[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thiamant escribió:¿Se sabe algo del direct de agosto?


No lo sabe.
Thiamant escribió:¿Se sabe algo del direct de agosto?


Que por ahora no va a haber ninguno en Agosto, no se ha confirmado nada.
Como se nota que lo de los gimnasios exclusivos ha tenido peso, en cualquier otra generación no se me hubiera ocurrido que el escudo fuera el que generara más interés.
Por mi parte me quedaré con espada por la waifu de lucha.
Yo hasta septiembre no esperaría nada. Me gusta la poca info que están dando sobre los juegos, por mí encantado. [plas]
Ojalá google news me dejar bloquear todas las "noticias" que incluyan el vebo imaginar, porque vaya turra están dando, casi al nivel de x actor de Marvel con 0 peso en la elavoracion del guion descubre, no se que mierda sobre no se que peli que no está ni anunciada
Alfinal me he echo socio y me he pillado en Fnac las dos ediciones por separado, debido a que me gustan mas las cajas metalicas en color que no el dorado de las otras, a parte de que me ahorro un buen dinero
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Odio este hilo por esto, viene un chaval y aporta algo, aunque sea un poco malo el aporte, por lo menos colabora. Pero es que los demás solo entrais para echarle pestes a él o a la página, y mira que a mi me la pela, pero joder el odio que teneis alguno tendríais que haceroslo mirar ..
Luego viene alguien pone cuantro fakes y no pasa nada, unos tantos y otros tan poco.
Entre el ambiente de este hilo y el del Astral Chain, la comunidad de EOL de Switch deja un tanto que desear (ojo sé que no todos sois así, pero nada más que teneis que ver una pagina de uno de estos hilos para ver la bilis y el odio o el trolleo que tiene la gente)

--

Por mi parte con ganas de saber más, a ver si no tenemos que esperar mucho y a primero de Septiembre tenemos un Direct, aunque me da que si lo hacen en Septiembre será a mediados/finales, nada de los primeros días.
Tengo muchas ganas de ver nuevas evos de pokes ya existentes, hay muchos que se merecen una segunda oportunidad (Noctowl te miro a ti).
AdrianEOL escribió:Como se nota que lo de los gimnasios exclusivos ha tenido peso, en cualquier otra generación no se me hubiera ocurrido que el escudo fuera el que generara más interés.
Por mi parte me quedaré con espada por la waifu de lucha.
Parece que la waifu de lucha ha llamado más la atención de los dibujantes de fanart que de los jugadores según la encuesta.

También pensaba yo que el legendario de espada iba a gustar más por recordar a Sif de Dark Souls.
AdrianEOL escribió:Como se nota que lo de los gimnasios exclusivos ha tenido peso, en cualquier otra generación no se me hubiera ocurrido que el escudo fuera el que generara más interés.
Por mi parte me quedaré con espada por la waifu de lucha.

Yo creo que es mas bien los legendarios, que los dos son cutrones a mas no poder y que al menos el de escudo podria tener cierta logica, mientras que el de espada es ridiculo.

Esperemos que Eternatus y quienes queden por revelar sean interesantes, porque a mi me encantan los legendarios en general y el diseño de estos dos deja mucho que desear.
@Feroz El Mejor No sé eh, yo cuando se presentaron los juegos pregunté a bastante gente qué edición iban a comprar y la mayoría decía Espada pero cuando se anunció lo de los gimnasios exclusivos muchos cambiaron a Escudo porque les gustaba más el líder fantasma.
A mí la verdad que tampoco me gusta Zacian (lo de tener una espada en la boca me parece horrendo), pero estando el gts me da igual.
AdrianEOL escribió:@Feroz El Mejor No sé eh, yo cuando se presentaron los juegos pregunté a bastante gente qué edición iban a comprar y la mayoría decía Espada pero cuando se anunció lo de los gimnasios exclusivos muchos cambiaron a Escudo porque les gustaba más el líder fantasma.
A mí la verdad que tampoco me gusta Zacian (lo de tener una espada en la boca me parece horrendo), pero estando el gts me da igual.


Haciendo un resumen rapido de lo que tiene cada juego, las diferencias son: El color, el legendario, los Pokémon exclusivos y los gimnasios.

Para mis gustos seria:
-El color: Azul (Espada) > Rojo (Escudo)
-El legendario: Perro(escudo) > Perro(espada)
-Los Pokémon exclusivos: Jangmo-o/Deino (Espada) > Larvitar/(otro que no recuerdo) (Escudo)
-Gimnasios: Fantasma (Escudo) > Lucha (Espada)

Espada: 2 (color y exclusivos)
Escudo: 2 (legendario y gimnasio)

Y bueno, si me he decantado hacia Escudo, es porque puestos a tener una caja metalica, prefiero tener la que no me duela al mirarla [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Haciendo un resumen rapido de lo que tiene cada juego, las diferencias son: El color, el legendario, los Pokémon exclusivos y los gimnasios.

Para mis gustos seria:
-El color: Azul (Espada) > Rojo (Escudo)
-El legendario: Perro(escudo) > Perro(espada)
-Los Pokémon exclusivos: Jangmo-o/Deino (Espada) > Larvitar/(otro que no recuerdo) (Escudo)
-Gimnasios: Fantasma (Escudo) > Lucha (Espada)

Espada: 2 (color y exclusivos)
Escudo: 2 (legendario y gimnasio)

Y bueno, si me he decantado hacia Escudo, es porque puestos a tener una caja metalica, prefiero tener la que no me duela al mirarla [+risas]

Goomy
El Espada si no recuerdo mal cuando fuí a reservar en Amazon cuando mismo lo pusieron en reserva, era la 1ª en reservas, siendo el Escudo el 6º o el 8º... Diferencia tocha por aquel entonces.
Jajajejejo escribió:El Espada si no recuerdo mal cuando fuí a reservar en Amazon cuando mismo lo pusieron en reserva, era la 1ª en reservas, siendo el Escudo el 6º o el 8º... Diferencia tocha por aquel entonces.


A nivel general creo que espada venderá bastante mas, pero siendo honesto, no veo nada que destaque uno por encima del otro. Normalmente eran los legendarios, en este caso ni eso para mi gusto.
Podéis actualizar el 1º post, con lo que regala cada tienda por reservar el juego.
Por cierto, estoy leyendo las respuestas que pusimos en la primera pagina y es que he previsto completamente todo, no lo dije exactamente, pero estaba cantadisimo que Nintendo sacaria una version portatil de Switch sabiendo que "GameFreak esta desarrollando una entrega principal de Pokémon orientada al ambito portatil de la consola", especialmente si nosotros lo sabemos desde junio de 2017, Nintendo lo sabra desde 2016 por lo menos.

Si en 3DS ya sacaron la 2DS para vender consolas a niños, la Switch Lite me parece completamente su contraparte, una consola mas barata y mas "resistente" para venderla junto al Pokémon.

Con "resistente" me refiero a que los joycon no se pueden quitar, que eso es algo que a un niño se le puede estropear facilmente por jugar a ponerlos y quitarlos o alguna cosa rara.

Tambien predije completamente que serian una evolucion de Sol y Luna, o como gusta llamarlos por aqui: "Sol y Luna vitaminados", si Let's Go fue el "XY vitaminado", Espada y Escudo lo son de Sol y Luna. Y ojo, que esto no lo digo con desprecio, de GameFreak nunca me espero gran cosa y la verdad es que han superado mis expectativas con Espada y Escudo a nivel grafico, y seguro que habra zonas muy chulas aun por ver a patadas.

Yo ahora puestos que han quitado Pokémon solo pido que la historia tenga una dificultad decente y que tambien no se pasen recortando contenido, en concreto el postgame, un poco mas de contenido que Sol y Luna/Ultrasol y Ultraluna en ese aspecto y a estas alturas con lo que ha decaido Pokémon, ya me tendrian contento.

Pero vamos, lo mismo nos sorprenden y todo ese parque de atracciones del norte de Galar es una especie de Frente de Batalla, asi que tocara ver que se traen entre manos.

Y como minimo espero algun capitulo extra como llevan haciendo desde XY, que todo lo de los multiversos se estaba poniendo muy interesante y ahora que han recortado Pokémon me temo que los Ultraentes los dejaran un tanto de lado :(
Utilizo este hilo porque sabe dios como estará el hilo donde debo preguntar esto.

Para conseguir a Umbreon y Espeon en 3ª gen sí o sí hay que pasarlos de Colloseum? Porque RF/VH no tienen reloj pero R/Z/E sí, aunque no tienen ciclo día-noche y no sé si se puede evolucionar según la hora o directamente no.

En la Wikidex pone que transfiriendo de Colloseum.

Antes de que salgan Espada/Escudo estoy liado con juegos antiguos completando Pokedex y tal y en Esmeralda me faltan estos. Tengo Colloseum y el aparato para conectar la GBA pero me da pereza sacar la Game Cube y liar la de cristo (sin contar que la partida de Colloseum la tengo que empezar porque no tengo datos guardados)
Akihiro escribió:Utilizo este hilo porque sabe dios como estará el hilo donde debo preguntar esto.

Para conseguir a Umbreon y Espeon en 3ª gen sí o sí hay que pasarlos de Colloseum? Porque RF/VH no tienen reloj pero R/Z/E sí, aunque no tienen ciclo día-noche y no sé si se puede evolucionar según la hora o directamente no.

En la Wikidex pone que transfiriendo de Colloseum.

Antes de que salgan Espada/Escudo estoy liado con juegos antiguos completando Pokedex y tal y en Esmeralda me faltan estos. Tengo Colloseum y el aparato para conectar la GBA pero me da pereza sacar la Game Cube y liar la de cristo (sin contar que la partida de Colloseum la tengo que empezar porque no tengo datos guardados)

Creo que era según la hora, a partir de las 18h era de noche.
@Taliak Rubí y Zafiro tienen que tener una batería que funcione, si el reloj esta funciona y está configurado entonces deberían evolucionar por el día o la noche como en los juegos pasados.
la_siesta_es_sagrada escribió:@Taliak Rubí y Zafiro tienen que tener una batería que funcione, si el reloj esta funciona y está configurado entonces deberían evolucionar por el día o la noche como en los juegos pasados.

Si pero no tiene ciclo de día y noche, era a partir de las 6pm.
Taliak escribió:Si pero no tiene ciclo de día y noche, era a partir de las 6pm.

RZE sigue teniendo reloj, y también día y noche, solo que no se refleja en el mapa como en OPC, solo en el reloj de la casa del prota, y si ahí muestra que es PM, es que es de dia y puede evolucionar a Espeon, y si el reloj esta en AM, es de noche y evoluciona en Umbreon. La evolución como siempre, por felicidad.
javisoto99 escribió:
Taliak escribió:Si pero no tiene ciclo de día y noche, era a partir de las 6pm.

RZE sigue teniendo reloj, y también día y noche, solo que no se refleja en el mapa como en OPC, solo en el reloj de la casa del prota, y si ahí muestra que es PM, es que es de dia y puede evolucionar a Espeon, y si el reloj esta en AM, es de noche y evoluciona en Umbreon. La evolución como siempre, por felicidad.

A ver que creo que no lo estás entendiendo, lo que quería saber el compañero era si tenía ciclo por horas, ya se que la hora lo marca, la duda que tenía el amigo era porque no se refleja en día y noche en el juego. Ahora?


Dejo aquí el offtopic sorry.
Yo en principio voy a por Pokemon Escudo. Pero la verdad es que dependerá del que se pille mi hermano jajaja me da igual la edicción [jaja]
fluiscs escribió:En Sol y Luna se anonciaron en Octubre, pero en XY se anunciaron en Agosto. Así que puede pasar una cosa o la otra.


Pero si son BUENAS NOTICIAS

La web era lenta hasta decir basta, pasar de una sección a otra tardaba la de dios, además de lo incomodo que era tener que ir a una web para poder apuntarte a un torneo y luego para recoger tu premio o ver tu clasificación.
¿No es mejor poder unirte al torneo directamente desde la Switch o desde una APP que funcione bien en el movil y que siempre tenemos a mano?

Perdona que ando un poco desconectado, se van a poder unir a torneos en este juego como en su momento con blanco y negro en el global link? Y habra repeticiones y eso? Porque me daba la vida esa pagina, si hacen lo mismo en una app con este juego me alegras la vida.
amigodeku1 escribió:
fluiscs escribió:En Sol y Luna se anonciaron en Octubre, pero en XY se anunciaron en Agosto. Así que puede pasar una cosa o la otra.


Pero si son BUENAS NOTICIAS

La web era lenta hasta decir basta, pasar de una sección a otra tardaba la de dios, además de lo incomodo que era tener que ir a una web para poder apuntarte a un torneo y luego para recoger tu premio o ver tu clasificación.
¿No es mejor poder unirte al torneo directamente desde la Switch o desde una APP que funcione bien en el movil y que siempre tenemos a mano?

Perdona que ando un poco desconectado, se van a poder unir a torneos en este juego como en su momento con blanco y negro en el global link? Y habra repeticiones y eso? Porque me daba la vida esa pagina, si hacen lo mismo en una app con este juego me alegras la vida.



Los torneos se da por descontado que si, y el tema de las repeticiones imagino que tambien. Seria un disparo en el pie quitar las repeticiones cuando además ahora puede hacerlas mucho más faciles de traspasar a otros usuarios además de sus codigos super largos xD
Me da un poco igual una u otra versión, aunque he elegido espada por el perro con la espada en la boca, me parece mas coherente que un perro sostenga una espada con la boca a modo hueso que un perro con un escudo por cara...
elamos escribió:Me da un poco igual una u otra versión, aunque he elegido espada por el perro con la espada en la boca, me parece mas coherente que un perro sostenga una espada con la boca a modo hueso que un perro con un escudo por cara...


Y si en medio del combate la espada se le cae de la boca a Zacian, ¿qué te queda? ¿Solo un lobo de m!erda?
Eh?
Eh?
[qmparto]
Jajajejejo escribió:
elamos escribió:Me da un poco igual una u otra versión, aunque he elegido espada por el perro con la espada en la boca, me parece mas coherente que un perro sostenga una espada con la boca a modo hueso que un perro con un escudo por cara...


Y si en medio del combate la espada se le cae de la boca a Zacian, ¿qué te queda? ¿Solo un lobo de m!erda?
Eh?
Eh?
[qmparto]

Seguro que la espada la crea el y si se la quitan se desintegra y crea otra xD
Yo he elegido ambas pero en un principio el juego en el que haga todo será Espada, a falta de saber más cosas será así vaya.
@fluiscs Yo lo que veo raro es que la coja con la boca, hubiera preferido que cuando se vea amenazado adopte una "forma ataque" que haga aparecer la espada y ésta se quede flotando cerca de él en plan Hoopa pero con espadas en vez de brazos.
fluiscs escribió:
Jajajejejo escribió:
elamos escribió:Me da un poco igual una u otra versión, aunque he elegido espada por el perro con la espada en la boca, me parece mas coherente que un perro sostenga una espada con la boca a modo hueso que un perro con un escudo por cara...


Y si en medio del combate la espada se le cae de la boca a Zacian, ¿qué te queda? ¿Solo un lobo de m!erda?
Eh?
Eh?
[qmparto]

Seguro que la espada la crea el y si se la quitan se desintegra y crea otra xD

Y bueno, tener la cara adelante del escudo y no protegida tras él también es raro
Se supone que mañana habrá trailer, veremos xd
Cyo escribió:Se supone que mañana habrá trailer, veremos xd

¿? ¿De dónde sale eso? ajaja ojalá, pero no
Muri90 escribió:
Cyo escribió:Se supone que mañana habrá trailer, veremos xd

¿? ¿De dónde sale eso? ajaja ojalá, pero no

Rumores típicos ya sabes, creo que los puse por aquí hace poco, como mucho 5 páginas atrás
Cyo escribió:
Muri90 escribió:
Cyo escribió:Se supone que mañana habrá trailer, veremos xd

¿? ¿De dónde sale eso? ajaja ojalá, pero no

Rumores típicos ya sabes, creo que los puse por aquí hace poco, como mucho 5 páginas atrás


Por lo del 318 en la camiseta del lider de planta en el último trailer y por el rumor absurdo de Reddit de que....espera que jaajajajaja me cuesta jajajajajaja no reír....se va a confirmar el tipo sonido jajajajajajajajaja.
Shiny Floatzel escribió:
Cyo escribió:
Muri90 escribió:¿? ¿De dónde sale eso? ajaja ojalá, pero no

Rumores típicos ya sabes, creo que los puse por aquí hace poco, como mucho 5 páginas atrás


Por lo del 318 en la camiseta del lider de planta en el último trailer y por el rumor absurdo de Reddit de que....espera que jaajajajaja me cuesta jajajajajaja no reír....se va a confirmar el tipo sonido jajajajajajajajaja.

Lo del 318 y los numeros en la ropa de los Lideres ya se explicó que parece ser que hace referencia al tipo de su gym. En este caso 318 se pronunciaba igual que vegetal, vegetal = planta. Algo así era, perdón la nefasta explicación.

También me suena que es cierto que uno de esos números pasó que era la fecha de un direct, pero el número lo llevaba el protagonista creo, no un lider, corregidme si me equivoco. Resumiendo que no creo que tengamos nada hoy jajaj
Igual y 318 no era por 31 de agosto sino por 18 de marzo XD por Estados Unidos donde primero escriben el mes y luego el día
Poco se habla de que en Pokémon Masters, la nueva app de Pokémon para el móvil, los personajes tienen voces en japonés e inglés, no todo el diálogo está doblado pero oye tienen sus voces y emiten sonidos, parece que tienen emociones y todo.
Y es espada y escudo parece que tendremos personajes mudos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aranashi escribió:Poco se habla de que en Pokémon Masters, la nueva app de Pokémon para el móvil, los personajes tienen voces en japonés e inglés, no todo el diálogo está doblado pero oye tienen sus voces y emiten sonidos, parece que tienen emociones y todo.
Y es espada y escudo parece que tendremos personajes mudos.

Que manía de insistir xd

No se sabe lo que tendremos en Espada y Escudo respecto a voces, yo he sido muy crítico con el juego y en ciertos aspectos lo sigo siendo pero esto es elucubrar con ciertas intenciones.
Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:Poco se habla de que en Pokémon Masters, la nueva app de Pokémon para el móvil, los personajes tienen voces en japonés e inglés, no todo el diálogo está doblado pero oye tienen sus voces y emiten sonidos, parece que tienen emociones y todo.
Y es espada y escudo parece que tendremos personajes mudos.

Que manía de insistir xd

No se sabe lo que tendremos en Espada y Escudo respecto a voces, yo he sido muy crítico con el juego y en ciertos aspectos lo sigo siendo pero esto es elucubrar con ciertas intenciones.

Por eso he puesto que PARECE, para que debatamos amistosamente como una app de móvil parece más cuidada que un juego de la rama principal.
Yo creo que hay direct a las 16:00 hoy. Y si no, a las 16:21.

[tadoramo]
Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:Poco se habla de que en Pokémon Masters, la nueva app de Pokémon para el móvil, los personajes tienen voces en japonés e inglés, no todo el diálogo está doblado pero oye tienen sus voces y emiten sonidos, parece que tienen emociones y todo.
Y es espada y escudo parece que tendremos personajes mudos.

Que manía de insistir xd

No se sabe lo que tendremos en Espada y Escudo respecto a voces, yo he sido muy crítico con el juego y en ciertos aspectos lo sigo siendo pero esto es elucubrar con ciertas intenciones.

¿Pero no te das cuenta que va saltando de este hilo al de Masters metiendo mierda? Déjalo, él es feliz así.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aranashi escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:Poco se habla de que en Pokémon Masters, la nueva app de Pokémon para el móvil, los personajes tienen voces en japonés e inglés, no todo el diálogo está doblado pero oye tienen sus voces y emiten sonidos, parece que tienen emociones y todo.
Y es espada y escudo parece que tendremos personajes mudos.

Que manía de insistir xd

No se sabe lo que tendremos en Espada y Escudo respecto a voces, yo he sido muy crítico con el juego y en ciertos aspectos lo sigo siendo pero esto es elucubrar con ciertas intenciones.

Por eso he puesto que PARECE, para que debatamos amistosamente como una app de móvil parece más cuidada que un juego de la rama principal.

Ya... "Amistosamente" [qmparto]

No puedes comparar un aspecto del que se desconoce como será, se puede criticar que no haya x Pokémon, o graficamente ciertas cosas pero lo de las voces cuando no se sabe nada me parece un poco tontería hablar.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:Poco se habla de que en Pokémon Masters, la nueva app de Pokémon para el móvil, los personajes tienen voces en japonés e inglés, no todo el diálogo está doblado pero oye tienen sus voces y emiten sonidos, parece que tienen emociones y todo.
Y es espada y escudo parece que tendremos personajes mudos.

Que manía de insistir xd

No se sabe lo que tendremos en Espada y Escudo respecto a voces, yo he sido muy crítico con el juego y en ciertos aspectos lo sigo siendo pero esto es elucubrar con ciertas intenciones.

¿Pero no te das cuenta que va saltando de este hilo al de Masters metiendo mierda? Déjalo, él es feliz así.

En verdad he venido aquí tras leer tu fantástico comentario en el otro hilo.
Parece que te ha escocido sobre manera que una app de móvil venga doblada, encima japonés e inglés, y nuestra querida rama principal siga con personajes mudos.

Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que manía de insistir xd

No se sabe lo que tendremos en Espada y Escudo respecto a voces, yo he sido muy crítico con el juego y en ciertos aspectos lo sigo siendo pero esto es elucubrar con ciertas intenciones.

Por eso he puesto que PARECE, para que debatamos amistosamente como una app de móvil parece más cuidada que un juego de la rama principal.

Ya... "Amistosamente" [qmparto]

No puedes comparar un aspecto del que se desconoce como será, se puede criticar que no haya x Pokémon, o graficamente ciertas cosas pero lo de las voces cuando no se sabe nada me parece un poco tontería hablar.


Podemos debatir, amistosamente, si queremos o no voces en el juego por ejemplo.
Aranashi escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que manía de insistir xd

No se sabe lo que tendremos en Espada y Escudo respecto a voces, yo he sido muy crítico con el juego y en ciertos aspectos lo sigo siendo pero esto es elucubrar con ciertas intenciones.

¿Pero no te das cuenta que va saltando de este hilo al de Masters metiendo mierda? Déjalo, él es feliz así.

En verdad he venido aquí tras leer tu fantástico comentario en el otro hilo.
Parece que te ha escocido sobre manera que una app de móvil venga doblada, encima japonés e inglés, y nuestra querida rama principal siga con personajes mudos.

Kamikaze 11 escribió:
Aranashi escribió:Por eso he puesto que PARECE, para que debatamos amistosamente como una app de móvil parece más cuidada que un juego de la rama principal.

Ya... "Amistosamente" [qmparto]

No puedes comparar un aspecto del que se desconoce como será, se puede criticar que no haya x Pokémon, o graficamente ciertas cosas pero lo de las voces cuando no se sabe nada me parece un poco tontería hablar.


Podemos debatir, amistosamente, si queremos o no voces en el juego por ejemplo.

Amistosamente...JJAJA diciendo que un puto juego de móviles se ve mejor que ESES. Si es que das toda la pena.
Migoku y mikamikaze en el mismo bando en una discusión.

Ya tengo la mañana feliz
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:Migoku y mikamikaze en el mismo bando en una discusión.

Ya tengo la mañana feliz

Por mi parte ya se ha terminado la "discusión" que ya sé cómo termina todo esto xd

En cuanto a lo del direct, no estoy muy puesto, pero me extrañaría que de repente se sacaran un direct sin anunciar ni nada, a lo mejor anuncian uno pero dudo que hoy se saquen uno. (Ahora es cuando ya está anunciado y quedo como el culo [qmparto] )
goku593 escribió:
Aranashi escribió:
goku593 escribió:¿Pero no te das cuenta que va saltando de este hilo al de Masters metiendo mierda? Déjalo, él es feliz así.

En verdad he venido aquí tras leer tu fantástico comentario en el otro hilo.
Parece que te ha escocido sobre manera que una app de móvil venga doblada, encima japonés e inglés, y nuestra querida rama principal siga con personajes mudos.

Kamikaze 11 escribió:Ya... "Amistosamente" [qmparto]

No puedes comparar un aspecto del que se desconoce como será, se puede criticar que no haya x Pokémon, o graficamente ciertas cosas pero lo de las voces cuando no se sabe nada me parece un poco tontería hablar.


Podemos debatir, amistosamente, si queremos o no voces en el juego por ejemplo.

Amistosamente...JJAJA diciendo que un puto juego de móviles se ve mejor que ESES. Si es que das toda la pena.

ImagenImagen

Los gráficos se puede discutir, aún así el juego se ve de lujo para ser una app, o será mi móvil, pero desde luego espero que espada y escudo se vean la mitad de bien en modo portátil.
Lo de las voces es de traca, si no las ponen en espada y escudo y quieres seguir aplaudiendo a GF pues de lujo.
Y te lo dice un fan de Pokémon, que me bajo hasta los juegos estos que ponen, no estoy por trollear ni nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Aranashi Voy a faltar a mi palabra de arriba, pero no me compares, a mí Espada y Escudo me parece que se podría ver bastante mejor y que lo de las animaciones es para matarlos, pero se ve bastante mejor, es un mundo completamente tridimensional y no fondos pre-renderizados, además que los personajes tienen mucho más volumen en Espada y Escudo que en el Masters
Ya salen con que se ve mejor Masters y que tienen voces y tal, será lo mismo un juego super extenso que una app de móvil con 4 diálogos.

Por cierto mi móvil también habla y la Switch no, va no digáis tonterías por favor [jaja]
38844 respuestas