[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
O sea, a ver si lo he entendido. Venden un tráiler que, con todas las críticas que se le pueda echar, ofrece por fin un gameplay con cámara libre, y ahora resulta que esto sólo es así en esa ruta, que en las ciudades y rutas "normales" pasilleras volvemos al arcaico gameplay de cámara fija. Señores de Game Freak, pueden irse ustedes a la mierda.
Uneo escribió:O sea, a ver si lo he entendido. Venden un tráiler que, con todas las críticas que se le pueda echar, ofrece por fin un gameplay con cámara libre, y ahora resulta que esto sólo es así en esa ruta, que en las ciudades y rutas "normales" pasilleras volvemos al arcaico gameplay de cámara fija. Señores de Game Freak, pueden irse ustedes a la mierda.

No sé a qué viene eso, porque ellos ya dejaron claro que la cámara libre únicamente iba a estar en el área silvestre xDDD
Uneo escribió:O sea, a ver si lo he entendido. Venden un tráiler que, con todas las críticas que se le pueda echar, ofrece por fin un gameplay con cámara libre, y ahora resulta que esto sólo es así en esa ruta, que en las ciudades y rutas "normales" pasilleras volvemos al arcaico gameplay de cámara fija. Señores de Game Freak, pueden irse ustedes a la mierda.


Se dijo hace mucho tiempo que la cámara libre iba a ser en el área silvestre, pero bueno, se ve que hay gente que no le gusta leer ni informarse.
Usuarios que no leen las declaraciones de Game Freak y no prestan atención, pueden irse a la mierda xD
La música parece del estilo de la de rubí y zafiro cuando está en el pueblo. Muy chulo el pueblo, se viene juegazo.
Jajajejejo escribió:He visto rocas con más vida que esos NPCs.

Pero porque la escultura griega es prácticamente insuperable a todos los niveles.

Uneo escribió:O sea, a ver si lo he entendido. Venden un tráiler que, con todas las críticas que se le pueda echar, ofrece por fin un gameplay con cámara libre, y ahora resulta que esto sólo es así en esa ruta, que en las ciudades y rutas "normales" pasilleras volvemos al arcaico gameplay de cámara fija. Señores de Game Freak, pueden irse ustedes a la mierda.

Mejor entenderlo tarde que nunca, al menos te quedas con eso. [360º]
GrimFregando escribió:La música parece del estilo de la de rubí y zafiro cuando está en el pueblo. Muy chulo el pueblo, se viene juegazo.

Yo la música que he escuchado de momento, me encanta
gazapito escribió:
Uneo escribió:O sea, a ver si lo he entendido. Venden un tráiler que, con todas las críticas que se le pueda echar, ofrece por fin un gameplay con cámara libre, y ahora resulta que esto sólo es así en esa ruta, que en las ciudades y rutas "normales" pasilleras volvemos al arcaico gameplay de cámara fija. Señores de Game Freak, pueden irse ustedes a la mierda.


Se dijo hace mucho tiempo que la cámara libre iba a ser en el área silvestre, pero bueno, se ve que hay gente que no le gusta leer ni informarse.
Usuarios que no leen las declaraciones de Game Freak y no prestan atención, pueden irse a la mierda xD

Me habré enterado tarde, pero sigue siendo cutre a más no poder. Puedo acompañar a Game Freak a la mierda, pero siguen siendo una compañía que, una vez más, demuestran dar mucho asco, considerando el dinero y el éxito que tienen. Que te aproveche.
Cuando te enteres que han quitado pokemon tendremos que coger el paraguas xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Esta ambientado en Inglaterra?
Khorgrim escribió:Cuando te enteres que han quitado pokemon tendremos que coger el paraguas xD

[qmparto] este comentario me ha hecho el día jajajajaj

La cuestión es protestar, va quejicas, si al final vais a ser los primeros en comprarlo día 1, hora 0, minuto 0, segundo 1. Y lo sabéis [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias:

Pokémon Global Link no será compatible con Pokémon Espada y Escudo

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Pokémon. Estas se relacionan con Pokémon Global Link y Pokémon Espada y Escudo.

Al parecer, estos dos elementos no serán compatibles cuando Pokémon Espada y Escudo se lance en Nintendo Switch en noviembre. Así se ha confirmado esta misma mañana por parte de The Pokémon Company.

Pokémon Global Link no será compatible con el título de Switch, sino con la aplicación Pokémon HOME anunciada anteriormente para móviles. De esta manera, podremos usar las funciones de Pokémon Global Link con Pokémon Espada y Escudo, pero desde una app diferente.

Pokémon HOME se lanzará a principios de 2020 y por ahora no se han especificado más detalles. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/pok ... -y-escudo/
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Pokémon Global Link no será compatible con Pokémon Espada y Escudo

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Pokémon. Estas se relacionan con Pokémon Global Link y Pokémon Espada y Escudo.

Al parecer, estos dos elementos no serán compatibles cuando Pokémon Espada y Escudo se lance en Nintendo Switch en noviembre. Así se ha confirmado esta misma mañana por parte de The Pokémon Company.

Pokémon Global Link no será compatible con el título de Switch, sino con la aplicación Pokémon HOME anunciada anteriormente para móviles. De esta manera, podremos usar las funciones de Pokémon Global Link con Pokémon Espada y Escudo, pero desde una app diferente.

Pokémon HOME se lanzará a principios de 2020 y por ahora no se han especificado más detalles. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/pok ... -y-escudo/


Malas noticias no son, simplemente se cambia el global link por una aplicación en el movil que tiene sus mismas funciones e incluso más,El Home te permite crear torneos cómodamente y te notifica del resultado de cada combate.
Dentrisimo estoy. Vaya amor todo lo que se ve
Yo lo entendí desde que anunciaron Pokémon Home. Qué sería el nuevo Global Link.
Shiny Floatzel escribió:Lo de Pokemon talk habrá pero no tiene porqué coincidir con la info nueva de pokes ya revelados, no dijeron día exacto. Las evos de iniciales es muy pronto todavía, en 3DS se revelaban a mediados de Septiembre o ya en Octubre.


En Sol y Luna se anonciaron en Octubre, pero en XY se anunciaron en Agosto. Así que puede pasar una cosa o la otra.

daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Pokémon Global Link no será compatible con Pokémon Espada y Escudo

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Pokémon. Estas se relacionan con Pokémon Global Link y Pokémon Espada y Escudo.

Al parecer, estos dos elementos no serán compatibles cuando Pokémon Espada y Escudo se lance en Nintendo Switch en noviembre. Así se ha confirmado esta misma mañana por parte de The Pokémon Company.

Pokémon Global Link no será compatible con el título de Switch, sino con la aplicación Pokémon HOME anunciada anteriormente para móviles. De esta manera, podremos usar las funciones de Pokémon Global Link con Pokémon Espada y Escudo, pero desde una app diferente.

Pokémon HOME se lanzará a principios de 2020 y por ahora no se han especificado más detalles. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/pok ... -y-escudo/

Pero si son BUENAS NOTICIAS

La web era lenta hasta decir basta, pasar de una sección a otra tardaba la de dios, además de lo incomodo que era tener que ir a una web para poder apuntarte a un torneo y luego para recoger tu premio o ver tu clasificación.
¿No es mejor poder unirte al torneo directamente desde la Switch o desde una APP que funcione bien en el movil y que siempre tenemos a mano?
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Pokémon Global Link no será compatible con Pokémon Espada y Escudo

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Pokémon. Estas se relacionan con Pokémon Global Link y Pokémon Espada y Escudo.

Al parecer, estos dos elementos no serán compatibles cuando Pokémon Espada y Escudo se lance en Nintendo Switch en noviembre. Así se ha confirmado esta misma mañana por parte de The Pokémon Company.

Pokémon Global Link no será compatible con el título de Switch, sino con la aplicación Pokémon HOME anunciada anteriormente para móviles. De esta manera, podremos usar las funciones de Pokémon Global Link con Pokémon Espada y Escudo, pero desde una app diferente.

Pokémon HOME se lanzará a principios de 2020 y por ahora no se han especificado más detalles. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/pok ... -y-escudo/


Sin ir a malas en absoluto, deberías cortarte un poquito con todas esas noticias que pones, que encima la mayoría sn fake o apestan a clickbait. Ni es una mala noticia (Global Link es una mierda, vaya) ni es nada inesperado, desde que se anunció Home era lo que esperábamos todos.

Por cierto, me uno a muchos: el nuevo pueblo es amor. Lástima de NPC estáticos, pero esta vez al menos tenemos grupitos y parejas hablando y así tienen más vida. Deseando ver pueblos y ciudades más grandes.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Pokémon Global Link no será compatible con Pokémon Espada y Escudo

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Pokémon. Estas se relacionan con Pokémon Global Link y Pokémon Espada y Escudo.

Al parecer, estos dos elementos no serán compatibles cuando Pokémon Espada y Escudo se lance en Nintendo Switch en noviembre. Así se ha confirmado esta misma mañana por parte de The Pokémon Company.

Pokémon Global Link no será compatible con el título de Switch, sino con la aplicación Pokémon HOME anunciada anteriormente para móviles. De esta manera, podremos usar las funciones de Pokémon Global Link con Pokémon Espada y Escudo, pero desde una app diferente.

Pokémon HOME se lanzará a principios de 2020 y por ahora no se han especificado más detalles. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/pok ... -y-escudo/

Y eso que tiene de malo exactamente? :-?
Era algo obvio y necesario.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Pokémon Global Link no será compatible con Pokémon Espada y Escudo

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Pokémon. Estas se relacionan con Pokémon Global Link y Pokémon Espada y Escudo.

Al parecer, estos dos elementos no serán compatibles cuando Pokémon Espada y Escudo se lance en Nintendo Switch en noviembre. Así se ha confirmado esta misma mañana por parte de The Pokémon Company.

Pokémon Global Link no será compatible con el título de Switch, sino con la aplicación Pokémon HOME anunciada anteriormente para móviles. De esta manera, podremos usar las funciones de Pokémon Global Link con Pokémon Espada y Escudo, pero desde una app diferente.

Pokémon HOME se lanzará a principios de 2020 y por ahora no se han especificado más detalles. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/pok ... -y-escudo/


Menos mal [qmparto]
fluiscs escribió:
Shiny Floatzel escribió:Lo de Pokemon talk habrá pero no tiene porqué coincidir con la info nueva de pokes ya revelados, no dijeron día exacto. Las evos de iniciales es muy pronto todavía, en 3DS se revelaban a mediados de Septiembre o ya en Octubre.


En Sol y Luna se anonciaron en Octubre, pero en XY se anunciaron en Agosto. Así que puede pasar una cosa o la otra.


Quilladin, Braixen y frogadier se revelaron exactamente el 11 de Septiembre en la CoroCoro.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
De todo el texto solo ven el malas noticias, que grandes xD

Pues me parece bien, la página era farragosa a más no poder, era como moverte por los pantanos del Diamante/Perla.
Esperemos que esta nueva APP funcione mejor y tenga más y nuevas posibilidades con los juegos.
Como el juego tiene pinta de ser muy conservador siento más curiosidad por saber más de HOME y con que y como van a reemplazar también al PokeBanco.
A menos que de aquí a noviembre muestren algo irresistible, lo dudo, esté será el primer Pokémon desde Verde Hoja/Rojo Fuego que no me voy a comprar de salida :(
Shiny Floatzel escribió:
fluiscs escribió:
Shiny Floatzel escribió:Lo de Pokemon talk habrá pero no tiene porqué coincidir con la info nueva de pokes ya revelados, no dijeron día exacto. Las evos de iniciales es muy pronto todavía, en 3DS se revelaban a mediados de Septiembre o ya en Octubre.


En Sol y Luna se anonciaron en Octubre, pero en XY se anunciaron en Agosto. Así que puede pasar una cosa o la otra.


Quilladin, Braixen y frogadier se revelaron exactamente el 11 de Septiembre en la CoroCoro.


¿Si? Habria jurado que fue rondando los mundiales jopetas xD

Error mio pues
En estas ediciones esperemos que si pillas un chico tengas el nivel de personalización igual al de si escoges una mujer xD

Mi primer cambio será la mochila, que es demasiado ortopédica.
Kantor escribió:En estas ediciones esperemos que si pillas un chico tengas el nivel de personalización igual al de si escoges una mujer xD

Mi primer cambio será la mochila, que es demasiado ortopédica.


Yo pensaba cogerme chica sólo por el ataúd que carga él. Si se puede quitar mejor XD
A mi me gustaría que pudieses ponerle según que expresiones en la cara, o sea que tu personaje suela tener cara de cabreado, alegre, tímido, etc. Pero bueno es un poco tontería, lo bueno es que ahora ya tienen expresiones faciales, no como en Sol y Luna xD
Y por dios espero que se pueda poner una mochila porque la maleta esa es putamente horrenda jsufjeifjd
@TheLittleMelo Yo suelo hacer los personajes como soy yo o lo más parecido posibles a mí, y elegir la chica por la mochila...aunque si no se puede quitar me lo pensaría [carcajad]

@Cyo Estaría muy bien, un añadido más que no cuesta mucho, aunque sean 4 expresiones.
Es que la mochila desde que la vi no la quiero ni en pintura xD
La mochila se supone que se puede cambiar ya que en algunas reservas te regalan una mochila dorada.

En Let’s Go ya se cambiaba así lo más cerca que recuerde.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jajajejejo escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejo el vídeo embebido para los que sea más cómodo:



Me ENCANTA [Alaa!] [Alaa!]


He visto rocas con más vida que esos NPCs.

Totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kantor escribió:En estas ediciones esperemos que si pillas un chico tengas el nivel de personalización igual al de si escoges una mujer xD

Mi primer cambio será la mochila, que es demasiado ortopédica.


Yo voy a ser el pijo que pida poder vestir a su personaje de esmoquin, para luchar contra los villanos a lo 007.
La mochila del chico será el mismo ataúd, lo que le cambiarán será el color.

Respecto al vídeo...
Pues bueno. Confirmamos rutas pasilleras, y los detalles muy bonitos pero los giros de los NPC y los movimientos muy toscos y dignos de los 2000.

No obstante tengo ganas de jugarlo la verdad.
jdghl escribió:La mochila del chico será el mismo ataúd, lo que le cambiarán será el color.

Respecto al vídeo...
Pues bueno. Confirmamos rutas pasilleras, y los detalles muy bonitos pero los giros de los NPC y los movimientos muy toscos y dignos de los 2000.

No obstante tengo ganas de jugarlo la verdad.

Ese es uno de mis mayores miedos xd, que la maleta sea fija pero con distintos colores
Yo es la primera vez que voy a elegir un personaje femenino en Pokémon, precisamente por la maleta de viaje que lleva el tío. El diseño de la chica le da mil patadas. Podrían haberle puesto una mochila similar a la de Zafiro/Rubí...
Cyo escribió:
jdghl escribió:La mochila del chico será el mismo ataúd, lo que le cambiarán será el color.

Respecto al vídeo...
Pues bueno. Confirmamos rutas pasilleras, y los detalles muy bonitos pero los giros de los NPC y los movimientos muy toscos y dignos de los 2000.

No obstante tengo ganas de jugarlo la verdad.

Ese es uno de mis mayores miedos xd, que la maleta sea fija pero con distintos colores

Nos comemos el "muerto" y lo sabéis [poraki] [beer]
#TeamGirl
El personaje femenino siempre le da mil patadas menos en Zafiro que los dos personajes estaban muy bien, tanto Bruno como Aura. El personaje masculino suele ser siempre muy básico.
Mas teniendo en cuenta todos los memes de la prota con que es escocesa XD.

Imagen


Que opináis del rumor del tipo sonido?
Cyo escribió:Que opináis del rumor del tipo sonido?

Que es una completa tontería, se lleva poniendo como rumor lo del tipo sonido desde 4 generación. Con 18 tipos que tenemos actualmente, es suficiente.
A la encuesta le falta la opción "ninguna por ahora"
Sergetsu escribió:A la encuesta le falta la opción "ninguna por ahora"

Añadida [oki]
Cyo escribió:Que opináis del rumor del tipo sonido?

Que el tipo luz de folagor es súper eficaz contra el sonido
Yo por mi parte voto ambas, como en todas las generaciones me gusta tener las 2.
Taliak escribió:Yo por mi parte voto ambas, como en todas las generaciones me gusta tener las 2.

Vas a compensar a un "Dexer" que no se lo compre XD
Gnoblis escribió:
Taliak escribió:Yo por mi parte voto ambas, como en todas las generaciones me gusta tener las 2.

Vas a compensar a un "Dexer" que no se lo compre XD

Los que dicen que no se la compran son los primeros que lo hacen después, y lo sabes [fiu]

Yo tengo un hype...
Yo veo absurdo entrar en el hilo de un juego que no te interesa, y menos poner una opción para esta gente, es como si en el hilo del fútbol yo hago una encuesta de qué equipo eres y pongo la opción de "no me gusta el fútbol", llamadme raro, pero autodeduzco que al que no le gusta no entra al hilo.
vcf77hh escribió:
Sergetsu escribió:A la encuesta le falta la opción "ninguna por ahora"

Añadida [oki]


Ha sido poner esa opción y de golpe votar todo el mundo a esa xD

@Taliak yo en cuanto vea el postgame que hay, si es bueno seré el primero, no te lo niego xD
Pero hasta entonces.... Yo por ahora me bajo del carro

@zero_ pero creo que te estás equivocando, si estoy en el hilo, igual que otros, es p porque nos interesa saber del juego y porque nos gusta Pokémon, y estamos esperando a que salga algo que realmente valga la pena para gastar el dinero en el juego
Sergetsu escribió:
vcf77hh escribió:
Sergetsu escribió:A la encuesta le falta la opción "ninguna por ahora"

Añadida [oki]


Ha sido poner esa opción y de golpe votar todo el mundo a esa xD

El tipo Fantasma abunda en la Región Eol [poraki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ay dios, atacar a la gente por estar la opción de no comprar ninguna de momento por no convencerles es un tanto absurdo...

Es como Shenmue 3, hay mucho fan del primero y segundo que este tercero no lo va a comprar y no por ello dejan de ser fans ni de interesarse por el juego.
Sergetsu escribió:
vcf77hh escribió:
Sergetsu escribió:A la encuesta le falta la opción "ninguna por ahora"

Añadida [oki]


Ha sido poner esa opción y de golpe votar todo el mundo a esa xD

@Taliak yo en cuanto vea el postgame que hay, si es bueno seré el primero, no te lo niego xD
Pero hasta entonces.... Yo por ahora me bajo del carro

@zero_ pero creo que te estás equivocando, si estoy en el hilo, igual que otros, es p porque nos interesa saber del juego y porque nos gusta Pokémon, y estamos esperando a que salga algo que realmente valga la pena para gastar el dinero en el juego


Me equivoco? Dime una razón lógica para que necesitéis una opción en la encuesta? Si me dijeses que os obligan a votar para participar o ver el hilo... Pero es que sólo buscáis haceros notar.

Estáis tan frustrados y obcecados en una utópica idea de que vais a conseguir boicotear las ventas que apenas habéis razonado que como entes anónimos de un foro tenéis una nula influencia sobre los demás y lo único que generáis en el hilo del juego es mal ambiente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@zero_ Para que se manifiesten todos los participantes del hilo. Te parece buena razón? O solo hay una parte que puede opinar? O sea, no veo en qué os perjudica que esté esa opción...
38844 respuestas