[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Betolla escribió:Línea evolutiva de Zigzagoon de Galar shiny


Por casualidad has visto la versión shiny de...
Darmanitan de Galar?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Álvaro Oreja escribió:
Akecchi escribió:Para nada, ya tengo un Grookey garantizado y elegiré a Scorbunny asi que me faltaría Sobble... Gracias de todas formas.


Aquí tienes a tu Sobble amigo, nos intercambiamos los códigos de aquí al viernes y ya sabes ✌


Ojalá llegue pronto, ya no aguanto las ganas...
Sloppy2nd escribió:@Todopc-WII sí, y Gyarados gira sobre su propio eje según la pokedex. [+risas]

Imagen


El argumento de “hazlo tú mejor” es el típico de quien no tiene argumentos. A ellos les pagan por hacer ese trabajo y a mí por hacer el mío, que también juzga quien lo tiene que juzgar.

Porque según la Pokédex se mueve en torbellinos, en fin XD
Tu sigue criticando, este hilo es infumable ya de la cantidad de bilis que soltáis.

Como ya he dije antes el resultado es tremendamente irregular, tienes animaciones geniales como la de Cindereace y cosas como Gyarados,Wingull o los fondos de combates que algunos telita.
Necesitan o más personal o ciclos de desarrollo más largos porque lo de esta entrega es deplorable, espero que les repercuta en las ventas y espabilen a base de bien
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y conste que yo no critico al currito de Game Freak que ficha todos los días y se deja los cuernos en la oficina. Critico a los mandamases de la compañía que deciden no asumir riesgo alguno ni invertir un yen de más en un producto que saben que va a vender igual.

Y critico a Nintendo por no tomar las riendas para garantizar que la saga alcance las cotas de calidad y evolución del resto de sus franquicias.
TundraV escribió:Por casualidad has visto la versión shiny de...
Darmanitan de Galar? tiene gracia que lo ponga en spoiler cuando lo tengo de foto de perfil [qmparto]


Si lo hubiera visto, lo habría traído lol. Esas imágenes las he visto por casualidad al pasarme por 4Chan, nada más.


De hecho, acabo de pasarme por allí, y me encuentro con las líneas evolutivas de los iniciales Shiny


A ver si van saliendo más.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Madre mía, los dataminers ya andan restaurando algunos Pokémon eliminados que se encuentran en los datos del juego:

Imagen

No lo pongo en spoiler porque vamos a ver, es el Bulbasaur de toda la vida.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
El "popping" de clima tiene delito. Que un juego de la saga como Rubi/Zafiro (hace 17 años) sea más orgánico en la transición de clima y el diseño de mundo dice mucho de que hay un problema evidente, sea de la experiencia de los programadores, de los diseñadores o de quien mande en el proyecto. Escudarse en la entrada de la Pokédex tendría sentido si el propio vuelo tuviese sentido (hasta las gaviotas mueven las alas de vez en cuando, no planean eternamente) o si estos problemas no se replicasen en otros tantos diseños y animaciones.

Probablemente el juego más ambicioso para iniciase en el competitivo y/o criar, porque en el resto de aspectos aún faltan muchas cosas por mejorar y alcanzar siquiera el 5 de nota.
Pero dejadlo ya que no se va....

Pobres, que estamos aqui todos los terroristas y sicarios y blablabla como dicen ellos, planeando asesinar a Masuda y organizando una quedada para apuñalar a todo el que salga del game con una copia del juego.

Además, comprendedlo ya de una vez. Que han tardado seis meses en hacer la hierba. ¿Qué mas quereis joder? Si hasta teneis 1/3 de pokemon antiguos, no os basta nada. Ni que Gamefreak fuera una compañia muchimillonaria y pudiera contratar personal para crear pokemon, o ojala vivieramos en una época donde se pudieran añadir después de la salida del juego.

Que en Galar hace mucho frio hombre! Y me teneis al pobre Masuda "elcieloleiluminó" triste ahogado en billetes.

No es no! Aceptadlo de una vez. Ah, y dejad de pedir objetividad en el hilo que Masuda llora cuando alguién es objetivo.
javierjudgment escribió:Lo del Popping ya cuando vas por segunda vez al segundo pueblo, lo ves por primera vez. Es tremendo. La cuestión es que el resto del juego es precioso, y se supone que estás cosas pasan por el tema de la conexión, y luego en el area silvestre esa especialmente por el tema de las conexiones.

Yo habría preferido que las incursiones se organizaran solo a través de los Centros Pokémon como había pasado toda la vida antes de comerme esa cutrez, amén de hacer zonas más pequeñas o con montañas en medio para evitar el popping.


Estoy jugando offline y el popping existe. La conexión no tiene nada que ver o al menos no depende únicamente de la conexión.
Para los interesados en shinies,

ESTA es la cuenta de Twitter donde están mostrándolos. Acaban de subir los iniciales y, ahora mismo, a Zacian y Zamazenta, los cuales irónicamente pasan a ser cian y magenta de verdad lmao
Akecchi escribió:Madre mía, los dataminers ya andan restaurando algunos Pokémon eliminados que se encuentran en los datos del juego:

Imagen

No lo pongo en spoiler porque vamos a ver, es el Bulbasaur de toda la vida.


¿Pero el juego estaba preparado para alojarlos y han creado uno, o estaba sin terminar y lo han completado?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Montblanc escribió:
Akecchi escribió:Madre mía, los dataminers ya andan restaurando algunos Pokémon eliminados que se encuentran en los datos del juego:

Imagen

No lo pongo en spoiler porque vamos a ver, es el Bulbasaur de toda la vida.


¿Pero el juego estaba preparado para alojarlos y han creado uno, o estaba sin terminar y lo han completado?


De eso ya no tengo ni idea. Veo que @Betolla anda más puesto que yo en el tema, a ver si él nos puede iluminar.
@Montblanc Preparado para alojarlos. Simplemente no aparecen en la Pokedex (puesto que es regional, no nacional) y no son capturables en el juego (puesto que no son autóctonos).
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Akecchi escribió:Madre mía, los dataminers ya andan restaurando algunos Pokémon eliminados que se encuentran en los datos del juego:

Imagen

No lo pongo en spoiler porque vamos a ver, es el Bulbasaur de toda la vida.

Otra ventaja de poder beneficiarte de la scene. Esperanza en que la scene arregle las cutreces y las decisiones sin sentido de este juego.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
buimam93 escribió:
Akecchi escribió:Madre mía, los dataminers ya andan restaurando algunos Pokémon eliminados que se encuentran en los datos del juego:

Imagen

No lo pongo en spoiler porque vamos a ver, es el Bulbasaur de toda la vida.

Otra ventaja de poder beneficiarte de la scene. Esperanza en que la scene arregle las cutreces y las decisiones sin sentido de este juego.


Igual pueden salir por DLC o bien serán "exclusivos" del Pokémon Home. Si hay 35 Pokémon antiguos en los archivos internos del juego que no han sido metidos en la Pokédex no creo yo que los vayan a dejar ahí tal cuál, vaya...
Todopc-WII escribió:Yo abandonó este hilo hasta que salga el juego oficialmente, lo de algunos ya roza lo absurdo total, envez de disfrutarlo, bilis sin parar, poneos a programar vosotros si tanto os quejáis a ver.


mucha de esa "bilis" va con razón. El juego tiene mucha dejadez en alguno sitios, ejemplos : los fondos en las batallas, la famosa textura del arbol, transicciones que pasan de ser una animación a un loading, animaciones de pokémons por le overworld cuestionables.. y son cosas que con trabajar un poco se mejoran bastante.

Quiero decir.. envez de meter la "currydex" y sus 10239103 recetas, podrían haber mejorado esos aspectos del juego.
Akecchi escribió:
Montblanc escribió:¿Pero el juego estaba preparado para alojarlos y han creado uno, o estaba sin terminar y lo han completado?


De eso ya no tengo ni idea. Veo que @Betolla anda más puesto que yo en el tema, a ver si él nos puede iluminar.


Ese Bulbasaur, si es el mismo que he visto en 4Chan, ha sido evolucionado de un Vanillite lmao. Ha sido metido en el juego a lo bruto usando los datos que se han encontrado hoy.

En cuanto a si esos datos son placeholders o restos sin terminar: pues ni idea. No estoy tan al tanto de esto, pero para nada xddd
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Betolla escribió:
Akecchi escribió:
Montblanc escribió:¿Pero el juego estaba preparado para alojarlos y han creado uno, o estaba sin terminar y lo han completado?


De eso ya no tengo ni idea. Veo que @Betolla anda más puesto que yo en el tema, a ver si él nos puede iluminar.


Ese Bulbasaur, si es el mismo que he visto en 4Chan, ha sido evolucionado de un Vanillite lmao. Ha sido metido en el juego a lo bruto usando los datos que se han encontrado hoy.

En cuanto a si esos datos son placeholders o restos sin terminar: pues ni idea. No estoy tan al tanto de esto, pero para nada xddd


Pero solo pueden restaurar los Pokémon cuyos sprites se habrán encontrado, ¿no? No creo que por ejemplo puedan traer de vuelta a un Dratini...
Akecchi escribió:Pero solo pueden restaurar los Pokémon cuyos sprites se habrán encontrado, ¿no? No creo que por ejemplo puedan traer de vuelta a un Dratini...


Se ha intentado, y el resultado es...pues......
Imagen
O sea, que literalmente el datamining ha descubierto total y absolutamente que Game Freak no ha metido a criaturas que incluso ya estaban preparadas, hechas y con animaciones y modelos en HD porque no les ha salido de los cojones, no?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Betolla escribió:
Akecchi escribió:Pero solo pueden restaurar los Pokémon cuyos sprites se habrán encontrado, ¿no? No creo que por ejemplo puedan traer de vuelta a un Dratini...


Se ha intentado, y el resultado es...pues......
Imagen


¿Entonces todos los placeholders o como se llamen a esos espacios sin usar son todos Pikachu? Que de ser así se me hace curioso puesto que normalmente los placeholders los ocupaba Bulbasaur, pero de todas formas parece que se han vuelto a marcar un Let's Go, donde pese a que no estén la mayoría de Pokémon programados, sí están en los datos internos del juego, vaya...
Pues uno que se va a dormir. Esperemos que mañana se pueda comprar. Aprovecho para preguntar si se confirmó que podríamos modificar IVs, y de paso qué cosas tenéis pensadas para probar en competitivo. Un saludo y buenas noches. :)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gekyume escribió:O sea, que literalmente el datamining ha descubierto total y absolutamente que Game Freak no ha metido a criaturas que incluso ya estaban preparadas, hechas y con animaciones y modelos en HD porque no les ha salido de los cojones, no?


Que se sepa, solo los 35 Pokémon extras que se revelaron con el datamine pero nada más y puede que haya sido intencionado para que se puedan pasar con el Pokémon Home, creo yo, vaya.
Me mosquea el sonido del pum al chocar contra un obstáculo, puede parecer una tontería, pero habría preferido no tener ese “efecto”. De momento sólo unos minutos y es lo esperado, a ver cómo avanza.
¿Alguien me dice que es eso del famoso árbol que tanto comentáis? Eso me lo he perdido.
Dauragon85 escribió:Me mosquea el sonido del pum al chocar contra un obstáculo, puede parecer una tontería, pero habría preferido no tener ese “efecto”. De momento sólo unos minutos y es lo esperado, a ver cómo avanza.

Yo creo que es a modo de "guiño". Es el sonido que lleva escuchándose SIEMPRE en la saga. Mil recuerdos de estar con mi GBA comiéndome paredes y de todo por ir a toda hostia con la bici [carcajad] [carcajad]
Llevo tela sin entrar a este foro, pero, como es posible que muchos ya tengáis el juego? o.O
Alguien le interesa hacer el intercambio de inciales ?Yo tendre Escudo Digital asique alas 0000 le estoy dando.
@Link Cuenta conmigo

Salu2 \[T]/
Estoy intentando conectar la pokeball plus y no me lo coge. En serio no es compatible?
@Gramsci
Creo que es sobre la lamentable y decepcionanre calidad grafica de los aeboles del area silvestre
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Gramsci escribió:¿Alguien me dice que es eso del famoso árbol que tanto comentáis? Eso me lo he perdido.



Imagen


https://nintendosoup.com/people-are-com ... a-of-time/
Estas animaciones son vergonzosas. Injustificables. Y que esto venga en los Pokémon estandarte de las entregas, en un momento aparentemente clave y después de haber soltado la bocachanclada de que "reducimos la Pokédex para mimar las animaciones de calidad de cada Pokémon" es de tener muy poca vergüenza. Sé que mi compra no les hará repensar nada, evidentemente, pero paso de contribuir a que se rían de nosotros. No me cabe en la cabeza el poco mimo que le han puesto a algo como lo de los ejemplos, subsanable con dedicarle dos tardes. Literalmente (todo el que haya tocado animación 3D sabe lo que puede costarle a una persona hacer un ciclo de animación como ese).

Sobre lo que se ve, son los dos legendarios. El primero es cero espoiler, es un plano corto del Pokémon. El segundo quizá los más conservadores debáis no verlo pero yo, que no sé nada de la historia, no creo que la reviente.

F1R3F0X escribió:Estas animaciones son vergonzosas. Injustificables. Y que esto venga en los Pokémon estandarte de las entregas, en un momento aparentemente clave y después de haber soltado la bocachanclada de que "reducimos la Pokédex para mimar las animaciones de calidad de cada Pokémon" es de tener muy poca vergüenza. Sé que mi compra no les hará repensar nada, evidentemente, pero paso de contribuir a que se rían de nosotros.

Sobre lo que se ve, son los dos legendarios. El primero es cero espoiler, es un plano corto del Pokémon. El segundo quizá los más conservadores debáis no verlo pero yo, que no sé nada de la historia, no creo que la reviente.



miedito me da lo que estoy viendo hoy en el hilo.... normal que estuvieran "tristes" los desarrolladores, su trabajo deja mucho que desear.
Lo del arbol es porque en Galar hace mucho frio, ya sabemos que el frio hace que los gráficos vuelvan 15 años atras. Será que no tuvieron 6 meses para hacer el arbol...

Lo de este juego es una verguenza. Lo que han hecho otras sagas como mario, zelda o fire emblem con el salto a switch, llega pokemon y nos dan la que posiblemente sea la entrega con menos esfuerzo y dedicación. Pero como los fans ya mamaron con la falta de postgame, quitar el frente de batalla (este encima con el recochineo de la maqueta) , la falta de pokedex nacional.... y ojo, sigamos sin quejarnos que somos unos haters. #thxmasuda

Revolución y ambición decian. Lo que se les debería caer la cara de verguenza.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
F1R3F0X escribió:

La animación del legendario al darse la vuelta e irse...

Imagen
Yo también me apunto si alguien quiere a hacer el viernes por la tarde intercambio de iniciales para tener los dos los tres iniciales.
Sloppy2nd escribió:
F1R3F0X escribió:

La animación del legendario al darse la vuelta e irse...

Imagen


Me meo, es que ni dar la vuelta. Ha hecho un giro de 180° sobre sí mismo. Pero somos muy haters. #ThankYouGamefreak
La verdad es que lo que se está viendo deja un poco que desear. Pero también creo que deberíamos serenarnos y aceptarlo, total, venderá como churros y seguirán en la misma linea de trabajo en futuras entregas. [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que las ventas van a ser las mismas o superiores a entregas anteriores, me gustaría pensar que los análisis van a penalizar la desidia de Game Freak, que eso a Nintendo algo les jode.

Pero me da que las notas estarán en torno a los 8-9 de siempre.
Sloppy2nd escribió:Ya que las ventas van a ser las mismas o superiores a entregas anteriores, me gustaría pensar que los análisis van a penalizar la desidia de Game Freak, que eso a Nintendo algo les jode.

Pero me da que las notas estarán en torno a los 8-9 de siempre.

Yo creo no, al menos no las primeras reseñas.
En esta ocasión Nintendo no le mando copias de reseña a muchos medios y se las va a dar el mismo viernes, así que los únicos medios que tienen el juego antes son los elegidos a dedo y seguramente con su fidelidad totalmente comprada.
Yo no espero ver reseñas honestas en la primera semana.
(mensaje borrado)
Porcierto, con el datamining parece que se confirma que no hay GTS [+risas] .
Una pregunta para los que hayáis visto la evolución final de Sobble
¿Merece la pena resetear para conseguir a Sobble hembra? Aún no he visto a Intelleon y no sé qué hacer [+risas]
Lirathyra escribió:Porcierto, con el datamining parece que se confirma que no hay GTS [+risas] .

¿Se conservan al menos los intercambios aleatorios? Me suele entretener bastante y suele ser una buena forma de hacerse con exclusivos e iniciales pasados unos días [+risas]
nunez escribió:
Lirathyra escribió:Porcierto, con el datamining parece que se confirma que no hay GTS [+risas] .

¿Se conservan al menos los intercambios aleatorios? Me suele entretener bastante y suele ser una buena forma de hacerse con exclusivos e iniciales pasados unos días [+risas]


Si, wonder trade además de trades tipo los de letsgo sigue habiendo, en el mismo juego se puede ver como sale hasta en el menú de conexión local ;)
12 de noviembre y aún sigo indeciso entre el conejo y la lagartija... Como no sé cómo son sus evoluciones y veo que decís que son horrendas.. XD
Al final el post Game en que a quedado en esta sversiones?
Soy el único al que le está pareciendo un juegazo y lo ve de maravilla en TV?
Cierto que en portatil baja un poco la resolución, pero aún así se ve todo súper vivo y bien.
Los combates, las animaciones, lo veo todo súper cuidado
38844 respuestas