[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Kamikaze 11 escribió:Ay dios, atacar a la gente por estar la opción de no comprar ninguna de momento por no convencerles es un tanto absurdo...

:-? :-? Compañero, nadie ha atacado a nadie, yo al menos no veo ningún ataque, así que no crees polémica [beer]

Si lo dices por los que no nos creemos eso de "no lo voy a comprar" y bromeamos sobre ello SIN ATACAR, un poquito de humor hombre... :-|

También pueden bromear los que de momento no lo van a comprar sobre los que si y no pasa nada [plas]

Mira, yo cada año, en cada entregar escucho y leo el "no lo voy a comprar" de muchísima gente. De mi propio grupo de amigos, y TODOS, absolutamente TODOS y SIEMPRE terminan comprando, ¿por qué? Porque es Pokémon y por mucho cabreo que lleves con la entrega por X motivo, te termina picando si o si el gusanillo, si no de salida al poco tiempo, cuando ves a tu grupo de amigos jugar y hablar continuamente del juego y tu sin catarlo.

Me gustaría a los 3 meses del juego en el mercado, una encuesta con dos opciones:

- Dije que no lo compraría, y he caído (los mares cuenta ¬¬)
- Dije que no lo compraría y me mantengo

Y que TODOS sean sinceros si no es mucho pedir, veo un 90% a 10% [poraki]

Es así, y antes que alguien diga algo, ya se que pone "de momento" en la encuesta, no un NO definitivo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Muri90 Has visto el comentario anterior al mío último? Ahí tienes tu respuesta xd

Y veo bien la encuesta que dices, yo a lo mejor ahora no estoy convencido de comprarmelo, pero a lo mejor luego me llama más la atención, estoy en una mejor situación económica y digo y por qué no? Y acabo comprandomelo xD
Kamikaze 11 escribió:@Muri90 Has visto el comentario anterior al mío último? Ahí tienes tu respuesta xd

Sí, ese lo acabo de ver, se ha escrito a la vez que ponía yo el mio para dejarme mal, me callo ajajaj
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muri90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Muri90 Has visto el comentario anterior al mío último? Ahí tienes tu respuesta xd

Sí, ese lo acabo de ver, se ha escrito a la vez que ponía yo el mio para dejarme mal, me callo ajajaj

Pues eso jajaja pero bueno, he de decir que tu respuesta ha tenido gracia [beer] (y no genera mal rollo)
Kamikaze 11 escribió:
Muri90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Muri90 Has visto el comentario anterior al mío último? Ahí tienes tu respuesta xd

Sí, ese lo acabo de ver, se ha escrito a la vez que ponía yo el mio para dejarme mal, me callo ajajaj

Pues eso jajaja pero bueno, he de decir que tu respuesta ha tenido gracia [beer] (y no genera mal rollo)

Bueno siempre hay de todo jajaj
Yo espero que todo el mundo que de momento no lo va a comprar, lo termine comprando, y no para tener razón que me da igual, si no para que todos podamos disfrutar de Pokémon [beer]
No sé que daño hace esa opción la verdad, nadie está faltando el respeto a nadie y queráis o no, forma parte de la opinión popular.

De todas maneras, yo he reservado la dual pack porque daban la figura de los tres iniciales en el FNAC y no me pude resistir xD además de que mi pareja tendrá un juego y yo el otro (Shield [tadoramo] ).

Y dejemos ya el mal rollo por favor y repartamos buen rollo del bueno entre la comunidad.
Taliak escribió:
Gnoblis escribió:
Taliak escribió:Yo por mi parte voto ambas, como en todas las generaciones me gusta tener las 2.

Vas a compensar a un "Dexer" que no se lo compre XD

Los que dicen que no se la compran son los primeros que lo hacen después, y lo sabes [fiu]

Yo tengo un hype...
Y algunos hasta se compran las dos también, eh, pero lo hacen con mucha indignación.

zero_ escribió:Yo veo absurdo entrar en el hilo de un juego que no te interesa, y menos poner una opción para esta gente, es como si en el hilo del fútbol yo hago una encuesta de qué equipo eres y pongo la opción de "no me gusta el fútbol", llamadme raro, pero autodeduzco que al que no le gusta no entra al hilo.
A ver. A mí me gusta mucho Pokémon y desde Esmeralda para GBA me los he comprado cada nueva generación de salida siempre.

Así que Espada y Escudo me interesan mucho.
Aún así vote por la opción de que no me voy a comprar ninguno de los dos porque hasta el momento estoy muy decepcionado con el trato que TPC y GameFreak le están dando al juego, no porque no me guste Pokémon, sino porque quiero ser congruente y "votar con la cartera" no apoyando un rumbo que no me gusta.

Y entró al hilo porque Pokémon me gusta y el juego me despierta interés y la verdad me gustaría mucho ver una buena noticia que me haga cambiar de opinión, pero con lo visto hasta ahora, no lo compraré y me da pena acabar así el viaje que han tenido conmigo los Pokémon que tengo desde Rubí y he ido pasando de una versión a otra desde entonces :(

No creo que el juego vaya a fracasar ni nada, al contrario, creo que de 10 millones de ventas no va a bajar, tal vez pase los 15 millones de unidades.
Tomo mis decisiones a nombre propio nada más, como bromeaba con @Taliak
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si es que al final ojalá en un mes todos los que hayamos votado esa opción hayamos rectificado y tengamos pensado comprar alguna de las versiones o ambas, significará que se viene un gran juego que nos contenta a todos [beer]

Además también creo que está bien porque se va viendo cómo va cambiando la opinión de la gente, ya sea a mal o bien (para el juego).
Yo he puesto Espada pero hasta que no haya análisis con información acerca del contenido real del juego no lo reservaré, no vaya a ser muy obvio que de aquí a un año tengamos una versión ultra que arregle todas las posibles carencias. Siento sonar cenizo pero con lo mostrado hasta ahora y sus políticas cuestionables, me fio lo justito. Y eso que el pueblo que enseñaron me agradó bastante.
@Gnoblis Yo no estoy en contra de que opinéis y hagáis críticas, por supuesto que estáis en vuestro derecho, pero lo de reclamar una opción para decir que no vas a comprar un juego, cuando no votando ninguna tienes el mismo resultado sólo busca hacerse notar y crear polémica, se le pueden dar todas las vueltas que queráis pero eso es así.
@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.
zero_ escribió:
Sergetsu escribió:
Ha sido poner esa opción y de golpe votar todo el mundo a esa xD

@Taliak yo en cuanto vea el postgame que hay, si es bueno seré el primero, no te lo niego xD
Pero hasta entonces.... Yo por ahora me bajo del carro

@zero_ pero creo que te estás equivocando, si estoy en el hilo, igual que otros, es p porque nos interesa saber del juego y porque nos gusta Pokémon, y estamos esperando a que salga algo que realmente valga la pena para gastar el dinero en el juego


Me equivoco? Dime una razón lógica para que necesitéis una opción en la encuesta? Si me dijeses que os obligan a votar para participar o ver el hilo... Pero es que sólo buscáis haceros notar.

Estáis tan frustrados y obcecados en una utópica idea de que vais a conseguir boicotear las ventas que apenas habéis razonado que como entes anónimos de un foro tenéis una nula influencia sobre los demás y lo único que generáis en el hilo del juego es mal ambiente.


Ya te han contestado pero es que es eso, si no estuviese la opción, esa opinión no se reflejaría en la encuesta (no es lo mismo 20 votos solo de gente que lo va a comprar, que añadirle otros 20 de gente que no)(y tampoco es que yo haya reclamado la opción, simplemente hice un comentario sarcástico sobre eso y el creador de la encuesta decidió ponerla, supongo que algo de lógica vería en el comentario)

Y no se dónde ves yo el intento de boicot no es mi intención en ningún momento, crees que no sé qué no voy a afectar en nada? Pero también te pregunto, alguien sería tan estúpido de comprarse un juego que ya está viendo que no le convence? Porque a mí sí no me convence, por muy Pokémon que sea de queda en la tienda

Yo en ningún momento he querido generar mal rollo, en mis comentario siempre he dejado clara mi postura sin excesos, creo que tú has generado más mal rollo con tu comentario y lo que ha venido después, seguramente que de forma involuntaria, pero ahí has creado la discusión, tu y solo tú
Sergetsu escribió:
zero_ escribió:
Sergetsu escribió:
Ha sido poner esa opción y de golpe votar todo el mundo a esa xD

@Taliak yo en cuanto vea el postgame que hay, si es bueno seré el primero, no te lo niego xD
Pero hasta entonces.... Yo por ahora me bajo del carro

@zero_ pero creo que te estás equivocando, si estoy en el hilo, igual que otros, es p porque nos interesa saber del juego y porque nos gusta Pokémon, y estamos esperando a que salga algo que realmente valga la pena para gastar el dinero en el juego


Me equivoco? Dime una razón lógica para que necesitéis una opción en la encuesta? Si me dijeses que os obligan a votar para participar o ver el hilo... Pero es que sólo buscáis haceros notar.

Estáis tan frustrados y obcecados en una utópica idea de que vais a conseguir boicotear las ventas que apenas habéis razonado que como entes anónimos de un foro tenéis una nula influencia sobre los demás y lo único que generáis en el hilo del juego es mal ambiente.


Ya te han contestado pero es que es eso, si no estuviese la opción, esa opinión no se reflejaría en la encuesta (no es lo mismo 20 votos solo de gente que lo va a comprar, que añadirle otros 20 de gente que no)(y tampoco es que yo haya reclamado la opción, simplemente hice un comentario sarcástico sobre eso y el creador de la encuesta decidió ponerla, supongo que algo de lógica vería en el comentario)

Y no se dónde ves yo el intento de boicot no es mi intención en ningún momento, crees que no sé qué no voy a afectar en nada? Pero también te pregunto, alguien sería tan estúpido de comprarse un juego que ya está viendo que no le convence? Porque a mí sí no me convence, por muy Pokémon que sea de queda en la tienda

Yo en ningún momento he querido generar mal rollo, en mis comentario siempre he dejado clara mi postura sin excesos, creo que tú has generado más mal rollo con tu comentario y lo que ha venido después, seguramente que de forma involuntaria, pero ahí has creado la discusión, tu y solo tú


Yo sólo he opinado lo que me parece de lógica aplastante, que si no te interesa un juego lo normal es que no entres al hilo de éste, ves la estupidez en comprarse un juego que no te convence pero no la ves en entrar para decir, "pues yo no me lo voy a comprar".

Yo me compré KH3 porque me gustaba la saga, no me gustó la entrega, hice un comentario acerca de por qué no me gustó y a partir de ahí dejé de comentar y entrar en el hilo, lo que quiero decir, que la insistencia en aportar la misma idea chorrocientas veces nace de lo que nace y tiene como finalidad lo que todos ya sabemos pero como es incómodo que alguien lo diga pues nos ponemos a la defensiva.
¿Ya se ha dado algun dato más acerca de la conexión con poke banco?

Por lo que he leído / os he leído aqui, va haber una nueva app llamada pokemon Home para todo este tema. Espero que dejen migrar los pokemon del Banco aqui. No me gustaría nada perder todo lo que tengo ahí.
.
Hace unos meses puse esto en algún lugar:
"Yo obviamente ya me esperaba recortes por el simple hecho de ser primera version de la generacion, siendo legendarios sin shiny, quitar tutores de movimientos, eventos de pokes singulares sin alma, objetos y bayas ya disponibles ocultarlos para ser solo de eventos, ciertas habilidades ocultas inobtenibles, tercer legendario incompleto de forma intencional etc etc... "

Solo con eso, la confianza de comprar estos juegos ya estaba por los suelos, pero aun se medio mantenía, pero llego el 11 de junio y soltaron la bomba del Dexit, lo que terminaría de matarme cualquier interés de intentar comprarlo, viendo que sale mas rentable esperarse a la tercera versión en 2020, y eso que no he mencionado la retrocompatibildad generacional de pago, cuando en gen 2, 4 y 5 eran gratis porque venían en el propio juego. :-|
Y tranquilos, el 15 de noviembre no podre tentarme a comprarlo porque aun no tengo Switch, y parece que tardare un año mas en pedirla para navidades [360º]
zero_ escribió:Yo sólo he opinado lo que me parece de lógica aplastante, que si no te interesa un juego lo normal es que no entres al hilo de éste, ves la estupidez en comprarse un juego que no te convence pero no la ves en entrar para decir, "pues yo no me lo voy a comprar".



Pero es que el juego si que me interesa (a mi y a muchos), estoy en el hilo para estar informado, ver novedades, e ir opinando sobre ellas, porque en el fondo quiero que el juego tenga la calidad que exijo a un juego para acabar jugándolo

el interés va cambiando a mejor o peor según las noticias, no es un no rotundo y vengo a tocar las pelotas (que alguno de esos también hay), es un, por ahora no por eso y por lo otro, y ajo me gusta esto y eso otro pero no lo suficiente para hacérmelo comprar,

hasta que llegue esa novedad que haga que me compre el juego (ojalá salga yo en la encuesta esa que han comentado de los que decían que no y al final sí), o hasta que salga el juego y no vea nada en el postgame que me haga comprarlo, en ese momento ya no me pasaré para echar mierdas porque ya estará todo el pescado vendido y solo volvería en el caso de acabar cogiéndolo

No todo es blanco o negro, quiero que también comprendas el punto de vista de los que no están convencidos
Sergetsu escribió:
zero_ escribió:Yo sólo he opinado lo que me parece de lógica aplastante, que si no te interesa un juego lo normal es que no entres al hilo de éste, ves la estupidez en comprarse un juego que no te convence pero no la ves en entrar para decir, "pues yo no me lo voy a comprar".



Pero es que el juego si que me interesa (a mi y a muchos), estoy en el hilo para estar informado, ver novedades, e ir opinando sobre ellas, porque en el fondo quiero que el juego tenga la calidad que exijo a un juego para acabar jugándolo

el interés va cambiando a mejor o peor según las noticias, no es un no rotundo y vengo a tocar las pelotas (que alguno de esos también hay), es un, por ahora no por eso y por lo otro, y ajo me gusta esto y eso otro pero no lo suficiente para hacérmelo comprar,

hasta que llegue esa novedad que haga que me compre el juego (ojalá salga yo en la encuesta esa que han comentado de los que decían que no y al final sí), o hasta que salga el juego y no vea nada en el postgame que me haga comprarlo, en ese momento ya no me pasaré para echar mierdas porque ya estará todo el pescado vendido y solo volvería en el caso de acabar cogiéndolo

No todo es blanco o negro, quiero que también comprendas el punto de vista de los que no están convencidos


Te das cuenta que es contradictorio decir que no te convence y luego soltar que el juego te interesa?

Tú solo te estás haciendo la picha un lío para buscar una salida a una acción que en el fondo sabes que no tiene mucho sentido, si aquí todos sabemos que el juego en realidad os interesa y vais a jugarlo, por eso nos sorprende esa insistencia en decir que no y querer registrarlo para que todos lo vean.
zero_ escribió:
Sergetsu escribió:
zero_ escribió:Yo sólo he opinado lo que me parece de lógica aplastante, que si no te interesa un juego lo normal es que no entres al hilo de éste, ves la estupidez en comprarse un juego que no te convence pero no la ves en entrar para decir, "pues yo no me lo voy a comprar".



Pero es que el juego si que me interesa (a mi y a muchos), estoy en el hilo para estar informado, ver novedades, e ir opinando sobre ellas, porque en el fondo quiero que el juego tenga la calidad que exijo a un juego para acabar jugándolo

el interés va cambiando a mejor o peor según las noticias, no es un no rotundo y vengo a tocar las pelotas (que alguno de esos también hay), es un, por ahora no por eso y por lo otro, y ajo me gusta esto y eso otro pero no lo suficiente para hacérmelo comprar,

hasta que llegue esa novedad que haga que me compre el juego (ojalá salga yo en la encuesta esa que han comentado de los que decían que no y al final sí), o hasta que salga el juego y no vea nada en el postgame que me haga comprarlo, en ese momento ya no me pasaré para echar mierdas porque ya estará todo el pescado vendido y solo volvería en el caso de acabar cogiéndolo

No todo es blanco o negro, quiero que también comprendas el punto de vista de los que no están convencidos


Te das cuenta que es contradictorio decir que no te convence y luego soltar que el juego te interesa?

Tú solo te estás haciendo la picha un lío para buscar una salida a una acción que en el fondo sabes que no tiene mucho sentido, si aquí todos sabemos que el juego en realidad os interesa y vais a jugarlo, por eso nos sorprende esa insistencia en decir que no y querer registrarlo para que todos lo vean.

Yo no lo veo contradictorio. El interés y el convencimiento son cosas diferentes.
Lo que veo muy claro es que está aquí porque le interesa, aunque no esté convencido.
Recalcó una frase en negritas porque aquí no veo a nadie diciendo "a mí no me interesa el juego" sino al contrario, los veo muy interesados a todos de cualquier noticia que salga por pequeña que sea.

Tampoco veo insistencia de parte de nadie en registrar nada. Más bien veo insistencia de una sola persona en que no quede registrada la opinión mayoritaria (36% en este instante)
Gnoblis escribió:
zero_ escribió:
Sergetsu escribió:
Pero es que el juego si que me interesa (a mi y a muchos), estoy en el hilo para estar informado, ver novedades, e ir opinando sobre ellas, porque en el fondo quiero que el juego tenga la calidad que exijo a un juego para acabar jugándolo

el interés va cambiando a mejor o peor según las noticias, no es un no rotundo y vengo a tocar las pelotas (que alguno de esos también hay), es un, por ahora no por eso y por lo otro, y ajo me gusta esto y eso otro pero no lo suficiente para hacérmelo comprar,

hasta que llegue esa novedad que haga que me compre el juego (ojalá salga yo en la encuesta esa que han comentado de los que decían que no y al final sí), o hasta que salga el juego y no vea nada en el postgame que me haga comprarlo, en ese momento ya no me pasaré para echar mierdas porque ya estará todo el pescado vendido y solo volvería en el caso de acabar cogiéndolo

No todo es blanco o negro, quiero que también comprendas el punto de vista de los que no están convencidos


Te das cuenta que es contradictorio decir que no te convence y luego soltar que el juego te interesa?

Tú solo te estás haciendo la picha un lío para buscar una salida a una acción que en el fondo sabes que no tiene mucho sentido, si aquí todos sabemos que el juego en realidad os interesa y vais a jugarlo, por eso nos sorprende esa insistencia en decir que no y querer registrarlo para que todos lo vean.

Yo no lo veo contradictorio. El interés y el convencimiento son cosas diferentes.
Lo que veo muy claro es que está aquí porque le interesa, aunque no esté convencido.
Recalcó una frase en negritas porque aquí no veo a nadie diciendo "a mí no me interesa el juego" sino al contrario, los veo muy interesados a todos de cualquier noticia que salga por pequeña que sea.

Tampoco veo insistencia de parte de nadie en registrar nada. Más bien veo insistencia de una sola persona en que no quede registrada la opinión mayoritaria (36% en este instante)


En qué universo son cosas diferentes? A mí no me convence un trato pero sí me interesa? Cómo es posible eso? [carcajad]

En fin, dejo ya el debate que siento que estoy llenando el hilo de mensajes off-topic y pido disculpas por ello.
A ver, la idea de poner la opción en la encuesta de "ninguna por ahora" fue una gran idea, ya que ahí se ve tanto los que quieren comprarlo en este foro como los no que piensan hacerlo o por ahora no,pero si muestran algo que les convenza sí. Eso le da realismo a la encuesta ya que es obvio que habrá alguien que no le guste, eso no significa que no tenga motivo para leer y escribir aquí, puede gustarle el simple hecho de leer a otras personas que se ilusionan por cada noticia que sale del juego.
@Akihiro por favor, necesitamos tu cumbia. El hilo se está poniendo turbio...
Entonces, el mal ambiente del hilo es culpa de los que piden una opción en una encuesta para votar anónimamente, dando su opinión que es para lo que tantas veces han recalcado los sabios aquí que sirve el foro, o el mal ambiente es culpa de los que se quejan de los votos de una encuesta dando por sentado que saben la única razón por la que piden otra opción distinta?

Es por opinar o no, no vaya a ser que cree más mal ambiente xD
Zeku21 escribió:Entonces, el mal ambiente del hilo es culpa de los que piden una opción en una encuesta para votar anónimamente, dando su opinión que es para lo que tantas veces han recalcado los sabios aquí que sirve el foro, o el mal ambiente es culpa de los que se quejan de los votos de una encuesta dando por sentado que saben la única razón por la que piden otra opción distinta?

Era por opinar o no, no vaya a ser que cree más mal ambiente xDDD


Sin duda alguna lo segundo.
(mensaje borrado)
Yo no me lo voy a comprar salvo que reculen con la pokedex y aún así entro a los hilos porque quiero ver la información y conocer las novedades y los nuevos pokemon. No sé por qué iba a ser incompatible.
Yo os pediría paciencia. Claramente quieren guardarse información y hacer un reset en la saga con esta generación. Creo que quieren que exploremos el juego y descubramos todo en vez de spoilearnos antes de tiempo.
Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.

El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidvela escribió:
Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.

El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.

Aporta la opinión de gente que está aquí en el hilo y de momento no lo quiere, sirve para también ver el cambio de tendencia en la opinión de la gente conforme salen noticias y si es para bien o para mal, lo que no aporta nada es intentarse adueñar del hilo haciendo que solo se pueda opinar bien del juego.
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:
Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.

El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.

Aporta la opinión de gente que está aquí en el hilo y de momento no lo quiere, sirve para también ver el cambio de tendencia en la opinión de la gente y si es para bien o para mal, lo que no aporta nada es intentarse adueñar del hilo haciendo que solo se pueda opinar bien del juego.

No se que historia te acabas de montar tú solo así que paso de contestarte a lo segundo que dices. Y lo primero tendría sentido si la pregunta fuera directamente si te vas a comprar los juegos o no, no sobre qué edición te vas a comprar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidvela escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.

Aporta la opinión de gente que está aquí en el hilo y de momento no lo quiere, sirve para también ver el cambio de tendencia en la opinión de la gente y si es para bien o para mal, lo que no aporta nada es intentarse adueñar del hilo haciendo que solo se pueda opinar bien del juego.

No se que historia te acabas de montar tú solo así que paso de contestarte a lo segundo que dices. Y lo primero tendría sentido si la pregunta fuera directamente si te vas a comprar los juegos o no, no sobre qué edición te vas a comprar.

No me monto historias, es lo que se ve, que no dejáis que la gente quiera opinar y dar su voto. La gente quiere opinar y si no encuentra en la encuesta la opción que les representa es normal que la pidan. No veo por qué alterarse tanto por añadir la opción, no se crea ningún mal rollo, se crea al echar mierda por poner la opción.
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:No se que historia te acabas de montar tú solo así que paso de contestarte a lo segundo que dices. Y lo primero tendría sentido si la pregunta fuera directamente si te vas a comprar los juegos o no, no sobre qué edición te vas a comprar.

No me monto historias, es lo que se ve, que no dejáis que la gente quiera opinar y dar su voto. La gente quiere opinar y si no encuentra en la encuesta la opción que les representa es normal que la pidan. No veo por qué alterarse tanto por añadir la opción, no se crea ningún mal rollo, se crea al echar mierda por poner la opción.

Claro que sí, campeón [oki]
El que faltaba. C viene Banhalla 100% real no fake HD
Si les molesta la opción "Ninguna por ahora" pidanle al dueño del hilo que la quité y fin del asunto.

Yo la vote por que estaba ahí y es la que refleja mi opinión y nada más.
Si no hubiera estado simplemente no hubiera votado ninguna de las otras opciones y no pasa nada porque los hechos van a seguir igual de todos modos aunque la encuesta tenga una opción menos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gnoblis escribió:Si les molesta la opción "Ninguna por ahora" pidanle al dueño del hilo que la quité y fin del asunto.

Yo la vote por que estaba ahí y es la que refleja mi opinión y nada más.
Si no hubiera estado simplemente no hubiera votado ninguna de las otras opciones y no pasa nada porque los hechos van a seguir igual de todos modos aunque la encuesta tenga una opción menos.

Lo que no entiendo es por qué no ignoran esos votos y ya está... Si es que además es algo anónimo...
Kamikaze 11 escribió:
Gnoblis escribió:Si les molesta la opción "Ninguna por ahora" pidanle al dueño del hilo que la quité y fin del asunto.

Yo la vote por que estaba ahí y es la que refleja mi opinión y nada más.
Si no hubiera estado simplemente no hubiera votado ninguna de las otras opciones y no pasa nada porque los hechos van a seguir igual de todos modos aunque la encuesta tenga una opción menos.

Lo que no entiendo es por qué no ignoran esos votos y ya está... Si es que además es algo anónimo...

Yo solo espero que este revuelo de verdad sea por no desviar el "objetivo" inicial de la encuesta, y que no haya sido porque a más de uno le haya escocido la opción que va ganando ein?
A la gente interesada en los juegos la habéis echado hace tiempo del hilo por cosas como las últimas páginas. Con lo que molaría debatir sanamente...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, y cambiando de tema, ¿se sabe cuándo es la próxima fecha donde darán novedades?

@Shin19 todos o casi todos que estamos aquí estamos interesados en el juego, además sé de algunos que tenían mucho hype y tal que con las noticias que han dado y demás se les ha caído de golpe.
@Shin19 yo estoy interesado en el juego, de momento nadie ha venido a echarme :)

Kamikaze 11 escribió:Bueno, y cambiando de tema, ¿se sabe cuándo es la próxima fecha donde darán novedades?
Parece ser que en la PAX del 30 de agosto la demo de Pokémon Sword & Shield estará jugable para gente con reserva del juego, pero no se sabe que vaya a haber nada más que eso ahí.

Ojalá sea una demo distinta a la que ya se vio en Europa.

Pero a como hacen ahora, cualquier día pueden poner algún vídeo en su canal de Youtube o decir algo por Twitter sin que ahora se sepa fecha.
bueno yo como lo dije antes me comprare ambas ediciones pueden tener la dex incompleta pero no le quita el detalle apartado artistico que tiene este juego pero lo que me parece raro es que esten mostrando informacion a cuenta gotas muy poco detalles de pokes nuevos etc a comparacion de otras generaciones donde a este nivel del partido ya sabiamos hasta las evos intermedias de los starters que se estaran guardando.
¿Este es el foro de pkmn o el club de la lucha?, cada día hay una disputa nueva que supera a la anterior.
Yo por mi parte pkmn escudo por el gym exclusivo y sobble para la saca
Kamikaze 11 escribió:Bueno, y cambiando de tema, ¿se sabe cuándo es la próxima fecha donde darán novedades?

@Shin19 todos o casi todos que estamos aquí estamos interesados en el juego, además sé de algunos que tenían mucho hype y tal que con las noticias que han dado y demás se les ha caído de golpe.

Se dice que hoy dirían algo, aunque no se si es oficial o un rumor. Yo estoy esperando cualquier cosa como loco xD
Aquí uno que al principio con lo de que no iba a ver Dex nacional, megaevoluciones y ataques Z (Sobretodo por las megaevoluciones porque me encantan) no se iba a pillar el juego pero la verdad que poco a poco con la función Dinamax, la Gigantamax y las incursiones me están llamando bastante más la atención y seguramente me acabe pillando la edición de Pokemon Escudo, también veo mucha disputa, creo que deberíais respetar a los que no se van a comprar de momento el juego, son personas que le gustan la saga pokemon pero no les gusta el rumbo que esta tomando esta, lo veo totalmente comprensible
davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.

Si ese es el único objetivo de la encuesta la opción de las 2 versiones tampoco aporta nada.
IvanQ escribió:
davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.

Si ese es el único objetivo de la encuesta la opción de las 2 versiones tampoco aporta nada.

Claro que aporta, te pueden llamar las 2 por igual. Menos aporta la de no comprarlo, quedaría mejor un "aun no lo se" que es lo que la mayoría de los que votan que no comentan, ya que están a la espera de más info.
Y yo que pensaba que muerto el pollo se acabó la rabia....

Que mas dará las opciones que haya en la encuesta? Por que os importa tanto la vida de los demás? Ni que os afectara en algo.

Si de la noche a la mañana cambia algo del juego y pasais de comprarlo a no comprarlo querríais que la encuesta reflejara esa opción.

Yo he votado que de momento ninguna, el juego no me acaba de convencer, aunque claro está, es una opción que puede cambiar de aquí al estreno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Taliak escribió:
IvanQ escribió:
davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.

Si ese es el único objetivo de la encuesta la opción de las 2 versiones tampoco aporta nada.

Claro que aporta, te pueden llamar las 2 por igual. Menos aporta la de no comprarlo, quedaría mejor un "aun no lo se" que es lo que la mayoría de los que votan que no comentan, ya que están a la espera de más info.

Pues mira, no es mala idea esa opción, creo que has sido el único que ha aportado una alternativa sin machacar tampoco que se haya puesto la que hay ahora mismo [beer]

Y gracias por la info a ti y a @Gnoblis! Estaremos atentos [oki]
davidvela escribió:
Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.

El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.


La opción "no voy a comprar ninguna" es adecuada para la ocasión. Ya sabes lo que pienso del juego y solo pillo la dual para poder jugar con Sonata XD
chibisake escribió:
davidvela escribió:
Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.

El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.


La opción "no voy a comprar ninguna" es adecuada para la ocasión. Ya sabes lo que pienso del juego y solo pillo la dual para poder jugar con Sonata XD

Tu al hilo del yokai [carcajad] [carcajad]
darkyubi escribió:bueno yo como lo dije antes me comprare ambas ediciones pueden tener la dex incompleta pero no le quita el detalle apartado artistico que tiene este juego pero lo que me parece raro es que esten mostrando informacion a cuenta gotas muy poco detalles de pokes nuevos etc a comparacion de otras generaciones donde a este nivel del partido ya sabiamos hasta las evos intermedias de los starters que se estaran guardando.


Realmente en las dos ultimas generaciones, se han revelado las evos intermedias de los iniciales en Septiembre u Octubre. Con XY se presentaron el 11 de Septiembre y con Sol y Luna, el 4 de Octubre.
Shiny Floatzel escribió:
darkyubi escribió:bueno yo como lo dije antes me comprare ambas ediciones pueden tener la dex incompleta pero no le quita el detalle apartado artistico que tiene este juego pero lo que me parece raro es que esten mostrando informacion a cuenta gotas muy poco detalles de pokes nuevos etc a comparacion de otras generaciones donde a este nivel del partido ya sabiamos hasta las evos intermedias de los starters que se estaran guardando.


Realmente en las dos ultimas generaciones, se han revelado las evos intermedias de los iniciales en Septiembre u Octubre. Con XY se presentaron el 11 de Septiembre y con Sol y Luna, el 4 de Octubre.

Cuadraría más con la fecha de Sol/Luna, que el lanzamiento también fue en noviembre. El de XY fue el 12 de octubre, si no recuerdo mal.

Respecto a la llegada de más info, en uno de los trailers el prota llevaba en la camiseta los números de la fecha de ese Direct, y el tío contra el que combatía, el entrenador tipo planta, llevaba 831, por lo que se rumoreó que en esa fecha puede haber nueva información: el sábado 31 de agosto. Habrá que estar atentos por si las moscas.
38843 respuestas