[HO] PlayStation Stars

John_Dilinger escribió:Bendita sea tu conexión,yo tengo 600mb y 40GB me tardan casi una hora.

Deberías mirarte eso porque yo tengo 600 también (de Jazztel) y 40GB tardan menos de 10 minutos, algo no tienes bien configurado en la conexión...

VicenHuelva escribió:Iba a hacer la de jugar al Destiny 2 y ya ha caducado.

Le quedaba más de 1 mes cuando la hice yo... ya la han vuelto a liar [+risas]
mimeh escribió:
John_Dilinger escribió:Bendita sea tu conexión,yo tengo 600mb y 40GB me tardan casi una hora.

Deberías mirarte eso porque yo tengo 600 también (de Jazztel) y 40GB tardan menos de 10 minutos, algo no tienes bien configurado en la conexión...

VicenHuelva escribió:Iba a hacer la de jugar al Destiny 2 y ya ha caducado.

Le quedaba más de 1 mes cuando la hice yo... ya la han vuelto a liar [+risas]

Alomejor será por tenerla conectada mediante plc.
Han repartido bastante bacalao después de tantos días de sequera, no exento como de costumbre con errores que no se entienden pero vamos a explicarlo brevemente todo, hay 2 tipos de campañas que se desbloquean con sólo iniciar un juego de PS4/PS5. Uno es el coleccionable típico del "T- Rex de febrero" y el otro creo que no le aparecerá a todo el mundo porque está considerado como heróico y son una especie de gafas VR denominada "Sony Glasstron PLM-A35", lo dan al iniciar cualquier juego, por lo que leo en Internet puede que sólo aparezca para aquellos que han jugado en VR, iría bien que se pudiera aclarar en el hilo, es un coleccionable.

Luego tenemos el reto "Una liga para ti sólo" y nos pide que iniciemos cualquier juego de deportes del listado, EA sports Fifa 23, Roquet League, NBA 2K23, NHL23, Madden NFL23. Con iniciar cualquiera de ellos debería de servir, en mi caso lo he iniciado con el Roquet league y me ha funcionado sin problemas. La recompensa es otro coleccionable.

Tenemos otro coleccionable y se trata de una máquina recreativa, sino me equivoco es la tercera que sacan de este estilo. Nos pide que juguemos a cualquier juego de lucha y aquí si puedo decir que he instalado el Street Fighter V y no me lo ha dado, incluso participando en algunos combates, estoy instalando el MK11, mañana editaré el mensaje para confirmar si lo dan o no, són los únicos juegos que tengo de la lista. En la lista figuran el Guilty Gear - Strive, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Street Fighter V, SoulCalibur VI y el Ultimate Marvel vs Capcom. Edit. CONFIRMADO, me lo han dado iniciando el MK11, versión para PS5.

Y para ultimar un reto que ya lleva varios días publicado y que dan 50 monedas al cambio, el reto se llama "comparte la diversión" y se trata de iniciar cualquier juego de la lista, por ejemplo está It takes two PS4 & PS5, Sackboy una aventura a lo grande PS4 & PS5, Demon's Souls, Call of Duty: Modern Warfare II, Borderlands 3 PS4 & PS5 y Marvel's Avengers. Como anteriormente tube problemas con instalar juegos donde figuran PS4&PS5 porque creo que nos obligan a instalar la versión digital que ya sale indicado las 2 versiones en el anunciado del juego, en cambio como tengo el Demon's Souls he optado por instalar este juego y al iniciar el juego me ha dado la campaña al momento. Por tanto es completamente funcional al 100x100.

Entre otros que me salen hay uno que se trata de Un coleccionable de Elden Ring, se trata de matar a un boss determinado y sacar el trofeo Shardbearer, supongo que jugar el juego en algún momento se iniciará la campaña, en mi caso la tengo para activar sin haber iniciado el juego, es posible que a los demás también les pase, luego hay otras 2 campañas, 1 de ellas ha durado un solo día y era la más apetitosa porque daban 50 puntos, se trataba de iniciar 5 juegos en concreto y sería mucha coincidencia que los tuviéramos todos, creo que era una campaña pensada para los que tienen el PS plus extra o premium. El otro se basa en comprar contenido del Destiny 2 (Juego + pase anual) y si se hace me parece que dan 100 monedas.

En Twitter dicen que con el juego "SIFU" si matas a alguien concreto del juego se te abre una campaña para recibir un coleccionable.

https://twitter.com/PSSCollectibles/sta ... -KaEw&s=19

https://twitter.com/PSStarsInfo/status/ ... 7ChgQ&s=19

Y con esto completamos un inicio bastante cargado, para mi gusto hubiera sido mejor repartirlo durante el mes [tomaaa]
las 100 monedas de la campaña de la reserva del destiny 2 eclipse se pueden conseguir reservando el juego y luego cancelando la misma?.
javinyl escribió:Yo estoy igual con el 75% y he probado con el life is Strange y nada, e incluso he bajado el before y el 2 y nada, yo creo que puede ser otro juego en vez de ese.


Pues a mí de los 4 sólo me ha cogido el Celeste. :-?
de que sirve llegar al 100% de un objetivo si con cumplir uno te dan la recompensa? :-?
toede^^ escribió:de que sirve llegar al 100% de un objetivo si con cumplir uno te dan la recompensa? :-?


En éste en concreto te pide los 4. Normalmente es como tú dices.
bulkathos9 escribió:
toede^^ escribió:de que sirve llegar al 100% de un objetivo si con cumplir uno te dan la recompensa? :-?


En éste en concreto te pide los 4. Normalmente es como tú dices.



Gracias por el dato, habrá que echar un ojo pues.
Han puesto una vitrina nueva azulita playstation que queda muy chula...........dentro de lo que cabe esto [qmparto]
ros escribió:Han puesto una vitrina nueva azulita playstation que queda muy chula...........dentro de lo que cabe esto [qmparto]

También han puesto más colores para el fondo de la aplicación.
Celeste (A mountainous story of self-discovery that helps us fight our inner demos)
Life is Strange 1 (A journey through time to stop a murderer and help a beloved childhood friend) **This one only works if people download Episode 1 of LiS 1 and not the complete season.
Yakuza 6 (A reformed mobster searches the criminal underworld for a child's father)
Spiritfarer (An enchanting boat ride teaches us to say goodbye to those we've loved and lost)

No se como se descarga solo el episodio 1, estoy en ps5
Outrunner escribió:Celeste (A mountainous story of self-discovery that helps us fight our inner demos)
Life is Strange 1 (A journey through time to stop a murderer and help a beloved childhood friend) **This one only works if people download Episode 1 of LiS 1 and not the complete season.
Yakuza 6 (A reformed mobster searches the criminal underworld for a child's father)
Spiritfarer (An enchanting boat ride teaches us to say goodbye to those we've loved and lost)

No se como se descarga solo el episodio 1, estoy en ps5


Confirmo que me saltó al momento borrando el juego normal y descargando el episodio 1.

Lo bajé de la store es el que pone “gratis”
Ha salido una campaña de un coleccionable de 1 día, ¡Feliz día del juego de Cacao!, sólo hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y listo [oki]
@Outrunner no hace falta jugar a los 4 no?? Con iniciarlos seria suficiente??
@Outrunner Gracias por el listado! He sacado Celeste sin pensarlo mucho, pero el resto, no sabía que juegos eran!

@bekku Entiendo que si.

Yo he iniciado Celeste y desde la pantalla del título, ya me han dado el porcentaje correspondiente.
Ramenhouse escribió:Ha salido una campaña de un coleccionable de 1 día, ¡Feliz día del juego de Cacao!, sólo hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y listo [oki]

Me lo perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien me puede confirmar si le ha saltado el de juegos de lucha solo con el SFV?. Veo que a @Ramenhouse le ha saltado pero con el Mortal Kombat.

Esta noche dejaré descargando el Destiny 2, que 50 monedas no son moco de pavo [qmparto]. También descargaré el Rocket League para el trofeo.

S0ldad0_Ras0 escribió:Hay un nuevo objetivo de 50 monedas/puntos, hay que descargar y jugar al "Destiny 2: Más allá de la luz" de 105gb que han metido en el Plus. Recordad iniciar la misión en la aplicación, aun le quedan 27 días.

Me ha sucedido una cosa muy rara. He ido a meter en la biblioteca del Plus "Destiny 2: Más allá de la luz". Lo he hecho a través de la web. En la biblioteca de la consola (PS4) no me aparecía ese contenido pero sí Destiny 2 de otra ocasión anterior, así que he descargado la versión de Destiny que tenía en la biblioteca y me ha descargado 25 GB, pensé que luego se descargaría más contenido, ese DLC en particular. Pero no ha sido así, he arrancado el juego y me ha saltado. 50 monedas en 20 minutos, not bad XD.
A mí la del Destiny me salió el día 1, abrí el juego base (F2P) y me dieron las 50 monedas. Luego a lo largo del día caducaron la campaña.

Ahora me ha salido otra vez, he vuelto a abrir el juego y me han vuelto a dar otras 50 monedas [+risas]
mimeh escribió:A mí la del Destiny me salió el día 1, abrí el juego base (F2P) y me dieron las 50 monedas. Luego a lo largo del día caducaron la campaña.

Ahora me ha salido otra vez, he vuelto a abrir el juego y me han vuelto a dar otras 50 monedas [+risas]

Lo mismo por aquí XD . A la campaña del Rocket League le ha costado saltar.

Tontaco de mí empecé un partido, marqué un gol y me saltó un trofeo [facepalm] . No tenía intención alguna de jugarlo, pero he visto que el platino está chupadísimo. Así que he empezado a darle cera y he jugado por lo menos 5 partidos online ganándolos todos. No hay mal que por bien no venga XD.
Hola alguien me puede decir cómo hacer la tarea del mortal kombat 11? Xke gane varios combates e instale el juego incluso y nada no me salta la tarea y probé con el soul calibur y lo mismo.
Alguna ayuda de que tengo k hacer para k me salte?
A mí no me ha saltado ni con SFV digital, ni el MK11 en streaming.

No tengo más juegos para probar.
S0ldad0_Ras0 escribió:Me alegro que hayáis podido sacarle otras 50 monedas a estos rácanos [carcajad]
Es muy aleatorio todo y no avisan, antes de Stars rara vez me metía en la PS App y ahora me meto cada día a ver si hay nuevas misiones.
¿Alguien sabe a que hora mas o menos aparecen las nuevas misiones de Stars?

Encima de cada misión te sale el tiempo que les falta para acabar,tras caducar una misión sale otra nueva que reemplaza a la caducada.
S0ldad0_Ras0 escribió:@John_Dilinger XD Es que no se que hacen, que es Sony, me esperaba que fuera a mejor esto.
A mi ya me pasó lo de ganar dos veces la misma misión.


@Jsk77 Tuve suerte y la hice con el Tekken 7 que lo compré cuando salió.
He buscado en el subreddit de r/Playstationstars que alguno lo ha logrado abriendo el MK11 desde otro perfil en la consola y una vez dentro del juego cambian al otro perfil con el que quieren ganar las mision de PSStars.
Los hay que les ha funcionado jugando un versus local con dos perfiles en la consola.
Otros dicen que los que tienen la versión de PS5 de MK11 si que les funciona.

Si alguna te funciona coméntalo por aquí, es muy random todo esto, lo que a unos les funciona a otros no, parece que no es solo en España donde funciona mal este programa de recompensas.

Este servicio está aún muy en pañales.
Para mi el servicio por ahora es un añadido curioso, imagino que con el tiempo mejorará.

En mi caso lo suelo utilizar bastante, ya que después de haber comprado 2 juegos digitales (tengo la consola digital) y hacer las misiones que van saliendo, estoy a unas 400 monedas de poder canjear 5000 puntos por una tarjeta de regalo de 20 € en la store.

No es mucho, y obviamente 20 € no sacan a nadie de pobre, pero para salir "gratis", me parece que compensa bastante.
Se me ha quedado bugueado el de jugara 4 juegos, celeste, yakuza y no recuerdo los otros. Se queda a 75% faltando el yakuza 6 y ya inicié mil veces y nada, por strraming tampoco cuenta, alguna solución?
S0ldad0_Ras0 escribió:Han puesto un nuevo coleccionable, por si alguien lo quiere, le quedan 9 días.

Imagen

Una tontería más.
No me salta el desafio de los 50 puntos del sfv o del mortal kombat 11. Esta bugueado
Os pasa a vosotros?
Tampoco me salta el del life is stranger, del desafio de adivinar los juegos, se me queda al 75%
Jsk77 escribió:A mí no me ha saltado ni con SFV digital, ni el MK11 en streaming.

No tengo más juegos para probar.

A mi tampoco. Ni con sf5 ni con mk11
Está bugueado o algo
PapaGamer75 escribió:
Jsk77 escribió:A mí no me ha saltado ni con SFV digital, ni el MK11 en streaming.

No tengo más juegos para probar.

A mi tampoco. Ni con sf5 ni con mk11
Está bugueado o algo

A mí me saltó con el MK versión de PS5. El martes que viene dan el Tekken 7 en el Now / Premium, si lo tenéis podéis probar con ese.
S0ldad0_Ras0 escribió:@John_Dilinger :D nada más que m*erdas dan, es un programa de recompensas si te gastas pasta... con los puntos de 2 meses de M$ Rewards me he pillado gratis en Amazon la base de carga original de los dualsense + 10€ de PSN

Así es,recompensas para los que se dejan pasta.
bekku escribió:@Outrunner no hace falta jugar a los 4 no?? Con iniciarlos seria suficiente??


eso es
Dejad de comparar este sistema con el de microsoft. Sony no ha tomado ese como referencia. Lo que está haciendo se parece mas a las estrellas de nintendo, que te daban puntos por comprar juegos y esos puntos los podías usar para tener descuentos en la tienda o para pillar chorradas de merchandising. Aquí las chorradas de merchandising son digitales.

No tiene nada que ver con los rewards de microsoft
@S0ldad0_Ras0 yo no ordeno nada. No soy el jefe de nadie para dar órdenes.
Lo que digo es que tiene más en común con el sistema de Nintendo que con el de Microsoft y que compararlo con los rewards no tiene sentido. Pero tampoco he dicho nada de cuál de los dos es mejor. Eso lo has dicho tú.
faco escribió:Dejad de comparar este sistema con el de microsoft. Sony no ha tomado ese como referencia. Lo que está haciendo se parece mas a las estrellas de nintendo, que te daban puntos por comprar juegos y esos puntos los podías usar para tener descuentos en la tienda o para pillar chorradas de merchandising. Aquí las chorradas de merchandising son digitales.

No tiene nada que ver con los rewards de microsoft

Digitales y que no sirven "pa ná",si almenos fueran avatares para poner en el perfil de usuario.
@S0ldad0_Ras0 No sabía que en los foros de Internet uno saca méritos por participar antes o después.

E insisto en que usar el imperativo no convierte la frase en una orden. El que la ve como una orden eres tú.

Tampoco me ha molestado ningún mensaje, ni me refería a nadie en concreto con mi primer mensaje (de hecho no había citado a nadie). Si te has sentido interpelado, es tu problema, no el mío. Solo te he empezado a citar cuando te has referido a mi y solo lo he hecho para aclarar mi postura. De nuevo, si te lo tomas como un ataque, es tu problema.

Y si tú decides salirte del hilo, también ha sido tu elección en la que yo no considero tener ningún tipo de responsabilidad. Allá cada cual con sus propias acciones.

@John_Dilinger Yo me conformaría con que los trofeos digitales se pudieran ver de alguna forma en la propia consola y no solo en el móvil. Fíjate si pido poco.
faco escribió:@S0ldad0_Ras0 No sabía que en los foros de Internet uno saca méritos por participar antes o después.

E insisto en que usar el imperativo no convierte la frase en una orden. El que la ve como una orden eres tú.

Tampoco me ha molestado ningún mensaje, ni me refería a nadie en concreto con mi primer mensaje (de hecho no había citado a nadie). Si te has sentido interpelado, es tu problema, no el mío. Solo te he empezado a citar cuando te has referido a mi y solo lo he hecho para aclarar mi postura. De nuevo, si te lo tomas como un ataque, es tu problema.

Y si tú decides salirte del hilo, también ha sido tu elección en la que yo no considero tener ningún tipo de responsabilidad. Allá cada cual con sus propias acciones.

@John_Dilinger Yo me conformaría con que los trofeos digitales se pudieran ver de alguna forma en la propia consola y no solo en el móvil. Fíjate si pido poco.

Dijeron que llegaría a consolas esto del Playstation Stars.
Hola buenas, he probado a bajar unos cuantos life of strange que he visto pero no me salta la campaña completada, ¿Cuál es el icono del que es el capítulo 1 que es el que se supone que vale?

Gracias de "antebrazo"
Hay una campaña que se tiene que iniciar desde la app,es referente al fin de semana gratuito del multijugador,la recompensa es una especie de casco a lo Daft Punk con el signo de PS Plus.
zoidberg escribió:Hola buenas, he probado a bajar unos cuantos life of strange que he visto pero no me salta la campaña completada, ¿Cuál es el icono del que es el capítulo 1 que es el que se supone que vale?

Gracias de "antebrazo"

Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STRANGE001
Me sigue sin saltar lo de campaña completada,. Ya no se qué más hacerle
Saludos y gracias de todas formas
A mi tampoco me saltan ni la de life si strange ni la de the Witcher.
Me jode porque son moneditas, no objetos de mierda
Acabo de probar con el tekken 7 que hoy entra en el psplus y si que ha contado el desafio yo teniendo el premium ni lo he descargado he podido desde streaming y desafio hecho
mimeh escribió:Las campañas que tengo yo son:

- Reservar DLCs del Destiny 2 (monedas)
- Jugar juego de deportes (coleccionable)
- Jugar juego de lucha (coleccionable)
- Jugar el Destiny 2 (monedas)
- Comprar juegos de una lista (monedas)
- Jugar 4 juegos del Plus (monedas) (los juegos son Celeste, Life is Strange, Yakuza 6 y Spiritfarer)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable dinosaurio)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable gafas)


¿Cuál es concretamente el Life is Strange? He probado con el 1 y el before the storm y no funciona.
950 respuestas