[HO] PlayStation Stars

John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Yo sigo con la misma morralla,en teoría dentro de 9 horas me termina una campaña,veremos que sale.

Parece que a cada persona le sale una misión diferente, yo no tengo ninguna que me acabe en 9h, la única que tengo me acaba en 16 dias

A mi me ha salido una campaña nueva para conseguir 50 monedas iniciando solamente uno de estos juegos:

-COD Modern Warfare II
-Sackboy
-It takes two
-Marvel's Avenger
-Demon's Souls
-Boderlands 3


Acabo de ver y me ha salido la misma, me viene de lujo porque acumuló puntos para otros 5 euretes
S0ldad0_Ras0 escribió:Por si interesa, hoy hay una tarea "El gran desafío del Día de la tarta", no dan monedas, es un coleccionable.

A mi no me ha saltado... he jugado un rato esta mañana antes de venirme al curro y no ha saltado hay que hacer algo en especial??
S0ldad0_Ras0 escribió:Por si interesa, hoy hay una tarea "El gran desafío del Día de la tarta", no dan monedas, es un coleccionable.

Acabo de verlo,ponen cada subnormalidad que tela marinera.
una duda, yo a esto no le hice caso nunca porque es algo que no me interesa, ni coleccionables ni jugar cómo y cuando quieran ellos, pero mirando por casualidad ahora veo que tengo suficiente para canjear por 5€ y veo que ponen que los puntos caducan a los 2 años de adquirirlos, por lo que me pregunto ¿avisarán de alguna manera cuando estén a punto de caducar algunos? o ¿se puede ver en algún sitio cuándo es la fecha de caducidad de los próximos puntos en hacerlo?
Estoy tope de contento..por fin tengo mi ansiado UMD de tarta.. [facepalm]
S0ldad0_Ras0 escribió:@John_Dilinger [carcajad] jajaja ya te digo, ponen esta misión un día y no te llega ni una notificación de la app, ni dan monedas, es que ya lleva 3 meses este "servicio" y no avanza.

Yo llegué a tener 10 euros con este servicio,eso si comprando en la store tres juegos AAA de 80 euros.
John_Dilinger escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:@John_Dilinger [carcajad] jajaja ya te digo, ponen esta misión un día y no te llega ni una notificación de la app, ni dan monedas, es que ya lleva 3 meses este "servicio" y no avanza.

Yo llegué a tener 10 euros con este servicio,eso si comprando en la store tres juegos AAA de 80 euros.

Yo tengo 5 y compré 4 juegos pero de ofertas baratitos de menos de 20€, para no haberle hecho nunca caso ni importarme ya me valió la pena haberme dado de alta :p
Pregunta: Fui a descargarme la PlayStation APP y vi de refilón el símbolo de Stars al lado de mi nombre. ¿Sólo se puede acceder desde la APP? He investigado en PS5 pero no he encontrado nada al respecto, no se si porque soy nuevo con la consola y no se dónde buscar o es que es exclusivo de móvil.
Supe algo de esto hace tiempo pero como no se le ha dado ninguna promo más se me había olvidado. De momento tengo 150 puntos nada más y ya veo que para conseguir 5 euros me voy a tirar la vida xD. Encima no suelo comprar mucho en digital así que...
Lázaro escribió:Pregunta: Fui a descargarme la PlayStation APP y vi de refilón el símbolo de Stars al lado de mi nombre. ¿Sólo se puede acceder desde la APP? He investigado en PS5 pero no he encontrado nada al respecto, no se si porque soy nuevo con la consola y no se dónde buscar o es que es exclusivo de móvil.
Supe algo de esto hace tiempo pero como no se le ha dado ninguna promo más se me había olvidado. De momento tengo 150 puntos nada más y ya veo que para conseguir 5 euros me voy a tirar la vida xD. Encima no suelo comprar mucho en digital así que...

De momento solo es accesible mediante la app del teléfono móvil.
S0ldad0_Ras0 escribió:Hay una tarea de coleccionable del Elden Ring, le quedan 32 días para terminar.
Lo mismo un día de estos ponen tareas donde dan monedas XD

Quién quiere monedas pudiendo tener un globo de Miriel???
Buenas

Me estoy dando cuenta, que me salen campañas caducadas y nunca las he visto para poder activar, en ese caso me ha pasado con la campaña de la tarta.

Alguien mas le ha pasado.

Gracias

Saludos
Pues a mi me van saliendo cosillas… con la tontería tengo ya 1600 puntos. A lo mejor es porque soy nivel 4, no se si influye.
bulkathos9 escribió:Pues a mi me van saliendo cosillas… con la tontería tengo ya 1600 puntos. A lo mejor es porque soy nivel 4, no se si influye.

Tengo yo casi 5000 y ya canjee 20€ + 10€ anterior (si, sólo compro digital) pero soy nivel 3 ?
Pues ayer me dio por meterme en la app y conseguí unos 150 puntos creo, pero el último desafío o como se llame el de jugar a un juego este mes y que caduca en 5 días, volví a instalar y jugar al The Callisto Protocol que es uno de los juegos que sale en la lista y no me ha saltado desde ayer como completado y recibido los 50 puntos, en cambio el resto de desafíos al momento los detecto, suele pasar eso a menudo?, por que vaya tela, no se si instalar el The Witcher 3 que también esta en esa lista por probar.
javinyl escribió:Pues ayer me dio por meterme en la app y conseguí unos 150 puntos creo, pero el último desafío o como se llame el de jugar a un juego este mes y que caduca en 5 días, volví a instalar y jugar al The Callisto Protocol que es uno de los juegos que sale en la lista y no me ha saltado desde ayer como completado y recibido los 50 puntos, en cambio el resto de desafíos al momento los detecto, suele pasar eso a menudo?, por que vaya tela, no se si instalar el The Witcher 3 que también esta en esa lista por probar.

No es jugarlos, es comprarlos.
mimeh escribió:
javinyl escribió:Pues ayer me dio por meterme en la app y conseguí unos 150 puntos creo, pero el último desafío o como se llame el de jugar a un juego este mes y que caduca en 5 días, volví a instalar y jugar al The Callisto Protocol que es uno de los juegos que sale en la lista y no me ha saltado desde ayer como completado y recibido los 50 puntos, en cambio el resto de desafíos al momento los detecto, suele pasar eso a menudo?, por que vaya tela, no se si instalar el The Witcher 3 que también esta en esa lista por probar.

No es jugarlos, es comprarlos.


Pues podían aclararlo un poco mejor, por que ponen "Sírvete uno de los juegos épicos de PS5..." , yo lo tengo en físico y me estoy sirviéndome [+risas], pues nada gracias por comentarlo [beer] ya que no pierdo más el tiempo instalando el The Witcher 3 que iba a instalarlo ahora XD .

Edito: Me acabo de fijar que al lado izquierdo sale un icono de la Store y en los demás desafíos es diferente sale un mando, para la próxima me fijare en el icono [oki] .
A lo tonto a lo tonto, ya soy nivel 4 :D aunque a efectos prácticos el nivel da un poco igual.

Lo importante: el dinero jejejje Ya tengo para casi 10€ :) Aunque la mayoría de los puntos que he obtenido ha sido por comprar, aunque siempre ha sido de rebajas.

Y por cierto, al subir de nivel, el periodo de caducidad se alargó :)

Estaba en nivel 3 y me caducaba en enero/2024, pero al pasar al nivel 4 ahora me caduca en enero/2025.
sutalu escribió:A lo tonto a lo tonto, ya soy nivel 4 :D aunque a efectos prácticos el nivel da un poco igual.

Lo importante: el dinero jejejje Ya tengo para casi 10€ :) Aunque la mayoría de los puntos que he obtenido ha sido por comprar, aunque siempre ha sido de rebajas.

Y por cierto, al subir de nivel, el periodo de caducidad se alargó :)

Estaba en nivel 3 y me caducaba en enero/2024, pero al pasar al nivel 4 ahora me caduca en enero/2025.

Ahora con nivel 4 tienes preferencia en el chat de Playstation.
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:A lo tonto a lo tonto, ya soy nivel 4 :D aunque a efectos prácticos el nivel da un poco igual.

Lo importante: el dinero jejejje Ya tengo para casi 10€ :) Aunque la mayoría de los puntos que he obtenido ha sido por comprar, aunque siempre ha sido de rebajas.

Y por cierto, al subir de nivel, el periodo de caducidad se alargó :)

Estaba en nivel 3 y me caducaba en enero/2024, pero al pasar al nivel 4 ahora me caduca en enero/2025.

Ahora con nivel 4 tienes preferencia en el chat de Playstation.


Ya, recuerdo ese punto... Pero como digo, poco uso creo que le daremos la gente que estemos en nivel 4 xD Tendrían que dar cosillas más interesantes.
Buenas, tengo una duda si renuevas el plus essential tambien sumas monedas? Saludos
Campero escribió:Buenas, tengo una duda si renuevas el plus essential tambien sumas monedas? Saludos

Si.

https://www.playstation.com/es-es/playstation-stars/
@sutalu donde ves la caducidad de los puntos?
DrSerpiente escribió:@sutalu donde ves la caducidad de los puntos?

Los puntos caducan a los dos años,lo pone en el blog oficial de Playstation Stars.
DrSerpiente escribió:@sutalu donde ves la caducidad de los puntos?

La de los puntos no la puedes ver, tienes que mirar tu historial y los que ganaste hace casi 2 años pues te van a caducar [+risas]

Lo que puedes ver es la caducidad del nivel.
mimeh escribió:
DrSerpiente escribió:@sutalu donde ves la caducidad de los puntos?

La de los puntos no la puedes ver, tienes que mirar tu historial y los que ganaste hace casi 2 años pues te van a caducar [+risas]

Lo que puedes ver es la caducidad del nivel.


¿Y no es lo mismo la caducidad del nivel que la caducidad de los puntos? Me daba la sensación que iba asociado.

Según el faq ponen:

https://www.playstation.com/es-es/playstation-stars/

Los puntos que ganes caducarán a final de mes 24 meses después de la fecha en la que se sumaron a saldo de PlayStation Stars de tu cuenta.


Entiendo entonces que es más bien lo que dices, que caducan conforme los ganaste, y no tanto según el nivel.

Al menos hay un historial de puntos, pero hay que estar bastante pendiente. Hay que ponerse una alarma o algo xD
Campero escribió:Buenas, tengo una duda si renuevas el plus essential tambien sumas monedas? Saludos



Hola, encantado. Es la primera vez en 19 años que amplío el avatar de un forero. Un placer [oki]
Han puesto más recompensas, como jugar a destiny 2,Dan 50 monedas
Alguien sabe el que pone jugar a 4 juegos, cuáles son?
Gracias
Las campañas que tengo yo son:

- Reservar DLCs del Destiny 2 (monedas)
- Jugar juego de deportes (coleccionable)
- Jugar juego de lucha (coleccionable)
- Jugar el Destiny 2 (monedas)
- Comprar juegos de una lista (monedas)
- Jugar 4 juegos del Plus (monedas) (los juegos son Celeste, Life is Strange, Yakuza 6 y Spiritfarer)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable dinosaurio)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable gafas)
mimeh escribió:Las campañas que tengo yo son:

- Reservar DLCs del Destiny 2 (monedas)
- Jugar juego de deportes (coleccionable)
- Jugar juego de lucha (coleccionable)
- Jugar el Destiny 2 (monedas)
- Comprar juegos de una lista (monedas)
- Jugar 4 juegos del Plus (monedas) (los juegos son Celeste, Life is Strange, Yakuza 6 y Spiritfarer)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable dinosaurio)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable gafas)

Gracias, esas monedas vienen bien
robersnake escribió:Han puesto más recompensas, como jugar a destiny 2,Dan 50 monedas
Alguien sabe el que pone jugar a 4 juegos, cuáles son?
Gracias

Me uno a tu pregunta
robersnake escribió:Han puesto más recompensas, como jugar a destiny 2,Dan 50 monedas
Alguien sabe el que pone jugar a 4 juegos, cuáles son?
Gracias


Una aventura en la montaña para descubrirnos y combatir nuestros demonios.
Celeste


Un viaje en el tiempo para detener a un asesino y ayudar a un viejo amigo.
Life is Strange


Un mafioso reformado busca al padre de un niño en los bajos fondos.
Yakuza 6


Un seductor viaje en barco nos enseña a decir adiós a los seres que hemos amado.
Spiritfarer



Estas son mis suposiciones, eh? [+risas]

Edit: Vale, acabo de ver que @mimeh ya había puesto las soluciones! Me han pillado desprevenido con ese Life is Strange, al hablar de "amigo" en vez de "amiga".
xamax escribió:Edit: Vale, acabo de ver que @mimeh ya había puesto las soluciones! Me han pillado desprevenido con ese Life is Strange, al hablar de "amigo" en vez de "amiga".

Yo el Spiritfarer no lo he jugado así que no estaba convencida del todo pero si supones el mismo, será ese [carcajad]

El resto son esos 100% seguro, aunque esté mal traducido "friend" XD
En la de los 4 juegos se me queda al 75%, Life is strange no me lo acepta. ¿Que versión del juego hay que elegir? ¿Se puede por streaming como los demas no?
Yo estoy igual con el 75% y he probado con el life is Strange y nada, e incluso he bajado el before y el 2 y nada, yo creo que puede ser otro juego en vez de ese.
@Dope_Hat @javinyl a mí me ha saltado sin problemas con el LiS, pero lo que bajé fue el episodio 1 y no lo del Plus, yo es q tengo el juego ya fisico y por tanto tengo todos los episodios "comprados" a través del disco... es un lio esto de las licencias de Sony...

Pero vamos que el juego es ese seguro, todos confirmados, tengo el 100%.
mimeh escribió:@Dope_Hat @javinyl a mí me ha saltado sin problemas con el LiS, pero lo que bajé fue el episodio 1 y no lo del Plus, yo es q tengo el juego ya fisico y por tanto tengo todos los episodios "comprados" a través del disco... es un lio esto de las licencias de Sony...

Pero vamos que el juego es ese seguro, todos confirmados, tengo el 100%.


Yo también lo tengo en físico, y al final me he bajado las 2 versiones la del plus y la comprada y me ha saltado, no se que versión ha sido pero ya da igual, si que es correcto el juego, gracias por la ayuda [oki] .


Edito: Una pregunta, cada cuando son las campañas?, sobre todo el tema los puntos el resto no me interesa [+risas] ,cada semana hay algo o cada mes o como funciona, es que voy entrando en la app a menudo, antes ni entraba ni lo miraba, pero poco a poco esta bien ir acumulando puntos XD .
He puesto el soul calibur vi y el sf5 y no me salta el logro,le pasa a alguien más?
javinyl escribió:
mimeh escribió:@Dope_Hat @javinyl a mí me ha saltado sin problemas con el LiS, pero lo que bajé fue el episodio 1 y no lo del Plus, yo es q tengo el juego ya fisico y por tanto tengo todos los episodios "comprados" a través del disco... es un lio esto de las licencias de Sony...

Pero vamos que el juego es ese seguro, todos confirmados, tengo el 100%.


Yo también lo tengo en físico, y al final me he bajado las 2 versiones la del plus y la comprada y me ha saltado, no se que versión ha sido pero ya da igual, si que es correcto el juego, gracias por la ayuda [oki] .

Edito: Una pregunta, cada cuando son las campañas?, sobre todo el tema los puntos el resto no me interesa [+risas] ,cada semana hay algo o cada mes o como funciona, es que voy entrando en la app a menudo, antes ni entraba ni lo miraba, pero poco a poco esta bien ir acumulando puntos XD .

El primer día del mes ponen unas cuantas. Y luego van apareciendo algunas de vez en cuando.

pecneyst escribió:He puesto el soul calibur vi y el sf5 y no me salta el logro,le pasa a alguien más?

A mí no me ha saltado ni con el SF ni con el MK, no he probado ninguno más.
mimeh escribió:
javinyl escribió:
mimeh escribió:@Dope_Hat @javinyl a mí me ha saltado sin problemas con el LiS, pero lo que bajé fue el episodio 1 y no lo del Plus, yo es q tengo el juego ya fisico y por tanto tengo todos los episodios "comprados" a través del disco... es un lio esto de las licencias de Sony...

Pero vamos que el juego es ese seguro, todos confirmados, tengo el 100%.


Yo también lo tengo en físico, y al final me he bajado las 2 versiones la del plus y la comprada y me ha saltado, no se que versión ha sido pero ya da igual, si que es correcto el juego, gracias por la ayuda [oki] .

Edito: Una pregunta, cada cuando son las campañas?, sobre todo el tema los puntos el resto no me interesa [+risas] ,cada semana hay algo o cada mes o como funciona, es que voy entrando en la app a menudo, antes ni entraba ni lo miraba, pero poco a poco esta bien ir acumulando puntos XD .

El primer día del mes ponen unas cuantas. Y luego van apareciendo algunas de vez en cuando.

pecneyst escribió:He puesto el soul calibur vi y el sf5 y no me salta el logro,le pasa a alguien más?

A mí no me ha saltado ni con el SF ni con el MK, no he probado ninguno más.


Ok, le iré echando un vistazo cada semana a la app, gracias.
S0ldad0_Ras0 escribió:La de lucha me ha saltado con el Tekken 7, no hace falta descargarlo entero. La otra vez que la pusieron me paso lo mismo, con SF y MK no me iba.

El tekken 7 no lo tengo :(
No me jodaís que os ponéis a instalar juegos de más de 40GB exclusivamente para conseguir 50 monedas o una figurita virtual.
S0ldad0_Ras0 escribió:La de lucha me ha saltado con el Tekken 7, no hace falta descargarlo entero. La otra vez que la pusieron me paso lo mismo, con SF y MK no me iba.

Pero ese ya no está en el Now y hay que pagarlo! Si no arreglan que salte con alguno de los del Plus pues nada...

John_Dilinger escribió:No me jodaís que os ponéis a instalar juegos de más de 40GB exclusivamente para conseguir 50 monedas o una figurita virtual.

Un juego de 40GB me tarda en bajar e instalar menos de 10 minutos y me cuesta el enorme esfuerzo de darle a un botón así que... [+risas]
mimeh escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:La de lucha me ha saltado con el Tekken 7, no hace falta descargarlo entero. La otra vez que la pusieron me paso lo mismo, con SF y MK no me iba.

Pero ese ya no está en el Now y hay que pagarlo! Si no arreglan que salte con alguno de los del Plus pues nada...

John_Dilinger escribió:No me jodaís que os ponéis a instalar juegos de más de 40GB exclusivamente para conseguir 50 monedas o una figurita virtual.

Un juego de 40GB me tarda en bajar e instalar menos de 10 minutos y me cuesta el enorme esfuerzo de darle a un botón así que... [+risas]

Bendita sea tu conexión,yo tengo 600mb y 40GB me tardan casi una hora.
mimeh escribió:Las campañas que tengo yo son:

- Reservar DLCs del Destiny 2 (monedas)
- Jugar juego de deportes (coleccionable)
- Jugar juego de lucha (coleccionable)
- Jugar el Destiny 2 (monedas)
- Comprar juegos de una lista (monedas)
- Jugar 4 juegos del Plus (monedas) (los juegos son Celeste, Life is Strange, Yakuza 6 y Spiritfarer)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable dinosaurio)
- Jugar cualquier cosa (coleccionable gafas)

Iba a hacer la de jugar al Destiny 2 y ya ha caducado.
950 respuestas