[HO] PlayStation Stars

JaguarSpen escribió:
mimeh escribió:Las campañas que tengo yo son:

- Reservar DLCs del Destiny 2 (monedas)
- Jugar juego de deportes (coleccionable)
- Jugar juego de lucha (coleccionable)
- Jugar el Destiny 2 (monedas)
- Comprar juegos de una lista (monedas)
- Jugar 4 juegos del Plus (monedas) (los juegos son Celeste, Life is Strange, Yakuza 6 y Spiritfarer)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable dinosaurio)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable gafas)


¿Cuál es concretamente el Life is Strange? He probado con el 1 y el before the storm y no funciona.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STRANGE001
mimeh escribió:
JaguarSpen escribió:
mimeh escribió:Las campañas que tengo yo son:

- Reservar DLCs del Destiny 2 (monedas)
- Jugar juego de deportes (coleccionable)
- Jugar juego de lucha (coleccionable)
- Jugar el Destiny 2 (monedas)
- Comprar juegos de una lista (monedas)
- Jugar 4 juegos del Plus (monedas) (los juegos son Celeste, Life is Strange, Yakuza 6 y Spiritfarer)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable dinosaurio)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable gafas)


¿Cuál es concretamente el Life is Strange? He probado con el 1 y el before the storm y no funciona.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STRANGE001


Gracias, ahora si!
Me ha salido una campaña nueva:

Club de juegos intrincados: Sifu
Las rosas son rojas, el negro y azul, y tu. Puedes derrotar a Fajar en sifu? Vence al botanico y gana el trofeo El asalto.

El juego no esta en ningun tier del plus y quedan 26 dias para completarla. Creeis que lo meteran en el plus de marzo?
@DiGiL Pues sería una excusa perfecta para que lo den con el Plus.
Chicos alguien sabe si canjear el código de un juego que viene en digital dan puntos?
Me refiero al Horizon que viene en un código. Si lo canjeas te dan puntos?
DiGiL escribió:Me ha salido una campaña nueva:

Club de juegos intrincados: Sifu
Las rosas son rojas, el negro y azul, y tu. Puedes derrotar a Fajar en sifu? Vence al botanico y gana el trofeo El asalto.

El juego no esta en ningun tier del plus y quedan 26 dias para completarla. Creeis que lo meteran en el plus de marzo?

En marzo no creo, lo hubiesen anunciado ya con los otros
DiGiL escribió:Me ha salido una campaña nueva:

Club de juegos intrincados: Sifu
Las rosas son rojas, el negro y azul, y tu. Puedes derrotar a Fajar en sifu? Vence al botanico y gana el trofeo El asalto.

El juego no esta en ningun tier del plus y quedan 26 dias para completarla. Creeis que lo meteran en el plus de marzo?

También hay campaña de Elden Ring xD
DrSerpiente escribió:Chicos alguien sabe si canjear el código de un juego que viene en digital dan puntos?
Me refiero al Horizon que viene en un código. Si lo canjeas te dan puntos?

Lo canjeé ayer y no dan puntos.
@dro242 pues vaya mierda....

Gracias
Vaya vaya... Acaban de publicar algunas campañas nuevas y debo decir que me han saltado 3 en menos de 5 minutos. Hagamos un repaso.

Hay uno que es un coleccionable de una recreativa (Club del combate del mes) (Raro), de la lista como tengo el dragon ball Z fighters he probado de instalarlo y al iniciar el juego me han dado el coleccionable al momento. También aparecen Street Fighter V y Mortal Kombat 11, como ya lo he probado con las otras recreativas he pensado probarlo con el de DBZF.

Otro coleccionable (Mensaje de Marzo) (Poco Común) donde se basa en iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y te dan el coleccionable, lo he probado con Dragon Ball Z fighters y me lo han dado al momento de iniciarlo.

Aquí viene lo que viene a ser el reto del mes y donde en Twitter he leído que hay que cargarse a los bosses del Shadow of the colossus para obtener un coleccionable, pues en mi caso he instalado el Shadows of the colossus y me han dado la campaña al iniciarlo. Incluso en la descripción me sale como que tengo que iniciar el juego en PS4 / PS5 para ganarlo. Tengo el juego Original y Platinado pero también lo tengo gratis cuándo lo dieron con el plus en un mes. La campaña es (Club de juegos intrincados 2023: Globo de Marzo) (Heroico)

Para finalizar queda una campaña que en mi caso siempre queda colgada porque se trata de comprar "X" títulos de la lista para obtener 50 puntos, en la store no suelo comprar juegos importantes, más bien lo hago en físico y cómo es evidente la trampa esta en que lo compres en digital. Por tanto en mi caso caducará. La campaña se llama (Selección de juegos de Marzo de la PS store).

Por ahora eso es todo [bye]
Ramenhouse escribió:Vaya vaya... Acaban de publicar algunas campañas nuevas y debo decir que me han saltado 3 en menos de 5 minutos. Hagamos un repaso.

Hay uno que es un coleccionable de una recreativa (Club del combate del mes) (Raro), de la lista como tengo el dragon ball Z fighters he probado de instalarlo y al iniciar el juego me han dado el coleccionable al momento. También aparecen Street Fighter V y Mortal Kombat 11, como ya lo he probado con las otras recreativas he pensado probarlo con el de DBZF.

Otro coleccionable (Mensaje de Marzo) (Poco Común) donde se basa en iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y te dan el coleccionable, lo he probado con Dragon Ball Z fighters y me lo han dado al momento de iniciarlo.

Aquí viene lo que viene a ser el reto del mes y donde en Twitter he leído que hay que cargarse a los bosses del Shadow of the colossus para obtener un coleccionable, pues en mi caso he instalado el Shadows of the colossus y me han dado la campaña al iniciarlo. Incluso en la descripción me sale como que tengo que iniciar el juego en PS4 / PS5 para ganarlo. Tengo el juego Original y Platinado pero también lo tengo gratis cuándo lo dieron con el plus en un mes. La campaña es (Club de juegos intrincados 2023: Globo de Marzo) (Heroico)

Para finalizar queda una campaña que en mi caso siempre queda colgada porque se trata de comprar "X" títulos de la lista para obtener 50 puntos, en la store no suelo comprar juegos importantes, más bien lo hago en físico y cómo es evidente la trampa esta en que lo compres en digital. Por tanto en mi caso caducará. La campaña se llama (Selección de juegos de Marzo de la PS store).

Por ahora eso es todo [bye]

El de Shadow of the Colossus te dan la campaña por tener el trofeo de haber derrotado a Avion (el quinto coloso).
El coleccionable te lo dan por iniciar cualquier juego, yo no he tenido que instalar el SotC ni nada y me lo han dado.

Hay otra campaña, la más interesante porque dan MONEDAS, que es iniciar un juego del Plus de una lista. Yo le he dado a streaming del Tekken 7 y me han saltado esa y la del club del combate, 2x1.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Menuda mierda de campañas y encima si quieres monedas vete a la store y compra juegos.
A mi no me importa que cada mes vayan metiendo recompensas en forma de objetos, pero la gente que estamos aquí por las monedas, esperamos algunas más.

Si que es cierto que a mi me vienen de lujo, ya que tengo la edición digital de la consola y cuando compro juegos, me suelen dar, pero tengo ganas de poder cambiar las primeras 5000 monedas por 20 € de saldo. No es mucho, pero al menos, es una pequeña recompensa por tenerlo todo en digital.
@John_Dilinger @Tyler Durden Monedas gratis van dando, hoy mismo por abrir un juego, 50 monedas. No es mucho pero es algo.

Que podrían estirarse más y dar más monedas o hacer más campañas con una buena recompensa aunque pida algo más complicado que "abrir un juego"? Pues sí, pero también podrían no dar nada, conociendo a los rácanos de Sony yo me doy con un canto en los dientes si saco 5 eurillos al año por abrir un juego al mes [carcajad]

Me hacen más ilusión los coleccionables que las monedas [+risas] Me gustaría que hicieran algo decente con los coleccionables y no una mierda de "vitrina" privada en la app y ya.
4 campañas de golpe por iniciar el Tekken 7 en streaming.

Aunque las recompensas sean una mierda, al menos así merece la pena hacerlas.
mimeh escribió:
Ramenhouse escribió:Vaya vaya... Acaban de publicar algunas campañas nuevas y debo decir que me han saltado 3 en menos de 5 minutos. Hagamos un repaso.

Hay uno que es un coleccionable de una recreativa (Club del combate del mes) (Raro), de la lista como tengo el dragon ball Z fighters he probado de instalarlo y al iniciar el juego me han dado el coleccionable al momento. También aparecen Street Fighter V y Mortal Kombat 11, como ya lo he probado con las otras recreativas he pensado probarlo con el de DBZF.

Otro coleccionable (Mensaje de Marzo) (Poco Común) donde se basa en iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y te dan el coleccionable, lo he probado con Dragon Ball Z fighters y me lo han dado al momento de iniciarlo.

Aquí viene lo que viene a ser el reto del mes y donde en Twitter he leído que hay que cargarse a los bosses del Shadow of the colossus para obtener un coleccionable, pues en mi caso he instalado el Shadows of the colossus y me han dado la campaña al iniciarlo. Incluso en la descripción me sale como que tengo que iniciar el juego en PS4 / PS5 para ganarlo. Tengo el juego Original y Platinado pero también lo tengo gratis cuándo lo dieron con el plus en un mes. La campaña es (Club de juegos intrincados 2023: Globo de Marzo) (Heroico)

Para finalizar queda una campaña que en mi caso siempre queda colgada porque se trata de comprar "X" títulos de la lista para obtener 50 puntos, en la store no suelo comprar juegos importantes, más bien lo hago en físico y cómo es evidente la trampa esta en que lo compres en digital. Por tanto en mi caso caducará. La campaña se llama (Selección de juegos de Marzo de la PS store).

Por ahora eso es todo [bye]

El de Shadow of the Colossus te dan la campaña por tener el trofeo de haber derrotado a Avion (el quinto coloso).
El coleccionable te lo dan por iniciar cualquier juego, yo no he tenido que instalar el SotC ni nada y me lo han dado.

Hay otra campaña, la más interesante porque dan MONEDAS, que es iniciar un juego del Plus de una lista. Yo le he dado a streaming del Tekken 7 y me han saltado esa y la del club del combate, 2x1.
pues tal vez sea como dices, lo estaba instalando para vencer al boss pero lo bueno es que me a saltado solo. Me parece bien y ojalá todo los retos que vengan se pueda analizar la campaña desde los guardados o los trofeos. Este juego en concreto no me molestaría ponerme en ello pero tal vez repetir juegos que me he pasado pueda ser un tostón en el futuro. Me ha gustado [oki]

El de las monedas no me aparece, supongo que al mencionar lo del streaming es porque se debe de tener una modalidad del plus más alta.
Hay campaña de MONEDAS por jugar uno de los juegos del Plus básico de este mes [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Hay una campaña de una navecita espacial solamente por iniciar The Last of Us Parte 1 o The Last of Us Remasterizado,con cualquiera de los dos te dan la campaña por válida.
Por cierto, lo de conseguir puntos para cosneguir saldo o jeugos... no es un poco chufa?
Necesitarias décadas para poder reunir puntos suficientes para comprar uno de los juegos que están puestos en los premios.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
dantemugiwara escribió:Por cierto, lo de conseguir puntos para cosneguir saldo o jeugos... no es un poco chufa?
Necesitarias décadas para poder reunir puntos suficientes para comprar uno de los juegos que están puestos en los premios.

Cierto,lo de los puntos para conseguir saldo está más orientado para aquél que se deja el dinero en la tienda digital,si esperas conseguir una tarjeta de 5 euros con los 50 puntos que suelen dar al mes por jugar a un juego del PS Plus me parece que te puedes tirar casi toda la vida.
@John_Dilinger Claro, yo tengo la ps digital y ya he conseguido los 5 euros un par de veces, entre comprar el hogwarts Legacy y el God of War te dan 800 o 900 puntos no me acuerdo, y luego con los 50 de las promociones llegas a los 1.250
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Xelukadizta escribió:@John_Dilinger Claro, yo tengo la ps digital y ya he conseguido los 5 euros un par de veces, entre comprar el hogwarts Legacy y el God of War te dan 800 o 900 puntos no me acuerdo, y luego con los 50 de las promociones llegas a los 1.250

Yo también he conseguido esos 5 euros en saldo un par de veces,eso si comprando en la store el God of War Ragnarök,el Modern Warfare II,el The Last of Us Parte I,el Hogwarts Legacy.

Es que es la única manera para pillarte buenos puntos,por lo que tengo entendido las compras en físico no sirven para éste servicio.
@John_Dilinger @Xelukadizta ¿Esos puntos se consiguen por comprar cualquier juego en la Store o hay una lista de juegos que aplica?
@Charlie78 creo que al comprar cualquier juego de la store que no esté rebajado te da puntos
@Charlie78 Cualquier juego incluso cosas, yo he cogido pavos del fortnite con esos 5 euros de los puntos para una skin, y me han dado tambien puntos, 80 o 90 eso sí, muy poquitos

@Albáfica Los rebajados tambien, por que compre la semana pasada el Resident Evil 4 de 2005 que está a 8 euros por el megaMarzo y tambien me dieron puntos.
Al fin y al cabo, las recompensas en monedas están enfocadas para la gente que lo compramos todo online.

En mi caso, decidí comprar la versión digital ya que no quería tener más juegos físicos, así que, dentro de lo que cuesta que den monedas, no puedo estar más contento con la iniciativa.

En nada, conseguiré llegar a las 5000 monedas (me faltan 350) y las canjearé por una tarjeta de saldo de 20 €. No es mucho, pero oye, entre las rebajas de los juegos, las tarjetas de saldo de webs de keys, que siempre suelen ser bastante más baratas que las oficiales y las recompensas, se hace más ameno y más agradecido tener la colección digital.
John_Dilinger escribió:Hay una campaña de una navecita espacial solamente por iniciar The Last of Us Parte 1 o The Last of Us Remasterizado,con cualquiera de los dos te dan la campaña por válida.

Yo tengo el Remastered comprado en digital, estuve jugando 2 horazas y no me dio por completada la tarea...
faco escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña de una navecita espacial solamente por iniciar The Last of Us Parte 1 o The Last of Us Remasterizado,con cualquiera de los dos te dan la campaña por válida.

Yo tengo el Remastered comprado en digital, estuve jugando 2 horazas y no me dio por completada la tarea...


Mira en la app que la tengas iniciada la campaña
@hard.d Se inicia automáticamente. Al menos eso me pone a mi
@faco A mi me pasa lo mismo.

Juego a la versión digital de la Parte 1 y, pese a estar iniciada la tarea, no se completa.

Las campañas que dan coleccionables me dan un poco igua, pero suerte que la recompensa no son monedas.
@Tyler Durden @faco

Yo me bajé la demo de 2 horas del Parte I nuevo y me saltó sin problemas.
Los puntos solo los puedes mirar por web supongo no?
Tailsff escribió:Los puntos solo los puedes mirar por web supongo no?

Mirarlos tanto en la web como en la app. Conseguirlos solo en la app.

En la consola que yo sepa no hay nada relacionado con este programa aún.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Charlie78 escribió:@John_Dilinger @Xelukadizta ¿Esos puntos se consiguen por comprar cualquier juego en la Store o hay una lista de juegos que aplica?

Cualquier juego de la store,te darán más puntos dependiendo el precio del juego,si compras un juego de tres euros te darán 10/15 puntos si compras uno de ochenta euros te dan alrededor de 900 puntos.
@mimeh Gracias, a ver si lo ponen.
mimeh escribió:@Tyler Durden @faco

Yo me bajé la demo de 2 horas del Parte I nuevo y me saltó sin problemas.


Idem. Con la versión remasterizada no me lo pilló. Tuve que hacerlo con Parte I (con la versión Demo me bastó).
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Las campañas de marzo

Necesitas ser premium para jugar a la demo the last of us parte 1?.
No me salta jugando al remastered
Krisalid escribió:Necesitas ser premium para jugar a la demo the last of us parte 1?.
No me salta jugando al remastered

Sí...
¿A alguien más le ha salido la campaña PlayStation y tú: PS3 Folding@home?

Era pasa saber si le sale a todo el mundo o únicamente a los que usamos la app Folding@home en la PS3 que supongo que sí, pero a saber.

Descripción de la campaña:
Gracias por ser uno de los 15 millones de propietarios de PlayStation 3 que ayudaron a científicos a estudiar las proteínas. Más de 100 millones de horas de computación sirvieron para entender mejores enfermedades complejas.

En la época de PS3 no daba miedo dejar la consola operando con la app Folding@home y luego recibir la factura de la luz. [+risas]
Han subido un coleccionable de 1 día, la campaña se llama "Donde está mi oro (Trofeo)? " "La suerte del jugador". Simplemente inicia cualquier juego de PS4/PS5 y te saltará, hay que activar la campaña desde la App por si no os salta.
Una duda, por comprar juegos en la Store ya te dan puntos del PS Stars o la única forma de conseguir puntos es completando estas campañas ?

Es que me he fijado que tengo 850 puntos por reservar el Modern Warfare 2 hace meses...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Magix escribió:Una duda, por comprar juegos en la Store ya te dan puntos del PS Stars o la única forma de conseguir puntos es completando estas campañas ?

Es que me he fijado que tengo 850 puntos por reservar el Modern Warfare 2 hace meses...

Por comprar o reservar cualquier cosa de la store te dan puntos.

Mientras más caro sea lo que compres más puntos te darán.
Han puesto una campaña de 50 puntos por jugar a algún juego de las VR2 de un listado que ponen, al menos a mi me acaba de salir
¿Los juegos en físico no cuentan, verdad?. Es decir si tienes una campaña por jugar a X juego y metes el disco e instalas y arrancas, ¿te salta o solo es para ediciones digitales?.
Nexus6_BCN escribió:¿Los juegos en físico no cuentan, verdad?. Es decir si tienes una campaña por jugar a X juego y metes el disco e instalas y arrancas, ¿te salta o solo es para ediciones digitales?.

Para completar campañas valen los físicos sin problemas.
Donde no sirve es para campañas de comprar x juego en ese mes, ahí solo te dan las monedas si el juego es comprado del ps store
ifar B escribió:Para completar campañas valen loa fisicos sin problemas.
Donde no sirve es para campañas de comprar x juego en ese mes, ahi solo te dan las monedas si el juego es comprado del ps store

OK gracias.

Mi gozo en un pozo porque el texto de la campaña pone: "Creemos que la selección de juegos de PS4 de este mes te encantará. Compra cualquier juego de la lista para conseguir más puntos.". Así que no voy a sacar de la caja y volver a instalar The Las of us II.
Nexus6_BCN escribió:
ifar B escribió:Para completar campañas valen loa fisicos sin problemas.
Donde no sirve es para campañas de comprar x juego en ese mes, ahi solo te dan las monedas si el juego es comprado del ps store

OK gracias.

Mi gozo en un pozo porque el texto de la campaña pone: "Creemos que la selección de juegos de PS4 de este mes te encantará. Compra cualquier juego de la lista para conseguir más puntos.". Así que no voy a sacar de la caja y volver a instalar The Las of us II.

Aunque fuera digital, si ya lo tenías comprado de antes, no vale. Tienes que comprarlo durante la promoción.
Desde esta generación de consolas he optado por comprarlo todo digital, tanto en PlayStation 5 como en Switch y creo que, pese a que estas promociones están muy bien y a la que compras unos cuantos juegos, puedes conseguir puntos suficientes para cambiarlos por monedas y estas por tarjetas de regalo, me parece que aún, el precio de los juegos digitales sigue siendo demasiado elevado, al menos, en consolas.

No es el tema idóneo para hacerlo o comentarlo, pero me da un poco de "rabia" ver juegos actuales que salen para Steam a un precio bastante más elevado que el mismo juego para consolas. A ver si durante la generación se van ajustando un poco los precios.
Tyler Durden escribió:Desde esta generación de consolas he optado por comprarlo todo digital, tanto en PlayStation 5 como en Switch y creo que, pese a que estas promociones están muy bien y a la que compras unos cuantos juegos, puedes conseguir puntos suficientes para cambiarlos por monedas y estas por tarjetas de regalo, me parece que aún, el precio de los juegos digitales sigue siendo demasiado elevado, al menos, en consolas.

No es el tema idóneo para hacerlo o comentarlo, pero me da un poco de "rabia" ver juegos actuales que salen para Steam a un precio bastante más elevado que el mismo juego para consolas. A ver si durante la generación se van ajustando un poco los precios.

Tiene sus pros y sus contras, en las últimas semanas he comprado en digital Unravel 1 y 2, Alien Isolation y Dead Island Complete Edition por menos de 14€, una auténtica ganga por cuatro buenos juegos. Y encima me dieron monedas por cada compra, muy pocas pero algo es algo.

Por suerte ahora hay campañas de descuentos cada 2x3 en la Store.
941 respuestas