[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Sergetsu escribió:
Chuckilin escribió:
y el hecho de que lo comparen más con un Final Fantasy, ya cambia bastante más la cosa.



No se yo si esto lo consideraría como algo bueno viendo los últimos títulos de la franquicia... En estos momentos esa comparación no le hace ningún bien


Si porque si hablamos del ultimo final fantasy, como diría el dr. malcolm en jurassic park 2, vaya montón de mierda xd.
@hibaridelanube Pues a mi me gustó :/

Igual soy yo, pero el presidente Rose tiene cara de que oculta algo, llamarme loco
Xit0 escribió:@hibaridelanube Pues a mi me gustó :/

Igual soy yo, pero el presidente Rose tiene cara de que oculta algo, llamarme loco


La cosa es que

Hace ya bastante que... se filtró que él y su ayudante eran los malos malísimos del juego, y que la Liga Pokemon estaba corrupta y Lionel era parte del plan por el tema del dinero y los sponsors. Una pena que este tipo de filtraciones que se leen en plan jauja acaben siendo verdad, junto al resto de cosas que pusieron con esto.
Jajajejejo escribió:
Xit0 escribió:@hibaridelanube Pues a mi me gustó :/

Igual soy yo, pero el presidente Rose tiene cara de que oculta algo, llamarme loco


La cosa es que

Hace ya bastante que... se filtró que él y su ayudante eran los malos malísimos del juego, y que la Liga Pokemon estaba corrupta y Lionel era parte del plan por el tema del dinero y los sponsors. Una pena que este tipo de filtraciones que se leen en plan jauja acaben siendo verdad, junto al resto de cosas que pusieron con esto.



Au, me lo comí con patatas [facepalm]
Jajajejejo escribió:
Xit0 escribió:@hibaridelanube Pues a mi me gustó :/

Igual soy yo, pero el presidente Rose tiene cara de que oculta algo, llamarme loco


La cosa es que

Hace ya bastante que... se filtró que él y su ayudante eran los malos malísimos del juego, y que la Liga Pokemon estaba corrupta y Lionel era parte del plan por el tema del dinero y los sponsors. Una pena que este tipo de filtraciones que se leen en plan jauja acaben siendo verdad, junto al resto de cosas que pusieron con esto.


Puede que me equivoqué, porque aquí se han leído demasiadas, pero eso vino de un leak que fallo en todo si mal no recuerdo, por lo que aún no se sabe, de hecho había otro leak hace poco un tanto diferente.
hibaridelanube escribió:
Sergetsu escribió:
Chuckilin escribió:
y el hecho de que lo comparen más con un Final Fantasy, ya cambia bastante más la cosa.



No se yo si esto lo consideraría como algo bueno viendo los últimos títulos de la franquicia... En estos momentos esa comparación no le hace ningún bien


Si porque si hablamos del ultimo final fantasy, como diría el dr. malcolm en jurassic park 2, vaya montón de mierda xd.


Es en jurassic park 1, hereje!

+1 nomás
gazapito escribió:
Berjillos escribió:¿Creéis que saldrá una demo? Yo creo que va a salir, además esta semana que entra

Ni de coña, no se la van a jugar a que pase como con ROZA, sacarán demo después de la salida del juego, como hicieron con letsgo

Con la demo de sol y luna no paso nada, solo era lo que había si no me equivoco.
Aranashi escribió:
gazapito escribió:
Berjillos escribió:¿Creéis que saldrá una demo? Yo creo que va a salir, además esta semana que entra

Ni de coña, no se la van a jugar a que pase como con ROZA, sacarán demo después de la salida del juego, como hicieron con letsgo

Con la demo de sol y luna no paso nada, solo era lo que había si no me equivoco.


Ejem https://es.ign.com/pokemon-sol-3ds/1098 ... -criaturas

Yo también soy de la opinión de que se van a olvidar de Demos.
Drifter_666 escribió:Ya bueno si tienes un poke con prankster y un movimiento que duerma o paralizar tus chances suben por ejemplo, pero vamos, lo más probable es que te siga partiendo el pistacho por diferencia de lvl. Por cierto, bajar vida es mucho menos efectivo que dormir o congelar a full hp, así que a la hora de la verdad renta mucho más tirar de sueño que bajar hp.


Pero dormir o congelado con poca vida es más efectivo que a full hp.
TheLittleMelo escribió:
Aranashi escribió:
gazapito escribió:Ni de coña, no se la van a jugar a que pase como con ROZA, sacarán demo después de la salida del juego, como hicieron con letsgo

Con la demo de sol y luna no paso nada, solo era lo que había si no me equivoco.


Ejem https://es.ign.com/pokemon-sol-3ds/1098 ... -criaturas

Yo también soy de la opinión de que se van a olvidar de Demos.

Pues vaya, no lo recordaba así, entonces ya también dudo bastante de demo.
@Jorgecd11 eso lo leí hace la tira de tiempo... podría ser verdad o no... tiene muchas papeletas de que se cumpla pero es una teoría que cualquiera puede sacar uniendo piezas.
No se a que se refieren cuando lo comparan con un final fantasy o dragon quest...

¿Un juego mas centrado en la historia?¿Una historia más elaborada o madura?¿Giros en la trama?

Tengo curiosidad por ver en qué queda esto.
hibaridelanube escribió:
Sergetsu escribió:
Chuckilin escribió:
y el hecho de que lo comparen más con un Final Fantasy, ya cambia bastante más la cosa.



No se yo si esto lo consideraría como algo bueno viendo los últimos títulos de la franquicia... En estos momentos esa comparación no le hace ningún bien


Si porque si hablamos del ultimo final fantasy, como diría el dr. malcolm en jurassic park 2, vaya montón de mierda xd.

Correction eso fue en la primera película [qmparto]
Ahora en serio no entiendo vuestra comparación con Final Fantasy ya que no he jugado ninguno [+risas]
@Sapikelio por que tenía muchas cinemáticas es l el motivo que yo leí [+risas]
Pongo por aquí una duda. Cuando salgan los juegos en mi casa va a haber 2 juegos y 2 switch. Pillaré la suscripción online de switch y la usaremos en ambas consolas con mi perfil. ¿Podré utilizar el online en ambas consolas con la misma suscripción, aunque no sea a la vez?
sulamula escribió:Pongo por aquí una duda. Cuando salgan los juegos en mi casa va a haber 2 juegos y 2 switch. Pillaré la suscripción online de switch y la usaremos en ambas consolas con mi perfil. ¿Podré utilizar el online en ambas consolas con la misma suscripción, aunque no sea a la vez?

Pero si ya creaste un hilo para eso y te contesté allí [+risas]

hilo_duda-suscripcion-online-para-2-consolas_2352448
Yo según he leído, el salseo gordo de la historia se descubre bastante pronto, osea que de ser verdad el leak sobre la historia, se descubriría al poco de empezar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El posible nuevo pokémon tipo agua:

Imagen
daniel_mallorca escribió:El posible nuevo pokémon tipo agua:

Imagen

Fake. No está ni bien dibujado.
daniel_mallorca escribió:El posible nuevo pokémon tipo agua:

Imagen


Es de un artista que hace fakemons, ha hecho también tercera evolución de los otros dos starters:
Imagen con los tres fakemons
Yo pienso que es mejor que no saquen demo, ya que GameFreak es demasiado inutil borrando archivos, en ROZA dejaron los dialogos en todos los idiomas completos, y en SL los quitaron pero dejaron la Pokédex entera y fijo que mas cosas.

Mejor que hagan como con Let's Go, primero el juego y luego si eso la demo para quien quiera probar el juego y rascar ventas.

Aunque de todas formas, molaria una demo a lo Portales al infinito que nos dejara jugar hasta cierto punto de la historia y luego que si quieres seguir jugando, te toque pasar por caja.

Obviamente con lo que ya he dicho, esa demo saldria el mismo dia que el juego a la venta, ademas de que a muchos nos iria de perlas, porque entre que son las 00:00 y abren los establecimientos o llegan los pedidos, hay bastantes horas [+risas]
JozeDL escribió:
daniel_mallorca escribió:El posible nuevo pokémon tipo agua:

Imagen


Es de un artista que hace fakemons, ha hecho también tercera evolución de los otros dos starters:
Imagen con los tres fakemons


La evolución que le ha dibujado a Scorbunny es horrenda [buuuaaaa]
@Jajajejejo

Ya decia yo que tenia cara de asesino en serie jajajaja, pues ya veremos !
Azulmeth escribió:
Es en jurassic park 1, hereje!

+1 nomás


Cierto, me confundí porque es el protagonista en la 2 xd [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que es mejor que no saquen demo, ya que GameFreak es demasiado inutil borrando archivos, en ROZA dejaron los dialogos en todos los idiomas completos, y en SL los quitaron pero dejaron la Pokédex entera y fijo que mas cosas.
ojalá dejarán la Pokédex entera en el juego [+risas]
Gnoblis escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que es mejor que no saquen demo, ya que GameFreak es demasiado inutil borrando archivos, en ROZA dejaron los dialogos en todos los idiomas completos, y en SL los quitaron pero dejaron la Pokédex entera y fijo que mas cosas.
ojalá dejarán la Pokédex entera en el juego [+risas]

En Let's Go esta entera, lo unico que no estan los modelos, ni estan programados todos los ataques y alguna que otra cosilla mas.

Pero vamos, que si algun romhacker se pone serio, puede hacer un parche de restauracion facilmente creo yo, no se hasta que punto costara meter los modelados 3D ya existentes, pero que recuerde, gran parte ya esta programada porque GameFreak siempre trabaja con la base de un juego anterior.

No os sorprendais si en Espada y Escudo pasa lo mismo, que esten todos listados internamente de una forma u otra, pero que no se puedan obtener por falta de programacion.
Feroz El Mejor escribió:
Gnoblis escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que es mejor que no saquen demo, ya que GameFreak es demasiado inutil borrando archivos, en ROZA dejaron los dialogos en todos los idiomas completos, y en SL los quitaron pero dejaron la Pokédex entera y fijo que mas cosas.
ojalá dejarán la Pokédex entera en el juego [+risas]

En Let's Go esta entera, lo unico que no estan los modelos, ni estan programados todos los ataques y alguna que otra cosilla mas.

Pero vamos, que si algun romhacker se pone serio, puede hacer un parche de restauracion facilmente creo yo, no se hasta que punto costara meter los modelados 3D ya existentes, pero que recuerde, gran parte ya esta programada porque GameFreak siempre trabaja con la base de un juego anterior.

No os sorprendais si en Espada y Escudo pasa lo mismo, que esten todos listados internamente de una forma u otra, pero que no se puedan obtener por falta de programacion.

Lo gracioso de todo, es que esos pokémon a pesar que no tienen diseño ni ataques, pero sí están programados los tipos, y también las estadísticas.
Aunque yo creo que ya GameFreak habrá eliminado todo en Espada y Escudo, porque han hecho un nuevo orden y habrán purgado todo antes de asignarle la numeración.
Aunque en la serie LET'S posiblemente vayan aprovechando cuando salga nueva versión.
sulamula escribió:Pongo por aquí una duda. Cuando salgan los juegos en mi casa va a haber 2 juegos y 2 switch. Pillaré la suscripción online de switch y la usaremos en ambas consolas con mi perfil. ¿Podré utilizar el online en ambas consolas con la misma suscripción, aunque no sea a la vez?


Si los pillas en digital incluso puedes jugar con ambos juegos a la vez en las dos consolas :p
Bueno gente, spoilers del capitulo del anime de hoy:
ASH HA GANADO A KUKUI, SIIIIIIIIII, TOMA YA, QUE GRANDE LA BATALLA QUE SE HAN MARCADO [tadoramo]
Me parece super raro que no haya habidos leaks o alguna filtracion de los pokemons nuevos que pudo ver la prensa, se supone que lo hicieron en japon y tenian guardias de nintendo mirandolos todo el rato?

Porque es raro que no se haya filtrado una foto con el movil asi a lo cutre en 4chan (tampoco he mirado mucho pero supongo que alguno estareis mas rapidos que yo)
torpetex escribió:Me parece super raro que no haya habidos leaks o alguna filtracion de los pokemons nuevos que pudo ver la prensa, se supone que lo hicieron en japon y tenian guardias de nintendo mirandolos todo el rato?

Porque es raro que no se haya filtrado una foto con el movil asi a lo cutre en 4chan (tampoco he mirado mucho pero supongo que alguno estareis mas rapidos que yo)

Dicen que había samurais con la mano en la empuñadura de la katana esperando a ver si hacían algo sospechoso.
Aranashi escribió:
torpetex escribió:Me parece super raro que no haya habidos leaks o alguna filtracion de los pokemons nuevos que pudo ver la prensa, se supone que lo hicieron en japon y tenian guardias de nintendo mirandolos todo el rato?

Porque es raro que no se haya filtrado una foto con el movil asi a lo cutre en 4chan (tampoco he mirado mucho pero supongo que alguno estareis mas rapidos que yo)

Dicen que había samurais con la mano en la empuñadura de la katana esperando a ver si hacían algo sospechoso.


Me lo creo te lo juro seguro que tenian gente cosplayeada de sirfetch y si intentabas sacar el movil te daban con el puerro en la cabeza
torpetex escribió:
Aranashi escribió:
torpetex escribió:Me parece super raro que no haya habidos leaks o alguna filtracion de los pokemons nuevos que pudo ver la prensa, se supone que lo hicieron en japon y tenian guardias de nintendo mirandolos todo el rato?

Porque es raro que no se haya filtrado una foto con el movil asi a lo cutre en 4chan (tampoco he mirado mucho pero supongo que alguno estareis mas rapidos que yo)

Dicen que había samurais con la mano en la empuñadura de la katana esperando a ver si hacían algo sospechoso.


Me lo creo te lo juro seguro que tenian gente cosplayeada de sirfetch y si intentabas sacar el movil te daban con el puerro en la cabeza

Seguramente les harian guardar los dispositivos electronicos en alguna taquilla o algo antes de entrar.

Lo que me sorprende no son las imagenes, si no que nadie haya hecho dibujos ni nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JozeDL escribió:
daniel_mallorca escribió:El posible nuevo pokémon tipo agua:

Imagen


Es de un artista que hace fakemons, ha hecho también tercera evolución de los otros dos starters:
Imagen con los tres fakemons


Imagen

Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
(mensaje borrado)
ElReyDemonio escribió:¿Cuál de los nuevas formas Gigamax os gusta más?

A mi me encanta Meowth Gigamax, aunque la de Charizard también está muy conseguida...


Meowth y pikachu son bastante graciosas y charizard es mas epica..

Aun asi estoy lo suficuentemente cansado de tanto favoritismo a kanto para que ninguna me atraiga realmente
Ya va siendo hora de hacer favoritismos a Johto, que es la región más carismática de toda la saga.

P.D: Nunca hay suficientes formas para Charizard.
ElReyDemonio escribió:¿Cuál de los nuevas formas Gigamax os gusta más?

A mi me encanta Meowth Gigamax, aunque la de Charizard también está muy conseguida...

Me encanta la de charizard, hay que apoyarla no vaya a ser que lo dejen de lado.
Jorgecd11 escribió:
ElReyDemonio escribió:¿Cuál de los nuevas formas Gigamax os gusta más?

A mi me encanta Meowth Gigamax, aunque la de Charizard también está muy conseguida...


Meowth y pikachu son bastante graciosas y charizard es mas epica..

Aun asi estoy lo suficuentemente cansado de tanto favoritismo a kanto para que ninguna me atraiga realmente

Es que lo de Kanto ya es asqueroso. Contando cada rama evolutiva de Kanto nos salen 79, de las cuales unas 43-44 han tenido a lo largo de todas las gens alguna modificación en dicha rama evolutiva, ya sea evolución, preevo, megaevo, forma alola o galar. Es ya un poco lamentable.
mecavergil escribió:
Jorgecd11 escribió:
ElReyDemonio escribió:¿Cuál de los nuevas formas Gigamax os gusta más?

A mi me encanta Meowth Gigamax, aunque la de Charizard también está muy conseguida...


Meowth y pikachu son bastante graciosas y charizard es mas epica..

Aun asi estoy lo suficuentemente cansado de tanto favoritismo a kanto para que ninguna me atraiga realmente

Es que lo de Kanto ya es asqueroso. Contando cada rama evolutiva de Kanto nos salen 79, de las cuales unas 43-44 han tenido a lo largo de todas las gens alguna modificación en dicha rama evolutiva, ya sea evolución, preevo, megaevo, forma alola o galar. Es ya un poco lamentable.

No te preocupes que para la novena generación hacen el pleno [fumando]
coyote-san escribió:Ya va siendo hora de hacer favoritismos a Johto, que es la región más carismática de toda la saga.

P.D: Nunca hay suficientes formas para Charizard.


Que tal favoritismo a todas las generaciones?
Estamos hablando que las crearon ellos e invirtieron tiempo y dinero en crearlas, las hicieron de 0 sus personajes, pokemon, region y todo. Si me dices que hay una generacion que por lo que sea no quedaron a gusto con el resultado o yo que se, pues mira a lo mejor entiendo eso de que quieras dejarla un poco de lado. Pero de que sirve que nos vendan todo ese producto si en la generacion siguiente va a ser como si nunca hubiese existido. [+furioso]

No se si se me esta escapando algo pero es que es bastante frustrante desde mi punto de vista
Jorgecd11 escribió:
coyote-san escribió:Ya va siendo hora de hacer favoritismos a Johto, que es la región más carismática de toda la saga.

P.D: Nunca hay suficientes formas para Charizard.


Que tal favoritismo a todas las generaciones?
Estamos hablando que las crearon ellos e invirtieron tiempo y dinero en crearlas, las hicieron de 0 sus personajes, pokemon, region y todo. Si me dices que hay una generacion que por lo que sea no quedaron a gusto con el resultado o yo que se, pues mira a lo mejor entiendo eso de que quieras dejarla un poco de lado. Pero de que sirve que nos vendan todo ese producto si en la generacion siguiente va a ser como si nunca hubiese existido. [+furioso]

No se si se me esta escapando algo pero es que es bastante frustrante desde mi punto de vista

No se trata de contentar a los fans, se trata de vender, y venden mas los pokemon de la 1a gen que todos los de las otras entregas juntos.

Se te escapa que aqui manda el dinero, y lo demás viene después.
@lylog
Tienes razón, me olvidaba del bueno del dinero.
(mensaje borrado)
Yo no estoy tan seguro de que veamos a Squirtle y Bulbasaur. Me da la sensación de que tendremos un representante inicial (o dos) por generación pero los tres lo veo complicado.

Por otro lado tenemos el "factor Kanto", así que no sería de extrañar que excepcionalmente tengamos los tres de la primera generación a diferencia de las otras.
ElReyDemonio escribió:
Aranashi escribió:Me encanta la de charizard, hay que apoyarla no vaya a ser que lo dejen de lado.


Que esté Charizard indica que es muy posible que también aparezcan Venusaur y Blastoise...

De todas formas, ¿cuál es el criterio para la gigamaxizarse? Porque entiendo que Charizard puede pero Charmander no. Y en el caso de Eevee es al revés, él podría pero Vaporeon (por ejemplo) no.

Ya lo han dicho por ahí arriba: dinero.
ElReyDemonio escribió:
Aranashi escribió:Me encanta la de charizard, hay que apoyarla no vaya a ser que lo dejen de lado.


Que esté Charizard indica que es muy posible que también aparezcan Venusaur y Blastoise...

De todas formas, ¿cuál es el criterio para la gigamaxizarse? Porque entiendo que Charizard puede pero Charmander no. Y en el caso de Eevee es al revés, él podría pero Vaporeon (por ejemplo) no.

La giga solo se la han otorgado a unos cuantos Pokémon seleccionados por los creadores, por otra parte, el dyna está habilitado para todos. Supongo que no hay criterio ninguno.
ElReyDemonio escribió:
Aranashi escribió:Me encanta la de charizard, hay que apoyarla no vaya a ser que lo dejen de lado.


Que esté Charizard indica que es muy posible que también aparezcan Venusaur y Blastoise...

De todas formas, ¿cuál es el criterio para la gigamaxizarse? Porque entiendo que Charizard puede pero Charmander no. Y en el caso de Eevee es al revés, él podría pero Vaporeon (por ejemplo) no.


Cualquier pokémon tiene su versión Dinamax. Solo que algunos concretos al hacerlo tienen una forma diferente, por tanto se llama Gigantamax. Realmente el criterio que han seguido es según el diseño del Pokémon en sí.

Charizard es uno de los pokémon más populares, igual que Pikachu, o Eevee. Por tanto le han dado nuevas formas gigantes. Blastoise y Venusaur no son tan populares como Charizard, así que a lo mejor no tienen forma Gigantamax, solo hacen Dinamax. De hecho, fíjate como en XY/ORAS Charizard era el que tenía dos megas a diferencia del resto.
La cosa es ver cómo van el tema de los niveles de Dinamax, ya que no han detallado como funcionan las nuevas dos mecánicas. Es posible que tengan más chicha de lo que parece.
Drifter_666 escribió:La cosa es ver cómo van el tema de los niveles de Dinamax, ya que no han detallado como funcionan las nuevas dos mecánicas. Es posible que tengan más chicha de lo que parece.


En principio por lo que he visto en las demos y lo que se ha comentado es lo siguiente:

- Dinamax y Gigantamax es una proyección gigante del pokemon.
- Dura tres turnos.
- Los ataques del pokemon cambian a Max Moves (Dinamax) y G-Max Moves (Gigantamax). Es decir, hacen más daños y suelen tener efectos secundarios.
- La vida del Pokémon crece (no se si de forma permanente o solo durante los tres turnos).

Imagen
Imagen

Como se puede ver en las fotos, solo ha cambiado la vida. No sé sabe aún si dependiendo del pokemon cambiarán otros stats.

Yo creo que aún faltan cosillas por explicar al menos en lo relacionado al competitivo con el Dinamax/Gigantamax.
38843 respuestas