[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Lo de los diseños lo veo muy emocional. Éstos mismos en las primeras generaciones (que nos pillaron por lo general con otra edad) no se llevarían tantos palos: no pasarían a la historia pero se ahorrarían muchos "oh dios mío me sangran los ojos" [carcajad]
Impresionante lo visto ayer, cada día más vendido.
Aranashi escribió:Imagen


Hay que reconocer que esas animaciones si que están trabajadas, muy buenas sinceramente

De la misma forma que te digo, que esas animaciones tan trabajadas en el campamento me sirven cero patatero, o sea que para mí es como si no estuviesen. Yo quiero animaciones buenas en los combates y en la zona libre, no en una opción que voy a usar 3 veces contadas y que no me aporta nada que tenga animaciones peores o mejores

(Ojo que luego quizá el campamento tiene aplicaciones interesantes y se acaba usando mucho, no soy adivino)
Aranashi escribió:Parece que hay un pequeño upgrade.
Imagen

Se ve de lujo la verdad, si no viene acompañado de caídas de FPS es un resultado buenísimo.
Lo del Currydex me parece una burla. Para eso sí hay tiempo pero para llenar la Pokédex no. Prioridades de Game Freak.
Sergetsu escribió:
Aranashi escribió:Imagen


Hay que reconocer que esas animaciones si que están trabajadas, muy buenas sinceramente

De la misma forma que te digo, que esas animaciones tan trabajadas en el campamento me sirven cero patatero, o sea que para mí es como si no estuviesen. Yo quiero animaciones buenas en los combates y en la zona libre, no en una opción que voy a usar 3 veces contadas y que no me aporta nada que tenga animaciones peores o mejores

(Ojo que luego quizá el campamento tiene aplicaciones interesantes y se acaba usando mucho, no soy adivino)

Opino como tú.
El pajaro a mi me hace coña aunque con esa habilidad tan rara se me hace raro que tenga evolucion
Yo creo que el error ha sido centrarse tanto en el Poke Camp, cuando realmente, no creo que tenga casi ningún uso más allá de probarlo para ver como es, y chetar los Poke para que te quieran/estén alimentados y aguanten con 1 PS. Pero insisto, veo un exceso de trabajo en este aspecto, cuando bien podrían haber destinado esos recursos a otros menesteres más demandados por el público. Al final, esto nadie lo va a usar y nadie lo había pedido.

Si me dices que este Poke fuese un mundo abierto enorme, y tuvieses que descansar, y ese Poke Camp hiciese las veces del campamento de Final Fantasy XV, pues ahí si vería lógica a este apartado. Pero sigo sin ver nada en esta opción, y me apena ver que se la han currado tanto.
Teniendo el TGS la semana que viene quizás saquen otro trailer centrado en otra cosa ahi.. por eso las novedades han sido algo escasas en el Direct.
Dije hace tiempo en plan coña, verás tú como las animaciones que tanto dicen que se han currado sean las de las chorradas tipo pokerecreo, y bum! Parece que la he clavado XD
Yo no veo mal lo del campamento ya que al final es algo que se ve mucho en la serie y seguro que hay mucha gente a la que le gusta juguetear con sus Pokémon a lo Nintendogs.

Eso sí, me gustaría ver esa calidad en el Wild Area, Le da muchas más vidilla al mundo.
currydex xDDDDDDDDD

Lo peor es que acabaré completándola [facepalm] [qmparto]
Sergetsu escribió:
Aranashi escribió:Imagen


Hay que reconocer que esas animaciones si que están trabajadas, muy buenas sinceramente

De la misma forma que te digo, que esas animaciones tan trabajadas en el campamento me sirven cero patatero, o sea que para mí es como si no estuviesen. Yo quiero animaciones buenas en los combates y en la zona libre, no en una opción que voy a usar 3 veces contadas y que no me aporta nada que tenga animaciones peores o mejores

(Ojo que luego quizá el campamento tiene aplicaciones interesantes y se acaba usando mucho, no soy adivino)

Otro más de acuerdo por aquí.

Además, no creo ser el único al que no le guste nada eso de que tus Pokémon aguanten con 1 PS o metan críticos cada 2 x 3 porque sí... Me parece antinatural.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí nada de lo que han sacado me está vendiendo el juego la verdad... Esperemos que en el siguiente direct relacionado con el juego cambie de opinión aunque lo de que estén mejorando el apartado gráfico me gusta.
Creo que el currydex tendrá sentido si darle un buen curry a un pokemon le sube EV, cambia su habilidad, naturaleza, o quizás mejoras en el juego como aumentar el ratio de shinnys, atraer ciertos pokemon u hordas, etc. Si lo enfocan a dar beneficios de este tipo, puede estar muy bien.

Los nuevos Pokemon me han gustado, la tetera sobretodo. muy original.

El campamento ni fu ni fa, si se acerca a lo que son las bases secretas será bienvenido. Si se queda en pokerecreo, malo.

En general me quedo con ganas de más. Vamos que ya queda nada. [oki]
Por favor game freak dejame personalizar la expresión de mi cara porfa xd
EsPeorCorrer escribió:Creo que el currydex tendrá sentido si darle un buen curry a un pokemon le sube EV, cambia su habilidad, naturaleza, o quizás mejoras en el juego como aumentar el ratio de shinnys, atraer ciertos pokemon u hordas, etc. Si lo enfocan a dar beneficios de este tipo, puede estar muy bien.

Los nuevos Pokemon me han gustado, la tetera sobretodo. muy original.

El campamento ni fu ni fa, si se acerca a lo que son las bases secretas será bienvenido. Si se queda en pokerecreo, malo.

En general me quedo con ganas de más. Vamos que ya queda nada. [oki]

mis dineros a este hombre
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PREPARA UN CURRI, ¡EL PLATO QUE CAUSA FUROR EN GALAR!
 
¡En tu Poké Campamento, podrás preparar los curris sensacionales que están tan de moda en Galar! Hay multitud de formas de preparar este plato. Puedes crear curris de muchos sabores diferentes dependiendo de las bayas y demás ingredientes que decidas echar a la olla. ¡Ponle mucho amor y crea un plato de curri delicioso!
 
El primer paso para cocinar curri es elegir qué bayas e ingredientes quieres usar, ya que el tipo de curri resultante dependerá de los que escojas.
 
Imagen
 
Imagen
 
Tendrás que avivar las llamas hasta que ardan con fuerza y después remover la olla en su justa medida para preparar la mejor ración de curri.
 
Imagen
 
Imagen
 
Cuando termines de cocinarlo, ¡tus Pokémon y tú podréis hincarle el diente! No olvides que el tipo de curri cambiará según los ingredientes que elijas. Hay un montón de variedades distintas, así que ¡intenta cocinarlas todas para completar tu CurriDex!
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen

VISITA LOS POKÉ CAMPAMENTOS DE OTROS JUGADORES 

El Área Silvestre es una enorme explanada situada en Galar. Hay muchas formas distintas de conectar con otros jugadores aquí ¡y los Poké Campamentos son solo un ejemplo! Puedes unirte al campamento de otro jugador o recibir visitas en el tuyo hasta que os hayáis juntado un total de cuatro jugadores para interactuar con Pokémon o para preparar curri.
 
Si te encuentras una tienda de campaña mientras utilizas la comunicación local o te conectas a internet, es una señal de que otro jugador ha montado su Poké Campamento ahí. Puedes llevarte de visita a uno de los Pokémon de tu equipo, ¡así que acércate a echarle un vistazo! Es necesaria una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online para unirte a los Poké Campamento de otros jugadores mediante una conexión a internet, pero no la necesitas para jugar con otros jugadores a través de las funciones de comunicación local.

Imagen
 
Cuando acampas con otros jugadores, puedes dejar que tus Pokémon jueguen con los suyos o cocinar una gran olla de curri para disfrutarla juntos.
 
Imagen

Imagen
 
TRABA AMISTAD CON MUCHOS POKÉMON
 
¡Llama a cualquier Pokémon que esté lejos y se acercará a ti encantado!
 
Si observas con atención cómo tus Pokémon se divierten y juegan juntos de acampada, ¡podrías descubrir una faceta suya que normalmente no verías!
 
También puedes jugar con tus Pokémon mientras acampas. Dispones de varios juguetes que les encantarán: puedes usar un Pokéseñuelo o elegir entre una selección de pelotas. ¡Dedica tiempo a jugar con ellos y conocerlos mejor!
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
Me gusta que la mecánica del curry tenga un uso real, de momento: curar salud, ganar experiencia, subir amistad.
Ojalá haya más funcionalidades, idealmente que cada curry fuera distinto (algunos centrándose en una, otros repartiendo entre varias cómo la del ejemplo) y así
Salchichas de tepig :9
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EL ESTADIO DE COMBATE
 
En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podrás combatir a través de internet contra Entrenadores de todo el mundo en el Estadio de Combate. Funciones como los Equipos de Préstamo y los Torneos en Línea también te permitirán conectarte con otros Entrenadores Pokémon de distintas formas.
 
Nota: Se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar el Estadio de Combate, aunque no hace falta tener una cuenta de Pokémon Global Link.
 
COMBATES CLASIFICATORIOS
 
En los Combates Clasificatorios, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo con un Equipo de Combate que hayas entrenado para intentar convertirte en el mejor Entrenador Pokémon. Como su nombre indica, los jugadores serán clasificados en varios rangos según su fuerza ¡y cambiarán de rango dependiendo del resultado de los combates! Los combates serán exigentes porque siempre te enfrentarás a Entrenadores con un rango similar al tuyo.
 
Ganarás puntos en función de los resultados de tus combates.
 
Imagen
 
¡Subirás de rango cuando consigas suficientes puntos!
 
Imagen
 
¡Los Pokémon Dinamax también tendrán un papel activo en los Combates Clasificatorios!
 
Imagen
 
Podrás recibir objetos si cumples ciertos requisitos, como combatir varias veces seguidas.
 
Imagen
 
Los rangos de los Combates Clasificatorios tienen asociado un nivel. En el nivel más alto, los Combates Clasificatorios se volverán extremadamente intensos, ya que aquí todos lucharán por llegar a la cima.
 
Podrás consultar tu puesto en la clasificación del Estadio de Combate cuando compitas en los rangos más altos.
 
En la versión para smartphone de Pokémon HOME podrás ver cómo quedaron los participantes de un torneo o la clasificación de los Pokémon que entraron en liza.
 
En los Combates Clasificatorios, tu rango bajará al final de cada temporada y, luego, se trasladará a la siguiente.

Imagen
 
TORNEOS EN LÍNEA
 
Hay dos modalidades de Torneos en Línea: torneos oficiales y torneos amistosos.
 
TORNEOS OFICIALES
 
En los torneos oficiales, podrás medirte en combates especiales con distintas normas y restricciones para determinar tu posición entre el resto de participantes. Si te luces en determinados torneos, ¡podrías tener la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo!
 
Intenta despuntar en torneos con reglamentos diferentes.
 
Imagen
 
TORNEOS AMISTOSOS
 
En los torneos amistosos, podrás unirte a torneos que organicen otros jugadores, ¡y también podrás organizarlos tú!
 
El anfitrión del torneo amistoso será quien decida qué reglamento se utilizará.

Imagen
 
EQUIPOS DE PRÉSTAMO
 
¡PRUEBA LOS EQUIPOS DE PRÉSTAMO PARA COMBATIR CON TODO TIPO DE POKÉMON!
 
La función Equipos de Préstamo permite tomar Equipos de Combate prestados con tan solo introducir los ID disponibles en internet. Los podrás utilizar en varios tipos de combates. ¡También podrás poner tus propios Equipos de Combate a disposición de Entrenadores Pokémon del mundo entero!
 
Podrás tomar prestados hasta cinco equipos al mismo tiempo.
 
Imagen
 
Los Equipos de Préstamo podrán utilizarse en los Combates Clasificatorios.
 
Imagen

COMBATES AMISTOSOS
 
En los Combates Amistosos, podrás disfrutar de combates Pokémon sin preocuparte por quién gana y quién pierde. Otro aspecto digno de mención de los Combates Amistosos es que puedes usar ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares que no pueden participar en los Combates Clasificatorios.
 
SOBRE LAS REGLAS DE COMBATE
 
Hay dos modalidades de combate en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Combate Individual y Combate Doble. Podrás elegir entre estas dos modalidades tanto en los Combates Clasificatorios como en los Combates Amistosos.
 
INTERCAMBIAR POKÉMON CON INTERCAMBIOS MÁGICOS
 
En estos juegos, puedes usar la Conexión Y para, por ejemplo, intercambiar Pokémon y librar combates en conexión a través de internet o la comunicación local. Si ves que aparece un sticker en algún momento de tu aventura, ¡podría ser una señal de que otro jugador busca alguien con quien conectarse! Podrás realizar intercambios y librar combates en conexión con amigos consultando los stickers, pero ten en cuenta que también podrían ser invitaciones de personas que aún no conoces
 
Una de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico. ¡Selecciona un Pokémon que quieras intercambiar de cualquiera de tus cajas y listo! Se te asignará alguien con quien intercambiarlo automáticamente mientras continúas tu aventura.

Imagen
 
Aunque inicies un combate Pokémon u otras de las actividades que te esperan en Galar, el juego no dejará de buscar un compañero de intercambio, ¡así que no hace falta ir a la búsqueda de nadie ni quedarse esperando!
 
Imagen
 
Si usas internet, podrás realizar intercambios con jugadores de todo el mundo. Si bien, con la comunicación local, ¡podrás hacerlo con alguien que esté cerca incluso antes de que te des cuenta! ¡Prueba en lugares distintos a ver si consigues un intercambio mágico! No sabrás qué Pokémon recibirás a cambio del tuyo hasta que te llegue. Si tienes suerte, podrías obtener un Pokémon poco común.

Imagen
 
DISEÑA TU PROPIA TARJETA DE LIGA
 
Los Entrenadores Pokémon de Galar se crean sus propias Tarjetas de Liga, que proporcionan información detallada sobre el Entrenador y que intercambian o regalan por toda la región. Por supuesto, ¡tú también tendrás una Tarjeta de Liga propia! ¡Puedes usar el Tarjetomatón de la Rotomi para personalizar tu tarjeta hasta que des con el diseño que te guste!
 
El Tarjetomatón te dará mucha libertad para editar tu Tarjeta de Liga: ¡podrás cambiar el fondo, el marco, tu expresión, pose y mucho más!
 
Imagen
 
Las Tarjetas de Liga se pueden intercambiar con otros jugadores y también se mostrarán durante los combates en conexión. ¡Haz una totalmente única! Podrás consultar en tu álbum todas las Tarjetas de Liga que hayas recibido.
 
Imagen
 
Imagen
daniel_mallorca escribió:EL ESTADIO DE COMBATE
 
En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podrás combatir a través de internet contra Entrenadores de todo el mundo en el Estadio de Combate. Funciones como los Equipos de Préstamo y los Torneos en Línea también te permitirán conectarte con otros Entrenadores Pokémon de distintas formas.
 
Nota: Se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar el Estadio de Combate, aunque no hace falta tener una cuenta de Pokémon Global Link.
 
COMBATES CLASIFICATORIOS
 
En los Combates Clasificatorios, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo con un Equipo de Combate que hayas entrenado para intentar convertirte en el mejor Entrenador Pokémon. Como su nombre indica, los jugadores serán clasificados en varios rangos según su fuerza ¡y cambiarán de rango dependiendo del resultado de los combates! Los combates serán exigentes porque siempre te enfrentarás a Entrenadores con un rango similar al tuyo.
 
Ganarás puntos en función de los resultados de tus combates.
 
Imagen
 
¡Subirás de rango cuando consigas suficientes puntos!
 
Imagen
 
¡Los Pokémon Dinamax también tendrán un papel activo en los Combates Clasificatorios!
 
Imagen
 
Podrás recibir objetos si cumples ciertos requisitos, como combatir varias veces seguidas.
 
Imagen
 
Los rangos de los Combates Clasificatorios tienen asociado un nivel. En el nivel más alto, los Combates Clasificatorios se volverán extremadamente intensos, ya que aquí todos lucharán por llegar a la cima.
 
Podrás consultar tu puesto en la clasificación del Estadio de Combate cuando compitas en los rangos más altos.
 
En la versión para smartphone de Pokémon HOME podrás ver cómo quedaron los participantes de un torneo o la clasificación de los Pokémon que entraron en liza.
 
En los Combates Clasificatorios, tu rango bajará al final de cada temporada y, luego, se trasladará a la siguiente.

Imagen
 
TORNEOS EN LÍNEA
 
Hay dos modalidades de Torneos en Línea: torneos oficiales y torneos amistosos.
 
TORNEOS OFICIALES
 
En los torneos oficiales, podrás medirte en combates especiales con distintas normas y restricciones para determinar tu posición entre el resto de participantes. Si te luces en determinados torneos, ¡podrías tener la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo!
 
Intenta despuntar en torneos con reglamentos diferentes.
 
Imagen
 
TORNEOS AMISTOSOS
 
En los torneos amistosos, podrás unirte a torneos que organicen otros jugadores, ¡y también podrás organizarlos tú!
 
El anfitrión del torneo amistoso será quien decida qué reglamento se utilizará.

Imagen
 
EQUIPOS DE PRÉSTAMO
 
¡PRUEBA LOS EQUIPOS DE PRÉSTAMO PARA COMBATIR CON TODO TIPO DE POKÉMON!
 
La función Equipos de Préstamo permite tomar Equipos de Combate prestados con tan solo introducir los ID disponibles en internet. Los podrás utilizar en varios tipos de combates. ¡También podrás poner tus propios Equipos de Combate a disposición de Entrenadores Pokémon del mundo entero!
 
Podrás tomar prestados hasta cinco equipos al mismo tiempo.
 
Imagen
 
Los Equipos de Préstamo podrán utilizarse en los Combates Clasificatorios.
 
Imagen

COMBATES AMISTOSOS
 
En los Combates Amistosos, podrás disfrutar de combates Pokémon sin preocuparte por quién gana y quién pierde. Otro aspecto digno de mención de los Combates Amistosos es que puedes usar ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares que no pueden participar en los Combates Clasificatorios.
 
SOBRE LAS REGLAS DE COMBATE
 
Hay dos modalidades de combate en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Combate Individual y Combate Doble. Podrás elegir entre estas dos modalidades tanto en los Combates Clasificatorios como en los Combates Amistosos.
 
INTERCAMBIAR POKÉMON CON INTERCAMBIOS MÁGICOS
 
En estos juegos, puedes usar la Conexión Y para, por ejemplo, intercambiar Pokémon y librar combates en conexión a través de internet o la comunicación local. Si ves que aparece un sticker en algún momento de tu aventura, ¡podría ser una señal de que otro jugador busca alguien con quien conectarse! Podrás realizar intercambios y librar combates en conexión con amigos consultando los stickers, pero ten en cuenta que también podrían ser invitaciones de personas que aún no conoces
 
Una de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico. ¡Selecciona un Pokémon que quieras intercambiar de cualquiera de tus cajas y listo! Se te asignará alguien con quien intercambiarlo automáticamente mientras continúas tu aventura.

Imagen
 
Aunque inicies un combate Pokémon u otras de las actividades que te esperan en Galar, el juego no dejará de buscar un compañero de intercambio, ¡así que no hace falta ir a la búsqueda de nadie ni quedarse esperando!
 
Imagen
 
Si usas internet, podrás realizar intercambios con jugadores de todo el mundo. Si bien, con la comunicación local, ¡podrás hacerlo con alguien que esté cerca incluso antes de que te des cuenta! ¡Prueba en lugares distintos a ver si consigues un intercambio mágico! No sabrás qué Pokémon recibirás a cambio del tuyo hasta que te llegue. Si tienes suerte, podrías obtener un Pokémon poco común.

Imagen
 
DISEÑA TU PROPIA TARJETA DE LIGA
 
Los Entrenadores Pokémon de Galar se crean sus propias Tarjetas de Liga, que proporcionan información detallada sobre el Entrenador y que intercambian o regalan por toda la región. Por supuesto, ¡tú también tendrás una Tarjeta de Liga propia! ¡Puedes usar el Tarjetomatón de la Rotomi para personalizar tu tarjeta hasta que des con el diseño que te guste!
 
El Tarjetomatón te dará mucha libertad para editar tu Tarjeta de Liga: ¡podrás cambiar el fondo, el marco, tu expresión, pose y mucho más!
 
Imagen
 
Las Tarjetas de Liga se pueden intercambiar con otros jugadores y también se mostrarán durante los combates en conexión. ¡Haz una totalmente única! Podrás consultar en tu álbum todas las Tarjetas de Liga que hayas recibido.
 
Imagen
 
Imagen

Lo de los equipos de préstamo en competitivo suena de lujo, más que nada porque me da mucha pereza criar, y puede ser una vía rápida.
Me gusta que elijas Pokemon para intercambios mágicos y se te intercambien mientras estas jugando, muy util para quitarte pokemon que no quieras y ver si hay suerte
Berjillos escribió:Me gusta que elijas Pokemon para intercambios mágicos y se te intercambien mientras estas jugando, muy util para quitarte pokemon que no quieras y ver si hay suerte


Como en la GTS de DS?
@toni_v Bastante similar por no decir un calco del intercambio prodigioso. No sé por qué le cambian los nombres a las cosas XD.
toni_v escribió:
Berjillos escribió:Me gusta que elijas Pokemon para intercambios mágicos y se te intercambien mientras estas jugando, muy util para quitarte pokemon que no quieras y ver si hay suerte


Como en la GTS de DS?


TheLittleMelo escribió:@toni_v Bastante similar por no decir un calco del intercambio prodigioso. No sé por qué le cambian los nombres a las cosas XD.


En esencia es lo mismo, pero los intercambios se harán solos mientras sigues jugando, lo cual ya es un avance. Por lo que parece, si tú por ejemplo pillas 20 basuras, es posible que puedas meterlos en el intercambio mágico este y luego volver a ver qué te ha tocado.
@MikeKiddo Bueno, si puedes meter más de uno entonces sí es un avance. Pero el Prodigioso también se intercambiaba sólo mientras tú seguías jugando.
El intercambio prodigioso no era en segundo plano eh, tenías que ir expresamente al online y esperar todo el proceso. La GTS era un sistema de oferta y demanda, que es distinto, y no era al azar.

El intercambio este mágico es como el prodigioso solo que se puede hacer mientras haces tus movidas. GTS imagino que también habrá.
Virgen zantizima!!
No andaba muy confiado, pero despues de ver el PVP (el equipo de prestamo me ha parecido un acierto, justo como dicen otros compañeros: "da pereza criar" jaja) la clasificatoria, la GTS, los diferentes tipos de torneo...
Creo que con este si pueden conseguir el lategame que al Lets Go le faltaba... Empieza a tener pintaza.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de que se pueda conseguir experiencia con lo del Curri no me gusta nada ni le veo sentido alguno... La experiencia se gana pues practicando, no comiendo... Si no yo sería experto en todo [qmparto] [qmparto]

Y no solo es con esto, en otros juegos me pasa igual, no me gusta nada los objetos que dan experiencia, para mí no tienen sentido y quita inmersión. Solo en algún juego como Fallout en el que lees sobre el asunto y por ello te sube esa característica le veo sentido.
Drifter_666 escribió:El intercambio prodigioso no era en segundo plano eh, tenías que ir expresamente al online y esperar todo el proceso. La GTS era un sistema de oferta y demanda, que es distinto, y no era al azar.

El intercambio este mágico es como el prodigioso solo que se puede hacer mientras haces tus movidas. GTS imagino que también habrá.


A ver, que yo recuerde en XY, sí, todo funcionaba en la GTS. Pero tenías por un lado el servicio de intercambio bajo demanda, en el que tú ofrecías un poke y pedías otro (o trazabas unas características de lo que querías para no limitarte a uno). Eso era en "tiempo real", te podías quedar en la GTS hasta que se produjese el intercambio o salir y volver más tarde. Sí, tenías que entrar al GTS a ver si se había producido el cambio, pero era en tiempo real XD.

El Prodigioso era instantáneo. Mandabas un poke y te llegaba uno aleatorio.
Sisi, si lo que quiero decir es que ahora el prodigioso se produce en segundo plano y no necesitas estar ocupando la pantalla (y por lo tanto el juego) en ello. Que está guay, yo que sé durante la aventura te chinas y quieres ver si te dan algo molón, pues te pones con el intercambio mágico este mientras das vueltas sobre ti mismo en el Wild area
La verdad es que es un acierto. Esperar mirando la pantalla del GTS es un coñazo. Este nuevo sistema me recuerda a cuando haces cola para una mazmorra del WoW. Mientras encuentra compañeros, estás a tu bola haciendo otra cosa. [beer]
Buenos Días, alguien sabe por que en el Pokemon espada, a la líder de gimnasio Bea le han cambiado el nombre por líder de gimnasio Judith?

Un saludo.

edito: vale, me acabo de dar cuenta de que cambian el nombre de todos los lideres de gimnasio mostrados hasta ahora del ingles al español, ¿se sabe por que hacen esto?
Drifter_666 escribió:Sisi, si lo que quiero decir es que ahora el prodigioso se produce en segundo plano y no necesitas estar ocupando la pantalla (y por lo tanto el juego) en ello. Que está guay, yo que sé durante la aventura te chinas y quieres ver si te dan algo molón, pues te pones con el intercambio mágico este mientras das vueltas sobre ti mismo en el Wild area


Lo que dice aquí el compi. No tiene nada que ver los intercambios pidiendo por GTS con lo que era el intercambio prodigioso y ahora este "intercambio mágico" en segundo plano. [beer]
daniel_mallorca escribió:En estos juegos, puedes usar la Conexión Y para, por ejemplo, intercambiar Pokémon y librar combates en conexión a través de internet o la comunicación local. Si ves que aparece un sticker en algún momento de tu aventura, ¡podría ser una señal de que otro jugador busca alguien con quien conectarse! Podrás realizar intercambios y librar combates en conexión con amigos consultando los stickers, pero ten en cuenta que también podrían ser invitaciones de personas que aún no conoces
 
Una de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico. ¡Selecciona un Pokémon que quieras intercambiar de cualquiera de tus cajas y listo! Se te asignará alguien con quien intercambiarlo automáticamente mientras continúas tu aventura.

Aunque inicies un combate Pokémon u otras de las actividades que te esperan en Galar, el juego no dejará de buscar un compañero de intercambio, ¡así que no hace falta ir a la búsqueda de nadie ni quedarse esperando!


Siiiii, joder. Por fin. A tomar por culo la puta plaza festimierda de Pokémon Sol/Luna. Era de las cosas que más me preocupaban (a parte de la guardería y la crianza que doy por hecho que estará), han copiado el sistema de Zafiro Alfa y Rubi Omega y han tirado a la puta basura la festimierda de Sol y Luna.

Ahora es más social y parecerá que estás jugando a un juego masivo online. En cualquier momento puedes retar a quien quieras o pueden retarte. En Zafiro Alfa y Rubi Omega molaba mucho pillar a tres personas al azar y echar un combate 2 vs 2.

Juegazo que se nos acerca. Ya confirman el Battle Royale o algún modo online extra y les como las pelotas a estos de Game Freak.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevos pokémon:

Polteageist


Imagen


Categoría: Pokémon Té

Tipo: Fantasma

Altura: 0,2 m

Peso, 0,4 kg

Habilidad: Armadura Frágil


El cuerpo de Polteageist se compone de té negro y tiene un aroma y un sabor inconfundibles. Solo se lo deja catar a un Entrenador de su confianza. Pero ¡cuidado! Tomar demasiado puede causar indigestión y dolor de estómago. Muchos Polteageist se instalan en hoteles y restaurantes, disfrazados y ocultos entre la vajilla. Pueden verter su poder en restos de té para crear más de su especie, así que se los suele considerar una plaga.


Cramorant


Imagen


Categoría: Pokémon Tragón

Tipo: Volador y Agua

Altura: 0,8 m

Peso: 18 kg

Habilidad: Tragamisil


Cramorant es despistado, pero nunca olvida a un Entrenador que se haya ganado su confianza. Eso sí, hasta los Entrenadores serán víctimas de sus feroces ataques si intentan quitarle la comida. En lo que respecta a la comida, se intentará zampar todo aquello que pille. A veces se traga cosas que no son lo que intentaba atrapar y las escupe a toda prisa cuando se da cuenta del error.


Imagen


Tragamisil es una nueva habilidad introducida en estos juegos que se puede activar en combate. Después de que Cramorant use Surf o Buceo, volverá con una presa en la boca y, si sufre daño en ese estado, contraatacará escupiéndola al que lo haya atacado.
gouri84 escribió:Buenos Días, alguien sabe por que en el Pokemon espada, a la líder de gimnasio Bea le han cambiado el nombre por líder de gimnasio Judith?

Un saludo.

edito: vale, me acabo de dar cuenta de que cambian el nombre de todos los lideres de gimnasio mostrados hasta ahora del ingles al español, ¿se sabe por que hacen esto?

Cuando se traduce y se adapta un juego a veces cambian los nombres de los personajes para que se relacione mejor el nombre según el país. Aunque en este caso no sé qué problema hay con que se llame Bea, supongo que pensaron que en España pega más Judith, no sé xD.
@daniel_mallorca tengo curiosidad, ¿te pagan por hacer publicidad? Porque ya han salido varios mensajes "explicativos" contando las mismas novedades y creo que todos hemos visto ya la información por repetición...
Thiamant escribió:@daniel_mallorca tengo curiosidad, ¿te pagan por hacer publicidad? Porque ya han salido varios mensajes "explicativos" contando las mismas novedades y creo que todos hemos visto ya la información por repetición...

Tendría más sentido que esa info la adjunte el creador del hilo al inicio...pero vamos...
goku593 escribió:
Thiamant escribió:@daniel_mallorca tengo curiosidad, ¿te pagan por hacer publicidad? Porque ya han salido varios mensajes "explicativos" contando las mismas novedades y creo que todos hemos visto ya la información por repetición...

Tendría más sentido que esa info la adjunte el creador del hilo al inicio...pero vamos...

O más fácil. Chic@s hay una web donde al finalizar un trailer de Pokémon añaden información ampliada sobre los temas tratados. Aquí os dejo el enlace. Y por aquí en japones, suelen añadir más imagenes.
A ver yo doy por hecho que le curry es para los EVs y no me convence, me parece como levear en la festiplaza, te obliga a farmear horas y horas jugando a otra cosa qye no es pokemon
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No sé qué problema tenéis con un chaval ( @daniel_mallorca ) que coge la info y la trae al foro, es como cuando en otros hilos algunos compañeros ponen las notas de parche y todo el mundo se lo agradece, pero Pokémon is different.
@Kamikaze 11 Yo entiendo que no es por Pokémon. Está haciendo copypaste en lugar de comentar abreviadamente lo que incluye la noticia original y pasar a continuación el enlace. Otra alternativa habría sido redactar de mano propia un texto abreviado. Esto no quita que el compañero seguramente lo haya hecho de buena fe, es decir, cosas como preguntar si le pagan está fuera de lugar.
Habría que hacer una wiki y así el que quiera puede ir añadiendo información al primer post.
@daniel_mallorca A mi me gustan sus aportes. Cuando abro el hilo y leo desde el último post en el que lo dejé, puedo ver de paso las últimas novedades y comentarlas. Sin tener que ir a otras páginas ni nada.

Toma Dani, tomate una de mi parte [beer]
gouri84 escribió:Buenos Días, alguien sabe por que en el Pokemon espada, a la líder de gimnasio Bea le han cambiado el nombre por líder de gimnasio Judith?

Un saludo.

edito: vale, me acabo de dar cuenta de que cambian el nombre de todos los lideres de gimnasio mostrados hasta ahora del ingles al español, ¿se sabe por que hacen esto?


Cada pais pone los nombres que considere oportunos, por eso tampoco coinciden con los nombres japoneses normalmente.

La elección creo que era en funcion de juegos de palabras y esas cosas, Judith no se si será por Yudo mientras que Bea sería por "Beat" que es "golpear" en ingles. Pero no estoy seguro
No me molesta la información que pone @daniel_mallorca creo que la pone en un formato que no molesta.

gouri84 escribió:Buenos Días, alguien sabe por que en el Pokemon espada, a la líder de gimnasio Bea le han cambiado el nombre por líder de gimnasio Judith?

Un saludo.

edito: vale, me acabo de dar cuenta de que cambian el nombre de todos los lideres de gimnasio mostrados hasta ahora del ingles al español, ¿se sabe por que hacen esto?
Por qué en España a los traductores les fascina cambiarle el nombre a todo lo posible desde nombres personajes hasta títulos de películas, cualquier cosa que les encarguen traducir.
En Pokémon le han cambiado el nombre hasta a la región Unova/Teselia
Además de a Bea, le cambiaron el nombre a Nessa, Marnie, Milo, Leon, etc creo que sería más rápido listar a quien no le cambiaron el nombre.

Lo que me parece más raro es que en otros juegos como los Zeldas haga dos traducciones al español para España y Latinoamérica y tengan nombres diferentes en cada traducción. Los regionalismos lo entiendo pero los nombres es demasiado.
Bueno empezamos cuenta regresiva estamos a 70 dias que serian unos 2 meses y una semana para que salga yo estoy con el hype que no puedo ya deseo que sea 15 noviembre para poder jugarlo. por ahora lo que me mostraron me gusto no tanto el tema del pokecamp pero tampoco va se algo que afecte a mi juego la verdad. lo del intercambio prodigioso de espada y escudo me encanta que siga buscando mientrar jugamos eso mucho mas rapido hasta para completar pokedex.


por ahora expectante del proxima info que muestren que ya queda un poco de una semana para ver si corocoro enseña algo nuevo que no sepamos.
38844 respuestas