[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
También molaria un.. Charmander 1 gen, totodile de 2 gen, y asi etc. de cada gen un inicial de un tipo
Un gigantamax de feraligath da para paja
Xit0 escribió:Un gigantamax de feraligath da para paja
No en GameFreak
Y luego el año que viene nos anunciarán Let's Go Charizard (?).
Buenas, voy a comprar junto a un amigo las dos ediciones, ya que no jugamos desde el plata/oro y recuerdo que hacíamos un truquito para tener a los 3 iniciales:
1- Uno empieza la partida hasta el primer sitio donde se puede hacer intercambio.
2- El otro va empezando partidas y cuando llega a la zona de intercambio le traspasa su inicial y vuelve a empezar otra partida,
3- Así hasta que el primero tiene los todos los iniciales repetidos y luego se los pasa al otro en su partida definitiva.

Como llevo sin jugar el resto de generaciones no se si esto se sigue pudiendo hacer. ¿Alguien lo sabe?
Kogix escribió:Buenas, voy a comprar junto a un amigo las dos ediciones, ya que no jugamos desde el plata/oro y recuerdo que hacíamos un truquito para tener a los 3 iniciales:
1- Uno empieza la partida hasta el primer sitio donde se puede hacer intercambio.
2- El otro va empezando partidas y cuando llega a la zona de intercambio le traspasa su inicial y vuelve a empezar otra partida,
3- Así hasta que el primero tiene los todos los iniciales repetidos y luego se los pasa al otro en su partida definitiva.

Como llevo sin jugar el resto de generaciones no se si esto se sigue pudiendo hacer. ¿Alguien lo sabe?


Creo que se podrá, pero con el intercambio online y la cria, no te hace tanta falta hacer esas cosas...
Kogix escribió:Buenas, voy a comprar junto a un amigo las dos ediciones, ya que no jugamos desde el plata/oro y recuerdo que hacíamos un truquito para tener a los 3 iniciales:
1- Uno empieza la partida hasta el primer sitio donde se puede hacer intercambio.
2- El otro va empezando partidas y cuando llega a la zona de intercambio le traspasa su inicial y vuelve a empezar otra partida,
3- Así hasta que el primero tiene los todos los iniciales repetidos y luego se los pasa al otro en su partida definitiva.

Como llevo sin jugar el resto de generaciones no se si esto se sigue pudiendo hacer. ¿Alguien lo sabe?


Sí, se podrá.

Habrá intercambios online con todo el mundo (ofreces un pokemon y pides otro, si alguien quiere, te hacen el cambio), por lo que no es necesario que hagas ese truco. Ya que cuando pongas un huevo de tu inicial con ditto, podrás ofrecerlo por otro inicial de manera online. Espero explicarme ;)
Kyogre escribió:
Kogix escribió:Buenas, voy a comprar junto a un amigo las dos ediciones, ya que no jugamos desde el plata/oro y recuerdo que hacíamos un truquito para tener a los 3 iniciales:
1- Uno empieza la partida hasta el primer sitio donde se puede hacer intercambio.
2- El otro va empezando partidas y cuando llega a la zona de intercambio le traspasa su inicial y vuelve a empezar otra partida,
3- Así hasta que el primero tiene los todos los iniciales repetidos y luego se los pasa al otro en su partida definitiva.

Como llevo sin jugar el resto de generaciones no se si esto se sigue pudiendo hacer. ¿Alguien lo sabe?


Sí, se podrá.

Habrá intercambios online con todo el mundo (ofreces un pokemon y pides otro, si alguien quiere, te hacen el cambio), por lo que no es necesario que hagas ese truco. Ya que cuando pongas un huevo de tu inicial con ditto, podrás ofrecerlo por otro inicial de manera online. Espero explicarme ;)


Pero entiendo que el lo que quiere es tenerlo al inicio del juego.
Ese "truco" con dos juegos y dos consolas si funciona, otro truco seria utilizar el pokemon home y subir los tres pokemon iniciales la nube y luego cogerlos. También puedes hacer el de crearte dos cuentas en la switch y en el intercambio online pedir uno de los iniciales a cambio de un pokemon basico como wololoo por ejemplo, nadie va a querer cambiartelo, asi que te vas a tu otra cuenta y te lo cambias a ti mismo dando tu scorbuny o el que sea a cambio de un simple wololoo a tu "cuenta principal".
Kogix escribió:Buenas, voy a comprar junto a un amigo las dos ediciones, ya que no jugamos desde el plata/oro y recuerdo que hacíamos un truquito para tener a los 3 iniciales:
1- Uno empieza la partida hasta el primer sitio donde se puede hacer intercambio.
2- El otro va empezando partidas y cuando llega a la zona de intercambio le traspasa su inicial y vuelve a empezar otra partida,
3- Así hasta que el primero tiene los todos los iniciales repetidos y luego se los pasa al otro en su partida definitiva.

Como llevo sin jugar el resto de generaciones no se si esto se sigue pudiendo hacer. ¿Alguien lo sabe?

Switch tiene hasta 8 usuarios (Wii U tenia 12) y no hace falta que hagas partida nueva, con que use otra cuenta distinta mejor, lo unico, que cada cuenta necesita pagar el online, pero si intercambias en modo local, pues no hace falta pagar por nada.
friki_bleach escribió:
Kyogre escribió:
Kogix escribió:Buenas, voy a comprar junto a un amigo las dos ediciones, ya que no jugamos desde el plata/oro y recuerdo que hacíamos un truquito para tener a los 3 iniciales:
1- Uno empieza la partida hasta el primer sitio donde se puede hacer intercambio.
2- El otro va empezando partidas y cuando llega a la zona de intercambio le traspasa su inicial y vuelve a empezar otra partida,
3- Así hasta que el primero tiene los todos los iniciales repetidos y luego se los pasa al otro en su partida definitiva.

Como llevo sin jugar el resto de generaciones no se si esto se sigue pudiendo hacer. ¿Alguien lo sabe?


Sí, se podrá.

Habrá intercambios online con todo el mundo (ofreces un pokemon y pides otro, si alguien quiere, te hacen el cambio), por lo que no es necesario que hagas ese truco. Ya que cuando pongas un huevo de tu inicial con ditto, podrás ofrecerlo por otro inicial de manera online. Espero explicarme ;)


Pero entiendo que el lo que quiere es tenerlo al inicio del juego.
Ese "truco" con dos juegos y dos consolas si funciona, otro truco seria utilizar el pokemon home y subir los tres pokemon iniciales la nube y luego cogerlos. También puedes hacer el de crearte dos cuentas en la switch y en el intercambio online pedir uno de los iniciales a cambio de un pokemon basico como wololoo por ejemplo, nadie va a querer cambiartelo, asi que te vas a tu otra cuenta y te lo cambias a ti mismo dando tu scorbuny o el que sea a cambio de un simple wololoo a tu "cuenta principal".


El Home hasta entrado 2020 no estará, conste xD
@fluiscs el pokemon home es un metodo a futuro pero los otros son validos desde el primer dia que salga a la venta xD
Si alguien quiere la Dual con la figura, en xtralife la tienen!
Sobre el tema del Pokébanco que se habló antes, yo dudo mucho que sea un "servicio eterno", por la sencilla razón de que los juegos que hacen uso de él son de DS y 3DS, ¿me estáis diciendo que dentro de diez/veinte/x años va a seguir estando disponible para transferir los Pokémon de quinta, sexta y séptima generación? Si algo hemos aprendido de esta era de internet es que nada es eterno y los servidores cuesta dinero mantenerlos.

Gnoblis escribió:Imagen
XD Rayquarizard


¿De dónde salen estas mierdas? XD
coyote-san escribió:Sobre el tema del Pokébanco que se habló antes, yo dudo mucho que sea un "servicio eterno", por la sencilla razón de que los juegos que hacen uso de él son de DS y 3DS, ¿me estáis diciendo que dentro de diez/veinte/x años va a seguir estando disponible para transferir los Pokémon de quinta, sexta y séptima generación? Si algo hemos aprendido de esta era de internet es que nada es eterno y los servidores cuesta dinero mantenerlos.

Gnoblis escribió:Imagen
XD Rayquarizard


¿De dónde salen estas mierdas? XD

De china xD
¿Creéis que nos darán un Charmander en algún momento de la aventura o se lo guardarán en plan “pokémon de evento” siendo el campeón el que nos dé un huevo después de pasarnos la liga o algo similar?

Al margen de toda la controversia que se ha montado alrededor de Charizard estos días, he de reconocer que es uno de mis pokes favoritos y me molaría tenerlo en el equipo para pasarme la historia.
A cuanto cotiza que en el dexit de la novena, o décima, o undécima, o... Borren a Charizard?

Por una nueva forma ni pregunto, q salgo a deber
Hexium escribió:¿Creéis que nos darán un Charmander en algún momento de la aventura o se lo guardarán en plan “pokémon de evento” siendo el campeón el que nos dé un huevo después de pasarnos la liga o algo similar?

Al margen de toda la controversia que se ha montado alrededor de Charizard estos días, he de reconocer que es uno de mis pokes favoritos y me molaría tenerlo en el equipo para pasarme la historia.


Yo creo que te daran un huevo de charmander al vencer al campeón de la liga. Me gustaría que estuvieran los otros dos principales de kanto pero dudo mucho que aparezcan si no lo han hecho ya...
coyote-san escribió:Sobre el tema del Pokébanco que se habló antes, yo dudo mucho que sea un "servicio eterno", por la sencilla razón de que los juegos que hacen uso de él son de DS y 3DS, ¿me estáis diciendo que dentro de diez/veinte/x años va a seguir estando disponible para transferir los Pokémon de quinta, sexta y séptima generación? Si algo hemos aprendido de esta era de internet es que nada es eterno y los servidores cuesta dinero mantenerlos.


Claro, es que el Pokébanco va a ser sustituido en 2020 por Home. Lo que no se sabe es cómo lo harán exactamnte, pero dudo mucho que el Pokébanco llegue a 2021.
Hexium escribió:¿Creéis que nos darán un Charmander en algún momento de la aventura o se lo guardarán en plan “pokémon de evento” siendo el campeón el que nos dé un huevo después de pasarnos la liga o algo similar?

Al margen de toda la controversia que se ha montado alrededor de Charizard estos días, he de reconocer que es uno de mis pokes favoritos y me molaría tenerlo en el equipo para pasarme la historia.

Yo digo que o nos dan un Charmander o un Charizard, si o si, mas que nada porque solo ciertos Pokémon pueden usar el Gigamax, y con ciertos Pokémon no me refiero a la especie en si, si no a la "unidad" de esa especie.

Digo yo que nos daran uno especial para que podamos usar el Gigamax de Charizard, lo que no se es si lo daran en la aventura o en el postgame.

De todas formas, el unico Pokémon de fuera de Galar que se va a colar en mi equipo es Zigzagoon y porque evoluciona hasta Obstagoon, el resto, los quiero nuevos al 100%.

Edito:
Por cierto, aprovechare para hacer partidas distintas con mis cuentas para si algun dia me da por rejugar al juego, poder usar al Meowth de evento de los primeros meses, ya que no quiero ponerlo en mi primera partida, pero si que me gustaria usarlo en el futuro. Lo mismo para el Eevee que tendre por tener una partida guardada de Let's Go Eevee (aunque este no sera temporal).
Se rumorea en 4Chan que hay gente del club secreto que han recibido copia de prensa del juego, que hay fotos...
Aún no la he visto esa foto pero mucha gente dice que si
Ya queda menos!!!
La reserva de la version dual de amazon no regalan la figura de los inicales verdad? es todos los sitios lo dan
Kyogre escribió:
Kogix escribió:Buenas, voy a comprar junto a un amigo las dos ediciones, ya que no jugamos desde el plata/oro y recuerdo que hacíamos un truquito para tener a los 3 iniciales:
1- Uno empieza la partida hasta el primer sitio donde se puede hacer intercambio.
2- El otro va empezando partidas y cuando llega a la zona de intercambio le traspasa su inicial y vuelve a empezar otra partida,
3- Así hasta que el primero tiene los todos los iniciales repetidos y luego se los pasa al otro en su partida definitiva.

Como llevo sin jugar el resto de generaciones no se si esto se sigue pudiendo hacer. ¿Alguien lo sabe?


Sí, se podrá.

Habrá intercambios online con todo el mundo (ofreces un pokemon y pides otro, si alguien quiere, te hacen el cambio), por lo que no es necesario que hagas ese truco. Ya que cuando pongas un huevo de tu inicial con ditto, podrás ofrecerlo por otro inicial de manera online. Espero explicarme ;)

E incluso mas facil, si sacas un inicial hembra (también vale un fosil, dratini o incluso un pokemon exclusivo de tu version) puedes completar la pokedex (salvo legendarios) sin salir del pueblo donde este la guardería
No se si es real obviamente, pero lo he visto por ahi y me parece un cambio bastante grande respecto a los diseños que se han visto por parte de fans

Imagen

Imagen
Respecto a si nos darán un Charmander de evento, apuesto que lo conseguiremos mediante incursiones, no sé si en su fase inicial o final.

Y del tema de los iniciales, me mola la idea que han comentado por ahí de que metan uno de cada generación, y mi preferencia sería la siguiente:

- Gen 1: Charmander
- Gen 2: Chikorita
- Gen 3: Mudkip
- Gen 4: Piplup
- Gen 5: Snivy
- Gen 6: Fennekin
- Gen 7: Rowlet

Si por el contrario, meten los 3 iniciales de alguna generación en concreto, a parte de la primera que con el tema de Charizard caería fijo, me molaría que fuesen:

- Gen 2
- Gen 4
- Gen 6
the _big_boss escribió:
No se si es real obviamente, pero lo he visto por ahi y me parece un cambio bastante grande respecto a los diseños que se han visto por parte de fans

Imagen

Imagen
Fakemon de hace siglos

*Han hecho varias por el estilo:
Imagen
Imagen
@the _big_boss espero que sean fake, me parecen feísimos.
@the _big_boss
Pues a mí me encantan. Ojalá sean reales xD
Es el diseño del mono que más me gusta. Con tal de verlo así en su versión final, me plantearía cogerlo.
A mí la última de fuego me encanta. Ojalá sea algo así.
the _big_boss escribió:No se si es real obviamente, pero lo he visto por ahi y me parece un cambio bastante grande respecto a los diseños que se han visto por parte de fans

No, no es real, el "Affleck leak" ya filtró que la última evolución de Grookey es un gorila gigante con un tambor.
24 días señores. El hype está in-crescendo.
the _big_boss escribió:No se si es real obviamente, pero lo he visto por ahi y me parece un cambio bastante grande respecto a los diseños que se han visto por parte de fans

Imagen

Imagen

Espero que sea fake o que me vayan dando mi Charmander desde el minuto 1.
Alguien sabe si se podrá usar la bici en la zona silvestre?
Bloodmarks escribió:Alguien sabe si se podrá usar la bici en la zona silvestre?

Si
Veo que nadie ha hablado todavía del muy probablemente fake leak de los dibujos. Alguien que dice trabajar en el TCG, ha ido publicando en 4chan esbozos de los que podrían ser nuevos Pokémon:

Imagen

Algunos de los números:

1. Sería un minotauro pseudolegendario exclusivo de Escudo
2. Sería una serpiente pseudolegendaria exclusiva de Espada
3 & 7. Eternatus y forma Gigamax de éste
10. Relacionado con Drifblim
11. Relacionado con Luxray
12. Preevolución de Polteageist
24 & 25. Evoluciones de Rolycolly
26. Evolución de Impidimp
27 & 28. Preevos de Corviknight
39 & 30. Pokémon anillo y evolución en corona
33 & 34. Evoluciones de Wooloo
35 & 36. Pokémon robot y su evo
37, 38 & 39. Pokémon reloj, evo y su forma Gigamax
17, 22 & 23. Formas Galar de la línea de Vanillite
18 & 19. Pokémon serpiente/gusano de tierra a lo Zelda (?)
20. Evolución de Yamper
14. Uno de los Pokémon fósiles


Evos intermedias de Scorbunny y Grookey:
Imagen


Lo comparto más que nada porque me parecen interesantes algunos de los conceptos y, aunque seguramente sean fake, quizá puedan aportar algo de conversa.

A mi por ejemplo me flipa la idea del
reloj de mano que evoluciona a un reloj grande a lo Trevenant
No me había parado a pensar en ello, pero tiene mucho sentido esa evolución fake para Grookey, siguiendo con lo visto en las ultimas dos gens el inicial de hierva debería ser un mago, le de fuego un pícaro y el de agua un tanque, se nos ha insistido mucho en la importancia del palo, que sea una varita entonces parece una buena apuesta

Ademas se nos ha dicho que su forma final nos sorprendería, a lo que le sumamos que estamos en 2019 por lo que la opción de una forma femenina también se ve muy probable, yo personalmente ODIO que los pokemon tengan forma antropomórfica pero esta claro que los tiempos mandan

Sinceramente creo que por ahí van a ir los tiros, ojala sea una bruja con escoba
Imposible. Ya tuvimos a Delphox en la gen 6 que es una bruja.
Una bruja no sé, pero lo que tiene pinta si siguen el patrón es que a Grookey le toca fase final femenina.
Espero que las evoluciones de Grookey acaben teniendo inspiración en Sun Wukong. Aunque Infernape se aproximó a la referencia, le falta el bastón XD

the _big_boss escribió:No se si es real obviamente, pero lo he visto por ahi y me parece un cambio bastante grande respecto a los diseños que se han visto por parte de fans

Imagen


Imagen


Imagen
Es una pena que el diseño de la evo de Grookey no fuera real. A mí me gustó mucho la verdad.

Por otro lado, los diseños filtrados... Algunos parecen muy pokemon, así que puede que sean reales.
Soe-Solife escribió:Es una pena que el diseño de la evo de Grookey no fuera real. A mí me gustó mucho la verdad.

Por otro lado, los diseños filtrados... Algunos parecen muy pokemon, así que puede que sean reales.


Incluso...

Se decía que había una araña de un ojo, y sale dibujada. Eso sí: el supuesto Eternatus es una mezcla entre Fennekin y Delphox
Eternatus tiene toda la pinta que va a ser un dragón, yo pondría la mano en el fuego. Si algo es puramente mitológico en Inglaterra son los dragones, y la historia de San Jorge es un emblema del país.
Incluso no descarto que uno de los pokémon singulares de esta gen sea una "princesa". Pegaría más que un pokémon singular caballero, ya que eso lo representan Zacian y Zamacenta.
nicoqv17 escribió:Una bruja no sé, pero lo que tiene pinta si siguen el patrón es que a Grookey le toca fase final femenina.


Eso lo llevo mencionando yo desde hace mucho (tampoco fui el unico) y al igual que nosotros eso lo pudo deducir o ver un dibujante con las ganas de colar un fake creible.
Por mi parte aun asi pienso que es fake sobre todo por que no me cuadra del todo en el estilo de pokemon.

Sobre los bocetos a lápiz, tmb me inclino a que sean falsos basicamente por que hay cosas bastante sobre recargadas para lo que es un pokemon. Aunque este dado que juega con la baza de que solo son unos bocetos aproximados se me hace mas "posible"
Por favor, que los bocetos sean falsos. No me gustan nada de nada...
Jorgecd11 escribió:
nicoqv17 escribió:Una bruja no sé, pero lo que tiene pinta si siguen el patrón es que a Grookey le toca fase final femenina.


Eso lo llevo mencionando yo desde hace mucho (tampoco fui el unico) y al igual que nosotros eso lo pudo deducir o ver un dibujante con las ganas de colar un fake creible.
Por mi parte aun asi pienso que es fake sobre todo por que no me cuadra del todo en el estilo de pokemon.

Sobre los bocetos a lápiz, tmb me inclino a que sean falsos basicamente por que hay cosas bastante sobre recargadas para lo que es un pokemon. Aunque este dado que juega con la baza de que solo son unos bocetos aproximados se me hace mas "posible"


Lo de que son sobrerecargados estando James Turner como cabeza del equipo creativo no me parece tan raro: él hizo los diseños de las líneas de Vanillite, Golett y Vullaby, además de la de Trevenant y algunos ultraentes. Todos ellos muy recargados por así decirlo (quitando gustos subjetivos).
JozeDL escribió:
Jorgecd11 escribió:
nicoqv17 escribió:Una bruja no sé, pero lo que tiene pinta si siguen el patrón es que a Grookey le toca fase final femenina.


Eso lo llevo mencionando yo desde hace mucho (tampoco fui el unico) y al igual que nosotros eso lo pudo deducir o ver un dibujante con las ganas de colar un fake creible.
Por mi parte aun asi pienso que es fake sobre todo por que no me cuadra del todo en el estilo de pokemon.

Sobre los bocetos a lápiz, tmb me inclino a que sean falsos basicamente por que hay cosas bastante sobre recargadas para lo que es un pokemon. Aunque este dado que juega con la baza de que solo son unos bocetos aproximados se me hace mas "posible"


Lo de que son sobrerecargados estando James Turner como cabeza del equipo creativo no me parece tan raro: él hizo los diseños de las líneas de Vanillite, Golett y Vullaby, además de la de Trevenant y algunos ultraentes. Todos ellos muy recargados por así decirlo (quitando gustos subjetivos).

Pues a mi los diseños de James Turner no me parecen sobrecargados, y tampoco los Pokémon que has mencionado (en mi opinión personal eh).
Jorgecd11 escribió:Por mi parte aun asi pienso que es fake sobre todo por que no me cuadra del todo en el estilo de pokemon.

Todas las Grookey féminas que he puesto son fakemons. Incluida la de la foto que has posteado y por la cual te he citado.

Aquí el Instagram del artista.
JozeDL escribió:Veo que nadie ha hablado todavía del muy probablemente fake leak de los dibujos. Alguien que dice trabajar en el TCG, ha ido publicando en 4chan esbozos de los que podrían ser nuevos Pokémon:

Imagen

Algunos de los números:

1. Sería un minotauro pseudolegendario exclusivo de Escudo
2. Sería una serpiente pseudolegendaria exclusiva de Espada
3 & 7. Eternatus y forma Gigamax de éste
10. Relacionado con Drifblim
11. Relacionado con Luxray
12. Preevolución de Polteageist
24 & 25. Evoluciones de Rolycolly
26. Evolución de Impidimp
27 & 28. Preevos de Corviknight
39 & 30. Pokémon anillo y evolución en corona
33 & 34. Evoluciones de Wooloo
35 & 36. Pokémon robot y su evo
37, 38 & 39. Pokémon reloj, evo y su forma Gigamax
17, 22 & 23. Formas Galar de la línea de Vanillite
18 & 19. Pokémon serpiente/gusano de tierra a lo Zelda (?)
20. Evolución de Yamper
14. Uno de los Pokémon fósiles


Evos intermedias de Scorbunny y Grookey:
Imagen


Lo comparto más que nada porque me parecen interesantes algunos de los conceptos y, aunque seguramente sean fake, quizá puedan aportar algo de conversa.

A mi por ejemplo me flipa la idea del
reloj de mano que evoluciona a un reloj grande a lo Trevenant


Si ese Eternatus es real tengo nuevo pokemon favorito pero de lejos no, de lo siguiente[amor] [amor] [amor] [amor]
JozeDL escribió:Veo que nadie ha hablado todavía del muy probablemente fake leak de los dibujos. Alguien que dice trabajar en el TCG, ha ido publicando en 4chan esbozos de los que podrían ser nuevos Pokémon:

Imagen

Algunos de los números:

1. Sería un minotauro pseudolegendario exclusivo de Escudo
2. Sería una serpiente pseudolegendaria exclusiva de Espada
3 & 7. Eternatus y forma Gigamax de éste
10. Relacionado con Drifblim
11. Relacionado con Luxray
12. Preevolución de Polteageist
24 & 25. Evoluciones de Rolycolly
26. Evolución de Impidimp
27 & 28. Preevos de Corviknight
39 & 30. Pokémon anillo y evolución en corona
33 & 34. Evoluciones de Wooloo
35 & 36. Pokémon robot y su evo
37, 38 & 39. Pokémon reloj, evo y su forma Gigamax
17, 22 & 23. Formas Galar de la línea de Vanillite
18 & 19. Pokémon serpiente/gusano de tierra a lo Zelda (?)
20. Evolución de Yamper
14. Uno de los Pokémon fósiles


Evos intermedias de Scorbunny y Grookey:
Imagen


Lo comparto más que nada porque me parecen interesantes algunos de los conceptos y, aunque seguramente sean fake, quizá puedan aportar algo de conversa.

A mi por ejemplo me flipa la idea del
reloj de mano que evoluciona a un reloj grande a lo Trevenant

Ya se ha visto la línea de Vanillite en los juegos y son iguales, así que fake.
Regice escribió:
JozeDL escribió:Veo que nadie ha hablado todavía del muy probablemente fake leak de los dibujos. Alguien que dice trabajar en el TCG, ha ido publicando en 4chan esbozos de los que podrían ser nuevos Pokémon:

Imagen

Algunos de los números:

1. Sería un minotauro pseudolegendario exclusivo de Escudo
2. Sería una serpiente pseudolegendaria exclusiva de Espada
3 & 7. Eternatus y forma Gigamax de éste
10. Relacionado con Drifblim
11. Relacionado con Luxray
12. Preevolución de Polteageist
24 & 25. Evoluciones de Rolycolly
26. Evolución de Impidimp
27 & 28. Preevos de Corviknight
39 & 30. Pokémon anillo y evolución en corona
33 & 34. Evoluciones de Wooloo
35 & 36. Pokémon robot y su evo
37, 38 & 39. Pokémon reloj, evo y su forma Gigamax
17, 22 & 23. Formas Galar de la línea de Vanillite
18 & 19. Pokémon serpiente/gusano de tierra a lo Zelda (?)
20. Evolución de Yamper
14. Uno de los Pokémon fósiles


Evos intermedias de Scorbunny y Grookey:
Imagen


Lo comparto más que nada porque me parecen interesantes algunos de los conceptos y, aunque seguramente sean fake, quizá puedan aportar algo de conversa.

A mi por ejemplo me flipa la idea del
reloj de mano que evoluciona a un reloj grande a lo Trevenant

Ya se ha visto la línea de Vanillite en los juegos y son iguales, así que fake.


Que posibilidades hay de que hayan mostrado a la familia de vanillite para no desvelar su forma galar?
Supuesto leak demasiado bonito para ser cierto:

Imagen
por dios ya estamos a solo 23 o 22 dias dependiendo donde uno viva ya no falta nada quedan casi solo 2 semanas mas y a viciarnos yo ya reserve mi pack dual estos juegos prometen a un que no vayan a tener la dex completa parece que tampoco la vayamos a extrañas si es que por lo visto vaya a ver una buena cantidad de nuevos pokemons a lo blanco y negro [amor]
38843 respuestas