[HO] PlayStation Stars

cyborg71 escribió:
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.


Has iniciado la actividad para que te cuente....

Yo me baje la demo de A way out y me conto.

Gracias

Confirmo que la demo del A Way Out cuenta perfectamente. Iba a instalarme el juego que lo tengo en físico pero no me ha hecho falta, mucho más cómodo así!
@mimeh gracias por la info del a way out porque a mi tampoco iba con destiny, voy a probarlo en un rato a ver.

Edito. Conseguido! Gracias
Para ver mi nivel en Stars, ¿me tengo que meter en alguna web o en algún sitio dentro de la Ps5?
jlpman escribió:Para ver mi nivel en Stars, ¿me tengo que meter en alguna web o en algún sitio dentro de la Ps5?

En la app del móvil es el único sitio donde se ve, sale en la pantalla principal al lado de tu nombre.
Deberían promocionar más esto, de todas las personas que conozco con ps solo una sabe de su existencia y fue la que me lo dijo a mi, no se, quizás ponerlo en el menú de la consola sin que tengas que usar la app en el móvil.
Clean Up escribió:Deberían promocionar más esto, de todas las personas que conozco con ps solo una sabe de su existencia y fue la que me lo dijo a mi, no se, quizás ponerlo en el menú de la consola sin que tengas que usar la app en el móvil.

Claramente estamos haciendo de betatesters y cuando tengan más claro el servicio lo ampliarán y publicitarán (o lo cancelarán si ven que no es rentable).
Acabo de sacarme un platino y no me ha contado el trofeo para subir de nivel :-?

EDIT: Me ha podido el ansía ya se me ha actualizado en la app [+risas]
Me saltó ayer una campaña de una figura por haber reservado en su día el God of War Ragnarök.
@mimeh de dónde habéis sacado la demo del a way out? No la veo por ninguna parte.

EDIT: Al final lo he encontrado en el marketplace de Costa Rica. Porque en el de España y en el de Alemania (los países donde tengo usuario) no estaba por ninguna parte.

En fin, lo que hace el aburrimiento...

Por otro lado la demo no ha hecho que salte la campaña. Lo probaré en otro momento, porque esto de las campañas falla más que una escopeta de feria...
faco escribió:@mimeh de dónde habéis sacado la demo del a way out? No la veo por ninguna parte.

EDIT: Al final lo he encontrado en el marketplace de Costa Rica. Porque en el de España y en el de Alemania (los países donde tengo usuario) no estaba por ninguna parte.

En fin, lo que hace el aburrimiento...

Por otro lado la demo no ha hecho que salte la campaña. Lo probaré en otro momento, porque esto de las campañas falla más que una escopeta de feria...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TEU0000000

Hay 3 versiones:
- Prueba
- Comprarlo a 6€
- Jugarlo gratis con el EA Play
@mimeh pues en ese enlace a mi la versión de prueba no me sale.
Ya digo que si me conecto con un usuario de Costa Rica si sale dicha versión, pero con la de España o la de Alemania no sale.

No sé por qué, pero es lo que hay.

En fin. Probaré esta tarde con la ps5 porque con la PS4 no reconoce el uso de la demo para la campaña.
Yo ahora no estoy en España y tanto desde la APP como desde el navegador me sale la versión de prueba de A way out.

Ayer descargue y arranqué Mass Effect Legendary Edition, al momento me cargó los +50. Hoy lo mismo con Destiny 2. 100 a la saca fácilmenteeeeeee.
Pues yo con la tontería ya tengo 2640 puntos,ya tengo para dos tarjetitas de 10 euros,lo mismo está noche los canjeo y me miro algo en las ofertas de enero de la store.

¿Por cierto esto de los puntos por saldo que te envían un código para canjear en la store o es saldo directo al monedero?
S0ldad0_Ras0 escribió:@John_Dilinger van directos al monedero

Gracias compañero.
Acabo de recibir un mail de PlayStation que me indica que todos mis puntos del 2022 me lo pasan al 23, perfecto.
Es lógico teniendo en cuenta cuando empezó el servicio.
Increíble que con el juego físico de It Takes Two no me funcionaba la campana y con la versión de prueba de A Way Out si [facepalm]
Antes de nada Feliz año a todos [beer]

Hoy día 1 han abierto 3 retos nuevos, nada nuevo porque se tratan de iniciar tal juego y te dan un trofeo simbólico digital.

En mi caso tengo 2 por iniciar el Fall Guys, un battle royal, el otro lo he conseguido jugando al The witcher III wild hunt complete edition. Sirve cualquier juego de PS4 /PS5. En cambio el otro hay una lista de juegos donde figuran el Fortnite, Fall guys, Rumbleverse, Apex legends, PUGB: battlegrounds y Call of duty warzone 2.0

El último se basa en comprar uno de los 6 juegos, lo malo es que no sale indicado en que se deba comprar como SI salía figurado el anterior reto, esta vez sale indicado como SÍRVETE de alguno de estos juegos, pues deciros que lo he probado con Callisto Protocol y TW3WHCE y no me han dado absolutamente nada, el premio son 50 monedas. La lista de juegos a comprar són: Callisto Protocol, Edición mejorada de Marvel's Midnight Sun, Crisis Core Reunión - FFVII - versión PS4&PS5 [rtfm], TW3WHCE, Sable y Blacktail. Es importante activar el reto antes de comprar cualquier juego, sino NO darán las 50 monedas.

Esperemos que la cosa mejore, el otro día canjee 5 euros y vuelvo a tener 950 puntos, con 1250 puntos puedo conseguir otros 5 euros. Y así sucesivamente. Como suelo comprar juegos low cost o de MUY buenas ofertas siempre me sirven todos los puntos que me den [oki]
Ramenhouse escribió:Antes de nada Feliz año a todos [beer]

Hoy día 1 han abierto 3 retos nuevos, nada nuevo porque se tratan de iniciar tal juego y te dan un trofeo simbólico digital.

En mi caso tengo 2 por iniciar el Fall Guys, un battle royal, el otro lo he conseguido jugando al The witcher III wild hunt complete edition. Sirve cualquier juego de PS4 /PS5. En cambio el otro hay una lista de juegos donde figuran el Fortnite, Fall guys, Rumbleverse, Apex legends, PUGB: battlegrounds y Call of duty warzone 2.0

El último se basa en comprar uno de los 6 juegos, lo malo es que no sale indicado en que se deba comprar como SI salía figurado el anterior reto, esta vez sale indicado como SÍRVETE de alguno de estos juegos, pues deciros que lo he probado con Callisto Protocol y TW3WHCE y no me han dado absolutamente nada, el premio son 50 monedas. La lista de juegos a comprar són: Callisto Protocol, Edición mejorada de Marvel's Midnight Sun, Crisis Core Reunión - FFVII - versión PS4&PS5 [rtfm], TW3WHCE, Sable y Blacktail. Es importante activar el reto antes de comprar cualquier juego, sino NO darán las 50 monedas.

Esperemos que la cosa mejore, el otro día canjee 5 euros y vuelvo a tener 950 puntos, con 1250 puntos puedo conseguir otros 5 euros. Y así sucesivamente. Como suelo comprar juegos low cost o de MUY buenas ofertas siempre me sirven todos los puntos que me den [oki]


yo estoy jugando a witcher 3 y no me ha saltado ninguna recompensa.
dantemugiwara escribió:
Ramenhouse escribió:Antes de nada Feliz año a todos [beer]

Hoy día 1 han abierto 3 retos nuevos, nada nuevo porque se tratan de iniciar tal juego y te dan un trofeo simbólico digital.

En mi caso tengo 2 por iniciar el Fall Guys, un battle royal, el otro lo he conseguido jugando al The witcher III wild hunt complete edition. Sirve cualquier juego de PS4 /PS5. En cambio el otro hay una lista de juegos donde figuran el Fortnite, Fall guys, Rumbleverse, Apex legends, PUGB: battlegrounds y Call of duty warzone 2.0

El último se basa en comprar uno de los 6 juegos, lo malo es que no sale indicado en que se deba comprar como SI salía figurado el anterior reto, esta vez sale indicado como SÍRVETE de alguno de estos juegos, pues deciros que lo he probado con Callisto Protocol y TW3WHCE y no me han dado absolutamente nada, el premio son 50 monedas. La lista de juegos a comprar són: Callisto Protocol, Edición mejorada de Marvel's Midnight Sun, Crisis Core Reunión - FFVII - versión PS4&PS5 [rtfm], TW3WHCE, Sable y Blacktail. Es importante activar el reto antes de comprar cualquier juego, sino NO darán las 50 monedas.

Esperemos que la cosa mejore, el otro día canjee 5 euros y vuelvo a tener 950 puntos, con 1250 puntos puedo conseguir otros 5 euros. Y así sucesivamente. Como suelo comprar juegos low cost o de MUY buenas ofertas siempre me sirven todos los puntos que me den [oki]


yo estoy jugando a witcher 3 y no me ha saltado ninguna recompensa.
Debería saltarte el objetivo "Mensaje de enero" al iniciar cualquier juego de PS4/PS5. Tanto este como el objetivo de "Solo el más fuerte sobrevivirá" me salían activados desde la app, en cambio el de comprar los juegos hay que activar el objetivo manualmente, prueba de ver si lo tienes activo desde la app, debería funcionarte.

https://twitter.com/PSStarsInfo/status/ ... Qk_lw&s=19
dantemugiwara escribió:
Ramenhouse escribió:Antes de nada Feliz año a todos [beer]

Hoy día 1 han abierto 3 retos nuevos, nada nuevo porque se tratan de iniciar tal juego y te dan un trofeo simbólico digital.

En mi caso tengo 2 por iniciar el Fall Guys, un battle royal, el otro lo he conseguido jugando al The witcher III wild hunt complete edition. Sirve cualquier juego de PS4 /PS5. En cambio el otro hay una lista de juegos donde figuran el Fortnite, Fall guys, Rumbleverse, Apex legends, PUGB: battlegrounds y Call of duty warzone 2.0

El último se basa en comprar uno de los 6 juegos, lo malo es que no sale indicado en que se deba comprar como SI salía figurado el anterior reto, esta vez sale indicado como SÍRVETE de alguno de estos juegos, pues deciros que lo he probado con Callisto Protocol y TW3WHCE y no me han dado absolutamente nada, el premio son 50 monedas. La lista de juegos a comprar són: Callisto Protocol, Edición mejorada de Marvel's Midnight Sun, Crisis Core Reunión - FFVII - versión PS4&PS5 [rtfm], TW3WHCE, Sable y Blacktail. Es importante activar el reto antes de comprar cualquier juego, sino NO darán las 50 monedas.

Esperemos que la cosa mejore, el otro día canjee 5 euros y vuelvo a tener 950 puntos, con 1250 puntos puedo conseguir otros 5 euros. Y así sucesivamente. Como suelo comprar juegos low cost o de MUY buenas ofertas siempre me sirven todos los puntos que me den [oki]


yo estoy jugando a witcher 3 y no me ha saltado ninguna recompensa.

En ocasiones te dan por cumplidos los desafíos el día después.
Lo de tener que activar el reto para que te den las monedas es cosa mía o está pensado precisamente para que se te escape y no darlas? XD

Mas teniendo en cuenta que los que no dan no hace falta ...
davidfemez escribió:Lo de tener que activar el reto para que te den las monedas es cosa mía o está pensado precisamente para que se te escape y no darlas? XD

Mas teniendo en cuenta que los que no dan no hace falta ...

Premio. Es para tenerte ahí mirando la app antes de comprar nada "por si acaso", es una técnica muy ruin pero muy útil para fidelizar usuarios.
Una duda, el mes pasado me compré el FF REUNION y ahora te dan 50 puntos por comprarlo pero no me dan nada.
Quiere decir que no me dan los puntos si no lo compro ahora? Me parece mal ya que el juego lo tengo comprado pero desde el día de salida.
Dmartife escribió:Una duda, el mes pasado me compré el FF REUNION y ahora te dan 50 puntos por comprarlo pero no me dan nada.
Quiere decir que no me dan los puntos si no lo compro ahora? Me parece mal ya que el juego lo tengo comprado pero desde el día de salida.

Si el juego no estaba dentro de esa campaña cuando lo compraste es lógico que no te los den,en su día ya te darían los puntos totales por el valor del juego,que pocos no suelen dar.
Buenas,sabéis si caducan los puntos conseguidos?,no suelo comprar mucho,pero no quisiera perderlos,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,sabéis si caducan los puntos conseguidos?,no suelo comprar mucho,pero no quisiera perderlos,gracias.salu2

Los puntos no losé pero el saldo conseguido caduca al año.
John_Dilinger escribió:
vlc71 escribió:Buenas,sabéis si caducan los puntos conseguidos?,no suelo comprar mucho,pero no quisiera perderlos,gracias.salu2

Los puntos no losé pero el saldo conseguido caduca al año.


Vale,gracias.salu2
John_Dilinger escribió:
Dmartife escribió:Una duda, el mes pasado me compré el FF REUNION y ahora te dan 50 puntos por comprarlo pero no me dan nada.
Quiere decir que no me dan los puntos si no lo compro ahora? Me parece mal ya que el juego lo tengo comprado pero desde el día de salida.

Si el juego no estaba dentro de esa campaña cuando lo compraste es lógico que no te los den,en su día ya te darían los puntos totales por el valor del juego,que pocos no suelen dar.


Si creo que me dieron 600 cuando lo compré, pero me parece mal que al mes siguiente del lanzamiento no me den esos 50 puntos miserables por no comprarlo en la campaña de enero y haberlo comprado en diciembre el día de salida.
Buenas,si compro un juego digital fuera de la store,me dan puntos?,me refiero a tiendas como eneba,etc.gracias,salu2
vlc71 escribió:Buenas,si compro un juego digital fuera de la store,me dan puntos?,me refiero a tiendas como eneba,etc.gracias,salu2

Para que te den puntos tienen que ser compras desde la store de Playstation.
John_Dilinger escribió:
vlc71 escribió:Buenas,si compro un juego digital fuera de la store,me dan puntos?,me refiero a tiendas como eneba,etc.gracias,salu2

Para que te den puntos tienen que ser compras desde la store de Playstation.


Gracias,tendré que comprar saldo para ahorrar unos euros,salu2.
Sabeis si upgradear la suscripción basica a extra o premium cuenta como juego comprado? Seguramente no, pero las monedas igual si las dan, no?

Gracias de antemano.
Tengo una campaña que por jugar al Elden Ring me dan un coleccionable globo de Miriel super feo [qmparto]

También tengo una más interesante que dan 50 monedas por jugar un juego del Plus de este mes.

No sé desde cuando las tengo porque hace días que no miro la app...
mimeh escribió:Tengo una campaña que por jugar al Elden Ring me dan un coleccionable globo de Miriel super feo [qmparto]

También tengo una más interesante que dan 50 monedas por jugar un juego del Plus de este mes.

No sé desde cuando las tengo porque hace días que no miro la app...

La campaña de los juegos del Plus está desde principios de mes.
Se agradece si todos los meses Dan 50 monedas, por jugar a los juegos de PlayStation esencial
RafitaBeti escribió:Sabeis si upgradear la suscripción basica a extra o premium cuenta como juego comprado? Seguramente no, pero las monedas igual si las dan, no?

Gracias de antemano.

Yo ayer pille un año de Extra y me dieron 1000 monedas
watafak escribió:
RafitaBeti escribió:Sabeis si upgradear la suscripción basica a extra o premium cuenta como juego comprado? Seguramente no, pero las monedas igual si las dan, no?

Gracias de antemano.

Yo ayer pille un año de Extra y me dieron 1000 monedas


Si, parece que dan 10 monedas por € gastado, a mi me dieron 600 por ponerme el plus extra.


_Saludos_
Pues oye, parece una tontería esto d elas star pero el otro día me faltaban 4 euros para pillar el WRC y mirando tenía puntos para canjear por 5 euros. A lo tonto algo sacas.
techuzo escribió:Pues oye, parece una tontería esto d elas star pero el otro día me faltaban 4 euros para pillar el WRC y mirando tenía puntos para canjear por 5 euros. A lo tonto algo sacas.

Sacar se saca pero también tienes que gastarte la pasta en juegos digitales medianamente nuevos para sacarte muchas monedas.
John_Dilinger escribió:
techuzo escribió:Pues oye, parece una tontería esto d elas star pero el otro día me faltaban 4 euros para pillar el WRC y mirando tenía puntos para canjear por 5 euros. A lo tonto algo sacas.

Sacar se saca pero también tienes que gastarte la pasta en juegos digitales medianamente nuevos para sacarte muchas monedas.

si, es una burrada lo que se gasta para conseguir 5 euros, pero coño, que no lo teníamos antes. Ya podrían haberlo puesto antes.
techuzo escribió:
John_Dilinger escribió:
techuzo escribió:Pues oye, parece una tontería esto d elas star pero el otro día me faltaban 4 euros para pillar el WRC y mirando tenía puntos para canjear por 5 euros. A lo tonto algo sacas.

Sacar se saca pero también tienes que gastarte la pasta en juegos digitales medianamente nuevos para sacarte muchas monedas.

si, es una burrada lo que se gasta para conseguir 5 euros, pero coño, que no lo teníamos antes. Ya podrían haberlo puesto antes.

No está nada mal,pero podrían abrir un poquito más la mano a la hora de dar más monedas en las campañas.
(mensaje borrado)
Nueva misión de 50 monedas, es de iniciar algún juego del plus como por ej el Death Stranding
Y otra campaña, de Playstation Home, te dan una figurita por jugar cualquier juego.

Imagino que tienes que haber jugado a PS Home en su día para que te salte la campaña porque en la descripción dice "y allí estabas tú!".
watafak escribió:Nueva misión de 50 monedas, es de iniciar algún juego del plus como por ej el Death Stranding

Yo sigo con la misma morralla,en teoría dentro de 9 horas me termina una campaña,veremos que sale.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Nueva misión de 50 monedas, es de iniciar algún juego del plus como por ej el Death Stranding

Yo sigo con la misma morralla,en teoría dentro de 9 horas me termina una campaña,veremos que sale.

Parece que a cada persona le sale una misión diferente, yo no tengo ninguna que me acabe en 9h, la única que tengo me acaba en 16 dias
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Nueva misión de 50 monedas, es de iniciar algún juego del plus como por ej el Death Stranding

Yo sigo con la misma morralla,en teoría dentro de 9 horas me termina una campaña,veremos que sale.

Parece que a cada persona le sale una misión diferente, yo no tengo ninguna que me acabe en 9h, la única que tengo me acaba en 16 dias

A mi me ha salido una campaña nueva para conseguir 50 monedas iniciando solamente uno de estos juegos:

-COD Modern Warfare II
-Sackboy
-It takes two
-Marvel's Avenger
-Demon's Souls
-Boderlands 3
955 respuestas