Aranashi escribió:
Aranashi escribió:Parece que hay un pequeño upgrade.
Sergetsu escribió:Aranashi escribió:
Hay que reconocer que esas animaciones si que están trabajadas, muy buenas sinceramente
De la misma forma que te digo, que esas animaciones tan trabajadas en el campamento me sirven cero patatero, o sea que para mí es como si no estuviesen. Yo quiero animaciones buenas en los combates y en la zona libre, no en una opción que voy a usar 3 veces contadas y que no me aporta nada que tenga animaciones peores o mejores
(Ojo que luego quizá el campamento tiene aplicaciones interesantes y se acaba usando mucho, no soy adivino)
Sergetsu escribió:Aranashi escribió:
Hay que reconocer que esas animaciones si que están trabajadas, muy buenas sinceramente
De la misma forma que te digo, que esas animaciones tan trabajadas en el campamento me sirven cero patatero, o sea que para mí es como si no estuviesen. Yo quiero animaciones buenas en los combates y en la zona libre, no en una opción que voy a usar 3 veces contadas y que no me aporta nada que tenga animaciones peores o mejores
(Ojo que luego quizá el campamento tiene aplicaciones interesantes y se acaba usando mucho, no soy adivino)
EsPeorCorrer escribió:Creo que el currydex tendrá sentido si darle un buen curry a un pokemon le sube EV, cambia su habilidad, naturaleza, o quizás mejoras en el juego como aumentar el ratio de shinnys, atraer ciertos pokemon u hordas, etc. Si lo enfocan a dar beneficios de este tipo, puede estar muy bien.
Los nuevos Pokemon me han gustado, la tetera sobretodo. muy original.
El campamento ni fu ni fa, si se acerca a lo que son las bases secretas será bienvenido. Si se queda en pokerecreo, malo.
En general me quedo con ganas de más. Vamos que ya queda nada.

daniel_mallorca escribió:EL ESTADIO DE COMBATE
En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podrás combatir a través de internet contra Entrenadores de todo el mundo en el Estadio de Combate. Funciones como los Equipos de Préstamo y los Torneos en Línea también te permitirán conectarte con otros Entrenadores Pokémon de distintas formas.
Nota: Se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar el Estadio de Combate, aunque no hace falta tener una cuenta de Pokémon Global Link.
COMBATES CLASIFICATORIOS
En los Combates Clasificatorios, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo con un Equipo de Combate que hayas entrenado para intentar convertirte en el mejor Entrenador Pokémon. Como su nombre indica, los jugadores serán clasificados en varios rangos según su fuerza ¡y cambiarán de rango dependiendo del resultado de los combates! Los combates serán exigentes porque siempre te enfrentarás a Entrenadores con un rango similar al tuyo.
Ganarás puntos en función de los resultados de tus combates.
¡Subirás de rango cuando consigas suficientes puntos!
¡Los Pokémon Dinamax también tendrán un papel activo en los Combates Clasificatorios!
Podrás recibir objetos si cumples ciertos requisitos, como combatir varias veces seguidas.
Los rangos de los Combates Clasificatorios tienen asociado un nivel. En el nivel más alto, los Combates Clasificatorios se volverán extremadamente intensos, ya que aquí todos lucharán por llegar a la cima.
Podrás consultar tu puesto en la clasificación del Estadio de Combate cuando compitas en los rangos más altos.
En la versión para smartphone de Pokémon HOME podrás ver cómo quedaron los participantes de un torneo o la clasificación de los Pokémon que entraron en liza.
En los Combates Clasificatorios, tu rango bajará al final de cada temporada y, luego, se trasladará a la siguiente.
TORNEOS EN LÍNEA
Hay dos modalidades de Torneos en Línea: torneos oficiales y torneos amistosos.
TORNEOS OFICIALES
En los torneos oficiales, podrás medirte en combates especiales con distintas normas y restricciones para determinar tu posición entre el resto de participantes. Si te luces en determinados torneos, ¡podrías tener la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo!
Intenta despuntar en torneos con reglamentos diferentes.
TORNEOS AMISTOSOS
En los torneos amistosos, podrás unirte a torneos que organicen otros jugadores, ¡y también podrás organizarlos tú!
El anfitrión del torneo amistoso será quien decida qué reglamento se utilizará.
EQUIPOS DE PRÉSTAMO
¡PRUEBA LOS EQUIPOS DE PRÉSTAMO PARA COMBATIR CON TODO TIPO DE POKÉMON!
La función Equipos de Préstamo permite tomar Equipos de Combate prestados con tan solo introducir los ID disponibles en internet. Los podrás utilizar en varios tipos de combates. ¡También podrás poner tus propios Equipos de Combate a disposición de Entrenadores Pokémon del mundo entero!
Podrás tomar prestados hasta cinco equipos al mismo tiempo.
Los Equipos de Préstamo podrán utilizarse en los Combates Clasificatorios.
COMBATES AMISTOSOS
En los Combates Amistosos, podrás disfrutar de combates Pokémon sin preocuparte por quién gana y quién pierde. Otro aspecto digno de mención de los Combates Amistosos es que puedes usar ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares que no pueden participar en los Combates Clasificatorios.
SOBRE LAS REGLAS DE COMBATE
Hay dos modalidades de combate en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Combate Individual y Combate Doble. Podrás elegir entre estas dos modalidades tanto en los Combates Clasificatorios como en los Combates Amistosos.
INTERCAMBIAR POKÉMON CON INTERCAMBIOS MÁGICOS
En estos juegos, puedes usar la Conexión Y para, por ejemplo, intercambiar Pokémon y librar combates en conexión a través de internet o la comunicación local. Si ves que aparece un sticker en algún momento de tu aventura, ¡podría ser una señal de que otro jugador busca alguien con quien conectarse! Podrás realizar intercambios y librar combates en conexión con amigos consultando los stickers, pero ten en cuenta que también podrían ser invitaciones de personas que aún no conoces
Una de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico. ¡Selecciona un Pokémon que quieras intercambiar de cualquiera de tus cajas y listo! Se te asignará alguien con quien intercambiarlo automáticamente mientras continúas tu aventura.
Aunque inicies un combate Pokémon u otras de las actividades que te esperan en Galar, el juego no dejará de buscar un compañero de intercambio, ¡así que no hace falta ir a la búsqueda de nadie ni quedarse esperando!
Si usas internet, podrás realizar intercambios con jugadores de todo el mundo. Si bien, con la comunicación local, ¡podrás hacerlo con alguien que esté cerca incluso antes de que te des cuenta! ¡Prueba en lugares distintos a ver si consigues un intercambio mágico! No sabrás qué Pokémon recibirás a cambio del tuyo hasta que te llegue. Si tienes suerte, podrías obtener un Pokémon poco común.
DISEÑA TU PROPIA TARJETA DE LIGA
Los Entrenadores Pokémon de Galar se crean sus propias Tarjetas de Liga, que proporcionan información detallada sobre el Entrenador y que intercambian o regalan por toda la región. Por supuesto, ¡tú también tendrás una Tarjeta de Liga propia! ¡Puedes usar el Tarjetomatón de la Rotomi para personalizar tu tarjeta hasta que des con el diseño que te guste!
El Tarjetomatón te dará mucha libertad para editar tu Tarjeta de Liga: ¡podrás cambiar el fondo, el marco, tu expresión, pose y mucho más!
Las Tarjetas de Liga se pueden intercambiar con otros jugadores y también se mostrarán durante los combates en conexión. ¡Haz una totalmente única! Podrás consultar en tu álbum todas las Tarjetas de Liga que hayas recibido.
Berjillos escribió:Me gusta que elijas Pokemon para intercambios mágicos y se te intercambien mientras estas jugando, muy util para quitarte pokemon que no quieras y ver si hay suerte
. toni_v escribió:Berjillos escribió:Me gusta que elijas Pokemon para intercambios mágicos y se te intercambien mientras estas jugando, muy util para quitarte pokemon que no quieras y ver si hay suerte
Como en la GTS de DS?
TheLittleMelo escribió:@toni_v Bastante similar por no decir un calco del intercambio prodigioso. No sé por qué le cambian los nombres a las cosas.
Drifter_666 escribió:El intercambio prodigioso no era en segundo plano eh, tenías que ir expresamente al online y esperar todo el proceso. La GTS era un sistema de oferta y demanda, que es distinto, y no era al azar.
El intercambio este mágico es como el prodigioso solo que se puede hacer mientras haces tus movidas. GTS imagino que también habrá.
.
Drifter_666 escribió:Sisi, si lo que quiero decir es que ahora el prodigioso se produce en segundo plano y no necesitas estar ocupando la pantalla (y por lo tanto el juego) en ello. Que está guay, yo que sé durante la aventura te chinas y quieres ver si te dan algo molón, pues te pones con el intercambio mágico este mientras das vueltas sobre ti mismo en el Wild area
daniel_mallorca escribió:En estos juegos, puedes usar la Conexión Y para, por ejemplo, intercambiar Pokémon y librar combates en conexión a través de internet o la comunicación local. Si ves que aparece un sticker en algún momento de tu aventura, ¡podría ser una señal de que otro jugador busca alguien con quien conectarse! Podrás realizar intercambios y librar combates en conexión con amigos consultando los stickers, pero ten en cuenta que también podrían ser invitaciones de personas que aún no conoces
Una de las funciones disponibles en el menú de la Conexión Y es el intercambio mágico. ¡Selecciona un Pokémon que quieras intercambiar de cualquiera de tus cajas y listo! Se te asignará alguien con quien intercambiarlo automáticamente mientras continúas tu aventura.
Aunque inicies un combate Pokémon u otras de las actividades que te esperan en Galar, el juego no dejará de buscar un compañero de intercambio, ¡así que no hace falta ir a la búsqueda de nadie ni quedarse esperando!

gouri84 escribió:Buenos Días, alguien sabe por que en el Pokemon espada, a la líder de gimnasio Bea le han cambiado el nombre por líder de gimnasio Judith?
Un saludo.
edito: vale, me acabo de dar cuenta de que cambian el nombre de todos los lideres de gimnasio mostrados hasta ahora del ingles al español, ¿se sabe por que hacen esto?
Thiamant escribió:@daniel_mallorca tengo curiosidad, ¿te pagan por hacer publicidad? Porque ya han salido varios mensajes "explicativos" contando las mismas novedades y creo que todos hemos visto ya la información por repetición...
goku593 escribió:Thiamant escribió:@daniel_mallorca tengo curiosidad, ¿te pagan por hacer publicidad? Porque ya han salido varios mensajes "explicativos" contando las mismas novedades y creo que todos hemos visto ya la información por repetición...
Tendría más sentido que esa info la adjunte el creador del hilo al inicio...pero vamos...
gouri84 escribió:Buenos Días, alguien sabe por que en el Pokemon espada, a la líder de gimnasio Bea le han cambiado el nombre por líder de gimnasio Judith?
Un saludo.
edito: vale, me acabo de dar cuenta de que cambian el nombre de todos los lideres de gimnasio mostrados hasta ahora del ingles al español, ¿se sabe por que hacen esto?
Por qué en España a los traductores les fascina cambiarle el nombre a todo lo posible desde nombres personajes hasta títulos de películas, cualquier cosa que les encarguen traducir.gouri84 escribió:Buenos Días, alguien sabe por que en el Pokemon espada, a la líder de gimnasio Bea le han cambiado el nombre por líder de gimnasio Judith?
Un saludo.