[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Soe-Solife escribió:
Drifter_666 escribió:Imagen

Como se puede ver en las fotos, solo ha cambiado la vida. No sé sabe aún si dependiendo del pokemon cambiarán otros stats.


Además se aprecia que aumenta la mitad respecto a su PS: vemos que tiene 177 PS que es impar, pongamos que su mitad es redondeando hacia abajo, 88. Sumamos 177 + 88 = 265 PS
Berjillos escribió:
Soe-Solife escribió:
Drifter_666 escribió:Imagen

Como se puede ver en las fotos, solo ha cambiado la vida. No sé sabe aún si dependiendo del pokemon cambiarán otros stats.


Además se aprecia que aumenta la mitad respecto a su PS: vemos que tiene 177 PS que es impar, pongamos que su mitad es redondeando hacia abajo, 88. Sumamos 177 + 88 = 265 PS


Sí, cierto. Equivale un 50% de potencia de vida extra. A mí lo que me deja en duda es que quiere decir esa barra donde pone " Dynamax Level" y lo que parece que son 10 barritas. ¿Qué querrá decir? Quizás conforme vayas avanzando y mejorando tu Pokémon, vayan aumentando su nivel Dinamax y teniendo más extras como más ataque, defensa, velocidad, etc.

Editado:
Por lo visto se comentó en su tiempo.
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 97667?s=19
lylog escribió:
Jorgecd11 escribió:
coyote-san escribió:Ya va siendo hora de hacer favoritismos a Johto, que es la región más carismática de toda la saga.

P.D: Nunca hay suficientes formas para Charizard.


Que tal favoritismo a todas las generaciones?
Estamos hablando que las crearon ellos e invirtieron tiempo y dinero en crearlas, las hicieron de 0 sus personajes, pokemon, region y todo. Si me dices que hay una generacion que por lo que sea no quedaron a gusto con el resultado o yo que se, pues mira a lo mejor entiendo eso de que quieras dejarla un poco de lado. Pero de que sirve que nos vendan todo ese producto si en la generacion siguiente va a ser como si nunca hubiese existido. [+furioso]

No se si se me esta escapando algo pero es que es bastante frustrante desde mi punto de vista

No se trata de contentar a los fans, se trata de vender, y venden mas los pokemon de la 1a gen que todos los de las otras entregas juntos.

Se te escapa que aqui manda el dinero, y lo demás viene después.

En los juegos eso es mentira cochina, lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada, pero digo yo, que no les costaria nada esforzarse un poco mas y meter mas formas de otras regiones tambien, asi al menos se podria perdonar que el campeon use a Charizard forma 4.
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:
Jorgecd11 escribió:
Que tal favoritismo a todas las generaciones?
Estamos hablando que las crearon ellos e invirtieron tiempo y dinero en crearlas, las hicieron de 0 sus personajes, pokemon, region y todo. Si me dices que hay una generacion que por lo que sea no quedaron a gusto con el resultado o yo que se, pues mira a lo mejor entiendo eso de que quieras dejarla un poco de lado. Pero de que sirve que nos vendan todo ese producto si en la generacion siguiente va a ser como si nunca hubiese existido. [+furioso]

No se si se me esta escapando algo pero es que es bastante frustrante desde mi punto de vista

No se trata de contentar a los fans, se trata de vender, y venden mas los pokemon de la 1a gen que todos los de las otras entregas juntos.

Se te escapa que aqui manda el dinero, y lo demás viene después.

En los juegos eso es mentira cochina, lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada, pero digo yo, que no les costaria nada esforzarse un poco mas y meter mas formas de otras regiones tambien, asi al menos se podria perdonar que el campeon use a Charizard forma 4.


"En los juegos eso es mentira cochina". Disculpe caballero, me ha presentado usted un argumento irrefutable donde los haya.

Ahora veo que no utilizan a los pokemon de primera gen para captar más público al ser más reconocibles por los jugadores que no son asiduos a la saga y así captar más ventas de los menos habituales.

Sin embargo me surge una duda. Porque lo hacen entonces?

Porfavor, ilumíneme con su cochina magnificiencia.
lylog escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:No se trata de contentar a los fans, se trata de vender, y venden mas los pokemon de la 1a gen que todos los de las otras entregas juntos.

Se te escapa que aqui manda el dinero, y lo demás viene después.

En los juegos eso es mentira cochina, lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada, pero digo yo, que no les costaria nada esforzarse un poco mas y meter mas formas de otras regiones tambien, asi al menos se podria perdonar que el campeon use a Charizard forma 4.


"En los juegos eso es mentira cochina". Disculpe caballero, me ha presentado usted un argumento irrefutable donde los haya.

Ahora veo que no utilizan a los pokemon de primera gen para captar más público al ser más reconocibles por los jugadores que no son asiduos a la saga y así captar más ventas de los menos habituales.

Sin embargo me surge una duda. Porque lo hacen entonces?

Porfavor, ilumíneme con su cochina magnificiencia.

lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:
Feroz El Mejor escribió:En los juegos eso es mentira cochina, lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada, pero digo yo, que no les costaria nada esforzarse un poco mas y meter mas formas de otras regiones tambien, asi al menos se podria perdonar que el campeon use a Charizard forma 4.


"En los juegos eso es mentira cochina". Disculpe caballero, me ha presentado usted un argumento irrefutable donde los haya.

Ahora veo que no utilizan a los pokemon de primera gen para captar más público al ser más reconocibles por los jugadores que no son asiduos a la saga y así captar más ventas de los menos habituales.

Sin embargo me surge una duda. Porque lo hacen entonces?

Porfavor, ilumíneme con su cochina magnificiencia.

lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada


Irrebatible, incuestionable, indudablemente eso impide absolutamente que se produzca lo que he mencionado anteriormente.

Es usted un genio de las ciencias empresariales. Le ruego que de ahora en adelante nos siga vislumbrando con su conocimiento. Su apellido sin duda no es en vano, que placer poder leer tales argumentos, que prosa.
lylog escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:
"En los juegos eso es mentira cochina". Disculpe caballero, me ha presentado usted un argumento irrefutable donde los haya.

Ahora veo que no utilizan a los pokemon de primera gen para captar más público al ser más reconocibles por los jugadores que no son asiduos a la saga y así captar más ventas de los menos habituales.

Sin embargo me surge una duda. Porque lo hacen entonces?

Porfavor, ilumíneme con su cochina magnificiencia.

lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada


Irrebatible, incuestionable, indudablemente eso impide absolutamente que se produzca lo que he mencionado anteriormente.

Es usted un genio de las ciencias empresariales. Le ruego que de ahora en adelante nos siga vislumbrando con su conocimiento. Su apellido sin duda no es en vano, que placer poder leer tales argumentos, que prosa.

Tenga señor, no vaya a ser que si no se menciona en este hilo por decimocuarta vez que a The Pokémon Company le importa poco el dinero de los juegos en comparacion al del merchandising:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_h ... franchises

Licensed merchandise – $64.1 billion[a]
Video games – $17.138 billion[b]
Card game – $10.853 billion[c]
Box office – $1.756 billion[d]
Manga sales – $1.46 billion[h]
Home entertainment – $863 million[i]

Edito:
Puestos a profundizar, tienes razon, es importante para los juegos, los juegos de movil, anda que no van a disfrutar los nostalgicos Charizard nº4 en el Pokémon Go cuando lo implementen.

Eso si, ¿captar a todas las generaciones que empezaron en la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta o septima generacion? Pff, que va, tomad un Zigzagoon y dad las gracias, que ahora se viene un Lapras mas como minimo. Vamos, salvo que tengan ocultas las formas de otras generaciones (que podria ser, quien sabe) de momento la cosa pinta mal.
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:
Feroz El Mejor escribió: lo que venden son los peluches en Japon y ahi es donde sacan tajada


Irrebatible, incuestionable, indudablemente eso impide absolutamente que se produzca lo que he mencionado anteriormente.

Es usted un genio de las ciencias empresariales. Le ruego que de ahora en adelante nos siga vislumbrando con su conocimiento. Su apellido sin duda no es en vano, que placer poder leer tales argumentos, que prosa.

Tenga señor, no vaya a ser que si no se menciona en este hilo por decimocuarta vez que a The Pokémon Company le importa poco el dinero de los juegos en comparacion al del merchandising:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_h ... franchises

Licensed merchandise – $64.1 billion[a]
Video games – $17.138 billion[b]
Card game – $10.853 billion[c]
Box office – $1.756 billion[d]
Manga sales – $1.46 billion[h]
Home entertainment – $863 million[i]

Lo que sigue impidiendo que se produzca lo que he mencionado anteriormente.

Caballero, su análisis tan simplista de 2+2 son 4 me está empezando a preocupar. No es usted consciente que quizá aquí hablamos de videojuegos, y quiza la nada desdeñable cifra de "17,138 billion" se vea favorecida de forma indudable por el uso de pokemon de primera generación?

Que le hace pensar lo contrario? Acaso deja de ser cierto que sigan introduciendo pokemon de primera generacion y centrando nuevas formas entorno a ellos porque hace que todo venda más, ergo sigue siendo por el dinero? Donde está la mentira cochina?

No es quizás usted el cochino siendo tan demagogo? Guardese las mayúsculas para la próxima vez y mejore sus argumentos.
lylog escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:
Irrebatible, incuestionable, indudablemente eso impide absolutamente que se produzca lo que he mencionado anteriormente.

Es usted un genio de las ciencias empresariales. Le ruego que de ahora en adelante nos siga vislumbrando con su conocimiento. Su apellido sin duda no es en vano, que placer poder leer tales argumentos, que prosa.

Tenga señor, no vaya a ser que si no se menciona en este hilo por decimocuarta vez que a The Pokémon Company le importa poco el dinero de los juegos en comparacion al del merchandising:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_h ... franchises

Licensed merchandise – $64.1 billion[a]
Video games – $17.138 billion[b]
Card game – $10.853 billion[c]
Box office – $1.756 billion[d]
Manga sales – $1.46 billion[h]
Home entertainment – $863 million[i]

Lo que sigue impidiendo que se produzca lo que he mencionado anteriormente.

Caballero, su análisis tan simplista de 2+2 son 4 me está empezando a preocupar. No es usted consciente que quizá aquí hablamos de videojuegos, y quiza la nada desdeñable cifra de "17,138 billion" se vea favorecida de forma indudable por el uso de pokemon de primera generación?

Que le hace pensar lo contrario? Acaso deja de ser cierto que sigan introduciendo pokemon de primera generacion y centrando nuevas formas entorno a ellos porque hace que todo venda más, ergo sigue siendo por el dinero? Donde está la mentira cochina?

No es quizas usted el cochino siendo tan demagogo? Guardese las mayúsculas para la próxima vez y mejore sus argumentos.

Seamos sinceros, Blanco y Negro vendieron menos que Diamante y Perla por culpa de la pirateria en DS, pero aun asi, vendieron bastante bien y fueron un reboot de la saga muy bien hecho.

Si quieren meter fanservice de Kanto, tienen los Let's Go, yo no me creo que no sean capaces de crear diseños nuevos a los que querer y querer vender cosas.

¿Tu que prefieres? ¿Tener 10 peluches distintos de tu Pokémon favorito de Kanto? ¿O tener a tus 10 Pokémon favoritos en peluches?

Porque es que no se, no le veo la gracia y el hilo me ha sorprendido gratamente tras lo de la ultima semana quejandose de que todo es Kanto y mas Kanto, se que no soy el unico que tras ver a Zigzagoon esperaba mas regiones, y al final nada por el momento, eso si, de Kanto ya he perdido la cuenta.

Pero vamos, escribe como quieras, que al menos te he dado un motivo bastante claro, a ver quien saca tanto dinero vendiendo peluches a lo tonto que no sea Pokémon.
@Feroz El Mejor
Siendo francos, y esto no lo voy a desarrollar ya más, lo que estoy tratando de decir es que esto es un sistema complejo, más de lo que parece y que se retroalimenta por varios frentes.

Sin embargo, me parece que la sostenibilidad y la piedra angular (pese a no ser lo que más ingresos de forma DIRECTA genera) del proyecto y marca pokemon, son los videojuegos de la saga principal.

Es el reflejo de lo demás, y aunque estos últimos años han sabido diversificar muy bien su mercado con el pokemon go, diría que es esencial la publicidad e imagen del juego de la saga principal, y con ello, que cuide más ciertas generaciones con más visibilidad que otras, y que después repercuten en todo lo demás.

Para concluir, no creo que The Pokemon Company, Game freak y Nintendo piensen en otra cosa que no sea el dinero, al menos en primer lugar, a la hora de planificar los videojuegos, sus proyectos y su mechandising (no mucha gente conoce los iniciales de 5a generacion y si les doy una version gigantamax no va a tener tanto impacto como si se la doy a meowth y vendo peluches de esa forma).

Es lo que trato de decir desde un principio. Que el merchadising y demás cosas arrasan es indudable, pero la pregunta que hay que hacerse es de donde viene tal éxito. Obviamente eso solo lo sabe de forma 100% clara Nintendo, pero si enfocas las decisiones que se toman desde una perspectiva lo más empresarial posible, verás que todo tiene mucho sentido.
lylog escribió:@Feroz El Mejor
Siendo francos, y esto no lo voy a desarrollar ya más, lo que estoy tratando de decir es que esto es un sistema complejo, más de lo que parece y que se retroalimenta por varios frentes.

Sin embargo, me parece que la sostenibilidad y la piedra angular (pese a no ser lo que más ingresos de forma DIRECTA genera) del proyecto y marca pokemon, son los videojuegos de la saga principal.

Es el reflejo de lo demás, y aunque estos últimos años han sabido diversificar muy bien su mercado con el pokemon go, diría que es esencial la publicidad e imagen del juego de la saga principal, y con ello, que cuide más ciertas generaciones con más visibilidad que otras, y que después repercuten en todo lo demás.

Para concluir, no creo que The Pokemon Company, Game freak y Nintendo piensen en otra cosa que no sea el dinero, al menos en primer lugar, a la hora de planificar los videojuegos, sus proyectos y su mechandising (no mucha gente conoce los iniciales de 5a generacion y si les doy una version gigantamax no va a tener tanto impacto como si se la doy a meowth y vendo peluches de esa forma).

Es lo que trato de decir desde un principio. Que el merchadising y demás cosas arrasan es indudable, pero la pregunta que hay que hacerse es de donde viene tal éxito. Obviamente eso solo lo sabe de forma 100% clara Nintendo, pero si enfocas las decisiones que se toman desde una perspectiva lo más empresarial posible, verás que todo tiene mucho sentido.

La cuestion es que los juegos pueden tener fanservice de Kanto, pero a la vez pueden tener fanservice de otras regiones.

Lo que no lo hacen porque el juego va a vender sus 15 millones aproximados seguros y con haber puesto una region nueva y Pokémon nuevos de Galar (aunque sean pocos seguramente) ya se limpian las manos.

Claro que piensan en el dinero y nada mas que en el dinero, pero no se, al menos con la Megaevolucion hicieron un buen trabajo repartiendo megas (sin contar la quinta generacion, la sexta no la cuento porque era nueva).

Pero bueno, como digo siempre con Pokémon desde XY, no se trata de apreciar lo que deberiamos tener, si no de aceptar y resignarnos a lo que tenemos y disfrutarlo.
Lo pregunté hace un tiempo, pero como nadie respondió vuelvo a hacerla [360º]

¿Alguien que ya haya reservado juegos en Carrefour sabe más o menos con cuánto tiempo de antelación a la salida suelen avisar para pagar el juego? ¿Y cómo avisan? ¿Por el mail que puse para la reserva?
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:@Feroz El Mejor
Siendo francos, y esto no lo voy a desarrollar ya más, lo que estoy tratando de decir es que esto es un sistema complejo, más de lo que parece y que se retroalimenta por varios frentes.

Sin embargo, me parece que la sostenibilidad y la piedra angular (pese a no ser lo que más ingresos de forma DIRECTA genera) del proyecto y marca pokemon, son los videojuegos de la saga principal.

Es el reflejo de lo demás, y aunque estos últimos años han sabido diversificar muy bien su mercado con el pokemon go, diría que es esencial la publicidad e imagen del juego de la saga principal, y con ello, que cuide más ciertas generaciones con más visibilidad que otras, y que después repercuten en todo lo demás.

Para concluir, no creo que The Pokemon Company, Game freak y Nintendo piensen en otra cosa que no sea el dinero, al menos en primer lugar, a la hora de planificar los videojuegos, sus proyectos y su mechandising (no mucha gente conoce los iniciales de 5a generacion y si les doy una version gigantamax no va a tener tanto impacto como si se la doy a meowth y vendo peluches de esa forma).

Es lo que trato de decir desde un principio. Que el merchadising y demás cosas arrasan es indudable, pero la pregunta que hay que hacerse es de donde viene tal éxito. Obviamente eso solo lo sabe de forma 100% clara Nintendo, pero si enfocas las decisiones que se toman desde una perspectiva lo más empresarial posible, verás que todo tiene mucho sentido.

La cuestion es que los juegos pueden tener fanservice de Kanto, pero a la vez pueden tener fanservice de otras regiones.

Lo que no lo hacen porque el juego va a vender sus 15 millones aproximados seguros y con haber puesto una region nueva y Pokémon nuevos de Galar (aunque sean pocos seguramente) ya se limpian las manos.

Claro que piensan en el dinero y nada mas que en el dinero, pero no se, al menos con la Megaevolucion hicieron un buen trabajo repartiendo megas (sin contar la quinta generacion, la sexta no la cuento porque era nueva).

Pero bueno, como digo siempre con Pokémon desde XY, no se trata de apreciar lo que deberiamos tener, si no de aceptar y resignarnos a lo que tenemos y disfrutarlo.


Concuerdo con ello compañero. Que no te ofenda nada de lo que he dicho en esta "discusión", no lo hago con esa intención, solamente trato de darle un punto más a la conversación y de divertirme.
Espero que tu también lo hayas hecho, un saludo. :)
lylog escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lylog escribió:@Feroz El Mejor
Siendo francos, y esto no lo voy a desarrollar ya más, lo que estoy tratando de decir es que esto es un sistema complejo, más de lo que parece y que se retroalimenta por varios frentes.

Sin embargo, me parece que la sostenibilidad y la piedra angular (pese a no ser lo que más ingresos de forma DIRECTA genera) del proyecto y marca pokemon, son los videojuegos de la saga principal.

Es el reflejo de lo demás, y aunque estos últimos años han sabido diversificar muy bien su mercado con el pokemon go, diría que es esencial la publicidad e imagen del juego de la saga principal, y con ello, que cuide más ciertas generaciones con más visibilidad que otras, y que después repercuten en todo lo demás.

Para concluir, no creo que The Pokemon Company, Game freak y Nintendo piensen en otra cosa que no sea el dinero, al menos en primer lugar, a la hora de planificar los videojuegos, sus proyectos y su mechandising (no mucha gente conoce los iniciales de 5a generacion y si les doy una version gigantamax no va a tener tanto impacto como si se la doy a meowth y vendo peluches de esa forma).

Es lo que trato de decir desde un principio. Que el merchadising y demás cosas arrasan es indudable, pero la pregunta que hay que hacerse es de donde viene tal éxito. Obviamente eso solo lo sabe de forma 100% clara Nintendo, pero si enfocas las decisiones que se toman desde una perspectiva lo más empresarial posible, verás que todo tiene mucho sentido.

La cuestion es que los juegos pueden tener fanservice de Kanto, pero a la vez pueden tener fanservice de otras regiones.

Lo que no lo hacen porque el juego va a vender sus 15 millones aproximados seguros y con haber puesto una region nueva y Pokémon nuevos de Galar (aunque sean pocos seguramente) ya se limpian las manos.

Claro que piensan en el dinero y nada mas que en el dinero, pero no se, al menos con la Megaevolucion hicieron un buen trabajo repartiendo megas (sin contar la quinta generacion, la sexta no la cuento porque era nueva).

Pero bueno, como digo siempre con Pokémon desde XY, no se trata de apreciar lo que deberiamos tener, si no de aceptar y resignarnos a lo que tenemos y disfrutarlo.


Concuerdo con ello compañero. Que no te ofenda nada de lo que he dicho en esta "discusión", no lo hago con esa intención, solamente trato de darle un punto más a la conversación y de divertirme.
Espero que tu también lo hayas hecho, un saludo. :)

Yo tampoco, me has pillado haciendo otras cosas y con pocas ganas de escribir y mi respuesta ha sido bastante vaga [tomaaa]

Un saludo y que siga bien el hilo [bye]
Jajajejejo escribió:Lo pregunté hace un tiempo, pero como nadie respondió vuelvo a hacerla [360º]

¿Alguien que ya haya reservado juegos en Carrefour sabe más o menos con cuánto tiempo de antelación a la salida suelen avisar para pagar el juego? ¿Y cómo avisan? ¿Por el mail que puse para la reserva?

Si no recuerdo mal entre 5 y 3 días (puede que me equivoque porque mi última reserva en el carrefour fue el Smash). Por cierto tienes que llevar el email que te envían impreso para que te den tu juego.
Cyo escribió:
Jajajejejo escribió:Lo pregunté hace un tiempo, pero como nadie respondió vuelvo a hacerla [360º]

¿Alguien que ya haya reservado juegos en Carrefour sabe más o menos con cuánto tiempo de antelación a la salida suelen avisar para pagar el juego? ¿Y cómo avisan? ¿Por el mail que puse para la reserva?

Si no recuerdo mal entre 5 y 3 días (puede que me equivoque porque mi última reserva en el carrefour fue el Smash). Por cierto tienes que llevar el email que te envían impreso para que te den tu juego.

Muchas gracias compañero, otro al que le sirve por aquí (y a otros amigos que lo han reservado ahí conmigo).
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Jorgecd11 escribió:Perdonad que reincida en el tema de kanto pero es que no he podido evitar reirme.
https://www.nintenderos.com/2019/10/fans-de-pokemon-creen-que-game-freak-tiene-favoritismo-hacia-charizard-y-se-lo-hacen-saber-con-ironias-y-memes/

El "creen" me ha superado [qmparto]


Lo gracioso es que se habló de ello hace días en este mismo hilo. No lo digo por ti, sino por Nintenderos, que como siempre publican cualquier tontería como noticia y con retraso, y te lo dice alguien que antes se "informaba" en esa web.

Sobre lo de Charizard, me pregunto si a Venusaur y Blastoise también les darán sus respectivas formas porque megas tuvieron en Pokémon XY, claro que una frente a las dos de Charizard pero aun así...
Para no cogerle tirria a la lagartija. Cómo fan de Venusaur molesta que sólo le den una forma Gigantaobesa al dragón. Pero en fin, cómo al Charizard ya lo tengo aborrecido ya mes es indiferente todo lo relacionado con él.
Creéis que darán la opción de coger a Charmander de inicial? Lo suyo es que si.
Aranashi escribió:Creéis que darán la opción de coger a Charmander de inicial? Lo suyo es que si.

A Charizard directamente
Imagen

Rayquaza confirmed (?)
Jajajejejo escribió:Imagen

Rayquaza confirmed (?)


Y yo diría que shaymin también, la planta de la maceta me recuerda mucho a él
Aranashi escribió:Creéis que darán la opción de coger a Charmander de inicial? Lo suyo es que si.


Yo también lo creo: junto a Charmeleon y Charizard
Jajajejejo escribió:Imagen

Rayquaza confirmed (?)

Que no es Rayquaza, leñe, es:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jajajejejo
Rayquaza no sé, pero dientes de sierra lo suficientes como para cortarte la mano al coger un repelente si...
Mas que rayquaza corfirmed, diria más bien Chariquaza confirmed
Puede molar mucho el tema del area silvestre si nintendo se lo monta bien, creando eventos con pokemons singulares

Por ejemplo yo que se "El dia 3 de diciembre a partir de las 16:00 aparecera una incursion de lugia!"

O un evento shiny "este finde semana habra mas probabilidad de encontrar shinys en el area silvestre"

A mi sinceramente me mola mucho mas este metodo de pillar legendarios con amigos y estar buscando al pokemon (seria un rollo pokemon go pero dentro del juego xD)

Que ir a la cueva de turno y guardar partida hasta pillarlo

Esque puede molar mucho tener un grupo de 4 amigos y quedar el dia que pongan un posible evento de un legendario guapo y preparar el equipo para pillarlo todos
torpetex escribió:Puede molar mucho el tema del area silvestre si nintendo se lo monta bien, creando eventos con pokemons singulares

Por ejemplo yo que se "El dia 3 de diciembre a partir de las 16:00 aparecera una incursion de lugia!"

O un evento shiny "este finde semana habra mas probabilidad de encontrar shinys en el area silvestre"

A mi sinceramente me mola mucho mas este metodo de pillar legendarios con amigos y estar buscando al pokemon (seria un rollo pokemon go pero dentro del juego xD)

Que ir a la cueva de turno y guardar partida hasta pillarlo

Esque puede molar mucho tener un grupo de 4 amigos y quedar el dia que pongan un posible evento de un legendario guapo y preparar el equipo para pillarlo todos

A mi es que lo de los legendarios me la trae al... no entiendo que tengan que sacar tantos, pierden su efecto de ser "Especiales", ya bastante que habrá 3, como para que saquen tantos..
Acabo de probar la demo del gimnasio del agua y me ha transmitido buenas sensaciones. Todo muy capado, imposible de entrar siquiera al menú de pausa, pero bueno.
Eso sí, no había visto vídeos de la demo al completo por no ver demasiado y bastante decepcionantes los enemigos... no da tiempo a nada.
Pero en fin, en general, no sé muy bien la razón, me ha dejado buen sabor de boca.

En cuanto al Pokémon Center de Londres, en fila desde las 8, entramos poco antes de las 13, y ya no quedaba prácticamente NADA de los productos exclusivos del mismo. Una gestión desastrosa de stock, la verdad cawento
unkblog escribió:Acabo de probar la demo del gimnasio del agua y me ha transmitido buenas sensaciones. Todo muy capado, imposible de entrar siquiera al menú de pausa, pero bueno.
Eso sí, no había visto vídeos de la demo al completo por no ver demasiado y bastante decepcionantes los enemigos... no da tiempo a nada.
Pero en fin, en general, no sé muy bien la razón, me ha dejado buen sabor de boca.

En cuanto al Pokémon Center de Londres, en fila desde las 8, entramos poco antes de las 13, y ya no quedaba prácticamente NADA de los productos exclusivos del mismo. Una gestión desastrosa de stock, la verdad cawento


Muy buen aporte, gracias
No me ha parecido verlo posteado ni comentado:

Imagen

Si es cierto, con lo que han aguantado me parecería muy absurdo destripar la fase final de los iniciales de forma tan gratuita.
@nicoqv17 ¿Direct en Noviembre? Nunca ha habido uno en esas fechas, ¿no?
@nicoqv17 me hago una idea en mi imaginación de que podría salir en dibujo de esa filtración y se me hacen feisimos.. Ojalá me equivoque y tengan unos diseños preciosos, que de pokemon sol/Luna solo me gustaba decidueye..
Esta semana se van a publicar entrevistas que hizo la prensa a GF. Esperemos que tengamos cosas interesantes.
Jajajejejo escribió:Imagen

Rayquaza confirmed (?)


Menudos serruchos, me han rasgado el ojo, la virgen [+risas]
Azulmeth escribió:
Jajajejejo escribió:Imagen

Rayquaza confirmed (?)


Menudos serruchos, me han rasgado el ojo, la virgen [+risas]

Cualquier imagen ampliada con un zoom muestra las costuras, salvo que fuese una pantalla 4 u 8K. Dejad de sacar punta a todo, cansinos.
nicoqv17 escribió:No me ha parecido verlo posteado ni comentado:

Imagen

Si es cierto, con lo que han aguantado me parecería muy absurdo destripar la fase final de los iniciales de forma tan gratuita.


Para esas fechas ya sabemos como son las segundas y terceras evoluciones de sobra.
nicoqv17 escribió:No me ha parecido verlo posteado ni comentado:

Imagen

Si es cierto, con lo que han aguantado me parecería muy absurdo destripar la fase final de los iniciales de forma tan gratuita.


yo creo que lo que mostrara no sera las fases finales seran las segundas como mucho la verdad
goku593 escribió:
Azulmeth escribió:
Jajajejejo escribió:Imagen

Rayquaza confirmed (?)


Menudos serruchos, me han rasgado el ojo, la virgen [+risas]

Cualquier imagen ampliada con un zoom muestra las costuras, salvo que fuese una pantalla 4 u 8K. Dejad de sacar punta a todo, cansinos.


No te des por aludido hombre. Era un comentario jocoso, con pocas ínfulas, creado para deleitar en el humor mientras pasamos la aciaga espera que nos separa del éxtasis Pokemonil.

Y tampoco está taaaan ampliada, el Zelda por ejemplo le da sopas con hondas en apartado gráfico, pero no le vamos a pedir a Gamefreak ser un estudio competente a estas alturas [+risas]
@Azulmeth Siempre me ha gustado la expresión de sopas con hondas.
lylog escribió:@Azulmeth Siempre me ha gustado la expresión de sopas con hondas.

Y a mí las sopas
LisLc escribió:
lylog escribió:@Azulmeth Siempre me ha gustado la expresión de sopas con hondas.

Y a mí las sopas


Y a mi las hondas
lylog escribió:@Azulmeth Siempre me ha gustado la expresión de sopas con hondas.


Veo que usted es también un hombre de cultura.
Buenas noches compis, aquí uno que ha reservado la edición Espada y que no juega un Pokemon desde la edición Rubí. No he querido leer mucho del juego para pillarlo con ganas, pero según tengo entendido Charmander estará en el juego, ¿se sabe si Squirtle y Bulbasaur estarán también? [beer]
Kikokage escribió:Buenas noches, compis, aquí uno que ha reservado la edición Espada y que no juega un Pokemon desde la edición Rubí. No he querido leer mucho del juego para pillarlo con ganas, pero según tengo entendido Charmander estará en el juego, ¿se sabe si Squirtle y Bulbasaur estarán también? [beer]

No, de momento no se sabe. Habrá que esperar algún anuncio, o ya a la salida del juego.
Zeku21 escribió:
Kikokage escribió:Buenas noches, compis, aquí uno que ha reservado la edición Espada y que no juega un Pokemon desde la edición Rubí. No he querido leer mucho del juego para pillarlo con ganas, pero según tengo entendido Charmander estará en el juego, ¿se sabe si Squirtle y Bulbasaur estarán también? [beer]

No, de momento no se sabe. Habrá que esperar algún anuncio, o ya a la salida del juego.


Yo creo que cabe esperar que sí. Sería horrible poner un inicial sin poner a los demás.

Lo que sí me gustaría saber es si estarán todos los iniciales de todas las gens... Como me quiten a Greninja, Blaziken, Decidueye... :'(
Jajajejejo escribió:
Zeku21 escribió:
Kikokage escribió:Buenas noches, compis, aquí uno que ha reservado la edición Espada y que no juega un Pokemon desde la edición Rubí. No he querido leer mucho del juego para pillarlo con ganas, pero según tengo entendido Charmander estará en el juego, ¿se sabe si Squirtle y Bulbasaur estarán también? [beer]

No, de momento no se sabe. Habrá que esperar algún anuncio, o ya a la salida del juego.


Yo creo que cabe esperar que sí. Sería horrible poner un inicial sin poner a los demás.

Lo que sí me gustaría saber es si estarán todos los iniciales de todas las gens... Como me quiten a Greninja, Blaziken, Decidueye... :'(


Pues con el favoritismo exagerado que le dan a Charizard... no me extrañaría nada que fuera el único xD. Ojalá me equivoque.
38843 respuestas