[HO] PlayStation Stars

@Nexus6_BCN Cierto, hay ofertas realmente buenas en la store, pero me refería, cosa que no he especificado en mi mensaje anterior, a las novedades.

Por ejemplo, ahora que sale el remake del RE 4, puedes comprarlo en Instant Gaming para Steam por 45 €, mientras que para PS5, digital igual, vale 69.99 €.

Mismo juego, mismo formato, 24,99 € de diferencia.

Esa es mi duda. ¿Porqué dicha diferencia?
Tyler Durden escribió:@Nexus6_BCN Cierto, hay ofertas realmente buenas en la store, pero me refería, cosa que no he especificado en mi mensaje anterior, a las novedades.

Por ejemplo, ahora que sale el remake del RE 4, puedes comprarlo en Instant Gaming para Steam por 45 €, mientras que para PS5, digital igual, vale 69.99 €.

Mismo juego, mismo formato, 24,99 € de diferencia.

Esa es mi duda. ¿Porqué dicha diferencia?

el Resident Evil en steam vale 59.99 y en ps5 69.99, instant gaming es otra cosa, es como si digo que comprando en instantgaming tarjetas para ps me sale a 56€ y en steam me cuesta 60

¿por qué la diferencia de 10€ entre ps5 y steam? ni idea, pero son 10€ de diferencia, no 25€
korchopan escribió:
Tyler Durden escribió:@Nexus6_BCN Cierto, hay ofertas realmente buenas en la store, pero me refería, cosa que no he especificado en mi mensaje anterior, a las novedades.

Por ejemplo, ahora que sale el remake del RE 4, puedes comprarlo en Instant Gaming para Steam por 45 €, mientras que para PS5, digital igual, vale 69.99 €.

Mismo juego, mismo formato, 24,99 € de diferencia.

Esa es mi duda. ¿Porqué dicha diferencia?

el Resident Evil en steam vale 59.99 y en ps5 69.99, instant gaming es otra cosa, es como si digo que comprando en instantgaming tarjetas para ps me sale a 56€ y en steam me cuesta 60

¿por qué la diferencia de 10€ entre ps5 y steam? ni idea, pero son 10€ de diferencia, no 25€

Venia a decir lo mismo, hombre ya que se comparan precios digitales no hagamos la trampa de decir el precio de instant gaming para PC y precio oficial del store para PS5 [sonrisa]
Habra que medirlo en igualdad de condiciones, o ambos oficiales de tiendas o ambos de instant gaming, porque ahi te puedes pillar tarjetas de saldo de PSN y no pagar los 70 euros oficiales.

La diferencia "oficial" de 10 euros creo que es por el tema de royalties que en consola deben ser mas altos
Alguien sabe cuáles son los juegos de las 50 monedas gratuitas que han puesto este mes ?
watafak escribió:Alguien sabe cuáles son los juegos de las 50 monedas gratuitas que han puesto este mes ?

El de las monedas son:
Horizon Forbidden West
Assassin's Creed Odyssey
Returnal
Death Stranding
Far Cry 5
Dragon Quest XI

El de los zombies son:
The Last of Us
Demon's Souls
Death Stranding
Days Gone
Control

Igual me equivoco en alguno, a mí abriendo el Death Stranding me han saltado esas 2, la del robbit de abril y la del ps move sharp shooter.
mimeh escribió:
watafak escribió:Alguien sabe cuáles son los juegos de las 50 monedas gratuitas que han puesto este mes ?

El de las monedas son:
Horizon Forbidden West
Assassin's Creed Odyssey
Returnal
Death Stranding
Far Cry 5
Dragon Quest XI

El de los zombies son:
The Last of Us
Demon's Souls
Death Stranding
Days Gone
Control

Igual me equivoco en alguno, a mí abriendo el Death Stranding me han saltado esas 2, la del robbit de abril y la del ps move sharp shooter.


Muchas gracias [beer]
Hoy han publicado 2 de los típicos retos mensuales, + otro que lleva unos días que se trata de jugar a cualquier juego de PS4/PS5, si tenemos activado la campaña saltará a la primera de cambio.

Un breve resumen.

1. Campaña: Mensaje de Abril - Robbit de Abril.
Objetivo: Se trata de iniciar cualquier juego de PS4/PS5

Recompensa: Un coleccionable de valor (común), duración de la campaña 25 días aprox.

2. Campaña: Club del Combate del mes - Samurai Sword - Down
Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de lucha de la lista, entre los que figuran. Street fighter V, Soulcalibur VI, Tekken 7, Mortal Kombat 11, Granblue Fantasy: Versus y Giga Bash. En su momento lo pude probar con el Street Fighter V y el Mortal Kombat 11 y todas me dieron la recompensa, esta vez para variar un poco me descargué el Granblue que lo dieron con el plus y al momento de iniciar el juego me saltó la campaña, hay que acordarse de activarla.

Recompensa: Un coleccionable de valor (Raro), duración de la campaña 25 días aprox. Se trata de la típica recreativa que suelen salir todos los meses.

3. Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation plus

Objetivo: Instalar el juego Meet your Maker para PS4/PS5 e iniciar el juego. Se trata de uno de los 3 juegos que regalan en el mes de Abril, simplemente hay que iniciar y automáticamente tendremos nuestra recompensa. Evidentemente se necesita estar suscrito al plus essential para obtenerlo.

Recompensa: 50 monedas. Sirve para canjearlo por coleccionables o bien obtener dinero virtual para futuras compras de juegos.

Para finalizar hay otra campaña que dan otras 50 monedas a cambio de comprar alguno de los juegos de la lista. Los juegos són: Wo long: Fallen dynasty edición, Resident Evil 4 standard edition, Fatal Frame: Mask of the lunar eclipse (PS4&PS5) standard edition, Potion permit, No longer home y before your eyes. Si por casualidad quisieran comprar alguno de estos juegos en digital entonces recomiendo activar la campaña para que puedan obtener 50 monedas gratis. En mi caso como suelo comprar en digital chollos o juegos muy low cost pues nunca puedo completarlo pero si son de realizar compras digitales y compran de lanzamiento creo que es un dato para tenerlo en cuenta.

Un saludo [bye]
Yo el resident evil lo compre en cuanto lo anunciaron y he activado esta tarjeta pero no me lo valida. ¿Que hay que comprarlo en Abril para que lo validen? ¿Los que lo pillamos cuando lo anunciaron no contamos?
cky01 escribió:Yo el resident evil lo compre en cuanto lo anunciaron y he activado esta tarjeta pero no me lo valida. ¿Que hay que comprarlo en Abril para que lo validen? ¿Los que lo pillamos cuando lo anunciaron no contamos?

¿Pero el juego que lo has comprado en físico o digital?
John_Dilinger escribió:
cky01 escribió:Yo el resident evil lo compre en cuanto lo anunciaron y he activado esta tarjeta pero no me lo valida. ¿Que hay que comprarlo en Abril para que lo validen? ¿Los que lo pillamos cuando lo anunciaron no contamos?

¿Pero el juego que lo has comprado en físico o digital?


En digital cuando permitieron comprarlo hace ya unos meses. Además la edición estándar como pone la tarea
cky01 escribió:
John_Dilinger escribió:
cky01 escribió:Yo el resident evil lo compre en cuanto lo anunciaron y he activado esta tarjeta pero no me lo valida. ¿Que hay que comprarlo en Abril para que lo validen? ¿Los que lo pillamos cuando lo anunciaron no contamos?

¿Pero el juego que lo has comprado en físico o digital?


En digital cuando permitieron comprarlo hace ya unos meses. Además la edición estándar como pone la tarea

Yo creo que los 50 puntos es para aquellos que adquieran el juego ahora y no antes.
Pues vaya tela, no lo veo bien. Una persona que lo compra antes es la que muestra mas confianza al producto y comprado esta sea Febrero, Marzo o Abril. Así no incentivan las reservas desde luego.
cky01 escribió:Pues vaya tela, no lo veo bien. Una persona que lo compra antes es la que muestra mas confianza al producto y comprado esta sea Febrero, Marzo o Abril. Así no incentivan las reservas desde luego.

Supongo que te habrán incentivado ya con los 600 o 700 puntos por haber comprado el juego.
John_Dilinger escribió:
cky01 escribió:Pues vaya tela, no lo veo bien. Una persona que lo compra antes es la que muestra mas confianza al producto y comprado esta sea Febrero, Marzo o Abril. Así no incentivan las reservas desde luego.

Supongo que te habrán incentivado ya con los 600 o 700 puntos por haber comprado el juego.


Claro, solo faltaba. Pero si lo hubiese comprado en abril también me los hubiesen dado y además los 50 extras. Lo que comento es que así no se incentiva las reservas, te la cobran en el acto y encima no puedes optar a estos puntos, la verdad que muy mal en ese aspecto.
Si alguien quiere una figurita del Yoshida hay una campaña disponible por iniciar uno de los seis juegos que han seleccionado.
John_Dilinger escribió:Si alguien quiere una figurita del Yoshida hay una campaña disponible por iniciar uno de los seis juegos que han seleccionado.
Acabo de completarlo con el juego SIFU (versión física) sin problemas. Este coleccionable tiene una duración de 72 días, por lo que no hay prisa. Para obtenerlo sólo hay que iniciar cualquier juego de la lista entre los que figuran.

1. A space for the Unbound
2. Before your eyes
3. Cult of the lamb
4. Neon White
5. Sifu
6. The knight witch
Yo hice esta semana una compra y alcancé las 1250 monedas que podría cambiar por 5€ en la store. Había decidido guardarlas hasta llegar a las 20 pero... ¿no ganas nada, no? Osea, te piden 5000 por 20€, así que sería lo mismo que canjear 4 veces 1250. ¿Hay alguna ventaja en ahorrarlas que se me esté escapando? (normalmente este tipo de servicios te "recompensan" por ello, pero aquí entiendo que no)
@Hangla Mangla yo también lo pensé en su momento y por eso lo canjeé. Es una tontería poner eso de 20, es como poner en un súper paga 4 y llévate 4 en un cartel.
¿Para qué sirven las figuritas?
DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?

Para nada, como todas las figuritas del mundo.
korchopan escribió:
DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?

Para nada, como todas las figuritas del mundo.

Me refiero, a que son solo digitales, ¿ no ?
DokkanVGC escribió:
korchopan escribió:
DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?

Para nada, como todas las figuritas del mundo.

Me refiero, a que son solo digitales, ¿ no ?

Son solo digitales.
DokkanVGC escribió:
korchopan escribió:
DokkanVGC escribió:¿Para qué sirven las figuritas?

Para nada, como todas las figuritas del mundo.

Me refiero, a que son solo digitales, ¿ no ?

hombre claro si tienen que hacer cada figurita que un usuario ´consigue una y mandarlas a casa entonces sí que sony se va al garete. Son una tontería para coleccionar que ni siquiera ves fuera de la app, aún si la vieses en la consola o pudieses ponerlas en una firma o algo para "fardar"...
Hoy han subido un coleccionable que Sólo dura 1 día, no hay que hacer nada complicado, de paso como veo que está un poco apagado el hilo pondré 2 campañas que llevan bastantes días operativos.

1. Campaña: Es el día de las gominolas - Dame gominolas (1 día de duración)

Objetivo: Iniciar cualquier juego de PS4/PS5

Recompensa: Nos darán un coleccionable, una especie de cubo con fotografías pixeladas

Categoría: Poco común (Verde)

Viene activada por defecto, sino activarlo desde la app para obtenerlo.

2. Campaña: Una liga para ti solo - Holy cow! (17 días de duración)

Objetivo: Hay que iniciar uno de estos juegos de deportes. MLB The show 23, NHL 23, NBA 2K23, EA sports Fifa23, PGA tour 2k23, Bassmaster fishing PS4&PS5

Recompensa: Un coleccionable de un estadio de fútbol

Categoría: Raro (Azul)

Hay que activar la campaña desde la App

3. Campaña: Club de juegos intrincados: Devil May Cry 5 - Globo de Marzo (53 días)

Objetivo: Hay que pasarse el juego en Dante must die para conseguirlo (dificultad difícil)

Recompensa: Un coleccionable de la temática de DMC

Categoría: Heroico (Lila)

Viene activado por defecto, sino activarlo desde la App

Y eso es todo, de todos estos objetivos sólo he cumplido uno que es el primero, los 2 restantes bien no tengo los juegos y el DMC digamos que ni lo he probado, por tanto no creo que los consiga.

Por arte de magia ayer me dieron un coleccionable de un pastel de aniversario, supongo que lo tendrá todo el mundo porque sale indicado como "de parte de todo el equipo de PlayStation" . Ayer no jugué a la consola y me sale indicado que lo recibí ayer, por tanto creo que es un obsequio generalizado para todos.

Otra sorpresa, para los que tengan una PS3 silver les saldrá un coleccionable de una PS3 silver que sólo les saltará quién tenga dicha consola.

Para los que hayan llegado al nivel 4 obtendrán una pocketstation de color negro o blanco, como soy del nivel 3 no tendré esa suerte. En cambio si tienes el nivel 4 debería de saltarte el coleccionable

Y para finalizar, hay una campaña de un coleccionable que se trata de la pistola move, en Twitter se ve que tiene una duración de 772 días, he jugado a varios juegos en VR con esta pistola y no me aparece en ningún momento la campaña, si alguien la tiene que diga como lo ha conseguido. El coleccionable es de valor heroico (Lila)

Un saludo [bye]
@Ramenhouse La campaña 2 se puede conseguir si tienes el Extra con el Bassmaster.

En cuanto al move, a mí me salió la campaña hace tiempo. Tengo los move desde la PS3 y he jugado varios juegos compatibles con move tanto en PS3 como en PS4, y alguno con move obligatorio, como el Deracine. No sé cual será el requisito para que te la den.
Casi que os conviene más hacer los rewards de Microsoft (no se necesita consola) y son 5 minutillos al día para canjearlo por saldo de Amazon y allí por juegos o tarjetas para psn.
Luysmii91 escribió:Casi que os conviene más hacer los rewards de Microsoft (no se necesita consola) y son 5 minutillos al día para canjearlo por saldo de Amazon y allí por juegos o tarjetas para psn.

No abro el Edge y hago una búsqueda en Bing ni que me den 100€ por hacerlo, la verdad [qmparto]

Ya en serio, el Stars no creo que merezca la pena para conseguir saldo (aparte de lo que dan por comprar digital, que es saldo gratis sin hacer nada), para mí la gracia de las campañas es conseguir las figuritas que no sirven para nada pero hacen más ilusión que saldo [+risas]
yo voy viendo si ponen mierdecitas de esas de 50 puntos, a ver si llego a los puñeteros 1500 puntos para los 5€ de saldo. Pero que queréis que os diga, me siento como si estuviese en un meme, entre el populacho que ansía al emperador romano (sony) que me tire unas moneditas entre la multitud [qmparto]

Los coleccionables digitales al principio los pillaba porque tampoco me cuesta pillarlos, pero ya he perdido el interés por ellos completamente, ahora que he llenado la estantería esa que ponen. Si por lo menos en ps5 hubiese un "home" como el de ps3, y sirvieran ahí de decoraciones, pues aún servirian para adecentar la vivienda virtual :o
mimeh escribió:
Luysmii91 escribió:Casi que os conviene más hacer los rewards de Microsoft (no se necesita consola) y son 5 minutillos al día para canjearlo por saldo de Amazon y allí por juegos o tarjetas para psn.

No abro el Edge y hago una búsqueda en Bing ni que me den 100€ por hacerlo, la verdad [qmparto]

Ya en serio, el Stars no creo que merezca la pena para conseguir saldo (aparte de lo que dan por comprar digital, que es saldo gratis sin hacer nada), para mí la gracia de las campañas es conseguir las figuritas que no sirven para nada pero hacen más ilusión que saldo [+risas]

El Stars vale la pena para los que compran todo o casi todo en la store de Playstation.
John_Dilinger escribió:
mimeh escribió:
Luysmii91 escribió:Casi que os conviene más hacer los rewards de Microsoft (no se necesita consola) y son 5 minutillos al día para canjearlo por saldo de Amazon y allí por juegos o tarjetas para psn.

No abro el Edge y hago una búsqueda en Bing ni que me den 100€ por hacerlo, la verdad [qmparto]

Ya en serio, el Stars no creo que merezca la pena para conseguir saldo (aparte de lo que dan por comprar digital, que es saldo gratis sin hacer nada), para mí la gracia de las campañas es conseguir las figuritas que no sirven para nada pero hacen más ilusión que saldo [+risas]

El Stars vale la pena para los que compran todo o casi todo en la store de Playstation.

es que no es que valga la pena, es que no te supone nada y vas a conseguir unos eurillos. Si tuvieses que molestarte en algo pues se podría hablar de valer o no la pena (yo paso de hacer trabajillos por céntimos) pero a mí que esto de playstation stars me la trae al pairo ya me han dado 10 euros y no compro casi nada (ni en físico ni en digital) porque no tengo tiempo de pasarme lo que ya tengo, es más, vi que tenía esos 10 euros canjeables de casualidad porque ni miro lo de stars nunca, y todo por usar unas rebajas que al final me arrepentí porque luego varios de esos juegos me los dieron en el plus antes de jugarlos y por meterme en la RV. También te digo que si lo quitan también me daría igual, no lo iba a echar de menos, lo de mendigar 5 euros no va conmigo, si llegan pues vale y si no pues también, no voy a comprar más o menos por ello.
El Stars me parece una gilip..lez, las figuras no valen para nada, sólo se ven en la app, pequeñas y no llaman ni la atención. Lo de las monedas, como dice algún otro, bueno, si se consigue 5€ pues vale, pero para llegar a ello parece que hay que mendigar y paso completamente por lo que, paso de ello.

[beer]
mimeh escribió:@Ramenhouse La campaña 2 se puede conseguir si tienes el Extra con el Bassmaster.

En cuanto al move, a mí me salió la campaña hace tiempo. Tengo los move desde la PS3 y he jugado varios juegos compatibles con move tanto en PS3 como en PS4, y alguno con move obligatorio, como el Deracine. No sé cual será el requisito para que te la den.
Pues algo debo hacer mal con el move porque no me aparece ninguna campaña, puede que me salga más adelante, el bassmaster no lo tengo, por tanto dudo que me salte.
Frange escribió:El Stars me parece una gilip..lez, las figuras no valen para nada, sólo se ven en la app, pequeñas y no llaman ni la atención. Lo de las monedas, como dice algún otro, bueno, si se consigue 5€ pues vale, pero para llegar a ello parece que hay que mendigar y paso completamente por lo que, paso de ello.

[beer]


Yo ya he canjeado 5000 puntos por 20 euros y he recibido el saldo al momento, pensaba que sería más complicado llegar pero en menos de un año lo he conseguido. XD
Paposi escribió:
Frange escribió:El Stars me parece una gilip..lez, las figuras no valen para nada, sólo se ven en la app, pequeñas y no llaman ni la atención. Lo de las monedas, como dice algún otro, bueno, si se consigue 5€ pues vale, pero para llegar a ello parece que hay que mendigar y paso completamente por lo que, paso de ello.

[beer]


Yo ya he canjeado 5000 puntos por 20 euros y he recibido el saldo al momento, pensaba que sería más complicado llegar pero en menos de un año lo he conseguido. XD

Supongo que comprarás bastante por la store de la consola,yo lo maximo que he sacado han sido dos tarjetas de 5 euros.
John_Dilinger escribió:
Paposi escribió:
Frange escribió:El Stars me parece una gilip..lez, las figuras no valen para nada, sólo se ven en la app, pequeñas y no llaman ni la atención. Lo de las monedas, como dice algún otro, bueno, si se consigue 5€ pues vale, pero para llegar a ello parece que hay que mendigar y paso completamente por lo que, paso de ello.

[beer]


Yo ya he canjeado 5000 puntos por 20 euros y he recibido el saldo al momento, pensaba que sería más complicado llegar pero en menos de un año lo he conseguido. XD

Supongo que comprarás bastante por la store de la consola,yo lo maximo que he sacado han sido dos tarjetas de 5 euros.


Pues en cada semana de rebajas han ido cayendo unos cuantos juegos XD y junto a los retos que dan 50 puntos pues he llegado a esa cifra. Tú por ejemplo en este periodo has conseguido 10 euros que tampoco está mal. Lo que veo desproporcionado son los puntos necesarios para conseguir juegos como The Quarry o Sekiro. The Quarry pide 17500 puntos cuando rebajado lo suelen poner a 30 euros que es lo que se consigue 7500 puntos sin contar que lo rebajarán más en el futuro.
Aún así reconozco que el programa Stars se tendría que mejorar y mucho, poner más retos, puntos por X número de trofeos, posibilidad de intercambiar figuras como los cromos de steam etc. En xbox estaba el programa de rewards pero recientemente lo han jodido limitando muchísimo el conseguir puntos en comparación a cómo estaba antes.
Me alegro por vosotros, es una mini recompensa que oye, ayuda un poco.

Yo casi no compro con el Plus Extra. He llegado a 5€ solamente. Not bad
Paposi escribió:
John_Dilinger escribió:
Paposi escribió:
Yo ya he canjeado 5000 puntos por 20 euros y he recibido el saldo al momento, pensaba que sería más complicado llegar pero en menos de un año lo he conseguido. XD

Supongo que comprarás bastante por la store de la consola,yo lo maximo que he sacado han sido dos tarjetas de 5 euros.


Pues en cada semana de rebajas han ido cayendo unos cuantos juegos XD y junto a los retos que dan 50 puntos pues he llegado a esa cifra. Tú por ejemplo en este periodo has conseguido 10 euros que tampoco está mal. Lo que veo desproporcionado son los puntos necesarios para conseguir juegos como The Quarry o Sekiro. The Quarry pide 17500 puntos cuando rebajado lo suelen poner a 30 euros que es lo que se consigue 7500 puntos sin contar que lo rebajarán más en el futuro.
Aún así reconozco que el programa Stars se tendría que mejorar y mucho, poner más retos, puntos por X número de trofeos, posibilidad de intercambiar figuras como los cromos de steam etc. En xbox estaba el programa de rewards pero recientemente lo han jodido limitando muchísimo el conseguir puntos en comparación a cómo estaba antes.

A mi también me parece un despropósito los puntos que piden para cinco juegos donde siempre son los mismos.
Ya han subido las nuevas campañas de mayo y ya hay guía para sacarse los puntillos XD XD Me parece un poco ridículo que den 50 puntos solo extra por comprar un juego de 70-80euros digital pero bueno...

Aquí la guia que encontré, por si os sirve: Guia
Ya soy nivel 4 ¿A partir de ahí que ventajas tengo?
John_Dilinger escribió:Ya soy nivel 4 ¿A partir de ahí que ventajas tengo?


Beneficios:
Recibes un coleccionable de celebración de Nivel 4, un coleccionable de cumpleaños, un coleccionable aniversario de PSN y enrutamiento de prioridad en el chat.

Magix escribió:
John_Dilinger escribió:Ya soy nivel 4 ¿A partir de ahí que ventajas tengo?


Beneficios:
Recibes un coleccionable de celebración de Nivel 4, un coleccionable de cumpleaños, un coleccionable aniversario de PSN y enrutamiento de prioridad en el chat.


Gracias compañero.
¿Sabéis cuáles son los juegos de este mes?

1. ¿?
2. ¿?
3. ¿Skyrim?
4. ¿?
5. Deathloop.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis cuáles son los juegos de este mes?

1. ¿?
2. ¿?
3. ¿Skyrim?
4. ¿?
5. Deathloop.

Ghostwire Tokyo
DOOM Eternal
Skyrim
Fallout 4
Deathloop
Estamos en el mes de Mayo y ya han comenzado a subir campañas de todo tipo, las que me he sacado las he obtenido en cuestión de muy poco tiempo, también me ha aparecido la famosa pistola move de PS4 que sólo iniciando un juego me lo han dado, supongo que como tengo experiencia de juego con varios títulos de la VR me habrá salido, dan un coleccionable de valor heroico y creo que en estos casos hace falta algo más que iniciar cualquier juego. Iré indicando las campañas que por ahora han salido, también hay dos que por motivos de compras no los tengo y probablemente ni los tenga, dejaré constancia por si alguien le interesa.

1. Campaña: PlayStation y tú: Mando pistola de VR (775 días de duración)

Objetivo: En la descripción indica que se apunte con cualquier juego de PS4/PS5. Iniciando The Last of Us remake me ha saltado al momento, es posible que se tenga que haber usado la pistola move en algún momento para obtener el coleccionable.

Recompensa: Nos darán un coleccionable de la pistola move

Categoría: Heroico (Lila)

2. Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en Playstation Plus (30 días, Mayo)

Objetivo: Instalar cualquiera de los 3 juegos que dan con el plus de Mayo, los tres juegos són. Grid legends (PS5), chivalry 2 (PS4/PS5) y descenders (PS4). En este caso me he bajado el descenders que ocupa 1,60 gigas, bastante rápido de instalar a diferencia del resto de juegos. Iniciar cualquier juego y al momento lo tendremos.

Recompensa: 50 monedas de Oro para canjearlo para coleccionables, juegos o para monedero.

3. Campaña: Mensaje de Mayo - Robbit de Mayo (30 días)

Objetivo: Iniciar cualquier juego que tengamos de PS4/PS5 y tener activado la campaña desde la APP.

Recompensa: Nos obsequiaran con un coleccionable de un rabbit

Categoría: Poco común (Verde)

Estás són las 3 campañas que he podido realizar fácilmente, el más interesante es el de las monedas y es muy fácil de conseguir si tenemos el plus contratado.

Las 2 campañas restantes una de ellas es la de "Selección de Mayo" y consiste en comprar uno de los 5 juegos que salen anunciados. Por ejemplo Monster Hunter rise: Sunbreak edition Deluxe, coffee talk episode 2: Hibiscus and butterfly, Star Wars: Jedi survivor, live & live (PS4&PS5), citizen sleeper y Dead Island 2 standard edition. Si hay intención de comprar algunos de estos juegos en digital recordad de activar la campaña para obtener 50 monedas de oro más.

Y para finalizar la campaña desconecta con PlayStation - cómodo y acogedor se trata de un coleccionable raro (Azul), una especie de vela con forma de cielo con nubes y estrellas. Para obtenerlo sólo hay que iniciar cualquier juego de la lista. Stardew Valley, Disney dreamlight valley, Slime rancher, Unpacking, Power wash simulator y cozy grove. Cómo no tengo intención de comprarlos creo que la campaña se me caducará, em cambio si tienes planes para pillarte uno de estos juegos sería interesante que activarás la campaña para obtener el coleccionable.

Y eso es todo por ahora, irá saliendo cosas según pasan los días, podemos estar actualizados con la info de este canal o por canales dedicados en Twitter.

https://twitter.com/PSStarsInfo/status/ ... sWwuQ&s=19

Un saludo [bye]
Han salido 3 campañas nuevas, 2 de ellas las he obtenido fácilmente, la otra se trata de jugar al juego de Star Wars: Jedi survivor. Para obtener un coleccionable de valor legendario (Rojo anaranjado) sólo hay que iniciar el juego y se obtiene al momento, el coleccionable es muy chulo y espero que hagan más de esta calidad, se trata de un droide BD-1. En mi caso si no hacen una buena rebaja por el juego dudo que lo consiga, la campaña tiene una duración de 58 días.

Los otros 2.

1. Campaña: Club del combate del mes - Roller Blade (34 días)

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de lucha de la lista, entre los que figuran. Guilty Gear -strive-, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Blazzblue central fiction, Guilty Gear Xrd REV 2 y Marvel vs capcom: infinite. En mi caso sólo tenía el Mortal kombat 11 ultimate y me ha funcionado perfectamente, lo había usado anteriormente con otras campañas de recreativas y me ha vuelto a funcionar por lo que se puede instalar el mismo juego sin problemas.

Recompensa: Un coleccionable de una recreativa con los vinilos de dados tipo Devil dice del juego de PS1, personalmente es el que más me ha gustado de todas las recreativas que han ido apareciendo.

Categoría: Raro (Azul)

2. Campaña: Sólo el más fuerte sobrevivirá - El último superviviente (31 días)

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego Battle Royal de la lista, entre los que figuran. Rumbleverse, PUGB: battlegrounds, Call of duty: warzone 2.0, Worms Rumble, Vampire the Masquerade - Bloodhunt y Chivalry 2. En este caso tenía varios juegos a escoger, incluso Chivalry 2 es el juego que dan en en plus este mes pero ocupa unos 30 gigas, en cambio el worms no llega ni a los 3 GB, como lo dieron con el plus decidí bajar este y evidentemente saltó la campaña.

Recompensa: Un coleccionable de un plato de comida (Empanada de pollo)

Categoría: Raro (Azul)

Iremos actualizando, falta aún la campaña que dura sólo un día, estaré atento para publicarlo a tiempo.

Un saludo [bye]
Tyler Durden escribió:Por ejemplo, ahora que sale el remake del RE 4, puedes comprarlo en Instant Gaming para Steam por 45 €, mientras que para PS5, digital igual, vale 69.99 €.

Mismo juego, mismo formato, 24,99 € de diferencia.

Esa es mi duda. ¿Porqué dicha diferencia?


Llego un poco tarde, pero puestos a ratear, en Steam es algo más pesado que en PS5.

Entre tarjetas de saldo al 75% y compartir cuenta con tres personas (principal, secundaria y offline), el precio se queda ridículo.

En Steam puedes tirar de otras regiones, pero últimamente lo han limitado más. También puedes hacer conjuntas offline, pero es más difícil que salgan y más molesto cambiar de juego, además que no valen para todos y eso, son offline...

Así que sin ratería Steam está más o menos al mismo precio o unos 10€ más barato (sobre todo en cosas como VIIremake que sigue a 80€...), pero con ratería te diría que mejor consolas, que encima se pueden reciclar [jaja]
@Frange Un placer [ginyo]

Durante el día de hoy han subido una campaña nueva para obtener 50 monedas, la campaña es bastante fácil porque podemos sacarlo a través de juegos que son gratuitos.

Campaña: Masacre Multijugador - 50 puntos

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de la lista, entre los que figuran. Destiny 2, No man's sky, Riders Republic, Fall guys, Rocket League y Apex legends.

En mi caso lo he conseguido con Fall Guys que la versión de PS5 sólo es de 5 gigas, en un plis lo tienes instalado. Y puedo decir que funciona perfectamente.

Recompensa: 50 puntos para canjear por coleccionables y dinero monedero.
Sabeis si por renovar suscripciones dan puntos?

A finales de mes me caduca el Plus y ya le he dado a renovar (le he metido 60€ de saldo) no vaya a ser que si me quedo en algún momento sin suscripción pierda los puntos que tengo (me faltan 75 para otros 5€).

Saludos
948 respuestas