[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
warknives escribió:
Shiny-estro escribió:
The observer escribió:Bueno por lo que veo algunos deben sacudirse un poco las pelusilla porque otros lo jueguen antes, yo también sufro la desdicha de tener que esperar, lo gracioso es que seguro que hay gente que ha defendido a Masuda y Gamefreak a capa y espada pero no pagará ni un duro porque lo juegan pirata, pero bueno cambiando de tema, para la gente que sabe dialogar sin buscar polémica, publicar comentarios privados o hablen mal de los grupos de los que los hechan o de otros usuarios, ¿es interesante la historia? Es decir, ¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?


Se cree el ladrón...


Vaya meses de turritas habéis dado que cualquier atisbo de hablar positivo del juego es 'ser un fanboy malvado que se la chupa a Masuda'.

Anda que para acordarte de tantas cosas sobre mi no la tienes que tener bien metida chavalin. Ya sabes, si tan mal te caigo, boton de ignorar y a otra cosa. Que los de tu bando son mucho de tirar la piedra y esconder la mano.


@clero Pierdes el tiempo con esta gente, de verdad.



Con esta gente no, conmigo, yo no voy en manada como vosotros, a ver si dejais ya de venir a generalizar y tocar los cojones.

Cuantos usuarios habeis visto que tengan el juego pirata y vayan a ser los mas activos? Coño, es que encima de estar en la casa del resto sois futurologos.

Dejad ya de una vez que la gente juegue o deje de jugar o que les guste o disguste el juego y dejad de imponer vuestro criterio de una santa vez.



Pero que me vas contar a mi de venir en manada si hasta tuve que irme por defender (que tampoco, solo decía las cosas positivas) del hilo porque no paraban de citarme. (Y algún que otro privado diciéndome cosas peores..)


Hasta el otro usuario se acuerda de cosas que pasaron hace meses y todavía me lo recuerda.

Victimismo menos que aquí el que ha defendido el juego ha salido igual de escaldado o más que los que lo han criticado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.twitch.tv/kabutozero

Ya ha empezado todo, mañana ya tendremos el final en youtube XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [borracho] [angelito] [bye]
Vivid y dejad vivir, por dios, tanto para unos como para otros. El viernes sale el juego después de años de espera y en vez de estar celebrándolo y con buen rollo entre todos no paráis con las pullitas, las indirectas y los piques [facepalm]
@Akecchi gracias por contestar , y perdón por explicarme tan mal , la pregunta en si, sería si has visto más detalles poco cuidados. Como lo de la escala de los pokes.

Llamalo detalles o no sé cómo decirtelo XD.

La comparación de la imagen que has pasado me ha matado.
Estoy viendo un stream en español en Twitch y le ha puesto mi nombre al elegir a Scorbunny, sois alguno de vosotros? xD
@Master_Cloud me parece un error que los shynis no se vean desde "fuera" . ya de por si buscarlos es un coñazo si encima tienes que entrar en combate .. pufff
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Más de 20 Poké Balls gastadas en un Vulpix macho de nivel 12 que dejé a rojo de vida en el Área Silvestre, ¿qué cojones? Ni que fuera un legendario...
Bueno, dejo las primeras impresiones de media horita de juego. No os voy a descubrir nada, pero oye...

Estaba bastante decepcionado, y me sorprendió para bien. Lo mejor es la banda sonora, es espectacular, y de hecho hay una en concreto que he dejado el combate puesto para escucharla. No os digo más, en la primera media hora lo veréis ;)

Luego el tema gráfico: el popping es bastante horrible, pero los Pokémon se ven bien y en combate gana muchos enteros.

Jugabilidad: pues coño, es la primera ruta y un pequeño desvío inicial... Pero sí he notado que ya de entrada la primera batalla contra el rival no quieren que la pierdas (en sol y luna si no recuerdo mal, aunque perdieses, te decían que habías ganado).

¿Historia?: las motivaciones de los personajes me parecen mejores, y el misticismo de la región solo se ve empañado por el terrible número de legendarios que han puesto.
Gekyume escribió:Si hay algo que me disgusta es el repartir experiencia. He echado 2 combates y capturado 3 criaturas y ya todo mi equipo es nivel 8...

No vaya a ser que las nuevas generaciones se estresen subiendo niveles...
Que jodidamente épico es esto!




Tranquilos es spoiler free, solo música.
Akecchi escribió:Más de 20 Poké Balls gastadas en un Vulpix macho de nivel 12 que dejé a rojo de vida en el Área Silvestre, ¿qué cojones? Ni que fuera un legendario...

Yo por ahora he capturado a 5 y todos a la primera. Ningún Vulpix, eso sí. El zorrito que aparece en las primeras rutas me parece lo más mono del universo [amor]
No se han molestado ni en poner la versión shiny de los Pokémon en el mapa. Es que es de risa.
los que se quejan de los sparrows que se pasen por el foro de scene y descubriran como sacar el maximo partido a su switch, jugar en este consolon al mame con sus marcos arcade en el retroarch no tiene precio.

a mi el pokemon este no me interesa nada, la verdad, lo probare solo por curiosidad.
@Dark_Crystal ¿Y si tengo Switch parcheada y no quiero que me baneen? Mira que me interesa la scene de Switch, y van a sacar más pronto que tarde un CFW para las parcheadas, pero es que a falta de tener otra...
Shiny-estro escribió:Que jodidamente épico es esto!




Tranquilos es spoiler free, solo música.


Pero qué locura es esta?! Entra fácil en un top 3 de mejores temas de la franquicia!

[flipa]
Llevo jugando 2:45 disfrutando sin ir rápido y me gusta bastante. Hay puntos que son más difíciles por el nivel de los Pokémon.

Tema de gigamax. Es un concepto que mola pero muchos seguidos cansa pero para ganas puntos (W) y canjearlos está guay.


En resumen, caerá escudo.
Si queréis saber algo más, preguntad.
Elkins escribió:
En la lista de stats y habilidades, aparecen dos vulpix, dos pikachus, dos raichus... parece ser que estan de vuelta las formas alola, solo que comparten sprites con sus contrapartes.

Que opinais ? parece que poco a poco algunas cosas no son tan tan mal... yo por mi parte me apetece ver esta entrega como un nuevo acercamiento al competitivo despues de obviar sol y luna.


Ya lo dijo Masuda que podríamos usar tantos as formas originales como las de Alola siempre y cuando dicho Pokémon esté en Galar. Eso sí, estoy seguro de que la única manera de obtenerlos será vía Pokémon Home.
jess1616 escribió:No se han molestado ni en poner la versión shiny de los Pokémon en el mapa. Es que es de risa.


Sabes qué el ÚNICO juego que lo incluyó fue el Let's Go no? , esque vamos, esto ya se pasa de castaño oscuro, ni Pokémon Go lo tiene, la mágia del shiny, buscarlo hasta que te sale, la forma del Let's Go era demasiado fácil.
El inicio del juego es el mejor de la saga, de largo. Y nada pesado, a diferencia de los juegos de sexta generación. Por ahora mola bastante, y el hecho de encontrar pokes nuevos (evité mirar las filtraciones) mejora infinitamente la experiencia.
Yo creo que tienen preparados eventos y dlcs. Espada y Escudo seguro que duran un par de años. No veo nueva gen pronto. Con la salida de Pokemon Home para moviles lanzaran algo ya vereis.
hay por dios la version sparrow ya llego a puerto hay tengo que tener cuidado con los spoilers de historia que nos los quiero ver ni en pintura lo de los dataminers que revelaron que hay 35 pokes mas que se podran pasar por el home espero no sean todos si no buff igual tampoco voy a llorar hubiera preferido 100 mas por lo menos, ahora hablando del tema de que el shiny no aparece en el mapa lo malo es que el pokemon que encuentra shiny no se aprecia vien si esta con el color shiny o no en el overworld por que la hierba no lo deja ver bien yo mas o menos estado viendo el video segundo a segundo y parece que si aparece con el cambio de color pero no aparece con chispas doradas como sucedia en el pokemon let' s go.

solo fata 4 dias mas y con suerte lo tendre entre viernes y sabado y como muy tarde el lunes ya que como vivo en bolivia la situacion esta tensa por la renuncia de evo morales y no se si perjudicara con el tema de distribucion por que hay ola de robos y destruccion a comercios en la paz capital de bolivia espero se solucione lo mas antes posible.

que por eso puede que se retrase asi que igual el viernes hablare con la tienda para saber si ya llego el mismo dia subire una imagen de mi dualpack. estoy con mucho hype por dios.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gekyume escribió:
Akecchi escribió:Más de 20 Poké Balls gastadas en un Vulpix macho de nivel 12 que dejé a rojo de vida en el Área Silvestre, ¿qué cojones? Ni que fuera un legendario...

Yo por ahora he capturado a 5 y todos a la primera. Ningún Vulpix, eso sí. El zorrito que aparece en las primeras rutas me parece lo más mono del universo [amor]


Pues espera a que evolucione... No sé tú pero a mí se me hace lo más rancio...
Comento algo pues por ahí algún otro no lo sabe (o sólo yo tengo problemas de memoria, aunque en realidad miro Spoilers y Leaks sin prestar atención, el juego es una sorpresa para mí aunque ya ví todo lo filtrado xD).
Las incursiones, raids, o como se llamen, se pueden repetir aunque las pierdas
Pensé que era como en todo RPG que cuando pierdes algo así debes esperar un Cooldown para volver a participar.
alberto1abelabs escribió:Yo creo que tienen preparados eventos y dlcs. Espada y Escudo seguro que duran un par de años. No veo nueva gen pronto. Con la salida de Pokemon Home para moviles lanzaran algo ya vereis.

Y pudiendo cobrarte otra vez por el mismo juego/revision con añadidos...van a lanzar todo el contenido gratuito? Estos son capaces de sacarte un Ultra Espada/Escudo
Todopc-WII escribió:
jess1616 escribió:No se han molestado ni en poner la versión shiny de los Pokémon en el mapa. Es que es de risa.


Sabes qué el ÚNICO juego que lo incluyó fue el Let's Go no? , esque vamos, esto ya se pasa de castaño oscuro, ni Pokémon Go lo tiene, la mágia del shiny, buscarlo hasta que te sale, la forma del Let's Go era demasiado fácil.


¿Y yo he dicho que me parezca bien que salgan fácil los shinies haciendo cadenas? He dicho que los Pokémon por el mapa (que es la primera vez que salen al igual que en Let's go) no salen en su versión shiny, y me parece mal sí. Hubiera estado bien que tuvieran la probabilidad de 1/4096 pero que en el mapa salgan shiny, punto. La cosa es defender todo lo que sea involución.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien se sabe toda la ropa que puede tener el chico en el juego? Porque me voy a acabar eligiendo a la chica si el chico termina siendo muy flojo.
alberto1abelabs escribió:Yo creo que tienen preparados eventos y dlcs. Espada y Escudo seguro que duran un par de años. No veo nueva gen pronto. Con la salida de Pokemon Home para moviles lanzaran algo ya vereis.


Lo dudo, lo más probable es que el año que viene saquen nuevo juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:

Me are e patéticas muchas cosas que estoy viendo en el juego, otras me gusta porque tienen mimo, pero ni loco llega al nivel que se espera.

Buen juego, pero bastante malo para ser Pokémon, posiblemente la peor generación y el juego más rancio en mi opinión. Eso sí, los mejores iniciales de la historia después de Hoenn XD
Por que todo el mundo dice que no se ven los shinys en el mapa si han subido un vídeo demostrando que si se ven?

Edito: Me he confundido, los shinys no se ven en el mapa.
Guille_c94 escribió:Por que todo el mundo dice que no se ven los shinys en el mapa si han subido un vídeo demostrando que si se ven?


¿Cuál?
Guille_c94 escribió:Por que todo el mundo dice que no se ven los shinys en el mapa si han subido un vídeo demostrando que si se ven?


Han subido un vídeo de una de las ardillas que estaba por el mapa (con su color normal). Al meterse en combate era shiny.
El compañero de aventura es la persona mas pesada de la historia de los videojuegos de verdad
Shiny Floatzel escribió:
Montblanc escribió:En el stream se está mostrando el post-game...

De momento han aparecido dos personajes con peinados en forma de espada y escudo, y vestidos con trajes rojo y azul. Vas a cada gimnasio porque han aparecido Pokémon gigantes sin entrenador de la nada y tienes que derrotarlos junto a cada líder de turno.


Podrías hacerme un favor si te has visto el postgame entero? Podrías decirme por mensaje privado de que trata todo el postgame y si sale Handsome?


No he visto a Handsome. El postgame empieza con el prota y el rival dejando unas reliquias de una espada y de un escudo en un pedestal. Unos personajes se presentan y cada uno lucha con uno. El rival pierde y se llevan una de las reliquias, creo que la contraria a tu juego. Los gimnasios empiezan a tener problemas por la aparición de Pokémon gigantes a los que tienes que vencer con líderes y el rival. Se descubre que los personajes de antes tienen la culpa. Intentan manipular al legendario, tienes que calmarlo y creo que capturarlo, no estaba mirando esa parte. Luego se ha ido a la torre de batalla.
Guille_c94 escribió:Por que todo el mundo dice que no se ven los shinys en el mapa si han subido un vídeo demostrando que si se ven?
JaJeJJ escribió:
Llevo jugando 2:45 disfrutando sin ir rápido y me gusta bastante. Hay puntos que son más difíciles por el nivel de los Pokémon.

Tema de gigamax. Es un concepto que mola pero muchos seguidos cansa pero para ganas puntos (W) y canjearlos está guay.


En resumen, caerá escudo.
Si queréis saber algo más, preguntad.

Hola te pregunto una cosa, cual renta mas? Bajo tu opinión.
Gracias
JuanmaAles escribió:enfin, no creo en absoluto que sea como dices.
Guille_c94 escribió:Por que todo el mundo dice que no se ven los shinys en el mapa si han subido un vídeo demostrando que si se ven?


Para los que dicen que si se ven los shinies por el mapa. Dejad de desinformar.

ostras, no iba para ese compañero mi mensaje, ha sido fallo mío, perdon
Yo voy a cancelar reserva, lo de que no aparezcan los shinies por el mapa es el acabose, cómo se atreven?
zero_ escribió:Yo voy a cancelar reserva, lo de que no aparezcan los shinies por el mapa es el acabose, cómo se atreven?


No sé si Io dices con ironía o no, pero es un cúmulo de cosas que ya cansan.

@juanmaales Tranqui, que no lo decía por ti, lo decía por el otro.
Error mío, al verla marrón pensaba que ese era su color shiny.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, ahora a esperar hasta el viernes, no me interesa pasarme el juego en pirata. Lo probé 2 horitas, me ha gustado lo que he visto y me elegiré a la chica.

¿Alguien sabe si al igual que la chica, el chico puede vestirse como los líderes de gimnasio?
Los haters de Pokemon es para daros con la mano abierta en toda la cara. Cuanta ignorancia videojueguil en tan pocos caracteres.
Los que tengais el juego podeis decirme si es tan ñoña e infantil como sol y luna? Este ultimo se me hizo cuesta arriba
Odiaba el brillo de los Shiny en Pokemon Sol y Luna (y por extensión, en Pokemon Let's Go) y tenía miedo de que ese brillo fuera igual en Pokemon Espada y escudo.

Al ver el vídeo del Shiny me he quedado más tranquilo, me mola la nueva animación "brillosa".
zero_ escribió:Yo voy a cancelar reserva, lo de que no aparezcan los shinies por el mapa es el acabose, cómo se atreven?

+1 por aqui, a estafar a otros
Comentario respecto a los últimos compases del juego

Por lo visto es muy apresurado y se siente rusheado


GameFreak necesita darse dos años de respiro por lo menos entre cada juego o hacer outsourcing a los remakes, se les ha ido de las manos el salto al HD como ya pasó a casi todas las compañías con el paso a PS3
@Akecchi Aprovecho para preguntar: ¿se sabe algo de la obtención de HA en este juego?
38843 respuestas