[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
lylog escribió:@lilmanaphy
Mira el edit que he hecho. Tampoco se explica demasiado, por lo que es una suposición.


Gracias @lylog Pues nada, tiene pintaza! Así si que dan ganas de entrar en el competitivo.
Gnoblis escribió:Me ha gustado el vídeo con información para el juego competitivo.
Espero que cuiden bien ese aspecto del juego, pero al no saber que Pokémon van a quitar del juego.
Con la habilidad de Weezing sería bueno emparejarlo con Slaking, tan bueno que a lo mejor no lo incluyen.

yo creo que de hecho podemso dar por confirmado que ni Slaking ni Regigigas van a estar en el juego y veremso Golispod
Señor M escribió:
Gnoblis escribió:Me ha gustado el vídeo con información para el juego competitivo.
Espero que cuiden bien ese aspecto del juego, pero al no saber que Pokémon van a quitar del juego.
Con la habilidad de Weezing sería bueno emparejarlo con Slaking, tan bueno que a lo mejor no lo incluyen.

yo creo que de hecho podemso dar por confirmado que ni Slaking ni Regigigas van a estar en el juego y veremso Golispod


Golisopod ha sido confirmado en el trailer japonés
Estoy muy contento con todo lo que están enseñando del juego, más allá de la polémica de la Pokedex Nacional.

Tengo muchísimas ganas de que llegue el 15 de noviembre. Mientras tanto estoy pasándome el Ultra Sol, que no lo había jugado.
Señor M escribió:
Gnoblis escribió:Me ha gustado el vídeo con información para el juego competitivo.
Espero que cuiden bien ese aspecto del juego, pero al no saber que Pokémon van a quitar del juego.
Con la habilidad de Weezing sería bueno emparejarlo con Slaking, tan bueno que a lo mejor no lo incluyen.

yo creo que de hecho podemso dar por confirmado que ni Slaking ni Regigigas van a estar en el juego y veremso Golispod

si hubieras mirado el trailer japones no dirias eso de veremos
https://www.youtube.com/watch?v=1zs-1uFKO-s
Me encantan como se ven los pokemon en el juego, la paleta de colores que han usado me flipa xd
Tampoco alcéis las campanas al vuelo, porque realmente competitivamente no hay novedades aun.

Los combates por rango "siempre han estado", lo único que cambia es que ahora en vez de medirte numéricamente te va a medir con un nombre, de hecho si no colocan una buena cantidad de rangos incluso podría resultar en un problema, ya que un mismo rango abarcara jugadores con habilidades mas dispares.

Siempre hemos tenido habilidades, objetos y ataques nuevos... estaria muy feo que no hubieran hecho nada en ese aspecto.

El equipo de préstamo ya estuvo la generación pasada y aunque es buena idea, seria mejor la opción de poder crearlo al estilo del programita. Entrar en una pagina web, colocar como quieres el equipo y que te genere el id. El problema del equipo actual es que realmente estas copiando algo y aunque para ver como funciona la estrategia de x persona esta muy bien, no cambia el hecho de que quieras hacer cambios, por lo que los "hackers" seguirán teniendo la misma necesidad.

Lo bueno de ese trailer es que aunque no hay ninguna novedad, da la impresión de que por fin van a darle una mínima atención a su online. Aunque si a mi en vez de enseñarme el dinamax, objetos nuevos o las habilidades nuevas, me hubieran puesto una serie de cambios en estadísticas y habilidades de pokemon me hubiera hypeado muchísimo mas, porque significaría que van a por todas en el online.

Pero como he dicho, de momento a excepción de habilidades y objetos nuevos que siempre hay, no hay ninguna novedad que diga que el competitivo va a cambiar (al margen de que se introduzca dinamax) pero al menos podemos sacar como parte buena un posible interés en este modo.
A mi lo que me sigue pareciendo lastimoso, y que les costaría muy muy poco de solucionar, es el tema de los tamaños de los pokemon. Que tyranitar sea más pequeño que la chica (tienen la misma talla y tyranitar está adelantado, por lo que es más bajo) es de risa, da la sensación de tyranitar de peluche, apenas transmite agresividad.

Por otro lado, he visto los gráficos algo mejores, supongo que al no haber entorno y ser todo una superficie uniforme ayuda a relucir más detalles como las sombras y demás.

Imagen
KoushiroKey está baneado por "Troll"
lylog escribió:A mi lo que me sigue pareciendo lastimoso, y que les costaría muy muy poco de solucionar, es el tema de los tamaños de los pokemon. Que tyranitar sea más pequeño que la chica (tienen la misma talla y tyranitar está adelantado, por lo que es más bajo) es de risa, da la sensación de tyranitar de peluche, apenas transmite agresividad.

Por otro lado, he visto los gráficos algo mejores, supongo que al no haber entorno y ser todo una superficie uniforme ayuda a relucir más detalles como las sombras y demás.

Imagen


Yo pienso que la altura de la Pokedex es algo así como una media, obviamente no todos los Pokes van a pesar/medir lo mismo.
Pero aún así si que es verdad que se le ve muy pequeño, al menos da esa sensación en la imagen, quizás cuando cambia de plano en combate se ve mas grande, pero no creo.
Yo creo que se le ve pequeño pero porque la chica está más atrás, no se explicarme pero creo que se entiende xD
Cyo escribió:Yo creo que se le ve pequeño pero porque la chica está más atrás, no se explicarme pero creo que se entiende xD

La perspectiva haría que en ese caso el objeto más lejano pareciera mucho más pequeño de lo que es.
Prueba con el móvil, saca una foto a un palmo de un vaso y pon otro vaso a un metro del primero.
lylog escribió:
Cyo escribió:Yo creo que se le ve pequeño pero porque la chica está más atrás, no se explicarme pero creo que se entiende xD

La perspectiva haría que en ese caso el objeto más lejano pareciera mucho más pequeño de lo que es.
Prueba con el móvil, saca una foto a un palmo de un vaso y pon otro vaso a un metro del primero.

También es verdad jaja, veces no pienso xd
¿Qué concepto podrían aplicar en la saga? Sólo diré dos palabras: CRYSTAL CLEAR.
Uneo escribió:¿Qué concepto podrían aplicar en la saga? Sólo diré dos palabras: CRYSTAL CLEAR.

Solo he podido pensar en un limpiaparabrisas.
[qmparto]
Que juego es?

@Cyo Tranquilo, a mi me pasa también cuando voy rápido.
Viendo la nueva info en la web oficial me estoy dando cuenta de que los menús me gustan mucho, son minimalistas y con colores que casan muy bien.
Uneo escribió:¿Qué concepto podrían aplicar en la saga? Sólo diré dos palabras: CRYSTAL CLEAR.


Supongo que te refieres al hackroom de pokemon que es mundo abierto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si ya se puso por aquí, pero se ha filtrado la forma Galar de Hoothoot:
Imagen
Uneo escribió:¿Qué concepto podrían aplicar en la saga? Sólo diré dos palabras: CRYSTAL CLEAR.


Realmente lo único que, a mi modo de ver, podrían coger de ese juego es la libertad para retar a los líderes de gimnasio en el orden que desees. El juego en sí no tienes historia ni trama alguna.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo voto segunda generación (Johto)
Yo también voto por la segunda generación, Johto.

Un saludo. [beer]
daniel_mallorca escribió:No se si ya se puso por aquí, pero se ha filtrado la forma Galar de Hoothoot:
Imagen


Sí se pasó por aquí y hago copia y pega de la respuesta que dí:

"Es un montaje de una artista de internet,basándose en un logo de Hoothoot publicitario de los encargos Rotomi. El HootHoot normal ya salió de forma salvaje en el primer trailer de SWSH,así que queda descartada su forma galar (de Noctowl no porque todavía no salió en trailers)."
Shiny Floatzel escribió:
daniel_mallorca escribió:No se si ya se puso por aquí, pero se ha filtrado la forma Galar de Hoothoot:
Imagen


Sí se pasó por aquí y hago copia y pega de la respuesta que dí:

"Es un montaje de una artista de internet,basándose en un logo de Hoothoot publicitario de los encargos Rotomi. El HootHoot normal ya salió de forma salvaje en el primer trailer de SWSH,así que queda descartada su forma galar (de Noctowl no porque todavía no salió en trailers)."


Pero el hoothoot que se ve es contra un entrenador, podria haberlo traido el de otra region como los turistas en Alola :(
Otro voto más para Johto :)

Respecto al Hoothoot es una pena que no sea forma Galar porque está muy chulo.
Monpa escribió:
Uneo escribió:¿Qué concepto podrían aplicar en la saga? Sólo diré dos palabras: CRYSTAL CLEAR.


Realmente lo único que, a mi modo de ver, podrían coger de ese juego es la libertad para retar a los líderes de gimnasio en el orden que desees. El juego en sí no tienes historia ni trama alguna.


Efectivamente, me refiero sólo a lo de poder retar el gimnasio que quieras en cualquier momento y que los niveles de los entrenadores vayan aumentando a medida que se ganan las medallas. Lo único que le falta al juego, efectivamente, es una historia.

Mención aparte que te sigan todos los pokémon, que al final de la aventura todas las MT sean accesibles, y que puedas retar de nuevo todos los gimnasios siempre que quieras y con todos los equipos programados para el número de medallas que ostentas en el momento en que los retas por primera vez.

Si a este concepto se le añade una historia competente tendríamos una verdadera revolución en la franquicia que, seguramente, dejaría satisfecho a todo el mundo.
@Uneo yo lo de las MT la verdad que preferiria que se tuviese uno que esforzar por conseguir cada movimiento a lo largo de la aventura, y que al finalizar esta hubiesen algunas mas dificiles de conseguir
Cada entrega o version lo casualizan mucho mas que sus anteriores, solo hay que ver sus evoluciones y características...

Desde que salio el primer juego para moviles el GO ya empezo a caer todo en picado...

No les cuesta nada hacer un remaster del crystal con los graficos de switch mas con todos los pokemon hasta la ultima generacion sin borrar ninguno.

Luego añades características nuevas como poder retar a cualquier gimnasio y poder volver hacerlo con mas dificultad...

O añades un multijugador al estilo usando el movil del juego llamando a tu jugador online para hacer un reto, como habia en la version ORO/PLATA contra NPCs, pues con gente online.

Mira que no es tan dificil hacer algo mejor que la version anterior, sin sacrificar nada.

Pero nada, han tirado por recortar muchas cosas y casualizar todo.
Todo por culpa de los moviles y que quieren adaptar para todos los publicos.
Pokemon ha anunciado info nueva de Espada y Escudo para dentro de unos días. Será info sobre pokemon ya revelados oficialmente, esto incluye como posibilidades:preevoluciones, evoluciones de pokemon normales o de iniciales, tipos de legendarios..etc. Este viernes en la Gamescon, nintendo tendrá bastante presencia asi que pueden referirse a ese día para la nueva info.
¿Creen que antes de la salida del juego se vaya a dar la lista de cuales Pokémon quedan fuera de Espada y Escudo?
Gnoblis escribió:¿Creen que antes de la salida del juego se vaya a dar la lista de cuales Pokémon quedan fuera de Espada y Escudo?

Personalmente, creo que no. Se sabrá cuando se conozca la Pokédex, ya sea por filtraciones o el día de salida. Tú piensa que van a actuar como siempre, son los primeros que buscan no dar importancia al recorte.
Pensaba que iban a haber novedades en la Gamescom, pero ya veo que no...
kurama12 escribió:Pensaba que iban a haber novedades en la Gamescom, pero ya veo que no...

¿Cómo que no? Aquí tienes! Lo han subido hace nada jaja
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 57889?s=19
@Wina justo acababa de abrir Twitter y me salió [+risas]
kurama12 escribió:@Wina justo acababa de abrir Twitter y me salió [+risas]

También se ha dicho un par de mensajes arriba del tuyo xD
Dios el pueblo se ve precioso, en cada trailer todo lo que veo gráficamente me gusta cada vez mas. Y por fin los pueblos parecen pueblos y no son 3 casas xD
Dejo el vídeo embebido para los que sea más cómodo:



Me ENCANTA [Alaa!] [Alaa!]
@Taliak pero ese mensaje decía que en unos días darían nueva info, pero yo quería info ya xD. No ha sido gran cosa, pero bueno al menos un video de la ciudad, ya es algo.
La bandas sonora de diez como siempre.
Se ve realmente bonito [chulito]
Me pirra lo que se ve, me da muy buenas sensaciones además.
No van a sacar un Remaster de Cristal cuando en DS ya estan los REMAKE de ORO-PLATA.
kurama12 escribió:Pensaba que iban a haber novedades en la Gamescom, pero ya veo que no...


Además del video de hoy, anunciaron info nueva para dentro de unos días,de pokes ya revelados. No se ha confirmado el día pero este viernes de Gamescon hay pokemon Talk...
Shiny Floatzel escribió:
kurama12 escribió:Pensaba que iban a haber novedades en la Gamescom, pero ya veo que no...


Además del video de hoy, anunciaron info nueva para dentro de unos días,de pokes ya revelados. No se ha confirmado el día pero este viernes de Gamescon hay pokemon Talk...

No sabía eso de Pokémon Talk, interesante! Ojalá por fin las primeras evoluciones de los iniciales.
Wina escribió:
Shiny Floatzel escribió:
kurama12 escribió:Pensaba que iban a haber novedades en la Gamescom, pero ya veo que no...


Además del video de hoy, anunciaron info nueva para dentro de unos días,de pokes ya revelados. No se ha confirmado el día pero este viernes de Gamescon hay pokemon Talk...

No sabía eso de Pokémon Talk, interesante! Ojalá por fin las primeras evoluciones de los iniciales.


Lo de Pokemon talk habrá pero no tiene porqué coincidir con la info nueva de pokes ya revelados, no dijeron día exacto. Las evos de iniciales es muy pronto todavía, en 3DS se revelaban a mediados de Septiembre o ya en Octubre.
La verdad es que el nivel de detalles de los nuevos pueblos es una delicia, sin ser graficazos que flipen. Una lástima que no haya cámara libre para haber disfrutado de todos los rincones.

La música también apunta muy alto. La del gym, la de las gaitas y la de este nuevo trailer me han encantado.

Ojalá hubieran puesto tanto empeño también en las animaciones de los combates... [facepalm]
Se ve alucinante. ¡Que ganazas de que salga!
A mi ahora se me está empezando a subir el hype cada vez más jsjs, quiero jugar yaaaa
Opinión impopular:

1 Falta de libertad: Parece que no puedes salirte del mini camino establecido. Sigo viendo rutas enanas pasilleras.

2. La cámara. Lo de siempre.

*Se comentó hace poco, en mi opinión estos dos puntos son las dos mayores cagadas de Pokémon en Switch y, en lo personal, lo MÍNIMO que exigía a estas ediciones para considerar su compra (más incluso que el tema gráficos heredados, estilo artístico y apartado visual en general).



Me ha gustado:

1. Colorido: Bastante llamativo.

2. Proporciones coherentes.

3. Parece que no son sólo 3 casitas y un par de NPC's.



@Shiny Floatzel seré el único, pero ojalá evo de los iniciales.
nicoqv17 escribió:Opinión impopular:

1 Falta de libertad: Parece que no puedes salirte del mini camino establecido. Sigo viendo rutas enanas pasilleras.

2. La cámara. Lo de siempre.

*Se comentó hace poco, en mi opinión estos dos puntos son las dos mayores cagadas de Pokémon en Switch y, en lo personal, lo MÍNIMO que exigía a estas ediciones para considerar su compra (más incluso que el tema gráficos heredados, estilo artístico y apartado visual en general).



Me ha gustado:

1. Colorido: Bastante llamativo.

2. Proporciones coherentes.

3. Parece que no son sólo 3 casitas y un par de NPC's.



@Shiny Floatzel seré el único, pero ojalá evo de los iniciales.


Totalmente de acuerdo en todo. Lo que más miedo me da es seguir con pasillos. Espero que sea solo la impresión de los trailers y no acabe siendo así...
nicoqv17 escribió:@Shiny Floatzel seré el único, pero ojalá evo de los iniciales.

De el único nada, que yo lo dije antes :p jajaja.
Y yo sí creo que los van a mostrar pronto, a diferencia de @Shiny Floatzel
mocolostrocolos escribió:Dejo el vídeo embebido para los que sea más cómodo:



Me ENCANTA [Alaa!] [Alaa!]


He visto rocas con más vida que esos NPCs.
38844 respuestas