› Foros › PlayStation 5 › General
Tyler Durden escribió:@Nexus6_BCN Cierto, hay ofertas realmente buenas en la store, pero me refería, cosa que no he especificado en mi mensaje anterior, a las novedades.
Por ejemplo, ahora que sale el remake del RE 4, puedes comprarlo en Instant Gaming para Steam por 45 €, mientras que para PS5, digital igual, vale 69.99 €.
Mismo juego, mismo formato, 24,99 € de diferencia.
Esa es mi duda. ¿Porqué dicha diferencia?
korchopan escribió:Tyler Durden escribió:@Nexus6_BCN Cierto, hay ofertas realmente buenas en la store, pero me refería, cosa que no he especificado en mi mensaje anterior, a las novedades.
Por ejemplo, ahora que sale el remake del RE 4, puedes comprarlo en Instant Gaming para Steam por 45 €, mientras que para PS5, digital igual, vale 69.99 €.
el Resident Evil en steam vale 59.99 y en ps5 69.99, instant gaming es otra cosa, es como si digo que comprando en instantgaming tarjetas para ps me sale a 56€ y en steam me cuesta 60
¿por qué la diferencia de 10€ entre ps5 y steam? ni idea, pero son 10€ de diferencia, no 25€
watafak escribió:Alguien sabe cuáles son los juegos de las 50 monedas gratuitas que han puesto este mes ?
mimeh escribió:watafak escribió:Alguien sabe cuáles son los juegos de las 50 monedas gratuitas que han puesto este mes ?
El de las monedas son:
Horizon Forbidden West
Assassin's Creed Odyssey
Returnal
Death Stranding
Far Cry 5
Dragon Quest XI
El de los zombies son:
The Last of Us
Demon's Souls
Death Stranding
Days Gone
Control
Igual me equivoco en alguno, a mí abriendo el Death Stranding me han saltado esas 2, la del robbit de abril y la del ps move sharp shooter.
cky01 escribió:Yo el resident evil lo compre en cuanto lo anunciaron y he activado esta tarjeta pero no me lo valida. ¿Que hay que comprarlo en Abril para que lo validen? ¿Los que lo pillamos cuando lo anunciaron no contamos?
John_Dilinger escribió:cky01 escribió:Yo el resident evil lo compre en cuanto lo anunciaron y he activado esta tarjeta pero no me lo valida. ¿Que hay que comprarlo en Abril para que lo validen? ¿Los que lo pillamos cuando lo anunciaron no contamos?
¿Pero el juego que lo has comprado en físico o digital?
cky01 escribió:John_Dilinger escribió:cky01 escribió:Yo el resident evil lo compre en cuanto lo anunciaron y he activado esta tarjeta pero no me lo valida. ¿Que hay que comprarlo en Abril para que lo validen? ¿Los que lo pillamos cuando lo anunciaron no contamos?
¿Pero el juego que lo has comprado en físico o digital?
En digital cuando permitieron comprarlo hace ya unos meses. Además la edición estándar como pone la tarea
cky01 escribió:Pues vaya tela, no lo veo bien. Una persona que lo compra antes es la que muestra mas confianza al producto y comprado esta sea Febrero, Marzo o Abril. Así no incentivan las reservas desde luego.
John_Dilinger escribió:cky01 escribió:Pues vaya tela, no lo veo bien. Una persona que lo compra antes es la que muestra mas confianza al producto y comprado esta sea Febrero, Marzo o Abril. Así no incentivan las reservas desde luego.
Supongo que te habrán incentivado ya con los 600 o 700 puntos por haber comprado el juego.
Acabo de completarlo con el juego SIFU (versión física) sin problemas. Este coleccionable tiene una duración de 72 días, por lo que no hay prisa. Para obtenerlo sólo hay que iniciar cualquier juego de la lista entre los que figuran.John_Dilinger escribió:Si alguien quiere una figurita del Yoshida hay una campaña disponible por iniciar uno de los seis juegos que han seleccionado.
DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?
korchopan escribió:DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?
Para nada, como todas las figuritas del mundo.
DokkanVGC escribió:korchopan escribió:DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?
Me refiero, a que son solo digitales, ¿ no ?
DokkanVGC escribió:korchopan escribió:DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?
Me refiero, a que son solo digitales, ¿ no ?
Luysmii91 escribió:Casi que os conviene más hacer los rewards de Microsoft (no se necesita consola) y son 5 minutillos al día para canjearlo por saldo de Amazon y allí por juegos o tarjetas para psn.
mimeh escribió:Luysmii91 escribió:Casi que os conviene más hacer los rewards de Microsoft (no se necesita consola) y son 5 minutillos al día para canjearlo por saldo de Amazon y allí por juegos o tarjetas para psn.
No abro el Edge y hago una búsqueda en Bing ni que me den 100€ por hacerlo, la verdad
Ya en serio, el Stars no creo que merezca la pena para conseguir saldo (aparte de lo que dan por comprar digital, que es saldo gratis sin hacer nada), para mí la gracia de las campañas es conseguir las figuritas que no sirven para nada pero hacen más ilusión que saldo
John_Dilinger escribió:mimeh escribió:Luysmii91 escribió:Casi que os conviene más hacer los rewards de Microsoft (no se necesita consola) y son 5 minutillos al día para canjearlo por saldo de Amazon y allí por juegos o tarjetas para psn.
No abro el Edge y hago una búsqueda en Bing ni que me den 100€ por hacerlo, la verdad
Ya en serio, el Stars no creo que merezca la pena para conseguir saldo (aparte de lo que dan por comprar digital, que es saldo gratis sin hacer nada), para mí la gracia de las campañas es conseguir las figuritas que no sirven para nada pero hacen más ilusión que saldo
El Stars vale la pena para los que compran todo o casi todo en la store de Playstation.
Pues algo debo hacer mal con el move porque no me aparece ninguna campaña, puede que me salga más adelante, el bassmaster no lo tengo, por tanto dudo que me salte.mimeh escribió:@Ramenhouse La campaña 2 se puede conseguir si tienes el Extra con el Bassmaster.
En cuanto al move, a mí me salió la campaña hace tiempo. Tengo los move desde la PS3 y he jugado varios juegos compatibles con move tanto en PS3 como en PS4, y alguno con move obligatorio, como el Deracine. No sé cual será el requisito para que te la den.
Frange escribió:El Stars me parece una gilip..lez, las figuras no valen para nada, sólo se ven en la app, pequeñas y no llaman ni la atención. Lo de las monedas, como dice algún otro, bueno, si se consigue 5€ pues vale, pero para llegar a ello parece que hay que mendigar y paso completamente por lo que, paso de ello.
Paposi escribió:Frange escribió:El Stars me parece una gilip..lez, las figuras no valen para nada, sólo se ven en la app, pequeñas y no llaman ni la atención. Lo de las monedas, como dice algún otro, bueno, si se consigue 5€ pues vale, pero para llegar a ello parece que hay que mendigar y paso completamente por lo que, paso de ello.
Yo ya he canjeado 5000 puntos por 20 euros y he recibido el saldo al momento, pensaba que sería más complicado llegar pero en menos de un año lo he conseguido.
John_Dilinger escribió:Paposi escribió:Frange escribió:El Stars me parece una gilip..lez, las figuras no valen para nada, sólo se ven en la app, pequeñas y no llaman ni la atención. Lo de las monedas, como dice algún otro, bueno, si se consigue 5€ pues vale, pero para llegar a ello parece que hay que mendigar y paso completamente por lo que, paso de ello.
Yo ya he canjeado 5000 puntos por 20 euros y he recibido el saldo al momento, pensaba que sería más complicado llegar pero en menos de un año lo he conseguido.
Supongo que comprarás bastante por la store de la consola,yo lo maximo que he sacado han sido dos tarjetas de 5 euros.
Paposi escribió:John_Dilinger escribió:Paposi escribió:
Supongo que comprarás bastante por la store de la consola,yo lo maximo que he sacado han sido dos tarjetas de 5 euros.
Pues en cada semana de rebajas han ido cayendo unos cuantos juegos y junto a los retos que dan 50 puntos pues he llegado a esa cifra. Tú por ejemplo en este periodo has conseguido 10 euros que tampoco está mal. Lo que veo desproporcionado son los puntos necesarios para conseguir juegos como The Quarry o Sekiro. The Quarry pide 17500 puntos cuando rebajado lo suelen poner a 30 euros que es lo que se consigue 7500 puntos sin contar que lo rebajarán más en el futuro.
Aún así reconozco que el programa Stars se tendría que mejorar y mucho, poner más retos, puntos por X número de trofeos, posibilidad de intercambiar figuras como los cromos de steam etc. En xbox estaba el programa de rewards pero recientemente lo han jodido limitando muchísimo el conseguir puntos en comparación a cómo estaba antes.
John_Dilinger escribió:Ya soy nivel 4 ¿A partir de ahí que ventajas tengo?
Beneficios:
Recibes un coleccionable de celebración de Nivel 4, un coleccionable de cumpleaños, un coleccionable aniversario de PSN y enrutamiento de prioridad en el chat.
Magix escribió:John_Dilinger escribió:Ya soy nivel 4 ¿A partir de ahí que ventajas tengo?Beneficios:
Recibes un coleccionable de celebración de Nivel 4, un coleccionable de cumpleaños, un coleccionable aniversario de PSN y enrutamiento de prioridad en el chat.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis cuáles son los juegos de este mes?
1. ¿?
2. ¿?
3. ¿Skyrim?
4. ¿?
5. Deathloop.
Tyler Durden escribió:Por ejemplo, ahora que sale el remake del RE 4, puedes comprarlo en Instant Gaming para Steam por 45 €, mientras que para PS5, digital igual, vale 69.99 €.