Duda suscripción online para 2 consolas

Buenas, tengo una duda, el caso es que vamos a comprar una switch lite y ya tenemos una switch. En cuanto salga el Pokémon pillaré la suscripción del online, me gustaría poder usarlo en ambas consolas y tengo varias dudas. ¿Podría utilizar mi nintendo id en ambas? (Sobre todo de cara a cuando saquen el Pokémon Home y poder usar el banco Pokémon con las 2 consolas) ¿O Tengo que crear otra id para la nueva consola? ¿Con una sola suscripción podré usar el online en ambas si tienen la misma id? ¿O necesito pillar algún plan familiar? (Me suena eso de plan familiar pero no estoy muy puesto.)

A ver si me podéis echar una mano, no quiero hacer chanchullos raros ni nada de eso. Gracias de antemano.
sulamula escribió:Buenas, tengo una duda, el caso es que vamos a comprar una switch lite y ya tenemos una switch. En cuanto salga el Pokémon pillaré la suscripción del online, me gustaría poder usarlo en ambas consolas y tengo varias dudas. ¿Podría utilizar mi nintendo id en ambas? (Sobre todo de cara a cuando saquen el Pokémon Home y poder usar el banco Pokémon con las 2 consolas) ¿O Tengo que crear otra id para la nueva consola? ¿Con una sola suscripción podré usar el online en ambas si tienen la misma id? ¿O necesito pillar algún plan familiar? (Me suena eso de plan familiar pero no estoy muy puesto.)

A ver si me podéis echar una mano, no quiero hacer chanchullos raros ni nada de eso. Gracias de antemano.

Si el perfil/cuenta a usar es el mismo en las dos consolas, debería valerte la misma suscripción aunque solo una será la principal.

De ser ese el caso, creo que sólo tu perfil contaria con los beneficios de tu suscripción en la consola secundaria.
1 respuesta