no escribo nunca por el foro y me he liado muchísimo jajajaja
jess1616 escribió:
zero_ escribió:Yo voy a cancelar reserva, lo de que no aparezcan los shinies por el mapa es el acabose, cómo se atreven?


No sé si Io dices con ironía o no, pero es un cúmulo de cosas que ya cansan.

@juanmaales Tranqui, que no lo decía por ti, lo decía por el otro.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Akecchi Aprovecho para preguntar: ¿se sabe algo de la obtención de HA en este juego?


Solo jugué 2 horitas, ni idea, y paso de avanzar en la historia para luego repetirlo todo desde el principio cuando me lleguen los juegos el viernes. Ya te he aceptado en la Switch, por cierto.
Ponen pokemon de poca revelancia en el anime, pero en cambio los que si tienen revelancia como Cubone o Marowak y no lo incluyen en la pokedex.
(Hasta la ultima pelicula sale...)

Me lo estoy pensando si pillarmelo, pero ese recorte de la pokedex, dejando pokemon sin importancia y dejando de lado a los que si tienen importancia... esas decisiones absurdas...
kassanmoor escribió:
Akecchi escribió:
Regice escribió:Un combate de gimnasio cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] :



Me rio ya por no llorar [360º]


El vídeo no me carga, ¿resumen?



Pues
el npc saca su mega chachi y gigante pokmeon dynamaxado o giantizado o lo que sea, y el sopbre lo mata de un solo tiro de agua, explota al estilo pelicula de michael bay el poke gigante


Usa un ataque de 100 de daño contra un pokemon que tiene 4 niveles menos y debilidad X4, que esperabais?


Que yo querría también un reto mayor pero lo de los tipos es algo basico
biroke escribió:El compañero de aventura es la persona mas pesada de la historia de los videojuegos de verdad

De verdad?? Otra vez??? Por qué no pueden hacer un juego como Blanco y Negro?? Tan difícil es? Entiendo que los mayorcetes que jugamos a pokemon seremos cuatro gatos y todo el otro público tendrá 5 años. Como me repatea los compañeros monguers animándote cada 15 minutos, y dándote 25 revivires, ahora entiendo el tamaño de la mochila del prota.
Overdrack escribió:Ponen pokemon de poca revelancia en el anime, pero en cambio los que si tienen revelancia como Cubone o Marowak y no lo incluyen en la pokedex.
(Hasta la ultima pelicula sale...)

Me lo estoy pensando si pillarmelo, pero ese recorte de la pokedex, dejando pokemon sin importancia y dejando de lado a los que si tienen importancia... esas decisiones absurdas...


sin importancia porque tu lo digas,no a todos nos gustan los mismos pokemon
Joshey13 escribió:
Overdrack escribió:Ponen pokemon de poca revelancia en el anime, pero en cambio los que si tienen revelancia como Cubone o Marowak y no lo incluyen en la pokedex.
(Hasta la ultima pelicula sale...)

Me lo estoy pensando si pillarmelo, pero ese recorte de la pokedex, dejando pokemon sin importancia y dejando de lado a los que si tienen importancia... esas decisiones absurdas...


sin importancia porque tu lo digas,no a todos nos gustan los mismos pokemon


No es cuestion de gustar o no, hasta la ultima pelicula de pokemon e incluso en ultimo de juego de let go pikachu sale Cubone en un evento, asi que no entiendo que no lo incluyan, por esa regla de tres que quiten a vulpix, no?

No lo han puesto porque no les dio la gana y por ganas, espacio no será.
Aranashi escribió:
biroke escribió:El compañero de aventura es la persona mas pesada de la historia de los videojuegos de verdad

De verdad?? Otra vez??? Por qué no pueden hacer un juego como Blanco y Negro?? Tan difícil es? Entiendo que los mayorcetes que jugamos a pokemon seremos cuatro gatos y todo el otro público tendrá 5 años. Como me repatea los compañeros monguers animándote cada 15 minutos, y dándote 25 revivires, ahora entiendo el tamaño de la mochila del prota.

A mí por ahora no me ha regalado nada, pero sí es cierto que cada 10 minutos de juego está delante tuya para decirte adónde ir, por lo menos al principio de la aventura. Corta bastante el ritmo de juego, la verdad...
La verdad es que poner un selector de dificultad si que es verdad que tampoco cuesta tanto, o al menos la posibilidad de desbloquear un modo difícil tras pasarlo por primera vez, como cualquier rpg, aquí sí hay pereza máxima de GF.
Yo no entiendo si antes nos consideraban imbeciles o que, porque vamos, antes te tiraban a pelearte contra un geodude + onyx con una basura de Pikachu y nadie te decia nada, tenias que inventarte tu tus tacticas
Shotdie escribió:Comentario respecto a los últimos compases del juego

Por lo visto es muy apresurado y se siente rusheado


GameFreak necesita darse dos años de respiro por lo menos entre cada juego o hacer outsourcing a los remakes, se les ha ido de las manos el salto al HD como ya pasó a casi todas las compañías con el paso a PS3

lo, que tienen que hacer es una generacion por consola y no 2
Ackman96 escribió:Maravilloso popping

Imagen


Dios santo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que debería hacer Nintendo es hacerse cargo del desarrollo de la próxima entrega y desatascar la franquicia de una vez. A nivel técnico y a nivel jugable también.
Pues nada, ya he visto suficiente para decidir que esta generación no es para mi.

A quienes lo compréis, disfrutadlo. Y a quienes como yo, que optáis por no hacerlo, a seguir esperando.

Ala, nos leemos en el siguiente.
Sloppy2nd escribió:Lo que debería hacer Nintendo es hacerse cargo del desarrollo de la próxima entrega y desatascar la franquicia de una vez. A nivel técnico y a nivel jugable también.


Sinceramente sí. Que ponga la pasta, compre Gamefreak y haga una criba de personal válido y no válido. Y con los que se queden cree un nuevo estudio interno con alguien con experiencia al frente que se dedique en exclusiva a los juegos de Pokemon. Y que desvinculen los juegos de todo lo demás de la franquicia.
En la primera generación si ibas con Charmander pues te costaba horrores hacerte Brock si encima ibas sin pajolera idea de ventajas y desventajas, como era lo normal en el primer juego, pero si te las conocías no suponían un reto tampoco, lo que sí jodía en la primera generación era a Blue apareciendo al final de cada mazmorra para pasar la fregona con el equipo que ya tendrías ultradebilitado, pero cuando sabías donde iba a aparecer se acababa el reto, de hecho solo recuerdo como reto la vaca de Blanca que eso no era una vaca, era Satanás, esa puta táctica de los pisotones, desenrollar y si conseguías bajarle algo encima se curaba con batidos, creo que en toda la saga no ha habido momento más frustante.
Buenas, aqui uno más esperando el día 15 para darle caña al Pokémon Espada en mi caso, cualquier tema de intercambios, torneos y tal podeis contad conmigo que me apunto encantado.

Salu2 \[T]/
Aranashi escribió:
biroke escribió:El compañero de aventura es la persona mas pesada de la historia de los videojuegos de verdad

De verdad?? Otra vez??? Por qué no pueden hacer un juego como Blanco y Negro?? Tan difícil es? Entiendo que los mayorcetes que jugamos a pokemon seremos cuatro gatos y todo el otro público tendrá 5 años. Como me repatea los compañeros monguers animándote cada 15 minutos, y dándote 25 revivires, ahora entiendo el tamaño de la mochila del prota.


Lo peor es que no, hay infinitamente más niños jugando a Fortnite que a Pokemon.
Sukiet escribió:
Ackman96 escribió:Maravilloso popping

Imagen


Dios santo



espera espera [qmparto] [qmparto]


https://streamable.com/iuj7s
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del popping roza lo denunciable. No he visto una cosa igual en mi vida. [facepalm]

En una consola que acaba de estrenar un port cojonudo de The Witcher 3.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TheLittleMelo escribió:
Aranashi escribió:
biroke escribió:El compañero de aventura es la persona mas pesada de la historia de los videojuegos de verdad

De verdad?? Otra vez??? Por qué no pueden hacer un juego como Blanco y Negro?? Tan difícil es? Entiendo que los mayorcetes que jugamos a pokemon seremos cuatro gatos y todo el otro público tendrá 5 años. Como me repatea los compañeros monguers animándote cada 15 minutos, y dándote 25 revivires, ahora entiendo el tamaño de la mochila del prota.


Lo peor es que no, hay infinitamente más niños jugando a Fortnite que a Pokemon.


Yo creo que hay más adultos jugando Pokémon que niños [carcajad] y me has recordado esta imagen:

Imagen
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Era lo esperado técnicamente.
Alguno que lo haya jugado , o lo sepa , los "malos" del juego son sólo los fans de la muchacha esa ?? por que me parecen un poco ridiculos jaja, si hay algunos malvados más que alguno me lo confirme por MP o spoiler si quiere, no hace falta que me diga quienes, solo si hay más , ya me entendeis.
Menuda tomadura de pelo y estafa a los consumidores lo de este juego.
Ackman96 escribió:Maravilloso popping

Imagen


Eso es un clima o Silent Hill está en el juego?
Ackman96 escribió:
Sukiet escribió:
Ackman96 escribió:Maravilloso popping

Imagen


Dios santo



espera espera [qmparto] [qmparto]


https://streamable.com/iuj7s

Pero de que os quejais, sois unos jodidos haters


UN ONYX SALVAJE APARECIO,
Shotdie escribió:
Ackman96 escribió:Maravilloso popping

Imagen


Eso es un clima o Silent Hill está en el juego?



Lo del clima es aun peor


https://imgur.com/a/e4rpFlz#ca4PGav
Yo abandonó este hilo hasta que salga el juego oficialmente, lo de algunos ya roza lo absurdo total, envez de disfrutarlo, bilis sin parar, poneos a programar vosotros si tanto os quejáis a ver.
Pues a mi me interesa el intercambio de iniciales, ¿mas o menos cuando se puede hacer los intercambios? Que en mi hora de prueba solo llegue asta la puerta de la casa de la profesora.

De momento lo he preguntado a un amigo si le interesa hacer los intercambios.
Lo del Popping ya cuando vas por segunda vez al segundo pueblo, lo ves por primera vez. Es tremendo. La cuestión es que el resto del juego es precioso, y se supone que estás cosas pasan por el tema de la conexión, y luego en el area silvestre esa especialmente por el tema de las conexiones.

Yo habría preferido que las incursiones se organizaran solo a través de los Centros Pokémon como había pasado toda la vida antes de comerme esa cutrez, amén de hacer zonas más pequeñas o con montañas en medio para evitar el popping.
Ackman96 escribió:
Shotdie escribió:
Ackman96 escribió:Maravilloso popping

Imagen


Eso es un clima o Silent Hill está en el juego?



Lo del clima es aun peor


https://imgur.com/a/e4rpFlz#ca4PGav

Esto es coña? Pero que mal hecha esta la transicion del clima por dios [+risas]

Eso si,luego el juego cuesta 55 napos como cualquier triple A
Sabéis si las incursiones se puede hacer por local con amigos? Sin ser por Internet
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ike0sp escribió:Pues a mi me interesa el intercambio de iniciales, ¿mas o menos cuando se puede hacer los intercambios? Que en mi hora de prueba solo llegue asta la puerta de la casa de la profesora.

De momento lo he preguntado a un amigo si le interesa hacer los intercambios.


¿Qué es eso de intercambio de iniciales? ¿Te dan más cuando avanzas?
BRUTAL esa animación de ataque de Cinderace!!!
@Akecchi
Nope, simpremente hacer el reset para que tanto mi amigo y yo tengamos los 3 iniciales, vamos el viejo truco de toda la vida, quizas me esprique mal :p

Pero de momento no me ha respondido.

@TundraV

Esa es otra opcion, en voy a elegir sobble
Línea evolutiva de Zigzagoon de Galar shiny
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TundraV escribió:
Ike0sp escribió:Pues a mi me interesa el intercambio de iniciales, ¿mas o menos cuando se puede hacer los intercambios? Que en mi hora de prueba solo llegue asta la puerta de la casa de la profesora.

De momento lo he preguntado a un amigo si le interesa hacer los intercambios.

Pues no sé pero yo me cogeré a Grookey, si vas a elegir a otro distinto podemos intercambiar las crías de nuestro iniciales [beer]

@Akecchi Yo en mi caso el que me coja tendré crías y los intecambiaré con los iniciales que no tenga, elegiré a Grookey por si quieres una cría xD


Para nada, ya tengo un Grookey garantizado y elegiré a Scorbunny asi que me faltaría Sobble... Gracias de todas formas.
Ackman96 escribió:
Shotdie escribió:
Ackman96 escribió:Maravilloso popping

Imagen


Eso es un clima o Silent Hill está en el juego?



Lo del clima es aun peor


https://imgur.com/a/e4rpFlz#ca4PGav

Full inmersive gameplay
Todopc-WII escribió:Yo abandonó este hilo hasta que salga el juego oficialmente, lo de algunos ya roza lo absurdo total, envez de disfrutarlo, bilis sin parar, poneos a programar vosotros si tanto os quejáis a ver.


Montblanc escribió:
Todopc-WII escribió:Yo abandonó este hilo hasta que salga el juego oficialmente, lo de algunos ya roza lo absurdo total, envez de disfrutarlo, bilis sin parar, poneos a programar vosotros si tanto os quejáis a ver.




Wingull planea, en la pokédex lo dice bien claro, no está todo el rato aleteando las alas, pero en fin.

Wingull tiene la costumbre de llevar a su presa y objetos de valor en el pico, y esconderlos en distintos sitios. Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
@Todopc-WII incluye giros de 360 grados rotando sobre si mismo? En plan peonza digo porque planear así es complicado, ya se ha hablado de esto muchas veces.
Por cierto, tú no te ibas?
Shotdie escribió:@Todopc-WII incluye giros de 360 grados rotando sobre si mismo? En plan peonza digo porque planear así es complicado, ya se ha hablado de esto muchas veces.
Por cierto, tú no te ibas?


Ah, no puedo contestar a alguien qué me ha respondido no? todo vuestro el hilo, seguir tirando bilis.
Señor M escribió:
La noticia inicial de que habría guantelete del infinito si que suena a mal planificación y andarse con prisas, que puedo entender que mosquee a la gente, ahora la lista actual deja claro que hay un plan mayor del cual nos faltan datos, no se si realmente han querido reequilibrar le juego, si tiene pensado sacarlos como DLC, incursiones por temporadas... pero vamos yo creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta que ha sido A PROPOSITO, no que se hayan entretenido mucho animando a Vespiqueen y cuando se dieron cuenta no les quedaba tiempo para Garchomp

Vengo a marcarme algo que da todo el asco pero ahí va:

Yo ya lo dije

Pongo a lo que me refiero en spoiler porque lo leí en nintenderos e igual es mentira
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Todopc-WII sí, y Gyarados gira sobre su propio eje según la pokedex. [+risas]

Imagen


El argumento de “hazlo tú mejor” es el típico de quien no tiene argumentos. A ellos les pagan por hacer ese trabajo y a mí por hacer el mío, que también juzga quien lo tiene que juzgar.
devil_boy escribió:Cinderace [amor]
Imagen



Espectacular

Lastima que no todo el juego este a ese nivel y haya partes deplorables
Montblanc escribió:
Todopc-WII escribió:Yo abandonó este hilo hasta que salga el juego oficialmente, lo de algunos ya roza lo absurdo total, envez de disfrutarlo, bilis sin parar, poneos a programar vosotros si tanto os quejáis a ver.




Me ha encantado ese vídeo. Mis dieses.

@shotdie No se va, seguirá llorando porque su objetividad es cero.
Akecchi escribió:Para nada, ya tengo un Grookey garantizado y elegiré a Scorbunny asi que me faltaría Sobble... Gracias de todas formas.


Aquí tienes a tu Sobble amigo, nos intercambiamos los códigos de aquí al viernes y ya sabes ✌
Todopc-WII escribió:
Montblanc escribió:
Todopc-WII escribió:Yo abandonó este hilo hasta que salga el juego oficialmente, lo de algunos ya roza lo absurdo total, envez de disfrutarlo, bilis sin parar, poneos a programar vosotros si tanto os quejáis a ver.




Wingull planea, en la pokédex lo dice bien claro, no está todo el rato aleteando las alas, pero en fin.

Wingull tiene la costumbre de llevar a su presa y objetos de valor en el pico, y esconderlos en distintos sitios. Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.


¿Has visto alguna vez un pájaro planear a un metro del suelo? De todas formas el ejemplo vale para casi cualquier animación en especial cuando esperan órdenes.

Lo que quise decir es que no le pidas a la gente si lo pueden hacer mejor porque es posible que te encuentres a alguien.
38844 respuestas